[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Error de interfaz maderfakers!
He leído que es el COD más vendido en 2020, así que deduzco que la mayoría de las ventas se hacen los dos primeros meses de vida del juego y luego bajan en picado.

Hoy he visto que para desbloquear a algún que otro operador hay que jugar a Warzone, que pesadez...

Me huelo a que nos vamos a comer dos mapas refritos por temporada. Estoy llegando al final de la campaña y no está nada mal, a la altura del primer BO.
Como hacéis para darle al warzone si no tenéis el mw? Me lo pregunta mi hermano.... Como bien decís hay algunas cosas que se consiguen jugando al warzone y claro.... Que chapuza
bobchache escribió:Como hacéis para darle al warzone si no tenéis el mw? Me lo pregunta mi hermano.... Como bien decís hay algunas cosas que se consiguen jugando al warzone y claro.... Que chapuza

Buena pregunta XD. Lo expliqué unos post más atrás. Tuve que reinstalar el Modern Warfare para poder jugar a Warzone porque no me dejaba bajarlo suelto de la Store, me daba error.

Cuando se empezaron a bajar los paquetes del MW, cancelé todo menos un archivo que no se llamaba Warzone pero que cuadraba con el peso del, unos 100 y pico de gigas.

Se me instaló y apareció un icono con el careto del malo de Cold War, que pone MW en la esquina superior izquierda, en el centro del icono pone Warzone pero el archivo se llama Modern Warfare, un auténtico despiporre XD.
Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?
bulkathos9 escribió:Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?


Hombre, una cosa es que se vea notablemente peor que el MW y otra que sea de PS3. No exageremos. Yo diría que CW está más o menos en la media y es el MW el que se salía de la "norma" para bien
Tmac_1 escribió:
bulkathos9 escribió:Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?


Hombre, una cosa es que se vea notablemente peor que el MW y otra que sea de PS3. No exageremos. Yo diría que CW está más o menos en la media y es el MW el que se salía de la "norma" para bien

No es algo en lo que yo suela incidir nunca, pero en este juego me ha chirriado mucho.
bulkathos9 escribió:Este juego tiene gráficos de ps3 o me lo parece a mí?

A mi me parece que el súper Mario world tenía mejores gráficos
Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.

Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.

Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...
Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.

Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.

Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...

Yo creo que me he vuelto retrasado ,he perdido velocidad , visión y reflejos , no es normal como mata la gente , que puto asco , no te da tiempo a nada , a mi se me escapan y yo caigo con poquísimas balas .
Estoy más saliendo de las partidas que jugando .
Sale una partida decente de diez y así es imposible divertirse , porque dijéramos , es que son mejores ,pues bueno , aún aguantas , pero paso de regalar bajas porque el juego sea así de mierda .
He hecho pruebas de usar casi todas las armas que usa la gente y a mi me matan súper fácil y yo a ellos no , así que no es problema mío .
Hasta hace un mes y pico disfrutaba mucho ,deje de jugar un tiempo y ahora da asco . No se que cojones han hecho ..
Sin ánimo de ser tocpelotas no se porque no os pasáis a battlefield

En los foros de call of duty siempre soléis estar cabreados pues hay una variabilidad de partidas que entiendo os devoren, pues no entende nadie porque sale 1 partida bien y otras muy mal y lo peor es que nadie entiende los porqués

En battlefield a veces matas más y otras menos, pero siempre hay igualdad y no sientes que alguien te mate sin que puedas entenderlo y esa es la clave para disfrutar las partidas aunque la pierdas

Si tu para matar necesitas 20 balas y el enemigo te mata con mirarte empiezas a rayarte porque no se entiende y entonces se acaba la diversión y se empieza a salir de partidas

Reconozco que no soy de CoD, pero ya en las betas que he jugado se notaban partidas que eras como un dios y otras parecías un cordero y en esas partidas el problema es no entender que es lo que pasa
plt586 escribió:Sin ánimo de ser tocpelotas no se porque no os pasáis a battlefield

