[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Amén, es que vaya época dorada, me jode no sentir lo mismo actualmente.
Totalmente de acuerdo con vosotros, mirad q a mi el mw del 19 me trajo de vuelta a la saga y me divierto jugando, pero época como la de mw2, black ops..... Esos años tan buenos no los pillamos más
@lasc-corvis @bobchache @JDGB
Pues que sepáis que no puedo jugar bien lamentablemente..
Me salen en los dos juegos NAT estricta tanto por cable como por wifi y es imposible.
Todas las partidas son la típica que te salen en los cod de hoy en día que te ven tres dias antes pero aún más heavy.

No se que hacer .. porque ponerme a configurar el wifi ahora cuando lo tengo perfecto para la ps4 ..
Después de una semana justa y casi 24 horas jugadas puedo empezar a sacar conclusiones sobre el juego. La sensación es que este COD, con todas sus carencias tanto tecnológicas como en contenido -esto último espero mejore con el paso de los meses- respecto a Modern Warfare 2019 es mil veces más COD que éste. Los mapas, el ritmo y la jugabilidad son 100% COD y esos momentos épicos de cargarte 4 o 5 seguidos porque pillas el respawn enemigo o porque has sabido desenvolverte bien están ahí. Y están ahí principalmente porque el diseño de los mapas lo permite, al contrario que en MW que solo el querer meterte en el respawn enemigo era suicidarte porque te iban a matar sí o sí desde cualquiera de los dos millones de escondites que había en cada mapa.

En el sentido estrictamente jugable estoy muy satisfecho con el juego, pero algo en mí me dice que a medida que juegue me voy a ir frustrando más y disfrutando menos. Y eso es porque este COD, al igual que el anterior, tiene un sistema de matchmaking HORROROSO. Lo que va a pasar, y lo sé porque lo he vivido con MW, es que a medida que pase el tiempo, juegue más, vaya mejorando y haya cada vez menos base de jugadores, va a ser imposible jugar. Ya empiezo a sentir la subida de nivel en las partidas, cada vez cuesta más y más hacer buenas partidas, cada vez me tocan rivales mejores, rivales que campean más, rivales que usan las tres armas rotas del juego, rivales que son fenómenos usando el francotirador y cada vez parece más que estoy jugando competitivo en lugar de públicas. Mención aparte la conexión, que algunas partidas necesitas el doble de balas que de costumbre para tumbar a un rival.

En fin, que me gusta mucho Cold War pero me da la sensación de que me va a durar poco, que me voy a hartar y todo por el puñetero SBMM de las narices.
StrifE83 escribió:Después de una semana justa y casi 24 horas jugadas puedo empezar a sacar conclusiones sobre el juego. La sensación es que este COD, con todas sus carencias tanto tecnológicas como en contenido -esto último espero mejore con el paso de los meses- respecto a Modern Warfare 2019 es mil veces más COD que éste. Los mapas, el ritmo y la jugabilidad son 100% COD y esos momentos épicos de cargarte 4 o 5 seguidos porque pillas el respawn enemigo o porque has sabido desenvolverte bien están ahí. Y están ahí principalmente porque el diseño de los mapas lo permite, al contrario que en MW que solo el querer meterte en el respawn enemigo era suicidarte porque te iban a matar sí o sí desde cualquiera de los dos millones de escondites que había en cada mapa.

En el sentido estrictamente jugable estoy muy satisfecho con el juego, pero algo en mí me dice que a medida que juegue me voy a ir frustrando más y disfrutando menos. Y eso es porque este COD, al igual que el anterior, tiene un sistema de matchmaking HORROROSO. Lo que va a pasar, y lo sé porque lo he vivido con MW, es que a medida que pase el tiempo, juegue más, vaya mejorando y haya cada vez menos base de jugadores, va a ser imposible jugar. Ya empiezo a sentir la subida de nivel en las partidas, cada vez cuesta más y más hacer buenas partidas, cada vez me tocan rivales mejores, rivales que campean más, rivales que usan las tres armas rotas del juego, rivales que son fenómenos usando el francotirador y cada vez parece más que estoy jugando competitivo en lugar de públicas. Mención aparte la conexión, que algunas partidas necesitas el doble de balas que de costumbre para tumbar a un rival.

En fin, que me gusta mucho Cold War pero me da la sensación de que me va a durar poco, que me voy a hartar y todo por el puñetero SBMM de las narices.


Esto va a pasar como en Modern Warfare 2019, a los 2-3 meses parece que siempre juegas contra los mismos tios xDDD
Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.

Con lo divertido que sería este juego con un matchmaking como toca, por conexión y punto. Esta saga triunfó sin todas estas tonterías de SBMM. Por cada casual que consiguen retener un mes más con el SBMM pierden a 5 jugadores habituales que están hasta las narices de jugar cada partida la final del campeonato mundial y con peor conexión para colmo.

