[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Yo me lo he comprado para jugar con mi hijo y es bastante peor que MW en todo. En gráficos, en respuesta al mando, efectos de sonido, menus etc etc

Tiene un pase pero no llega ni se acerca al nivel de los mejores CoD o BF. Sobre la beta decir que gráficamente se ve algo mejor y todo está más pulido pero no pasa de ser un juego muy muy muy mediocre y que quien vaya bien y no le duela gastarse el dinero es buena compra, pero quienes por desgracia vayáis más jodidos de pasta y tengáis que seleccionar más las compras ni de coña os lo recomendaría. Es un juego de 5.5/6 a precio de juegazo que no es ni se acerca a serlo.
Los mejores zombies desde hace muuuucho tiempo, todavía no he tocado ni l campaña ni el multi.

Menuda viciada subiendo armas, nivel...

P.D: el cuchillo, una gozada.
colacao22 escribió:Yo me lo he comprado para jugar con mi hijo y es bastante peor que MW en todo. En gráficos, en respuesta al mando, efectos de sonido, menus etc etc

Tiene un pase pero no llega ni se acerca al nivel de los mejores CoD o BF. Sobre la beta decir que gráficamente se ve algo mejor y todo está más pulido pero no pasa de ser un juego muy muy muy mediocre y que quien vaya bien y no le duela gastarse el dinero es buena compra, pero quienes por desgracia vayáis más jodidos de pasta y tengáis que seleccionar más las compras ni de coña os lo recomendaría. Es un juego de 5.5/6 a precio de juegazo que no es ni se acerca a serlo.

Se te ha olvidado mencionar si es divertido ,porque si es divertido que más da lo demás ?
jortxibiri escribió:Los mejores zombies desde hace muuuucho tiempo, todavía no he tocado ni l campaña ni el multi.

Menuda viciada subiendo armas, nivel...

P.D: el cuchillo, una gozada.

Como se mejoran las armas en el modo zombies? Porque llega un momento que no mato a nadie , y la peña va con armas láser.
Soy al único al que se le congela el juego cada dos por tres?? Sobre todo al entrar al modo bomba sucia .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Yo me lo he comprado para jugar con mi hijo y es bastante peor que MW en todo. En gráficos, en respuesta al mando, efectos de sonido, menus etc etc

Tiene un pase pero no llega ni se acerca al nivel de los mejores CoD o BF. Sobre la beta decir que gráficamente se ve algo mejor y todo está más pulido pero no pasa de ser un juego muy muy muy mediocre y que quien vaya bien y no le duela gastarse el dinero es buena compra, pero quienes por desgracia vayáis más jodidos de pasta y tengáis que seleccionar más las compras ni de coña os lo recomendaría. Es un juego de 5.5/6 a precio de juegazo que no es ni se acerca a serlo.

Se te ha olvidado mencionar si es divertido ,porque si es divertido que más da lo demás ?


Si sólo es divertido y vale 70€ no me sirve.

Para mi no esta mal, pero hay muchísimos shooters mejores y más divertidos.
Descargando. Cuando acabe el fútbol o más tarde le daré caña . [uzi]
colacao22 escribió:Yo me lo he comprado para jugar con mi hijo y es bastante peor que MW en todo. En gráficos, en respuesta al mando, efectos de sonido, menus etc etc

Tiene un pase pero no llega ni se acerca al nivel de los mejores CoD o BF. Sobre la beta decir que gráficamente se ve algo mejor y todo está más pulido pero no pasa de ser un juego muy muy muy mediocre y que quien vaya bien y no le duela gastarse el dinero es buena compra, pero quienes por desgracia vayáis más jodidos de pasta y tengáis que seleccionar más las compras ni de coña os lo recomendaría. Es un juego de 5.5/6 a precio de juegazo que no es ni se acerca a serlo.


En el aspecto técnico y sonoro he de darte la razón, ahora bien, como shooter arcade gun and run (o sea, lo que siempre ha sido COD) le da mil vueltas a MW. Llevo casi 300 horas jugadas a MW y nunca me he divertido tanto con ese juego como lo estoy haciendo con Cold War. Partidas frenéticas, sin apenas camperos, enlazando bajas... una gozada. Quien quiera jugar al híbrido de Ranbow Six y COD que es MW bien por él, que lo siga disfrutando. Yo eso no lo vuelvo a tocar ni que me paguen.
Lewis44 escribió:
jortxibiri escribió:Los mejores zombies desde hace muuuucho tiempo, todavía no he tocado ni l campaña ni el multi.

Menuda viciada subiendo armas, nivel...

P.D: el cuchillo, una gozada.

Como se mejoran las armas en el modo zombies? Porque llega un momento que no mato a nadie , y la peña va con armas láser.

