[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Ayer con mi grupillo que jugamos a cod desde el primero de PS3 ayer nos metió en una partida con prácticamente todo el equipo contrario con la prueba, y pensamos antes de empezar, prepararos que se viene gorda , justo , menudo palizón nos dieron , ellos prácticamente todos en positivo y bien , obviamente nos ganaron, era duelo por equipos. Y estas partidas están creadas así para que la gente pique y se compre el juego, y luego vea la cruda realidad una vez comprado el juego, una estafa, yo no me le iba a comprar, jugué a la beta y al Alpha y me encantaba como mataba y reventando, ahora soy malísimo... No se yo tengo claro que jugaré a este , pero en el siguiente no me engañan de primeras, esperaré 1 mes a ver análisis y ver muchos vídeos , y luego decidiré , esi desde luego . Menos mal que zombis se sube nivel también...
litos001 escribió:La gente dirá lo que quiera, pero a mi me divierte mucho más que el multi del MW. Por mucho sbmm que lleve, mato mucho más que en el otro y eso que soy nivel bajo y en general los mapas me gustan más, así que a la vuelta de las navidades si encuentro una rebajilla me lo pillaré.


Yo igual. En general el MW es muy buen juego en todos sus apartados excepto en los mapas multijugador, que no hay por donde cogerlos. Menos mal que sacaron remakes de mapas clásicos pq los que vinieron de salida con el juego y los nuevos de creación propia no hay por donde cogerlos.
Lo probé ayer por la tarde, y tengo que aceptar que me gustó más de lo que pensaba, pero entiendo que esas partidas de ayer no son la sensación habitual que deja el juego a los que lo juegan todos los días.

Primera partida, en un barco. Jamás he visto ese mapa. Es dominio. Primera vida.
Y me cargo a 7 seguidos y hago la jugada de la partida. Wat?

Claro, vengo de muchas horas en el MW y estoy muy cómodo, aparte que el sistema de deslizarse me parece mucho más ágil que el de MW, aquí el deslizamiento no acaba dejándote agachado, sigues corriendo, tiene un flow muy chulo.

Pero me pareció muy tramposo. Luego se estabilizó en las siguientes, pero mantuve bastante bien el tipo. Demasiado bien, diría.


Tuve la sensación de estar jugando a un COD anterior, me venían recuerdos de BO3, que está gratis en el plus collection.

Obviamente no lo voy a comprar, el montón de horas a MW y sus consiguientes cabreos pesan mucho, y este CW así a simple vista no mejora a MW... diría que en nada, porque la sensación de las armas era divertida, pero para nada mejor. Y todo ese coñazo de tantísimos accesorios y comodines que luego quedan en nada porque todo dios usa tres armas... no, lo siento pero no.

@Jofefe Solo por Shoot House merece la pena comprar el MW y darle en bucle a ese mapa, sin parar. En mi opinión es COD en esencia pura, directo y sin demasiados headglitches (los hay pero si los conoces puedes combatirlos), perfecto en tamaño, perfecto para juego táctico, zonas de larga y corta distancia, que se cruzan para que nadie esté a salvo.

no tardará en llegar a Cold War, ya lo veréis
saizman escribió:Lo probé ayer por la tarde, y tengo que aceptar que me gustó más de lo que pensaba, pero entiendo que esas partidas de ayer no son la sensación habitual que deja el juego a los que lo juegan todos los días.

Primera partida, en un barco. Jamás he visto ese mapa. Es dominio. Primera vida.
Y me cargo a 7 seguidos y hago la jugada de la partida. Wat?

Claro, vengo de muchas horas en el MW y estoy muy cómodo, aparte que el sistema de deslizarse me parece mucho más ágil que el de MW, aquí el deslizamiento no acaba dejándote agachado, sigues corriendo, tiene un flow muy chulo.

Pero me pareció muy tramposo. Luego se estabilizó en las siguientes, pero mantuve bastante bien el tipo. Demasiado bien, diría.


Tuve la sensación de estar jugando a un COD anterior, me venían recuerdos de BO3, que está gratis en el plus collection.

Obviamente no lo voy a comprar, el montón de horas a MW y sus consiguientes cabreos pesan mucho, y este CW así a simple vista no mejora a MW... diría que en nada, porque la sensación de las armas era divertida, pero para nada mejor. Y todo ese coñazo de tantísimos accesorios y comodines que luego quedan en nada porque todo dios usa tres armas... no, lo siento pero no.

@Jofefe Solo por Shoot House merece la pena comprar el MW y darle en bucle a ese mapa, sin parar. En mi opinión es COD en esencia pura, directo y sin demasiados headglitches (los hay pero si los conoces puedes combatirlos), perfecto en tamaño, perfecto para juego táctico, zonas de larga y corta distancia, que se cruzan para que nadie esté a salvo.

no tardará en llegar a Cold War, ya lo veréis


Reconozco que Shoothouse está bien pero es de los pocos que se salva... Tampoco creo que lo metan en Cold War ya que está Nuketown.
pucheros escribió:
StrifE83 escribió:Me hace gracia todos los que lo están probando aprovechando el finde gratis y cómo casi todos están satisfechos con el juego y piensan en comprarlo. Me recuerda a cuando muchos de aquí durante la primera semana con el juego final, que también estábamos muy contentos con el juego. Luego el SBMM obró su magia y la mayoría estamos hasta los cojones ya. Algunos ya ni los veo comentar, síntoma de que seguramente ya ni juegan.

