[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

sokii escribió:Hola, una pregunta abra juego cruzado con ps5 ¿

Pregunté lo mismo en el hilo de ps5 porque paso de fuego cruzado con pc y lo que comentaban algunos foreros es que puedes inhabilitar el sistema. Es decir, evitar a los que juegan con teclado y ratón si quieres. Y si quieres con todos,con todos. Eso sin problema. Se deja como sale por defecto, con fuego cruzado,y ya está.
Buenas, a mi ya me ha saltado la predescarga del juego, en cuanto baje todo veremos a ver la barbaridad que ocupa [+risas]

Por cierto han anunciado ya el primer lote de contenido:

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 60224?s=20

Van a meter Nuketown.
lo frío que ha dejado el hilo la beta

una lástima
@Lewis-Angelo habrá que ver cómo sale. Yo tenía dudas de si comprarlo o no y creo que al final lo pillaré, más que nada porque tampoco veo que haya una alternativa parecida a corto plazo. Quiero probar esos 4K@120fps en la Series X, también. Además, al pasar de PS4 a Series X o me compro este juego o vuelvo a comprar el MW y me da un poco más de pereza gastar dinero otra vez en un juego que ya tengo trillado.

MW a mi me encanta pero mucha gente se pasará al Black Ops y cada vez habrá menos gente. Con el SBMM ya me mete en partidas con 50-60ms de lag y me jode bastante, la verdad. También el hecho de que no saquen más contenido, mapas, armas, etc. me parece una putada.
Lewis-Angelo escribió:lo frío que ha dejado el hilo la beta

una lástima

La lástima es que la gente prefiera la otra basura .
La lástima es que sea un juego que da igual que lleve 600 horas que media tarde , no se nota si eres bueno o malo .
La lástima es que la gente le encante un juego para poder campear y sacar sus rachitas y su gran ratio aunque sean unos paquetes .
La lástima es que la gente diga que el nuevo tiene malos gráficos en comparación con este , acaso te va a divertir más o menos por los gráficos?
La lástima es que te meta en 638382727 partidas empezadas .
La lástima es que te meta contra gente de países de mierda que están a 6282828 km del tuyo y estás en clara desventaja .

Y un gran etc de lastimas ...
REYZIDANE escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo frío que ha dejado el hilo la beta

una lástima

La lástima es que la gente prefiera la otra basura .
La lástima es que sea un juego que da igual que lleve 600 horas que media tarde , no se nota si eres bueno o malo .
La lástima es que la gente le encante un juego para poder campear y sacar sus rachitas y su gran ratio aunque sean unos paquetes .
La lástima es que la gente diga que el nuevo tiene malos gráficos en comparación con este , acaso te va a divertir más o menos por los gráficos?
La lástima es que te meta en 638382727 partidas empezadas .
La lástima es que te meta contra gente de países de mierda que están a 6282828 km del tuyo y estás en clara desventaja .

Y un gran etc de lastimas ...


Opino totalmente igual. Fue acabar la beta y volver a MW y aburrirme como una auténtica ostra. Vamos, me divertí más en una semana de Black Ops que en 1 año de MW.
REYZIDANE escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo frío que ha dejado el hilo la beta

una lástima

La lástima es que la gente prefiera la otra basura .
La lástima es que sea un juego que da igual que lleve 600 horas que media tarde , no se nota si eres bueno o malo .
La lástima es que la gente le encante un juego para poder campear y sacar sus rachitas y su gran ratio aunque sean unos paquetes .
La lástima es que la gente diga que el nuevo tiene malos gráficos en comparación con este , acaso te va a divertir más o menos por los gráficos?
La lástima es que te meta en 638382727 partidas empezadas .
La lástima es que te meta contra gente de países de mierda que están a 6282828 km del tuyo y estás en clara desventaja .

Y un gran etc de lastimas ...

