[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Xterno50 escribió:¿Se sabe algo del embargo? para ver algún streamer que le den acceso al juego antes que quería ver unas cosas.. ya queda poco!

Mañana se podrá subir gameplay ya. Puede ser que incluso se publiquen los análisis.
RonnieLeo_fcb escribió:
Xterno50 escribió:¿Se sabe algo del embargo? para ver algún streamer que le den acceso al juego antes que quería ver unas cosas.. ya queda poco!

Mañana se podrá subir gameplay ya. Puede ser que incluso se publiquen los análisis.

Vaaaaaaaaaamoooooooossssssssss!!!!!!!!!

[uzi] ratataaaa [amor] ByD [amor]
Alguien que lo tenga por guaymovil le ha cambiado el estado ha en proceso :-?
Chicos , alguno de vosotros lo tiene compartido? E que me sale un candado en la PS4 secundaria , o es porque aún no se puede jugar? Gracias!!
Lewis44 escribió:Chicos , alguno de vosotros lo tiene compartido? E que me sale un candado en la PS4 secundaria , o es porque aún no se puede jugar? Gracias!!

Es la cuenta donde está comprado el juego u otra ?
En la cuenta donde está comprado el juego sale la cuenta atrás cuando le das a entrar al juego , en la otra cuenta (sea principal o secundaria ) sale candado hasta que llega la hora en la que puedes entrar al juego .
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:Chicos , alguno de vosotros lo tiene compartido? E que me sale un candado en la PS4 secundaria , o es porque aún no se puede jugar? Gracias!!

Es la cuenta donde está comprado el juego u otra ?
En la cuenta donde está comprado el juego sale la cuenta atrás cuando le das a entrar al juego , en la otra cuenta (sea principal o secundaria ) sale candado hasta que llega la hora en la que puedes entrar al juego .

Muchas gracias compi!! Si , efectivamente era la secundaria. Graciaaaaas!
Me acaba de saltar una actualización de 16gb,el juego ya lo tenía instalado
A mi me ha saltado la actualización 1.03... de 1,4 GB.

Por cierto han publicado el changelist del juego final respecto a la beta, el listado de cambios:

https://www.treyarch.com/game-intel/202 ... _to_Launch

Han ajustado/retocado muchas cosas y leo que también una de las cosas que no me gustaban de la alfa/beta:

Submachine Guns
Reduced SMG effectiveness at longer ranges to counter the dominance of the class seen in the Beta.


Los subfusiles de largas distancias eran muy efectivos, han balanceado todas las armas, respawn, movilidad, etc.

Podrá ser mejor o peor pero al menos esta gente retoca e intenta balancear su juego a nivel jugable que al final es lo más importante.
Buenas alguien con playmovil que le hayan acutalizado el pedido ?
sokii escribió:Buenas alguien con playmovil que le hayan acutalizado el pedido ?

A mi de momento no.
Se sabe cuanto dura la campaña?

No he visto info al respecto.
A las 3 empiezan a subir los gameplays según ha dicho varios YouTubers de cod.
Soberano escribió:Se sabe cuanto dura la campaña?

No he visto info al respecto.


Imagino que unas 6-7 horas como el MW.

sokii escribió:Buenas alguien con playmovil que le hayan acutalizado el pedido ?


Suelen hacerlo sobre las 19:00 que es cuando los envían.

PD: Ya hay gente en directo jugando:
Estoy viendo un directo en Twitch y me da la sensación de que han suprimido la votación de mapas. Cuando acaba la partida te salta a la típica pantalla donde te muestra la xp conseguida, el progreso de nivel, las armas/accesorios desbloqueados etc y en esa misma pantalla, arriba, sale un texto que pone "buscando" (partida se supone) y así se queda hasta que encuentra una partida y te mete a jugarla.

