[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Nesku escribió:Pues yo lo estoy descargando...

___

Qué arma recomendáis para Warzone de Cold war?


Corta distancia la MAC10, va muy muy bien... larga distancia, todavía sigo en ello.

Mi pregunta es... no tengo este Cold War porque lo veía venir, pero ahora me ha picado el gusanillo... tan malo es el multi de este Cold War?
Gracias.
jordi0202 escribió:
No lo van a cambiar pq por algún motivo les interesa.
Pero o no lo compras o sabes lo q hay.
De eso me quejo yo.

Pero como vas a conocer algo que no has probado?
Lag, esponjeos, gráficos normalitos, .. eso lo sabemos del COD desde hace una década. Pero no creo que sea de eso donde radican la mayoría de quejas.

Cierto que el sbmm está implantado también desde hace varios años. Ya en WW2 empezaron los primeros análisis del sistema.

El problema, más que el sistema en sí, es de la INTENSIDAD y poca flexibilidad con la que funciona en este COD. Hasta el punto de lo que te cuento.. ¿Como voy a saber yo que el juego me va a capar la conexión y variarme el ping durante la misma partida según le interese, si no compro y pruebo el juego??

Comento esto por darte mi opinión de que en este caso en concreto, no me vale eso que dices de "pues si ya los sabías, no lo compres!!".


Y ojo, repito, que a mí el sbmm me parece buena idea. Pero una cosa es jugar contra rivales buenos, y otra contra el sistema..
Madre mia la Mac 10 como escupe balas

Carne de nerfeo.
@Iron_Mike el multi no es malo,lo que es malo es el sistema de emparejamiento.

Yo actualmente estoy en proporción de 1'45.Empecé en 1'70 y en BO4 tengo 2'20.

Es lo que a veces te frustra,que una partida matas a 30 y la siguiente te borran del mapa.
Ahora si que aparece la descarga gratuita de 1 semana en la Store.
estiBen81 escribió:@Iron_Mike el multi no es malo,lo que es malo es el sistema de emparejamiento.

Yo actualmente estoy en proporción de 1'45.Empecé en 1'70 y en BO4 tengo 2'20.

Es lo que a veces te frustra,que una partida matas a 30 y la siguiente te borran del mapa.


Gracias por las impresiones rápidas. Creo que lo pillaré y así lo puedo valorar yo mismo.
[beer]
@PlaceboHead solo digo q bastaria con no comprarlo, pasar por el foro y decidir.
Yo no he comprado varios juegos de salida por q no me fio.
La última q me metieron doblada fue el anthem...
Por ejemplo no compre cyberpunk y ahora veo q hasta van a devolver el dinero.... Ya está, no lo pillo.
A eso me refiero, un juego con esa brutalidad de compras el día de lanzamiento no tiene pq molestarse nadie en mejorarlo,solo poner micropagos q seguramente la mayoría de los q se quejan no dudan en pagar.
La absoluta ridiculez del ser humano.
Está a 50 en la Store...

Demasiada pasta para que si al final no te gusta te lo tengas que tragar.
Nesku escribió:Está a 50 en la Store...

Demasiada pasta para que si al final no te gusta te lo tengas que tragar.

Esta semana tienes gratis el multi.
No veo el multi gratis en la store, lo han puesto ya se supone no?
salva10_GTA escribió:No veo el multi gratis en la store, lo han puesto ya se supone no?

https://store.playstation.com/es-es/concept/233407
Aquí lo tienes para añadir a la biblioteca
Joer, se ve BASTANTE más nítido que en la beta. Its something.
Eddie11 escribió:
Nesku escribió:Está a 50 en la Store...

Demasiada pasta para que si al final no te gusta te lo tengas que tragar.

Esta semana tienes gratis el multi.

Lo sé, lo estoy probando y no me termina de enganchar como los anteriores Cod.

No me gusta esa mini animación cuando empieza a correr.
Pues muchísimas de TDM se acaban por tiempo eh... Like MW
Os comparto este vídeo porque creo que este chico da en el clavo totalmente sobre el tema del SBMM.