Grande REY, grandísimo, sí señor.
Alguien sabe todos los modos de juegos que traerá el multijugador ?
Lo estoy buscando por internet pero no lo encuentro
Aún no estas confirmados?
REYZIDANE escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo frío que ha dejado el hilo la beta

una lástima

La lástima es que la gente prefiera la otra basura .
La lástima es que sea un juego que da igual que lleve 600 horas que media tarde , no se nota si eres bueno o malo .
La lástima es que la gente le encante un juego para poder campear y sacar sus rachitas y su gran ratio aunque sean unos paquetes .
La lástima es que la gente diga que el nuevo tiene malos gráficos en comparación con este , acaso te va a divertir más o menos por los gráficos?
La lástima es que te meta en 638382727 partidas empezadas .
La lástima es que te meta contra gente de países de mierda que están a 6282828 km del tuyo y estás en clara desventaja .

Y un gran etc de lastimas ...


Pareces nuevo, acabas de describir el Duty anual de turno.
91,86 GB ocupa el juego completo en la versión 1.01 eso sí sin el warzone que imagino que lo pondrán como descarga opcional.

Parece que han metido una especie de mix con la progresión y la vuelta al sistema de prestigios:

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 60515?s=20

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 32545?s=20
[Barcha] escribió:91,86 GB ocupa el juego completo en la versión 1.01 eso sí sin el warzone que imagino que lo pondrán como descarga opcional.

Parece que han metido una especie de mix con la progresión y la vuelta al sistema de prestigios:

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 60515?s=20

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 32545?s=20

Me ha disgustado bastante esta noticia, hubiera preferido que este nuevo CoD no tuviera absolutamente nada que ver con el Camper Warfare 2019.
Ya veo que poco a poco en vez de distanciarse de él y diferenciarse, cada vez se parecen más en cada decisión que se toma: inclusión del SBMM, adiós a la votación de mapas, cambio de Sala entre partidas, copia del sistema de prestigios...

Cosas que en la Alpha no estaban y después sí.
Vamos a ver señores, el simple hecho de que reinicie la looby tras cada partida (SBMM a tope) es motivo suficiente para descartalo, no hace falta mirar nada mas, mientras siga con ese defecto mortal al menos para mi se quedara en las tiendas
@Darkcy ¿está confirmado que esto es así?
mervyngroan escribió:@Darkcy ¿está confirmado que esto es así?

En la Alpha no.
En la Beta sí.

Suponemos que en el juego final también será así.
Nesku escribió:
REYZIDANE escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo frío que ha dejado el hilo la beta

una lástima

La lástima es que la gente prefiera la otra basura .
La lástima es que sea un juego que da igual que lleve 600 horas que media tarde , no se nota si eres bueno o malo .
La lástima es que la gente le encante un juego para poder campear y sacar sus rachitas y su gran ratio aunque sean unos paquetes .
La lástima es que la gente diga que el nuevo tiene malos gráficos en comparación con este , acaso te va a divertir más o menos por los gráficos?
La lástima es que te meta en 638382727 partidas empezadas .
La lástima es que te meta contra gente de países de mierda que están a 6282828 km del tuyo y estás en clara desventaja .

Y un gran etc de lastimas ...


Pareces nuevo, acabas de describir el Duty anual de turno.


este año toca Black Ops, los lloros del año pasado ya no valen [carcajad]
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:91,86 GB ocupa el juego completo en la versión 1.01 eso sí sin el warzone que imagino que lo pondrán como descarga opcional.

Parece que han metido una especie de mix con la progresión y la vuelta al sistema de prestigios:

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 60515?s=20

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 32545?s=20

Me ha disgustado bastante esta noticia, hubiera preferido que este nuevo CoD no tuviera absolutamente nada que ver con el Camper Warfare 2019.
Ya veo que poco a poco en vez de distanciarse de él y diferenciarse, cada vez se parecen más en cada decisión que se toma: inclusión del SBMM, adiós a la votación de mapas, cambio de Sala entre partidas, copia del sistema de prestigios...