Yo de verdad no entiendo nada ya. La votación de mapas era algo muy demandado, lo ponen en la beta y lo quitan para el juego final. Cada vez me apetece menos comprarlo, y eso que la beta me gustó, pero veo que no hacen ni puñetero caso a la comunidad. No queremos SBMM y tenemos SBMM; queremos votación de mapas y no tenemos votación de mapas.

edito: vale, parece que puedes desplazarte por los diferentes menús mientras te está buscando partida, incluido el de la lobby, pero no veo que se pueda votar mapa. Que alguien me corrija si me equivoco.
StrifE83 escribió:Estoy viendo un directo en Twitch y me da la sensación de que han suprimido la votación de mapas. Cuando acaba la partida te salta a la típica pantalla donde te muestra la xp conseguida, el progreso de nivel, las armas/accesorios desbloqueados etc y en esa misma pantalla, arriba, sale un texto que pone "buscando" (partida se supone) y así se queda hasta que encuentra una partida y te mete a jugarla.

Yo de verdad no entiendo nada ya. La votación de mapas era algo muy demandado, lo ponen en la beta y lo quitan para el juego final. Cada vez me apetece menos comprarlo, y eso que la beta me gustó, pero veo que no hacen ni puñetero caso a la comunidad. No queremos SBMM y tenemos SBMM; queremos votación de mapas y no tenemos votación de mapas.

edito: vale, parece que puedes desplazarte por los diferentes menús mientras te está buscando partida, incluido el de la lobby, pero no veo que se pueda votar mapa. Que alguien me corrija si me equivoco.


Sabes si se mantiene la misma gente en las partidas o cada partida juegas con gente distinta?
gannnicusss escribió:
StrifE83 escribió:Estoy viendo un directo en Twitch y me da la sensación de que han suprimido la votación de mapas. Cuando acaba la partida te salta a la típica pantalla donde te muestra la xp conseguida, el progreso de nivel, las armas/accesorios desbloqueados etc y en esa misma pantalla, arriba, sale un texto que pone "buscando" (partida se supone) y así se queda hasta que encuentra una partida y te mete a jugarla.

Yo de verdad no entiendo nada ya. La votación de mapas era algo muy demandado, lo ponen en la beta y lo quitan para el juego final. Cada vez me apetece menos comprarlo, y eso que la beta me gustó, pero veo que no hacen ni puñetero caso a la comunidad. No queremos SBMM y tenemos SBMM; queremos votación de mapas y no tenemos votación de mapas.

edito: vale, parece que puedes desplazarte por los diferentes menús mientras te está buscando partida, incluido el de la lobby, pero no veo que se pueda votar mapa. Que alguien me corrija si me equivoco.


Sabes si se mantiene la misma gente en las partidas o cada partida juegas con gente distinta?


Por lo que he visto cada partida es contra gente diferente, no mantiene las lobby. Con el SBMM no podía ser de otra forma.
StrifE83 escribió:Estoy viendo un directo en Twitch y me da la sensación de que han suprimido la votación de mapas. Cuando acaba la partida te salta a la típica pantalla donde te muestra la xp conseguida, el progreso de nivel, las armas/accesorios desbloqueados etc y en esa misma pantalla, arriba, sale un texto que pone "buscando" (partida se supone) y así se queda hasta que encuentra una partida y te mete a jugarla.

Yo de verdad no entiendo nada ya. La votación de mapas era algo muy demandado, lo ponen en la beta y lo quitan para el juego final. Cada vez me apetece menos comprarlo, y eso que la beta me gustó, pero veo que no hacen ni puñetero caso a la comunidad. No queremos SBMM y tenemos SBMM; queremos votación de mapas y no tenemos votación de mapas.

edito: vale, parece que puedes desplazarte por los diferentes menús mientras te está buscando partida, incluido el de la lobby, pero no veo que se pueda votar mapa. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si que se puede votar mapa .
REYZIDANE escribió:
StrifE83 escribió:Estoy viendo un directo en Twitch y me da la sensación de que han suprimido la votación de mapas. Cuando acaba la partida te salta a la típica pantalla donde te muestra la xp conseguida, el progreso de nivel, las armas/accesorios desbloqueados etc y en esa misma pantalla, arriba, sale un texto que pone "buscando" (partida se supone) y así se queda hasta que encuentra una partida y te mete a jugarla.