Que no os engañen, no compréis esta mierda. Os lo dice una persona con más de tres días jugados. A medida que echéis horas veréis lo falso y manipulado que está este juego para que todos, desde el más bueno hasta el tío/a más malo que os podáis imaginar se puedan sacar buenas partidas. Pero claro, cuando alguien se saca buenas partidas, otro ha de pillar. Una vez estaréis en un lado y otras en otro.

Este finde he jugado muchísimo porque estoy confinado, y he pasado de sacarme escolta VTOL en una partida reventando, a quedar 8-21 la siguiente. Y no porque me toque gente especialmente buena (aunque algunos sí) sino porque el juego te mete un debuff en el cual tienes menos vida que tus rivales y tus armas hacen menos daño. Y ya no me cabe la menor duda de esto después de darle a un enemigo con la M16 en todo el cráneo y no matarlo.

En fin, avisados estáis.


Este comentario parece escrito por mi, cuando lo compre los primeros dias estaba disfrutando como un enano, partidas muy consistentes, algunas demasiado buenas y otras malas pero en la linea de la normalidad, pero ya estoy en prestigio 1 y ahora siento un "handicap" terrible, siento que mis armas hacen menos daño que las de los enemigos, que tienen mas retroceso, o que tengo menos vida o ellos mas que yo, o que la latencia del servidor me juega en contra, no se lo que tiene este juego que se me hace imposible de jugar, se suoone que el MW tambn tiene sbmm pero en ese me va muy bien la verdad, partidas muy consistentes.

Por cierto lo que mencionas mas arriba de disparar a alguien en una escalera de mano, que él alcanze a subir y matarte primero justo me acaba de pasar hace un rato, este juego tiene algo roto pero no se que es, no recomiendo comprarlo.

Antes de decir que me quejo porque soy un paquete o algo, en BO III mi k/d era de 3.5, en mw es de alrededor de 2, en warzone mis partidas son de 10 a 20 kills por victoria, siempre carreando mi team, no soy el mejor de mi pais pero tampoco soy tan malo como para sacarme un 8-21 como dice el compañero en tres partidas seguidas...


Pues mira, por estadísticas eres un jugador mucho mejor que yo y también notas lo mismo. Resulta muy evidente cuando ya llevas muchas horas. Mira, me acabo de hacer un 44-13 en Armada y me he sacado el escolta VTOL. He quitado el juego porque la próxima me van a reventar. He ido a por vaselina para que me haga menos daño.
Que puto asco da cuando el quipo contrario se dedica a exparcirse por el mapa. No hay forma de controlar el mapa en mitades virtuales y me recuerda al MW dónde esto pasa en todas las partidas.

Importa tres huevos dónde aparezcas, que vas a tener a algún enemigo cerca, aunque aparezcas con tus compañeros, supuestamente al otro lado del equipo contrario.
Pichake escribió:Que puto asco da cuando el quipo contrario se dedica a exparcirse por el mapa. No hay forma de controlar el mapa en mitades virtuales y me recuerda al MW dónde esto pasa en todas las partidas.

Importa tres huevos dónde aparezcas, que vas a tener a algún enemigo cerca, aunque aparezcas con tus compañeros, supuestamente al otro lado del equipo contrario.


A mi me ha pasado.
Estar en una esquina del mapa y al juego darle igual que yo estuviera ahí, me aparecían los enemigos al lado y yo...O.o

O morir y aparecer literalmente al lado, que nada más reaparecer estoy viendo enfrente al enemigo que me ha matado huyendo de la zona...

Es un puto descontrol y puede salir bien o mal.
Yo ya estoy en un punto en que me conformaría con no morir de dos balas en los pies y no necesitar 16 balas de MP5 para matar. No es así en todas las partidas, pero ocurre demasiado. Luego claro, te toca alguna partida que revientas que no es ni medio normal.

Por cierto, no entiendo por qué hacen que el pase de batalla suba tan lento. Se quitan las ganas de comprarlo porque para obtener todos los niveles necesitas jugar cada día y en exclusiva a COD. Has de subir nivel y medio al día de media para llegar a nivel 100 antes del final de la temporada. Imagino que en algún punto pondrán 2xp de temporada para agilizarlo pero igualmente creo que exige demasiadas horas.
Ojalá alguna vez me tocase en el equipo que controla B. Una vez solo.

Me rindo, la gente es subnormal y no sabe jugar en equipo. Voy a descubrir América pero es que son son tan egoístas...

Nadie destruye uavs, nadie usa granadas de humo, luego están los subnormales con los francos. En definitiva, nadie se crea una clase apta para conquistar y ayudar al equipo. Se pillan la de TDM y lo que sea.

(no rabioso)
Pichake escribió:Ojalá alguna vez me tocase en el equipo que controla B. Una vez solo.

Me rindo, la gente es subnormal y no sabe jugar en equipo. Voy a descubrir América pero es que son son tan egoístas...

Nadie destruye uavs, nadie usa granadas de humo, luego están los subnormales con los francos. En definitiva, nadie se crea una clase apta para conquistar y ayudar al equipo. Se pillan la de TDM y lo que sea.

(no rabioso)


Si fuese por mi eliminaba por completo los francotiradores del juego. Sería mucho más divertido y menos "tóxico"... [+risas]
A mi al principio no me molaba nada pero con esto de los diez días que han dado me ha ido gustando un poco más...