Cosas que en la Alpha no estaban y después sí.


Por lo que leí vieron que mucha gente lo pedía y al final han hecho algo mixto, pregunto desde el total desconocimiento que tiene de malo que metan algo tipo prestigios en el juego?

Sobre lo que dices en la beta que yo sepa se podía seguir votando mapa no? lo de no mantener la sala si me parece una cagada...
mervyngroan escribió:@Darkcy ¿está confirmado que esto es así?


por supuestisimo... para eso lo implantaron en la beta, ademas para que les funcione su SBMM de mierda es indispensable que se reinicie la looby
Alguien sabe si harán cambiazo en mediamarkt o game? Típica oferta de llevas otro juego y te rebajan 20€
De momento me mantengo en stand by en lo referente a informarme del juego (los prestigios, por ejemplo) para no perder el tiempo.

Si por algún motivo quitan el sbmm, ya veré las novedades que han ido saliendo desde que se acabó la beta, pero vamos, que me veo sin COD este año. Además pinta a que OTRA VEZ, el número de mapas de salida va a ser una puta mierda.
Se os ha activado la predescarga a todo? Porque yo lo compré en mi cuenta y comparto con mi novia y a ella se le ha descargado y a mí no. Xd
Lewis44 escribió:Se os ha activado la predescarga a todo? Porque yo lo compré en mi cuenta y comparto con mi novia y a ella se le ha descargado y a mí no. Xd

Vete a la biblioteca y le das a descargar.
gannnicusss escribió:
Lewis44 escribió:Se os ha activado la predescarga a todo? Porque yo lo compré en mi cuenta y comparto con mi novia y a ella se le ha descargado y a mí no. Xd

Vete a la biblioteca y le das a descargar.

Gracias!!
Darkcy escribió:Vamos a ver señores, el simple hecho de que reinicie la looby tras cada partida (SBMM a tope) es motivo suficiente para descartalo, no hace falta mirar nada mas, mientras siga con ese defecto mortal al menos para mi se quedara en las tiendas



Sigue el mismo SBMM?...vaya, si el modern warfare 19 me estaba aburriendo y jugaba cada vez menos pues....con esta noticia creo que está saga para mi a muerto.


Pues nada, dinero que no gastaré este año en un COD. [360º]
Todos los COD han tenido SBMM. Lo que pasa es que en anteriores juegos era muy "suave" y en MW es mucho más estricto. Hay que ver en Cold War hasta qué punto es estricto. Algo tienen que haberlo suavizado, en mi opinión.
mervyngroan escribió:Todos los COD han tenido SBMM. Lo que pasa es que en anteriores juegos era muy "suave" y en MW es mucho más estricto. Hay que ver en Cold War hasta qué punto es estricto. Algo tienen que haberlo suavizado, en mi opinión.

En todos los CoD anteriores no había cambios de sala entre partidas y coincidías con muchos más españoles que ahora, eso era lo bueno, menudos piques había, no como ahora, que lo mismo juegas con finlandeses que armenios, como yo el otro día...
Ahora no, ahora coincides con gente buena contra la que te gustaría repetir partida y no puedes, porque te busca otros jugadores.
Por no hablar de la votación de mapas, si sale la cueva te la comes o buscas otra sala, es lamentable.
Por eso no me creo que el SBMM haya existido antes.
mervyngroan escribió:Todos los COD han tenido SBMM. Lo que pasa es que en anteriores juegos era muy "suave" y en MW es mucho más estricto. Hay que ver en Cold War hasta qué punto es estricto. Algo tienen que haberlo suavizado, en mi opinión.


