[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

He visto a algunos niveles bajos equipados ya con Ninja, ¿cómo es posible si se desbloquea en el Nivel 38?

¬_¬
Drogamovil todavía sin enviar....
A mi en porro me ha cambiado la fecha de entrega aproximada al lunes

EDIT: justo me acaba de cambiar a "En proceso de envío".
Nesku escribió:
Lewis44 escribió:Vaya bajón de juego , parece de la pasada generación macho , y no me refiero a PS4 si no PS3. Es malo no , lo siguiente. No lo compréis.


Sigue igual que la beta?

No probé la beta pero la verdad que no me está gustando mucho , de momento he probado los zombis y el control es algo raro.
Alguien que tenga la versión de PS4 física podría hacerme el favor de mirar por cuánto sale la de PS5 en la store? He leído que si tienes el juego, al entrar en la ficha se te aplica el descuento de forma automática, pero me gustaría confirmarlo y saber si 5€ o 10€ lo que cuesta en caso de que se aplique. Muchas gracias de antemano [sonrisa]
JDGB escribió:He visto a algunos niveles bajos equipados ya con Ninja, ¿cómo es posible si se desbloquea en el Nivel 38?

¬_¬

Hay una clase de las predefinidas que ya dispone de Ninja por defecto.
Puedes usarla desde el rango 1 ;)
hola alguien me puede decir si MRW reparte los sabados :-?


gracias slu2!
danib_madrid escribió:A mi en porro me ha cambiado la fecha de entrega aproximada al lunes

EDIT: justo me acaba de cambiar a "En proceso de envío".


Otro proceso de envío por aquí con el lunes como fecha estimada.
Otro en proceso de envío desde porromovil.
Sobre las 19:00-20:00 recibiréis el email de que ha sido enviado.

Yo también lo tengo en proceso de envío. Lo normal es que llegue el lunes pero yo lo recibí una vez un martes.

Paciencia. Prefiero recibirlo un lunes/martes a 45€ que tenerlo el viernes por 65-70€.
Cual es el modo estrella del multijugador? es que estoy bastante perdido y no se cual es el "nuevo" modo estrella, hay asalto parecido al battlefield?

Gracias!
Yo he estado dándole anoche y ahora otro rato y el juego lo noto mejorado respecto a la beta a nivel de armas, manejo y demás.. los mapas que no salían en la beta están bien y han metido Crossroads y Armada recortados para el 6 vs 6.

Eso sí el matchmaking es demencial lo peor del juego con diferencia. Ah y el helicóptero pilotado está rotísimo ¬_¬ ¬_¬ por culpa del pésimo matchmaking me lo he encontrado ya 2 o 3 partidas en contra.
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:He visto a algunos niveles bajos equipados ya con Ninja, ¿cómo es posible si se desbloquea en el Nivel 38?

¬_¬

Hay una clase de las predefinidas que ya dispone de Ninja por defecto.
Puedes usarla desde el rango 1 ;)

Gracias compañero, eso era, no me había dado cuenta.

[facepalm]
Lewis44 escribió:Vaya bajón de juego , parece de la pasada generación macho , y no me refiero a PS4 si no PS3. Es malo no , lo siguiente. No lo compréis.

Esto estoy preguntándolo en el de PC porque en ambas plataformas me parecía una mierda los gráficos. Veo q sigue igual así q me quedo con Warzone y a ver si mejora [facepalm]
yo ya reventando.

Veo que algunos que decian que no les molaba lo han acabado pillando...
Master_100 escribió:Alguien que tenga la versión de PS4 física podría hacerme el favor de mirar por cuánto sale la de PS5 en la store? He leído que si tienes el juego, al entrar en la ficha se te aplica el descuento de forma automática, pero me gustaría confirmarlo y saber si 5€ o 10€ lo que cuesta en caso de que se aplique. Muchas gracias de antemano [sonrisa]


Me cito para ver si alguien le puede echar un vistazo rápido [+risas] Quiero la versión de PS5 (una chulada lo del mando y los gatillos), pero si me puedo ahorrar unos euros actualizando desde la de PS4 no le voy a hacer ascos xD Y supongo que alguno que lo tenga pendiente de recibir de costo puede que también tenga la duda
Chavales una duda: tengo algún colega de Ps4 que está dudando si pillarlo por el tema de pasar en cuanto puedan a ps5...si compran este juego en ps4, lo pueden pasar a ps5 cuando la tengan? O tendrían que comprarlo otra vez?
KindapearHD escribió:Chavales una duda: tengo algún colega de Ps4 que está dudando si pillarlo por el tema de pasar en cuanto puedan a ps5...si compran este juego en ps4, lo pueden pasar a ps5 cuando la tengan? O tendrían que comprarlo otra vez?