Lo ves en Youtube, lo ves en foros y lo veo en el grupo de amigos que jugamos. Todos con la misma sensación. Al principio el juego era la hostia y ahora da asco jugarlo. Creo que COD se ha convertido en la única saga de videojuegos multijugador en la que cuanto más juegas, peor jugador te sientes. Te compras el juego después de llevar meses o incluso años sin jugar. Juegas tus primeras partidas y te vas sacando tus rachas, algunas partidas buenas, pasándolo bien. A partir de cierto momento entras en el puñetero pozo en donde no paras de pillar y sufres lo indecible para no quedar negativo. Y así una partida tras otra, una partida tras otra. El final de ese camino es desinstalar el juego.
StrifE83 escribió:Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.

Con lo divertido que sería este juego con un matchmaking como toca, por conexión y punto. Esta saga triunfó sin todas estas tonterías de SBMM. Por cada casual que consiguen retener un mes más con el SBMM pierden a 5 jugadores habituales que están hasta las narices de jugar cada partida la final del campeonato mundial y con peor conexión para colmo.

Lo ves en Youtube, lo ves en foros y lo veo en el grupo de amigos que jugamos. Todos con la misma sensación. Al principio el juego era la hostia y ahora da asco jugarlo. Creo que COD se ha convertido en la única saga de videojuegos multijugador en la que cuanto más juegas, peor jugador te sientes. Te compras el juego después de llevar meses o incluso años sin jugar. Juegas tus primeras partidas y te vas sacando tus rachas, algunas partidas buenas, pasándolo bien. A partir de cierto momento entras en el puñetero pozo en donde no paras de pillar y sufres lo indecible para no quedar negativo. Y así una partida tras otra, una partida tras otra. El final de ese camino es desinstalar el juego.

Se supone que cuanto más juegas mejor te sabes los mapas y mejor eres no crees y eso pasa con el resto de la gente .
Otra cosa será la conexión de la partida que te puede lastrar para sacar buenos resultados ..
StrifE83 escribió:Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.

Con lo divertido que sería este juego con un matchmaking como toca, por conexión y punto. Esta saga triunfó sin todas estas tonterías de SBMM. Por cada casual que consiguen retener un mes más con el SBMM pierden a 5 jugadores habituales que están hasta las narices de jugar cada partida la final del campeonato mundial y con peor conexión para colmo.

Lo ves en Youtube, lo ves en foros y lo veo en el grupo de amigos que jugamos. Todos con la misma sensación. Al principio el juego era la hostia y ahora da asco jugarlo. Creo que COD se ha convertido en la única saga de videojuegos multijugador en la que cuanto más juegas, peor jugador te sientes. Te compras el juego después de llevar meses o incluso años sin jugar. Juegas tus primeras partidas y te vas sacando tus rachas, algunas partidas buenas, pasándolo bien. A partir de cierto momento entras en el puñetero pozo en donde no paras de pillar y sufres lo indecible para no quedar negativo. Y así una partida tras otra, una partida tras otra. El final de ese camino es desinstalar el juego.


Totalmente de acuerdo. Hace unos días decía que no notaba el puto SBMM pero ayer lo sufrí en mis propias carnes, eran jugadores pros que no te dejaban salir ni del respawn. Para quedar en positivo tenía que hacer malabares y claro está en algunas me llevé una paliza de escándalo. Mientras más alto tengas la proporción peor será y jugarás contra dioses.

Ayer cuando instalé la última actualización jugué tres partidas seguidas con la misma gente y pensé, hostia si se mantiene la misma lobby, luego me di cuenta que fue un espejismo [buuuaaaa] . Espero que estos retrasados de Activision se den cuenta y reculen sobre el SBMM porque como bien dices en poco tiempo la gente lo irá dejando.

Mira que el juego en sí me gusta muchísimo, es frenético, divertido, pero el gran problema ya lo sabemos todos cual es. Si sigue así con el tiempo también me bajaré del barco, el poco tiempo que tengo de ocio paso de estar en tensión y sufriendo.
REYZIDANE escribió:
StrifE83 escribió:Lo dije ayer, y ya ha llegado. Toda la mañana partidas de mierda con 60-70 de ping, Lo de intentar sacarme camuflajes lo puedo ir olvidando, ahora mismo o me pongo la MP5/M16 o no hay absolutamente nada que hacer. Partidas contra gente buena, con mejor conexión y con las armas más rotas. Me fulminan en milmillonésimas de segundo. Pues nada Treyarch y Activision, enhorabuena. Implementáis este sistema de matchmaking para que la gente no se frustre y deje el juego y vais a conseguir precisamente eso, porque después de esta mañanita de mierda me apetece jugar a cualquier cosa menos al COD.

Con lo divertido que sería este juego con un matchmaking como toca, por conexión y punto. Esta saga triunfó sin todas estas tonterías de SBMM. Por cada casual que consiguen retener un mes más con el SBMM pierden a 5 jugadores habituales que están hasta las narices de jugar cada partida la final del campeonato mundial y con peor conexión para colmo.