Tienes que activar la máquina cogiendo una pieza, si sigues los objetivos no tiene pérdida: activar la electricidad, entrar en la anomalía, ir al túnel marcado y recoger la pieza. Colocarla y esperar a salir del éter [beer]
Viciante,adicitivo y muy divertido.
Mirad las horas que son ,lo acabo de quitar .
Me recuerda muchísimo al primer Black ops , que no era de una gran calidad (vino después del grandioso MW 2 si no me equivoco) pero fue terriblemente divertido y le eché horas hasta aburrir (el modo juego de armas era dios )
Pues este es parecido , no llega a la calidad del MW en nada ,pero tiene algo que te engancha y eso para gente que busca divertirse y un cod de los de ir ,matar a varios ,morir y volver a ir , le encantará . Es un toma y daca constante .
Al principio me ha parecido súper raro ,no jugué casi a la beta y me ha costado cogerle el ritmo al juego , el muñeco pesa muy poco ,se mueve muy deprisa y el arma se nota como mas ligera a la hora de apuntar ,se va demasiado, pero una vez que le coges el tranquillo matas muy bien .

Otra cosa positiva es que no hay casi camperos ,digo casi porque siempre hay alguno en algún sitio pero rara vez he visto alguno ,salvo en un mapa que se quedaban dentro del avión en B y si no te ayudan los compañeros es muy difícil cogerla .

A medida de que vaya mejorando las armas y poniéndolas a mi gusto ,iré haciendo mejores partidas .

La única pega es la cantidad de los mapas , están bien pero al menos podrían haber metido 10-12 .
Si juegas bastante rato acabas repitiendo muchas veces algunos .
Y los modos esos de muchos jugadores no me gustan porque para mi forma de jugar hay mucha gente y me cazarían por cualquier sitio [sonrisa] .

En definitiva.. si buscáis diversión a cambio de perder calidad , es un gran juego .
REYZIDANE escribió:Viciante,adicitivo y muy divertido.
Mirad las horas que son ,lo acabo de quitar .
Me recuerda muchísimo al primer Black ops , que no era de una gran calidad (vino después del grandioso MW 2 si no me equivoco) pero fue terriblemente divertido y le eché horas hasta aburrir (el modo juego de armas era dios )
Pues este es parecido , no llega a la calidad del MW en nada ,pero tiene algo que te engancha y eso para gente que busca divertirse y un cod de los de ir ,matar a varios ,morir y volver a ir , le encantará . Es un toma y daca constante .
Al principio me ha parecido súper raro ,no jugué casi a la beta y me ha costado cogerle el ritmo al juego , el muñeco pesa muy poco ,se mueve muy deprisa y el arma se nota como mas ligera a la hora de apuntar ,se va demasiado, pero una vez que le coges el tranquillo matas muy bien .

Otra cosa positiva es que no hay casi camperos ,digo casi porque siempre hay alguno en algún sitio pero rara ves he visto alguno ,salvo en un mapa que se quedaban dentro del avión en B y si no te ayudan los compañeros es muy cogerla .

A medida de que vaya mejorando las armas y poniéndolas a mi gusto ,iré haciendo mejores partidas .

La única pega es la cantidad de los mapas , están bien pero al menos podrían haber metido 10-12 .
Si juegas bastante rato acabas repitiendo muchas veces algunos .
Y los modos esos de muchos jugadores no me gustan porque para mi forma de jugar hay mucha gente y me cazarían por cualquier sitio [sonrisa] .

En definitiva.. si buscáis diversión a cambio de perder calidad , es un gran juego .

Suscribo cada una de tus palabras compañero.
Buscar y Destruir vuelve a ser divertido.
Menos mal, porque es mi Modo favorito y casi se lo cargan en el infame Modern Warfare 2019, con tanta decisión estúpida que tomaron.
Pues yo cuanto más juego peor me parece , la verdad que es un juego de PS3/360 , los movimientos son malísimos. Los gráficos cutres , hasta de los personajes , encima se me ha colgado 2 veces entrando al modo zombis. Joder , espero que no metan estos movimientos en warzone porque se van a cabrear pero bien. No lo compréis ni por 20€ en serio.

Es que lo comparas con modern Warfare y es para echarse a llorar fuertemente.

A y otra!! Ahora cuando le das al movimiento ese que el moñeco mira el arma , pues se les ha ocurrido la brillante idea de meter movimientos dándole vueltas a los cargadores y mierda así , unos genios vamos.
Lewis44 escribió:Pues yo cuanto más juego peor me parece , la verdad que es un juego de PS3/360 , los movimientos son malísimos. Los gráficos cutres , hasta de los personajes , encima se me ha colgado 2 veces entrando al modo zombis. Joder , espero que no metan estos movimientos en warzone porque se van a cabrear pero bien. No lo compréis ni por 20€ en serio.

Es que lo comparas con modern Warfare y es para echarse a llorar fuertemente.

A y otra!! Ahora cuando le das al movimiento ese que el moñeco mira el arma , pues se les ha ocurrido la brillante idea de meter movimientos dándole vueltas a los cargadores y mierda así , unos genios vamos.

Recuerda que en realidad no es ni de Treyarch, era de Sledgehammer Games, les tocaba a ellos este año.
Era tal el desastre que Activision los echó a mitad de trabajo y ordenó a Treyarch que acabaran el juego, demasiado han hecho!
Le añadieron al nombre “Black Ops” y arreando!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
Lewis44 escribió:Pues yo cuanto más juego peor me parece , la verdad que es un juego de PS3/360 , los movimientos son malísimos. Los gráficos cutres , hasta de los personajes , encima se me ha colgado 2 veces entrando al modo zombis. Joder , espero que no metan estos movimientos en warzone porque se van a cabrear pero bien. No lo compréis ni por 20€ en serio.

