[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

orellanakun escribió:Pues yo tengo una buena pelea interna entre si pillarlo o no. Modern Warfare es el COD que mas he disfrutado, este año practicamente no he jugado a otro juego, me he acostumbrado tanto a el que volver a un COD mas normal, sin puertas, sin montar el arma, mayor TTK, etc se me hace rarisimo. La beta me horrorizó pero tras probarlo la semana gratis lo he disfrutado tanto que decidí pillarlo pero ahora tras volver a jugar otra vez al MW ya no lo tengo tan claro.

No digo ya que uno sea superior al otro, es que se me hacen tan diferentes que casi no se pueden ni comparar. La sensacion de que MW es mucho mas avanzado que CW es muy molesta.

Por otro lado pasarme todo este año subiendo pases de batalla cuyas recompensas no puedo usar toca los cojones al mas pintado.

Por 40€ que esta ahora es buena compra.
orellanakun escribió:Pues yo tengo una buena pelea interna entre si pillarlo o no. Modern Warfare es el COD que mas he disfrutado, este año practicamente no he jugado a otro juego, me he acostumbrado tanto a el que volver a un COD mas normal, sin puertas, sin montar el arma, mayor TTK, etc se me hace rarisimo. La beta me horrorizó pero tras probarlo la semana gratis lo he disfrutado tanto que decidí pillarlo pero ahora tras volver a jugar otra vez al MW ya no lo tengo tan claro.

No digo ya que uno sea superior al otro, es que se me hacen tan diferentes que casi no se pueden ni comparar. La sensacion de que MW es mucho mas avanzado que CW es muy molesta.

Por otro lado pasarme todo este año subiendo pases de batalla cuyas recompensas no puedo usar toca los cojones al mas pintado.

A mi personalmente siempre me han parecido mejores los mw que los bo en campaña,graficos y sonido,con los bo casi siempre me suelen gustar más los mapas del multi que es donde paso la mayor parte del tiempo una vez me paso las campañas y soy muy fan de los zombies,como dices son juegos diferentes y si te pones a compararlos dependiendo de a que le des tu más importancia puede parecerte mejor o peor juego.
Yo de ti lo pillaba,si te gusta cod en general y llevas jugando años ya sabras las diferencias entre los mw y los bo,distintos pero con ambos tienes horas y horas aseguradas de diversión.
Un saludo
orellanakun escribió:Pues yo tengo una buena pelea interna entre si pillarlo o no. Modern Warfare es el COD que mas he disfrutado, este año practicamente no he jugado a otro juego, me he acostumbrado tanto a el que volver a un COD mas normal, sin puertas, sin montar el arma, mayor TTK, etc se me hace rarisimo. La beta me horrorizó pero tras probarlo la semana gratis lo he disfrutado tanto que decidí pillarlo pero ahora tras volver a jugar otra vez al MW ya no lo tengo tan claro.

No digo ya que uno sea superior al otro, es que se me hacen tan diferentes que casi no se pueden ni comparar. La sensacion de que MW es mucho mas avanzado que CW es muy molesta.

Por otro lado pasarme todo este año subiendo pases de batalla cuyas recompensas no puedo usar toca los cojones al mas pintado.

Así estaba yo también y al final decidí no pillarlo, ahora lo q voy hacer es jugar al ghost of tsushima y si me apetece pegar algún tiro tengo al mw ahí a mano, la cuestión es tener algún juego como este o el TLoU2 (juegos q te ofrezcan unas buenas horas de historia) para variar un poco, otra cosa esq solo juegues exclusivamente al multijugador y estés un poco aburrido del mw, como te dijo un compi más arriba por 40 euros q cuesta ahora mismo y las horas q te da esta más q compensado
Menuda mierda los esponjas...me cambié de 300mb jaztell a 1.000 mb de Adamo y la misma mierda de esponjas.

Ellos solo una balita.... [facepalm]
Donde está a 40?

Edit. Vamos, que no está a 40.
Pichake escribió:Donde está a 40?

Edit. Vamos, que no está a 40.



No compres éste juego ni aunque esté a 1 euro.

Tengo, y he jugado todos los capítulos de la saga y no había sentido tanta frustración a la máxima potencia con éste.

Estoy arrepentido de haberlo comprado.

PD, el modo zombis y campaña salvan esto.
pedrotreviño escribió:
Pichake escribió:Donde está a 40?

Edit. Vamos, que no está a 40.



No compres éste juego ni aunque esté a 1 euro.

Tengo, y he jugado todos los capítulos de la saga y no había sentido tanta frustración a la máxima potencia con éste.

Estoy arrepentido de haberlo comprado.