Yo de verdad no entiendo nada ya. La votación de mapas era algo muy demandado, lo ponen en la beta y lo quitan para el juego final. Cada vez me apetece menos comprarlo, y eso que la beta me gustó, pero veo que no hacen ni puñetero caso a la comunidad. No queremos SBMM y tenemos SBMM; queremos votación de mapas y no tenemos votación de mapas.

edito: vale, parece que puedes desplazarte por los diferentes menús mientras te está buscando partida, incluido el de la lobby, pero no veo que se pueda votar mapa. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si que se puede votar mapa .


Ok, es que en el directo que estaba viendo me había parecido que no.
Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro
xionvolt escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro


10 euros, yo lo tengo en ps4 y la semana que viene lo actualizaré a ps5, alguien para jugar con micro y echarnos un buen rato? Vengo de xbox
A parte del mapa zombies de die maschina y el dead ops arcade (sin contar con el modo onslaught), hay alguno más de lanzamiento?
cybertails escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro


10 euros, yo lo tengo en ps4 y la semana que viene lo actualizaré a ps5, alguien para jugar con micro y echarnos un buen rato? Vengo de xbox


Estas seguro de esa actualización?? es que no la veo oficial por parte de activision
Alguien con noticias de porromovil? Los Miles Morales de PS5 parece que han sido enviados, y en este sigue sin actualizarse el estado... no parece que salgan hoy.
ThBBoy escribió:Alguien con noticias de porromovil? Los Miles Morales de PS5 parece que han sido enviados, y en este sigue sin actualizarse el estado... no parece que salgan hoy.


yo estoy igaul que tu me parece quevan ha pasar de enviar el juego teniendo en cuenta que tienen envios masivos tanto de juegos como acesorios de ps5
sokii escribió:
ThBBoy escribió:Alguien con noticias de porromovil? Los Miles Morales de PS5 parece que han sido enviados, y en este sigue sin actualizarse el estado... no parece que salgan hoy.


yo estoy igaul que tu me parece quevan ha pasar de enviar el juego teniendo en cuenta que tienen envios masivos tanto de juegos como acesorios de ps5

Pues tiene toda la pinta. En mi caso no tengo prisa porque estoy sin consola hasta PS5, y además creo que va a ir directo a compra/venta (no pude cancelarlo), pero en mi caso ya van 2 lanzamientos seguidos que se retrasan.
Alguien sabe si hay cambiazo en mediamartk para el call of duty?
faustoamaru escribió:Alguien sabe si hay cambiazo en mediamartk para el call of duty?


Pues salvo que lo pongan mañana todo apunta a que este año no habrá cambiazo.
StrifE83 escribió:
gannnicusss escribió:
StrifE83 escribió:Estoy viendo un directo en Twitch y me da la sensación de que han suprimido la votación de mapas. Cuando acaba la partida te salta a la típica pantalla donde te muestra la xp conseguida, el progreso de nivel, las armas/accesorios desbloqueados etc y en esa misma pantalla, arriba, sale un texto que pone "buscando" (partida se supone) y así se queda hasta que encuentra una partida y te mete a jugarla.

Yo de verdad no entiendo nada ya. La votación de mapas era algo muy demandado, lo ponen en la beta y lo quitan para el juego final. Cada vez me apetece menos comprarlo, y eso que la beta me gustó, pero veo que no hacen ni puñetero caso a la comunidad. No queremos SBMM y tenemos SBMM; queremos votación de mapas y no tenemos votación de mapas.

edito: vale, parece que puedes desplazarte por los diferentes menús mientras te está buscando partida, incluido el de la lobby, pero no veo que se pueda votar mapa. Que alguien me corrija si me equivoco.


Sabes si se mantiene la misma gente en las partidas o cada partida juegas con gente distinta?


Por lo que he visto cada partida es contra gente diferente, no mantiene las lobby. Con el SBMM no podía ser de otra forma.


