[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

@Iron_Mike hoy está todo ya.... Desde las 8 de esta mañana
como se juega en la isla del renacer??? en el Warzone no?
estiBen81 escribió:@Iron_Mike hoy está todo ya.... Desde las 8 de esta mañana


Gracias por responder
@DOBLEDEDO
Pero si tengo razón, las búsquedas de mm por nivel de habilidad es lo mejor q les puede pasar a los videojuegos.
Las divisiones en el fifa por ejemplo son para eso.
El sbmm es para evitar q gente q juega a diario no coincida con gente más casual y para q poco a poco vayas mejorando como jugador.
Lee, q te conviene un poco, y verás como se quejan de tener q darlo todo para quedar en positivo, de cansarse por tener q estar en tensión y un largo etc.
Conexion y esponjas las ha habido siempre y siempre las habrá, no es nuevo y quien se queje ya le digo desde hoy q en el siguiente, también irá al hilo correspondiente a llorar.
Si su frustración la justifican con el sbmm, el lag, el netcode, el arma chetada, los servidores, el inputlag o la madre q pario a panete lo único q me sale es una sonrisa de oreja a oreja pq me doy cuenta q todos los años es el mismo perro pero con distinto collar.
Llamame trol o lo q te salga de los huevos.
Yo llamo llorones mal criados y consentidos a todos estos frustrados de la vida q no saben admitir q las mismas reglas son para todos y cuando ganas y cuando pierdes están los mismos factores.
Ami no me entra ni a los servidores, no me conecta ... Todos jugando menos yo , que rabia de juego .
REYZIDANE escribió:Porque uno lleva 5125 con 17-10 y 8 objetivos (7-1 ) y yo tengo 1025 con 15-9 y 7 objetivos (6-1) ??

Es imposible a veces .. en la Ronda A matas y en la B el juego no te diga o viceversa .
Ayer en la A 10-10 y en la B acabe 32-16 .

Que rabia da eso , que el juego esté tan manipulado joder .
Ves a algunos con el mismo arma que tú o alguna peor desde lejos llevarse a dos o tres con una
cargador, te quedas flipando en la kill cam .


No todo es matar joven padawan, uav da puntos por destruirlo o por pedirlo, las cegadoras, encadenar muertes, destruir todo tipo de rachas o artilugios enemigos y un largo etc.
Pero si juegas a dominio y te quedas en una puta esquina matando al q de acerca a b y no haces nada más....
6 muertes en objetivo y 1 toma dice mucho de la forma de jugar.
Pero eso sí....
Acabas en positivo, q de eso se trata, ya lo de ganar la partida q lo hagan otros....
@xionvolt si claro,está Battle Royal normal,botín y luego lo de la isla del renacimiento.
No entiendo el mapa del centro comercial , no tiene ningún sentido el diseño viendo los otros mapas .
No me entra en la cabeza que saquen esto .
Ruben_Gti escribió:No entiendo el mapa del centro comercial , no tiene ningún sentido el diseño viendo los otros mapas .
No me entra en la cabeza que saquen esto .

Es un poco grande la verdad ..
seria ideal para 10 vs 10 .
Pues me quedo sin probar los mapas nuevos porque en PC no sé qué han hecho que salta un error al entrar en partida. Un premio para Treyarch.

Sobre el tema desafíos, se les ha ido de las manos los tiros lejanos; has de matar desde a tomar por culo para que te cuente. Con los fusiles de asalto me ha costado pero he podido hacerlo, pero con la FFAR1 no puedo, es muy difícil. Y eso que le han quitado algo de retroceso y han subido el rango de daño, porque como estaba antes era imposible. He probado en modos grandes pero no hay manera, a parte de que me parecen todos una castaña porque la gente va precisamente a sacarse los tiros lejanos y campea todo el mundo. Solo me queda probar en extremo, que tampoco me gusta pero no me quedará más remedio. Me falta solo este fusil de asalto por subir a oro para tener el diamante.
StrifE83 escribió:Pues me quedo sin probar los mapas nuevos porque en PC no sé qué han hecho que salta un error al entrar en partida. Un premio para Treyarch.