Es que lo comparas con modern Warfare y es para echarse a llorar fuertemente.

A y otra!! Ahora cuando le das al movimiento ese que el moñeco mira el arma , pues se les ha ocurrido la brillante idea de meter movimientos dándole vueltas a los cargadores y mierda así , unos genios vamos.

Recuerda que en realidad no es ni de Treyarch, era de Sledgehammer Games, les tocaba a ellos este año.
Era tal el desastre que Activision los echó a mitad de trabajo y ordenó a Treyarch que acabaran el juego, demasiado han hecho!
Le añadieron al nombre “Black Ops” y arreando!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que en serio , quiero que me guste porque he pagado 70€ , pero joder me lo está poniendo difícil , es que es malo malo , pero malo!!!

Los que criticaban a MW con este se van a relamer porque joder macho.

Cuánto tiempo tengo para devolverlo en digital? Estoy por enviar un email y decir que no cumple unos mínimos y que me lo devuelvan.
Lewis44 escribió:
JDGB escribió:
Lewis44 escribió:Pues yo cuanto más juego peor me parece , la verdad que es un juego de PS3/360 , los movimientos son malísimos. Los gráficos cutres , hasta de los personajes , encima se me ha colgado 2 veces entrando al modo zombis. Joder , espero que no metan estos movimientos en warzone porque se van a cabrear pero bien. No lo compréis ni por 20€ en serio.

Es que lo comparas con modern Warfare y es para echarse a llorar fuertemente.

A y otra!! Ahora cuando le das al movimiento ese que el moñeco mira el arma , pues se les ha ocurrido la brillante idea de meter movimientos dándole vueltas a los cargadores y mierda así , unos genios vamos.

Recuerda que en realidad no es ni de Treyarch, era de Sledgehammer Games, les tocaba a ellos este año.
Era tal el desastre que Activision los echó a mitad de trabajo y ordenó a Treyarch que acabaran el juego, demasiado han hecho!
Le añadieron al nombre “Black Ops” y arreando!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que en serio , quiero que me guste porque he pagado 70€ , pero joder me lo está poniendo difícil , es que es malo malo , pero malo!!!

Los que criticaban a MW con este se van a relamer porque joder macho.

Cuánto tiempo tengo para devolverlo en digital? Estoy por enviar un email y decir que no cumple unos mínimos y que me lo devuelvan.

A ver, tampoco es eso, los mínimos los cumple de sobras.
El problema es que venimos del MW19 que es bastante superior gráficamente y con bastantes cambios en la jugabilidad y nos choca, porque éste parece un CoD anterior en el tiempo.
Hoy he descubierto que en éste también existen los “remates”, no lo sabía!
He cogido a uno de espaldas y me lo ha hecho!

[qmparto]
Buenos días!! Ayer le metí más caña y cada vez me parece mejor. Vuelvo a recalcar que el SBMM me da la sensación que no está y si está me he vuelto una máquina sin enterarme [carcajad] Las partidas son frenéticas y divertidas, eso es lo que busco. Veo que la gente se queja de los gráficos y para mi es secundario, mientras me divierta que es lo realmente importante me da igual. Ya podrían meter más mapas porque me parecen pocos, eso sí, son pocos pero muy buenos. Solo pido que se mantengan la lobby con eso sería super feliz :)

Cuando me canse un poco del multijugador le meteré caña a los Zombies y al Dead OPS que tienen una pinta cojonuda. Tengo juego para muchísimas horas. Un saludo [beer]
A mi lo que me interesa es la campaña,qué tal está?
Duración?
Prestigios estoy viendo ya...

No veas la peña.

[facepalm]
Blackviking escribió:A mi lo que me interesa es la campaña,qué tal está?
Duración?


Aún no la he jugado pero dicen que es muy buena. La duración son 6-8 horitas
Sinceramente, me lo estoy pasando teta en el multijugador, el mw 2019 me frustraba muchísimo al jugar, me gustaba todo el envoltorio del juego pero luego me desesperaba y más que divertirme acababa con un cabreo de la ostia.

Y con este me lo estoy pasando súper bien, partidas frenéticas, mapas que no tienen 200 ventanas y 400 pasillos por donde te puedan matar, la gente campea menos aunque siempre está el típico, pero creo que al no reiniciarse las rachas la gente se echa más al barro.

Y poco más que decir, me está divirtiendo que es lo que busco en un juego, así que perfecto
Shepard_Furius escribió:Sinceramente, me lo estoy pasando teta en el multijugador, el mw 2019 me frustraba muchísimo al jugar, me gustaba todo el envoltorio del juego pero luego me desesperaba y más que divertirme acababa con un cabreo de la ostia.

Y con este me lo estoy pasando súper bien, partidas frenéticas, mapas que no tienen 200 ventanas y 400 pasillos por donde te puedan matar, la gente campea menos aunque siempre está el típico, pero creo que al no reiniciarse las rachas la gente se echa más al barro.

