[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Ruben_Gti escribió:El juego está roto en muchos sentidos .
Gráficamente es malísimo , el black OPS 4 se ve muchísimo mejor , solo hay que comparar el detalle en las armas .
En los mapas pasa lo mismo , hay texturas en algunos que dan vergüenza sin contar que no se ve una mierda .
No recuerdo un cod donde los mapas estuvieran tan poco trabajados, hay algunos que son injugables como el de las rocas .
Sales , pasan 10 segundos y ya te están renaciendo por la espalda .
Ocho mapas de salida es nada y menos .

No entiendo lo de " llegar " al mapa en lancha, helicóptero u otro vehículo, se ve cutre y no aporta nada , mejor ahorrarte ese trabajo para mejorar otros aspectos .

En resumidas cuentas el juego es lo más cutre que se hizo en la historia de call of duty.

Lo de llegar al mapa en vehículos lo han traído del Modern Warfare, igual que los “remates” por ejemplo.
Yo no lo veo mal, es una forma diferente de presentar la partida.
Alguien podría darme unos consejos para mejorar en el puto juego de los cojones???

En Battlefield machaco, pero aquí nada, horrible
Tras ver un vídeo comparativo entre diferentes versiones del juego me he percatado que en mi PS4 PRO el juego se ve bastante borroso y pobre técnicamente. No he probado la campaña, sólo el multijugador pero es horrible.

Esta semana me haré con PS5 y espero que mejore porque vaya tela. Juego en un monitor 4K HDR y es la primera vez que veo tal despropósito. ¿Alguna solución o es lo que hay? Gracias.

Quitando eso el juego me está encantando. Muy frenético y divertido, me tiene súper enganchado. Saludos.
A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...

Y también el tema matchmaking/conexión.. que telita hoy me ha tocado algunas partidas donde los rivales eran todos alemanes/ingleses/países muy lejanos y joder es que es imposible en partidas así vas a tu a cámara lenta respecto a los rivales y casi siempre estás vendido, en serio tanto cuesta poner el puto matchmaking por conexión?

Luego no sé si es cosa mía o la MP5 está un poco rota?
[Barcha] escribió:A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...

Y también el tema matchmaking/conexión.. que telita hoy me ha tocado algunas partidas donde los rivales eran todos alemanes/ingleses/países muy lejanos y joder es que es imposible en partidas así vas a tu a cámara lenta respecto a los rivales y casi siempre estás vendido, en serio tanto cuesta poner el puto matchmaking por conexión?

Luego no sé si es cosa mía o la MP5 está un poco rota?

Lo está amigo, lo está.
La tocarán segurísimo porque no es normal.
[Barcha] escribió:A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...

Y también el tema matchmaking/conexión.. que telita hoy me ha tocado algunas partidas donde los rivales eran todos alemanes/ingleses/países muy lejanos y joder es que es imposible en partidas así vas a tu a cámara lenta respecto a los rivales y casi siempre estás vendido, en serio tanto cuesta poner el puto matchmaking por conexión?

Luego no sé si es cosa mía o la MP5 está un poco rota?

Y por algún motivo es el mapa que más me sale [+risas]

Creo que este mapa mejoraría mucho si quitaran los hierbajos de la parte central y si mejoraran un poco el contraste de los enemigos con el fondo. Tienen un color muy muy parecido en algunos puntos.

Tema conexiones es un poco ruleta, hay partidas que mueres sin parar por la conexión. En un juego tan rápido como este la conexión es crucial. Yo cuando veo que tengo 60ms de latencia lo quito.

Spardy escribió:Alguien podría darme unos consejos para mejorar en el puto juego de los cojones???

En Battlefield machaco, pero aquí nada, horrible


Mira, yo hice la transición de BFV a MW el año pasado. Cold War es un poco más rápido y se te va a hacer más complicado pero lo puedes hacer igual.

Lo primero que tienes que hacer es ajustar bien la sensibilidad. Esto va a gustos pero en general, en este tipo de juegos, se lleva más una sensibilidad baja que no al revés. La clave es apuntar de cadera y hacer el menor recorrido posible con la mira puesta. El multiplicador de velocidad de apuntado es también importante, ajústalo hasta que se sienta bien. Por último, si juegas con controller, revisa la configuración del punto muerto. Por defecto está muy alto hasta el punto de hacerlo injugable. La gracia es bajar al mínimo posible sin que tu joystick haga "drift" (se mueva solo).

