[HO] Call Of Duty: Black Ops III

adriano_99 escribió:En serio mira que lo intento pero soy incapaz de entender como podéis jugar con el teclado....
No lo digo de malas se que el raro soy yo pero es que no puedo, me siento tan lento y torpe moviendome que constantemente me siento mal y a la que un enemigo no esta centrado en mi campo de visión ( eso si, apuntar con el ratón esta chupado) estoy muertisimo y hago las peores partidas que he hecho en mi vida.
De verdad que os envidio...

Lo que yo no entiendo es como tu no puedes jugar con el teclado.
Yo en este la verdad es que me manejo mejor con mando, el autoapuntado es demasiado bestia
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:En serio mira que lo intento pero soy incapaz de entender como podéis jugar con el teclado....
No lo digo de malas se que el raro soy yo pero es que no puedo, me siento tan lento y torpe moviendome que constantemente me siento mal y a la que un enemigo no esta centrado en mi campo de visión ( eso si, apuntar con el ratón esta chupado) estoy muertisimo y hago las peores partidas que he hecho en mi vida.
De verdad que os envidio...

Lo que yo no entiendo es como tu no puedes jugar con el teclado.

Pues no puedo, debo de tener unas manos chungas.
adriano_99 escribió:En serio mira que lo intento pero soy incapaz de entender como podéis jugar con el teclado....
No lo digo de malas se que el raro soy yo pero es que no puedo, me siento tan lento y torpe moviendome que constantemente me siento mal y a la que un enemigo no esta centrado en mi campo de visión ( eso si, apuntar con el ratón esta chupado) estoy muertisimo y hago las peores partidas que he hecho en mi vida.
De verdad que os envidio...


Yo soy de jugar más en consola y la verdad que el teclado lo veo lento y poco práctico en comparación con el mando y siento que necesito más dedos para hacer las cosas igual de rápido que con el pad (daros cuenta que sólo para el movimiento ya se necesitan tres dedos, + otro adicional para el esprint, cuando con mando con un pulgar haces todo eso: joystick movimiento y click en él para esprintar).

Pero a la vez el ratón en el apuntar es mucho más rápido y preciso que el mando, y ahí se compensa.

Respecto al juego, lo estoy probando por primera vez con lo del finde gratis y está muy bien, pero es una cagada porque muchas partidas van muy mal (a tirones, no hablo de simple lag)) y caídas de conexión. Supongo que será a consecuencia de toda la gente nueva aprovechando la prueba gratuita (espero que normalmente vaya fino, que así no se puede), pero si lo que buscas es que más gente compre tu juego, así lo que consigues es que nadie lo haga...
Fernuss escribió:
adriano_99 escribió:En serio mira que lo intento pero soy incapaz de entender como podéis jugar con el teclado....
No lo digo de malas se que el raro soy yo pero es que no puedo, me siento tan lento y torpe moviendome que constantemente me siento mal y a la que un enemigo no esta centrado en mi campo de visión ( eso si, apuntar con el ratón esta chupado) estoy muertisimo y hago las peores partidas que he hecho en mi vida.
De verdad que os envidio...


Yo soy de jugar más en consola y la verdad que el teclado lo veo lento y poco práctico en comparación con el mando y siento que necesito más dedos para hacer las cosas igual de rápido que con el pad (daros cuenta que sólo para el movimiento ya se necesitan tres dedos, + otro adicional para el esprint, cuando con mando con un pulgar haces todo eso: joystick movimiento y click en él para esprintar).

Pero a la vez el ratón en el apuntar es mucho más rápido y preciso que el mando, y ahí se compensa.

Respecto al juego, lo estoy probando por primera vez con lo del finde gratis y está muy bien, pero es una cagada porque muchas partidas van muy mal (a tirones, no hablo de simple lag)) y caídas de conexión. Supongo que será a consecuencia de toda la gente nueva aprovechando la prueba gratuita (espero que normalmente vaya fino, que así no se puede), pero si lo que buscas es que más gente compre tu juego, así lo que consigues es que nadie lo haga...