Opino exactamente lo mismo y creo que lo he dicho desde el principio: SBMM sí, pero no como está ahora. Tal y como está ahora es absurdo y acaba quemando. Puede ser que capten nuevos jugadores pero los van a acabar perdiendo porque cuando entras en el bucle de partida buena partida horrible terminas por cansarte. Han de modificar el sistema para que la experiencia sea más consistente, que no te sientas en una montaña rusa.

Debo decir que desde que han activado la prueba gratis noto más relajado el SBMM, pero sigue habiendo el problema de la conexión. Va MUY MAL. Puedes pillar a alguien de espalda, meterle medio cargador y que se te escape, use estimulante, se gire a por ti y te borre del mapa en una fracción de segundo. Y qué decir de cuando pillas a alguien subiendo las escaleras de mano en Armada o Garrison, le inflas a balazos mientras sube y te acaba matando él. Llego a pensar que hay un sistema de inmunidad cuando realizas la acción de subir escaleras o saltar un muro porque no es ni medio normal. Y ojo, también me ha pasado a favor, ser yo el que sube, ver que hay uno campeando la escalera y no poderme matar.

Primero conexión y luego habilidad, así ha de ser el sistema de emparejamiento. Luego, usar estadísticas globales y no las de tus últimas partidas, que eso no es más que un cebo para que te salga la partida de 50-10 y seguir enganchado, para luego quedar 10-20 claro y vuelta a empezar.
Hola hoy he ido a inciar el juego y me dice no se encuentra app en ps4 desea buscar en ps store? No entiendo nada..
Habré jugado unas 40 partidas entre ayer y hoy gracias a la semana gratuita, unas 30 con la tropa y las otras en solitario.La verdad es que no está mal, una pena que no se pudiera jugar parte de la campaña, al menos un episodio, la del BO de PS3 me parece una de las mejores de la saga. Mi opinión en comparación con MW.

Menú: Igual de lamentable que el de MW en estos momentos, entrar y ver tres opciones distintas, la del juego, Warzone y Modern Warfare, un despropósito.

Mapas: son mejores que los de MW indiscutiblemente, aunque parece que el mapa del centro comercial le sobraba a MW y se lo cedieron a CW porque vaya tela... Me ha parecido que tiene pocos mapas, pero que dos sean refritos, Nuketown y Raid, es lamentable. No jugar en ninguno de Vietnam me ha dolido en el alma.

Gráficos: Yo lo veo igual, mis ojos no biónicos y mi PS4 fat no dan para más XD.

Movimientos del personaje: Mejor en MW, más suaves y no tan robóticos.

Armas: Pues no están mal, pero sigue estando un escalón por encima MW, se nota que aún tienen que afinarlas bastante mediante parches.
Diversión: Pues me lo paso igual de bien que con MW. Para mí los FPS siguen siendo como el día y la noche, dependiendo de si juegas en grupo o en solitario. Las risas tienen que ser lo principal XD.

En cuanto a la saga, en Activision no deben estar contentos, lo han tenido que poner de oferta y "regalar" una semana gratuita para incentivar ventas. No va a superar en ventas a MW ni en sus mejores sueños. Yo creo se lo olían porque no tiene sentido que no hayan puesto ediciones especiales en físico a la venta.

Va a ser interesante los próximos meses comprobar los próximos meses cómo van a llevar adelante los tres juegos con este batiburrillo que están haciendo.
Nexus6_BCN escribió:Habré jugado unas 40 partidas entre ayer y hoy gracias a la semana gratuita, unas 30 con la tropa y las otras en solitario.La verdad es que no está mal, una pena que no se pudiera jugar parte de la campaña, al menos un episodio, la del BO de PS3 me parece una de las mejores de la saga. Mi opinión en comparación con MW.

Menú: Igual de lamentable que el de MW en estos momentos, entrar y ver tres opciones distintas, la del juego, Warzone y Modern Warfare, un despropósito.

Mapas: son mejores que los de MW indiscutiblemente, aunque parece que el mapa del centro comercial le sobraba a MW y se lo cedieron a CW porque vaya tela... Me ha parecido que tiene pocos mapas, pero que dos sean refritos, Nuketown y Raid, es lamentable. No jugar en ninguno de Vietnam me ha dolido en el alma.