En los foros de call of duty siempre soléis estar cabreados pues hay una variabilidad de partidas que entiendo os devoren, pues no entende nadie porque sale 1 partida bien y otras muy mal y lo peor es que nadie entiende los porqués

En battlefield a veces matas más y otras menos, pero siempre hay igualdad y no sientes que alguien te mate sin que puedas entenderlo y esa es la clave para disfrutar las partidas aunque la pierdas

Si tu para matar necesitas 20 balas y el enemigo te mata con mirarte empiezas a rayarte porque no se entiende y entonces se acaba la diversión y se empieza a salir de partidas

Reconozco que no soy de CoD, pero ya en las betas que he jugado se notaban partidas que eras como un dios y otras parecías un cordero y en esas partidas el problema es no entender que es lo que pasa

Yo he jugado mucho a Battlefield y me encantan , pero ahora que no juego mucho , prefiero algo rápido .
He pensando muchas veces en cogerme de nuevo el 4 y el 1 que estaban regalados ,pero digo para que ? Si luego no voy a jugar .

En el 4 sigue habiendo jugadores ?

Ahora he estado jugando 45 minutos y no he acabado ni una partida y lo he quitado si no estampo el mando .

Buen juego se les está quedando ,si señor .
Es una vergüenza ver a tios con el sniper o con la type 63 que les dan tiempo a poner mira y cargarse a varios y a mi no me dejan ni apuntar y ya he caído .
O te da tiempo a disparar y caes ,la gente da igual que esté a tomar por culo , te matan porque tienen una precisión de tops mundiales .
No se que ostias pasará pero antes te podías hacer partidas decentes siempre positivas sin necesidad de salirte y ahora es casi imposible porque antes del descanso en dominio te han matado más de 10 veces .
@REYZIDANE

Solo juego al 1 y al 5. No te puedo ayudar

He leído que en conquista si hay peña en el 4. Lo que pasa es que soy jugador de operaciones y/o avance.

Me gustan las partidas largas.
REYZIDANE escribió:
Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.

Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.

Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...

Yo creo que me he vuelto retrasado ,he perdido velocidad , visión y reflejos , no es normal como mata la gente , que puto asco , no te da tiempo a nada , a mi se me escapan y yo caigo con poquísimas balas .
Estoy más saliendo de las partidas que jugando .
Sale una partida decente de diez y así es imposible divertirse , porque dijéramos , es que son mejores ,pues bueno , aún aguantas , pero paso de regalar bajas porque el juego sea así de mierda .
He hecho pruebas de usar casi todas las armas que usa la gente y a mi me matan súper fácil y yo a ellos no , así que no es problema mío .
Hasta hace un mes y pico disfrutaba mucho ,deje de jugar un tiempo y ahora da asco . No se que cojones han hecho ..

Yo hoy he jugado una e iba con un lag terrible, a saber el motivo...

He conseguido matar a unos 12 y no sé ni como.
REYZIDANE escribió:
Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.

Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.

Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...

Yo creo que me he vuelto retrasado ,he perdido velocidad , visión y reflejos , no es normal como mata la gente , que puto asco , no te da tiempo a nada , a mi se me escapan y yo caigo con poquísimas balas .
Estoy más saliendo de las partidas que jugando .
Sale una partida decente de diez y así es imposible divertirse , porque dijéramos , es que son mejores ,pues bueno , aún aguantas , pero paso de regalar bajas porque el juego sea así de mierda .
He hecho pruebas de usar casi todas las armas que usa la gente y a mi me matan súper fácil y yo a ellos no , así que no es problema mío .
Hasta hace un mes y pico disfrutaba mucho ,deje de jugar un tiempo y ahora da asco . No se que cojones han hecho ..