Y poco más que decir, me está divirtiendo que es lo que busco en un juego, así que perfecto

Pues yo no le acabo de coger el rollo, es de los pocos CoD en los que estoy sufriendo para quedar en positivo, siempre con esa sensación de que me ven antes y que voy con retardo respecto a los demás, sobre todo si son guiris, con miedo por el mapa, es un poco frustrante, no me va fino la verdad.
JDGB escribió:
Shepard_Furius escribió:Sinceramente, me lo estoy pasando teta en el multijugador, el mw 2019 me frustraba muchísimo al jugar, me gustaba todo el envoltorio del juego pero luego me desesperaba y más que divertirme acababa con un cabreo de la ostia.

Y con este me lo estoy pasando súper bien, partidas frenéticas, mapas que no tienen 200 ventanas y 400 pasillos por donde te puedan matar, la gente campea menos aunque siempre está el típico, pero creo que al no reiniciarse las rachas la gente se echa más al barro.

Y poco más que decir, me está divirtiendo que es lo que busco en un juego, así que perfecto

Pues yo no le acabo de coger el rollo, es de los pocos CoD en los que estoy sufriendo para quedar en positivo, siempre con esa sensación de que me ven antes y que voy con retardo respecto a los demás, sobre todo si son guiris, con miedo por el mapa, es un poco frustrante, no me va fino la verdad.


Olvídate de quedar positivo y disfruta del juego, al principio me hacía partirás nefastas y ahora tengo 1,70 de proporcion y subiendo, tampoco me importa pero cierto es que gusta tenerlo lo más alto posible. Jugando y aprendiendote el mapa conseguirás muy buenas partidas. No te irá fino por tu conexión, supongo. Lo de los guiris también me pasa no es nada nuevo. También puede afectar los modos de juego qué juegas, yo juego solo a dominio, baja confirmada y me va de lujo ya que me he aprendido los mapas, tampoco es tanto difícil ya que son 6 contados [+risas]
Este juego es para los que odiamos MW, a quien le guste esa basura no le gustará este.

Me ocurre lo mismo, me recuerda BO1 que era peor en todo técnicamente y es mi COD favorito. La gente también decía de aquella lo mismo, que era mucho peor que MW. Y mira dónde ha llegado Black Ops, aunque ninguno como el primero.

Yo si espero que toquen Warzone porque de lo contrario no volveré a jugar nunca, Warzone si es lo peor que he probado yo en mi vida, no entiendo cómo ha gustado tanto si es lo más falso que existe.

Cuestión de gustos.
Lewis44 escribió:Pues yo cuanto más juego peor me parece , la verdad que es un juego de PS3/360 , los movimientos son malísimos. Los gráficos cutres , hasta de los personajes , encima se me ha colgado 2 veces entrando al modo zombis. Joder , espero que no metan estos movimientos en warzone porque se van a cabrear pero bien. No lo compréis ni por 20€ en serio.

Es que lo comparas con modern Warfare y es para echarse a llorar fuertemente.

A y otra!! Ahora cuando le das al movimiento ese que el moñeco mira el arma , pues se les ha ocurrido la brillante idea de meter movimientos dándole vueltas a los cargadores y mierda así , unos genios vamos.


Lo que me llama la atención es que tus quejas son básicamente sobre temas gráficos/técnicos que ojo es cierto que en ese sentido el juego es criticable y está por detrás de MW pero.. a nivel jugable? como hemos dicho algunos por muy bonito que se vea si luego no te divierte...

SR71 escribió:Este juego es para los que odiamos MW, a quien le guste esa basura no le gustará este.

Me ocurre lo mismo, me recuerda BO1 que era peor en todo técnicamente y es mi COD favorito. La gente también decía de aquella lo mismo, que era mucho peor que MW. Y mira dónde ha llegado Black Ops, aunque ninguno como el primero.

Yo si espero que toquen Warzone porque de lo contrario no volveré a jugar nunca, Warzone si es lo peor que he probado yo en mi vida, no entiendo cómo ha gustado tanto si es lo más falso que existe.

Cuestión de gustos.


Mejor explicado imposible y esa dualidad que citas se ve en este hilo desde que salió la alfa, gente que ha volcado sus quejas en gráficos, apartado técnico y demás que a ver tienen su parte de razón pero a nivel jugable y de diversión para muchos este nos parece mejor y en definitiva al final se trata de eso porque lo visual pues sí es lo que ves al principio pero luego jugando al final lo que te va a hacer seguir jugando o no es la jugabilidad y si te divierte o no.

Luego también hay personas que preferimos una jugabilidad más directa, más matar y que te maten, más duelos, algo más fresco y dinámico y no estar escondidos, campeando continuamente con las puertas cerradas esperando a que el enemigo pase..
Es el primer cod en el que sufro para quedar en positivo, sinceramente me resulta muy chocante la gente que mencionais que no tiene sbmm, a veces me pregunto si estamos jugando al mismo juego.
Esta bastante bien hecho en tema de mapas, gunplay, time to kill, etc, pero no hay manera de disfrutar si en todas las partidas te mete con dioses la verdad.
Vengo de proporción de más de 2,40 en otros cod y en este y el mw...buff
[Barcha] escribió:
Lewis44 escribió:Pues yo cuanto más juego peor me parece , la verdad que es un juego de PS3/360 , los movimientos son malísimos. Los gráficos cutres , hasta de los personajes , encima se me ha colgado 2 veces entrando al modo zombis. Joder , espero que no metan estos movimientos en warzone porque se van a cabrear pero bien. No lo compréis ni por 20€ en serio.