Gráficos: Yo lo veo igual, mis ojos no biónicos y mi PS4 fat no dan para más XD.

Movimientos del personaje: Mejor en MW, más suaves y no tan robóticos.

Armas: Pues no están mal, pero sigue estando un escalón por encima MW, se nota que aún tienen que afinarlas bastante mediante parches.
Diversión: Pues me lo paso igual de bien que con MW. Para mí los FPS siguen siendo como el día y la noche, dependiendo de si juegas en grupo o en solitario. Las risas tienen que ser lo principal XD.

En cuanto a la saga, en Activision no deben estar contentos, lo han tenido que poner de oferta y "regalar" una semana gratuita para incentivar ventas. No va a superar en ventas a MW ni en sus mejores sueños. Yo creo se lo olían porque no tiene sentido que no hayan puesto ediciones especiales en físico a la venta.

Va a ser interesante los próximos meses comprobar los próximos meses cómo van a llevar adelante los tres juegos con este batiburrillo que están haciendo.

Prefiero mil veces antes The Pines antes que la BASURA infecta de Miami.

Mapas yo diría que 50% 50%
A los que juegan la versión demo de prueba le salen estadísticas del juego en comparación con sus amigos conectados?

Ya estoy en nivel 30 y me dice que tengo que jugar más partidas para aparecer en las estadísticas :-?


En cuanto a armas la AUG es brutal
Caním escribió:A los que juegan la versión demo de prueba le salen estadísticas del juego en comparación con sus amigos conectados?

Ya estoy en nivel 30 y me dice que tengo que jugar más partidas para aparecer en las estadísticas :-?


En cuanto a armas la AUG es brutal


Pues la AUG se supone que la han nerfeado xD. No la he probado desde el supuesto nerfeo pero a mí me parece que si estando muy chetada.
Caním escribió:A los que juegan la versión demo de prueba le salen estadísticas del juego en comparación con sus amigos conectados?

Ya estoy en nivel 30 y me dice que tengo que jugar más partidas para aparecer en las estadísticas :-?


En cuanto a armas la AUG es brutal

Esa, M16, Mac 10, AK 47 y MP5 son OP.
Discukpad pero por más vueltas que le doy, no veo como acceder a la semana gratuita del online normal.

Tengo el WZ instalado. En la store mil vieltas y no lo veo. Como hago?

Desde el link a la store que han puesto, no me sale obtenerlo
Sabéis si desbloqueando las armas de Cold war se pueden usar en warzone sin tener el juego?

Me refiero si desbloqueo las armas ahora en la prueba de una semana las tendré para warzone cuando acabe.
pues yo me lo paso teta con el SBMM, partidas igualadas e intensas. Y siempre entre 30-50 de ping. No entiendo tanta queja. Si te machacan mucho, entonces el sistema te acabará emparejando con los malos hasta llegar a un equilibrio en el que te sientas a gusto.
parh escribió:pues yo me lo paso teta con el SBMM, partidas igualadas e intensas. Y siempre entre 30-50 de ping. No entiendo tanta queja. Si te machacan mucho, entonces el sistema te acabará emparejando con los malos hasta llegar a un equilibrio en el que te sientas a gusto.


Lo siento, pero yo no me lo paso bien quedando 30-15 una partida y luego la siguiente quedar 15-30 porque van volando por el mapa, aunque generalmente el problema no es que sean muy buenos sino que tragan balas como si fueran Superman mientras te matan de tres balas.

El SBMM es necesario, pero tal y como está montado ahora es una puta mierda.
Ayer mismo posteaba en el hilo de Modern Warfare que no iban a conseguir que me comprara este Cold War, pero en un espectacular giro chaquetero de los acontecimientos me como totalmente mis palabras [+risas]

En un principio pensaba pillarlo, pero la Beta me disgustó tanto que apenas jugué 5 partidas y me olvidé de el. Tras el abandono de MW y para subir el pase de batalla he decidido probar de nuevo con esta nueva prueba gratuita, he tocado las opciones todo lo posible para adecuarlo a mis gustos y, sinceramente, me lo he pasado pipa jugando a Nuketown toda la noche. Encima esta rebajado en digital por lo que todo de cara, el problema es que he recordado que los COD nunca tienen idioma inglés en su version española por lo que no me queda mas remedio que comprarlo en fisico fuera... Pero milagro, resulta que al ir a pillarlo en digital veo que, por primera vez en la historia de COD, este si tiene inglés en su version española! o como minimo es lo que indica en la store. Alguien que lo tenga, ya sea en fisico o digital, puede confirmarme que esto es así?

