lexternon escribió:Una cosa, que no sé porque ha pasado.
Estaba jugando Modern Warfare en Ps4 y mi hijo a Ps5 a Nba 2k21, ambos online. Todo perfecto.
Hemos querido comparar el multijugador de Ps4 con Cold War en Ps5 y me ha sacado del online de Modern Warfare Ps4.
Sabéis porque??.
Daniel RC escribió:He ido a jugar y me descarga una actualización de 23GB ¿se sabe para qué es?
shevita07 escribió:Desspues de la actu estoy jugando y se ha quedado la consola congelada.... se ha apagado sola y ni encendia... ha encendido solo al pulsar sacar disco.. se ha puesto a restablecer no se q almacenamiento... en fin es de puta risa q despues de 30 horas ni un fallo y la primera partida post parche se me cuelga la consola por primera vez ... que asco de programadores tio
shevita07 escribió:lexternon escribió:Una cosa, que no sé porque ha pasado.
Estaba jugando Modern Warfare en Ps4 y mi hijo a Ps5 a Nba 2k21, ambos online. Todo perfecto.
Hemos querido comparar el multijugador de Ps4 con Cold War en Ps5 y me ha sacado del online de Modern Warfare Ps4.
Sabéis porque??.
Buenas, la cuenta activision dentro del juego es la misma en ps4 que en ps5??? Si es asi deben ser distintas o te pasa eso.
Si no es asi es un tema de puertos del router. Mw y cold war permiten 2 puertos diferentes pero hay que abrirlos y configurarlos a mano.
Kumbawer escribió:El multijugaror no va a 60fps ni de coña en ps5, a quien quieren engañar?? Jajaja
marx666 escribió:Que ganas de que llegue el 16 y saber si apañan el warzone con versión exclusiva next gen.
anonymus escribió:marx666 escribió:Que ganas de que llegue el 16 y saber si apañan el warzone con versión exclusiva next gen.
En Xbox SX va a 120 fps, espero que el día 16 tengamos versión Warzone de nueva generación y 120 fps desbloqueados.
Que Warzone no es ninguna proeza gráfica.
moifire escribió:Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias
i3rk escribió:moifire escribió:Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias
Tras la primera actualización de la PS5, hará una semana (Tal vez algo más) me pasó algo parecido.
En mi caso el juego se me cerraba en la campaña y se apagaba la consola. No respondía al mando, y tuve que encenderla desde el botón de la misma cacharra. Reconstrucción de base de datos y toda la pesca.
Borré el juego para reinstalarlo y no me dejaba, al final lo conseguí, y desde entonces 0 crasheos (Uno jugando al multi con pantalla dividida, y ya está).
La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:
- Desconectas ps5 de internet. Desde ajustes desmarcas la opción, y listo.
- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).
- Desde el main de ese usuario, INSTALAS el juego.
- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.
marx666 escribió:anonymus escribió:marx666 escribió:Que ganas de que llegue el 16 y saber si apañan el warzone con versión exclusiva next gen.
En Xbox SX va a 120 fps, espero que el día 16 tengamos versión Warzone de nueva generación y 120 fps desbloqueados.
Que Warzone no es ninguna proeza gráfica.
No lo es pero le cuesta tirar, en casa tengo un pc con una 3080 y no te creas que aprovecha el monitor de 240hz jugando en 1080p con todo en low.
1080p con 120fps constantes estaría bien, creo que el multiplayer del coldwar tira a 1200p y 120fps casi fijos, entiendo que el warzone por tener más jugadores a la vez, mayor mundo abierto y supongo peor optimización corre peor, así que ojalá bajándole la resolución a 1080 quede un modo 120fps bastante suave. Pero bueno, no voy a hacer la de la lechera que lo mismo no pasa.
Eso si, si arreglan eso, también podían arreglar el input lag de teclado y ratón, a mi me apañaban para toda la generación.
anonymus escribió:marx666 escribió:
No lo es pero le cuesta tirar, en casa tengo un pc con una 3080 y no te creas que aprovecha el monitor de 240hz jugando en 1080p con todo en low.
1080p con 120fps constantes estaría bien, creo que el multiplayer del coldwar tira a 1200p y 120fps casi fijos, entiendo que el warzone por tener más jugadores a la vez, mayor mundo abierto y supongo peor optimización corre peor, así que ojalá bajándole la resolución a 1080 quede un modo 120fps bastante suave. Pero bueno, no voy a hacer la de la lechera que lo mismo no pasa.
Eso si, si arreglan eso, también podían arreglar el input lag de teclado y ratón, a mi me apañaban para toda la generación.
Pero bueno, es que si tienes como referencia una gráfica 3080 y un monitor de 240hz y además juegas en "low" y pasas a jugar probablemente en una tele y una ps5 que es equivalente a una 2070S (más o menos) pues es normal que notes el rendimiento, si tienes una gráfica de pc de alta gama y encima tiras por rendimiento para exprimir el monitor, una consola no te va a dar esa experiencia ni a 120 fps (que ya de por si se nota muy fluido).
