[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Grony69 escribió:
tomaxin escribió:Cuanto costara mas o menos el Dlc aewaking ?


Cuidado con comprar los DLC, que luego el juego solo te empareja con los que también los tienen, reduciendo considerablemente la lista de matchmaking.


@Belce Yo tengo una duda, y si compro solo el Nuk3town tambien me pasaria eso? buscaria partida solo con los que tengan nuk3town?

Es que he querido probar ese mapa porque hablan mucho de el pero me da miedo comprarlo y que se disminuya el numero de personas con las que pueda emparejar :/
pucheros escribió:
Grony69 escribió:
tomaxin escribió:Cuanto costara mas o menos el Dlc aewaking ?


Cuidado con comprar los DLC, que luego el juego solo te empareja con los que también los tienen, reduciendo considerablemente la lista de matchmaking.


@Belce Yo tengo una duda, y si compro solo el Nuk3town tambien me pasaria eso? buscaria partida solo con los que tengan nuk3town?

Es que he querido probar ese mapa porque hablan mucho de el pero me da miedo comprarlo y que se disminuya el numero de personas con las que pueda emparejar :/



No tiene nada que ver. Nuketown es como otro mapa pequeño del juego, lo unico destacable es q los dias que hay EXP x2 pues ponen un modo que es solo Nuketown pero los demas dias es un mapa normal y corriente.
Luygy escribió:
pucheros escribió:
Grony69 escribió:
Cuidado con comprar los DLC, que luego el juego solo te empareja con los que también los tienen, reduciendo considerablemente la lista de matchmaking.


@Belce Yo tengo una duda, y si compro solo el Nuk3town tambien me pasaria eso? buscaria partida solo con los que tengan nuk3town?

Es que he querido probar ese mapa porque hablan mucho de el pero me da miedo comprarlo y que se disminuya el numero de personas con las que pueda emparejar :/



No tiene nada que ver. Nuketown es como otro mapa pequeño del juego, lo unico destacable es q los dias que hay EXP x2 pues ponen un modo que es solo Nuketown pero los demas dias es un mapa normal y corriente.


Si pero por ejemplo, si lo compro y pongo "duelo por equipos" solo me emparejará con personas que tengan nuk3town o tambien con personas que no lo tengan? es que no quiero disminuir el numero de posibles emparejamientos.

o es que Nuk3town es un modo independiente de juego? es que no se como va la cosa, es el primer CoD que compro :S
pucheros escribió:Si pero por ejemplo, si lo compro y pongo "duelo por equipos" solo me emparejará con personas que tengan nuk3town o tambien con personas que no lo tengan? es que no quiero disminuir el numero de posibles emparejamientos.

o es que Nuk3town es un modo independiente de juego? es que no se como va la cosa, es el primer CoD que compro :S



Tan sencillo como darle a duelo por equipos... Si tienes Nuke pues podras entrar en las partidas con Nuke... si no pues no... Pero que la peña tiene siempre el mapa Nuke, es uno de los mas deseado por todos por su accion rapida y demas... Asi q te recomiendo q te compres el COD con el mapa Nuke
A que horan sacan el dlc para los que no tenemos season pass ????
juanporras12 escribió:A que horan sacan el dlc para los que no tenemos season pass ????


Me estoy poniendo nervioso... [looco] [looco] [looco]
El DLC está disponible desde hace 18 minutos. A las 7 en punto lo han puesto. Tenéis que REINICIAR steam, y os empezará a bajar 6GB (los que lo hayáis comprado ya, yo tengo el season pass).

En cuanto a encontrar partidas. En nuketown tiene casi su modo de juego específico, es decir, en el apartado bonificación hay un modo de juego que se llama foso del caos, y allí el 90% de las partidas son Nuketown. Todo lo demás está intacto si tenéis Nuketown o no.

Para este DLC, como tendrá todos los modos de juego, supongo que te irá muchas veces a lobbys con mapas que no son de DLC, porque están más llenas.
@kazurth

Anda no sabía que lo habían cambiado, bien por ellos sin lugar a dudas. Según tengo entendido (el Black Ops III es mi primer COD) en el Advanced Warfare los que tienen los DLC no son capaces de encontrar partida ni en consola desde hace meses por que en éste iban unidos a los modos de juego estándar y solo les emparejan con los que también los tienen, y como dice el compañero, en el Black Ops II están en las mismas.
Din-A4 escribió:
dual_box escribió:
WhitePony escribió:Conoceis alguna página de Keys donde pillar el Season pass barato?