Es que lo comparas con modern Warfare y es para echarse a llorar fuertemente.

A y otra!! Ahora cuando le das al movimiento ese que el moñeco mira el arma , pues se les ha ocurrido la brillante idea de meter movimientos dándole vueltas a los cargadores y mierda así , unos genios vamos.


Lo que me llama la atención es que tus quejas son básicamente sobre temas gráficos/técnicos que ojo es cierto que en ese sentido el juego es criticable y está por detrás de MW pero.. a nivel jugable? como hemos dicho algunos por muy bonito que se vea si luego no te divierte...

SR71 escribió:Este juego es para los que odiamos MW, a quien le guste esa basura no le gustará este.

Me ocurre lo mismo, me recuerda BO1 que era peor en todo técnicamente y es mi COD favorito. La gente también decía de aquella lo mismo, que era mucho peor que MW. Y mira dónde ha llegado Black Ops, aunque ninguno como el primero.

Yo si espero que toquen Warzone porque de lo contrario no volveré a jugar nunca, Warzone si es lo peor que he probado yo en mi vida, no entiendo cómo ha gustado tanto si es lo más falso que existe.

Cuestión de gustos.


Mejor explicado imposible y esa dualidad que citas se ve en este hilo desde que salió la alfa, gente que ha volcado sus quejas en gráficos, apartado técnico y demás que a ver tienen su parte de razón pero a nivel jugable y de diversión para muchos este nos parece mejor y en definitiva al final se trata de eso porque lo visual pues sí es lo que ves al principio pero luego jugando al final lo que te va a hacer seguir jugando o no es la jugabilidad y si te divierte o no.

Luego también hay personas que preferimos una jugabilidad más directa, más matar y que te maten, más duelos, algo más fresco y dinámico y no estar escondidos, campeando continuamente con las puertas cerradas esperando a que el enemigo pase..

Yo jugablemente lo noto peor porque se nota mucho más irreal con un personaje que no pesa , eso es para mí. Hay gente que le puede gustar , pero madre mía , el juego es peste la verdad. Inaceptable en 2020 que esto cueste 70€.
Chejoxx escribió:Es el primer cod en el que sufro para quedar en positivo, sinceramente me resulta muy chocante la gente que mencionais que no tiene sbmm, a veces me pregunto si estamos jugando al mismo juego.
Esta bastante bien hecho en tema de mapas, gunplay, time to kill, etc, pero no hay manera de disfrutar si en todas las partidas te mete con dioses la verdad.
Vengo de proporción de más de 2,40 en otros cod y en este y el mw...buff


Yo en el que menos tasa tengo, fue en el anterior en el MW, también con Skill matchmaking, un 3,27 jugando a "rushear"lo que me dejaban los mapas y jugar cada partida máximo Focus, es una mierda jugar así.

Yo este pase de comprarlo, y me gusta,y bastante, pero no trago mas con el Skmm , paso de volver a jugar con más ping que toda la lobby solo por un sistema de búsqueda totalmente absurdo.
Pues será un SBMM a la carta porque yo si quedo positivo con facilidad, y partidas consecutivas, en MW como tuviera una partida buena tocaba purgatorio. Evidentemente tiene SBMM pero son desarrolladoras distintas y vaya si se nota.

Pero sin duda lo mejor para mi es el equilibrio de las armas, aquí las de ráfagas van muy bien cuando en MW no podía usarlas. Siempre me pareció mucho mejor treyarch en este aspecto.

@Lewis44 te gusta demasiado MW por su aspecto. Yo no veo que Cold War no valga su precio si ya solo por los zombis lo merece. Si, MW es mucho mejor técnicamente, y que? si es un juego que me cabrea.
El juego está guay, tiene aún un par de problemas y poco contenido multiplayer pero está pulido (al menos en PC y consolas next-gen). Es un buen COD.

En cuanto a compararlo con MW, asumid que hay gente a quién le gusta más un estilo y gente a quién le gusta más otro. Ni MW es una basura ni este CW es una mierda tampoco, en serio. Yo soy muy fan de MW, me gusta más y me parece más divertido (y eso que juego bastante agresivo). Pero este CW me está gustando también.

Creo que es mejor dejar de compararlos y dejar de decir esto o lo otro es una basura porque no aporta nada.

A todo esto, dejo algunas impresiones más. He probado una partida el modo zombies y me ha gustado. Echaba de menos algo rollo Left 4 Dead y aunque esto no es igual es lo que más se le parece. Está chulo.