lo dudo bastante, para que realmente funcione el SBMM debe implicar reiniciar la looby y buscar continuamente jugadores nuevos segun las estadisticas que se van actualizando tras cada partida que completes, y eso nunca ocurria antes de Modern Warfare 2019.
Darkcy escribió:
mervyngroan escribió:Todos los COD han tenido SBMM. Lo que pasa es que en anteriores juegos era muy "suave" y en MW es mucho más estricto. Hay que ver en Cold War hasta qué punto es estricto. Algo tienen que haberlo suavizado, en mi opinión.


lo dudo bastante, para que realmente funcione el SBMM debe implicar reiniciar la looby y buscar continuamente jugadores nuevos segun las estadisticas que se van actualizando tras cada partida que completes, y eso nunca ocurria antes de Modern Warfare 2019.



Eso dijeron desde el estudio, pero yo no me lo creo.
Dijeron que BO2 por ejemplo tenia SBMM y me parto yo la polla...

Básicamente porque menudos piques se montaban guapísimos, que es lo que molaba de cod vamos.

Toda la tarde con LA MISMA GENTE en la lobby, y curioso, con españoles el 99% del tiempo que jugaras.
Eso ahora es imposible xq se disuelve, que es el pilar básico del SBMM, autoajustar cada partida.
Yo ahora veo armenios, rusos, pero si en mw me tiene juntado con incluso Chinos, bueno o Japoneses, que no se diferenciarlos xD por mucho que hablasen por el mic.
Lo dijo el mismo developer que lo programó. Creo que no hay motivo para no creerlo. Lo que pasa es que sería ultra suave y por eso nadie se enteró.
mervyngroan escribió:Lo dijo el mismo developer que lo programó. Creo que no hay motivo para no creerlo. Lo que pasa es que sería ultra suave y por eso nadie se enteró.


Pues me suena a megaexcusa para alguien que no tenga 2 dedos de frente xD. Básicamente por:

1: Yo tenía un 3.50 o así de k/d , en la lobby, gente de 1 y poco, 2 , 0.80.etc ( xq se podía ver el kd de la gente, botón derecho y listo,curioso, inténtalo en el mw)
2: Españoles el 99% de las lobbys.
3: No se deshacían las lobbys...
4:Toda la gente de la lobby con el mismo ping, podía variar , pero de 40a 50 no a 120 etc.

OMITE todo lo anterior.

YA MINTIERON . Treyard dijo que la beta no tenía Skill matchmaking... Y ejem [+risas]
NO HABÍA SKBMM EN BO2 por mucho que lo digan desde Treyarch. El juego juntaba por conexión y una vez que tenía a 12 jugadores intentaba equilibrar los equipos para no poner a todos los buenos a un lado y a los malos en el otro. Vamos, un matchmaking como Dios manda y no la basura tremebunda que tenemos en MW y vamos a tener el Cold War.

Recordar que BO2 tenía un modo liga para todos los que quisieran jugar un modo competitivo y disputar partidas contra jugadores de su nivel. Y el nivel (o más bien rango) se otorgaba en base a tus victorias, no a tu K/D de las últimas partidas, que es la cosa más absurda que han inventado en un shooter desde que existen los shooter online.
StrifE83 escribió:NO HABÍA SKBMM EN BO2 por mucho que lo digan desde Treyarch. El juego juntaba por conexión y una vez que tenía a 12 jugadores intentaba equilibrar los equipos para no poner a todos los buenos a un lado y a los malos en el otro. Vamos, un matchmaking como Dios manda y no la basura tremebunda que tenemos en MW y vamos a tener el Cold War.

Recordar que BO2 tenía un modo liga para todos los que quisieran jugar un modo competitivo y disputar partidas contra jugadores de su nivel. Y el nivel (o más bien rango) se otorgaba en base a tus victorias, no a tu K/D de las últimas partidas, que es la cosa más absurda que han inventado en un shooter desde que existen los shooter online.

Así es.
Este juego alguien sabe porque no aparece en amazon para comprar??????