A partir de aquí, tienes que tener en cuenta que BF es un juego donde prima básicamente el apuntar bien de lejos, controlar el recoil de las armas, si usas un sniper controlar la velocidad de las balas y este tipo de cosas. En un COD lo que más prima es el tiempo de reacción, la velocidad de apuntado y el movimiento. Coge una MP5 o una AK47 y cuando las vayas subiendo pon algunos attachments que te permitan apuntar más rápido.

Otro factor muy importante es el posicionamiento dentro del mapa y escuchar bien los tiros y los pasos. Utiliza un headset con audio 3D o si estás en las consolas nuevas activa el Dolby Atmos o el Tempest en PS5. Usar un headset es prácticamente imprescindible. En cuanto al mini mapa, tienes que estar mirándolo en todo momento. Juega por ejemplo en el modo Dominio que es más sencillo. Hay tres banderas y tu sabes cual o cuales tiene tu equipo. Si tu tienes A y B, por ejemplo, sabes que el respawn del enemigo es C. Por lo tanto sabes por qué dirección te van a venir los enemigos. Fíjate también en la posición de tus aliados. Sabes que allí no hay enemigos y si los hay ya los matará un compañero.

Al final son horas. Yo estuve todo el año jugando a MW y pasé al principio de 0.85 de KD a hacer ahora +1.5 en casi todas las partidas. Tienes que hacerte con el movimiento y la percepción de lo que está ocurriendo en la partida es muy importante también.
Qué rabia coincidir con españoles y cuando acaba la partida se ponga a buscar otra Sala y te meta con guiris...
Esto del SBMM tiene que desaparecer joder.

[enfado1]
mervyngroan escribió:
[Barcha] escribió:A mi el multi me está gustando a excepción del mapa de Cartel que ya en la beta se veía que era un horror y sigue siendo, con poca visibilidad.. no sé si en PS5 se verá mejor pero vamos...

Y también el tema matchmaking/conexión.. que telita hoy me ha tocado algunas partidas donde los rivales eran todos alemanes/ingleses/países muy lejanos y joder es que es imposible en partidas así vas a tu a cámara lenta respecto a los rivales y casi siempre estás vendido, en serio tanto cuesta poner el puto matchmaking por conexión?

Luego no sé si es cosa mía o la MP5 está un poco rota?

Y por algún motivo es el mapa que más me sale [+risas]

Creo que este mapa mejoraría mucho si quitaran los hierbajos de la parte central y si mejoraran un poco el contraste de los enemigos con el fondo. Tienen un color muy muy parecido en algunos puntos.

Tema conexiones es un poco ruleta, hay partidas que mueres sin parar por la conexión. En un juego tan rápido como este la conexión es crucial. Yo cuando veo que tengo 60ms de latencia lo quito.


Es que en este juego la visibilidad no sé si es cosa mía pero hay mapas donde es deficiente no sé si por borrosidad, por tema de colores o qué pero a mi a veces me cuesta ver a los enemigos, eso sí luego ellos te ven muy fácil [+risas] y Cartel es el ejemplo de ello como dices, yo es que la parte de B quitaba la hierba o la pondría pero más baja y ganaría bastante.

Por cierto a pesar de que en el hilo haya mucho menos movimiento que en otros COD, al final con esta saga pasa como con FIFA:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... record-de/

Récord de ventas digitales de la saga, al final venderán una millonada otro año más.

JDGB escribió:Qué rabia coincidir con españoles y cuando acaba la partida se ponga a buscar otra Sala y te meta con guiris...
Esto del SBMM tiene que desaparecer joder.

[enfado1]


Y como te toque con guiris buenecillos date por jodido.. ayer en una partida me sacaron 2 helicópteros pilotados, napalm, 3 torretas y no se que más hubo momentos donde no podíamos salir del respawn parecía que estaba jugando al MW 2019 [+risas]
A mi me encantan el de Miami, el de Moscú y el de los barcos. Los demás me parecen simplemente impresentables para la época en que estamos.

El modo zombis muy adictivo también.

Un juego que recomendaría sin duda a 25/30€ porque en general no esta mal.
colacao22 escribió:A mi me encantan el de Miami, el de Moscú y el de los barcos. Los demás me parecen simplemente impresentables para la época en que estamos.

El modo zombis muy adictivo también.

Un juego que recomendaría sin duda a 25/30€ porque en general no esta mal.