Yo realmente apenas me salgo de las partidas pero entiendo perfectamente lo que dices por que también lo he vivido. [+risas]

Por lo general ya me he resignado al SBMM e intento adaptarme y suelo quedar en positivo, entre 1.15-2.5 (en buenas partidas), pero lo que me chirriaba es eso, que solo ganaba el 10% de mis partidas aunque ayer parece que fue mejor la cosa y fue como un 50%.

Por otro lado, creo que a este juego le falta contenido de una forma alarmante y me refiero a mapas de 6 vs 6, por que al fin y al cabo todas esas chorraditas de 2 vs 2 no las juega nadie, la gente juega a los modos 6 vs 6, Warzone o como mucho Fireteam. No entiendo porqué Treyarch sacó 4 mapas nuevos de golpe para tiroteo y en cambio para 6 vs 6 los va sacando a cuentagotas...

Otra cosa que me toca los h... es lo vagos que son, van a sacar el mapa Express de BOII pero con la misma estética futurista en vez de darle un toque ochentero, en serio? Encima que reciclan mapas, que tampoco es problema para mi, por lo menos que le den la ambientación del juego. En fin, entiendo los problemas que han tenido en el desarrollo pero esto para mi denota una vagancia extrema totalmente injustificable.
He jugado a todos los cod habidos y por haber y jamás me he encontrado con tantos problemas como con este. Ayer me ponía error de interfaz y no me salía la interfaz, hoy error 34728, jugadores que se vuelven invisibles, etc.
Jofefe escribió:Últimamente estoy muy cansado de una cosa: perder constantemente.

Quizás yo pudiera ser también culpable de este hecho pero la realidad es que solo juego duelo por equipos o Baja confirmada donde no son tan importantes los objetivos.

Obviamente tengo alguna partida mala pero la mayoría de ellas en positivo por lo que se me escapa la razón de solo ganar 3 partidas de las últimas 15...

Llevo así semanas....tengo un ratio de kills 1.6, que no es que sea algo sobrehumano y en mi equipo solo hace que ponerme mancos....pero en serio, no puedo competir prácticamente ninguna partida. Juego solo y en 8 de cada 10 partidas puedo hacer mas puntos que el resto de mi equipo juntos.
El matchmaking de este juego es lo peor de largo.
bulkathos9 escribió:He jugado a todos los cod habidos y por haber y jamás me he encontrado con tantos problemas como con este. Ayer me ponía error de interfaz y no me salía la interfaz, hoy error 34728, jugadores que se vuelven invisibles, etc.

Lo de la interfaz me sale a mi cada dos por tres , hace un tiempo me daba error de datos dañados y tenía que reiniciar la consola y reconstruir, no me ha pasado con ningún salvo con este .
Es demasiado raro .
Sigue el SBMM no ? No lo pille de salida porque pensaba que lo quitarían pero parece que siguen con lo mismo.
fraskuelo escribió:Sigue el SBMM no ? No lo pille de salida porque pensaba que lo quitarían pero parece que siguen con lo mismo.

Sigue, pero yo lo noto mucho más flexible.. No es tan rígido como el primer mes..
Yo soy nivel 190 con rate ekia de 1.82, y me suele mezclar tanto con niveles 600, como con novatos..

La cosa está en no ir como pollo sin cabeza, e ir identificando a cada cual.. :p
PlaceboHead escribió:
fraskuelo escribió:Sigue el SBMM no ? No lo pille de salida porque pensaba que lo quitarían pero parece que siguen con lo mismo.

Sigue, pero yo lo noto mucho más flexible.. No es tan rígido como el primer mes..
Yo soy nivel 190 con rate ekia de 1.82, y me suele mezclar tanto con niveles 600, como con novatos..