Gracias

Edito: yo no suelo jugar apenas al online (soy muy malooo ) me encantaría poder disfrutarlo tanto como vosotros pero la verdad es que al ser maluscon llega a ser frustrante y yo juego para divertirme no para tener "ansiedad" jejejejeje

Le doy al modo historia que es lo que realmente me gusta y quería ver si amazon lo tenia mas baratito que en otras web pero es que no parece que lo tenga... ahora mismo lo más económico seria MM no?? 64.95......
Sabéis si en el modo de zombies onslaught (o como se escriba), se puede jugar solitario? O solo se puede jugar con otro compañero online?

Gracias
StrifE83 escribió:NO HABÍA SKBMM EN BO2 por mucho que lo digan desde Treyarch. El juego juntaba por conexión y una vez que tenía a 12 jugadores intentaba equilibrar los equipos para no poner a todos los buenos a un lado y a los malos en el otro. Vamos, un matchmaking como Dios manda y no la basura tremebunda que tenemos en MW y vamos a tener el Cold War.

Recordar que BO2 tenía un modo liga para todos los que quisieran jugar un modo competitivo y disputar partidas contra jugadores de su nivel. Y el nivel (o más bien rango) se otorgaba en base a tus victorias, no a tu K/D de las últimas partidas, que es la cosa más absurda que han inventado en un shooter desde que existen los shooter online.


Amen
Por lo visto esto serían los mapas de salida en 6vs6

Armada
Cartel
Checkmate
Crossroads
Garrison
Miami
Moscow
Satellite

Me suena que MW de salida tuvo un numero similar y luego con las temporadas han ido metiendo bastantes.. que por cierto anoche saltó el update 1.02 de unos 14 gb.
Creo que MW tuvo 9-10. Yo soy partidario de calidad siempre antes que cantidad. No me preocupa el número, me preocupa que de esos 8 hay dos o tres que me parecen malos malos. Crossroads, Cartel y Armada.

Satellite genial, Moscow guay, Miami no lo disfruté en la PS4 pero entiendo que se verá y jugará mejor en las nuevas consolas. Y quedan dos que creo que no estaban en la beta. Si estos dos son buenos me doy por satisfecho, si son una mierda pues apaga y vámonos.

Bastante justillo, la verdad.
jortxibiri escribió:Sabéis si en el modo de zombies onslaught (o como se escriba), se puede jugar solitario? O solo se puede jugar con otro compañero online?

Gracias


Me apunto a tu pregunta
[Barcha] escribió:Por lo visto esto serían los mapas de salida en 6vs6

Armada
Cartel
Checkmate
Crossroads
Garrison
Miami
Moscow
Satellite

Me suena que MW de salida tuvo un numero similar y luego con las temporadas han ido metiendo bastantes.. que por cierto anoche saltó el update 1.02 de unos 14 gb.

Que vergüenza...
No pueden meter 12-14 ,luego los dlcs y que cada uno coja los que quiera ..
El año que viene cuando salga el nuevo será cuando haya muchos mapas y volveremos a empezar .
[Barcha] escribió:Por lo visto esto serían los mapas de salida en 6vs6

Armada
Cartel
Checkmate
Crossroads
Garrison
Miami
Moscow
Satellite

Me suena que MW de salida tuvo un numero similar y luego con las temporadas han ido metiendo bastantes.. que por cierto anoche saltó el update 1.02 de unos 14 gb.

Muy pocos me parecen.
Esperemos que por lo menos durante el año vayan metiendo más para 6vs6.
mervyngroan escribió:Creo que MW tuvo 9-10. Yo soy partidario de calidad siempre antes que cantidad. No me preocupa el número, me preocupa que de esos 8 hay dos o tres que me parecen malos malos. Crossroads, Cartel y Armada.

Satellite genial, Moscow guay, Miami no lo disfruté en la PS4 pero entiendo que se verá y jugará mejor en las nuevas consolas. Y quedan dos que creo que no estaban en la beta. Si estos dos son buenos me doy por satisfecho, si son una mierda pues apaga y vámonos.