Buah, yo soy extramalo y no me compensa.
Por cierto he leído varios comentarios sobre problemas y no he tenido ni uno solo, ni lag ni una sola caída y siempre soy el que menos ping tiene de la partida con 40-50 xD
miomi escribió:Estoy pensando en comprarme el multiplayer starter pack, lo que me echa atrás es el lag, suele ir asi de mal? Otra preguntita, he visto que en demolicion y otros modos hay poquita gente, siempre es asi?

El lag va mal cada vez peor. Pero este fin de semana ha sido insufrible [+furioso] Hoy he hechado 3h online, en distintos rangos de horas, y ha ido de mal en peor. En una partida, 160 de ping cada uno [flipa] y ya ni siquiera se puede llamar lag, sino que no podías ni tirar granadas, ni saltar, ni ir por puertas... INJUGABLE. Increíble que hagan esto con el juego más vendido. Tampoco es que haya tanta gente como para que vaya mal.

Lo de los modos de juego, si ESTE fin de semana no encuentras partidas en algo, cuando pase, será 4 veces peor créeme. Ahora me ha encontrado hasta 8 partidas en duelo por equipos. De lo normal encuentra como mucho 3.
Todavía la vida se ha jugado con teclado y ratón desde que existen los fps y la gente no se moria.

Lo que es innegable que este cod esta puesto para que jugar con el mando sea mucho mas facil. solo el target es bestial.
Murenitu escribió:Todavía la vida se ha jugado con teclado y ratón desde que existen los fps y la gente no se moria.

Lo que es innegable que este cod esta puesto para que jugar con el mando sea mucho mas facil. solo el target es bestial.

No me voy a morir pero lo hago muy mal y me siento muy torpe.
Como ya he dicho os envidio pero tampoco voy a jugar pasándolo mal.
Ayer les comenté por twitter que vaya basura de servidores y de lag y me responden que mire mi conexión y que les pase el resultado [qmparto] como si el problema fuera solo mio. Vaya cara tienen joder.
(mensaje borrado)
Derex escribió:Ayer les comenté por twitter que vaya basura de servidores y de lag y me responden que mire mi conexión y que les pase el resultado [qmparto] como si el problema fuera solo mio. Vaya cara tienen joder.

En ps4 desgraciadamente va mejor la conexión, lo digo por que yo juego en ps4 y va mas fino que aquí, servidores dedicados decían, ya, ya y es una pena por que en mi ordenador rinde a ultra a 60 fps constantes y con mando de la 360 juego mejor que en la ps4 y sin pagar por jugar online
kikomanco escribió:
Derex escribió:Ayer les comenté por twitter que vaya basura de servidores y de lag y me responden que mire mi conexión y que les pase el resultado [qmparto] como si el problema fuera solo mio. Vaya cara tienen joder.

En ps4 desgraciadamente va mejor la conexión, lo digo por que yo juego en ps4 y va mas fino que aquí, servidores dedicados decían, ya, ya y es una pena por que en mi ordenador rinde a ultra a 60 fps constantes y con mando de la 360 juego mejor que en la ps4 y sin pagar por jugar online

Es cuestión del servidor que pilles yo he jugado todo el fin de semana con cero problemas.
Ni lag, ni una sola caída, ping al rededor de 40..
@adriano_99. No si lo peor es qué jugaba a 50 de ping nada más y me iba a tirones asi que el ping era más falso que una moneda de plomo
kikomanco escribió:@adriano_99. No si lo peor es qué jugaba a 50 de ping nada más y me iba a tirones asi que el ping era más falso que una moneda de plomo

Ya si he leído mucha gente quejándose de eso y lo he visto pero a mi no me ha pasado.
kikomanco escribió:@adriano_99. No si lo peor es qué jugaba a 50 de ping nada más y me iba a tirones asi que el ping era más falso que una moneda de plomo