El juego se mueve muy decentemente, pero hay que saber con que compararlo, si tienes un Ferrari, cualquier utilitario te parece malo jajajaja.
Yo creo que el tema de Ratón y teclado, es algo que no lo entiendo, creo que es algo nativo de la consola porque no va fino en ningún juego, ni jugando en monitores buenos, creo que lo que hacen la PS4 O PS5 es imitar el yostick pero con un ratón, no le veo sentido a permitir usar estos periféricos y no tener las mismas sensaciones que te da al manejarlo en un pc. Además es que se nota al vuelo que no va fino, mejora la experiencia que te daba la ps4 pero para nada le llega a un pc.
i3rk escribió:[quote="moifire"
La solución para instalarlo, si no te deja (Te dice que no se puede) es sencilla, pero escabrosa:
- Te creas un usuario invitado (Vale cualquiera, no hace falta que te hagas una cuenta. Con que te le des al mando y entrar como invitado, te vale).
- Una vez comience a instalarse, ya simplemente vuelves a conectar internet desde ajustes, y vueves a tu perfil de PSN. (Yo le di unos 20 minutos de ventaja desde que comenzó la instalación).
Y alehop.
moifire escribió:i3rk escribió:[quote="moifire"
Y alehop.
Por fin!!!! De momento ya me ha dejado entrar dentro se esta acabando instalar todo!!! Menuda rayada lo peor es que me dejo la ps5 2 min sin reaccionar sin encender!!! Muchas gracias tio!!! No se como agradecertelo!!!!
moifire escribió:i3rk escribió:[quote="moifire"
Y alehop.
Por fin!!!! De momento ya me ha dejado entrar dentro se esta acabando instalar todo!!! Menuda rayada lo peor es que me dejo la ps5 2 min sin reaccionar sin encender!!! Muchas gracias tio!!! No se como agradecertelo!!!!
Espero que te vaya bien a partir de ahora. moifire escribió:Que desastre el COD , me a petado la ps5 y despues renicio ya no se puede jugar da un error error CE-107857-8 , y lo borre y ya ni deja instalar!!! Ademas me pego un susto me dejo la ps5 durante unos dos min sin funcionar. Ya no puedo jugar el cod menudo dinero tirado a la basura. Alguien más con este error? o solucuion? gracias
anonymus escribió:Se me actualizado la PS5 y me da error al iniciar el juego este....
¿Os pasa a vosotros?
Ha sido al actualizar la consola y el mando.
Pd: solo pasa con el Coldwar, he probado con otros juegos y todo perfecto.
Tranatos escribió:anonymus escribió:Se me actualizado la PS5 y me da error al iniciar el juego este....
¿Os pasa a vosotros?
Ha sido al actualizar la consola y el mando.
Pd: solo pasa con el Coldwar, he probado con otros juegos y todo perfecto.
A mi mi no me da error, tengo la vesion digital.
Como has actualizado el mando? A mi me ha dicho conecta el usb pero una vez conectado no me sale nada.
Mi version de mando es 0204
linkin22 escribió:Una pregunta, porque en el juego no me aparece conectados los amigos que tengo jugando en ps4 y solo la gente que tengo agregada a la cuenta de activision?
anonymus escribió:Soy yo el único enfermo que juega a sensibilidad máxima 14 ¿verdad? Alguien sabe cual es su sinónimo en MW, es que en MW juego a 18 y aquí a 14 y no lo noto igual.
DarkSieg escribió:anonymus escribió:Soy yo el único enfermo que juega a sensibilidad máxima 14 ¿verdad? Alguien sabe cual es su sinónimo en MW, es que en MW juego a 18 y aquí a 14 y no lo noto igual.
Dios compañero yo que juego con sensibilidad 5/4 ,como podéis jugar con tanta sensibilidad que locura

pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, una duda si alguien me puede ayudar...
Que significa juego multigeneracional?
Tengo el juego, me costó 75 euros y es multigeneracional, pero no lo tengo claro que significa esto.
Mil gracias por responder.
Un saludo
DarkSieg escribió:pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, una duda si alguien me puede ayudar...
Que significa juego multigeneracional?
Tengo el juego, me costó 75 euros y es multigeneracional, pero no lo tengo claro que significa esto.
Mil gracias por responder.
Un saludo
Te viene la edición para ps4 y para ps5
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo de si la nueva temporada de warzone podremos jugar a 120 fps ???? O tampoco ? O solo xbox y pc.... en fin, me cabrea mucho tener ps5 y no poder jugar a 120fps en warzone
nako32 escribió:Buenas, paso de ps4 a ps5 y me surgen dudas con este juego, se puede seleccionar que corra a 1080 y 120fps, o a 4k y 60fps no? Esque dependerá de eso el monitor futuro que me compre.