Bastante justillo, la verdad.


La verdad que sí, es preferible 10 muy buenos a 20 y que luego más de la mitad sean una castaña, en el MW metieron muchos pero la mayoría me parecen un horror [+risas]

Ni idea de cuales serán Garrison y Checkmate
joserecre escribió:Este juego alguien sabe porque no aparece en amazon para comprar??????

Gracias

Edito: yo no suelo jugar apenas al online (soy muy malooo ) me encantaría poder disfrutarlo tanto como vosotros pero la verdad es que al ser maluscon llega a ser frustrante y yo juego para divertirme no para tener "ansiedad" jejejejeje

Le doy al modo historia que es lo que realmente me gusta y quería ver si amazon lo tenia mas baratito que en otras web pero es que no parece que lo tenga... ahora mismo lo más económico seria MM no?? 64.95......


Me uno a la pregunta del compañero. Porque no lo vende Amazon a tres días de la salida? Raro no?
[Barcha] escribió:Por lo visto esto serían los mapas de salida en 6vs6

Armada
Cartel
Checkmate
Crossroads
Garrison
Miami
Moscow
Satellite

Estás seguro que Armada y Crossroads son mapas 6vs6??

El mapa de Armada yo lo jugué en la Alpha y era de 12vs12.
Y el de Crossroads exactamente lo mismo.

Yo quitaría esos dos de la lista de 6vs6. Es decir, que conozcamos sólo hay 6 mapas para multi 6vs6, al que incluirán posteriormente Nuketown..
PlaceboHead escribió:
[Barcha] escribió:Por lo visto esto serían los mapas de salida en 6vs6

Armada
Cartel
Checkmate
Crossroads
Garrison
Miami
Moscow
Satellite

Estás seguro que Armada y Crossroads son mapas 6vs6??

El mapa de Armada yo lo jugué en la Alpha y era de 12vs12.
Y el de Crossroads exactamente lo mismo.

Yo quitaría esos dos de la lista de 6vs6. Es decir, que conozcamos sólo hay 6 mapas para multi 6vs6, al que incluirán posteriormente Nuketown..


Esta es la fuente original:

https://twitter.com/TheMW2Ghost/status/ ... 17985?s=20

Por lo visto la haber predescarga en PC han accedido como siempre a los archivos del juego y por eso están saliendo cosas.. de hecho han salido hasta todas las armas que habrá en el juego y demás.

Puede ser que esos mapas tengan varias versiones y tengan versión recortada para el 6 vs 6 porque en la alfa y la beta como dices eran mapas de 12 vs 12.
una preguntilla,la versión de ps4 da a elegir si se quiere instalar solo la campaña?
de ser así,sabe alguien cuánto pesa?
joserecre escribió:Este juego alguien sabe porque no aparece en amazon para comprar??????

Gracias

Edito: yo no suelo jugar apenas al online (soy muy malooo ) me encantaría poder disfrutarlo tanto como vosotros pero la verdad es que al ser maluscon llega a ser frustrante y yo juego para divertirme no para tener "ansiedad" jejejejeje

Le doy al modo historia que es lo que realmente me gusta y quería ver si amazon lo tenia mas baratito que en otras web pero es que no parece que lo tenga... ahora mismo lo más económico seria MM no?? 64.95......


Es todo un misterio pero Amazon pasa de venderlo. En un principio pensé que hasta que no pasara la beta no lo iban a poner. Por aquello de que la gente lo reservaba por el código y luego lo cancelaba, pero se ve que directamente no lo van a vender.

Yo lo he pillado en ***** móvil porque se quedaba en 45€ con el código de descuento. Sé que la web tiene mala fama pero para comprar juegos nunca he tenido problemas.

Respecto a los mapas, yo prefiero calidad que cantidad, pero 8 son pocos. Irán añadiendo como pasó con MW. La mitad de los que añadieron en MW no me molaron pero sí tienes 12 o así que están muy bien.