Los mapas grandes, Cartel, Armada y el de la nieve, me parecen mejores en los modos grandes que en los 6vs6. No es ninguna sorpresa porque están hechos para ello. Armada cada vez me gusta más. Cartel le tengo un poco de manía pero puedes sortearlo un poco evitando la parte central de las mapas. Y satélite, el mapa que más me gusta, me ha salido solo una vez en 3-4 horas
Yo no sé si pillarlo si pillo la ps5 este O el de la ps5. Quiero disco. Es a lo único que juego al cod y a doom. Multiplayer. Esto de los saltos de generación es una mierda. ratataaaa
@mervyngroan Adoro los battle royale y soy incapaz de jugar a warzone de lo malo que me parece, si esa no es la definición de basura.
Lewis44 escribió:Yo jugablemente lo noto peor porque se nota mucho más irreal con un personaje que no pesa , eso es para mí. Hay gente que le puede gustar , pero madre mía , el juego es peste la verdad. Inaceptable en 2020 que esto cueste 70€.


¿Has tocado algun COD anterior a MW 2019? Porque este tipo de jugabilidad es la que ha tenido COD toda la vida.
Habiendo jugado las dos betas, jugablemente MW me pareció un muy buen juego de guerra, tenían un poco de todos los buenos...pero para mi gusto no era un buen COD. Este CW, estando por detrás en todos los apartados técnicos y de sonido me pareció un COD de los de antes. Jugando el mapa de Moscu me daba sensaciones de estar jugando a los primeros BO.
Estos es bueno, que sean estilos tan diferentes. Por último, que en cada partida cambie de lobby es lo más anticod que puede haber, es casi como quitar las rachas.
mervyngroan escribió:El juego está guay, tiene aún un par de problemas y poco contenido multiplayer pero está pulido (al menos en PC y consolas next-gen). Es un buen COD.

En cuanto a compararlo con MW, asumid que hay gente a quién le gusta más un estilo y gente a quién le gusta más otro. Ni MW es una basura ni este CW es una mierda tampoco, en serio. Yo soy muy fan de MW, me gusta más y me parece más divertido (y eso que juego bastante agresivo). Pero este CW me está gustando también.

Creo que es mejor dejar de compararlos y dejar de decir esto o lo otro es una basura porque no aporta nada.

A todo esto, dejo algunas impresiones más. He probado una partida el modo zombies y me ha gustado. Echaba de menos algo rollo Left 4 Dead y aunque esto no es igual es lo que más se le parece. Está chulo.

Los mapas grandes, Cartel, Armada y el de la nieve, me parecen mejores en los modos grandes que en los 6vs6. No es ninguna sorpresa porque están hechos para ello. Armada cada vez me gusta más. Cartel le tengo un poco de manía pero puedes sortearlo un poco evitando la parte central de las mapas. Y satélite, el mapa que más me gusta, me ha salido solo una vez en 3-4 horas

Coño por fin alguien q entiende q a la gente le puede gustar un estilo o otro sin menospreciar a nadie, yo este igual me lo pillo en diciembre o en enero, cunado se venga la ps5! Quizá para enero tenga 2 o 3 mapas más, mientras seguiré dándole al mw, q a pesar de lo q dicen algunos aquí ni es basura ni es mal juego, esta bien echo! Otra cosa esq no guste las decisiones q sean tomado, lo q no tiene perdón es lo de buscar las partidas, pero el juego en sí está muy bien acabado, creéis q el juego dará un gran salto en lo técnico en ps5?
Han quitado el zombies a pantalla partida? O es un bug, que te diga q no es compatible el zombies a pantalla partida?
Chejoxx escribió:Es el primer cod en el que sufro para quedar en positivo, sinceramente me resulta muy chocante la gente que mencionais que no tiene sbmm, a veces me pregunto si estamos jugando al mismo juego.
Esta bastante bien hecho en tema de mapas, gunplay, time to kill, etc, pero no hay manera de disfrutar si en todas las partidas te mete con dioses la verdad.
Vengo de proporción de más de 2,40 en otros cod y en este y el mw...buff

Esta mañana he jugado contra un sueco que se ha hecho 26 bajas en ByD, era un Dios en el mapa, no había forma humana de matarlo.
Los que íbamos en contra suya parecíamos Bots nivel Fácil, personas que llevamos jugando a esta mierda 20 años.
Se nota muchísimo el Ping y la conexión, es descarado.
Lo del SBMM nunca lo entenderé, en la búsqueda de partidas debería primar la conexión, que todos fuéramos más o menos en igualdad de condiciones, no como ahora, que lo mismo juegas contra un clan de Kansas que contra unos chinos.
SR71 escribió:@mervyngroan Adoro los battle royale y soy incapaz de jugar a warzone de lo malo que me parece, si esa no es la definición de basura.


¿Qué te has tomado? XD
Ha saltado el update 1.05 eran 100 y pico megas eso si 10-15 minutos que se va a pegar copiando.. que ganas ya de tener PS5 [+risas]
[Barcha] escribió:Ha saltado el update 1.05 eran 100 y pico megas eso si 10-15 minutos que se va a pegar copiando.. que ganas ya de tener PS5 [+risas]

Si , a esto venía .
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:Ha saltado el update 1.05 eran 100 y pico megas eso si 10-15 minutos que se va a pegar copiando.. que ganas ya de tener PS5 [+risas]

Si , a esto venía .