Lo ves en Youtube, lo ves en foros y lo veo en el grupo de amigos que jugamos. Todos con la misma sensación. Al principio el juego era la hostia y ahora da asco jugarlo. Creo que COD se ha convertido en la única saga de videojuegos multijugador en la que cuanto más juegas, peor jugador te sientes. Te compras el juego después de llevar meses o incluso años sin jugar. Juegas tus primeras partidas y te vas sacando tus rachas, algunas partidas buenas, pasándolo bien. A partir de cierto momento entras en el puñetero pozo en donde no paras de pillar y sufres lo indecible para no quedar negativo. Y así una partida tras otra, una partida tras otra. El final de ese camino es desinstalar el juego.

Se supone que cuanto más juegas mejor te sabes los mapas y mejor eres no crees y eso pasa con el resto de la gente .
Otra cosa será la conexión de la partida que te puede lastrar para sacar buenos resultados ..


pero es de sentido comun, la conexion lo es todo en este tipo de juegos sobretodo con time to kill tan bajo, cuando jugaba al counter strike que podias elegir servidor español y jugabas con 30 ping y despues por ejemplo te ibas a un servidor ingles a jugar con 70-90 era simplemente jugar a otro videojuego xDDD pues esto es lo que sucede ahora mismo en esta saga, si te mete con extranjeros ya sabes lo que va a pasar

Creo que finalmente desistire de comprar este COD, ya tuve bastante con el MW2019, un placer leer las opiniones y confirmarme que el SBMM es un desastre en este juego, suerte y hasta el proximo COD chavales.
@Darkcy @gannnicusss @REYZIDANE

Digo las cosa como las siento. Si leéis mis comentarios anteriores tanto con la beta como al principio de salir el juego son muy positivos, pero llevo dos días que las sensaciones son muy diferentes.

He mirado en CODTracker y he visto que llegué hacer entre martes y miércoles pasado 22 partidas seguidas en positivo, algunas bastante buenas. Mi ID de battle.net es StrifE#1851 por si lo queréis comprobar. Me puse en 1.20 de K/D y 1.40 según el juego (que cuenta asistencias como baja). A partir de ahí para abajo. Ahora mismo 1.16 y 1.37. Y seguirá bajando, lo sé.
Buenas tardes a tod@s, resulta que hoy jugando al modo campaña se me ha quedado congelado el juego dos veces en la misión donde vas en el helicóptero, ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Me podéis ayudar?

Gracias y Un saludo.
Hytoshi-San escribió:Buenas tardes a tod@s, resulta que hoy jugando al modo campaña se me ha quedado congelado el juego dos veces en la misión donde vas en el helicóptero, ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Me podéis ayudar?

Gracias y Un saludo.


Ami se me queda pillado en una mision de vietnam donde
se estrella el helicoptero y te vienen un cojon de enemigos

Bueno mas que quedarse pillado que mataba a todo el mundo y no avanzaba me podia hasta pasear por fuera del mapa.
Tenia una actualizacion a ver si puede ser por eso
Buenas tengo problemas con los videos del modo campaña, se ven a tirones y la voz va antes que el Video y se ve como he dicho a tirones. Alguien más le pasa?
Saludos y garacias
El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico ¬_¬

De verdad como sigan manteniendo este sistema el próximo es que ni me lo planteo comprar.
Me ha tirado esta noche de las partidas en modo zombies 4 o 5 veces lo menos... ( PS5 )
[Barcha] escribió:El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico ¬_¬

De verdad como sigan manteniendo este sistema el próximo es que ni me lo planteo comprar.


Yo la última que he jugado he quedado 43-19 pero otra partida más a 75 de ping. Llevo desde ayer que todas la partidas me marca 75 o 60 de ping, salvo una que eran 55 o así. Los primeros días casi todas eran a 25-30. Miedo tengo de volver a entrar a jugar después de una partida así; a saber dónde y contra quién me mete.

Ya lo he dicho antes: cuanto más juguemos, peor nos irá. Salvo que seas un jugador de nivel profesional o semi-profesional cada vez la partidas serán más duras, con peor conexión y por ende con peores resultados. De repente te saldrá una partida o dos buenísimas y vuelta al pozo. Es de cajón. Si priorizas la habilidad del jugador antes que su latencia no solo vas a emparejar a los jugadores contra rivales más duros sino que además van a estar en desventaja por ping.

Hay algo que a los jugadores se nos escapa y por eso siguen manteniendo este sistema, no hay otra explicación. Yo jamás he visto tanta unanimidad en internet como con esto. NADIE apoya este sistema de emparejamiento que no beneficia a nadie, ni siquiera a los novatos. Sino mirad el último récord de Aydan en Warzone en solo vs squad, un chaval que se hace 60 bajas contra squads de 4 jugadores. El chico es buenísimo sin duda, pero está claro que se marca un reverse boosting previo al récord de manual porque las estadísticas de COD Tracker así lo muestran y porque si ves la partida te das cuenta de que el nivel de los jugadores es bajísimo. Y ojo, la culpa no es del streamer, él quiere audiencia y para tenerla hay que dar espectáculo, algo imposible con SBMM. Entonces engaña al sistema, se mete a jugar contra novatos y los destroza como quiere.