Pues vaya mierda. Gracias por contestar
Tengo un dilemazo... tengo todos los COD físicos y el cold war le tengo muchas ganas... comprando saldo en webs de internet me saldría mas barato si compro la versión cross gen online pero claro si compro la física hasta el 19 que no sale la PS5 no lo podré catar... no se que hacer si comprarlo digital o físico
Alguna noticia de ultima hora sobre porromovil :-?
Al final me lo he pillado. En este video (en inglés) XclusiveAce comenta impresiones:

https://youtu.be/H3-O9u0o7YI

Tiene mejor pinta de lo que pensaba. Parece que han mejorado bastante las animaciones, sonido, visibilidad, etc.
He revisado mis pedidos en *****móvil:

3 pedidos me los enviaron un jueves y los recibí un viernes.

1 pedido me lo enviaron el viernes y llegó el martes.

Ese pedido fue curiosamente el Modern Warfare. No me extrañaría que no hayan recibido los juegos todavía y no los recibamos hasta la semana que viene. Es una suposición porque lo normal es que ya tuviéramos el tracking de MRW.

Toca esperar, comprar los juegos más baratos a veces tiene este problema.
jita escribió:He revisado mis pedidos en *****móvil:

3 pedidos me los enviaron un jueves y los recibí un viernes.

1 pedido me lo enviaron el viernes y llegó el martes.

Ese pedido fue curiosamente el Modern Warfare. No me extrañaría que no hayan recibido los juegos todavía y no los recibamos hasta la semana que viene. Es una suposición porque lo normal es que ya tuviéramos el tracking de MRW.

Toca esperar, comprar los juegos más baratos a veces tiene este problema.

Puede que vayan con un día de retraso en los envíos. Hoy han enviado los MM que realmente deberían haber enviado ayer. A ver si mañana hay movimiento.
Pero no por carga de trabajo. Los habrán recibido un día más tarde por la razón que sea.

No esperéis el juego antes del lunes/martes.
Hay retrasos por tanto lanzamiento esta semana. Tampoco me lo han enviado a mí de Xbox One y Xtralife tmb va con retrasos porque el spidy me lo han enviado hoy.

Paciencia, como si tarda unos días más. Recordad que porromovil es una tienda pequeña o eso tengo entendido.
jita escribió:
faustoamaru escribió:Alguien sabe si hay cambiazo en mediamartk para el call of duty?


Pues salvo que lo pongan mañana todo apunta a que este año no habrá cambiazo.


Yo también estoy pendiente y por ahora no pierdo la esperanza xD El Yakuza y el AC Valhalla salieron el martes y el mismo día por la mañana se anunció el cambiazo del primero y algunas horas más tarde el del segundo. Ya sería raro que lo saquen del Yakuza y no del COD, pero este lanzamiento está siendo tan extraño (amazon ni lo tiene) que a saber [+risas]

Por cierto, del Watch Dogs he visto que fue igual, el mismo día de lanzamiento...
Me acaba de saltar otra actualización la 1.04 [uzi]
(mensaje borrado)
Para quién quiera ver el inicio de la campaña

Pues me gusto bastante, llevo desde las 12 hasta ahora, me pasó el tiempo volando, lo que si, tienes pocos mas, pero por otro lado me gustan bastante, son muy directos. Lo que si, no se si es que era el primer dia y estaban todos los ansias, si es que yo tenia un dia peor de lo normal o el matchmaking, pero el nivel esta muy alto, la gente me mataba sin que la viera.
Que bien que me levanto para jugar y como hay un puto parche de 100 megas tengo que esperar 40 minutos a que copié , menos mal que me he comprado la series x , esto no hay quien lo aguante.
Hola.

Pero Amazon porque no lo ven de?????

Donde se puede comprar a buen precio, mejor físico???


Saludos!!!! ratataaaa ratataaaa
ATARI2000 escribió:Hola.

Pero Amazon porque no lo ven de?????

Donde se puede comprar a buen precio, mejor físico???


Saludos!!!! ratataaaa ratataaaa


Mirate en MM ,que hasta mañana están con lo de el día sin IVA y además de estar a precio de mercado, te dan el valor del IVA para gastar en diciembre.