Me sumó a esta pregunta y en saber si muchos de los que jugáis en pc OS lo vais a pillar XD

Yo lo pillé en G2A, ahora mismo está a 37.90.

Yo creo que se lo va a pillar bastante gente. Si lo pilláis, pasad vuestra ID y nos agegamos para jugar


Joder acabo de llegar a casa y al meterme a g2a...ya no quedan [snif] [snif]
menuda puñetera verguenza que no saquen los mapas nuevos con el modo extremo
muskulman escribió:menuda puñetera verguenza que no saquen los mapas nuevos con el modo extremo

Como hicieron con el cod Aw, los nuevos mapas solo puedes jugar a duelo por equipos y foso,q asco...
kazurth escribió:
muskulman escribió:menuda puñetera verguenza que no saquen los mapas nuevos con el modo extremo

Como hicieron con el cod Aw, los nuevos mapas solo puedes jugar a duelo por equipos y foso,q asco...

Ya nos discriminan normalmente a los jugadores de modo extremo quitándonos modos y ahora esta mierda , compras los mapas y no puedes jugar en extremo a ninguno. , ole sus huevos
muskulman escribió:
kazurth escribió:
muskulman escribió:menuda puñetera verguenza que no saquen los mapas nuevos con el modo extremo

Como hicieron con el cod Aw, los nuevos mapas solo puedes jugar a duelo por equipos y foso,q asco...

Ya nos discriminan normalmente a los jugadores de modo extremo quitándonos modos y ahora esta mierda , compras los mapas y no puedes jugar en extremo a ninguno. , ole sus huevos

seguid comprando DLCs. seguid, a mi lo que me parece incrible es que los DLCs esten mas caros que el propio juego en si, que barbaro, el juego en G2A 27 euros, el pase de temporada en G2A 37 euros, y encima agotadas, tenemos los juegos que nos merecemos, seguid alimentando a la bestia, aun no he comprado en mi vida ningun DLC o pase de temporada, me parece muy heavy gastarme 60 euros en un juego y otros 50 en un pase de temporada, sea el juego que sea
cada uno es libre de comprar lo que quiera , yo a un juego que le meto más de 1500 h no me parece descabellado pagarlos , el problema es cuando ya no se respeta ni a los que los compran y se sacan los dlcs incompletos , de todas maneras 27€ + 37€ son 64€ por el juego + 4 dlcs no es tanta burrada , el precio oficial si lo es
Yo por mi parte he jugado ya a los DLC y para mi sorpresa, los han puesto en otra categoría. Así, aclaro que si compras los DLC tienes más posibilidades de jugar porque tienes 3 modos más. Pero me parece increíble que no haya todos contra todos ni baja confirmada... Sólo duelo por equipos, dominio y foso.

Por otra parte, había 3 partidas en duelo por equipos, una buena cantidad teniendo en cuenta que a las 21:00 no todos los habrán comprado/descargado. Aunque el lag que había arruinaba un poco la experiencia de juego.

He jugado a Rise, el cual me parece ENORME y soso, un poco decepción. El otro que he jugado ha sido Skyjacked, el cual me parece una COPIA de nuketown. Dos zonas traseras para esconderse, un edificio a cada zona, dos pasillos laterales, zona para apuntar desde el edificio, zona centrar separada por el medio...

En fin, la verdad es que no me gustan demasiado los nuevos DLC, a falta de probar Splash, pero creo que deberían de ser más "premium" ya que son de pago.
Tengo el juego normal, sin ningun extra. Donde puedo pillar más barato el DLC con los nuevos mapas? Es que no me apetece pagar 15 pavos en steam y no se si hay alguna otra manera...
hoy he entrado y he visto que han puesto con los nuevos mapas en foso extremo ............
muskulman escribió:hoy he entrado y he visto que han puesto con los nuevos mapas en foso extremo ............

Yo también me he dado cuenta. Bien por ellos, hoy había un poco menos de lag.

Por cierto, qué os parece el mapa Gauntlet? El de las tres zonas. Yo creo que se han pasado tres pueblos con las dimensiones. Todo son escondites, y es enorme. A veces he estado más de 1 minuto sin encontrar a nadie, y al final la partida finalizó por tiempo. Este mapa deberían de meter un UAV permanente porque sino es muy aburrido. Le sobra una zona.
Alguien que juegue a zombies? busco gente para hacer el easter del nuevo mapa

el que este interesado que me agregue http://steamcommunity.com/id/CAT_ToTTi/

Salut!
Din-A4 escribió:
muskulman escribió:hoy he entrado y he visto que han puesto con los nuevos mapas en foso extremo ............