Tiene que pillar la edición intergeneracional que vale 75 napos.
KindapearHD escribió:Chavales una duda: tengo algún colega de Ps4 que está dudando si pillarlo por el tema de pasar en cuanto puedan a ps5...si compran este juego en ps4, lo pueden pasar a ps5 cuando la tengan? O tendrían que comprarlo otra vez?

Tendrá que pagar el salto, creo que eran 10€. No más.
Perfecto, gracias a ambos!
Enviado ya de porro movil
Master_100 escribió:
Master_100 escribió:Alguien que tenga la versión de PS4 física podría hacerme el favor de mirar por cuánto sale la de PS5 en la store? He leído que si tienes el juego, al entrar en la ficha se te aplica el descuento de forma automática, pero me gustaría confirmarlo y saber si 5€ o 10€ lo que cuesta en caso de que se aplique. Muchas gracias de antemano [sonrisa]


Me cito para ver si alguien le puede echar un vistazo rápido [+risas] Quiero la versión de PS5 (una chulada lo del mando y los gatillos), pero si me puedo ahorrar unos euros actualizando desde la de PS4 no le voy a hacer ascos xD Y supongo que alguno que lo tenga pendiente de recibir de costo puede que también tenga la duda

Alguien que lo tenga podría mirar esto? Para asegurarnos del precio del update.

PD: Otro enviado desde porromovil.
Desde las 14 horas instalando el juego, ahora me pone copiando complemento...
Madre de Dios lleva así 4 horas, he borrado dos juegos por si faltaba espacio, pero nada
A mi la beta me pareció bastante mala (en PS4). El juego completo en Series X me está gustando, se ve bastante mejor que la beta, sonido, armas, animaciones... aún así es claramente peor que MW a nivel técnico. Yo he sido muy crítico con la beta y a este juego ahora solo le veo dos pegas:

1) La visibilidad a larga distancia sigue siendo mala, especialmente con algunas miras. Por ejemplo las metálicas. Espero que lo corrijan en algún parche.

2) Que no comparta las mismas settings de sensibilidad y apuntado que MW y WZ me parece una cagada gorda gorda. Tienes que volver a configurar las settings, usa una escala diferente y no tiene las opciones de MW, ni los diferentes tipos de ayuda al apuntado ni nada. Se siente muy diferente y esto para los que vamos a ir jugando a WZ, Cold War e incluso MW simultáneamente es una putada muy bestia. Absurdo es poco, ¿dos juegos de la misma saga y no se pueden poner de acuerdo ni en la escala de sensibilidad del controller? Venga ya.

SBMM aparte, claro.

También os digo los que os quejáis del camperismo de MW aquí os lo váis a encontrar igual. Quizá algo atenuado, pero no mucho.
hola alguen mas le pone en transito en MRW con porromovil :-?
Me duele decir esto pero joder, el juego parece como de cachondeo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sokii escribió:hola alguen mas le pone en transito en MRW con porromovil :-?


A mi.

Edito

Pone “enviado”
JDGB escribió:Me duele decir esto pero joder, el juego parece como de cachondeo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea que me espero no ?
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Me duele decir esto pero joder, el juego parece como de cachondeo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea que me espero no ?

A ver REY, disfrutar se disfruta, yo me lo paso bien jugando a ByD y me estoy sacando partidazas, ahora acabo de hacerme una de 18 bajas por ejemplo, pero venimos de donde venimos, (Modern Warfare), y técnicamente está muy muy por debajo, parece un juego anterior a éste, si me dicen que es un juego del 2015/2016 me lo creería.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Me duele decir esto pero joder, el juego parece como de cachondeo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea que me espero no ?