Pero q quereis!Solo 1 servidor por pais,en españa solo esta en Valencia y luego el mas cercano en Paris.Este finde hay puntos dobles se peta la linia,aunq tengas ping de 30 los servidores se saturan,luego encima finde de semana gratis con un extra mas de gente de golpe.Mañ o esta tarde ira fino el juego como a ido desde siempre.El juego no funciona asi,tanto en ps4 como en pc,los servidores van como el culo con puntos dobles,luego van bien.
hola una pregunta tonta. he estado jugando una semana on line y no me ha salido ni una vez el mapa de nuktow ( que tengo claro) Hay que hacer algo o entrar en algún sitio especifico para jugar a este mapa o que hay que hacer.
kazurth escribió:
kikomanco escribió:@adriano_99. No si lo peor es qué jugaba a 50 de ping nada más y me iba a tirones asi que el ping era más falso que una moneda de plomo

Pero q quereis!Solo 1 servidor por pais,en españa solo esta en Valencia y luego el mas cercano en Paris.Este finde hay puntos dobles se peta la linia,aunq tengas ping de 30 los servidores se saturan,luego encima finde de semana gratis con un extra mas de gente de golpe.Mañ o esta tarde ira fino el juego como a ido desde siempre.El juego no funciona asi,tanto en ps4 como en pc,los servidores van como el culo con puntos dobles,luego van bien.

No hay servidores dedicados no en valencia ni en Lepe. En servidores dedicados no hay pérdidas de host ni cosas tan raras como pasa en este juego... E jugado a muchos juegos con servidores dedicados y no e visto nunca lo que veo en este
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:
Derex escribió:Ayer les comenté por twitter que vaya basura de servidores y de lag y me responden que mire mi conexión y que les pase el resultado [qmparto] como si el problema fuera solo mio. Vaya cara tienen joder.

En ps4 desgraciadamente va mejor la conexión, lo digo por que yo juego en ps4 y va mas fino que aquí, servidores dedicados decían, ya, ya y es una pena por que en mi ordenador rinde a ultra a 60 fps constantes y con mando de la 360 juego mejor que en la ps4 y sin pagar por jugar online

Es cuestión del servidor que pilles yo he jugado todo el fin de semana con cero problemas.
Ni lag, ni una sola caída, ping al rededor de 40..

Yo llevo todo el fin de semana horrible, diría que algunos van mal y luego pillas algunos que es injugable. Que suerte tenéis a los que no os pasa esto.
El juego es injugable ahora mismo, 300 megas nat abierta y pega unos lagazos de aqui te espero... A mi solo una de cada diez partidas va aceptable(eso si con 120 de ping que es de risa) Yo no se que habran tocado pero manda huevos la manera de cargarse un juego... Por lo menos antes estaba entretenido para desconectar un rato...
Pues yo tengo que ser el raro de españa que le va bien siempre... Probad bajarle las opciones graficas, que a veces si son muy altas parece que haiga lag... Yo juego todo ultra y 0 lag. Acabo de apagar el pc y me ha ido de maravilla.
Por cierto... Vosotros jugais con la sincronizacion vertical activada? Osea 60 fps maximo.
Que creeis que es mejor? Saludos
Yo lo que he jugado online me va bien tambien, mejor que en PS4, aunque aqui algunos dicen que le van mejor en PS4... Oooh
tomaxin escribió:Pues yo tengo que ser el raro de españa que le va bien siempre... Probad bajarle las opciones graficas, que a veces si son muy altas parece que haiga lag... Yo juego todo ultra y 0 lag. Acabo de apagar el pc y me ha ido de maravilla.
Por cierto... Vosotros jugais con la sincronizacion vertical activada? Osea 60 fps maximo.
Que creeis que es mejor? Saludos

No eres el único a mi también me iba fenomenal.
Respecto a la sincronizacion vertical me pasa algo ultrararo si la activo en este juego me creshea y hasta llega a saltarme pantallote azul :-? :-?
A mi me pasa algo curioso, voy bien, de ping y de lag, pero sí que es verdad que desde hace una semana veo a mucha gente lagueada, más de lo normal, no sé por qué será... Quitando a esos 4 o 5 jugadores que van a pedos, por lo demás "bien"...
MauLM escribió:
kazurth escribió:
kikomanco escribió:@adriano_99. No si lo peor es qué jugaba a 50 de ping nada más y me iba a tirones asi que el ping era más falso que una moneda de plomo