A mí también me ha tardado, maldito “copiando”.
[+risas]
StrifE83 escribió:
colacao22 escribió:Yo me lo he comprado para jugar con mi hijo y es bastante peor que MW en todo. En gráficos, en respuesta al mando, efectos de sonido, menus etc etc

Tiene un pase pero no llega ni se acerca al nivel de los mejores CoD o BF. Sobre la beta decir que gráficamente se ve algo mejor y todo está más pulido pero no pasa de ser un juego muy muy muy mediocre y que quien vaya bien y no le duela gastarse el dinero es buena compra, pero quienes por desgracia vayáis más jodidos de pasta y tengáis que seleccionar más las compras ni de coña os lo recomendaría. Es un juego de 5.5/6 a precio de juegazo que no es ni se acerca a serlo.


En el aspecto técnico y sonoro he de darte la razón, ahora bien, como shooter arcade gun and run (o sea, lo que siempre ha sido COD) le da mil vueltas a MW. Llevo casi 300 horas jugadas a MW y nunca me he divertido tanto con ese juego como lo estoy haciendo con Cold War. Partidas frenéticas, sin apenas camperos, enlazando bajas... una gozada. Quien quiera jugar al híbrido de Ranbow Six y COD que es MW bien por él, que lo siga disfrutando. Yo eso no lo vuelvo a tocar ni que me paguen.


Muy respetable tu opinión pero en total desacuerdo.

Lo que si es muy adictivo es el modo zombis.
Yo llevo unas horas jugadas y prefiero este mil veces antes que MW. Incluso si no tuviese textura alguna, seguiría prefiriendolo por la jugabilidad, los mapas y el frenetismo. MW era muy bonito pero solo 2 mapas que valieran la pena. Por no hablar del camperismo y que la mayoría de partidas se acaben por tiempo. En este aun no me ha ocurrido eso.
A mi me gusta algo más equilibrado tipo MW o BF.

Tan arcade como este se acaba pareciendo más a un paintball que una simulación de guerra, aparte es que la velocidad de los jugadores es algo indescriptible. Decir que van rápidos se queda muy muy corto.
colacao22 escribió:A mi me gusta algo más equilibrado tipo MW o BF.

Tan arcade como este se acaba pareciendo más a un paintball que una simulación de guerra, aparte es que la velocidad de los jugadores es algo indescriptible. Decir que van rápidos se queda muy muy corto.

Es que COD nunca ha pretendido ser un simulador, de hecho es todo lo contrario.
Cuando se trata de un shooter competitivo, que es lo que la mayoría busca en un COD, casi que cuantas menos “florituras” a nivel técnico tenga mejor, que luego por querer hacer mapas súper realistas y detallados con puertas, recovecos, cajas y demás basura por todas partes, acaban saliendo ratoneras como las de MW. La mayoría de la gente busca buenos mapas y una jugabilidad directa, donde lo determinante sea la habilidad del jugador. El mejor ejemplo es el CS, donde no veréis a ningún jugador quejarse del apartado técnico, más allá de que vaya a chorrocientos FPS. Que oye, si son capaces de conseguir un gran apartado técnico y una buena jugabilidad, perfecto, pero entre un buen apartado técnico y una jugabilidad de mierda como el MW, o un apartado técnico más “cutre” con una buena jugabilidad (cómo ha sido siempre en la saga) yo tengo claro que me quedo con esto último.
ThBBoy escribió:
colacao22 escribió:A mi me gusta algo más equilibrado tipo MW o BF.

Tan arcade como este se acaba pareciendo más a un paintball que una simulación de guerra, aparte es que la velocidad de los jugadores es algo indescriptible. Decir que van rápidos se queda muy muy corto.

Es que COD nunca ha pretendido ser un simulador, de hecho es todo lo contrario.
Cuando se trata de un shooter competitivo, que es lo que la mayoría busca en un COD, casi que cuantas menos “florituras” a nivel técnico tenga mejor, que luego por querer hacer mapas súper realistas y detallados con puertas, recovecos, cajas y demás basura por todas partes, acaban saliendo ratoneras como las de MW. La mayoría de la gente busca buenos mapas y una jugabilidad directa, donde lo determinante sea la habilidad del jugador. El mejor ejemplo es el CS, donde no veréis a ningún jugador quejarse del apartado técnico, más allá de que vaya a chorrocientos FPS. Que oye, si son capaces de conseguir un gran apartado técnico y una buena jugabilidad, perfecto, pero entre un buen apartado técnico y una jugabilidad de mierda como el MW, o un apartado técnico más “cutre” con una buena jugabilidad (cómo ha sido siempre en la saga) yo tengo claro que me quedo con esto último.

Amén compañero.
Me acuerdo de la cueva, de Arklov Peak, de Grazna Raid, de Picadilly, de Rammaza...

Y me entran escalofríos, ahí se queden campeando detrás de una ventana con la puerta bien cerradita con una mina puesta, o escondidos detrás de una caja esperando a que se escuchen los pasos para salir de su escondite...

Eso si se no se acaba la partida antes por agotarse el tiempo.
JDGB escribió:
ThBBoy escribió:
colacao22 escribió:A mi me gusta algo más equilibrado tipo MW o BF.

Tan arcade como este se acaba pareciendo más a un paintball que una simulación de guerra, aparte es que la velocidad de los jugadores es algo indescriptible. Decir que van rápidos se queda muy muy corto.