¿Cómo te puede gustar Miami? Ahora entiendo tu preferencia por MW, porque ese mapa parece sacado de ahí. Tiene todos los defectos de los mapas de MW. Cuestión de gustos claro. Para mí el mapa de Miami no existe, si toca salgo de la partida. Por suerte, gracias a la votación de mapas, apenas sale.

@[Barcha]

Durante mis primeras partidas apenas noté SBMM pero desde ayer empieza a ser evidente. Por lo menos las partidas suelen estar balanceadas y ambos equipos tienen opciones de ganar (salvo excepciones), pero las partidas son de nivel muy alto. Además, yo noto que mis balas muchas veces no entran y a mí me fulminan.

Ya lo he dicho otras veces, el SBMM no lo van a quitar nunca. Habrá que vivir con ello.

Por cierto, imagino que os habréis dado cuenta pero creo que nadie lo ha mencionado. Las asistencias cuentan como baja en el juego. Con que dañes a un rival, aunque sea un poco, si otro lo mata os dan la baja a los dos. Incluso si le dañas con aturdidoras/cegadoras. Por eso el K/D dentro del juego está falseado. En el juego tengo 1.30 y en CODTracker 1.09 porque ahí solo te cuenta las bajas reales.
StrifE83 escribió:
colacao22 escribió:A mi me encantan el de Miami, el de Moscú y el de los barcos. Los demás me parecen simplemente impresentables para la época en que estamos.

El modo zombis muy adictivo también.

Un juego que recomendaría sin duda a 25/30€ porque en general no esta mal.


¿Cómo te puede gustar Miami? Ahora entiendo tu preferencia por MW, porque ese mapa parece sacado de ahí. Tiene todos los defectos de los mapas de MW. Cuestión de gustos claro. Para mí el mapa de Miami no existe, si toca salgo de la partida. Por suerte, gracias a la votación de mapas, apenas sale.

@[Barcha]

Durante mis primeras partidas apenas noté SBMM pero desde ayer empieza a ser evidente. Por lo menos las partidas suelen estar balanceadas y ambos equipos tienen opciones de ganar (salvo excepciones), pero las partidas son de nivel muy alto. Además, yo noto que mis balas muchas veces no entran y a mí me fulminan.

Ya lo he dicho otras veces, el SBMM no lo van a quitar nunca. Habrá que vivir con ello.

Por cierto, imagino que os habréis dado cuenta pero creo que nadie lo ha mencionado. Las asistencias cuentan como baja en el juego. Con que dañes a un rival, aunque sea un poco, si otro lo mata os dan la baja a los dos. Incluso si le dañas con aturdidoras/cegadoras. Por eso el K/D dentro del juego está falseado. En el juego tengo 1.30 y en CODTracker 1.09 porque ahí solo te cuenta las bajas reales.

Todos los mapas están bastante bien salvo el del desierto ,ese si que no me gusta .
Pero siguen siendo escasos , cada temporada hay 2 nuevos y cada temporada dura 3 meses ? O sea que en febrero tendremos 12 -13 más nuketown que saldrá aparte .
No me gusta muchos pero bueno ..
En campo de visión que tenéis puesto,por defecto viene en 80
REYZIDANE escribió:Todos los mapas están bastante bien salvo el del desierto ,ese si que no me gusta .
Pero siguen siendo escasos , cada temporada hay 2 nuevos y cada temporada dura 3 meses ? O sea que en febrero tendremos 12 -13 más nuketown que saldrá aparte .
No me gusta muchos pero bueno ..


El desierto (Satelite creo que se llama) tiene la zona de las dunas que como te toque un equipo de camperos es un dolor de huevos, pero a mí en general me gusta. Si te sacas el misil de crucero o en general cualquier racha de ataque aéreo te inflas a matar precisamente porque en las dunas siempre hay un campero.

Yo Miami no lo aguanto. Primero porque no se ve un pimiento. Yo lo juego en PC con gráficos altos y un filtro de Nvidia que da más nitidez a la imagen y aún así no distingo a los enemigos. Quizá pierdo vista con la edad xD. Además tiene una estructura al estilo de los mapas de MW 2019, grande, laberíntico, lleno de ventanas... uff, no lo aguanto.
La verdad que lo que esta haciendo Activision estos dos años, es vergonzoso.Esta claro que solo quieren money.
Llamarlo a esto un black ops, o que tenga el nombre de treyarch es delito.
Un juego ONLINE que se vende como un producto, pero que luego es un servicio.
Donde el producto base es Una campaña, que no voy a hablar de ella porque no la he probado.
Un Modo zombies, donde solo meten 1 misero mapa.
Un Modo Multijugador, donde aparecen con 10 mapas, 8 de ellos para 6 vs 6 y 2 para mapas grandes.