Yo lo he pillado para ps5 y con el vale dto que me den, caerá el cyberpunk a preciazo.
No sé si será por el cambio generacional, el juego en sí o la saturación de lanzamientos de estas semanas pero se ve poco movimiento con este juego para ser un cod, sobre todo con el gran boom que volvió a pegar MW el año pasado.
RonnieLeo_fcb escribió:No sé si será por el cambio generacional, el juego en sí o la saturación de lanzamientos de estas semanas pero se ve poco movimiento con este juego para ser un cod, sobre todo con el gran boom que volvió a pegar MW el año pasado.


Yo creo que el multi de la saga COD tal y como lo conocimos está muerto, el juego ha sido totalmente relevado por Warzone, encima han sacado el juego con el motor antiguo, parece un juego de 2014.

Una cosa curiosa que he notado y que no recuerdo en ningún COD, las bajas pueden sumar a dos jugadores distintos, es decir, además de las asistencias, hay veces que una misma baja se la da dos jugadores distintos, por lo que los ratios de K/D van a estar mucho más inflados en este juego, de hecho, en DPE, al terminar la partida no te muestra el K/D de cada jugador en la tabla, sólo los puntos, el daño y el ratio, tienes que ir jugador a jugador para comprobarlo, y si sumas las de todos la suma es superior al total de bajas del equipo.

Aún así, siendo inferior en prácticamente todo a MW2019 a mi personalmente me frustra menos, ya que el juego no premia tanto el camperismo sino la puntería agilidad de cada uno, vamos, que como en CODs viejos puedes hacerte buenas partidas sin necesidad de campear ni jugar con colegas para hacer estrategias que se basen en defender una zona, en MW2019 yo hacía buenas partidas solo, pero con estrategias absolutamente deplorables, si no era muy difícil en según que mapas.

A ver que hacen con Warzone, pero se va a sentir muy raro al pasar de este motor al de Warzone en un mismo juego.
Vaya bajón de juego , parece de la pasada generación macho , y no me refiero a PS4 si no PS3. Es malo no , lo siguiente. No lo compréis.
RPRM escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:No sé si será por el cambio generacional, el juego en sí o la saturación de lanzamientos de estas semanas pero se ve poco movimiento con este juego para ser un cod, sobre todo con el gran boom que volvió a pegar MW el año pasado.


Yo creo que el multi de la saga COD tal y como lo conocimos está muerto, el juego ha sido totalmente relevado por Warzone, encima han sacado el juego con el motor antiguo, parece un juego de 2014.

Una cosa curiosa que he notado y que no recuerdo en ningún COD, las bajas pueden sumar a dos jugadores distintos, es decir, además de las asistencias, hay veces que una misma baja se la da dos jugadores distintos, por lo que los ratios de K/D van a estar mucho más inflados en este juego, de hecho, en DPE, al terminar la partida no te muestra el K/D de cada jugador en la tabla, sólo los puntos, el daño y el ratio, tienes que ir jugador a jugador para comprobarlo, y si sumas las de todos la suma es superior al total de bajas del equipo.

Aún así, siendo inferior en prácticamente todo a MW2019 a mi personalmente me frustra menos, ya que el juego no premia tanto el camperismo sino la puntería agilidad de cada uno, vamos, que como en CODs viejos puedes hacerte buenas partidas sin necesidad de campear ni jugar con colegas para hacer estrategias que se basen en defender una zona, en MW2019 yo hacía buenas partidas solo, pero con estrategias absolutamente deplorables, si no era muy difícil en según que mapas.

A ver que hacen con Warzone, pero se va a sentir muy raro al pasar de este motor al de Warzone en un mismo juego.


está claro que el COD ha revivido gracias a warzone, el multi ya solo sirve para subir las armas en warzone y desconectar un poco. Yo creo que con Cold War no se han esforzado mucho y han metido un motor antiguo como dices porque saben que la gente ya esta cansada de esta modalidad de juego. Ya veremos para el COD del año que viene porque yo creo que va a ir mucho más ligado a warzone
De mi lista de amigos no hay nadie jugándolo, todos están en el Warzone.
Lewis44 escribió:Vaya bajón de juego , parece de la pasada generación macho , y no me refiero a PS4 si no PS3. Es malo no , lo siguiente. No lo compréis.


Sigue igual que la beta?
1739 respuestas