La culpa es de Activision, que sin género de duda es la que obliga a IW y Treyarch a implementar este sistema de emparejamiento de mierda. ¿Por qué? Creerán que así consiguen más ventas, no lo sé. A mí no me cuadra porque salvo que seas muy pero que muy malo este sistema no te va a beneficiar nunca a largo plazo. Y al final un jugador muy muy malo te va a dejar el juego a los 15 días y no lo volverá a comprar. Como digo, no entiendo con qué finalidad se implementa el SBMM, cuando está claro que no beneficia a nadie.
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico ¬_¬

De verdad como sigan manteniendo este sistema el próximo es que ni me lo planteo comprar.


Yo la última que he jugado he quedado 43-19 pero otra partida más a 75 de ping. Llevo desde ayer que todas la partidas me marca 75 o 60 de ping, salvo una que eran 55 o así. Los primeros días casi todas eran a 25-30. Miedo tengo de volver a entrar a jugar después de una partida así; a saber dónde y contra quién me mete.

Ya lo he dicho antes: cuanto más juguemos, peor nos irá. Salvo que seas un jugador de nivel profesional o semi-profesional cada vez la partidas serán más duras, con peor conexión y por ende con peores resultados. De repente te saldrá una partida o dos buenísimas y vuelta al pozo. Es de cajón. Si priorizas la habilidad del jugador antes que su latencia no solo vas a emparejar a los jugadores contra rivales más duros sino que además van a estar en desventaja por ping.

Hay algo que a los jugadores se nos escapa y por eso siguen manteniendo este sistema, no hay otra explicación. Yo jamás he visto tanta unanimidad en internet como con esto. NADIE apoya este sistema de emparejamiento que no beneficia a nadie, ni siquiera a los novatos. Sino mirad el último récord de Aydan en Warzone en solo vs squad, un chaval que se hace 60 bajas contra squads de 4 jugadores. El chico es buenísimo sin duda, pero está claro que se marca un reverse boosting previo al récord de manual porque las estadísticas de COD Tracker así lo muestran y porque si ves la partida te das cuenta de que el nivel de los jugadores es bajísimo. Y ojo, la culpa no es del streamer, él quiere audiencia y para tenerla hay que dar espectáculo, algo imposible con SBMM. Entonces engaña al sistema, se mete a jugar contra novatos y los destroza como quiere.

La culpa es de Activision, que sin género de duda es la que obliga a IW y Treyarch a implementar este sistema de emparejamiento de mierda. ¿Por qué? Creerán que así consiguen más ventas, no lo sé. A mí no me cuadra porque salvo que seas muy pero que muy malo este sistema no te va a beneficiar nunca a largo plazo. Y al final un jugador muy muy malo te va a dejar el juego a los 15 días y no lo volverá a comprar. Como digo, no entiendo con qué finalidad se implementa el SBMM, cuando está claro que no beneficia a nadie.


Yo es que quiero algo tan simple como jugar en IGUALDAD de condiciones respecto a mis rivales, si tu me metes 3 tiros y me matas yo también te tengo que matar exáctamente igual, sin más a mi me da igual tener un ratio de 0.98 que 1.46 lo que quiero es divertirme pero dentro de un modo competitivo con igualdad en todos los sentidos.

Y con el sistema de conexión y matchmaking que usan es IMPOSIBLE, es que mira que he visto quejas y nada ahí sigue, normal que mucha gente se haya ido a Warzone donde el SBMM por el modo es mucho más complicado de implementar eso o dejar de jugar.

Joder yo he jugado a los últimos Battlefield o a los Titanfall y en cuanto a conexión lo comparas con los COD y coño es que no hay color.. las balas entraban todas, no ves a tíos que no mueren ni aunque vacíes medio cargador, no ves muertes raras o dices que cojones ha pasado quiero ver la killcam etc.
[Barcha] escribió:El multijugador ahora mismo es una puta mierda injugable, con esta mierda de conexión y el matchmaking es que se te quitan las ganas de jugar, incomprensible lo de esta gente querrá que la peña se harte del multijugador o yo no me lo explico ¬_¬

De verdad como sigan manteniendo este sistema el próximo es que ni me lo planteo comprar.


De acuerdo al 100%. Ayer mismo mientras jugaba me pregunté: por qué coño sigo jugando con esta mierda de conexión?

Es que te dan ganas de reventar el mando contra el suelo de lo injusto que es.
@[Barcha]

Contra todo pronóstico me voy a dormir bastante contento hoy porque así como está el patio ahora mismo sacarme las partidas que he sacado es para estar muy satisfecho. Ahora bien, la mayoría de partidas en +70 de ping salvo una que iba a 25. Y mira tú qué casualidad que me toca partida a 25ms de ping y quedo 41-18 en Garrison. Eso sí en cuanto a victorias la noche ha sido para olvidar: de 7 partidas he perdido 5 y todas seguidas, una detrás de otra.