A ver REY, disfrutar se disfruta, yo me lo paso bien jugando a ByD y me estoy sacando partidazas, ahora acabo de hacerme una de 18 bajas por ejemplo, pero venimos de donde venimos, (Modern Warfare), y técnicamente está muy muy por debajo, parece un juego anterior a éste, si me dicen que es un juego del 2015/2016 me lo creería.

Si es divertido me sobra , en el MW hago casi siempre positivo pero odio a los camperos ,a los de las minas esas redondas , tios con el rpg.. me supera . Los gráficos para mi siempre son secundarios
Pero aún así esperare un poco , porque he estado viendo el contenido que trae y me parece muy pobre ,no quiero aburrirme pronto .
mervyngroan escribió:También os digo los que os quejáis del camperismo de MW aquí os lo váis a encontrar igual. Quizá algo atenuado, pero no mucho.


No se si influirá la plataforma en la que juegas pero ya te digo yo que en lo que jugado a la alfa, beta y ahora juego final de este el camperismo extremo tan bestia que hay en MW no lo he visto aquí ni por asomo.. es que no hay punto de comparación, simplemente por el diseño de los mapas y que no haya puertas para cerrar/abrir, tantas ventanas o mil huecos, etc.. que hay gente campeando? eso lo hay en todos los shooters.. pero lo del MW 2019 es otro nivel pero muy por encima del resto, es un juego hecho por y para el campeo.

Eso sí a nivel técnico, animaciones, gráficos y demás el MW es mucho mejor pero al final es lo que digo.. prefiero un juego que cumpla visualmente y me divierta a uno con unos gráficos de la hostia pero que luego se me haga aburrido y soporífero.

Otra cosa estuve esta tarde dándole un buen rato a los zombis y como siempre bastante divertido.
Pregunta tonta: si el juego es de la Store americana (me han dado un review code) y lo uso desde mi principal europea, ¿juego online en la región de mi cuenta, no?
Radioactive Jawa escribió:Pregunta tonta: si el juego es de la Store americana (me han dado un review code) y lo uso desde mi principal europea, ¿juego online en la región de mi cuenta, no?

Si.
Donde dan eso ? [+risas]
Alguien puede ayudarme? Desde las 4 de la tarde me está copiando complementos (juego CD) y así todo el rato es un error? Q pasa?

El cd hace ruido como de arrancar (como cuando le das a iniciar un juego) y se vuelve a parar el ruido, y así
Suena a fallo en la instalación o que no tenga acceso a internet para instalar algo. Deten la instalación si puedes, apaga y vuelve a empezar de cero.

Yo en los días de la beta, comprado con la misma del MS, no vi tanto camperismo por lo que comenta el compañero de los mapas.
REYZIDANE escribió:
Radioactive Jawa escribió:Pregunta tonta: si el juego es de la Store americana (me han dado un review code) y lo uso desde mi principal europea, ¿juego online en la región de mi cuenta, no?

Si.
Donde dan eso ? [+risas]


Escribo para una web norteamericana. [chulito]
No pensaba comprarlo pero al final he caído. Después de jugarlo 3 horitas daré mi opinión como está el tema.

- Gráficos, sonido y jugabilidad decente.
- Sbbm de momento no lo he apreciado, sé que está pero por suerte no lo estoy apreciando tanto como en la Alpha y Beta.
- Los mapas me están gustando mucho ya que el camperismo casi no hay y la acción es directa, este punto es muy importante.
- La conexión va decente sin más, algunos con su conexiones de la nasa te mata antes y de 3 balas, nada nuevo.
- Ahora viene lo quiero me repatea los cojones y es que no mantienen la puta misma lobby, soy un jugador qué me gusta picarme con los otros jugadores y me divierto así pero con este no puedo hacerlo y me da mucha rabia ya que cada partida es con gente totalmente diferente.

Conclusión ; cambian lo de la lobby y por mí se puede quedar así salvo que vea algo nuevo más adelante.
Radioactive Jawa escribió:
REYZIDANE escribió:
Radioactive Jawa escribió:Pregunta tonta: si el juego es de la Store americana (me han dado un review code) y lo uso desde mi principal europea, ¿juego online en la región de mi cuenta, no?