No me lo compraría por que lo veo muy tosco , las armas no me dicen nada.. matan de forma muy rara a otros cods , hay armas muy chetadas y otras super descompensadas... los mapas no me dicen nada , interación cero para estar ya en 2021 como aquel que dice y las físicas de las armas (recargas , recoil etc...) mejor no digo nada... lo mismo te mata un revolver dándote al tobillo desde 50 metros que le das con un fusíl de francotirador en el pecho y sigue vivo... encima jeringa infinita + ratas como en todos los cods... lo único positivo que he sacado es el "olor a nuevo" el desbloquear armas + accesorios... que es lo que te llama siempre de los cods... tiene un "algo especial" pero por lo demás lo veo muy plano y simplista... respeto a quien le guste pero no me llama nada para comprarlo... Para mi una de las cosas fundamentales de un juego es el sonido y estos BOPS siguen sonando a lata... cuando esas propias armas en el WZ suenan totalmente distintas.

Para mi andan muy quemados ya en cuanto a ideas... y mira que poniendo sonido + un poco de gráficos a lo Battlefront 2 + destrucción para entrar en zonas donde la peña se queda campeando 2h sería perfecto... ojo , que no hablo de un Battlefield , que la jugabilidad no es la misma , que los BF son más toscos todavía... pero molaría eso... un COD con mejoras notables con mapas pequeños pero bien pensados.
Jofefe escribió:
Pichake escribió:Ojalá alguna vez me tocase en el equipo que controla B. Una vez solo.

Me rindo, la gente es subnormal y no sabe jugar en equipo. Voy a descubrir América pero es que son son tan egoístas...

Nadie destruye uavs, nadie usa granadas de humo, luego están los subnormales con los francos. En definitiva, nadie se crea una clase apta para conquistar y ayudar al equipo. Se pillan la de TDM y lo que sea.

(no rabioso)


Si fuese por mi eliminaba por completo los francotiradores del juego. Sería mucho más divertido y menos "tóxico"... [+risas]


Yo también estoy hasta las pelotas de los francotiradores, es ver el reflejo de su mira y ya puedes ir apretando el botón para saltar la cámara de muerte. ¿Tan fáciles son de usar? Es que no hay partida en que no encuentres a uno.
Hablo desde una perspectiva bastante casual, pero a mi en la beta el juego me pareció horripilante y en esta nueva prueba me está gustando. Especialmente tras tocarle algunas opciones como subirle la sensibilidad y eliminar tanto la barra de energia de los enemigos como los hitmarkers. Entre tanto marcador e información visual no veia un pimiento pero ahora que está todo mas simple y claro he empezado a disfrutarlo. Lo dicho, hablo por mi que juego basicamente para divertirme un rato, presupongo que a nivel competitivo es un sacrilegio pero a mi me funciona.

Ahora mismo lo unico que no me convence son las fisicas (horribles comparadas al MW) y el TTK, el cual jugando a Hardcore en el juego completo se compensará. Por el resto mas que aceptable, es distinto, sigo prefiriendo el MW, pero es lo que hay...
Después de un mes con el juego, mi opinión es
que, pesar de que si que noto que el sistema de emparejamiento no es el mismo que antaño, no he notado nada tan bestia ni asqueroso como leo por ahí.

En general el juego es divertido, a mi modo de ver puedes matar bien con diferentes armas, aunque siempre habrá alguna que sea la que lo revienta.

El tema de los francotiradores... la gente se piensa que ir a franco es ponertelo y a reventar y no es así, al igual que los que se quejan del quikscope, que se piensan que es algo súper fácil y de mancos, hazlo tú a ver...

Lo mismo de los que se quejan de tumbarse/saltar, no es tan facil.

El problema para mi, es que si no te haces un 40-5 hay que justificarlo y no es así, yo hago algun 40-5 y muchos 40-25 o 35-25 y me da igual si me he divertido... La peña a mi modo de ver va jugando pensando que son Dios y luego se dan una hostia de realidad. Mis colegas que llevan jugando desde el cod 4, siguen reventando, se tienen que adaptar a este, pero siguen reventando.

A mi del juego le falta mas daño a escopetas y francos, las primeras porque a un metro no puede ser que no mates, y los segundos, porque de pecho para arriba tiene que ser muerte si o si para mi.

El tema de los mapas, pues cuanto menos se de facilidad para estar apuntando teniendo muchisima ventaja de matar al otro mejor, esto es, ventanas innecesarias, barras de bar... el mapa nuevo es un ejemplo, le sobran zonas a montones...y cosas por el escenario igual...

A mejorar del juego lo unico que cambiaría son las ventajas, que casi todas son una ruina y por eso la gente lleva lo mismo en general.

Esta es mi humilde opinión, un saludo
Ghoster95 escribió:Después de un mes con el juego, mi opinión es
que, pesar de que si que noto que el sistema de emparejamiento no es el mismo que antaño, no he notado nada tan bestia ni asqueroso como leo por ahí.

En general el juego es divertido, a mi modo de ver puedes matar bien con diferentes armas, aunque siempre habrá alguna que sea la que lo revienta.

El tema de los francotiradores... la gente se piensa que ir a franco es ponertelo y a reventar y no es así, al igual que los que se quejan del quikscope, que se piensan que es algo súper fácil y de mancos, hazlo tú a ver...

Lo mismo de los que se quejan de tumbarse/saltar, no es tan facil.