De verdad esto es vergonzoso. Es el primer año que no lo compro, porque se veia claramente que iban a hacer la misma estrategia que el año pasado. 12 años consecutivos jugando a call of duty, he probado de todo tipo. Pero esta forma de tratar al cliente es vergonzosa.

Dan cosas gratis a lo largo del año ? los cojones dan. Te quitan contenido inicial, para dartelo a lo largo del año, para asi dar sensacion de darte cosas gratis y las cosas claras. Esta gente vive de objetivos, dan las cosas si van teniendo ventas o vende cosmetico, si no vendieran ni la una ni la otra...veriamos que dan.

Pero si fuera poco, ahora estan a tope con el SBMM.La verdad que le importamos una mierda los jugadores.Su primer objetivo no es que disfrutemos, es buscar la formula donde mas dinero ganan ellos.
Como un gran shooter, en manos de gente que no ama este mundillo, puede hundir semejante saga.Y no se dan cuenta ni se daran, porque ellos solo buscan formulas para conseguir mas dinero y atraer a gente nueva, que son los que mas facil gasten en cosmeticos.
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:Todos los mapas están bastante bien salvo el del desierto ,ese si que no me gusta .
Pero siguen siendo escasos , cada temporada hay 2 nuevos y cada temporada dura 3 meses ? O sea que en febrero tendremos 12 -13 más nuketown que saldrá aparte .
No me gusta muchos pero bueno ..


El desierto (Satelite creo que se llama) tiene la zona de las dunas que como te toque un equipo de camperos es un dolor de huevos, pero a mí en general me gusta. Si te sacas el misil de crucero o en general cualquier racha de ataque aéreo te inflas a matar precisamente porque en las dunas siempre hay un campero.

Yo Miami no lo aguanto. Primero porque no se ve un pimiento. Yo lo juego en PC con gráficos altos y un filtro de Nvidia que da más nitidez a la imagen y aún así no distingo a los enemigos. Quizá pierdo vista con la edad xD. Además tiene una estructura al estilo de los mapas de MW 2019, grande, laberíntico, lleno de ventanas... uff, no lo aguanto.

Yo el que no soporto es Garrison, pequeño y todo el mundo escondido detrás de algo, mierda hay para aburrir.
Rolu-13 escribió:La verdad que lo que esta haciendo Activision estos dos años, es vergonzoso.Esta claro que solo quieren money.
Llamarlo a esto un black ops, o que tenga el nombre de treyarch es delito.
Un juego ONLINE que se vende como un producto, pero que luego es un servicio.
Donde el producto base es Una campaña, que no voy a hablar de ella porque no la he probado.
Un Modo zombies, donde solo meten 1 misero mapa.
Un Modo Multijugador, donde aparecen con 10 mapas, 8 de ellos para 6 vs 6 y 2 para mapas grandes.

De verdad esto es vergonzoso. Es el primer año que no lo compro, porque se veia claramente que iban a hacer la misma estrategia que el año pasado. 12 años consecutivos jugando a call of duty, he probado de todo tipo. Pero esta forma de tratar al cliente es vergonzosa.

Dan cosas gratis a lo largo del año ? los cojones dan. Te quitan contenido inicial, para dartelo a lo largo del año, para asi dar sensacion de darte cosas gratis y las cosas claras. Esta gente vive de objetivos, dan las cosas si van teniendo ventas o vende cosmetico, si no vendieran ni la una ni la otra...veriamos que dan.

Pero si fuera poco, ahora estan a tope con el SBMM.La verdad que le importamos una mierda los jugadores.Su primer objetivo no es que disfrutemos, es buscar la formula donde mas dinero ganan ellos.
Como un gran shooter, en manos de gente que no ama este mundillo, puede hundir semejante saga.Y no se dan cuenta ni se daran, porque ellos solo buscan formulas para conseguir mas dinero y atraer a gente nueva, que son los que mas facil gasten en cosmeticos.

Así es ,es asqueroso .
Antes salían bastantes mapas de salida y luego los DLC y comprabas el pack que te interesara.
Ahora con el cuento de que es “gratis “ te sacan mapas y contenido a cuenta gotas de salida y luego te lo van “regalando “ para que estes todo el año pegado al juego para que pruebes lo nuevo .
Un compañero preguntó creo que en el otro hilo (o en este ,no estoy seguro )
Que si preferíamos este modelo o el anterior de los dlc.