Vamos, que se han alineado los astros y va a caer.

@saizman Yo lo tengo todo en inglés por lo que no se como se llamarán en español las diferentes opciones, pero tienes que abrir Warzone, ir a la tienda dentro del juego (donde se compran los packs y demas) y abajo del todo ir a franchise store, por ahí metido está la prueba de Cold War que marca cero euros. Asi es como lo he hecho yo y sin problemas.
@orellanakun es que en la Store ni siquiera hay anuncio de esa semana gratuita, es bastante raro. Enseguida entro y lo pruebo, muchas gracias
Nesku escribió:Sabéis si desbloqueando las armas de Cold war se pueden usar en warzone sin tener el juego?

Me refiero si desbloqueo las armas ahora en la prueba de una semana las tendré para warzone cuando acabe.

Sí, se puede.
saizman escribió:@orellanakun es que en la Store ni siquiera hay anuncio de esa semana gratuita, es bastante raro. Enseguida entro y lo pruebo, muchas gracias


Busca en la store cold war demo
Llevo desde ayer jugando en la Series X aprovechando el finde gratis con un monitor 2k y 120hz y es una pasada lo fluido que va. Ahora bien, los problemas que notaba en PC con el matchmaking siguen presentes aquí, con juego cruzado y sin él. Los que estáis jugando en PS4 podéis activarlo sin miedo, no va a cambiar NADA, es la misma basura infecta en todas las plataformas, con juego cruzado o sin él.

Ya no es únicamente que el SBMM te ponga contra Jesucristo resucitado después de hacer una buena partida, es que pasas a matar del doble de balas que el rival. Es demasiado evidente y por eso la comunidad está en pie de guerra contra el SBMM y proponen hacer boicot al pase de batalla de la temporada 1.

Aquí la cosa no va solo de juntar a la gente por habilidad, lo cual me parece hasta bien, es que aquí hay un hándicap de tres pares de cojones. Y pongo ejemplos para explicarme:

Juego una partida de dominio y quedo ÚLTIMO en la primera parte con unos 750 puntos. Segunda parte mágicamente empiezo a reventar y quedo PRIMERO de mi equipo con 4225 puntos. Misma partida, misma arma, mismos rivales.

Juego otra partida en Raid y en la primera parte ni fu ni fa, matando y muriendo como en cualquier partida. En la segunda parte les pillo muy bien el respawn de C, me saco racha de 10 y me quedo a 300 puntos de sacar el escolta VTOL. Bien, pues a partir de ahí como no pillara a alguien de espaldas no lo mataba, imposible ganar un cara a cara, me fulminaban. Al final he conseguido sacarlo porque quedaba bastante tiempo y además vuelvo a quedar primero de mi equipo y creo que también de la partida.

Pues a partir de ahí, partidas donde me fulminaban en cada cara a cara porque eran muy buenos y además -esto es lo que me jode- te matan ultrafácil. En serio, era para verlo. Tres balas mal dadas y morir cuando yo le estaba llenando de plomo la cabeza.

Llevo ya muchas horas jugadas, más de tres días, y la manipulación es evidente y hasta grosera. El sistema está montado para que cada tanto destroces al rival y claro, para que alguien reviente otro ha de ser reventado. Como le decía ayer a un amigo, en unas partidas te ponen el culo de otro para que te lo folles y en otras ponen tu culo para que se lo folle otro.
Como se juega en Rebirth Island?
La type pega muy fuerte, la verdad.

Qué tal por warzone?
Me está gustando bastante bastante. De conexión me está yendo bien.
Si me importara mínimamente algo la campaña y los zombis y tuviera más mapas... Y quitaran Miami jeje

Por cierto, ne me ha salido ni una vez el de nieve.