Si.
Donde dan eso ? [+risas]


Escribo para una web norteamericana. [chulito]

Joder que bien y que suerte que te lo den ! [tadoramo]
Me parece que la acogida de este COD ha sido bastante fría a tenor del poco movimiento que veo en el foro. Es algo que ya intuía después de la beta del juego que en general parece que no convenció. Me sorprende porque tanto con la beta en su momento como ahora con el juego final pienso que Cold War es mejor COD que MW de aquí a Pekín.

En las 2 horas y algo que llevo jugadas estas son mis impresiones. Hay 8 mapas de 6v6 y salvo Miami que parece un mapa de MW por su diseño abierto y repleto de escondites, el resto son mapas 100% COD. Frenéticos, de acción directa y con zonas de campeo bastante localizables. En el mapa de Cartel cuesta un poco distinguir a los enemigos pero quizá sea cosa de acostumbrarse.

Son pocos mapas, pero al menos casi todos me gustan, cosa que en MW era justo al revés. También me han gustado los desafíos para obtener los camuflajes de oro. Ya no hay que hacer 100 bajas con arma apoyada, principalmente porque no existe esa mecánica aquí. Los tiros lejanos con fusil de asalto dejan de ser 100 y pasan a 50, algo mucho más razonable. Me han parecido desafíos asequibles, no como en MW que eran una agonía.

En cuanto armas no vamos muy sobrados. Cinco subfusiles, cinco fusiles de asalto automáticos, 3 fusiles semi-automáticos (o fusiles tácticos), tres ametralladoras ligeras y tres fusiles de francotirador. Pistolas, escopetas y lanzamisiles no los he contado, pero creo que escopetas solo hay dos. No son muchas armas pero irán añadiendo más. Hablando de accesorios hay una enorme variedad, como en MW, pero muy pocos penalizan la velocidad de apuntado.

Finalmente los temas más polémicos, las rachas y el SBMM. En cuanto a las rachas y como todos sabemos van con puntos en lugar de bajas y no se reinician al morir. Creo que ahora se requieren más puntos para sacarlas respecto a la beta, lo cual me parece acertado dado el nuevo sistema. A ver, a mí personalmente me gusta por un única motivo: la gente campea menos. Sin el miedo a perder la racha y con la motivación de que si puntúas mucho te la sacas antes la gente campea muchísimo menos. El diseño de los mapas también ayuda por supuesto. Otra contrapartida de este sistema es que las rachas tienen cooldown, es decir, si lanzas un UAV tendrás que esperar un rato hasta lanzar otro. No me he fijado en cuanto cooldown tiene cada cosa pero por ejemplo los misiles guiados (el predator de toda la vida) tienen 90s de cooldown. Yo creo que lo han balanceado bastante bien.

Por último el SBMM. A ver, no me quiero aventurar, pero no lo he notado apenas. No es como en MW que resulta descarado. Aquí he ido enlazando partidas buenas y no he notado un subidón de nivel tremendo en las siguientes. Por lo general es gente normal. A veces te tocan los tocapelotas que son buenos con el sniper, pero nada comparable a lo que me encontraba en MW que era una locura. Las partidas también las noto mucho más balanceadas. En MW o ganas de paliza (pocas veces en mi caso) o te revientan que no sabes ni por dónde te vienen las balas (la mayoría). Si hay SBMM (que lo habrá) me parece mejor implementado, al menos por ahora.

Bueno, siento el ladrillo. Escribo esto principalmente para los que dudan en comprarlo. Espero haber ayudado. Un saludo.
¿Es normal que la ps store diga que tienes comprado el pack "campaign 1" y te deje descargarlo junto con un "data pack" del Modern Warfare?. ¿Qué es eso?.
A ver si hay suerte y MRW lo reparte hoy, que hay ganas de dar unos cuantos balazos.
El último que pedí fue el CRASH 4 y me lo entregaron el sábado, así que hay esperanzas.
zperman escribió:¿Es normal que la ps store diga que tienes comprado el pack "campaign 1" y te deje descargarlo junto con un "data pack" del Modern Warfare?. ¿Qué es eso?.


Será el Warzone, que en sí es Modern Warfare.
RPRM escribió:
zperman escribió:¿Es normal que la ps store diga que tienes comprado el pack "campaign 1" y te deje descargarlo junto con un "data pack" del Modern Warfare?. ¿Qué es eso?.