PD, el modo zombis y campaña salvan esto.


Fíjate que casi pillo una cuenta por 15€ y al final he pasado...
Pero la verdad que lo que jugué cuando lo pusieron gratis me gustó. Jugaba con la mente tranquila, predispuesto a no rabiar demasiado, y por eso le cogí el gusto, pero tiene demasiados pocos mapas. Miami y nuketown no los cuento.
Pichake escribió:
pedrotreviño escribió:
Pichake escribió:Donde está a 40?

Edit. Vamos, que no está a 40.



No compres éste juego ni aunque esté a 1 euro.

Tengo, y he jugado todos los capítulos de la saga y no había sentido tanta frustración a la máxima potencia con éste.

Estoy arrepentido de haberlo comprado.

PD, el modo zombis y campaña salvan esto.


Fíjate que casi pillo una cuenta por 15€ y al final he pasado...
Pero la verdad que lo que jugué cuando lo pusieron gratis me gustó. Jugaba con la mente tranquila, predispuesto a no rabiar demasiado, y por eso le cogí el gusto, pero tiene demasiados pocos mapas. Miami y nuketown no los cuento.



Antes jugabas con alguien de tu misma conexión y estaba equilibrada la cosa.

Ahora te pone en base a la habilidad e igual te pone con alguien que tenga conexión tipo nasa y se activa el modo esponja y modo esquina :p., (éste último es cuando cruzas una esquina y luego subes las escaleras , recargas ,miras un poco y muerto ..moriste en la esquina.
Pichake escribió:Donde está a 40?

Edit. Vamos, que no está a 40.

En PC

Creía que era el hilo de PC XD
pedrotreviño escribió:Menuda mierda los esponjas...me cambié de 300mb jaztell a 1.000 mb de Adamo y la misma mierda de esponjas.

Ellos solo una balita.... [facepalm]


Da igual lo que contrates, si el juego hace un popurri de jugadores de varios paises en una misma partida salen esponjas y lagazos por todas partes, yo juego a BO4 y veo a mas españoles que jugando MW 2019 que tiene SBMM como este juego... surrealista, a mi no me la cuelan mas.
Me lo han regalado para estas navidades y me estoy dando una oportunidad.

Los respawns están rotisimos, te aparecen por todos lados...
Pues al final lo he comprado por 10€ (cuenta de esas) y tras media docena de partidas .... Pf, parece como cuando juegas a CODs de hace años, es una sensación de estar jugando a lo mismo, pero peor.

Acabé harto del MW, pero le eché montones de horas. Este juego no está a la altura del anterior, lo mires por donde lo mires. Quizá tras unas cuantas horas me dé mejores sensaciones, pero lo dudo.

Por cuatro perras bien, por 40 o 50 pavos, ni loco.

La sensación de que los soldados van como a saltos, nada finos, es normal? Es como si estuviera jugando con adsl, va fatal a veces, no sé.
A mi precisamente lo que me gusta es que se siente como cods anteriores al MW, que perdió la esencia de la saga totalmente.

Bueno, se siente parcialmente, porque ya hemos visto que mantiene cosas del infame MW. Se ve que desde arriba dieron órdenes para que ahora ciertas cosas sean siempre así.
Ayer me hice el Easter Egg en Die Mashine en modo individual, una pasada por lo complicado y emocionante.

Solo me queda terminar la campaña y fin a este juego XD.

Estos son los unicos modos salvables de este juego.

Ssludos
Me lo he comprado aprovechando la oferta del descuento del 20%, así que a desinstalar el Modern Warfare para hacer espacio XD. Espero que metan más mapas pronto porque el juego lo necesita, sigo manteniendo que son unos ratas por meter dos mapas refritos de entrada, Nuketown y Raid.

A ver si alguien me puede resolver esta duda, con el juego me viene una opción para desbloquear 20 niveles del pase de batalla, ¿tengo que gastarlos en este primero o puedo utilizarlos en el segundo?. Ya tengo 900CR así que no creo que me cueste llegar para obtener "gratis" el segundo.
Buenas a todos me han regalado cold war formato fisico y tengo mw tambien en fisico, no hay opcion de pasar del cold war a warzone sin tener que cambiar de cd?
manuske escribió:Buenas a todos me han regalado cold war formato fisico y tengo mw tambien en fisico, no hay opcion de pasar del cold war a warzone sin tener que cambiar de cd?

No.
Eddie11 escribió:
manuske escribió:Buenas a todos me han regalado cold war formato fisico y tengo mw tambien en fisico, no hay opcion de pasar del cold war a warzone sin tener que cambiar de cd?

No.