También tengo que decir que me agobia muchísimo todo el tema de los desbloqueables, misiones, pases de batalla y su madre. Paso de todo eso pero me hace sentir que no aprovecho el juego. Es raro desbloquear cosas y cosas, y que en vez de importarme algo hasta me moleste tanto colorín y tanta mierda de soniditos "satisfactorios" y tanta polla de pegatinitas y mierdas.

Y este es mi opinión hater del día xddd
@Jofefe en warzone,donde eliges modo de juego.
Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.

Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.

Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.

En fin, avisados estáis.
Nexus6_BCN escribió:Habré jugado unas 40 partidas entre ayer y hoy gracias a la semana gratuita, unas 30 con la tropa y las otras en solitario.La verdad es que no está mal, una pena que no se pudiera jugar parte de la campaña, al menos un episodio, la del BO de PS3 me parece una de las mejores de la saga. Mi opinión en comparación con MW.

Menú: Igual de lamentable que el de MW en estos momentos, entrar y ver tres opciones distintas, la del juego, Warzone y Modern Warfare, un despropósito.

Mapas: son mejores que los de MW indiscutiblemente, aunque parece que el mapa del centro comercial le sobraba a MW y se lo cedieron a CW porque vaya tela... Me ha parecido que tiene pocos mapas, pero que dos sean refritos, Nuketown y Raid, es lamentable. No jugar en ninguno de Vietnam me ha dolido en el alma.

Gráficos: Yo lo veo igual, mis ojos no biónicos y mi PS4 fat no dan para más XD.

Movimientos del personaje: Mejor en MW, más suaves y no tan robóticos.

Armas: Pues no están mal, pero sigue estando un escalón por encima MW, se nota que aún tienen que afinarlas bastante mediante parches.
Diversión: Pues me lo paso igual de bien que con MW. Para mí los FPS siguen siendo como el día y la noche, dependiendo de si juegas en grupo o en solitario. Las risas tienen que ser lo principal XD.

En cuanto a la saga, en Activision no deben estar contentos, lo han tenido que poner de oferta y "regalar" una semana gratuita para incentivar ventas. No va a superar en ventas a MW ni en sus mejores sueños. Yo creo se lo olían porque no tiene sentido que no hayan puesto ediciones especiales en físico a la venta.

Va a ser interesante los próximos meses comprobar los próximos meses cómo van a llevar adelante los tres juegos con este batiburrillo que están haciendo.


Lo veo parecido a ti con más o menos las mismas partidas jugadas.

En mi opinión MW es mejor juego, pero este es más divertido quizás. Seguramente, los mapas menos "encorsetados" le dan otro rollo al juego, pero MW en todo lo demás creo que es mejor. Gunplay incluido, por cierto. Que en este Cold War veo a veces unos hitmarkers más falsos que...

Eso sí, vengo de un ratio de BM en MW de 1.05 y aquí estoy en un 2.10. No sé si las primeras horas son para nivelar, de referencia o algo... Pero hasta lo veo demasiado "fácil" y mira que siempre he estado bastante lejos de ser un "pro"
StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.

Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.

Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.

En fin, avisados estáis.


Esto que dices es lo más grave de todo, por que no estás en igualdad de condiciones. No se si puede ser ya paranoia pero yo creo que esto que comentas sucede de verdad, por que a mi también me ha pasado de reventar a varios a bocajarro con la M16 en algunas partidas y no matarlos. Y ya no solo eso, sino que consiguen sobrevivir, darse la vuela y reventarme a mi de 1 tiro.

De hecho, seguramente a muchos os has pasado que de alguna forma "interiorizamos" inconscientemente el tiempo necesario según el arma para eliminar a tu rival. Pues en algunas situaciones yo he dejado de apuntar por que de alguna manera ya estaba dando por hecha la muerte puesto que el rival había recibido los tiros necesarios para morir. Pues no, no muere. Y no solo eso, sino que como tu has dejado de apuntar el otro acaba aprovechándose de esos y te acaba eliminando a ti.
Yo lo estoy probando este finde y NI DE COÑA lo voy a comprar.
crls escribió:Lo veo parecido a ti con más o menos las mismas partidas jugadas.

