[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Jofefe escribió:
Eddie11 escribió:
Jofefe escribió:Únicamente 1 mapa 6vs6 al inicio de la segunda temporada (sin saber si añadirán alguno más durante la misma), menudos sinvergüenzas. Tiene pinta de que van a ignorar completamente el 6vs6, que no olvidemos fue el que hizo que COD es lo que es hoy en día, para centrarse en "Güarson". En fin, si esto sigue así me bajaré del barco por que no pienso hacer de Warzone mi modo de juego principal y tampoco me apetece estar jugando siempre a los mismos mapas.

Encima el mapa que meten tampoco tiene pinta de estar bien, otra basura :-|

Deberían meter más mapas 6 vs 6, porque al final solo juego Nuketown, Raid y Express...


Por no hablar de los que venían de serie. Por ejemplo le estoy empezando a coger asco a Crossroads...
Crossroads es el único que medio acepto.

Moscú y demás... puta mierda.
Una preguntilla chicos, soy de pc, los de consola tenéis chat de texto en la lobbys? Es que me pareció que me escribía un guiri de ps
Hardinho escribió:Una preguntilla chicos, soy de pc, los de consola tenéis chat de texto en la lobbys? Es que me pareció que me escribía un guiri de ps


Sí, hay chat de texto en el lobby.
Del 25 de febrero al 4 de Marzo vuelven a poner gratis Multiplayer y Zombies.

Trailer del nuevo modo de Zombies:

orellanakun escribió:Del 25 de febrero al 4 de Marzo vuelven a poner gratis Multiplayer y Zombies.

Trailer del nuevo modo de Zombies:


Han cogido el mapa de bomba sucia y han puesto zombis, 0 esfuerzo XD
Ayer puse el campo de visión a 120, el máximo, y parecía que corría como Bolt en los 100m XD. Jugué un par de partidas y lo dejé como estaba porque no calculas bien las distancias, parece que tienes al enemigo lejos y en realidad no es así.
Nexus6_BCN escribió:Ayer puse el campo de visión a 120, el máximo, y parecía que corría como Bolt en los 100m XD. Jugué un par de partidas y lo dejé como estaba porque no calculas bien las distancias, parece que tienes al enemigo lejos y en realidad no es así.


hasta 100/110 es lo maximo para mi si quiero tener mas campo de vision sin perder un cierto realismo y que se sienta comodo.
fimo_gi escribió:hasta 100/110 es lo maximo para mi si quiero tener mas campo de vision sin perder un cierto realismo y que se sienta comodo.


Lo dejé en 85. Hoy probaré en 100 a ver si me siento cómodo.

Veremos a ver qué tal esta segunda temporada y si el nuevo mapa de 6 vs 6 es divertido, esperemos que suceda como el caso de Express y que metan otro más antes de finalizarla.
Nexus6_BCN escribió:
fimo_gi escribió:hasta 100/110 es lo maximo para mi si quiero tener mas campo de vision sin perder un cierto realismo y que se sienta comodo.


Lo dejé en 85. Hoy probaré en 100 a ver si me siento cómodo.

Veremos a ver qué tal esta segunda temporada y si el nuevo mapa de 6 vs 6 es divertido, esperemos que suceda como el caso de Express y que metan otro más antes de finalizarla.

Posiblemente sea el mejor mapa original del juego.
Sabéis si ya está disponible la prueba gratuita? En la Store del móvil no me sale nada pero como van tan raro el buscador
Tmac_1 escribió:Sabéis si ya está disponible la prueba gratuita? En la Store del móvil no me sale nada pero como van tan raro el buscador

Creo que es a partir de las 19:00
A ver que pasa aqui. Me meto al juego ahora y me dice que necesito una cuenta Activision o que me registre. Meto mis datos llego al menu del juego y tengo todo con candado, como si me hubiese metido por primera vez. He reiniciado todo y sigue igual. Esta mañana he cogido el pase de temporada 2 y he jugado 1 partida. [+furioso]
mikeslamer escribió:
Tmac_1 escribió:Sabéis si ya está disponible la prueba gratuita? En la Store del móvil no me sale nada pero como van tan raro el buscador

Yo lo he encontrado como cold war free access
Pues ya he desbloqueado la Fara 83, vicio intenso el de hoy XD
Pero que descontrol es este, la semana pasada con doble XP de pase de batalla y quedando primero en botín me subia un cuarto de nivel, hoy sin doble XP de pase de batalla y quedando ultimo en una partida rapida en Nuketown me sube mas de media barra.