Ha habido una muerte en una de las partidas que la he capturado y me estoy pensando subirla para que la veáis. Creo que os vais a sentir muy identificados con la escena. La suerte de jugar en PC es que puedo ver el ping del servidor en todo momento y esta acción concreta ocurre cuando me marca 80 de latencia. OCHENTA señores, con fibra simétrica de Movistar de 600mb. Y, como ya he dicho, jugando otra partidas a 25ms. Un rival al que pillo mientras salta una barandilla, lo reviento a balas sin que pueda hacer nada y en cuanto toca suelo me dispara con su chetoMP5 y me fulmina.

¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.
A este juego le falta el año que a tenido de menos para programarlo treyarch, está lleno de bugs , se crashea, pocos mapas , el maldito SBMM, el sonido de las armas...se salvan los zombies por que son muy buenos los de este año, por lo demás un paso atrás
StrifE83 escribió:@[Barcha]

¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.


El pan de cada día en éste juego [+risas]
Jofefe escribió:
StrifE83 escribió:@[Barcha]

¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.


El pan de cada día en éste juego [+risas]

Eso que dice Strife es cierto al 100 %
De hecho a mí me pasó en las escaleras de uno de los laterales del mapa del barco, le pillo terminando de subirlas, le da tiempo a ponerse de pie y me revienta con la MP5, me quedé flipando.
Jugando desde Series X esta mañana de domingo, MW perfecto, ping de 40-50. Cold War injugable, ping de 80. ¿Hola? XD
JDGB escribió:
Jofefe escribió:
StrifE83 escribió:@[Barcha]

¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.


El pan de cada día en éste juego [+risas]

Eso que dice Strife es cierto al 100 %
De hecho a mí me pasó en las escaleras de uno de los laterales del mapa del barco, le pillo terminando de subirlas, le da tiempo a ponerse de pie y me revienta con la MP5, me quedé flipando.


Si no digo lo contrario. Tiene toda la razón y eso es lo triste, por qué es el mejor COD en años y por la mierda conexión se lo van a cargar
Yo en Xbox me estoy acostumbrando a mirar cada partida el empezar el ping que tengo y si es muy alto quitarla, tanto en MW como en CW, porque en este tipo de juegos un ping de +50 te perjudica seriamente. Una diferencia de ping de 20-30ms entre jugadores es una barbaridad. Es fácil que si tu tienes 60 haya jugadores con 30-40 de latencia. Los 80 de ping en CW pinta a bug de los servidores o algo porque no es normal. Algo han roto en el último update.
Durisímas declaraciones de alphasniper respecto al multi.

Razgriz33 escribió:
Hytoshi-San escribió:Buenas tardes a tod@s, resulta que hoy jugando al modo campaña se me ha quedado congelado el juego dos veces en la misión donde vas en el helicóptero, ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Me podéis ayudar?

Gracias y Un saludo.


Ami se me queda pillado en una mision de vietnam donde
se estrella el helicoptero y te vienen un cojon de enemigos

Bueno mas que quedarse pillado que mataba a todo el mundo y no avanzaba me podia hasta pasear por fuera del mapa.
Tenia una actualizacion a ver si puede ser por eso


Desinstale el juego y borre los datos del juego, lo instale, y va de lujo. Lo comento por si alguien mas se le congela o se le queda pillado el juego.
Bueno ayer y hoy le he dado la última oportunidad y efectivamente me bajo de este asqueroso barco. Es imposible jugar así, ahora se nota muchísimo el puto SBMM y la puta conexión. En estos dos días me hinchado a jugar contra chinos, americanos, alemanes, franceses, rusos ( o del este) y es imposible matar cara a cara contra gente muy buena y que te gana en conexión. Para no perder mi tiempo lo he desinstalado y a tomar por culo el duty, es el último que compro teniendo el maldito SBMM.

Solo deseo que esta compañía cambie o se vaya a la puta quiebra, no hacen ni puto caso a los jugadores que somos los que les llenan los bolsillos de billetes. En fin, si deciden recular cambian el juego volveré y si no Ya no comparé absolutamente nada de Activision. Esta tomadura de pelo es la última. Lo bueno que podría haber sido el juego y se lo han cargado. Os deseo mucha suerte en esta mierda de duty.
StrifE83 escribió:@[Barcha]

Contra todo pronóstico me voy a dormir bastante contento hoy porque así como está el patio ahora mismo sacarme las partidas que he sacado es para estar muy satisfecho. Ahora bien, la mayoría de partidas en +70 de ping salvo una que iba a 25. Y mira tú qué casualidad que me toca partida a 25ms de ping y quedo 41-18 en Garrison. Eso sí en cuanto a victorias la noche ha sido para olvidar: de 7 partidas he perdido 5 y todas seguidas, una detrás de otra.