En mi opinión MW es mejor juego, pero este es más divertido quizás. Seguramente, los mapas menos "encorsetados" le dan otro rollo al juego, pero MW en todo lo demás creo que es mejor. Gunplay incluido, por cierto. Que en este Cold War veo a veces unos hitmarkers más falsos que...

Eso sí, vengo de un ratio de BM en MW de 1.05 y aquí estoy en un 2.10. No sé si las primeras horas son para nivelar, de referencia o algo... Pero hasta lo veo demasiado "fácil" y mira que siempre he estado bastante lejos de ser un "pro"


Me siento completamente identificado con tu comentario, opino exactamente igual.

Ayer estuve jugando, en solitario, jugué entre 15 y 20 partidas en dos sesiones y menos en un par de partidas, acabé todas con un saldo positivo y en la mayoría de ellas entre los 3 primeros, en una hice 32-12, en otras llegando a 20-25 bajas, y en MW no llego a esas cifras con tanta regularidad.

Ya sé que en EOL todos son pro y se cascan 40-0 en cada partida y se sacan la nuclear XD pero es un misterio que me salgan mejor partidas en éste. No sé si es que me ayuda que el TTK sea más rápido que en MW.

Recuero lo que se queja la gente con los pasos en MW, no me quiero ni imaginar lo que se dice sobre éste, para mí son más exagerados aún, menudos taconeos XD.

Lo único raro que he encontrado, y que algunos compañeros han comentado, es que a veces tu equipo empieza flojo y acaba remontando y viceversa. Hoy volveré a jugar, ya comentaré cómo me ha ido.
Jofefe escribió:
StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.

Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.

Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.

En fin, avisados estáis.


Esto que dices es lo más grave de todo, por que no estás en igualdad de condiciones. No se si puede ser ya paranoia pero yo creo que esto que comentas sucede de verdad, por que a mi también me ha pasado de reventar a varios a bocajarro con la M16 en algunas partidas y no matarlos. Y ya no solo eso, sino que consiguen sobrevivir, darse la vuela y reventarme a mi de 1 tiro.

De hecho, seguramente a muchos os has pasado que de alguna forma "interiorizamos" inconscientemente el tiempo necesario según el arma para eliminar a tu rival. Pues en algunas situaciones yo he dejado de apuntar por que de alguna manera ya estaba dando por hecha la muerte puesto que el rival había recibido los tiros necesarios para morir. Pues no, no muere. Y no solo eso, sino que como tu has dejado de apuntar el otro acaba aprovechándose de esos y te acaba eliminando a ti.


Ayer cuando me pasó eso que comentaba con la M16, que le di a uno de pleno en el cráneo y no solo no murió sino que me fulminó con la AK-74U, lo grabé y apagué la consola porque ya fue el colmo. Se lo pasé a un amigo para que lo viera porque lo cuentas y la gente no se lo cree.

Llevo ya un montón de horas jugadas, estoy prácticamente en prestigio 4, en líneas generales el juego me gusta pero te acaba crispando mucho. No puede ser que hagas una partida muy buena y las dos o tres siguientes te destrocen por todos lados. Luego pasas a jugar partidas normales hasta que suena la flauta y te haces partidaza como me pasó ayer dos veces que me saqué el escolta VTOL, pero es que las dos veces pasó lo mismo, la siguiente partida era incapaz de matar a nadie y me borraban del mapa en nanosegundos. Es muy cansino. Ya llega a un punto en que prefieres sacar partidas más normalitas porque sino se vuelve totalmente infumable el juego.
Cual es el mejor modo para subir el pase de batalla???
@xionvolt Sinceramente, creo que no importa demasiado el modo o si haces buenas o malas partidas porque lo importante es el tiempo que pasas jugando. Lo que si es importante es aprovechar los momentos en que activan lo del doble pase de batalla (como esta semana creo).

Por lo demas si quieres que suba bastante de golpe lo mas efectivo es hacer una buena partida en Warzone, pero obviamente esto tiene que ver mas con el hecho de estar bastante tiempo jugando seguido que con ser especialmente bueno.
xionvolt escribió:Cual es el mejor modo para subir el pase de batalla???