Yo también me he dado cuenta. Bien por ellos, hoy había un poco menos de lag.

Por cierto, qué os parece el mapa Gauntlet? El de las tres zonas. Yo creo que se han pasado tres pueblos con las dimensiones. Todo son escondites, y es enorme. A veces he estado más de 1 minuto sin encontrar a nadie, y al final la partida finalizó por tiempo. Este mapa deberían de meter un UAV permanente porque sino es muy aburrido. Le sobra una zona.

En general me han gustado los mapas aunque como bien dices quizá son un pelin grandes , pero están bastante bien
muskulman escribió:hoy he entrado y he visto que han puesto con los nuevos mapas en foso extremo ............


Me cito a ver si alguien me puede decir algo
moonfear escribió:
muskulman escribió:hoy he entrado y he visto que han puesto con los nuevos mapas en foso extremo ............


Me cito a ver si alguien me puede decir algo

Sí, los han puesto. Qué quieres saber más?
Perdona mi retraso, pinche en el boton equivocado al citar xD

"Tengo el juego normal, sin ningun extra. Donde puedo pillar más barato el DLC con los nuevos mapas? Es que no me apetece pagar 15 pavos en steam y no se si hay alguna otra manera.."
Buenas amigos, soy el unico al que el dia de hoy el ping se le ha duplicado? mi ping normalmente es 110-120 y hoy andaba por 240, ademas el de las otras personas por lo general ronda los 60-70 y hoy los veia con 110-120.
Pues claro. mapas nuevos. Doble experiencia de armas. Servidores del bajo coste. Una pena. Pérdidas de conexión. Como si tirarán del cable. Y mensajitos de que se ha perdido la conexión con el host.
Y lag a piñón. Y jugando pues ping variable de 60 a 300. Durante la partida. Yo lo miro cuándo esta jugando le doy al menú y hay me sale el ping real. Que parece una tómbola. Y eso que tengo 300 de movistar.
¿Alguien sabe por qué de un tiempo a esta parte no puedo poner ni texturas ni nada en HIGH? Solo en LOW o MEDIUM.

¿Se puede cambiar algo tocando lo del .ini? Si es así, ¿qué es lo que se puede tocar?

Gracias.
Luygy escribió:¿Alguien sabe por qué de un tiempo a esta parte no puedo poner ni texturas ni nada en HIGH? Solo en LOW o MEDIUM.

¿Se puede cambiar algo tocando lo del .ini? Si es así, ¿qué es lo que se puede tocar?

Gracias.

Creo haber leido que lo caparon con una actualizacion, pero paginas atras pusieron como descaparlo [oki]
Alguien sabe si el modo Pesadillas, el de bonificación, dan algo? Logros o recompensas. Porque me lo he pasado hoy en veterano el nivel 1, con lo que cuesta, y nada de nada.
Buenos días xicos, una pregunta a los que tienen el seasson pass en pc. ¿Os encuentra gente jugando? ¿Hay movimiento en los mapas nuevos o la gente va solo a jugar a los normales?

Lo pregunto porque la semana pasada me fue imposible comprarlo e iba a hacerlo este viernes , y claro.... Antes de gastarme 40€ me gustaría saber si merece la pena o me los ahorro para llevar a la mujer y a la peke al cine XD
dual_box escribió:Buenos días xicos, una pregunta a los que tienen el seasson pass en pc. ¿Os encuentra gente jugando? ¿Hay movimiento en los mapas nuevos o la gente va solo a jugar a los normales?

Lo pregunto porque la semana pasada me fue imposible comprarlo e iba a hacerlo este viernes , y claro.... Antes de gastarme 40€ me gustaría saber si merece la pena o me los ahorro para llevar a la mujer y a la peke al cine XD

Yo no e tenido problemas en encontrar partida,siempre y cuando no sea extremo q no lo e probado,creo q bastante gente tiene el dlc o el session pass,aunq ya te digo q yo y el 40% o mas de jugadores lo compran por los zombies.Tu mismo pero gente y partidas hay.No es como el cod AW,q murio con los dlcs,aqui hay mucha gente mas.
kazurth escribió:
dual_box escribió:Buenos días xicos, una pregunta a los que tienen el seasson pass en pc. ¿Os encuentra gente jugando? ¿Hay movimiento en los mapas nuevos o la gente va solo a jugar a los normales?

