[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Ruben_Gti escribió:Al jefe que aprobó la idea del sistema de rachas había que despedirlo, toda la santa partida con aviones por el cielo.
Y da igual que te pongas fantasma porque salvo que estés corriendo sales marcado , ni moviéndote despacio se activa .

Ah y lo de que te saque del lobby continuamente muy divertido y una gran idea.


A ver, a mí el sistema me gusta porque la gente tiende a campear menos dado que no tienen miedo a que les maten y pierdan la racha. Se fomenta mucho más ir al objetivo y eso repercute positivamente en las partidas. Al menos esa es mi experiencia por ahora. Vengo de jugar casi 300 horas a MW y ahí no iba objetivo ni el tato mientras que aquí en Cold War mi sensación es que la inmensa mayoría va a por los puntos porque es la única manera de obtener la racha.

El UAV son 1000 puntos, necesitas matar a varios enemigos y tomar varios puntos solo para eso. Antes matando a tres desde una ventana lo tenías. Pues mira, yo prefiero lo primero. Ya no digamos rachas altas como el helicóptero artillado que son 6000 puntos o el VTOL que son 8000. Pues oye, quien haga 8000 puntos en una partida se merece sacar una racha que reviente a todo el equipo rival porque sí o sí ha hecho una partidaza, no se ha subido a la azotea de Crash con 2 minas en las escaleras y campeando B desde el minuto 1.

Para gustos colores eso está claro, pero a mí me parece una decisión acertada. Al único que le puede perjudicar es al pro que antes se sacaba 2 caza VTOL y 2 helicópteros por partida en MW, ahora eso es imposible. ¿Al resto de los mortales? Pues ni fu ni fa la verdad. Te sacarás una racha alta alguna vez que suene la flauta y hagas 6 u 8 mil puntos en una partida y por lo general lanzarás un ataque de misiles guiado y uno de napalm que piden 2500 puntos o así, algo bastante más factible.
Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si
doble-h escribió:Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si


Buenas, si lo compras en fisico cuando lo metas en PS5 tendras en la Store la opcion de actualizarlo por 10-15€ o jugarlo en su version PS4...
LocuzEX escribió:
doble-h escribió:Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si


Buenas, si lo compras en fisico cuando lo metas en PS5 tendras en la Store la opcion de actualizarlo por 10-15€ o jugarlo en su version PS4...


Y lo compro digital sera gratuito? Gracias!
doble-h escribió:
LocuzEX escribió:
doble-h escribió:Seguro que esta respondido, pero no lo veoz si compro la edicion fisica, luego en la ps5 se actualizara en su version? En la digital pone que si


Buenas, si lo compras en fisico cuando lo metas en PS5 tendras en la Store la opcion de actualizarlo por 10-15€ o jugarlo en su version PS4...


Y lo compro digital sera gratuito? Gracias!

70 la standard,75 la de ps4 y ps5 .
¿Si se compra la versión de 75 euros digital se podrá jugar a la vez en ps4 y ps5 con esa compra en juego cruzado??
¿Y si compras la física de ps4 y luego pagas la actualización a ps5?
¿Habéis probado alguien?
Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Bueno, aparte de que llega a ser cansino que todas las partidas sean competitivo y prácticamente te veas obligado a jugar siempre con las mismas 3-4 armas rotas si quieres oler algo en las partidas, otro GRAN problema del SBMM es precisamente que te ponga a jugar contra gente con mejor latencia que tú porque el puñetero algoritmo prioriza la supuesta habilidad (digo supuesta porque la habilidad de un jugador no la definen sus 5-10 últimas partidas) por delante de la conexión.

El SBMM es LO PEOR que le ha podido pasar a esta saga. Espero que algún día se den cuenta. Ayer estuve jugando con dos amigos que acaban de comprar el juego, uno de ellos hacía mucho que no jugaba a COD. Pues este último era el líder de partida. Jugamos como 5 o 6 partidas y el nivel no era ni de coña al que estoy acostumbrado cuando juego solo. Me saqué partidas bastante decentes todo el rato. Verás cuando vuelva a jugar yo solo... va a ser la puta locura.
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo incluso me estoy pensando volver al infame MW por que aunque haya SBMM no es tan exagerado como en este.