Es que COD nunca ha pretendido ser un simulador, de hecho es todo lo contrario.
Cuando se trata de un shooter competitivo, que es lo que la mayoría busca en un COD, casi que cuantas menos “florituras” a nivel técnico tenga mejor, que luego por querer hacer mapas súper realistas y detallados con puertas, recovecos, cajas y demás basura por todas partes, acaban saliendo ratoneras como las de MW. La mayoría de la gente busca buenos mapas y una jugabilidad directa, donde lo determinante sea la habilidad del jugador. El mejor ejemplo es el CS, donde no veréis a ningún jugador quejarse del apartado técnico, más allá de que vaya a chorrocientos FPS. Que oye, si son capaces de conseguir un gran apartado técnico y una buena jugabilidad, perfecto, pero entre un buen apartado técnico y una jugabilidad de mierda como el MW, o un apartado técnico más “cutre” con una buena jugabilidad (cómo ha sido siempre en la saga) yo tengo claro que me quedo con esto último.

Amén compañero.
Me acuerdo de la cueva, de Arklov Peak, de Grazna Raid, de Picadilly, de Rammaza...

Y me entran escalofríos, ahí se queden campeando detrás de una ventana con la puerta bien cerradita con una mina puesta, o escondidos detrás de una caja esperando a que se escuchen los pasos para salir de su escondite...

Eso si se no se acaba la partida antes por agotarse el tiempo.

Yo el único que no jugué en todo el año fue el de la cueva ,solamente si me despistaba se metía en el mapa ,si veía antes que salía , me iba .
Los demás mapas no me han disgustado, pero es una pena que un gran juego como es , lo jodan tanto por los camperazos y el SBMM ese tan descarado .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
ThBBoy escribió:Es que COD nunca ha pretendido ser un simulador, de hecho es todo lo contrario.
Cuando se trata de un shooter competitivo, que es lo que la mayoría busca en un COD, casi que cuantas menos “florituras” a nivel técnico tenga mejor, que luego por querer hacer mapas súper realistas y detallados con puertas, recovecos, cajas y demás basura por todas partes, acaban saliendo ratoneras como las de MW. La mayoría de la gente busca buenos mapas y una jugabilidad directa, donde lo determinante sea la habilidad del jugador. El mejor ejemplo es el CS, donde no veréis a ningún jugador quejarse del apartado técnico, más allá de que vaya a chorrocientos FPS. Que oye, si son capaces de conseguir un gran apartado técnico y una buena jugabilidad, perfecto, pero entre un buen apartado técnico y una jugabilidad de mierda como el MW, o un apartado técnico más “cutre” con una buena jugabilidad (cómo ha sido siempre en la saga) yo tengo claro que me quedo con esto último.

Amén compañero.
Me acuerdo de la cueva, de Arklov Peak, de Grazna Raid, de Picadilly, de Rammaza...

Y me entran escalofríos, ahí se queden campeando detrás de una ventana con la puerta bien cerradita con una mina puesta, o escondidos detrás de una caja esperando a que se escuchen los pasos para salir de su escondite...

Eso si se no se acaba la partida antes por agotarse el tiempo.

Yo el único que no jugué en todo el año fue el de la cueva ,solamente si me despistaba se metía en el mapa ,si veía antes que salía , me iba .
Los demás mapas no me han disgustado, pero es una pena que un gran juego como es , lo jodan tanto por los camperazos y el SBMM ese tan descarado .

Evidentemente tiene cosas MUY POSITIVAS, el nuevo motor gráfico, todo el sonido, el Gunplay que es excelente y la sensación tan buena que te deja cuando matas a alguien.
Pero peca en lo más importante, la diversión, lo volvieron un juego aburrido, porque lo jodieron con MUCHAS decisiones absurdas e incompensibles:
Las puertas, las alturas, el tamaño de los mapas, el sonido excesivo de los pasos, ausencia de Silencio Mortal como ventaja, el minimapa donde no aparece el punto rojo si disparan sin silenciador, la ausencia de votación de mapas, el cambio de Sala al acabar las partidas, por supuesto el fuerte SBMM...
Es un juego donde todo está pensado para favorecer el campeo, para “jugar táctico”, como lo llaman algunos...
Por eso hay tantas partidas que se acaban por límite de tiempo, porque no se mueve ni el tato, yo eso no lo he visto nunca en ningún CoD, y llevo jugando desde el primer Modern Warfare, allá por 2007.
El juego está roto en muchos sentidos .
Gráficamente es malísimo , el black OPS 4 se ve muchísimo mejor , solo hay que comparar el detalle en las armas .
En los mapas pasa lo mismo , hay texturas en algunos que dan vergüenza sin contar que no se ve una mierda .
No recuerdo un cod donde los mapas estuvieran tan poco trabajados, hay algunos que son injugables como el de las rocas .
Sales , pasan 10 segundos y ya te están renaciendo por la espalda .
Ocho mapas de salida es nada y menos .

No entiendo lo de " llegar " al mapa en lancha, helicóptero u otro vehículo, se ve cutre y no aporta nada , mejor ahorrarte ese trabajo para mejorar otros aspectos .

En resumidas cuentas el juego es lo más cutre que se hizo en la historia de call of duty.
1739 respuestas