Sobre el tema desafíos, se les ha ido de las manos los tiros lejanos; has de matar desde a tomar por culo para que te cuente. Con los fusiles de asalto me ha costado pero he podido hacerlo, pero con la FFAR1 no puedo, es muy difícil. Y eso que le han quitado algo de retroceso y han subido el rango de daño, porque como estaba antes era imposible. He probado en modos grandes pero no hay manera, a parte de que me parecen todos una castaña porque la gente va precisamente a sacarse los tiros lejanos y campea todo el mundo. Solo me queda probar en extremo, que tampoco me gusta pero no me quedará más remedio. Me falta solo este fusil de asalto por subir a oro para tener el diamante.

Yo llevo jugando en PC 1 hora sin ese error, han sacado una actualización.
Ruben_Gti escribió:No entiendo el mapa del centro comercial , no tiene ningún sentido el diseño viendo los otros mapas .
No me entra en la cabeza que saquen esto .

Y lo sacan a la vez que raid, donde aun se le ve mas la mierda que es [facepalm] [qmparto] no parece ni de ellos.....
Derex escribió:
Ruben_Gti escribió:No entiendo el mapa del centro comercial , no tiene ningún sentido el diseño viendo los otros mapas .
No me entra en la cabeza que saquen esto .

Y lo sacan a la vez que raid, donde aun se le ve mas la mierda que es [facepalm] [qmparto] no parece ni de ellos.....

En punto caliente tiene un pase.

En Dominio, mediocre.
5 gb de actualizacionen fos dias, ya empezaron a colapsarme el HD.
Eddie11 escribió:Yo llevo jugando en PC 1 hora sin ese error, han sacado una actualización.


Sí, ya funciona.

Pueden meter los parches que quieran, mientras esté este matchmaking de puta mierda infecta que tiene el juego seguiremos con la misma historia de siempre: hoy eres malísimo, mañana revientas y matas como si los rivales fueran bots. Qué digo hoy y mañana, de una partida a otra. Paso de reventar en una partida y en la siguiente un equipo casi al completo de francotiradores que no fallaban ni una bala desde cualquier posición y en cualquier acción. Que puto asco de verdad, qué puto ascazo da esto. Con lo divertido que sería el juego con un matchmaking decente, sin que te ponga contra fenómenos o gente que se teleporta por el mapa. Matchmaking por conexión cojones, mira que es fácil.

Y que me expliquen dónde está el nerfeo a la M16 porque yo la veo IGUAL. ¿Quizá que ya no mata de una ráfaga desde 200 km? Gracias Treyarch.
Me parece totalmente vergonzoso el tema de la primera ronda y la segunda en dominio .
No he visto algo tan descarado en mi vida .
Es que ya no es en alguna partida no mato porque quizá sean mejores o yo fallo .
No , aquí es en la primera ronda entran todas las balas , los contrarios son malísimos ,haces una puntuación cojonuda (en 50 segundos de partida
llevaba 1850 puntos ) , haces 19-6 y te vas al descanso 100-57 .

La segunda ronda acabas con 26-23 y porque matas a dos casi al final , los malísimos ahora mismo son buenísimos ,no puedes coger una bandera , es imposible matar y acabas perdido 188-200 .

Es una vergüenza lo que pasa en ese modo de juego algunas veces .

Tanto a favor como en contra .

Y otra cosa , el lote que dan gratis en tienda ,dan un camuflaje verde no ? Es que lo he cogido y no se donde buscar lo que me han dado y no encuentro el camuflaje ,no se para que arma era . :(


Que risa [qmparto] [qmparto]

https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... ame=iossmf
REYZIDANE escribió:Me parece totalmente vergonzoso el tema de la primera ronda y la segunda en dominio .
No he visto algo tan descarado en mi vida .
Es que ya no es en alguna partida no mato porque quizá sean mejores o yo fallo .
No , aquí es en la primera ronda entran todas las balas , los contrarios son malísimos ,haces una puntuación cojonuda (en 50 segundos de partida
llevaba 1850 puntos ) , haces 19-6 y te vas al descanso 100-57 .