Es ultra frustrante además de tener que jugar al 110% para hacer partidas en positivo, al final acabas agotado mentalmente.
Jofefe escribió:
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo incluso me estoy pensando volver al infame MW por que aunque haya SBMM no es tan exagerado como en este.

Es ultra frustrante además de tener que jugar al 110% para hacer partidas en positivo, al final acabas agotado mentalmente.


Uff, pues yo notaba muchísimo más nivel en MW. Casi cada partida gente buenísima con camuflaje Damasco. La verdad es que por ahora tengo unas estadísticas muy similares en Cold War que en MW (salvo las victorias, que en MW tenía un 0.7 y en Cold War 1.03 ahora mismo), pero me divierto bastante más en Cold War, lo siento más COD por su jugabilidad y sus mapas.

Depende mucho de si juegas solo, con amigos muy buenos o con amigos más flojos. Yo en MW al final siempre jugaba solo o con algún amigo bastante competente y era una locura. En Cold War estos días he estado jugando con amigos con menos nivel y se nota mucho en las partidas.
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


leyendo estas cosas cada vez me siento mejor al dejar pasar este juego
Os recomiendo el modo campaña, buenisima, ademas que tiene varios finales segun hables con otros personajes y el modo de hacerlo.

Me ha gustado muchisimo y lo voy a volver hacer de otra manera a ver que final me trae.

Eso si, necesitas descargartelo, que manda huevos, en tres partes, yo no se que viene en el bluray pero la campaña no.

Sobre el mutijugador, esta bien, dependiendo de a que juegues hay mas o menos camperos pero me esta gustando, siempre que te deje la conexion y no lo tengas en modo cruzado, que la primera partida no lo quite y alucine contra los pc, ni les veia venir, disparos imposibles, un horror.

Los zombies tambien esta muy bien, aunque el primer dia ........ imposible jugar, caidas de servidor y encima me dejaba la play pillada.


Pero de verdad, probar el modo campaña , que es casi casi el mejor de todos los cod.
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..

En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.

Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba ¬_¬ joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.

Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..

En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.

Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba ¬_¬ joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.

Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0

Pues yo le estoy dando hace dos horas y pico y perfecto .
Como dije ayer ,siempre hay partidas que no vas a matar como te gustaría , pero lo noto bastante bien .
Encima me he puesto la Type 63 y mata increíble

Muy divertido el juego y sin camperos (salvo pequeñas excepciones)
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..

En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.

Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba ¬_¬ joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.

Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0


Cuanto más juegues y mejor seas, peor te irá. Es la magia del SBMM. Y vosotros jugáis en PS4, yo que estoy en PC con mando me afecta más me temo porque como la mayoría desactiva el cross-play (normal viendo cómo están las cosas) mi rango de búsqueda se reduce mucho y me pone contra pros franceses que juegan con ratón.

Cuando tenga consola next gen, si sigo enganchado me lo vuelvo a comprar en consola.
Todos estos problemas que tenemos todos se solucionan jugando en Extremo. Un tirito y a dormir. Aconsejo probarlo ,al menos es un consuelo para todos los que sufrimos las incongruencias de este juego año tras año.
peponina escribió:Todos estos problemas que tenemos todos se solucionan jugando en Extremo. Un tirito y a dormir. Aconsejo probarlo ,al menos es un consuelo para todos los que sufrimos las incongruencias de este juego año tras año.