Pero q quereis!Solo 1 servidor por pais,en españa solo esta en Valencia y luego el mas cercano en Paris.Este finde hay puntos dobles se peta la linia,aunq tengas ping de 30 los servidores se saturan,luego encima finde de semana gratis con un extra mas de gente de golpe.Mañ o esta tarde ira fino el juego como a ido desde siempre.El juego no funciona asi,tanto en ps4 como en pc,los servidores van como el culo con puntos dobles,luego van bien.

No hay servidores dedicados no en valencia ni en Lepe. En servidores dedicados no hay pérdidas de host ni cosas tan raras como pasa en este juego... E jugado a muchos juegos con servidores dedicados y no e visto nunca lo que veo en este

Yo no he tenido ni una perdida de host desde q salio el juego,en pc claro,en consola es otra cosa.Alguno me han puesto capturas de pantalla diciendome perdida de host desde la pantalla de steam,xro aun asi sigo sin cree q alguien sea el host,basicamente xq muchas partida lagadas la gente se sale y ni un cambio de host y puedo quedarme solo en el mapa en una partida q entre empezada.Es un sistema p2p con server similar al cod AW,pero este ultimo si habian cambios de host.Hoy ya se podia jugar perfectamente sin lags,estado jugando de 15:00 a 19:00 y ningun problema en ninguna partida.Te dejo la fuente en español sobre los server del juego.Otra cosa sea q treyarch despues de unos meses los quiten esos servers pero te digo q si no hay puntos dobles o fin de semana gratis,el juego va fino y muy bien.Acaso creeis q si alguien hosteara la partida,decirme el xq todos tienen 200-300 de ping cuando la partida va lagada??Alguien tendria q tener por huevos un ping bajo por ser el host.Es el server q se peta de partidas y gente nada mas.
http://areajugones.es/2015/08/24/call-o ... dedicados/
Imagino q saldra spam,asi q usa google y busca info de los servers de black ops en pc.
Alguien se anima a echar unas partidas a los zombies?

ID de STEAM: Robocordones
se sabe cuando sale el DLC?
dijeron que 3 de marzo, lo q no se la hora
00:00?
1:00?
18:00?
9:00?
tigretong escribió:se sabe cuando sale el DLC?
dijeron que 3 de marzo, lo q no se la hora
00:00?
1:00?
18:00?
9:00?

Si vives en España creo que a las 10:00
Donde se puede comprar el DLC Awakening?
Dios santo un margwa en cada ronda a partir de la 14... pfffffffffffffffffuuu

alguna manera de buguearlos o yo que sé por que se me hace muy difícil.
NoigeL escribió:Donde se puede comprar el DLC Awakening?


En el mismo Steam cuando salga.
Soy de los que no ha tenido casi nunca lag y hoy os digo que es imposible jugar de momento. No soy yo solo, ni los españoles, somos todos. 100 200 300 400 y 500!! de ping, la peña entra y se sale... jaja
Creo que los miercoles reinician servers o algo, porque mas de un miercoles me ha pasado de no encontrar partidas
Luygy escribió:
NoigeL escribió:Donde se puede comprar el DLC Awakening?


En el mismo Steam cuando salga.




En steam solo esta el seasson pass
NoigeL escribió:
Luygy escribió:
NoigeL escribió:Donde se puede comprar el DLC Awakening?


En el mismo Steam cuando salga.




En steam solo esta el seasson pass



Pero espérate a que salga... Todavía no ha salido, es lo que puse en el mensaje anterior
Cuanto costara mas o menos el Dlc aewaking ?
tomaxin escribió:Cuanto costara mas o menos el Dlc aewaking ?