No se si es que penalizan a los que no jugamos Black Ops o es que al principio de temporada va mucho mas rapido pero menuda tela [+risas]
¿Las balas de colores hacen más daño?

Siempre que veo a un tio con ese tipo de balas me mata de 2 tiros.
Eddie11 escribió:Pues ya he desbloqueado la Fara 83, vicio intenso el de hoy XD

Ayer vi a varios jugadores que ya estaban en nivel 50, muchos tiros en un solo día XD

Eddie11 escribió:¿Las balas de colores hacen más daño?
Siempre que veo a un tio con ese tipo de balas me mata de 2 tiros.

No, no hacen más daño pero si te enchufan dos balas en la cabeza vas al hoyo, con o sin colores XD. También depende mucho de la conexión, se depende una barbaridad de ella. Ayer, por ejemplo, me metí en una partida que acabé 30-5 y era un gustazo sentir como te disparaban por detrás y poder girarte y matar al enemigo casi siempre o ganar todos los cara a cara.

El nuevo mapa me ha gustado bastante, algo ratonero en algunas zonas pero es grande. Le eché un vistazo al nuevo evento de los zombies, es lamentable que te sigan obligando a jugar Warzone para desbloquearlo todo. Creo que alguien que tenga una consola de 500 GB sin disco duro externo, ya no puede tener instalados Modern Warfare, Warzone y éste.
DelBa escribió:A ver que pasa aqui. Me meto al juego ahora y me dice que necesito una cuenta Activision o que me registre. Meto mis datos llego al menu del juego y tengo todo con candado, como si me hubiese metido por primera vez. He reiniciado todo y sigue igual. Esta mañana he cogido el pase de temporada 2 y he jugado 1 partida. [+furioso]

Pues nada, sigo con todo bloqueado y nivel1. Me han robado la cuenta o no se. Paso de volver a perder el tiempo desbloqueando todo otra vez y encima sin el pase de temporada.
hola. tengo una ps4 de 500 gb y un disco externo de 1tb y este juego instalado en el disco externo y es el único juego que me bloquea la consola,lo único que puedo hacer es apagarla desde el botón.
Una duda! Hace falta tener ps plus para poder jugar al multiplayer que Dan 1 semana gratis del cold war?
El pase en el modo de zombis que han puesto se sube una burrada.
Perdonad mi ignorancia, pero he empezado con la semana en abierto está y me pierdo con los modos de juego. No se tampoco si en la versión completa hay más (a parte obviamente de la campaña). No se, me abruma todo lo que veo al arrancar el juego [+risas].

¿Alguien podría iluminarme con una explicación?

Gracias compañeros.
Esta última semana le he estado dando algo de cera al modo brote de los zombies para desbloquear los objetos del evento especial, sólo me faltan dos élites y ya consigo el proyecto de rifle. No jugaba a los zombies desde el BO2, ha llovido bastante XD. Me está gustando mucho, jugar en un mapa tan abierto es muy divertido.

Falta que pulan algunas cosas, como la lectura del mapa poder desplazarse con el cursor por él, para que sea más fácil de leer. Hay bastantes modos y muchas cosas que hacer, si quieres recolectar todos los audios hay que meterle horas Lo malo es que está desaprovechado, este modo que introdujeron por primera vez en el COD World at War ha crecido tanto que merece ser un juego aparte, independiente del juego principal, estilo Left for Dead.

Si vas justo de tiempo, tienes que elegir entre un modo u otro y la mayoría de gente tira por el multiplayer, para desbloquear armas, tarjetas, etc...