El unico problema de extremo, que juego casi todo asi, es que el campero no sabes bien donde esta, no hay repeticion, y si esta cubriendo una zona ........ es mas complicado matarlo, tambien estaria bien mas modos de juego en extremo :)
Pues sigo sin ver casi el SBBM, algunas partidas me encuentro gente buenísima pero no tan bestia como Warfare. No me considero ningún pro ni mucho menos pero cada 3 partidas 2 las hago en positivo y con bastante ratio de B/M. Lo que me jode es la puta lobby, no poder vengarme o picarme con otros jugadores me jode y mucho. Al menos espero que el SBBM siga así porque de momento me lo estoy pasando pipa.
Acabo de subir a prestigio 1, y decir que llevo toda la tarde reventando.Soy un jugador normalito y la verdad es que apenas he notado el sbmm. Es verdad que alguna vez que otra te mete con rusos, alemanes o ingleses y la conexión va como el puto culo, pero no noto que esos jugadores sean mejores que yo. En esas partidas, con ir un poco mas tranquilito en vez de a saco, las puedes solventar en positivo o cerca. Pero por lo demás, me encanta el juego y la ausencia de camperos como habia en MW, que tenias que pararte en todas las esquinas a mirar ventanas, distintos niveles y gente escondida en cualquier obstaculo del mapa.
rdelpaso escribió:Acabo de subir a prestigio 1, y decir que llevo toda la tarde reventando.Soy un jugador normalito y la verdad es que apenas he notado el sbmm. Es verdad que alguna vez que otra te mete con rusos, alemanes o ingleses y la conexión va como el puto culo, pero no noto que esos jugadores sean mejores que yo. En esas partidas, con ir un poco mas tranquilito en vez de a saco, las puedes solventar en positivo o cerca. Pero por lo demás, me encanta el juego y la ausencia de camperos como habia en MW, que tenias que pararte en todas las esquinas a mirar ventanas, distintos niveles y gente escondida en cualquier obstaculo del mapa.


A mí me queda nada para prestigio 1, estoy subiendo el nivel 55. Opino lo mismo que tú, no veo el SBMM tan bruto como en MW. Es que en ese juego se juntaban dos cosas: SBMM y mapas repletos de sitios de campeo. Me desesperaba muchísimo. Es verdad que el tercer día con el juego que era domingo parecía que habían tocado algo y no había forma de matar a nadie, pero solo fue ese día, el resto estoy disfrutando muchísimo más que en MW.

Por cierto, ya tengo mi primera arma de oro, la AK-47. Me han costado un poco los tiros lejanos porque suelo jugar sin mirilla (al final le he puesto una x2 y en nada he conseguido los que me faltaban) pero vamos, son bastante asequibles de conseguir los camuflajes. Nada que ver con la agonía de los camuflajes de MW. Lo de las 100 bajas con el arma apoyada... para matarlos. Me ha sorprendido que no hay desafío de matar a 100 sin accesorios, todo un clásico.

Ahora creo que voy a ir a por el de la FFAR1, aunque la veo complicadilla. Mucha cadencia, mucho retroceso y de primeras solo 25 balas por cargador.

Adjuntos

Captura.JPG (49.97 KB)

Foto de la AK-47 con camuflaje de oro.
StrifE83 escribió:
rdelpaso escribió:Acabo de subir a prestigio 1, y decir que llevo toda la tarde reventando.Soy un jugador normalito y la verdad es que apenas he notado el sbmm. Es verdad que alguna vez que otra te mete con rusos, alemanes o ingleses y la conexión va como el puto culo, pero no noto que esos jugadores sean mejores que yo. En esas partidas, con ir un poco mas tranquilito en vez de a saco, las puedes solventar en positivo o cerca. Pero por lo demás, me encanta el juego y la ausencia de camperos como habia en MW, que tenias que pararte en todas las esquinas a mirar ventanas, distintos niveles y gente escondida en cualquier obstaculo del mapa.


A mí me queda nada para prestigio 1, estoy subiendo el nivel 55. Opino lo mismo que tú, no veo el SBMM tan bruto como en MW. Es que en ese juego se juntaban dos cosas: SBMM y mapas repletos de sitios de campeo. Me desesperaba muchísimo. Es verdad que el tercer día con el juego que era domingo parecía que habían tocado algo y no había forma de matar a nadie, pero solo fue ese día, el resto estoy disfrutando muchísimo más que en MW.

Por cierto, ya tengo mi primera arma de oro, la AK-47. Me han costado un poco los tiros lejanos porque suelo jugar sin mirilla (al final le he puesto una x2 y en nada he conseguido los que me faltaban) pero vamos, son bastante asequibles de conseguir los camuflajes. Nada que ver con la agonía de los camuflajes de MW. Lo de las 100 bajas con el arma apoyada... para matarlos. Me ha sorprendido que no hay desafío de matar a 100 sin accesorios, todo un clásico.