Claramente el anterior con más contenido de inicio .
Pues llamarme loco pero como dije me gusta mucho Miami.

Desde siempre me han encantado los mapas que se basan en ciudades y no me han gustado nada estos que son en fábricas o sitios así, pero vaya que es cierto que cuestión de gustos.

Personalmente como los mapas de BF y su modo asalto no me ha enganchado nada tanto ( hablando de shooters ). Si acaso una temporada en confinamiento si jugaba muchísimo a Warzone.
El principal problema aquí es que Activision no quiere parar la rueda de los COD anuales ni en casos extremos como el de este año en el que han tenido problemas durante el desarrollo de este Cold War y para colmo la gente anda bastante enganchada a Warzone y en menor medida al multijugador de Modern Warfare. Podrían haber dejado Cold War para 2021, pulirlo bien y meterle contenido abundante. Pero no, estamos a finales de año y toca hacer caja con el COD de turno anual.

Sobre el nuevo modelo comparado con el antiguo en el que pagabas 15 euros por cada pack de mapas y armas pues me quedo con el nuevo sin duda. Ahora mismo Modern Warfare tiene más de 20 mapas 6vs6 y más de 30 contando todos sus modos, aparte de una gran variedad de armas de todo tipo. Vamos, para mí la mayoría de mapas son horribles pero en cantidad no hay queja posible.

El problema es que Cold War está hecho con prisas, sin tiempo suficiente para dotarlo de contenido. Es por eso que únicamente tenemos 10 mapas para todos los modos. Y sí, es una vergüenza. Pero por lo dicho anteriormente, porque Activision no para la fábrica de hacer CODs ni aunque haya problemas de desarrollo con un juego y estemos en mitad de la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años. Es posible que al final Cold War tenga 20 o 30 mapas, pero para cuando llegue ese día ya estará el COD de 2021 a la vuelta de la esquina y vuelta a empezar. Pero bueno, el próximo COD ha de ser algo que me haga volar la cabeza para que vuelva a comprarlo.
Como cada vez pasa más con la mayoría de juegos, comprarse un juego de inicio es comprar algo incompleto y casi siempre más caro, más adelante tendrá más contenido y con suerte en un mes con las ofertas de Navidad puede que esté por unos 45eur.
Esto con los cods y con otros muchos juegos ya pasa cada año.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsRdMFzy1Ds&t=1390s


Buenas chicos.. alguien me puede traducir que dice en el minuto 37:45 en adelante esta que acaba el video?.. habla de lo que vendra en el futuro.. mi ingles es muy basico y me quiero enterar xD
Se os olvida que el nuevo modelo no segrega a la comunidad. Cold War se ha hecho con prisas sin duda y aún así me parece mucho mejor que MW, los mapas ya irán llegando, a mí eso no me preocupa.

Por cierto mucha gente estará en MW pero curiosamente ha sido récord de ventas.
En MW, yo a nivel de contenido no me quejo, la verdad, tiene mapas y modos para aburrir, hasta el punto que algunos modos tengo todavía que jugarlos a fondo. Es verdad que salió con pocos modos 6vs6, pero tiene el modo Guerra Terrestre que no tiene nada que ver y el modo Tiroteo que para mi es lo mejor del juego. A mi el modelo de juego como servicio me gusta, no han parado de añadir contenido ni un solo mes.

Cold War sale un pelín más justo de contenido yo creo, por los problemas que han tenido durante el desarrollo. Yo lo habría sacado más adelante, sin duda, pero bien, tampoco lo veo super escaso. Hay que ver si van metiendo contenido mes tras mes, con qué frecuencia y con qué calidad.