El problema para mi, es que si no te haces un 40-5 hay que justificarlo y no es así, yo hago algun 40-5 y muchos 40-25 o 35-25 y me da igual si me he divertido... La peña a mi modo de ver va jugando pensando que son Dios y luego se dan una hostia de realidad. Mis colegas que llevan jugando desde el cod 4, siguen reventando, se tienen que adaptar a este, pero siguen reventando.

A mi del juego le falta mas daño a escopetas y francos, las primeras porque a un metro no puede ser que no mates, y los segundos, porque de pecho para arriba tiene que ser muerte si o si para mi.

El tema de los mapas, pues cuanto menos se de facilidad para estar apuntando teniendo muchisima ventaja de matar al otro mejor, esto es, ventanas innecesarias, barras de bar... el mapa nuevo es un ejemplo, le sobran zonas a montones...y cosas por el escenario igual...

A mejorar del juego lo unico que cambiaría son las ventajas, que casi todas son una ruina y por eso la gente lleva lo mismo en general.

Esta es mi humilde opinión, un saludo


Yo llevo 83 horas jugadas ya y el sistema es lo más puto asqueroso que hay. Lo siento, pero yo estoy harto ya. De cada 10 partidas 5 como poco son injugables, una puta basura. Son ESPONJAS de balas y te matan de 3 tiros en los pies. Yo no sé si la mierda del SBMM hace que las partidas vayan como el culo porque te pone contra gente con latencias mucho mejores o que la conexión es una mierda en general, pero yo de cada día juego menos por este motivo.

Otro problema es jugar con gente menos habitual cuando tú le has echado muchas horas al juego. Ahora mismo estaba jugando con un colega que está con la versión de prueba, hemos echado dos partidas y me dice: "buff, vaya cambio el nivel jugando contigo" Para mí eran partidas normales pero para él eran de muy alto nivel.

Es absurdo completamente que en públicas pongan esta mierda de sistema. ¿Proteger a novatos o menos habilidosos? SÍ. Joder a los habituales NO. Si me ponen a jugar contra gente supuestamente de mi nivel que al menos tengamos la misma latencia y mi MAC-10, MP5, M16 etc mate como la suya, instantáneo, y no de medio puto cargardor.

De verdad, tanto a mí como a todos los que conozco nos va FATAL. Ahora mismo estoy jugando una partida mientras escribo esto y es que es imposible, da igual que dispares antes y a la cabeza, si el rival es mínimamente habilidoso te va a matar cada vez.

No puede ser que un día te saques tres veces el escolta VTOL y al siguiente no puedas ni sacar el UAV joder.

Por cierto, me hace gracia que pidas que aumenten el franco cuando en cada partida te encuentras mínimo uno siempre. Bastante fuertes están como para que todavía los buffen. Y ojo, que es un arma que requiere de echarle horas para saber llevarla, pero cuando la controlas está muy rota.
[quote="StrifE83"]
Respecto al sistema de emparejamiento, repito que no lo veo tan desesperante, y juego solo y con colegas, aunque me gustaría que fuese como siempre, pero no lo veo algo insoportable de jugar.
Aunque evidentemente tendrían que priorizar la conexión porque a veces hay cosas raras, pero tanto a favor como en contra...

El tema de los francos, puede a ver uno por partida, pero buenos pocos (sean quickscopers o no), y que matasen de un tiro del pecho para arriba a mi me parece bien, fuera de ahí entiendo el hitmaker.

Un saludo
Bueno pues hoy, por decisión de Activision, me toca ser reventado.

Te tienes que reir.
StrifE83 escribió:Yo llevo 83 horas jugadas ya y el sistema es lo más puto asqueroso que hay. Lo siento, pero yo estoy harto ya. De cada 10 partidas 5 como poco son injugables, una puta basura. Son ESPONJAS de balas y te matan de 3 tiros en los pies. Yo no sé si la mierda del SBMM hace que las partidas vayan como el culo porque te pone contra gente con latencias mucho mejores o que la conexión es una mierda en general.

Si tu opinión es siempre esa.., para qué le has echado 83 horas?
Es increíble la cantidad de balas que se dispara y no llegan a morir algunos.

Lo gracioso es que tu encuentras con uno cara a cara y se reparte bala y el hitmaker salta hasta reventar pero no mueren.

Y sin embargo embargo ellos de tres balitas ... :-?


El juego es para meterle por el culo a Activision de lo mal que están hecho.

Menos mal que he pillado la prueba gratis, no merece tanta frustración ni por 5 euros esta mierda.


Saludos
Pues a ni el juego salvo lo de la ronda A y B y alguna cosita más me sigue encantando .

El SBMM parece que ya no lo noto tanto porque de 20 partidas quizá haga una mala ,las demás todas positivo .

Otro tema es ganar la partida , no ganamos muchas no se porque .

Edito : nuketown Ronda A , 24-8 , he acabado 32-25 y porque he hecho dos muertes con racha de puntos .
Es una auténtica vergüenza , tanto como que mate como si fuera dios primero como que la segunda vez tuviera síndrome de down .
Estoy por no jugar las segundas rondas ..
Ghoster95 escribió:Después de un mes con el juego, mi opinión es
que, pesar de que si que noto que el sistema de emparejamiento no es el mismo que antaño, no he notado nada tan bestia ni asqueroso como leo por ahí.

En general el juego es divertido, a mi modo de ver puedes matar bien con diferentes armas, aunque siempre habrá alguna que sea la que lo revienta.