Ahora creo que voy a ir a por el de la FFAR1, aunque la veo complicadilla. Mucha cadencia, mucho retroceso y de primeras solo 25 balas por cargador.


Pues yo he conseguido el oro con la XM4 y casi tengo también el de la AK-47. Lo mas jodido para mi son los camuflajes de matar peña que se cubre de mi, ya que me resulta un poco aleatorio. Por lo demás, me parece mas facil sacarlos que en otros CoD.
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..

En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.

Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba ¬_¬ joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.

Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0



Ya sabíais que iba ser así, y lo compráis igual...
¿Pura lógica no chicos? Sinceramente, es que hasta os lo merecéis, sin acritud.
Pong1972 escribió:
peponina escribió:Todos estos problemas que tenemos todos se solucionan jugando en Extremo. Un tirito y a dormir. Aconsejo probarlo ,al menos es un consuelo para todos los que sufrimos las incongruencias de este juego año tras año.



El unico problema de extremo, que juego casi todo asi, es que el campero no sabes bien donde esta, no hay repeticion, y si esta cubriendo una zona ........ es mas complicado matarlo, tambien estaria bien mas modos de juego en extremo :)


En extremo no cuentan ni extranjeros ni españoles, ni radar , ni conexiones mediocres nada de nada. Es así , tu habilidad contra la del contrario ,no gastas cargadores tontamente para que luego te maten de dos tiros, todo el mundo pasa por el aro, partidas frenéticas, por decir que cero camperos, algún esquinero, y muchas bajas y muertes. El Extremo lo amas o lo odias.
Qué guay, me encanta jugar contra Chinos...

Imagen
d2akl escribió:
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Siempre contra guiris, siempre, en todas las partidas.
Franceses, Ingleses, Alemanes, Holandeses, Americanos, Chinos y hasta de los Emiratos...

Ni rastro de españoles.

Con la correspondiente diferencia en el Ping siempre a su favor.

Empiezo a estar harto.


Yo he intentado echar unas partidas ahora y lo he tenido que dejar por imposible era totalmente injugable, como bien dices todos guiris y es que no hay manera, estas en puta desventaja..

En las 3 o 4 que he jugado palizas y contra gente que te mataba de una ráfaga fácil, que siempre te veía antes, etc es para cagarte en los muertos del que ideó este sistema, no hay por donde cogerlo.

Y como dije el otro día ya está empezando a volver ser habitual entrar en partidas empezadas donde un rival apaliza al otro y miras los ratios y un equipo tiene de 1.6 para arriba ¬_¬ joder entiendo que la gente se salga es que es un puto horror.

Es más en la última que ya me salí porque estaba hasta los huevos el primero del equipo rival llevaba un ratio de 26.0



Ya sabíais que iba ser así, y lo compráis igual...
¿Pura lógica no chicos? Sinceramente, es que hasta os lo merecéis, sin acritud.

Por esa regla de tres no tendríamos que comprar nunca ninguno ..
Porque en todos va a pasar eso .
Hace muchos años que no mete la mayoría de partidas con españoles .
@REYZIDANE

Pues hombre si te engañan una vez tiene un pase,ejemplo el MW, a mí también me engañaron.
Si te engañan 2 la culpa ya es tuya.

Y si claro, no comprando es la forma de protestar, no postear en un foro, que mierda de Skill matchmaking no lo compro, comprarlo [+risas] y después, aún encima venir de nuevo a quejarse . Es que es totalmente una absurdez.
A mí me encantan los Cod, pero este sistema de búsqueda no,e parece reírse de los jugadores,por ende,no lo compro.



Bo2/Bo3/4 a mí sí me metía con españoles.
JDGB escribió:Qué guay, me encanta jugar contra Chinos...

Imagen


juego intergeneracional e intercultural [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya manera de reirse de los usuarios.....
JDGB escribió:Qué guay, me encanta jugar contra Chinos...

Imagen

Eres un racista y no solo eso sino que encima odias los rollitos de primavera.

Así no ByD boy, así no.
d2akl escribió:
Ya sabíais que iba ser así, y lo compráis igual...
¿Pura lógica no chicos? Sinceramente, es que hasta os lo merecéis, sin acritud.