La segunda ronda acabas con 26-23 y porque matas a dos casi al final , los malísimos ahora mismo son buenísimos ,no puedes coger una bandera , es imposible matar y acabas perdido 188-200 .


Es una vergüenza lo que pasa en ese modo de juego algunas veces .

Tanto a favor como en contra .

Y otra cosa , el lote que dan gratis en tienda ,dan un camuflaje verde no ? Es que lo he cogido y no se donde buscar lo que me han dado y no encuentro el camuflaje ,no se para que arma era . :(


Me parto [qmparto] [qmparto] Y me parto por qué es como sentir un Dejavu. Lo que comentas lo he "vivido" yo también multitud de veces. En la primera ronda eres John Rambo y mágicamente en la segunda eres Ned Flanders ciego.

A mi me ha llegado a pasar también cosas del tipo: estar haciendo una muy buena partida y quedarme 500 puntos para conseguir el helicóptero artillado y ver que quedan varios minutos y pensar "vale, esta vez me lo saco" y comerme los mocos a base de bien lo que queda el resto de partida y no conseguirlo.

En fin, una pura vergüenza.
La mayoria de gente en Baja Confirmada pasa de coger las chapas

Ibamos 60-52 ganando.

Hemos terminado perdiendo.

Estaba controlando un VTOL y más fácil no se lo podía poner.
Me he encontrado este vídeo y me ha parecido interesante, por eso lo comparto. Una partida de una persona con una cuenta que tiene un K/D de 0.20. He buscado las ID tanto del que juega -que ahora marca K/D 0.11- como de algunos rivales para verificar que no sea fake y esté jugando contra bots. Los rivales son jugadores reales. Mirad el nivel...



Y así es como muchos youtubers se sacan nucleares, haciendo reverse boosting hasta caer en lobbys como esta, que es de personas con un nivel de habilidad bajo no, lo siguiente.
Menudo despropósito el mapa del centro comercial,no hay por donde cogerlo.
Una duda, lo de que se podrá jugar gratis al multi del cold war es para todo el mundo aunque no tengas el juego? Supuestamente es hoy no? sabéis a qué hora se podrá descargar?

gracias, un saludo.
litos001 escribió:Una duda, lo de que se podrá jugar gratis al multi del cold war es para todo el mundo aunque no tengas el juego? Supuestamente es hoy no? sabéis a qué hora se podrá descargar?

gracias, un saludo.

Diria que a las 19.
REYZIDANE escribió:Me parece totalmente vergonzoso el tema de la primera ronda y la segunda en dominio .
No he visto algo tan descarado en mi vida .
Es que ya no es en alguna partida no mato porque quizá sean mejores o yo fallo .
No , aquí es en la primera ronda entran todas las balas , los contrarios son malísimos ,haces una puntuación cojonuda (en 50 segundos de partida
llevaba 1850 puntos ) , haces 19-6 y te vas al descanso 100-57 .

La segunda ronda acabas con 26-23 y porque matas a dos casi al final , los malísimos ahora mismo son buenísimos ,no puedes coger una bandera , es imposible matar y acabas perdido 188-200 .

Es una vergüenza lo que pasa en ese modo de juego algunas veces .

Tanto a favor como en contra .

Y otra cosa , el lote que dan gratis en tienda ,dan un camuflaje verde no ? Es que lo he cogido y no se donde buscar lo que me han dado y no encuentro el camuflaje ,no se para que arma era . :(


Que risa [qmparto] [qmparto]

https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... ame=iossmf


Aquí también te quejas? [+risas]

No has pensado que a lo mejor deberías cambiar de saga?

Le va tan bien a este cod que lo dejan una semana gratis [+risas]


https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Es el cod con peores ventas desde el ghosts
estiBen81 escribió:Menudo despropósito el mapa del centro comercial,no hay por donde cogerlo.


No me ha dado buenas sensaciones tampoco, aunque debo jugarlo más. La primera vez que lo jugué el equipo rival era casi al completo de francotiradores y si morí 20 veces, 18 fueron de un tiro de francotirador. Con una partida así es normal que de primeras le coja asco.