Pues menuda mierda xD
Sabéis cómo hacer el último desafío para desbloquear los trajes de Stitch?

Piden completar 3 contratos del más buscado pero no aparecen en warzone.
Hola buenas, tenia pensao comprarme este cod pero despues de lo que estoy leyendo pf..
Es infumable el online o que pasa? Si es verdad que jugaria a zombies también pero si el online es una. Mierda igual pienso si comprarlo...
@fretigan Cada uno tendrá su opinion, a la que yo llego es que depende del estilo de COD que te guste. Por lo que veo online lo que suele pasar es que si te ha encantado el ultimo MW no soportarás este CW y viceversa. A mi es lo que me ha pasado, MW es el COD que mas he disfrutado y se me hace muy dificil volver a un COD mas clasico.

Objetivamente malo no es en absoluto, temas SBMM y demás aparte.
En zombis qué sale más rentable para hacer daño, mejorar las armas en el pack-a-punch o meterle mejora de daño (con las piezas que dropean los zombies).
Soy el único que piensa que los comodines han jodido el juego? Todo el mundo va con el comodín avaricia y los mismos perks. Chaqueta/Mascara+Carroñéro/Asesino+Ninja/Fantasma.....cosa normal, porque es lo mas chetado. Pero que el 95% de la gente vayamos todos igual le quita la gracia a los perks....es como si no hubieran.

Por cierto, alguien sabe si hay foro oficial del juego? En ingles claro.
D@rth escribió:Por cierto, alguien sabe si hay foro oficial del juego? En ingles claro.


https://support.activision.com/communit ... s-cold-war
Nexus6_BCN escribió:
D@rth escribió:Por cierto, alguien sabe si hay foro oficial del juego? En ingles claro.


https://support.activision.com/communit ... s-cold-war

Parece que solo es de soporte.
D@rth escribió:
Nexus6_BCN escribió:
D@rth escribió:Por cierto, alguien sabe si hay foro oficial del juego? En ingles claro.


https://support.activision.com/communit ... s-cold-war

Parece que solo es de soporte.


Sí y es lo único oficial que hay.
hola. me he comprado el cold war, y entre en el apartado de modern warfare y me salieron un montón de archivos para descargar,online,campaña,etc. me he descargado solo los del online y al entrar se queda en uniéndose a partida. también me pone: necesita la instalación completa de modern warfare. si descargo todos los archivos se puede jugar al modern warfare??
ouk escribió:hola. me he comprado el cold war, y entre en el apartado de modern warfare y me salieron un montón de archivos para descargar,online,campaña,etc. me he descargado solo los del online y al entrar se queda en uniéndose a partida. también me pone: necesita la instalación completa de modern warfare. si descargo todos los archivos se puede jugar al modern warfare??

Si no tienes Modern Warfare no.
Qué desastre Activision con la integración de Warzone con este Cold War. Al tener Warzone, éste estaba dentro del Modern Warfare, al desinstalar Modern Warfare, no podía descargar Warzone.

Entro en el menú de Cold War en el apartado de Warzone, me dice que no se ha encontrado el contenido y me pregunta el sistema si quiero buscarlo en las Store, se abre la página del juego, le doy a descargar y me sale aviso de que no es posible acceder el contenido.

He tenido que descargar Modern Warfare y cancelar paquetes, con el archivo más grande instalado sí que se abre ahora Warzone desde el menú de Cold War.

El horror, el horror...
Imagen
Este jueves regalan el modo zombies 1 semana, está claro que no está vendiendo.
@salva10_GTA Gracias por el toque.

En cuanto a ventas hace unos dias salió que Cold War ha hecho en 6 semanas 600 millones... Modern Warfare hizo 600 millones en sus primeros 3 dias. A estas alturas MW ya habia llegado a los 1000 millones. Y todo eso sin Warzone.

Las ventas son buenas pero muy inferiores a MW lo cual tampoco sorprende ya que es el COD mas vendido de la historia todo sea dicho.
No jugaba desde hace poco más de una semana al multiplayer, le he estado dando cera durante un par de horas y me lo he pasado pipa.

La verdad es que pese a quedarse corto en cuanto a mapas, me divierte bastante. De momento sólo estoy jugando a duelo por equipos y dominio. Hoy me he cargado a 10 seguidos con la escopeta en el mapa del avión en dominio y me he sentido el p**o amo XD.

orellanakun escribió:Las ventas son buenas pero muy inferiores a MW lo cual tampoco sorprende ya que es el COD mas vendido de la historia todo sea dicho.

Se nota que técnicamente está por debajo de MW, Activision no se ha tomado este Cold War como un COD de transición, pero a la baja, sin sacar siquiera ediciones especiales en formato físico, por ejemplo.

