123-xion escribió:@John_Dilinger
Perfecto gracias!!
Pues hay partidas que tardas más en cargar que lo que llegas a jugar..
Esperemos la segunda remesa de consolas para conseguir la mía y hacerme con el Cold.
kur1oso escribió:Bueno chavales:elegisteis salvar a Park o Lazar?
A Park obviamente
Quizá no entendí bien el "final", pero se supone que eres un miembro de "Perseus" ¿no? Yo como buen patriota les dije la localización erronea y después les tendí la emboscada.
Pero esto es el final "malo", en el verdadero tienes que traicionar a Perseus...
cuervos oscuros escribió:Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.
He tenido que desactivar la vibración para que no lo haga es como si estuviera totalmente rota la vibración en el juego.
John_Dilinger escribió:cuervos oscuros escribió:Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.
He tenido que desactivar la vibración para que no lo haga es como si estuviera totalmente rota la vibración en el juego.
A mi no me hace ruido,hay gente que fuerza demasiado la sensibilidad de los gatillos y acaba por partir el engranaje de los mismos.
cuervos oscuros escribió:John_Dilinger escribió:cuervos oscuros escribió:Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.
A mi no me hace ruido,hay gente que fuerza demasiado la sensibilidad de los gatillos y acaba por partir el engranaje de los mismos.
A mi me lo hace con los dos mandos nuevos que tengo.
He visto que la opción para solucionarlo es desactivar chat de audio en el propio juego y me ha funcionado.
Total, no lo uso.
Furia Nocturna X escribió:kur1oso escribió:Bueno chavales:elegisteis salvar a Park o Lazar?A Park obviamente
¿Has terminado el juego?
(Spoilers del final del juego)Quizá no entendí bien el "final", pero se supone que eres un miembro de "Perseus" ¿no? Yo como buen patriota les dije la localización erronea y después les tendí la emboscada.
Pero esto es el final "malo", en el verdadero tienes que traicionar a Perseus...
Joselitator escribió:Yo después de seguir dándole mis impresiones siguen siendo buenas.
Tema gráficos, esperaba para ps5 un diseño menos, no sé como decirlo, cartoon? Es decir, me esperaba algo más realista. Pero haciendo memoria diría que ya es el estilo que se usaba en los otros black ops.
Lo de los gatillos y mando, como comentaban por arriba, sí que lo encuentro un muy buen complemento. Y el audio me está pareciendo muy bueno, especialmente el sonido de las armas.
No me arrepiento para nada de la compra, pero también es cierto que llevaba ya ediciones sin jugar.
@cafero yo he probado el multiplayer con dos jugadores en local. Cada jugador debe tener psn id y cuenta activision vinculada.
cuervos oscuros escribió:Os hace ruido estos el mando cuando disparais? Más o menos donde el está el pad táctil.
shevita07 escribió:Dabeis si penalizan por irse d3 las partidas?? Me he ido de un par que iban a saltos y ahira me dan menis puntos que a los demas por hacer mas cosas
akaSeRjiO escribió:Primera temporada movida del 10 al 16 de diciembre. https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... lease-Date
John_Dilinger escribió:akaSeRjiO escribió:Primera temporada movida del 10 al 16 de diciembre. https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... lease-Date
No está nada mal lo que se viene
akaSeRjiO escribió:John_Dilinger escribió:akaSeRjiO escribió:Primera temporada movida del 10 al 16 de diciembre. https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... lease-Date
No está nada mal lo que se viene
Ya lo creo. Se lo están currando.
Resulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar
rickstur escribió:Esta tarde en el multi me ha bajado de repente desde el nivel 55 al 2... ¿Os ha pasado a alguno?
Mendy14 escribió:rickstur escribió:Esta tarde en el multi me ha bajado de repente desde el nivel 55 al 2... ¿Os ha pasado a alguno?
Se llama prestigio. Al nivel 56 empiezas al 1.