La cosa está en no ir como pollo sin cabeza, e ir identificando a cada cual.. :p


La cosa no es que te mezcle con niveles altos o bajos... si no que jugando en España te ponga con gente de fuera, cosa que el SBMM hace bastante y arruina totalmente la experiencia por temas de latencia/conexion, en este mismo hilo hay material subido de ejemplos de como rivales esponjean las balas, camaras de muerte en el que ves que no llegastes a disparar pero realmente si lo hicistes, al morir tu cuerpo aparece a un metro de donde tu "creias" que estabas...etc etc... es un desproposito, hay gente que lo soporta pero la mayoria no y por eso este hilo lleva muertisimo al mes de salir...a parte de que muchos ya aprendieron la leccion con Modern Warfare que también tiene ese sistema y no volvieron a picar con este
Que te ponga con gente de fuera pasa en este, en el anterior, y en los 8 o 9 juegos anteriores. Es decir, en toda la saga.
Así que no entiendo las quejas..

Cuando el sbmm empareja por habilidad, os quejáis de eso. Y cuando se vuelve más flexible y no empareja tanto por habilidad, os quejáis de que jugáis contra gente de fuera..

Cuando os ponga sólo contra españoles, os quejareis de que sólo os pone contra niños ratas gritones y maleducados, que sólo insultan.

Quizás por eso el hilo está muerto, pq la gente está cansada de entrar a leer aquí, y ver siempre las mismas quejas año tras año..


A mí el juego me encanta. Echo de menos muchos más mapas, ya que encima que hay pocos hay tardes que me paso horas que solo salen los mismos.., pero por lo demás creo q es un buen cod (más si lo comparo al MW).
PlaceboHead escribió:Quizás por eso el hilo está muerto, pq la gente está cansada de entrar a leer aquí, y ver siempre las mismas quejas año tras año..

Algunos comentarios de usuarios parecen son copia/pega de lo mismo y lo van poniendo año tras año. No entiendo porqué comprar en juego si sólo lloran.

PlaceboHead escribió:A mí el juego me encanta. Echo de menos muchos más mapas, ya que encima que hay pocos hay tardes que me paso horas que solo salen los mismos.., pero por lo demás creo q es un buen cod (más si lo comparo al MW).


También me parece un buen juego, pero es imperdonable lo de los mapas. Yo también me repito más que el ajo en este aspecto XD.

Creo que está matando al juego, que hayan metido dos mapas refritos de salida, y que el siguiente que metan casi tres meses después, vayan a meter otro (Express) y encima sin adaptar, el de Raid también canta en ese aspecto.

Tienen que solucionar la política de publicación de mapas, no puede ser que al final de vida del juego es cuándo tenga más mapas y sea más jugable. Un par de meses después ya sale el nuevo de la saga y mucha gente cambia de juego por las novedades.
Que trae el parche nuevo? Cuando acabe el “copiando” dentro de 15682290 días podré mirarlo... XD
bulkathos9 escribió:Que trae el parche nuevo? Cuando acabe el “copiando” dentro de 15682290 días podré mirarlo... XD


No se instala hasta mañana. Trae lo siguiente:

Mapa Express (Black Ops 2)
Express 24/7
Nuevo Mapa de zombies Base Z
Nuevas listas y doble experiencia unos días
Nexus6_BCN escribió:
bulkathos9 escribió:Que trae el parche nuevo? Cuando acabe el “copiando” dentro de 15682290 días podré mirarlo... XD


No se instala hasta mañana. Trae lo siguiente:

Mapa Express (Black Ops 2)
Express 24/7
Nuevo Mapa de zombies Base Z
Nuevas listas y doble experiencia unos días


Gracias!
Pues yo no sabia que habian quitado el modo de snipers, vaya bajon con el vicio que le tenia. Espero que lo traigan pronto de nuevo.
bulkathos9 escribió:Gracias!


De nada! ;) Dejo la info ampliada de las notas del parche también, en spoiler que son muy largas:

Novedades

Zombies
Añadido Firebase Z, segundo capítulo del arco argumental Éter Oscuro

Soda Tombstone, nueva ventaja. Todos los detalles en este enlace.

Ataque de Napalm y Artillería, dos nuevas rachas de bajas.

Añadido el modo Inicio Avanzado en Solitario de Dead Ops Arcade.