El tema de los francotiradores... la gente se piensa que ir a franco es ponertelo y a reventar y no es así, al igual que los que se quejan del quikscope, que se piensan que es algo súper fácil y de mancos, hazlo tú a ver...

Lo mismo de los que se quejan de tumbarse/saltar, no es tan facil.

El problema para mi, es que si no te haces un 40-5 hay que justificarlo y no es así, yo hago algun 40-5 y muchos 40-25 o 35-25 y me da igual si me he divertido... La peña a mi modo de ver va jugando pensando que son Dios y luego se dan una hostia de realidad. Mis colegas que llevan jugando desde el cod 4, siguen reventando, se tienen que adaptar a este, pero siguen reventando.

A mi del juego le falta mas daño a escopetas y francos, las primeras porque a un metro no puede ser que no mates, y los segundos, porque de pecho para arriba tiene que ser muerte si o si para mi.

El tema de los mapas, pues cuanto menos se de facilidad para estar apuntando teniendo muchisima ventaja de matar al otro mejor, esto es, ventanas innecesarias, barras de bar... el mapa nuevo es un ejemplo, le sobran zonas a montones...y cosas por el escenario igual...

A mejorar del juego lo unico que cambiaría son las ventajas, que casi todas son una ruina y por eso la gente lleva lo mismo en general.

Esta es mi humilde opinión, un saludo


Acabo dejugarme 2 partidas en cada call of duty para comparar, esto es en modern warfare:

Imagen
Imagen

Y esto en Cold War:

Imagen
Imagen

Como puedes ver la diferencia de K/D es abismal, acepto que la primera partida de MW no es una partida que saque normalmente, pero la segunda si es algo que saco habitualmente, sobre las de cold war estoy rozando el 1 de KD y eso que pienso que fueron de las mejores partidas que he jugado y perdí ambas, porque una partida mas comun para mi en CW seria un 15-25 o algo asi, siempre negativo y perdiendo por supuesto.

O sino lo que dice el compañero, unas partidas eres dios y la proxima eres la ultima basura del equipo:

Imagen

Como es posible que algunas partidas llego a 2 o rozando 2 de K/D mientras a otras no llego ni a 1, que es ese emparejamiento?

EDITO:Me acabo de jugar una partida mas de CW y saque esto:

Imagen

y ahora la tabla se puso asi:

Imagen

Aver si alguien me puede explicar como funciona el K/D en este juego... Acaso cada modo de juego tiene sus estadisticas independientes inclusive el k/d?
Jugando a este juego me ha salido varías veces pantallazo azul diciendo que la base de datos está dañada y que reinicie .
La última vez la inicié en modo de seguro , reconstruí datos borrando previamente el juego , luego lo descargué y hasta ahora no me había vuelto a pasar .

Sabéis a qué puede ser debido ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Jugando a este juego me ha salido varías veces pantallazo azul diciendo que la base de datos está dañada y que reinicie .
La última vez la inicié en modo de seguro , reconstruí datos borrando previamente el juego , luego lo descargué y hasta ahora no me había vuelto a pasar .

Sabéis a qué puede ser debido ?

Gracias


A mí también me pasó una vez en los días estos de prueba que jugué.

Ojo que leo a muchos que están matando montón y tal, y empiezo a pensar que a los que los estamos probando gratis nos están poniendo con gente mala para que nos enganchemos y pasemos por caja... No me sorprendería nada.
A nuketown no vuelvo a jugar en la vida ,que puta asquerosidad por dios ,entre los snipers (que podían morirse todos ) y los que están metiendo mira para matarte desde la otra punta .. basura .

No jugué en MW al de las cuevas en todo el año y en este haré lo mismo .

La gente como se agacha tan rápido ? El mío es minusválido jajaja
Hola buenas, alguien sabe si en multijugador hay balas blindadas? , de estas que ayudan a penetrar superficies.

No encuentro, y cuando lo hago a través de superficies no atraviesan las balas y en cambio otros si lo hacen con tres balitas a través de las paredes.

Porque hay gente que sin traje de protección un lanzacohetes no lo mata?.

Tirando humo o hay alguna explosión y apunto y no veo nada y me matan...en la kill cam el tío me ve perfectamente y sin humo ni explosiones.... :-?



Luego esta también en nuketown, te reaparecen de repente detrás tuya :p.

Alguien que juegue en nuketown ha pensado en reventar el mando en la pared?.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...yo sí :p
Me da una envidia la gente , sus armas matan que da gusto , da igual que lleven fusil ,subfusil ,ligera ,escopeta o sniper .
Da igual si están cerca o lejos ..
Un tío con un sniper se puede limpiar a 3 o 4 en un momento y no lo logran matar ,tu ves a dos apuntas a uno y no le has dado a uno que el otro ya te ha matado .
Ahora uno con una ligera por el mapa como si llevara un subfusil , lo veías y te mataba el antes ,de cerca y obviamente de lejos .
He cogido su arma que estaba tirada por el mapa pues al apuntar desde lejos me han matado con un subfusil ..
A veces recojo escopetas por el suelo si necesito defender B , a 2 metros o así sale hit y no mueren a mi alguna vez me matan desde varios metros más con la vida llena .

Inexplicable.