Master_100 escribió:@cuervos oscuros A mí me hace esos mismos ruidos, además justo hoy me rallé bastante con esoResulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar
![]()
Pero bueno, por lo visto debe ser normal y el COD cuando usa la vibración hace esos ruidos que parece que hay algo roto dentro. Y sí, solo ocurren con la vibración activa y si quitas el chat de voz no hay vibración. No estaría mal que lo afinaran porque da muy mala sensación escucharlos.
cafero escribió:Joselitator escribió:Yo después de seguir dándole mis impresiones siguen siendo buenas.
Tema gráficos, esperaba para ps5 un diseño menos, no sé como decirlo, cartoon? Es decir, me esperaba algo más realista. Pero haciendo memoria diría que ya es el estilo que se usaba en los otros black ops.
Lo de los gatillos y mando, como comentaban por arriba, sí que lo encuentro un muy buen complemento. Y el audio me está pareciendo muy bueno, especialmente el sonido de las armas.
No me arrepiento para nada de la compra, pero también es cierto que llevaba ya ediciones sin jugar.
@cafero yo he probado el multiplayer con dos jugadores en local. Cada jugador debe tener psn id y cuenta activision vinculada.
Vale, tiene ambas, pero se puede jugar la historia o solo en “online” en misma consola o algún modo de juego especial, al final el finde pasado no pudimos probarlo y era por tener una orientación
--ALF-- escribió:Se supone que este juego va a 120 fps. ¿Donde se puede ver cuando estas jugando? En la TV que es una Sony 9096 doy a Info pero me sale solo la resolución a la que estoy jugando, pero no los Fps.Es que parece 60 mas que 120fps
--ALF-- escribió:Se supone que este juego va a 120 fps. ¿Donde se puede ver cuando estas jugando? En la TV que es una Sony 9096 doy a Info pero me sale solo la resolución a la que estoy jugando, pero no los Fps.Es que parece 60 mas que 120fps
Kipuletas escribió:--ALF-- escribió:Se supone que este juego va a 120 fps. ¿Donde se puede ver cuando estas jugando? En la TV que es una Sony 9096 doy a Info pero me sale solo la resolución a la que estoy jugando, pero no los Fps.Es que parece 60 mas que 120fps
Ve a opciones de la consola, pantalla, info de resolución, ahí te aparece a cuánto está. O en opciones de juego, gráficos, si los 120hz está con candado y poni "si" o "no"
Saludos.
cuervos oscuros escribió:Master_100 escribió:@cuervos oscuros A mí me hace esos mismos ruidos, además justo hoy me rallé bastante con esoResulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar
![]()
Pero bueno, por lo visto debe ser normal y el COD cuando usa la vibración hace esos ruidos que parece que hay algo roto dentro. Y sí, solo ocurren con la vibración activa y si quitas el chat de voz no hay vibración. No estaría mal que lo afinaran porque da muy mala sensación escucharlos.
Pues yo creo que no es normal yo juraría al 90% que los primeros días no me pasaba esto (no suelo jugar con cascos).... Pero me pasa con los dos mandos.
De hecho nadie mas del foro dice que les pase lo mismo, he estado buscando por reddit y le pasa a alguna gente pero no a tantos y nadie sabe una solución a parte de lo de quitar la vibración o silenciar chat de audio en el juego.
Espero que sea solucionable mediante actualización o algo.
Daniel RC escribió:Jugando local a pantalla dividida en el multijugador no me deja seleccionar arma con el mando dos y se queda jugando solo el mando uno ¿os ha pasado a alguno esto?
Master_100 escribió:cuervos oscuros escribió:Master_100 escribió:@cuervos oscuros A mí me hace esos mismos ruidos, además justo hoy me rallé bastante con esoResulta que suelo jugar con cascos, por lo que de esos sonidos ni me entero, pero hay ratos que juego sin ellos. Esta tarde estaba con el sonido de la TV y después de varias partidas me doy cuenta de que al hacer el movimiento de deslizarse suena ese traqueteo que se ve en el vídeo por el altavoz del mando y juraría que no lo había escuchado antes. Lo primero que me dio por pensar es "esto se ha jodio o se ha bugueado el juego". Hice varias pruebas desactivando la vibración y los gatillos, apagando el mando, cerrando el juego...pero siempre se escucha igual. Me puse para probar el Astro y todo bien, así que ya no sé si era algo que no me ocurría antes o es que no lo había notado y cuando lo hice ya es de estas cosas que no puedes ignorar
![]()
Pues yo creo que no es normal yo juraría al 90% que los primeros días no me pasaba esto (no suelo jugar con cascos).... Pero me pasa con los dos mandos.