A mi el modelo de vender DLCs no me gusta nada porque juego con gente un poco más casual y siempre acabas perdiendo jugadores. Me pasó con Battlefield 1 y con Destiny 2 y fue horrible, la verdad. MW lo hemos disfrutado todos durante todo el año.
Para mi esta a la altura de BO1 y 2, los Zombis directamente los mejores de la saga, el modo Bomba Sucia bastante entretenido. Los colegas que no eran mucho de CODs le estan dando fuego, los mapas estan bien diseñados y jugables, limpios y claros con buen detalle... Lo que se pretende en un shooter.
El gunplay y la jugabilidad para mi esta por encima de los MW como todos los BO.
En PS4 han vendido humo como va a pasar con todos los juegos de nueva generacion, estan capados a todas luces en la anterior y les dara lo mismo optimizar porque lo que quieren es que pasemos a PS5, claro esta.
Luego en nueva generacion XBOX Series X en este momento, todo correcto si, pero todos a ostias con los 120hz que es la otra bomba de humo vendida.
En PC que es donde le estoy dando visto todo lo anterior con una 1080 ya va para darte una alegria a 2k 140hz pero pidiendo una 3080 urgentemente..
Respecto a los dlcs yo prefiero como esta ahora, antes te los comprabas y como los tenia menos gente no salian nunca los mapas, de broma...
Conexion en MW no bajaba de 40ms, en este no baja de 30, nunca me a pasado aun que no entren las balas, la barra de vida baja adecuadamente y las killcams me parecen mas coherentes. Otra cosa cuando te revientan esta bastante currado el efecto, pero NO la caida como un trapo al suelo. :D

Y no os perdais la nueva generacion, todos los de PS5, Series X y PC M2, esperando la carga de los mapas de la anterior generacion en cada batalla!!!
Esta es la mayor bomba de humo multiplataformil. :D
Mi seleccion, con la que estoy machacando a tope, es MP5 + M16
Buenas tardes a todos.
Soy ya Nivel 53, ¿alguien sabe qué se pierde al pasar de Prestigio?, ¿o no se pierde nada y lo mantienes todo?
Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Soy ya Nivel 53, ¿alguien sabe qué se pierde al pasar de Prestigio?, ¿o no se pierde nada y lo mantienes todo?
Muchas gracias.


Creo que en este COD no se pierde nada.
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Soy ya Nivel 53, ¿alguien sabe qué se pierde al pasar de Prestigio?, ¿o no se pierde nada y lo mantienes todo?
Muchas gracias.

Pierdes el modo BYD .
Así que no pases [qmparto] .

Naa ni idea , joder 53 ya macho ,en tres dias [mad]
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.
Soy ya Nivel 53, ¿alguien sabe qué se pierde al pasar de Prestigio?, ¿o no se pierde nada y lo mantienes todo?
Muchas gracias.

Pierdes el modo BYD .
Así que no pases [qmparto] .

Naa ni idea , joder 53 ya macho ,en tres dias [mad]

Y todo en ByD, yo no juego a otra cosa, jajajaja.
@mervyngroan Muchas gracias.
Tan buenos son los zombies? En qué se diferencian con los antiguos?
Cuando la conexión vaya un poco mejor voy a disfrutar mucho este juego. Lástima que en algunas partidas las balas no entren como toca. Confío en que eso mejorará algo, aunque el SBMM no ayuda en nada para jugar partidas con igualdad de ping. Pero bueno, salvo por ese detalle el juego es muy divertido y las partidas frenéticas, un toma y daca constante donde encadenas 3-4-5 bajas seguidas mientras tomas/defiendes un punto y te pega un subidón tremendo. Eso en MW no me paso prácticamente nunca. Me he sacado los 25 sanguinarios con la AK-47 sin darme cuenta.
Buenas!
¿Tenéis glitches gráficos? Como salir en el barco y que no se vea suelo y si el mar debajo de los pies.
O en el que es un hangar, que no haya paredes durante un buen rato.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsRdMFzy1Ds&t=1390s


Buenas chicos.. alguien me puede traducir que dice en el minuto 37:45 en adelante esta que acaba el video?.. habla de lo que vendra en el futuro.. mi ingles es muy basico y me quiero enterar xD


Dice algo así como que van a meter,
Más modos en zombies y relacionado
Nuevos mapas
Nuevos modos
Nuevas armas y accesorios
Un sistema de prestigio
Y desafíos semanales y diarios
Alguna cosa se me escapa que el tío habla un poco raro [sonrisa]
Nesku escribió:Tan buenos son los zombies? En qué se diferencian con los antiguos?

Mapa más abierto sin chorradas, como los primeros de WAW: mata, activa la electricidad y sobrevive.

Además han puesto la extracción, y no tienes porque hacer oleadas infinitas. Puedes salir cuando quieras a partir de ronda 10.

Y por si fuera poco puedes llevar tú clase de inicio, y reponer munición infinitamente por un módico precio en cajas que hay por el mapa.

Y... Puedes subir las armas y el rango multijugador.

Y... Puedes saltar las los objetos, se acabó lo de una barandilla que no puedes saltar.