Hablando del multiplayer, he estado jugando en modo extremo los últimos días, duelo por equipos y dominación. En anteriores COD los había tocado poco, principalmente jugaba a buscar y destruir. Me lo he pasado pipa y he subido las estadísticas. También es más fácil sacar las skins, para completar las de tiro único, lejano, etc...
Hay alguna forma de jugar en exclusiva al típico modo de Dominio, Buscar y destruir, etc, sin la mezcla de modos que aparecen en las lista de juegos del multijugador?

Algo me lo han cambiado en comparación con el Modern Warfare y no me entero de una mierda xD
Schencho escribió:Hay alguna forma de jugar en exclusiva al típico modo de Dominio, Buscar y destruir, etc, sin la mezcla de modos que aparecen en las lista de juegos del multijugador?

Algo me lo han cambiado en comparación con el Modern Warfare y no me entero de una mierda xD


En el menú tienes un filtro que te permite marcar los modos que quieres. Entras en partida rápida, ahí eliges los modos y arriba vuelves a tener el botón de "partida rápida" para iniciar la búsqueda. Hay que dar dos clics, no hay que ser ingeniero de software XD
@Nexus6_BCN Yo estuve jugando está pasada semana la prueba gratuita y tampoco me di cuenta de esta opción, es bueno saberlo. Al no haber jugado al MW no sabía que se podía marcar X modos para la búsqueda. Ya me pareció raro que en esa semana nunca había un modo de baja confirmada o ByD.
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Yo estuve jugando está pasada semana la prueba gratuita y tampoco me di cuenta de esta opción, es bueno saberlo. Al no haber jugado al MW no sabía que se podía marcar X modos para la búsqueda. Ya me pareció raro que en esa semana nunca había un modo de baja confirmada o ByD.


Si no se ha jugado previamente a Modern Warfare, al iniciar partida en Cold War es normal que te sorprenda no encontrar todos los modos anclados al menú inicial, por eso me extrañó que ese usuario viniendo de él, que el sistema de menús es idéntico , no lo encontrara.

Añado que en esa segunda capa de menú, también están los modos extremos, únicamente hay que cambiar de campaña.

Desde que se ha iniciado esta segunda temporada, estoy jugando el 90% de veces en extremo, me divierte mucho más. Ya soy nivel 100 y cada día me hago un nivel de pase de batalla, así que al final no tendré que "apretar" para completarlo al 100%. Al acabar el pasado pase de batalla, por desconocimiento, me quedé en el nivel 150, no llegué al 200 y dejé sin desblouear algunos retos para las tarjetas de visita.

¿Alguien sabe qué significa "eliminar a enemigos derribados"?. Tengo que hacerlo para desbloquear un skin de operador y ni idea...
@Nexus6_BCN Los enemigos derribados solo puedes hacerlo en Warzone o en Bomba Sucia. En estos modos, cuando quitas la barra de vida de los jugadores estos no son eliminados directamente, sino que caen al suelo tumbados y estos pueden revivirse por si mismos o por un compañero. Es en estos instantes cuando tienes que aprovechar para cumplir el objetivo que indicas.
_Ray_ escribió:@Nexus6_BCN Los enemigos derribados solo puedes hacerlo en Warzone o en Bomba Sucia. En estos modos, cuando quitas la barra de vida de los jugadores estos no son eliminados directamente, sino que caen al suelo tumbados y estos pueden revivirse por si mismos o por un compañero. Es en estos instantes cuando tienes que aprovechar para cumplir el objetivo que indicas.


Muchas gracias, no jugaba bomba sucia desde la beta y no recordaba que al morir te quedabas haciendo la lagartija como en los zombis XD. No tengo instalado Warzone, así que entraré en ese modo.
Nexus6_BCN escribió:En el menú tienes un filtro que te permite marcar los modos que quieres. Entras en partida rápida, ahí eliges los modos y arriba vuelves a tener el botón de "partida rápida" para iniciar la búsqueda. Hay que dar dos clics, no hay que ser ingeniero de software XD

Puff estaba cieguísimo. Si ya se dice mucho que la mayoría de las cosas que aprendes en la carrera no te sirven para el día a día xD
Schencho escribió:
Nexus6_BCN escribió:Puff estaba cieguísimo. Si ya se dice mucho que la mayoría de las cosas que aprendes en la carrera no te sirven para el día a día xD


Campaña/Multiplayer=Noche/día XD

¿No os pasa que el juego petardea con los desafíos diarios?. Unas cuantas veces por semana me dice que ya los tengo completados y no puedo acceder a otros.