De hecho nadie mas del foro dice que les pase lo mismo, he estado buscando por reddit y le pasa a alguna gente pero no a tantos y nadie sabe una solución a parte de lo de quitar la vibración o silenciar chat de audio en el juego.
Espero que sea solucionable mediante actualización o algo.
Pues yo me di cuenta justo ayer y he estado jugando bastante tanto a la campaña como al multi, pero durante varios días ni siquiera tenía vibración porque tenía desactivado el chat de voz y estuve así hasta que vi en reddit que era por eso. Pero claro, lo del ruido, que para mí destaca mucho cuando te deslizas, juraría igual que tú que antes no me pasaba y que pasó de una partida no escucharse nada a la siguiente sí.
Entiendo que si le pasa a más gente como a @shevita07 es cosa de este juego y no del mando, así que por ese lado me quedo más tranquilo. No sé si reinstalar el juego a ver si se soluciona, pero da pereza con la de gigas que son
pbdemelo escribió:Daniel RC escribió:Jugando local a pantalla dividida en el multijugador no me deja seleccionar arma con el mando dos y se queda jugando solo el mando uno ¿os ha pasado a alguno esto?
Sí, desde que salió el juego el modo pantalla dividida no funciona: la pantalla no se llena entera, crasheos constantes, si te vas al menú te echa de la partida...no se puede jugar, en definitiva.
Daniel RC escribió:pbdemelo escribió:Daniel RC escribió:Jugando local a pantalla dividida en el multijugador no me deja seleccionar arma con el mando dos y se queda jugando solo el mando uno ¿os ha pasado a alguno esto?
Sí, desde que salió el juego el modo pantalla dividida no funciona: la pantalla no se llena entera, crasheos constantes, si te vas al menú te echa de la partida...no se puede jugar, en definitiva.
Y esto se espera que sea solucionado entiendo o va a ser así ya, al igual que en el modo Zombies que tampoco se puede jugar a pantalla dividida?
mikedevil99 escribió:Hola, hace tiempo leí que este juego genera muchos fallos con PS5, como crasheos, reinicios de la consola, etc. He reservado la ps5 en la tercera remesa y estoy buscando uno o dos juegos de PS5, además de alguno de PS4 Que tengo pendiente. No es que sea un asiduo de COD, me gusta el modo campaña de algunas entregas y el online no es mi fuerte tampoco. ¿Merece la pena?
mikedevil99 escribió:Hola, hace tiempo leí que este juego genera muchos fallos con PS5, como crasheos, reinicios de la consola, etc. He reservado la ps5 en la tercera remesa y estoy buscando uno o dos juegos de PS5, además de alguno de PS4 Que tengo pendiente. No es que sea un asiduo de COD, me gusta el modo campaña de algunas entregas y el online no es mi fuerte tampoco. ¿Merece la pena?
lexternon escribió:mikedevil99 escribió:Hola, hace tiempo leí que este juego genera muchos fallos con PS5, como crasheos, reinicios de la consola, etc. He reservado la ps5 en la tercera remesa y estoy buscando uno o dos juegos de PS5, además de alguno de PS4 Que tengo pendiente. No es que sea un asiduo de COD, me gusta el modo campaña de algunas entregas y el online no es mi fuerte tampoco. ¿Merece la pena?
No lo quiero decir muy alto, pero yo tengo el disco de Ps5 y 0 fallos. Eso sí, no he instalado la campaña, pero no creo que eso influya.
sakoru escribió:Hola, que tal esta el juego?? Me refiero al multijugador , el MW lo tengo para pc y me gusta mucho , pero no se si pillarme este por el dualsense, gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola, que tal esta el juego?? Me refiero al multijugador , el MW lo tengo para pc y me gusta mucho , pero no se si pillarme este por el dualsense, gracias y saludos.