Y...
Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es que a veces no me da tiempo ni a reaccionar para poder moverme que ya he caído y a los demás les sale el hit pero se escapan .

No se si os pasará lo mismo .
REYZIDANE escribió:Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es que a veces no me da tiempo ni a reaccionar para poder moverme que ya he caído y a los demás les sale el hit pero se escapan .

No se si os pasará lo mismo .


Es normal, la tema de la conexión en este juego/saga es una basura.. habrá partidas donde te resulte normal o incluso fácil matar otras que da igual lo que hagas te va a costar la vida, como dices de llegar a disparar bastantes tiros a alguien y que incluso con una rayita de vida se escape y al revés ni te da tiempo a reaccionar y te ha pegado el rafagazo.

Y el matchmaking pues lo mismo antes he echado una que había 2 personas con nombres japoneses en su nick ¬_¬ por no hablar que también había alemanes e incluso algún ruso.. con este matchmaking como te puedes imaginar lo raro no es estar en desventaja.

Todos los años batiendo récords de ventas con cientos de millones de dolares/euros en ganancias y son incapaces de poner unos servidores dedicados.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es que a veces no me da tiempo ni a reaccionar para poder moverme que ya he caído y a los demás les sale el hit pero se escapan .

No se si os pasará lo mismo .


Es normal, la tema de la conexión en este juego/saga es una basura.. habrá partidas donde te resulte normal o incluso fácil matar otras que da igual lo que hagas te va a costar la vida, como dices de llegar a disparar bastantes tiros a alguien y que incluso con una rayita de vida se escape y al revés ni te da tiempo a reaccionar y te ha pegado el rafagazo.

Y el matchmaking pues lo mismo antes he echado una que había 2 personas con nombres japoneses en su nick ¬_¬ por no hablar que también había alemanes e incluso algún ruso.. con este matchmaking como te puedes imaginar lo raro no es estar en desventaja.

Todos los años batiendo récords de ventas con cientos de millones de dolares/euros en ganancias y son incapaces de poner unos servidores dedicados.

Lo mismo te mete con suecos, que contra americanos, contra chinos o contra japoneses.
Con la correspondiente desventaja por el tema del Ping, cuando tú quieres apretar el gatillo en realidad ya estás muerto.
Lo del SBMM es un insulto.
He encontrado esto en Reddit sobre la sensibilidad del juego usando controller:

https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _aim_more/

A mí al menos me ha resuelto el problema. Básicamente explica el por qué te sientes tan raro al pasar de MW a CW o de CW a MW. Aparte de usar escalas de sensibilidad diferentes (20 vs 14), se ve que en CW el movimiento vertical está un poco potenciado con respecto a MW. De manera que si tú tienes un 5-5 en MW (como yo), en CW tienes que poner 6-5 para que se sienta similar. Si tienes 6-6 en MW, 7-6 en CW. El chico lo ha comprobado con niveles de sensibilidad bajos, por lo que puede no ser extrapolable a partir de 7 u 8.

Lo he comprobado este mediodía y el juego se siente muuuucho mejor. Esto es para quién quiera pasar frecuentemente de CW a MW o WZ y use controller.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Me sigue jodiendo lo del otro juego ,con la facilidad que baja ni barra de vida y lo que les cuesta a los otros que baje .
Es que a veces no me da tiempo ni a reaccionar para poder moverme que ya he caído y a los demás les sale el hit pero se escapan .

No se si os pasará lo mismo .


Es normal, la tema de la conexión en este juego/saga es una basura.. habrá partidas donde te resulte normal o incluso fácil matar otras que da igual lo que hagas te va a costar la vida, como dices de llegar a disparar bastantes tiros a alguien y que incluso con una rayita de vida se escape y al revés ni te da tiempo a reaccionar y te ha pegado el rafagazo.

Y el matchmaking pues lo mismo antes he echado una que había 2 personas con nombres japoneses en su nick ¬_¬ por no hablar que también había alemanes e incluso algún ruso.. con este matchmaking como te puedes imaginar lo raro no es estar en desventaja.

Todos los años batiendo récords de ventas con cientos de millones de dolares/euros en ganancias y son incapaces de poner unos servidores dedicados.

Lo mismo te mete con suecos, que contra americanos, contra chinos o contra japoneses.
Con la correspondiente desventaja por el tema del Ping, cuando tú quieres apretar el gatillo en realidad ya estás muerto.
Lo del SBMM es un insulto.