Nueva categoría de desafíos: requiem avanzado.

Nuevo desafío Dark Ops para Firebase Z.

Añadido Express como mapa para Onslaught (exclusivo de PS4/PS5).

Competitivo
Express, nuevo mapa 6vs6

Endurance, nuevo modo de juego para 40 jugadores

Cuatro nuevos mapas para caza de accesorios: Express, Raid, Crossroads Stgrike y Armada Strike

Nuketown ‘84 se añade a la rotación de tiroteo.

Correcciones y cambios

Competitivo
Corregido un problema con la distribución de los mapas en las listas de juego en las que no hay votación.

Actualizada la puntuación del punto caliente obtenido para aumentar la puntuación del jugador que más tiempo haya estado en uno. Este modificador se reiniciará tras salir del punto caliente.

Reducido la puntuación de punto caliente asegurado de 50 a 25 puntos.

Reducido el tiempo en el que un jugador puede unirse a una partida comenzada en Dropkick.

Añadidos puntos de reaparición de defensa adicionales y lógica actualizada para el punto de captura B en Raid.

Aumentado el contador de jugadores para permitir dos espectadores en CDL punto caliente, CDL buscar y destruir y CDL Control.

Aumentada el daño mínimo para los lanzadores.

Corregido un problema en el que los jugadores dentro del humo que proviene de una granada de humo lograban tener asistencia de apuntado contra los jugadores fuera de ella.

Reducida la precisión del disparo desde la cadera cuando preparas una granada al mismo tiempo que corres.

La música original de Treyarch desbloqueada a través de las Canciones de Guerra puede ser escuchada en el reproductor de música en los barracones, incluyendo Pentagon, Rooftops, 115 y Damned.

Zombies
Los jugadores pueden completar la colección de inteligencia Omega en Die Maschine.

Corregido un error en Die Maschiene que rara vez colocaba a los jugadores fuera del mapa cuando se teletransportaban desde el Éter Oscuro.

Corregido un error que prevenía al revivir rápido de reducir el tiempo que toma regenerar la salud completa.

La autoreanimación solo caerá si un jugador puede equiparla.

Limitado el máximo de autoreanimaciones que caen en una partida al total de jugadores en ella.

Aumentado el daño crítico y el máximo de munición de todos los rifles de asalto.

Aumentado el daño crítico y el máximo de munición de todos los subfusiles.

Aumentado el daño base y el alcance de la escopeta Streetsweeper.

Corregido un problema que prevenía la aparición de los accesorios en el proyecto de arma Western Justice.

La armadura de nivel 1 reemplazará la primera pieza de la armadura que cae en una partida cuando ningún jugador tiene una.

Dead Ops Arcade
Nuevo item: poción de escudo divino.

Añadidos puntos de reaparición adicionales en la ruta del túnel.

Añadido un daño de escudo de 1.5 segundos mientras el jugador está en primera persona.

Ajustes ligeros al multiplicador de progresión.

La donación de la vida ahora comienza después de la ronda 64. El jugador con el mayor número de vidas podrá donar a compañeros caídos con una tasa de refresco de 120 segundos.

Corregido un problema en el que el escudo del jugador permanecía activo, aunque el efecto no era visible.

Corregido un problema que prevenía a las vidas extras ser dadas en las puntuaciones esperadas.

Corregidos varios bugs jugables relacionados con la desaparición del pollo, los cambios del control al salir de vehículos, muertes inesperadas y más.

Reducido drásticamente el rango del ataque de la araña.

Eliminado el jefe esqueleto de la reaparición en la arena.

Eliminados los demonios de la reaparición en la arena.

Reducido la distancia del daño de Megatón.

Reducida la reaparición de Megatón en la arena tras la ronda 64.

Reducida la salud de Megatón en la arena.

Los orbes de Megatón ya no matarán de un solo golpe en la arena.