El tema de los francotiradores no lo entiendo, no me parece una arma tan fácil de llevar para que abunde tanto y, sobre todo, haya tanta gente muy buena usándolo. No es como una M16 que cualquiera la puede coger y reventar porque estaba y sigue estando rota. Un francotirador necesita echarle horas y adquirir bastante habilidad. No sé, yo no me veo capaz de jugar con eso. Supongo que será cosa de nuestro querido SBMM, si te junta contra gente buena por hacer partidas buenas, mayor probabilidad de encontrarte buenos francotiradores. En MW 2019 me pasó lo mismo, casi cada partida francotiradores muy buenos.

La cosa es que me parece que han buffado a los francotiradores, cosa que tampoco entiendo porque yo los veo muy fuertes si sabes usarlos. Por lo tanto es probable que me encuentre muchas más partidas como la que he dicho, en las que mueres todo el rato de un tiro de francotirador. A mí eso me crispa muchísimo.

@Caním

En lugar de poner pruebas gratis del multijugador para captar jugadores, que prueben de quitar el SBMM a ver qué pasa. Miedo me da lo de las pruebas gratis, mucho me temo que el SBMM estará todavía más fuerte para que esos jugadores que prueban el juego estén en lobbys fáciles para que puedan matar, se diviertan y lo compren. Y mientras, los que llevamos desde el día 1, a lobbys dignas de las finales de la COD League. [facepalm]
StrifE83 escribió:
estiBen81 escribió:Menudo despropósito el mapa del centro comercial,no hay por donde cogerlo.


No me ha dado buenas sensaciones tampoco, aunque debo jugarlo más. La primera vez que lo jugué el equipo rival era casi al completo de francotiradores y si morí 20 veces, 18 fueron de un tiro de francotirador. Con una partida así es normal que de primeras le coja asco.

El tema de los francotiradores no lo entiendo, no me parece una arma tan fácil de llevar para que abunde tanto y, sobre todo, haya tanta gente muy buena usándolo. No es como una M16 que cualquiera la puede coger y reventar porque estaba y sigue estando rota. Un francotirador necesita echarle horas y adquirir bastante habilidad. No sé, yo no me veo capaz de jugar con eso. Supongo que será cosa de nuestro querido SBMM, si te junta contra gente buena por hacer partidas buenas, mayor probabilidad de encontrarte buenos francotiradores. En MW 2019 me pasó lo mismo, casi cada partida francotiradores muy buenos.

La cosa es que me parece que han buffado a los francotiradores, cosa que tampoco entiendo porque yo los veo muy fuertes si sabes usarlos. Por lo tanto es probable que me encuentre muchas más partidas como la que he dicho, en las que mueres todo el rato de un tiro de francotirador. A mí eso me crispa muchísimo.

@Caním

En lugar de poner pruebas gratis del multijugador para captar jugadores, que prueben de quitar el SBMM a ver qué pasa. Miedo me da lo de las pruebas gratis, mucho me temo que el SBMM estará todavía más fuerte para que esos jugadores que prueban el juego estén en lobbys fáciles para que puedan matar, se diviertan y lo compren. Y mientras, los que llevamos desde el día 1, a lobbys dignas de las finales de la COD League. [facepalm]


Es algo que hemos tenido que sufrir en muchos cods y está claro que van a seguir poniéndolo hasta por lo menos ahora...porque como puse anteriormente este cod coldwar está teniendo un retroceso en ventas muy fuerte.

Yo tengo esperanza en que en unas semanas y de cara navidades el MW se estabilice como ocurrió con el ww2. Un COD horrible en su salida, que cuando salió el BOPS IIII, después de navidades se convirtió en un juego extremadamente divertido con una comunidad que se quedó que jugaba en su mayor parte los objetivos de partida y hacían que se disfrutara de nuevo con un COD como hacía mucho tiempo que no hacía.