Pedir una excedencia y jugar cada día muchas horas.
Se me ha colgado hoy como 4 veces.
Aquí va mi opinión.

El juego es un cagarro bastante importante.
Yo que vengo de CoD's antiguos y desde Black Ops 1 no tocaba un cod en serio....no me gusta nada.

Gráficamente es bastante putapénico, tanto en mapas como en armas.
Estas suenan a juguete, les falta realismo en el modelado, parecen de cartón.

Los respawns rotisimos, al menos en nuketown, me aparecen enemigos por todos los lados.
Mapas bastante malos y en escaso número.
Los operadores sin carisma, no se salva casi ninguno.
La conexión a veces me iba regular cuando nunca he tenido problemas con ella (warzone y Battlefields).
Las voces de los que te comentan la partida digamos (tomamos bravo etc) sosas y sin carisma, igual que los menús.
Macho, si hasta la puta fuente de la letra no puede ser más sosa, ahí blanca en todo el medio de la pantalla, incluso el hud al jugar, dos barras roja y azul y a correr.

Donde están los hud currados MW2, BO etc...se nota que está hecho con prisa.

Aparte, a mi me gusta la Sencillez y me abruma a veces tantos desafíos, llaves, chorradas y demás, lo veo demasiado recargado.
Otro tema, el sistema de prestigios, tanto cuesta dejarlo como antes? 10 prestigios, llegas al 55 y subes de prestigio FIN, pues no, hay que hacer chorradas locas, que si 155 niveles como en el MW, que si ahora cada prestigio se te mantiene etc etc, un lío.

Me dejo mil cosas más pero bueno, no me ha gustado nada.
Espero que el año que viene saquen un MW2 y a ver qué tal, o si sale un buen BF no vuelvo a esta saga ni loco.
Con lo que era macho...y en lo que se ha convertido, mierdas de colorines, gente saltando, contenido a lo bestia pero sin ningún cuidado.

Fast food, conmigo que no cuenten, me veré la campaña por YT para saber el argumento y pista.

Ah, y lo del SBMM es hasta denunciable, que manera de alterar la experiencia de juego.
]
Yo tengo que decir que no me estoy encontrando casi ranas, y tíos que se tumban en los 1v1 he visto uno.
es normal q con el multiplayer de demo se te descarge todo el puto juego?
@m4x1m0 La triste realidad es que creo que esos casi 100gb es lo que ocupa el Multiplayer, el juego completo probablemente se vaya a 150-200 gb [+risas]
StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.

Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.

Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.

En fin, avisados estáis.


Este comentario parece escrito por mi, cuando lo compre los primeros dias estaba disfrutando como un enano, partidas muy consistentes, algunas demasiado buenas y otras malas pero en la linea de la normalidad, pero ya estoy en prestigio 1 y ahora siento un "handicap" terrible, siento que mis armas hacen menos daño que las de los enemigos, que tienen mas retroceso, o que tengo menos vida o ellos mas que yo, o que la latencia del servidor me juega en contra, no se lo que tiene este juego que se me hace imposible de jugar, se suoone que el MW tambn tiene sbmm pero en ese me va muy bien la verdad, partidas muy consistentes.

Por cierto lo que mencionas mas arriba de disparar a alguien en una escalera de mano, que él alcanze a subir y matarte primero justo me acaba de pasar hace un rato, este juego tiene algo roto pero no se que es, no recomiendo comprarlo.

Antes de decir que me quejo porque soy un paquete o algo, en BO III mi k/d era de 3.5, en mw es de alrededor de 2, en warzone mis partidas son de 10 a 20 kills por victoria, siempre carreando mi team, no soy el mejor de mi pais pero tampoco soy tan malo como para sacarme un 8-21 como dice el compañero en tres partidas seguidas...
La gente dirá lo que quiera, pero a mi me divierte mucho más que el multi del MW. Por mucho sbmm que lleve, mato mucho más que en el otro y eso que soy nivel bajo y en general los mapas me gustan más, así que a la vuelta de las navidades si encuentro una rebajilla me lo pillaré.
1739 respuestas