Cada dlc suele costar 15 euros,por lo menos era si antes
Y el season pass 49 euros
Llevo sin poder conectarme a los servidores desde hace una hora o así, ¿a alguien más le ocurre? . Estoy mosqueado porque aquí pone que lo servidores están totalmente funcionales.
@crono76 Gracias, prefiero comprarlos de uno uno en uno que 50€ de golpe... alomejor cuando saquen el ultimo ya tenemos el cod 2016 en el horno...
Yo me he podido conectar hace un ratito, pero durante toa la tarde ha sido imposible jugar, pero por lo menos conectaba.
Por cierto, han lanzado una actualizacion.
tomaxin escribió:Cuanto costara mas o menos el Dlc aewaking ?


Cuidado con comprar los DLC, que luego el juego solo te empareja con los que también los tienen, reduciendo considerablemente la lista de matchmaking.
Y quieres decir que se lo comprara poca gente?
tomaxin escribió:Y quieres decir que se lo comprara poca gente?



Por experiencia en Black Ops 2...Si. Me costaba mucho encontrar partidas con dlcs. No los tenía ni el tato
Os ha subido la temperatura de la gráfica con esta ultima actualización? Ayer después de la actualización mi grafica después de un rato jugando comenzó a pitar. Estaba a 85 grados. Lo raro es que el ventilador me ponia que estaba al 65%. No he instalado nuevos drivers ni nada, solo la actualización del juego.
Grony69 escribió:
tomaxin escribió:Cuanto costara mas o menos el Dlc aewaking ?


Cuidado con comprar los DLC, que luego el juego solo te empareja con los que también los tienen, reduciendo considerablemente la lista de matchmaking.

El juego tendra el apartado de bonificacion los q tienen el dlc,si no tienes el dlc te buscara con el resto,como en todos los cod.Si compras el dlc tendras q ir al buscador de partidas y el apartado de dlc para q salgan los nuevos mapas.En ps4 lo tienen asi.
Saludos!
A que hora sale? Creía que a las 10 [enfa] [enfa] [enfa]
Conoceis alguna página de Keys donde pillar el Season pass barato?
WhitePony escribió:Conoceis alguna página de Keys donde pillar el Season pass barato?

Me sumó a esta pregunta y en saber si muchos de los que jugáis en pc OS lo vais a pillar XD
dual_box escribió:
WhitePony escribió:Conoceis alguna página de Keys donde pillar el Season pass barato?

Me sumó a esta pregunta y en saber si muchos de los que jugáis en pc OS lo vais a pillar XD

Yo lo pillé en G2A, ahora mismo está a 37.90.

Yo creo que se lo va a pillar bastante gente. Si lo pilláis, pasad vuestra ID y nos agegamos para jugar
Pues en llegar a casa esta tarde lo compró!!!
Din-A4 escribió:Yo lo pillé en G2A, ahora mismo está a 37.90.

Yo creo que se lo va a pillar bastante gente. Si lo pilláis, pasad vuestra ID y nos agegamos para jugar



Lo he visto en G2A y en otras paginas parecidas, lo que no me fio es eso del Steam Gift porque estoy acostumbrado a que me den una key... ¿Es de fiar? ¿Cómo va eso de los Steam Gifts? ¿No será eso de que hay que esperar 15 dias en que se desbloquee , no?

Un saludo.
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Yo lo pillé en G2A, ahora mismo está a 37.90.

Yo creo que se lo va a pillar bastante gente. Si lo pilláis, pasad vuestra ID y nos agegamos para jugar



Lo he visto en G2A y en otras paginas parecidas, lo que no me fio es eso del Steam Gift porque estoy acostumbrado a que me den una key... ¿Es de fiar? ¿Cómo va eso de los Steam Gifts? ¿No será eso de que hay que esperar 15 dias en que se desbloquee , no?

Un saludo.


Estoy en las mismas que tu. Iba a comprarlo hasta que he comprobado que es un steam gift. La verdad es que me fio más de las keys, me da miedo que el día de mañana lo revoquen (cosa que no puede ocurrir con las claves).
3239 respuestas