Hoy esta siendo un día bastante raro , se muere y se mata muchísimo , menos los dioses que van por el mapa volando que se hacen partidazas incluso con sniper Oooh , he hecho todas positivas pero lo siento muy extraño ,no sé si es por el arma que estoy subiendo (qbz) o porque ..
No es un lloriqueo, es un comentario que hago porque juego mucho y veo cosas que no entiendo , pero el juego se disfrutar igual (salvo por los snipers que son la basura del juego )
Buenas, mi hermano se pillo el juego y tiene una duda, a ver si me podéis ayudar, el tiene el mw con el warzone etc... Y me comenta que cuando entra en el menú general y se quiere meter en el warzone le pide que meta el disco del mw para poder jugar, ( vamos un coñazo) porque tiene que quitar el disco del cold war y meter el mw, alguna solución para jugar al warzone desde el disco desde el cold war

Gracias chavalada
Hay una cosa que me esta extrañando del juego. Estoy pc con un proyector de 130 pulgadas con mando y no paro de hacerme partidas buenas.. No se si por el sistema que comentan. Es raro que con el imput lag del proyector este jugando y haciendo partidazas en duelo por equipos. [jaja] Mas cuando me toca mucha gente de pc
bobchache escribió:Buenas, mi hermano se pillo el juego y tiene una duda, a ver si me podéis ayudar, el tiene el mw con el warzone etc... Y me comenta que cuando entra en el menú general y se quiere meter en el warzone le pide que meta el disco del mw para poder jugar, ( vamos un coñazo) porque tiene que quitar el disco del cold war y meter el mw, alguna solución para jugar al warzone desde el disco desde el cold war

Gracias chavalada

No se puede, en PC es un coñazo, estas en Cold War le das a Warzone, te cierra Cold War y te abre solo Warzone.

Super lento el metodo XD
Eddie11 escribió:
bobchache escribió:Buenas, mi hermano se pillo el juego y tiene una duda, a ver si me podéis ayudar, el tiene el mw con el warzone etc... Y me comenta que cuando entra en el menú general y se quiere meter en el warzone le pide que meta el disco del mw para poder jugar, ( vamos un coñazo) porque tiene que quitar el disco del cold war y meter el mw, alguna solución para jugar al warzone desde el disco desde el cold war

Gracias chavalada

No se puede, en PC es un coñazo, estas en Cold War le das a Warzone, te cierra Cold War y te abre solo Warzone.

Super lento el metodo XD


Gracias camarada, pero al menos no te pide el disco del mw, es que no se entiende, si estas en el cold war y quieres entrar en el warzone (ya lo tiene instalado en la época del mw) porque te pide que metas el disco del mw? Que chapuza
En mi vida he visto a tantísimos tíos tan buenos en el cod .
Como apuntan ,cómo matan ,cómo se mueven , la capacidad de saber que vas a aparecer por un sitio ,apuntar y matarte (sentido arácnido ) .

Deben llevar todos jugando desde los primeros cod de ps3 ,porque si no ,no me lo explico .

Esto es así en todos los juegos ?
No se si meterme a jugar al lol y si me ayuda la cpu quizá me pueda enfrentar a los mega pros esos coreanos y si tengo buen día les gane ..

De vergüenza a veces este juego .

Lo de los pantallazos azules por error , datos dañados cada dos por tres .. eso ya lo dejamos para otro día , en el único puto juego que me pasa .
Tremendo, pero TREMENDO que te obliguen a jugar a Warzone para conseguir algunas skins de operadores cuando uno ha pagado por el pase de batalla para jugar con las mismas a Black Ops.

¿Pero que cojones es esto?

Deberían poner desafíos diferentes según el juego por qué es un canteo. En fin...

@REYZIDANE lo de los pantallazos azules es en PS4?
Jofefe escribió:Tremendo, pero TREMENDO que te obliguen a jugar a Warzone para conseguir algunas skins de operadores cuando uno ha pagado por el pase de batalla para jugar con las mismas a Black Ops.

¿Pero que cojones es esto?

Deberían poner desafíos diferentes según el juego por qué es un canteo. En fin...

@REYZIDANE lo de los pantallazos azules es en PS4?

Si , o me sale datos dañados o error Ce- 34878-0 ..
He iniciado en modo seguro y he actualizado 8.03 desde ahí .

Veremos ...
Cada cuanto meten mapas a esta vaina?
REYZIDANE escribió:
Jofefe escribió:Tremendo, pero TREMENDO que te obliguen a jugar a Warzone para conseguir algunas skins de operadores cuando uno ha pagado por el pase de batalla para jugar con las mismas a Black Ops.

¿Pero que cojones es esto?

Deberían poner desafíos diferentes según el juego por qué es un canteo. En fin...

@REYZIDANE lo de los pantallazos azules es en PS4?

Si , o me sale datos dañados o error Ce- 34878-0 ..
He iniciado en modo seguro y he actualizado 8.03 desde ahí .

Veremos ...


Qué raro... A mi por suerte no me ha salido ninguno.
Pregunté por que veo que en ps5 esta dando muchos problemas.
Jofefe escribió:
REYZIDANE escribió:
Jofefe escribió:Tremendo, pero TREMENDO que te obliguen a jugar a Warzone para conseguir algunas skins de operadores cuando uno ha pagado por el pase de batalla para jugar con las mismas a Black Ops.

¿Pero que cojones es esto?

Deberían poner desafíos diferentes según el juego por qué es un canteo. En fin...

@REYZIDANE lo de los pantallazos azules es en PS4?