Y tienes parte de razón pero en la alfa/beta la cosa no era tan exagerada.. yo ya digo en cuanto tocan partidas así me salgo o quito el juego y es una pena porque a nivel jugable me gusta y es divertido pero el Matchmaking/conexión hace que algo bueno sea un coñazo.

Y por cierto yo he esta mañana he jugado también contra otro asiático.. ya van varios, es tremendo.. falta que te emparejen con gente de Sudáfrica [+risas]
[Barcha] escribió:
d2akl escribió:
Ya sabíais que iba ser así, y lo compráis igual...
¿Pura lógica no chicos? Sinceramente, es que hasta os lo merecéis, sin acritud.


Y tienes parte de razón pero en la alfa/beta la cosa no era tan exagerada.. yo ya digo en cuanto tocan partidas así me salgo o quito el juego y es una pena porque a nivel jugable me gusta y es divertido pero el Matchmaking/conexión hace que algo bueno sea un coñazo.

Y por cierto yo he esta mañana he jugado también contra otro asiático.. ya van varios, es tremendo.. falta que te emparejen con gente de Sudáfrica [+risas]


No creo que junte contra asiáticos; que su ID tenga caracteres chinos no significa que sea de allí. Puede ser un chino jugando en Londres o en Chiclana. Dudo mucho que busque jugadores de fuera de Europa.
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:
d2akl escribió:
Ya sabíais que iba ser así, y lo compráis igual...
¿Pura lógica no chicos? Sinceramente, es que hasta os lo merecéis, sin acritud.


Y tienes parte de razón pero en la alfa/beta la cosa no era tan exagerada.. yo ya digo en cuanto tocan partidas así me salgo o quito el juego y es una pena porque a nivel jugable me gusta y es divertido pero el Matchmaking/conexión hace que algo bueno sea un coñazo.

Y por cierto yo he esta mañana he jugado también contra otro asiático.. ya van varios, es tremendo.. falta que te emparejen con gente de Sudáfrica [+risas]


No creo que junte contra asiáticos; que su ID tenga caracteres chinos no significa que sea de allí. Puede ser un chino jugando en Londres o en Chiclana. Dudo mucho que busque jugadores de fuera de Europa.


Ya, lo que si he jugado es contra alemanes, franceses, italianos seguro e incluso diría que contra rusos por el audio..
¿Aguantará bien el tipo en una ps4 fat?
Yo en los dos cod quedo siempre positivo salvo alguna partida regulera que me sale , pero aquí siento que no está tan descarado lo que sea como en el otro .

Aquí no quedas 44-7 y en la siguiente 15-21 por ejemplo .
Salen partidas más parejas de ratio .
Lo que sigo sin entender y me pasa en casi todos los cod es que empiezas 10 -0 y acabas 17-12 .
O vas 2-9 y acabas 24-13 .

Muchas veces pasa eso y no entiendo a qué es debido [qmparto]
La parte técnica me ha dejado frio, soy el unico que ve el juego como de hace 5 años? Los graficos y las animaciones me parecen horripilantes....incluso el sonido.
De momento solo he jugado al multi en xbox one x, no salgo de mi asombro, si pudiera lo devolvia.
Soy el unico que lo ve asi?
MW2 era increible al lado de este. Vaya truñazo tecnico, mejorara en las series x?
Hablo solo de lo tecnico.
Acabo de jugar una contra todo españoles por primera vez .
He hecho 5-23 .. la peor partida de las 7 horas que llevo jugadas . No he matado dos seguidos .
Eso si ,para variar y no desentonar el típico usuario español,unos asquerosos jugando , esperándote casi todos en algún sitio con la mira metida .

Pero a parte de eso imposible matarlos , los veía y caía no me daban ni opción de apuntarles .

Así que eso de que va mejor porque toque contra españoles y peor contra gente que vive en luna ..
REYZIDANE escribió:Acabo de jugar una contra todo españoles por primera vez .
He hecho 5-23 .. la peor partida de las 7 horas que llevo jugadas . No he matado dos seguidos .
Eso si ,para variar y no desentonar el típico usuario español,unos asquerosos jugando , esperándote casi todos en algún sitio con la mira metida .