También me saltan desafíos a posterior, me explico: ayer me saltó un desafío de camuflajes, liquidar con tiros a la cabeza con rifle de asalto, y al entrar al menú para verlo estaba bloqueado aún. Hoy me ha saltado otra vez después de unas cuantas partidas, está vez si estaba desbloqueada la skin.

Edito: Hay paquete gratis para los que tienen Plus:

- Aspecto excepcional de Operador para Baker
- Proyecto de fusil táctico excepcional
- Proyecto de pistola excepcional
- Proyecto de cuchillo táctico excepcional
- Amuleto de arma excepcional
- Tarjeta de visita de leyenda
- Ficha de PX dobles de 60 minutos
Ayer añadieron un par de nuevos modos. Hay uno de 3 vs 3 que peleas solo con cuchillo/mini katana/maza/ machete o pala y también vas equipado siempre con Tomahawk.

Me sirvió para sacar en un par de partidas el desafío de matar a cinco haciendo rebotar el hacha. A ver si consigo en otros modos y mapas más grandes el de matar a uno a larga distancia. Ayer maté a dos de punta a punta del mapa de la KGB y no me lo contó, supongo que no hay distancia suficiente.

Hay momentos divertidos muy divertidos, a veces al final de la partida te quedas 1 vs 1 y no tienes equipada el hacha y las luchas se convierten en peleas al estilo Curro Jiménez. Únicamente falta poder equiparte con una manta. Los más viejos del lugar lo entenderán XD.
Alguien sabe si hay tema para Share Factory?? Hago pequeños videos para mis colegas y el theme especifico del juego queda muy bien. Pues parece que no hay.

Por otra parte, creo que es una gran cagada tener que hacer misiones en Warzone para conseguir desbloquear objetos en CW. No me gusta nada Warzone y no lo voy a jugar, y por eso me están jodiendo la experiencia de juego. Igual que la pantalla de inicio, que se dejen de mezclar.

Por lo demás, el multi está bastante bien, infinitamente mejor que bo4 que era basura, y bastante mejor que bo3.

Otro día opinare de zombies que es tarde.

Por cierto, lo de los desafios diarios va del culo, se cuelgan y siempre son desafios de mierda, de juega a control o acompaña a Justin Bieber. Los que estaban muy bien hechos eran los de WWII.
Llega nuevo contenido la semana que viene.

Miami Strike, es el mapa de Miami reducido y diurno: Mapa de 6 vs 6 para combates intensos, tipo Shoot House o Nuke Town.


También llegará Golova (aldea en los Urales) para varios modos y Mansión ( Cuba) para 2 vs 2 y 3 vs 3.

Creo que la ballesta, que ya metieron por error hace unos días y que quitaron, ya está disponible para desbloquear.
La verdad que el contenido de esta segunda temporada, especialmente para 6 vs 6, esta siendo ultra lamentable. Ayer estuve revisando y en MW sacaron mínimo 2 mapas nuevos por temporada, y en alguna sacaron hasta 4. En esta de momento Apocalypse y un refrito de un mapa del propio juego, hubiese preferido un mapa remasterizado.

Tenía la esperanza de que sorprendieran con un par de mapas antes de acabar la temporada, como hicieron con Express, pero me parece a mi que me comeré los mocos.
Jofefe escribió:La verdad que el contenido de esta segunda temporada, especialmente para 6 vs 6, esta siendo ultra lamentable. Ayer estuve revisando y en MW sacaron mínimo 2 mapas nuevos por temporada, y en alguna sacaron hasta 4. En esta de momento Apocalypse y un refrito de un mapa del propio juego, hubiese preferido un mapa remasterizado.