Ha habido una muerte en una de las partidas que la he capturado y me estoy pensando subirla para que la veáis. Creo que os vais a sentir muy identificados con la escena. La suerte de jugar en PC es que puedo ver el ping del servidor en todo momento y esta acción concreta ocurre cuando me marca 80 de latencia. OCHENTA señores, con fibra simétrica de Movistar de 600mb. Y, como ya he dicho, jugando otra partidas a 25ms. Un rival al que pillo mientras salta una barandilla, lo reviento a balas sin que pueda hacer nada y en cuanto toca suelo me dispara con su chetoMP5 y me fulmina.

¿Te ha pasado a ti o alguien pillar a un rival en Garrison subir las escaleras de mano, dispararle mientras está terminando la animación, seguir disparando mientras se pone de pie y aún así ser tú el que mueres? Seguramente. Yo de hecho pocas veces he logrado matar en esa situación sin que me den algún balazo. Así de mal va la conexión.


Por favor sube el clip, que todavía queda alguno que se piensa que estas quejas son infundadas o que muchos nos quejamos por el ratio o porque no matamos o similar..

Esa situación que comentas es habitual en COD de tener tu al rival por la espalda meterle una ráfaga este no solo es que no muera o incluso escape si no que bastantes veces se dan la vuelta y te matan a tí, y como lleve una MP5 estas muy jodido porque ese arma sigue rota...

Además no se si es cosa mía pero en este creo que la conexión va peor que en MW 2019 he visto y no pocas veces balas que no entran ni hacen daño y eso no pasaba en MW 2019 no sé si soy el único al que le ha pasado o lo ha visto.. y ojo que tengo Movistar Fibra con 600/600.

Pichake escribió:Durisímas declaraciones de alphasniper respecto al multi.



Para empezar lo primero se queja de las rachas cuando me parece uno de los aciertos del juego, ya que lo han hecho pensando en equilibrar el juego, es que si hubieran dejado las rachas como estaban con la mierda de conexión y el SBMM hubiera sido peor aún.

Luego se queja de que los mapas según el están hechos para que la gente campee.. perdón? entonces me gustaría saber que piensa de los mapas del MW 2019 ¬_¬

También deja caer que hay cosas que no entiende y yo creo que es por algo que hemos hablado en el hilo.. Treyarch cogió este juego a medias y tuvo que hacerlo a prisa y corriendo y en algunos puntos se nota.

Por último se queja del SBMM y ahí si que estamos de acuerdo el 99% y creo que en el fondo es lo que el más entiende que rompe el multi y ahí pues tiene toda la razón.
Bueno pues he decido dejarlo hasta que la cosa cambie. Ya no puedo más, es el COD más insoportable e insufrible que he jugado en mi vida por el puto SBMM.

La verdad me cuesta aceptar como han destrozado mi saga favorita y me jode ver un juego con este potencial hundido en la mierda.
@[Barcha]

Por aquí te dejo el vídeo.



En la parte superior izquierda se ven los fps y justo al lado la latencia del servidor. Como ya dije en el anterior comentario me está marcando 80-81 ms mientras se produce esa acción.
StrifE83 escribió:@[Barcha]

Por aquí te dejo el vídeo.



En la parte superior izquierda se ven los fps y justo al lado la latencia del servidor. Como ya dije en el anterior comentario me está marcando 80-81 ms mientras se produce esa acción.


Es tremendo ¬_¬ ¬_¬ tu le vas dando antes y conforme va saltando la barandilla y aún así te mata.. pues situaciones así o incluso peores son un continuo por la mierda de conexión.

También te digo que el va con MP5 y tu con la Krig 6 por lo cual ya de base estás en desventaja, si le sumas la basura de ping/conexión te pasa lo que ha pasado que en una situación donde tu estás con toda la ventaja encima va y te matan a tí.

En la killcam de hecho da la sensación de que tus primeras balas como que no entran o que se yo, es terrible.. gracias por subir el clip.
Yo de los youtubers no me fiaria mucho, y en este caso porque el SBMM les impide medirse sus e-penis y subir partidazas a Youtube aunque no se si hicieron algo respecto a dejarte matar mucho para bajar el k/d Lo de ser la primera partida del dia y sacarse un 52-3 es mas falso que el pressing catch
StrifE83 escribió:@[Barcha]

Por aquí te dejo el vídeo.



En la parte superior izquierda se ven los fps y justo al lado la latencia del servidor. Como ya dije en el anterior comentario me está marcando 80-81 ms mientras se produce esa acción.