Pero a parte de eso imposible matarlos , los veía y caía no me daban ni opción de apuntarles .

Así que eso de que va mejor porque toque contra españoles y peor contra gente que vive en luna ..


Lo de la conexión es lamentable como cada año. Yo como juego en PC puedo ver el ping de la partida y paso de 25ms a 78ms de una partida a otra. También te digo que incluso con 25ms de ping veo unas falsedades que flipas, tanto a favor como en contra.

Por cierto, eso de que han nerfeado la MP5 es broma ¿no? Menudo cheto de arma.

Sobre nuestro querido SBMM, si lo que quieren es conservar jugadores más casuales van por mal camino. Hoy estaba jugando con un amigo y ha acabado asqueado, no sé si volverá a jugar. Supongo que nos estaba metiendo contra gente más de mi nivel que del suyo y no olía nada el pobre. Y eso que yo no soy un pro ni mucho menos, K/D de 1.20 ahora mismo. Pero yo sacándome partidas de 35 bajas y él quedando negativo por mucho. Luego por la noche me he metido yo solo a jugar y vamos, sudando tinta china cada partida para quedar positivo y aportar algo a la partida.

Qué mal hecho está este sistema por Dios. Y ahí siguen sin quitarlo. Va a ser muy gracioso que si meten modo liga conserven el SBMM en públicas, porque tendríamos competitivo tanto en públicas como en rankeadas. De esta gente espero cualquier cosa.
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de jugar una contra todo españoles por primera vez .
He hecho 5-23 .. la peor partida de las 7 horas que llevo jugadas . No he matado dos seguidos .
Eso si ,para variar y no desentonar el típico usuario español,unos asquerosos jugando , esperándote casi todos en algún sitio con la mira metida .

Pero a parte de eso imposible matarlos , los veía y caía no me daban ni opción de apuntarles .

Así que eso de que va mejor porque toque contra españoles y peor contra gente que vive en luna ..


Lo de la conexión es lamentable como cada año. Yo como juego en PC puedo ver el ping de la partida y paso de 25ms a 78ms de una partida a otra. También te digo que incluso con 25ms de ping veo unas falsedades que flipas, tanto a favor como en contra.

Por cierto, eso de que han nerfeado la MP5 es broma ¿no? Menudo cheto de arma.

Sobre nuestro querido SBMM, si lo que quieren es conservar jugadores más casuales van por mal camino. Hoy estaba jugando con un amigo y ha acabado asqueado, no sé si volverá a jugar. Supongo que nos estaba metiendo contra gente más de mi nivel que del suyo y no olía nada el pobre. Y eso que yo no soy un pro ni mucho menos, K/D de 1.20 ahora mismo. Pero yo sacándome partidas de 35 bajas y él quedando negativo por mucho. Luego por la noche me he metido yo solo a jugar y vamos, sudando tinta china cada partida para quedar positivo y aportar algo a la partida.

Qué mal hecho está este sistema por Dios. Y ahí siguen sin quitarlo. Va a ser muy gracioso que si meten modo liga conserven el SBMM en públicas, porque tendríamos competitivo tanto en públicas como en rankeadas. De esta gente espero cualquier cosa.

Cusndo mato yo mucho imagino que a los otros también les pasará lo mismo que cuando me pasa a mi ,que ni me ven y ya están muertos .
Esa que he contado y la última que acabo de jugar ,horribles .
Pero las demás muy bien ,matando y muriendo sin cosas raras .
Súper divertido el juego .
Qué pena que no haya más mapas, me divierto jugando a esta mierda...

No le haría ascos a un Summit, WMD, Array ó Grid.

[angelito]
JDGB escribió:Qué pena que no haya más mapas, me divierto jugando a esta mierda...

No le haría ascos a un Summit, WMD, Array ó Grid.