Menos mal que esas partidas que he comentado son pocas .
Estoy muy contento con el .
Joder el "easter egg" de este Cold War Zombies... parece tela complicado:



Desconozco si podría hacerlo solico.... [decaio]
Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.

No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.
Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.

No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.


diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD
Darkcy escribió:
Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.

No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.


diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD


Entonces entiendo que en el juego final es mucho más acentuado que en la beta.
Se te quitan las ganas de jugar...
Jofefe escribió:
Darkcy escribió:
Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.

No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.


diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD


Entonces entiendo que en el juego final es mucho más acentuado que en la beta.
Se te quitan las ganas de jugar...

En la Alpha y en la Beta no había SBMM, de hecho se acababa una partida y seguías con la misma gente en la siguiente, no buscaba otra Sala como pasa ahora y se podía votar mapa.
Ahora ya no, el SBMM lo han metido en el juego final.
Si tienes suerte jugarás a veces contra españoles, igualándose la cosa, si tienes mala suerte jugarás contra un Clan de Wisconsin o de Wuhan, en ese caso date por jodido, eras ya fiambre antes de apretar el botón de disparo.
JDGB escribió:
Jofefe escribió:
Darkcy escribió:
diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD


Entonces entiendo que en el juego final es mucho más acentuado que en la beta.
Se te quitan las ganas de jugar...

En la Alpha y en la Beta no había SBMM, de hecho se acababa una partida y seguías con la misma gente en la siguiente, no buscaba otra Sala como pasa ahora y se podía votar mapa.
Ahora ya no, el SBMM lo han metido en el juego final.
Si tienes suerte jugarás a veces contra españoles, igualándose la cosa, si tienes mala suerte jugarás contra un Clan de Wisconsin o de Wuhan, en ese caso date por jodido, eras ya fiambre antes de apretar el botón de disparo.


solucion, jugar a cualquier COD anterior a MW2019 que por ejemplo aun queda bastante gente jugando a Black Ops 4, no veas la gozada de jugar contra españoles casi siempre xDD parece mentira que en los CODS de hoy en dia sea lo extraño.. sin duda algo mal estamos haciendo los consumidores para permitir esta mierda.
Darkcy escribió:
Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.

No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.


diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD

En Movistar está la opción de poner la radio en la tv [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Darkcy escribió:
Jofefe escribió:Creo que ya lo comentó alguien por aquí pero tengo la horrible y típica sensación de algunos COD de que te ven 1seg antes, haciendo imposible ganar casi ningún 1 vs 1.

No soy un pro, soy bastante reguero pero esto en la Alpha y en la beta no pasaba.


diferencia de ping y punto, es lo que tiene el SBMM de los cojones, es como cuando alguien sigue un partido por la radio y otro por la television, el de la radio siempre cantara gol antes xDDD

En Movistar está la opción de poner la radio en la tv [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro dia dije que el juego no era muy bueno y me lo sigue pareciendo, pero si es cierto que me va divirtiendo más como shooter simple.

Sigo sin entender que vendan esto a ese precio pero el juego divertir divierte aun con todas sus limitaciones.
colacao22 escribió:El otro dia dije que el juego no era muy bueno y me lo sigue pareciendo, pero si es cierto que me va divirtiendo más como shooter simple.

Sigo sin entender que vendan esto a ese precio pero el juego divertir divierte aun con todas sus limitaciones.


Es que el juego trae también su modo historia, el modo zombis, el multijugador luego integraran el Warzone... más los pases de temporada que irán metiendo y eso es contenido y horas jugables, guste más o guste menos le pasa como a FIFA son juegos muy completos en ese sentido aunque luego la jugabilidad o determinados detalles sean para matarlos a palos [+risas]
Al jefe que aprobó la idea del sistema de rachas había que despedirlo, toda la santa partida con aviones por el cielo.
Y da igual que te pongas fantasma porque salvo que estés corriendo sales marcado , ni moviéndote despacio se activa .

Ah y lo de que te saque del lobby continuamente muy divertido y una gran idea.
Ruben_Gti escribió:Al jefe que aprobó la idea del sistema de rachas había que despedirlo, toda la santa partida con aviones por el cielo.
Y da igual que te pongas fantasma porque salvo que estés corriendo sales marcado , ni moviéndote despacio se activa .

Ah y lo de que te saque del lobby continuamente muy divertido y una gran idea.

Andando y andando agachado también se activa.

[oki]
1739 respuestas