Vamos, el juego sufre de esponjitis aguiditis xD

De todas maneras... yo al menos no jugaria a un juego de este tipo con mas de 60 ping ni de putisima coña vamos
deifmeister escribió:Yo de los youtubers no me fiaria mucho, y en este caso porque el SBMM les impide medirse sus e-penis y subir partidazas a Youtube aunque no se si hicieron algo respecto a dejarte matar mucho para bajar el k/d Lo de ser la primera partida del dia y sacarse un 52-3 es mas falso que el pressing catch


Ese argumento quedó refutado hace tiempo, desde los primeros meses de MW. Primero porque el que quiera subir partidazas basta que se deje matar 4 o 5 partidas y a la sexta va a reventar y poder subir su partida de 60 bajas a su canal. Segundo porque jugadores profesionales como Soki, por poner un ejemplo, van a seguir reventando igual porque están a un nivel muy superior y prácticamente no les afecta. Por lo tanto si se quejan es simple y llanamente porque el SBMM hace que las partidas sean más aburridas, más frustrantes y vayan pero en cuanto a conexión.

Yo debo decir que este fin de semana noto el SBMM más flojo. La conexión sigue yendo fatal pero si al menos te pone contra gente más normal es posible sacarse partidas. Por ejemplo he hecho una partida de 41 bajas en Satellite y tenía 75ms de ping, pero eran jugadores normales y he podido contrarrestar la mala conexión.

No sé si habrán tocado algo del SBMM con los últimos parches. Es muy posible que lo vayan ajustando periódicamente. Probablemente en Navidad lo pondrán más estricto para defender a los nuevos jugadores que llegan siempre por esa época.
Cuantas más horas llevo peor juego [qmparto]

Es bastante frustrante que es igual el arma que lleve la gente ,te mata .
Lo de llevar armas de ráfagas y no matar de ráfaga es maravilloso .. sobre todo porque tienes capacidad para moverte y que no maten en menos de un segundo ..
El otro día con la type 63 me ponía morado ,ahora la tengo que tener ahí parada porque mataré alguno si campeo o me apetece hacer 9-47 en la partida .

A ver si todo esto es por el finde .

Se me había olvidado el tema de las partidas empezadas .. antes muy poco ,este finde montones de veces ,ahora he jugado cuatro partidas y tres han sido empezadas .
Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.
REYZIDANE escribió:Cuantas más horas llevo peor juego [qmparto]

Es bastante frustrante que es igual el arma que lleve la gente ,te mata .
Lo de llevar armas de ráfagas y no matar de ráfaga es maravilloso .. sobre todo porque tienes capacidad para moverte y que no maten en menos de un segundo ..
El otro día con la type 63 me ponía morado ,ahora la tengo que tener ahí parada porque mataré alguno si campeo o me apetece hacer 9-47 en la partida .

A ver si todo esto es por el finde .

Se me había olvidado el tema de las partidas empezadas .. antes muy poco ,este finde montones de veces ,ahora he jugado cuatro partidas y tres han sido empezadas .


¿Qué te dije yo? xD. Y no soy adivino ni nada, simplemente le he echado bastantes horas a MW y pasaba eso.

SR71 escribió:Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.


Yo también mato mucho más y saco mejores partidas que en MW, pero el SBMM está ahí y se nota. Sobretodo lo noto cuando juego con amigos con peores stats que yo que siento las partidas bastante más sencillas por lo general.

Lo de MW era una auténtica locura. Te hacías una partida de ratio 2.00 y la siguiente te ponía a los top100 mundiales. Sobre todo en los últimos meses antes de salir Cold War yo alucinaba con las partidas que me tocaban.
@StrifE83 exacto como tuviera una buena partida las siguientes eran de campeonato mundial, por eso dejé MW.

Yo este lo noto bastante diferente, pero mucho.
Una pregunta, tenéis el juego cruzado activado o solo jugáis con los de PS?
Jofefe escribió:Una pregunta, tenéis el juego cruzado activado o solo jugáis con los de PS?

Sin juego cruzado.
SR71 escribió:Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.


Me pasa parecido, en MW era un paquete del montón de ratio 1.10 y en este mato muchísimo más, llevo 1.60 que sigue siendo de paquete pero del montón alto
colacao22 escribió:
SR71 escribió:Esta claro que el SBMM nos afecta de diferente manera a cada uno, a mi en MW me reventaban y en este mato a gusto.


Me pasa parecido, en MW era un paquete del montón de ratio 1.10 y en este mato muchísimo más, llevo 1.60 que sigue siendo de paquete pero del montón alto


Tener 1.60 en este juego con SBMM no es de paquete para nada, de todos modos las estadísticas de K/D están infladas respecto a MW porque las asistencias cuentan como bajas. A mí en el juego me marca 1.40 y sin embargo en COD Tracker me pone que tengo 1.19. Seguramente tu K/D real ande por el 1.40 -salvo que ese 1.60 sea de COD Tracker claro- lo cual sigue siendo muy buena proporción.

Así como está el matchmaking tener una proporción real de 1.50 para arriba es de jugador bastante bueno.
Menos mal , por lo que veo, a todos nos pasa lo mismo, desde que me baje una actualizacion pequeña , me empezo a dar fallos con pantallazos de error, de matar algo, tampoco soy muy bueno, a no matar ni de casualidad , vamos que apague la consola y me vi una serie con la jefa.