Tenía la esperanza de que sorprendieran con un par de mapas antes de acabar la temporada, como hicieron con Express, pero me parece a mi que me comeré los mocos.


Opino igual, el 6 vs 6 está muy flojo. Lo de Raid(de salida cawento ) y Express sin adaptar es una vergüenza.
Ese mapa de Cuba de 3 vs 3 debería haber sido, aunque fuera algún refrito de Cuba del primer BO, uno de 6 vs 6.

Es una pena que este juego esté siendo un COD low cost, veremos a ver que se sacan de la manga este año, pero si pinta igual que éste, voy a pasar de comprarlo y alternaré Cold War y Modern Warfare.

Los rumores hablaban de la guerra de Corea, pero no lo veo, más que nada por la integración de armas en el Warzone y de sus operadores, pero cosas más raras se han visto.

Edito con el mapa de Cuba:
Menuda mierda el rework de Miami.
Eddie11 escribió:Menuda mierda el rework de Miami.

Aún no lo he probado, pero independientemente de si su jugalidad es buena o no, es una vergüenza que metan tanto refrito.

Resumen del contenido, he leído que el nuevo rifle de francotirador ZRG 20mm no está disponible, tal vez cuando esté para descargar la actualización de Warzone:
Imagen

Notas del parche en spoiler:
Armas
Rifles de asalto
Krieg 6

Mejorada la visibilidad al apuntar con la mirilla de hierro.

Ajustes realizados en la precisión, movimiento y claridad visual cuando disparar con cualquier accesorio óptico.

Corregidos problemas que hacían que el arma se sintiera que estaba flotando cuando disparabas durante un tiempo prolongado.

FFAR 1

Aumentada la velocidad de las balas un 12.8%.

Groza

Aumentado el máximo daño a distancia un 40%.

Accesorios

Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los rifles de asalto.

Subfusiles
Milano 821

Aumentado el daño a distancia media un 10%.

Aumentado el alcance del daño a distancia media un 22%.

Aumentado el paso de correr a disparar un 14.2%.

Aumentada la velocidad un 11%.

Aumentada ligeramente la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro.

KSP 45

Aumentada la velocidad de las balas un 32.5%.

Reducido el retardo entre ráfagas un 20%.

AK-74u

Reducida la precisión cuando disparas continuado.

Reducida la velocidad de la bocacha un 23.4%.

LC10

Reducido el daño máximo a distancia un 41%.

Reducido ligeramente el daño a media distancia.

Accesorios

Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los subfusiles.

Ametralladoras ligeras
Ametralladora ligera Alpha

Reducido el daño máximo a distancia un 25%.

Rifles de francotirador
Eliminado el efecto destelleno en los rifles de francotirador equipados con la mirilla de hierro.

Pistolas
1911

Aumentada la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro un 11%,

Magnum

Reducida ligeramente la precisión del disparo desde la cadera.

Duales: La trayectoria de las balas ahora será más variada cuando se disparar las dos armas al mismo tiempo.

Rediseñado el cañón 4.7” Takedown. Ahora el accesorio añade daño a los enemigos y vehículos.

Lanzadores
Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con blindaje personal en modo extremo. Sigue requiriendo un impacto directo para lograr la eliminación en un solo disparo.

RPG-7

Aumentado ligeramente el radio de la explosión.

Aumentado sensiblemente la distancia a la que un cohete puede volar recto.

Accesorios

Actualizada la descripción del accesorios Infantry V-Choke para aclarar sus pros y contras.

Progresión del armamento
Los jugadores ahora pueden obtener experiencia del arma y progresar en los desafíos al usar cualquiera, incluso si no la tienes desbloqueada.

Movimiento
Reducido ligeramente la velocidad al cambiar la posición corporal entre estar de pie, agachado y tumbado. Ajustes adicionales vendrán para resolver la disparidad que quede entre la primera persona y la tercera.

Registro de combate
Añadida la sección Vehículos.