Después de la Ronda 64, el comportamiento de la selección de los objetivos enemigos seguirá únicamente elementos de proximidad.

Aumentada la salud, cantidad, duración y daño de la horda de esqueletos.

Corregido un problema en el que el daño cuerpo a cuerpo causado por un guardián esqueleto amistoso no se registraba en los enemigos.

Corregido un problema en el que los zombies podían aumentar de velocidad cuando estaban bajo los efectos de la ralentización del temporizador.

Corregido un problema en el que el daño explosivo contra arañas y trozos de carne no se registraban correctamente.

Corregido un problema en el que las arañas podían o aparecen en el radar.

Corregido un problema que permitía al gladiador matar al jugador cuando no le miraba en la dirección apropiada.

Corregido un problema en el que Margwa no dejaba equipo al caer.

Los jugadores con cáliz divino ahora lograr una vida extra un 37,5% más rápido que los jugadores estándar cada 125.000 puntos.

Los usuarios con cálices divinos ahora reaparecen con una subida de vitalidad temporal.

Los jugadores con cálices divinos ahora reaparecen con una subida del escudo divino.

Después de la ronda 64, cuando un jugador con cáliz divino coge una bomba nuclear, todos los jugadores serán recompensados con una.

Los pollos duran un 25% más.

El destino de la amistad y el pollo dorado ahora producirán huevos en la arena.

Corregido un problema que podía prevenir a los jugadores de conseguir un destino en la Sala del Destino cuando la sala expira.

Añadida iluminación en la Sala del Destino sobre la roca del destino en los pedestales 5 y 6.

Corregido un problema con varios efectos de partícula al aparecer.

Corregido un problema que prevenía al aspecto del jugador aparecer como debía.

Corregido un problema que causaba el disparo lento de una escopeta antes de tomar un acelerón.

Corregidos varios cierres inesperados.

Corregidos varios exploits.

Corregido un problema en el que el jugador no podía usar la linterna en primera persona.

Corregido un problema con algunas colisiones en el Templo del Agua.

Corregido un problema en el modo pantalla dividida donde se compartía la entrada a The Wild.

El líder del grupo ya no necesita tener instalado Dead Ops Arcade 3 para que otros jugadores se unan a partidas de otros modos de Zombies.

Corregido un problema que causaba una ralentización ilimitada de los Zombies si se acababan con ellos mientras te cubrías.

Onslaught (solo en PS5/PS4)
Más espaciadas las reapariciones de enemigos especiales.

Añadidos enemigos adicionales al modo en Firebase Z.


En un rato entraré a ver que tal ha envejecido Express, pero era un mapa que no me acababa de gustar mucho. Tengo que darle caña porque voy por el nivel 80 del pase de batalla y deben quedar 20 días para el siguiente. Quiero que me salga gratis el próximo XD.
Buxeri escribió:Pues yo no sabia que habian quitado el modo de snipers, vaya bajon con el vicio que le tenia. Espero que lo traigan pronto de nuevo.

Juraría que al entrar esta tarde he visto varios modos de sniper...
Pero no me hagas mucho caso porque he pasado rápido por el menú.
Me meto en Express, lo primero que pasa es que me atropella el tren [qmparto]
A mi se me ha roto el menú principal.
Pichake escribió:A mi se me ha roto el menú principal.


A mi también me está dando muchos fallos en el menú al finalizar la partida.
No habían mejores mapas que remasterizar que el de Express...?
Al final el del Centro Comercial que no lo quería nadie, es más votado que Express
Hola a todos, un amigo y yo queremos desbloquear el trofeo "Reencuentro con Fidolina" del Dead Ops Arcade 3 del Call of Duty Cold War, porque queremos platinarlo.