Va a ser curioso ver por dónde salen con la edición de finales de año, porque no los veo volviendo otra vez a la Segunda Guerra Mundial ni tampoco volviendo a la guerra de futurista de saltos.
Nexus6_BCN escribió:Va a ser curioso ver por dónde salen con la edición de finales de año, porque no los veo volviendo otra vez a la Segunda Guerra Mundial ni tampoco volviendo a la guerra de futurista de saltos.


Hay rumores de todo tipo pero el que veo mas creible (y personalmente el que prefiero) es que sacarán MW2 con nueva campaña-secuela pero en multiplayer conservarian operadores, armas, mapas, etc. a los que darian un cambio visual para mostrar el paso del tiempo y obviamente añadirian una cantidad considerable de contenido nuevo. Vamos, que seria mas una mega-actualizacion de MW y se acercaria a lo que se lleva a dia de hoy en juegos online.

Con un juego tan pulido como MW y teniendo en cuenta el dificil panorama actual para trabajar como antes de la pandemia me sorprenderia que no tiraran por esa ruta.

Otro rumor es que Sledgehammer haria un COD ambientado en la WW3, lo cual no veo incompatible con que sea este mismo MW2. Si la historia de MW sigue por el mismo camino bien podria desembocar en una especie de 3ª guerra mundial y que sea Sledgehammer la desarrolladora no es incompatible con que sea esta "actualizacion" de MW. Ya trabajaron junto a Infinity Ward en el anterior y en MW3 (que recordemos, tambien se ambientaba en la WW3)

Otra cosa a tener muy en cuenta es que este año van a competir directamente con un nuevo Battlefield ambientado en el presente, dudo muchisimo que la opcion de Activision sea un Infinite Warfare con robots y saltos...
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Va a ser curioso ver por dónde salen con la edición de finales de año, porque no los veo volviendo otra vez a la Segunda Guerra Mundial ni tampoco volviendo a la guerra de futurista de saltos.


Hay rumores de todo tipo pero el que veo mas creible (y personalmente el que prefiero) es que sacarán MW2 con nueva campaña-secuela pero en multiplayer conservarian operadores, armas, mapas, etc. a los que darian un cambio visual para mostrar el paso del tiempo y obviamente añadirian una cantidad considerable de contenido nuevo. Vamos, que seria mas una mega-actualizacion de MW y se acercaria a lo que se lleva a dia de hoy en juegos online.

Con un juego tan pulido como MW y teniendo en cuenta el dificil panorama actual para trabajar como antes de la pandemia me sorprenderia que no tiraran por esa ruta.

Otro rumor es que Sledgehammer haria un COD ambientado en la WW3, lo cual no veo incompatible con que sea este mismo MW2. Si la historia de MW sigue por el mismo camino bien podria desembocar en una especie de 3ª guerra mundial y que sea Sledgehammer la desarrolladora no es incompatible con que sea esta "actualizacion" de MW. Ya trabajaron junto a Infinity Ward en el anterior y en MW3 (que recordemos, tambien se ambientaba en la WW3)

Otra cosa a tener muy en cuenta es que este año van a competir directamente con un nuevo Battlefield ambientado en el presente, dudo muchisimo que la opcion de Activision sea un Infinite Warfare con robots y saltos...


Yo el cogi un asco tremendo a mw por el diseño de mapas, los pocos que habia, y al cantidad de camperos, dejando de lado el sbmm que me parece absurdo. He vuelto a jugar estos dias y pese a que hay algunas partidas que no, me lo paso bastante bien, no suelo ver tanto campero, y tiene mapas para aburrir. Todos los años suele pasar lo mismo, sale cod nuevo, poco contenido, la gente se aburre, y el cod anterior se llena de gente
@orellanakun

No veo un MW 2 a finales de este 2021, no creo que puedan hacer en poco más de un año una campaña algo decente, no creo que fuera lo suficientemente potente.

Veo en la saga demasiados estudios, Infinity Ward, Treyarch, Sledghammer, Raven, demasiados comensales para un único pastel XD y tampoco creo que dejaran repetir a IW y saltarse a los otros estudios, pero bueno, a Activision eso se la sopla porque la pela es la pela, también desconocemos a nivel contractual como está estipulado.

Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que el futuro de la saga podría estar en juego como servicio. Warzone que siga como está, y Activision que vaya sacando expansiones de pago, con nuevos mapas, modos etc... Me gustaría un COD a la carta, elegir los mapas que quiero comprar, poder comprar cualquiera de los antiguos de la saga, como de los que vayan poniendo a la venta, te podrías montar un COD brutal con tus mapas favoritos, modos, a los que les gusten los operadores ir comprando lo que quiera, packs de armas, etc... Quien quiera únicamente el zombies, pues que pueda disfrutar de ello también.