Corregido un problema en el que la estadísticas “Muerto por” no se registraba correctamente.

Multijugador

Mapas
Apocalypse

Punto caliente: corregido un problema que permitía a los jugadores capturar el tercer punto fuera de los límites de la zona.

The Pines

Control: ajustada la zona B para capturar contra la barra de las pizzas.

Raid

Punto caliente: ajustada la zona de reaparición desde la posición 1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidad de reaparecer tras o entre el equipo enemigo.

Garrison

Control: extendida la zona A hasta la plataforma fuera de la habitación verde.

Control: reapariciones de los atacantes añadidas para reducir el viaje hasta la zona A.

Punto caliente: eliminadas las reapariciones que estaban demasiado cerca de la posición 2 y 5.

Punto caliente: añadidas reapariciones en las posiciones 1, 2 y 3 para reducir la posibilidad de reaparecer tras el equipo enemigo.

Miami (original)

Reducida la colisión de las balas en la furgoneta de patrulla.

Modos
Prop Hunt

Miami Strike y Satellite han sido añadidos a la rotación.

Refrescada la rotación de los accesorios para varios mapas ya existentes.

Corregido un problema en el que la cámara de la Mejor Jugada podía aparecer bajo tierra.

Control

Nuevas opciones añadidas en personalizada, como el tiempo por segmento y las reglas de la prórroga.

Tiroteo

Añadidas medallas específicas para el modo.

Comentarios de combate deshabilitados para Tiroteo y las variantes de Tiroteo.

Escolta de VIP

Corregido un problema en el que el jugador podía escuchar líneas de diálogo incorrectas cuando empezabas una ronda como VIP.

Multiequipo

Corregido un problema en el que los compañeros de equipo podían aparecer encima de otros después de una reaparición tras haber sido aniquilado el escuadrón.

General

Los puntos rojos de los enemigos ahora priorizarán estar por encima de los iconos de objetivo en el minimapa.

Desafíos
Los desafíos de granadas cegadoras y aturdidoras ahora son más fáciles de completar.

Corregidas inconsistencias con las estadísticas de asistencia a la cobertura con granadas de humo.

Corregido un problema con el desafío “Niebla de Guerra” y la medalla “Sight Unseen” que no registraban el progreso correctamente al tener equipada el comodín pelígro cercano.

Actualizada la descripción de los desafíos para mayor claridad.

General
Los gestos ahora se pueden usar antes de que la ronda empiece.

Actualizado el mensaje cuando u njugador es expulsado de un grupo.

Corregido un problema en el que los jugadores en Torretas Montadas podían ser inmunes a los vehículos Motos de Montaña.

Corregido un problema en el que las líneas de diálogo podía decir “Objetivos no abatidos” si el helicóptero de ataque era destruido por un misil de crucero.
Nexus6_BCN escribió:
Eddie11 escribió:Menuda mierda el rework de Miami.

Aún no lo he probado, pero independientemente de si su jugalidad es buena o no, es una vergüenza que metan tanto refrito.

Resumen del contenido, he leído que el nuevo rifle de francotirador ZRG 20mm no está disponible, tal vez cuando esté para descargar la actualización de Warzone:
Imagen

Notas del parche en spoiler:
Armas
Rifles de asalto
Krieg 6

Mejorada la visibilidad al apuntar con la mirilla de hierro.

Ajustes realizados en la precisión, movimiento y claridad visual cuando disparar con cualquier accesorio óptico.

Corregidos problemas que hacían que el arma se sintiera que estaba flotando cuando disparabas durante un tiempo prolongado.

FFAR 1

Aumentada la velocidad de las balas un 12.8%.

Groza

Aumentado el máximo daño a distancia un 40%.

Accesorios

Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los rifles de asalto.

Subfusiles
Milano 821

Aumentado el daño a distancia media un 10%.

Aumentado el alcance del daño a distancia media un 22%.

Aumentado el paso de correr a disparar un 14.2%.

Aumentada la velocidad un 11%.

Aumentada ligeramente la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro.