El MW tiene potencial de sobra para ser todavía mejor juego gracias al descalabro del COD CW


Lo de los francotiradores es fácil. Tú miras a youtubers, en twitch y en demás redes y la mayoría de los que se graban lo hacen con el franco. Cómo van a perjudicar a un montón de niños que quieren jugar y hacen que las visualizaciones y likes sean con estas armas. Veo el sentido de modificar un C4 para que no sea OP y sea algo más realista y ninguno a que el franco sea cada vez más fácil de usar saltando o tumbándose a la vez que disparas, recargas y vuelves a disparar.
StrifE83 escribió:Me he encontrado este vídeo y me ha parecido interesante, por eso lo comparto. Una partida de una persona con una cuenta que tiene un K/D de 0.20. He buscado las ID tanto del que juega -que ahora marca K/D 0.11- como de algunos rivales para verificar que no sea fake y esté jugando contra bots. Los rivales son jugadores reales. Mirad el nivel...



Y así es como muchos youtubers se sacan nucleares, haciendo reverse boosting hasta caer en lobbys como esta, que es de personas con un nivel de habilidad bajo no, lo siguiente.


Jugando como está jugando ese en una lobby con un k/d ratio de 1-1.2 habría muerto 15 veces en el primer minuto...

En fin, no se que podría hacer cambiar de opinión a Activision para que lo cambien por que es desesperante
Hoy jugando al warzone después de 1 mes , nos hemos encontrado con gente invisible...¿ Este cheto es nuevo ? En 2 partidas distintas nos hemos encontrado así y obviamente nos han matado a todos ...

Que gente más triste ...

Ayer por la noche jugamos al modo de mapas nuevos y el del centro comercial una vez que le coges el punto la verdad que muy bien , con la ak47 que yo mato con ella de muy pocas balas ... Me saque 2 veces el v-tol con ella , bastante bien .

Un saludo !
jordi0202 escribió:@DOBLEDEDO
Pero si tengo razón, las búsquedas de mm por nivel de habilidad es lo mejor q les puede pasar a los videojuegos.
Las divisiones en el fifa por ejemplo son para eso.
El sbmm es para evitar q gente q juega a diario no coincida con gente más casual y para q poco a poco vayas mejorando como jugador.
Lee, q te conviene un poco, y verás como se quejan de tener q darlo todo para quedar en positivo, de cansarse por tener q estar en tensión y un largo etc.
Conexion y esponjas las ha habido siempre y siempre las habrá, no es nuevo y quien se queje ya le digo desde hoy q en el siguiente, también irá al hilo correspondiente a llorar.
Si su frustración la justifican con el sbmm, el lag, el netcode, el arma chetada, los servidores, el inputlag o la madre q pario a panete lo único q me sale es una sonrisa de oreja a oreja pq me doy cuenta q todos los años es el mismo perro pero con distinto collar.
Llamame trol o lo q te salga de los huevos.
Yo llamo llorones mal criados y consentidos a todos estos frustrados de la vida q no saben admitir q las mismas reglas son para todos y cuando ganas y cuando pierdes están los mismos factores.

La cuestión, y de los que nos quejamos muchos, no es de que empareje por nivel de habilidad. Eso a mí me parece bien y normal.

El problema es como el sistema te hace una variación de ping de conexión en función de como vayas en la partida.
De manera que aunque juegues con gente de tu nivel, si por X razón estás destacando demasiado en esa partida, te capa, para que no sobresalgas, repito, aun jugando con gente de tu nivel...

Eso no lo digo yo. Hay estudios sobre un gran número de partidas (se hablaba de más de 1.000 partidas), analizadas en diferentes tipos de condiciones que así lo demuestran.

Y eso si que es una pedazo de guarrada, porque entonces ya no juegas contra la habilidad de otros, juegas también contra el propio sistema..
Un par de dudas:

¿Dónde se usa la ficha de prestigio?

Se nota el nerfeo de la AUG, no sé si volver a la AK47, pasar a la M16 o probar con otra. ¿Qué arma y que accesorios lleváis?
jita escribió:Un par de dudas:

¿Dónde se usa la ficha de prestigio?

Se nota el nerfeo de la AUG, no sé si volver a la AK47, pasar a la M16 o probar con otra. ¿Qué arma y que accesorios lleváis?