Yo lo que espero que cambien es la sensación de cuando matas a alguien. Que te enteres de que los has matado, la notificación con las letras blancas con la letra pequeña es horrible. Entre eso y la ausencia del efecto de sonido hay algunas bajas que no enteras que las has hecho. O no saber si has cegado a alguien o no (esto ya no sé si pasa en otros BO) tampoco me mola.

Esa sensación de haber matado a alguien en MW es impagable. El "125 PX" en amarillo y el sonido te deja bien claro que le has matado.
jita escribió:
joserecre escribió:Este juego alguien sabe porque no aparece en amazon para comprar??????

Gracias

Edito: yo no suelo jugar apenas al online (soy muy malooo ) me encantaría poder disfrutarlo tanto como vosotros pero la verdad es que al ser maluscon llega a ser frustrante y yo juego para divertirme no para tener "ansiedad" jejejejeje

Le doy al modo historia que es lo que realmente me gusta y quería ver si amazon lo tenia mas baratito que en otras web pero es que no parece que lo tenga... ahora mismo lo más económico seria MM no?? 64.95......


Es todo un misterio pero Amazon pasa de venderlo. En un principio pensé que hasta que no pasara la beta no lo iban a poner. Por aquello de que la gente lo reservaba por el código y luego lo cancelaba, pero se ve que directamente no lo van a vender.

Yo lo he pillado en ***** móvil porque se quedaba en 45€ con el código de descuento. Sé que la web tiene mala fama pero para comprar juegos nunca he tenido problemas.

Respecto a los mapas, yo prefiero calidad que cantidad, pero 8 son pocos. Irán añadiendo como pasó con MW. La mitad de los que añadieron en MW no me molaron pero sí tienes 12 o así que están muy bien.

Yo lo que espero que cambien es la sensación de cuando matas a alguien. Que te enteres de que los has matado, la notificación con las letras blancas con la letra pequeña es horrible. Entre eso y la ausencia del efecto de sonido hay algunas bajas que no enteras que las has hecho. O no saber si has cegado a alguien o no (esto ya no sé si pasa en otros BO) tampoco me mola.

Esa sensación de haber matado a alguien en MW es impagable. El "125 PX" en amarillo y el sonido te deja bien claro que le has matado.

Con el TTK tan alto que tiene el juego, es sencillo, si no has muerto es que ha muerto él.. ein?
[Barcha] escribió:
mervyngroan escribió:Creo que MW tuvo 9-10. Yo soy partidario de calidad siempre antes que cantidad. No me preocupa el número, me preocupa que de esos 8 hay dos o tres que me parecen malos malos. Crossroads, Cartel y Armada.

Satellite genial, Moscow guay, Miami no lo disfruté en la PS4 pero entiendo que se verá y jugará mejor en las nuevas consolas. Y quedan dos que creo que no estaban en la beta. Si estos dos son buenos me doy por satisfecho, si son una mierda pues apaga y vámonos.

Bastante justillo, la verdad.


La verdad que sí, es preferible 10 muy buenos a 20 y que luego más de la mitad sean una castaña, en el MW metieron muchos pero la mayoría me parecen un horror [+risas]

Ni idea de cuales serán Garrison y Checkmate

MW de salida tenia 6 mapas para 6 vs 6 y en un par de semanas después metieron Shoot House así que bueno este año mejoramos un poco con 9 jaja.
Garrison según un video filtrado no tiene mala pinta, un hangar pequeño con 3 carriles.
Mi mayor miedo es que otra vez tengamos un juego en el que ningún mapa destaque y pase sin pena ni gloria. Con no acabar jugando Nuketown 24/7 me conformo jaja.
¿Se sabe algo del embargo? para ver algún streamer que le den acceso al juego antes que quería ver unas cosas.. ya queda poco!
1739 respuestas