KSP 45

Aumentada la velocidad de las balas un 32.5%.

Reducido el retardo entre ráfagas un 20%.

AK-74u

Reducida la precisión cuando disparas continuado.

Reducida la velocidad de la bocacha un 23.4%.

LC10

Reducido el daño máximo a distancia un 41%.

Reducido ligeramente el daño a media distancia.

Accesorios

Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los subfusiles.

Ametralladoras ligeras
Ametralladora ligera Alpha

Reducido el daño máximo a distancia un 25%.

Rifles de francotirador
Eliminado el efecto destelleno en los rifles de francotirador equipados con la mirilla de hierro.

Pistolas
1911

Aumentada la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro un 11%,

Magnum

Reducida ligeramente la precisión del disparo desde la cadera.

Duales: La trayectoria de las balas ahora será más variada cuando se disparar las dos armas al mismo tiempo.

Rediseñado el cañón 4.7” Takedown. Ahora el accesorio añade daño a los enemigos y vehículos.

Lanzadores
Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con blindaje personal en modo extremo. Sigue requiriendo un impacto directo para lograr la eliminación en un solo disparo.

RPG-7

Aumentado ligeramente el radio de la explosión.

Aumentado sensiblemente la distancia a la que un cohete puede volar recto.

Accesorios

Actualizada la descripción del accesorios Infantry V-Choke para aclarar sus pros y contras.

Progresión del armamento
Los jugadores ahora pueden obtener experiencia del arma y progresar en los desafíos al usar cualquiera, incluso si no la tienes desbloqueada.

Movimiento
Reducido ligeramente la velocidad al cambiar la posición corporal entre estar de pie, agachado y tumbado. Ajustes adicionales vendrán para resolver la disparidad que quede entre la primera persona y la tercera.

Registro de combate
Añadida la sección Vehículos.

Corregido un problema en el que la estadísticas “Muerto por” no se registraba correctamente.

Multijugador

Mapas
Apocalypse

Punto caliente: corregido un problema que permitía a los jugadores capturar el tercer punto fuera de los límites de la zona.

The Pines

Control: ajustada la zona B para capturar contra la barra de las pizzas.

Raid

Punto caliente: ajustada la zona de reaparición desde la posición 1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidad de reaparecer tras o entre el equipo enemigo.

Garrison

Control: extendida la zona A hasta la plataforma fuera de la habitación verde.

Control: reapariciones de los atacantes añadidas para reducir el viaje hasta la zona A.

Punto caliente: eliminadas las reapariciones que estaban demasiado cerca de la posición 2 y 5.

Punto caliente: añadidas reapariciones en las posiciones 1, 2 y 3 para reducir la posibilidad de reaparecer tras el equipo enemigo.

Miami (original)

Reducida la colisión de las balas en la furgoneta de patrulla.

Modos
Prop Hunt

Miami Strike y Satellite han sido añadidos a la rotación.

Refrescada la rotación de los accesorios para varios mapas ya existentes.

Corregido un problema en el que la cámara de la Mejor Jugada podía aparecer bajo tierra.

Control

Nuevas opciones añadidas en personalizada, como el tiempo por segmento y las reglas de la prórroga.

Tiroteo

Añadidas medallas específicas para el modo.

Comentarios de combate deshabilitados para Tiroteo y las variantes de Tiroteo.

Escolta de VIP

Corregido un problema en el que el jugador podía escuchar líneas de diálogo incorrectas cuando empezabas una ronda como VIP.

Multiequipo

Corregido un problema en el que los compañeros de equipo podían aparecer encima de otros después de una reaparición tras haber sido aniquilado el escuadrón.

General

Los puntos rojos de los enemigos ahora priorizarán estar por encima de los iconos de objetivo en el minimapa.

Desafíos
Los desafíos de granadas cegadoras y aturdidoras ahora son más fáciles de completar.

Corregidas inconsistencias con las estadísticas de asistencia a la cobertura con granadas de humo.

Corregido un problema con el desafío “Niebla de Guerra” y la medalla “Sight Unseen” que no registraban el progreso correctamente al tener equipada el comodín pelígro cercano.