Lo pregunto porque la semana pasada me fue imposible comprarlo e iba a hacerlo este viernes , y claro.... Antes de gastarme 40€ me gustaría saber si merece la pena o me los ahorro para llevar a la mujer y a la peke al cine XD

Yo no e tenido problemas en encontrar partida,siempre y cuando no sea extremo q no lo e probado,creo q bastante gente tiene el dlc o el session pass,aunq ya te digo q yo y el 40% o mas de jugadores lo compran por los zombies.Tu mismo pero gente y partidas hay.No es como el cod AW,q murio con los dlcs,aqui hay mucha gente mas.

Así es, yo estoy contento por la compra ya que hay, diría yo, la misma cantidad de gente en partidas con DLC que sin DLC.
Si compras el DLC, se te desbloquea una sección, ahora mismo hay 3, la normal, extremo y bonificación. Pues se desbloquea Awakening y ahí tienes duelo por equipos, dominio, extremo y foso.

Me ha sorprendido la gente que tiene el DLC
Joder pues entonces este viernes cae... Me tenía muy mosca que por lo que se lee y se dice, la gente no lo comprase y me viese con un juego k supera los 60 y pico euros y no poder disfrutarlo al 100% porke no hay ni dios
Al hermano de mi ahijada, le va a caer el CoD Black Ops III para PC en el día de su 11º cumpleaños, de parte de sus padres.
De mi parte, me han indicado que le compre estos auriculares, vía Amazon:
www.amazon.es/gp/product/B00GUCI5YK
porque son los que al niño le gustan. ¿Realmente los véis bien?.
En otro orden de cosas, ¿recomendáis mando USB para jugar y, en caso afirmativo, qué modelo?.
Gracias.
Madre mia, la cantidad de niños rata desatados e insultones que hay en el juego...

Estoy ya hasta las mismisimas narices... del 1 pa 1, del comedoritos...etc. [uzi]
Lo de este juego es vergonzoso. Da igual la conexión que tengas. Estaba mirando la conexión que me detecta el juego porque he cambiado de adsl a fibra simétrica y ¿cual ha sido mi sorpresa? El juego sigue detectando sólo 28-30 Mb de los 50 que tengo .... ¿Alguna solución para esto?
Salu2.
gandarin escribió:Al hermano de mi ahijada, le va a caer el CoD Black Ops III para PC en el día de su 11º cumpleaños, de parte de sus padres.
De mi parte, me han indicado que le compre estos auriculares, vía Amazon:
www.amazon.es/gp/product/B00GUCI5YK
porque son los que al niño le gustan. ¿Realmente los véis bien?.
En otro orden de cosas, ¿recomendáis mando USB para jugar y, en caso afirmativo, qué modelo?.
Gracias.

Los cascos los veo bien, lo que no veo tan bien es que a un niño de 11 años le regalen un juego recomendado para mayores de 18 años. Pero oye, cada uno cria a sus hijos como quiere [+risas] [+risas]

En cuanto a lo otro, el que tendria que decir es el, si le gusta mas jugar con mando o con teclado. Y en cuanto al mando, la mejor opcion es el de 360/One para PC [oki] [oki]
hyu escribió:
gandarin escribió:Al hermano de mi ahijada, le va a caer el CoD Black Ops III para PC en el día de su 11º cumpleaños, de parte de sus padres.
De mi parte, me han indicado que le compre estos auriculares, vía Amazon:
www.amazon.es/gp/product/B00GUCI5YK
porque son los que al niño le gustan. ¿Realmente los véis bien?.
En otro orden de cosas, ¿recomendáis mando USB para jugar y, en caso afirmativo, qué modelo?.
Gracias.

Los cascos los veo bien, lo que no veo tan bien es que a un niño de 11 años le regalen un juego recomendado para mayores de 18 años. Pero oye, cada uno cria a sus hijos como quiere [+risas] [+risas]

En cuanto a lo otro, el que tendria que decir es el, si le gusta mas jugar con mando o con teclado. Y en cuanto al mando, la mejor opcion es el de 360/One para PC [oki] [oki]


Efectivamente, opino como tú, respecto a la edad del juego: el tema es que otros niños de la clase también lo tienen. Y, como bien dices, su padre sabrá.
Respecto al mando, no te entiendo: ¿se le compra el de la XBox 360 y se utiliza en PC?; ¿me indicas la referencia?.
Gracias.
gandarin escribió:
hyu escribió:
gandarin escribió:Al hermano de mi ahijada, le va a caer el CoD Black Ops III para PC en el día de su 11º cumpleaños, de parte de sus padres.
De mi parte, me han indicado que le compre estos auriculares, vía Amazon:
www.amazon.es/gp/product/B00GUCI5YK
porque son los que al niño le gustan. ¿Realmente los véis bien?.
En otro orden de cosas, ¿recomendáis mando USB para jugar y, en caso afirmativo, qué modelo?.
Gracias.