Han metido ahora un modo para jugar individual que si mueres se guarda la primera ronda de cada mundo, siempre y cuando llegues a completar un mundo, pero ni aún así conseguimos avanzar más de la 60. Cuando llegamos a esa espesura que sale un esqueleto gigante morimos.
Lo hemos intentado cada uno individualmente con este modo que han metido recientemente. Hemos visto vídeos y por lo que llevamos jugado creemos que es más fácil pasarlo si somos 4 jugadores, por lo que recurrimos a este foro por si alguien quiere sacarse el trofeo como nosotros, o por si simplemente quieren jugar y echar una mano.

Es largo, unas 5 horas o así. De hacerlo sería en fin de semana, sábado o domingo, porque entre semana trabajamos y no es imposible. Si alguien está interesado que deje su @ de Telegram para hablar por un grupo que hemos creado para el trofeo.
Nos hacen falta dos jugadores más, pero toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y a ver si hay suerte.
PlaceboHead escribió:No habían mejores mapas que remasterizar que el de Express...?
Al final el del Centro Comercial que no lo quería nadie, es más votado que Express


Lo del pase de batalla les está saliendo redondo. En la época de PS3 te clavaban 15€ por 3 mapas nuevos, ahora te "regalan" lo que ya tienen hecho de hace años y se forran con los pases.
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:No habían mejores mapas que remasterizar que el de Express...?
Al final el del Centro Comercial que no lo quería nadie, es más votado que Express


Lo del pase de batalla les está saliendo redondo. En la época de PS3 te clavaban 15€ por 3 mapas nuevos, ahora te "regalan" lo que ya tienen hecho de hace años y se forran con los pases.

Por eso era mejor lo otro . Te salían packs cada X meses y si querías los comprabas y si no ,no .
Pero al menos eran nuevos y de inicio te sacan muchos .
Ahora te sacan poquísimos de inicio y te venden la moto diciendo que son “gratis “ , pero los mapas que sacan están más quemados ...
REYZIDANE escribió:Por eso era mejor lo otro . Te salían packs cada X meses y si querías los comprabas y si no ,no .
Pero al menos eran nuevos y de inicio te sacan muchos .
Ahora te sacan poquísimos de inicio y te venden la moto diciendo que son “gratis “ , pero los mapas que sacan están más quemados ...


Yo la única ventaja que le veo al pase de batalla es que compras el primero, ya sea en la edición inicial o luego suelto, y si juegas mucho el siguiente te sale gratis.

Las compañías no son tontas, se tarda muy poco en hacer los skins que incluyen los pases en relación a lo que cuesta hacer un mapa nuevo. Priorizan lo que les da pasta, que son las armas de colores, los operadores, etc...

Me saca bastante del juego ver a jugadores que van vestidos como un personaje del Fortnite, pero es lo que hay. El mensaje que nos dan es claro: ajo y agua.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Por eso era mejor lo otro . Te salían packs cada X meses y si querías los comprabas y si no ,no .
Pero al menos eran nuevos y de inicio te sacan muchos .
Ahora te sacan poquísimos de inicio y te venden la moto diciendo que son “gratis “ , pero los mapas que sacan están más quemados ...


Yo la única ventaja que le veo al pase de batalla es que compras el primero, ya sea en la edición inicial o luego suelto, y si juegas mucho el siguiente te sale gratis.

Las compañías no son tontas, se tarda muy poco en hacer los skins que incluyen los pases en relación a lo que cuesta hacer un mapa nuevo. Priorizan lo que les da pasta, que son las armas de colores, los operadores, etc...

Me saca bastante del juego ver a jugadores que van vestidos como un personaje del Fortnite, pero es lo que hay. El mensaje que nos dan es claro: ajo y agua.

Yo lo compré con monedas gratis e iba por la mitad en diciembre y en dos meses lo he tocado tres ratos e iba fatal . Me cansé y ahí se quedó .
El juego petardea con los desafíos diarios, desaparecen y aparece un cuadro diciendo que ya se han completado todos.
No hay trofeos para la nueva pantalla de zombies Base Z??
Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.
Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.

Es vomitivo.

Al menos me alegro de haber vivido a tope la buena época del COD (2007-2012).