Actualizada la descripción de los desafíos para mayor claridad.

General
Los gestos ahora se pueden usar antes de que la ronda empiece.

Actualizado el mensaje cuando u njugador es expulsado de un grupo.

Corregido un problema en el que los jugadores en Torretas Montadas podían ser inmunes a los vehículos Motos de Montaña.

Corregido un problema en el que las líneas de diálogo podía decir “Objetivos no abatidos” si el helicóptero de ataque era destruido por un misil de crucero.

Yo he entrado nada mas ha estado disponible, se me han reiniciado las clases [facepalm]
Eddie11 escribió:Yo he entrado nada mas ha estado disponible, se me han reiniciado las clases [facepalm]


Entraré en un rato, cruzo los dedos...

Siguen los rumores que indican que el próximo COD, realizado por Sledgehammer Games, estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en una situación en el que la contienda no terminaría en 1945 y que también se integraría en Warzone.
Nexus6_BCN escribió:
Eddie11 escribió:Yo he entrado nada mas ha estado disponible, se me han reiniciado las clases [facepalm]


Entraré en un rato, cruzo los dedos...

Siguen los rumores que indican que el próximo COD, realizado por Sledgehammer Games, estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en una situación en el que la contienda no terminaría en 1945 y que también se integraría en Warzone.

Ya se ha arreglado el bug supuestamente.
Eddie11 escribió:Ya se ha arreglado el bug supuestamente.


He entrado y todas las clases OK, sigo si poder jugar a guerra sucia, no me encuentra partida, quería ver el mapa de los Urales. En duelo por equipos, a la primera partida que busco sale el de Mini Miami/Apocalypse, todo el mundo a votado al segundo XD.
Lo que tienen que hacer es que se pueda jugar al warzone sin tener que meter el disco del MW, es increíble, el que no lo tenga que hace??? Es acojonante
bobchache escribió:Lo que tienen que hacer es que se pueda jugar al warzone sin tener que meter el disco del MW, es increíble, el que no lo tenga que hace??? Es acojonante


Pues... bajarse la versión gratuita independiente ?
Ronin_xld escribió:
bobchache escribió:Lo que tienen que hacer es que se pueda jugar al warzone sin tener que meter el disco del MW, es increíble, el que no lo tenga que hace??? Es acojonante


Pues... bajarse la versión gratuita independiente ?


No deja, ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Si te bajaste Warzone teniendo instalado Modern Warfare, el primero queda ligado al segundo. Si vas a instalar Warzone sin tener instalado Modern Warfare, al buscar el juego en la Store te dice que el juego no está disponible.

Al menos Activision ha reducido el peso de ambos juegos juegos con la última actualización, más vale tarde que nunca:

PlayStation 4: 10,9 GB (solo Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare).
Ostras que putada no lo sabía, yo es que soy más del multi normal, no me tira mucho el br.

Pues es raro que no lo hayan arreglado después de tanto tiempo
Ronin_xld escribió:Ostras que putada no lo sabía, yo es que soy más del multi normal, no me tira mucho el br.

Pues es raro que no lo hayan arreglado después de tanto tiempo


A mi tampoco me tira el BR pero como la gente de Activision insiste en meter desafíos de Warzone ligados a Cold War, pues lo volví a instalar, pero apenas lo toco.
Este viernes empieza nueva doble XP de nivel, armas y pase de batalla:


Ya se empiezan a filtrar imágenes de la tercera temporada:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Este viernes empieza nueva doble XP de nivel, armas y pase de batalla:


Ya se empiezan a filtrar imágenes de la tercera temporada:
Imagen

Otro operador sacado del Manhunt... En serio, sí se iban a pasar el contexto histórico por todo el ojal lo mejor hubiera sido hacer un black ops futurista o un COD mobile versión consola...
Ah, y que manía con sacar a todos los operadores con máscara. Por cierto, ¿Mason y Hudson para cuando? En fin que sinvergüenzas son [+risas]
1739 respuestas
131, 32, 33, 34, 35