De todas formas, el juego deberia penalizar a los jugadores que no cumplan un minimo del juego, como en asalto o dominio , o similares, me jode de sobremanera, dejarme mil muertes para conseguir un objetivo y los "listos " de turno, alrededor a por bajas de los que queremos hacer el objetivo.

De vez en cuando, muy de vez en cuando, entras en una partida que la gente va todos a por el objetivo ¿ que pasa? que la partida dura 2 minutos jajajajjajajajajaj y los otros ni la huelen jajajajajaj solo una vez encontre una partida en que los dos grupos iban a por todas en asalto y bufffff fue brutal , me mataron mil veces y mate casi igual, pero me lo pase como un enano :)
Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.
trokxevi escribió:Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.

No vas a jugar apenas contra españoles, hazte a la idea, esos años, esos piques que se formaban, esas Salas Previas donde nos poníamos unos a otros como un trapo pasaron a la historia ya.
JDGB escribió:
trokxevi escribió:Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.

No vas a jugar apenas contra españoles, hazte a la idea, esos años, esos piques que se formaban, esas Salas Previas donde nos poníamos unos a otros como un trapo pasaron a la historia ya.



jajajajajjajaja miticos ajjajajajaj y los post partidas mas miticas tambien ajajjajajaj
Pong1972 escribió:
JDGB escribió:
trokxevi escribió:Alguien puede decirme porque solo me empareja contra alemanes, suecos, ingleses, etc? No se lo que es jugar contra españoles a no ser que busque partida con el grupo de amigos con los que juego. No se si es por la conexión, por la proporción o que narices pasa. Pero esque es alucinante ya.

No vas a jugar apenas contra españoles, hazte a la idea, esos años, esos piques que se formaban, esas Salas Previas donde nos poníamos unos a otros como un trapo pasaron a la historia ya.



jajajajajjajaja miticos ajjajajajaj y los post partidas mas miticas tambien ajajjajajaj

Jajajaja si por eso mismo lo digo. Cuando algún guiri me campea o mi equipo pasa de mis objetivos, me cuesta cagarme en todo y que me entiendan jaja
REYZIDANE escribió:
sergiovallekas escribió:Imagino que serán mis dos mandos pero en la beta y en la alpha no me pasaba, y es que no puedo sprintar en el juego empiezo y al rato es como que empieza a sprintar hay algún ajuste que tocar o son los dos mandos que piden renovarlos?

Los has reiniciado? Eso le pasa a algunas personas , a mi también me pasaba en el BO III

Edito : El 24 nuketown.
Ojalá no sea solo ese mapa y esté en rotación con los otros .


Madre mía, es en serio que meten nuketown otra vez? OTRA VEZZ?

yo vendí el MW hace un mes, tras una historia de amor/odio/te reviento/quiero volver/que hartito estoy/me suicido... digno de película de domingo en A3. El SBMM de ese juego es el peor invento desde los impuestos. Siempre jugando solo y efectivamente, cuanto mejor jugabas, peor te trataba el juego. Con un 1,05 k/d y el fantástico récord de DOS partidas BR ganadas, huí para no volver jamás.

Os llevo leyendo unos días porque no me decido a dar el salto a Cold War y comenzar una nueva temporada de cabreos por los mismos temas.

La cosa es que sigo sin decidirme, pero con el plus collection regalan el BO3, y en dos tardes... he acabado de Nuketown hasta los pendones reales. Qué hartura de mapa, leñe, más viejo que el pescado, enano y sin ninguna gracia, perfecto ejemplo de los CODs de hace años.

Por cierto que 5 años y ha envejecido bastante mal, el BO3. Los colorines son de ataque epiléptico, la música ratonera durante las partidas, los saltos dobles y pijadas de todo tipo... y el TTK, que se debe calcular con relojes atómicos o algo, porque no recordaba esos instakills tan absurdos. Para un rato y poco más, da. Hay gente allí con rangos absurdos, no encuentran la puerta de salida, parece.

Así que seguiré pensándome lo del CW. Si metieran Shoot House, quizás me animaba...
Yo creo que lo realmente jodido del SBMM es la variación voluntaria de la conexión que hace el juego.

Que nos ponga con jugadores de nivel similar no me parece nada aberrante. Lo que si que es un pecado es modificar la conexión al que está matando, y mejorársela al que no, incluso dentro de la misma partida!!

Suelo jugar casi siempre a Dominio, y me pasa muucho que ambas rondas son totalmente contrarias.
Si en la primera consigo hacer un buen rate, en la segunda ronda se me hace imposible matar a nadie, y viceversa..

He tenido partidas con primera ronda de 6-16 siempre esponjeando, y en la segunda ronda de repente reventar a todos, sacando Sanguinarios y Despiadado, y acabar esa misma partida 30-20.

Esto ni es un juego ni es nada.. Porque ya no depende de nuestra habilidad.

Lo inexplicable es que a pesar de que toda la comunidad se queja de ello, aun siguen con ese sistema.
Por tanto, entiendo que deben tener estudiado que el sistema les funciona, a pesar de nuestro desconocimiento..
1739 respuestas