[angelito]


Hay pocos mapas, pero por suerte me gustan prácticamente todos. Me sobra Miami y ya. Aquí llegas a una zona y piensas: "bueno, aquí me puede campear alguien desde esa ventana o desde detrás de esa caja". En Modern Warfare pensabas: "bueno, aquí me puedes campear desde aquella ventana, desde la de enfrente, desde la puerta, desde detrás del coche, desde detrás de aquella, desde el balcón del segundo piso, desde ese muro, desde la azotea del ese edificio..." Dios. no sé como puede jugar más de 250 horas a ese nido de ratas.

Espero que vayan añadiendo mapas nuevos y clásicos. La semana que viene ponen Nuketown.
Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.

Las ratas encantadas
JDGB escribió:Qué pena que no haya más mapas, me divierto jugando a esta mierda...

No le haría ascos a un Summit, WMD, Array ó Grid.

[angelito]

A que pese a sus “cositas “ es divertido ?
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.

Las ratas encantadas

Si no hay prácticamente!! Joder menuda comparación con el MW 2019 y el MW remake.
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.

Las ratas encantadas


Yo no sé dónde ves que los mapas sean malos, y más viniendo del juego que venimos que eso es infumable. Camperos habrá en cualquier mapa que diseñes, pero salvo en Miami yo no veo que en el resto se pueda campear tan alegremente. En Satelite tienes las dunas, pero está super localizado e incluso les puedes ir por detrás y matarlos. En Miami por supuesto se campea que da gusto pero es en el único.

Yo llevo ya 20 horas jugadas y el camperismo no es un problema para nada. Las zonas de campeo están perfectamente localizadas y son evitables, no son mapas laberínticos repletos de ventanas, puertas, balcones y azoteas como MW.
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.

Las ratas encantadas

A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
[qmparto]

@REYZIDANE Sí, es divertido, al final es de lo que se trata.
JDGB escribió:
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.

Las ratas encantadas

A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
[qmparto]

@REYZIDANE Sí, es divertido, al final es de lo que se trata.

Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3 [qmparto]
Imagino que serán mis dos mandos pero en la beta y en la alpha no me pasaba, y es que no puedo sprintar en el juego empiezo y al rato es como que empieza a sprintar hay algún ajuste que tocar o son los dos mandos que piden renovarlos?
sergiovallekas escribió:Imagino que serán mis dos mandos pero en la beta y en la alpha no me pasaba, y es que no puedo sprintar en el juego empiezo y al rato es como que empieza a sprintar hay algún ajuste que tocar o son los dos mandos que piden renovarlos?

Los has reiniciado? Eso le pasa a algunas personas , a mi también me pasaba en el BO III

Edito : El 24 nuketown.
Ojalá no sea solo ese mapa y esté en rotación con los otros .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
JhOnNY_HD escribió:Felicidades a Treyarch, despues de 20 años era complicado hacer unos mapas peores.

Las ratas encantadas

A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
[qmparto]

@REYZIDANE Sí, es divertido, al final es de lo que se trata.

Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3 [qmparto]

No te entendí este mensaje amigo.

[beer]
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:A ver si estás jugando al Modern Warfare, fíjate bien!!
[qmparto]

@REYZIDANE Sí, es divertido, al final es de lo que se trata.

Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3 [qmparto]

No te entendí este mensaje amigo.

[beer]

Que esta mañana he ido a cex y a game (por mucho que me pese ) me he comprado el MW 2 y 3 de ps3 .
Menuda maravillas de juegos ,aunque van con un poco de lag..
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar el MW 2 y el MW 3 [qmparto]

No te entendí este mensaje amigo.

[beer]

Que esta mañana he ido a cex y a game (por mucho que me pese ) me he comprado el MW 2 y 3 de ps3 .
Menuda maravillas de juegos ,aunque van con un poco de lag..

Ahhhh, vale, disfrútalos amigo.
Los vendiste en su día, entiendo, porque yo sé que los jugaste...
Los mejores, la época dorada, vaya seis añitos más buenos e irrepetibles tuvimos, 2007-2012, (MW, MW2, MW3, WaW, BO, BO2).
Me alegro mucho de haberlos vivido en su momento, conservo a muchos colegas desde el primer MW y aún seguimos dándole caña.
Muchas veces me entran ganas de enchufar la PS3 y echar un rato, pero sé que ya no será lo mismo que entonces.
1739 respuestas