No quise meter al shooter de DICE para que el hilo no se vuelva un COD vs BF, pero este año van a venir con algo muy grande.
orellanakun escribió:@salva10_GTA Gracias por el toque.

En cuanto a ventas hace unos dias salió que Cold War ha hecho en 6 semanas 600 millones... Modern Warfare hizo 600 millones en sus primeros 3 dias. A estas alturas MW ya habia llegado a los 1000 millones. Y todo eso sin Warzone.

Las ventas son buenas pero muy inferiores a MW lo cual tampoco sorprende ya que es el COD mas vendido de la historia todo sea dicho.

Yo lo compré, y también mi colegas. Y después de oir el chancleteo de nuestros propios pasos, y gente colgada en las ventanas esperando oir ese chancleteo de cualquier alma que se mueva, no volvimos a tocarlo.

Que tenga más ventas no quiere decir que lo juegue más gente.
Son muchos los que lo tienen y no lo tocan ni con un palo.

A lo mejor CW vende menos, pero se juega más.. [beer]
Alguien encuentra el enlace a los zombies? Se supone que ya debería de estar disponible en la store.
Eddie11 escribió:Otro mapa remasterizado de BO 2...

https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 17696?s=19


Y, según parece, ni se han esforzado en darle una estética ochentera para que encaje con la ambientación. Es el mismo mapa futurista de BO2 sin más, menuda vagancia. De hecho hicieron lo mismo con Raid, pero en éste al menos lo único que daba un poco el cante eran los coches, pero en Express dará el cante todo.
Si meter Raid de salida ya me parece una gran cagada, puestos a meter refritos, no sé que se les pasa por la cabeza para meter Express (mapa futurista) en lugar de Jungle o Cracked, que son del primer BO y encajan con la historia.

Después de casi 20 horas de juego, ayer me encontré por primera vez con un par de bugs, en el nuevo mapa de bomba sucia me quedé colgado en el aire y no podía desplegar el paracaídas. Por suerte a un enemigo le pasó lo mismo, y al liquidarme pude seguir la partida. En el mapa del barco, al recargar en la caja de municiones, te aparece un mensaje de error y se cuelga el juego, o sales del juego o te esperas a que se acabe la ronda.

En CharlieIntel publican que un filtrador del COD ha dicho que Treyarch va a meter 8 mapas refritos más, dos por cada una de las cuatro temporadas.
Sí meten el barco no me quejo XD

Pero vamos, casi hubiese sido mejor remasterizarar el 2 XD
Nexus6_BCN escribió:Si meter Raid de salida ya me parece una gran cagada, puestos a meter refritos, no sé que se les pasa por la cabeza para meter Express (mapa futurista) en lugar de Jungle o Cracked, que son del primer BO y encajan con la historia.

Después de casi 20 horas de juego, ayer me encontré por primera vez con un par de bugs, en el nuevo mapa de bomba sucia me quedé colgado en el aire y no podía desplegar el paracaídas. Por suerte a un enemigo le pasó lo mismo, y al liquidarme pude seguir la partida. En el mapa del barco, al recargar en la caja de municiones, te aparece un mensaje de error y se cuelga el juego, o sales del juego o te esperas a que se acabe la ronda.

En CharlieIntel publican que un filtrador del COD ha dicho que Treyarch va a meter 8 mapas refritos más, dos por cada una de las cuatro temporadas.


El mensaje de error era algo de interfaz?
Me he puesto el warzone después de mucho mucho tiempo y por mucho que le de a duos/tríos/cuartetos siempre me mete solo sin nadie en el pelotón

Alguna solución
Nesku escribió:El mensaje de error era algo de interfaz?


Creo que sí, que mostraba error de interfaz. No me ha vuelto a suceder, porque no he vuelto a abrir ninguna caja XD .
me ha dado por usar la STONER 63 (reemplanzando a la M16) y madre mia como revienta. Probadla.
Hola buenos dias, ¿alguien sabe si han tocado algo la experiencia para subir las armas? Porque es super lento, yo no lo recordaba asi en el MW
Alguien sabe alguna pagina o algo para saber que armas y accesorios son mejores para usar me lio de todo lo que hay y no se ni que meter
El juego se está quedando bonito con tanto asqueroso con sniper y escopeta ..
No se como voy a llegar al final del pase porque me salgo de la mayoría de las partidas .
Está genial que estos de cod fomenten llevar esas armas que matan mejor que cualquier fusil ..
1739 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35