Los cascos los veo bien, lo que no veo tan bien es que a un niño de 11 años le regalen un juego recomendado para mayores de 18 años. Pero oye, cada uno cria a sus hijos como quiere [+risas] [+risas]

En cuanto a lo otro, el que tendria que decir es el, si le gusta mas jugar con mando o con teclado. Y en cuanto al mando, la mejor opcion es el de 360/One para PC [oki] [oki]


Efectivamente, opino como tú, respecto a la edad del juego: el tema es que otros niños de la clase también lo tienen. Y, como bien dices, su padre sabrá.
Respecto al mando, no te entiendo: ¿se le compra el de la XBox 360 y se utiliza en PC?; ¿me indicas la referencia?.
Gracias.

El mando con cable USB de la 360 te vale para el PC también. Este en concreto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-gaming-microsoft-xbox360-controller-1139477

Tambien hay otra version del mando pero inalambrico que incluye el adaptador:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html (creo que es este el que lleva el adaptador, ya que sale en las fotos)

El de la One en teoria tambien sirve. Hay otras opciones algo mas baratas, pero este es el mas recomendado a mi parecer porque funciona con cualquier juego sin problemas [oki]
Es normal tener el ping tan alto en el modo extremo? Me ronda los 100, en cambio en el modo normal unos 50.
xavi_bravo escribió:Es normal tener el ping tan alto en el modo extremo? Me ronda los 100, en cambio en el modo normal unos 50.


Si, porque yo he vuelto a retomar el juego aprovechando que he puesto ftth en casa y nada, sigue igual de chapucero, es más, incluso en extremo necesito hasta 2 tiros para matar a uno y el juego dice que sólo tengo conexión de unos 30 mb aproximadamente cuando en realidad tengo 50.. Para que te hagas una idea xD
Salu2.
Buenas.

Una preguntilla, tenía nat moderada y no había manera de encontrar una partida en Guerra Terrestre, el caso es que ya tengo Nat abierta pero sigo sin poder jugar guerra terrestre

¿apenas lo juega gente? o tengo mala suerte y no hay forma de jugar en ese modo...



No entiendo por que lo metieron en otra lista de partidas diferente a la principal como siempre ha estado, en otros CoD era de los modos más jugados.
ersott escribió:Buenas.

Una preguntilla, tenía nat moderada y no había manera de encontrar una partida en Guerra Terrestre, el caso es que ya tengo Nat abierta pero sigo sin poder jugar guerra terrestre

¿apenas lo juega gente? o tengo mala suerte y no hay forma de jugar en ese modo...



No entiendo por que lo metieron en otra lista de partidas diferente a la principal como siempre ha estado, en otros CoD era de los modos más jugados.

No habrá nadie. Si te alejas de los modos principales hay mucha menos gente. Puedes ver la gente que hay. Al seleccionar el modo arriba pone el %.
Asias dinA4.

Llevaba un par de ediciones sin pillar ningún CoD y por lo que veo, cada vez ponen peor el online y cada vez hay menos gente, que diferencia con el Modern Warfare cuando salió ;)
Alguien sabe porque no me sube de nivel 35 en el modo zombies? O tengo que hacer algo?
Me pone Faltan 0 xp para el siguiente nivel, pero nada... :(
tomaxin escribió:Alguien sabe porque no me sube de nivel 35 en el modo zombies? O tengo que hacer algo?
Me pone Faltan 0 xp para el siguiente nivel, pero nada... :(


Tio acabas de prestigiar en modo zombies solo se llega al nivel 35 felicidades tienes que hacer igual que subir de prestigio en el multi y empezaras de lvl 1 prestigio 1 y el icono creo que es un lobo XD :p
Jaja no lo sabia, gracias. A ver si encuentro la opcion, ya que lo compre hace poco y aun no me he prestigiado en multi tampoco... Voy por el lvl 54 xd
Hola, parece que por fin el mapa de nuk3town es gratuito para todo el mundo y no solo para los que lo reservaron.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067489 ... -usuarios/


Luego lo probaré para ver que tal está.
Un saludo
Y como lo puedo conseguir, descargar... o lo que se preste? xD
Yo lo tengo desde el primer dia, pero lo que no veo por ningun lado es donde estan, como segun dicen, el camuflaje, la tarjeta de visita y demas... Por mas q he buscado no la he encontrado, ¿alguien lo sabe?

Saludos.
3239 respuestas