Si , o me sale datos dañados o error Ce- 34878-0 ..
He iniciado en modo seguro y he actualizado 8.03 desde ahí .

Veremos ...


Qué raro... A mi por suerte no me ha salido ninguno.
Pregunté por que veo que en ps5 esta dando muchos problemas.

Otra vez me acaba de salir ..
no se que hacer ya ..
Encima acababa de hacer 45-17 y a tomar por culo ,antes cuando me ha salido también había hecho buena partida ..
:-?
He borrado el juego , he eliminado los archivos guardados,he reccontruido datos y descargando de nuevo .
Lo compré esta semana y me está gustando muchísimo. Es un juego divertídisimo, que ya es decir con la que está cayendo en el mundillo.

Hay partidas horribles pero es normal si te toca un equipo de hijos de puta o mongoloides que pasan de objetivos. La mayor parte son experiencias positivas.

Lo que me fastidia es los muchos cuelgues y errores. O te echa al menú y cierra juego o te desconecta completamente el mando y no puedes hacer nada para volverlo a habilitar. ¿Son comunes estas mierdas o es mi consola? Porque sólo me pasa con Cold War.
El Chus escribió:Lo compré esta semana y me está gustando muchísimo. Es un juego divertídisimo, que ya es decir con la que está cayendo en el mundillo.

Hay partidas horribles pero es normal si te toca un equipo de hijos de puta o mongoloides que pasan de objetivos. La mayor parte son experiencias positivas.

Lo que me fastidia es los muchos cuelgues y errores. O te echa al menú y cierra juego o te desconecta completamente el mando y no puedes hacer nada para volverlo a habilitar. ¿Son comunes estas mierdas o es mi consola? Porque sólo me pasa con Cold War.

El juego tiene bugs a saco.
El Chus escribió:Lo compré esta semana y me está gustando muchísimo. Es un juego divertídisimo, que ya es decir con la que está cayendo en el mundillo.

Hay partidas horribles pero es normal si te toca un equipo de hijos de puta o mongoloides que pasan de objetivos. La mayor parte son experiencias positivas.

Lo que me fastidia es los muchos cuelgues y errores. O te echa al menú y cierra juego o te desconecta completamente el mando y no puedes hacer nada para volverlo a habilitar. ¿Son comunes estas mierdas o es mi consola? Porque sólo me pasa con Cold War.

A mi datos dañados y error Ce-34878-0 montones de veces .

Ayer tarde estuve leyendo y lo que hice fue ,borrar el juego ,borrar los archivos guardados , encender en modo seguro , reconstruir datos y descargar el juego de nuevo .
Anoche no pasó nada después de eso pero a saber si volverá a pasar ..
No sé si es por la gente que han metido como invitados, pero en la última semana he notado el sbmm muchísimo más flexible. Con emparejamientos no tan equilibrados.

De hecho más de una vez me han tocado novatos en mi equipo (por supuesto tb en el contrario) que me han hecho echar de menos el puto sbmm. Porque este Cod con un equipo malo, sufres más que en cualquier otro..
Al final van a tener razón en no quitarlo..

Algo que si se empieza a convertir en asqueroso es la repetición de mapas. Hasta el punto que ya casi prefiero que quiten la votación.
Llevo toda la semana jugando casi todo el tiempo al mapa de la nieve, y alguna vez al del desierto o Nuke. Pero los demás ya no los vota naaaadie!!!
PlaceboHead escribió:No sé si es por la gente que han metido como invitados, pero en la última semana he notado el sbmm muchísimo más flexible. Con emparejamientos no tan equilibrados.

De hecho más de una vez me han tocado novatos en mi equipo (por supuesto tb en el contrario) que me han hecho echar de menos el puto sbmm. Porque este Cod con un equipo malo, sufres más que en cualquier otro..
Al final van a tener razón en no quitarlo..

Algo que si se empieza a convertir en asqueroso es la repetición de mapas. Hasta el punto que ya casi prefiero que quiten la votación.
Llevo toda la semana jugando casi todo el tiempo al mapa de la nieve, y alguna vez al del desierto o Nuke. Pero los demás ya no los vota naaaadie!!!
Porque quitando esos 3 + Raid, el resto son basura XD
Eddie11 escribió:
PlaceboHead escribió:No sé si es por la gente que han metido como invitados, pero en la última semana he notado el sbmm muchísimo más flexible. Con emparejamientos no tan equilibrados.

De hecho más de una vez me han tocado novatos en mi equipo (por supuesto tb en el contrario) que me han hecho echar de menos el puto sbmm. Porque este Cod con un equipo malo, sufres más que en cualquier otro..
Al final van a tener razón en no quitarlo..

Algo que si se empieza a convertir en asqueroso es la repetición de mapas. Hasta el punto que ya casi prefiero que quiten la votación.
Llevo toda la semana jugando casi todo el tiempo al mapa de la nieve, y alguna vez al del desierto o Nuke. Pero los demás ya no los vota naaaadie!!!
Porque quitando esos 3 + Raid, el resto son basura XD

La del desierto es buena ?
Si está todo lleno de los retrasados de los snipers o metidos en en hueco del avión al lado de B ..
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:
PlaceboHead escribió:No sé si es por la gente que han metido como invitados, pero en la última semana he notado el sbmm muchísimo más flexible. Con emparejamientos no tan equilibrados.