Será el Warzone, que en sí es Modern Warfare.

No sé pero si entras en el modern warfare sale para descargar un paquete de “alta resolución” y paquetes de modo campaña del black ops cold war.
@StrifE83 yo creo que el cambio de generación también le ha lastrado un poco. Mucha pasta en consolas nuevas, y a la hora de estrenar consola, sobre todo con PS5 donde hay más variedad, la mayoría va a priorizar juegos más next gen y menos trillados que un COD. Vamos, yo es lo que veo en mi grupo de amigos cercanos.
En mi caso pillé el juego tras la alpha, cuando no tenía pensado comprar PS5 de salida, pero ahora que la tengo reservada y con Demon’s y MM en casa, con muchas ganas de jugarlos, me enfríe un poco con el COD, e incluso tenía pensado venderlo nada más recibirlo para recuperar la pasta y suavizar el gasto del cambio de generación.

Aunque finalmente creo que me lo quedaré, lo que he visto estos días del multijugador me gusta, y veo que las impresiones de los que lo estáis jugando son bastante positivas. Además siempre viene bien tener un juego que permita echar un par de partidas rápidas para días en los que no tengas mucho tiempo.
El punto negativo que le veo es la escasez de mapas, aunque parece que al menos son buenos, espero que vayan metiendo más, sobre todo de 6vs6.

En fin, hasta que no reciba PS5 no podré probarlo, que estoy sin consola, así que seguiré leyendo vuestras impresiones mientras tanto.
Los mejores zombis desde World At War, no diré nada más. Si, algo más, se pueden subir las armas ahí.
SR71 escribió:Los mejores zombis desde World At War, no diré nada más. Si, algo más, se pueden subir las armas ahí.


Yo estoy subiendo las armas y nivel a saco en los zombis, vaya vicio XD
Como te meta contra guiris date por jodido, llevo un retardo brutal contra ellos.
A mi el juego me ha sorprendido porque no me esperaba nada. Ahora bien, Cartel es el peor mapa de Cold War y es peor que el peor mapa de MW. Madre de dios XD
[Barcha] escribió:
SR71 escribió:Los mejores zombis desde World At War, no diré nada más. Si, algo más, se pueden subir las armas ahí.


Yo estoy subiendo las armas y nivel a saco en los zombis, vaya vicio XD

Cuando haces un rework completo del mejor, único y genuino mapa de Cod zombis: natch der untoten pues pasa lo que tiene que pasar.

Y si además compartes el progreso y lo conviertes en la mejor forma de subir armas sin cuadriláteros 2x2 (shipment), pues consigues que un cod discreto se convierta en imprescindible.

Yo tampoco daba un céntimo por este juego, pero me puse a curiosear streamings y vi que todo el mundo estaba con los zombis en vez del multijugador y pensé; WTF!!! Pues mira porque era.

Cold War es un clarísimo ejemplo de que lo que importa es la jugabilidad, si te lo digo a ti infinity Ward.
Llevo jugadas ya unas pocas horas, y queria hacer algunas apreciaciones.
Para mi, este juego es bastante mas divertido que el MW. De momento no tiene gran cantidad de mapas, pero todos son perfectamente jugables, frenéticos y divertidos. De momento no me he encontrado a muchos camperos, y los que hay, los puedes revenar facilmente una vez sabes donde están. Es justo al contrario de MW, donde ultimamente, los unicos mapas que jugaba eran shipment y shoothouse, ya que los demás eran un nido de camperos, y mapas excesivamente grandes en la mayoria de casos. Los que se quejan de los gráficos, la verdad es que no estan mal del todo, si bien es verdad que MW tiene algo mas de calidad. Con el sonido, exactamente lo mismo. El sistema de progresión me parece adecuado y el equilibrio de armas también, aunque es cierto que los francos deberian bajarle un poco de todo. Es poco creible que cambies de fusil de asalto a franco en un instante, y que apuntes y dispares en cero coma....
Lo ideal sería la calidad técnica del MW con los mapas y el tipo de juego de este cold war, pero puestos a elegir, me quedo con este de calle. Mejor un juego donde todos lo mapas sean jugables que uno en el que unicamente hay dos mapas que se salvany que al final, acabas harto de ellos.
Un saludo.
1739 respuestas