Todo acaba, es ley de vida y hay que aceptarlo.
Lamentablemente insisten en hacernos pasar por el tubo del Warzone, para desbloquear operadores por ejemplo. Hace meses que no toco ese modo y pretendo seguir igual. Lo del único mapa de 6vs6 es un jarro de agua fría. Dejo foto con el contenido:
Imagen
Es que es jodidamente asqueroso. Es que no han tardado ni un año, desde la salida de Warzone, en dejar tirados a su público. Gente, entre la que me incluyo, que lo ha comprado cada año desde 2007, basuras cómo Ghosts o Infinite Warfare, o juegos reguleros cómo Advanced Warfare o BO4... Los que hicimos que COD sea lo que es y no lo "abandonamos" en sus malos tiempos y así nos lo pagan.

En fin, espero estar equivocado y que ha mitad de temporada nos metan 2 mapas, me da igual que sean remakes siempre y cuando estén bien escogidos pero me parece un insulto solamente 1. Además: para que tantos modos diferentes? Quién juega a armas combinadas o Fireteam? 4 gatos. Que manera más tonta de dividir tu comunidad, ya de por sí dividida por "Güarson".

Luego los operadores, no podían regalar en el pase a Wolf en vez de Naga? Ya incluyeron a Stitch, de HWS, por qué no ahora uno de OTAN? Para que pases por caja por los más "molones".

En fin, ojalá warzone nunca hubiera salido y siguiesemos con el sistema de pase de temporada por qué la excusa ésa de que sino se divide la comunidad por los mapas era una auténtica tontería ya que la gente que continuaba jugando meses después eran los que pagábamos por ellos.

Como digo, espero que me callen la boca pero esto empieza a pintar realmente mal para los que nos gusta el tradicional 6vs6.
Buenas, estoy jugando últimamente al Battlefield 5 y me dio por probar el Warzone y aunque no me gusta nada los battle royale, el modo de equipos 4vs4 con reaparición me ha gustado mucho. Tanto que tengo ganas de probar algún multi de CoD (nunca antes había tocado este título)

Me inicio con este último o voy al Modern Warfare? Veo tantas quejas del Cold War que dan ganas de comprar el anterior pero ¿Seguirá allí habiendo gente?
donleo escribió:Me inicio con este último o voy al Modern Warfare? Veo tantas quejas del Cold War que dan ganas de comprar el anterior pero ¿Seguirá allí habiendo gente?


En el Modern Warfare no vas a tener problema para encontrar partidas, sigue habiendo mucha gente. El Modern Warfare es más disfrutable ahora que tiene muchos más mapas que el Cold War y está más barato.

Yo estoy disfrutando mucho del Cold War.
¿Es que aquí nadie juega a zombis? Todo el mundo llorando por el multi, cuando el modo zombis es de los mejores que ha tenido la saga en años en cuanto a jugabilidad y progresión, con mapas gratuitos currados al mismo ritmo que cuando eran de pago y ahora un nuevo modo de mundo abierto con la segunda temporada.

Call of Duty no es sólo el 6vs6, que parece que si añaden más contenido a todas las demás modalidades ahora es que están abandonando el juego. La gente juega a más cosas que eso, por si no lo sabíais.
Yo en un duty busco el 6vs6. No me gustan los zombis, casi no me gustan los BR.

Se acabó la saga para mí. Una pena.
Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.

Encima el mapa que meten tampoco tiene pinta de estar bien, otra basura :-|

Deberían meter más mapas 6 vs 6, porque al final solo juego Nuketown, Raid y Express...
Eddie11 escribió:
Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.

Encima el mapa que meten tampoco tiene pinta de estar bien, otra basura :-|

Deberían meter más mapas 6 vs 6, porque al final solo juego Nuketown, Raid y Express...


Por no hablar de los que venían de serie. Por ejemplo le estoy empezando a coger asco a Crossroads...
1739 respuestas
131, 32, 33, 34, 35