De hecho más de una vez me han tocado novatos en mi equipo (por supuesto tb en el contrario) que me han hecho echar de menos el puto sbmm. Porque este Cod con un equipo malo, sufres más que en cualquier otro..
Al final van a tener razón en no quitarlo..

Algo que si se empieza a convertir en asqueroso es la repetición de mapas. Hasta el punto que ya casi prefiero que quiten la votación.
Llevo toda la semana jugando casi todo el tiempo al mapa de la nieve, y alguna vez al del desierto o Nuke. Pero los demás ya no los vota naaaadie!!!
Porque quitando esos 3 + Raid, el resto son basura XD

La del desierto es buena ?
Si está todo lleno de los retrasados de los snipers o metidos en en hueco del avión al lado de B ..

Mil veces mejor que Cartel, Miami o Moscú.
TheBalaks escribió:Hay una cosa que me esta extrañando del juego. Estoy pc con un proyector de 130 pulgadas con mando y no paro de hacerme partidas buenas.. No se si por el sistema que comentan. Es raro que con el imput lag del proyector este jugando y haciendo partidazas en duelo por equipos. [jaja] Mas cuando me toca mucha gente de pc


Yo en mi proyector tengo mucho menos LAG que en todas las TV que he tenido.
colacao22 escribió:
TheBalaks escribió:Hay una cosa que me esta extrañando del juego. Estoy pc con un proyector de 130 pulgadas con mando y no paro de hacerme partidas buenas.. No se si por el sistema que comentan. Es raro que con el imput lag del proyector este jugando y haciendo partidazas en duelo por equipos. [jaja] Mas cuando me toca mucha gente de pc


Yo en mi proyector tengo mucho menos LAG que en todas las TV que he tenido.

En modo juego mi optoma tiene 17ms supongo que sera un imput lag bastante aceptable. Aun me salen buenas partidas en este y muchos juegos online. De hecho, un colega juega al rocket league competitivo y dice que le gusta mas en el proyector. Lo que estoy ahora es en busca de unos buenos cascos inalambricos que puedan traspasar la pared de por medio entre el pc y el proyector sin interferencias. Asi puedo escuchar los pasos enemigos y tener más inmersión
He estado jugando esta tarde al multijugador y he jugado varias partidas en mapas completamente nuevos para mí tras dos semanas jugando. Uno en la sede de la KGB y otro en el metro, por ejemplo. ¿Se desbloquean mapas tras terminar la campaña? Es lo único que se me ocurre... Porque son mapas que no he visto nunca y llevo dos semanas jugando mucho al título.
El Chus escribió:He estado jugando esta tarde al multijugador y he jugado varias partidas en mapas completamente nuevos para mí tras dos semanas jugando. Uno en la sede de la KGB y otro en el metro, por ejemplo. ¿Se desbloquean mapas tras terminar la campaña? Es lo único que se me ocurre... Porque son mapas que no he visto nunca y llevo dos semanas jugando mucho al título.

En qué modos ??6vs6 ? Lo de la sede de KGB no es Moscú??
REYZIDANE escribió:
El Chus escribió:He estado jugando esta tarde al multijugador y he jugado varias partidas en mapas completamente nuevos para mí tras dos semanas jugando. Uno en la sede de la KGB y otro en el metro, por ejemplo. ¿Se desbloquean mapas tras terminar la campaña? Es lo único que se me ocurre... Porque son mapas que no he visto nunca y llevo dos semanas jugando mucho al título.

En qué modos ??6vs6 ? Lo de la sede de KGB no es Moscú??


No, es en Lubianka, donde está la sede corporativa de la organización. El mapa se llama KGB, de hecho, no es el de Moscú. Ya te digo que para mí todos son nuevos, ese, el del metro y otro en una especie de teatro. No los había jugado nunca, y llevo dos semanas dándole a muerte.
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:
El Chus escribió:He estado jugando esta tarde al multijugador y he jugado varias partidas en mapas completamente nuevos para mí tras dos semanas jugando. Uno en la sede de la KGB y otro en el metro, por ejemplo. ¿Se desbloquean mapas tras terminar la campaña? Es lo único que se me ocurre... Porque son mapas que no he visto nunca y llevo dos semanas jugando mucho al título.

En qué modos ??6vs6 ? Lo de la sede de KGB no es Moscú??


No, es en Lubianka, donde está la sede corporativa de la organización. El mapa se llama KGB, de hecho, no es el de Moscú. Ya te digo que para mí todos son nuevos, ese, el del metro y otro en una especie de teatro. No los había jugado nunca, y llevo dos semanas dándole a muerte.

Pero en que modos ,en dominio ,DPE ,etc ?

Edito : es enfrentamiento y es 3 vs 3 no ?
Pues yo tengo una buena pelea interna entre si pillarlo o no. Modern Warfare es el COD que mas he disfrutado, este año practicamente no he jugado a otro juego, me he acostumbrado tanto a el que volver a un COD mas normal, sin puertas, sin montar el arma, mayor TTK, etc se me hace rarisimo. La beta me horrorizó pero tras probarlo la semana gratis lo he disfrutado tanto que decidí pillarlo pero ahora tras volver a jugar otra vez al MW ya no lo tengo tan claro.

No digo ya que uno sea superior al otro, es que se me hacen tan diferentes que casi no se pueden ni comparar. La sensacion de que MW es mucho mas avanzado que CW es muy molesta.

Por otro lado pasarme todo este año subiendo pases de batalla cuyas recompensas no puedo usar toca los cojones al mas pintado.
1739 respuestas