MP5, RPD y QBZ.
PlaceboHead escribió:
jordi0202 escribió:@DOBLEDEDO
Pero si tengo razón, las búsquedas de mm por nivel de habilidad es lo mejor q les puede pasar a los videojuegos.
Las divisiones en el fifa por ejemplo son para eso.
El sbmm es para evitar q gente q juega a diario no coincida con gente más casual y para q poco a poco vayas mejorando como jugador.
Lee, q te conviene un poco, y verás como se quejan de tener q darlo todo para quedar en positivo, de cansarse por tener q estar en tensión y un largo etc.
Conexion y esponjas las ha habido siempre y siempre las habrá, no es nuevo y quien se queje ya le digo desde hoy q en el siguiente, también irá al hilo correspondiente a llorar.
Si su frustración la justifican con el sbmm, el lag, el netcode, el arma chetada, los servidores, el inputlag o la madre q pario a panete lo único q me sale es una sonrisa de oreja a oreja pq me doy cuenta q todos los años es el mismo perro pero con distinto collar.
Llamame trol o lo q te salga de los huevos.
Yo llamo llorones mal criados y consentidos a todos estos frustrados de la vida q no saben admitir q las mismas reglas son para todos y cuando ganas y cuando pierdes están los mismos factores.

La cuestión, y de los que nos quejamos muchos, no es de que empareje por nivel de habilidad. Eso a mí me parece bien y normal.

El problema es como el sistema te hace una variación de ping de conexión en función de como vayas en la partida.
De manera que aunque juegues con gente de tu nivel, si por X razón estás destacando demasiado en esa partida, te capa, para que no sobresalgas, repito, aun jugando con gente de tu nivel...

Eso no lo digo yo. Hay estudios sobre un gran número de partidas (se hablaba de más de 1.000 partidas), analizadas en diferentes tipos de condiciones que así lo demuestran.

Y eso si que es una pedazo de guarrada, porque entonces ya no juegas contra la habilidad de otros, juegas también contra el propio sistema..


Pues vale, eso sí q te lo compro.
Como el hándicap del fifa.
Pero es lo q hay....
No lo van a cambiar pq por algún motivo les interesa.
Pero o no lo compras o sabes lo q hay.
De eso me quejo yo.
Todo el mundo se queja, muy bien, los q se quejan q no lo compren el año q viene y veras como al próximo año se lo piensan.
Yo no compro juegos de salida salvo el fifa y el cod pq paso de hacer de betatester.
Vallhalla, anthem, ciberpunk y un largo etc.
Por eso si compro estos y me parece mal me jodo e intento disfrutarlos pq se lo q hay antes de comprarlo, como la mayoría, por no decir todos, los q se pasean por aquí.
Y repito q debo ser manco pq llevo una progresion normal desde q lo compre.
No juego contra dioses, ni contra pardillos.
Eso sí, gente q juega por objetivos y va a hacer sus bajas para luego postearlas y creerse alguien como siempre
Arkaden >>>>> Mall

Para las rachas aereas es la MIERDA.
@jordi0202 a mi como tu dices el SBMM me gusta. Es decir, me gusta jugar contra gente de mi nivel e ir mejorando. No me gusta cuando tiene que emparejarme en partidas con mucho ping. Y para mí hay un fallo muy grave que es que no sabes en ningún momento donde estás. Y esto hace que sea muy frustrante ir progresando. Volviendo al ejemplo del FIFA, tu sabes que estás en una división concreta y puedes subir o bajar. Aquí no, no tienes ni idea de en qué "división" te encuentras. Puedes percibir un poco que la gente con la que juegas es mejor o peor según la partida pero aún así no sabes si estás jugando contra el top 20% o si estás en el top 40% o si eres un paquete y en verdad te está emparejando con gente por encima de la media pero regular.
Cuánto tardo el año pasado el MW en sufrir la primera rebaja?
En una lista de los juegos más jugados un COD siempre está en lo más alto...en este Coldwar se ve lo que está siendo este juego
https://www.microsoft.com/en-us/store/m ... games/xbox
A alguien le pasa que no le salga nunca el informe post partida con el resultado??

Lleva dias q no me sale la ventana post partida al terminar una, ni las medallas, ni ningun tipo de dato..

Me pasaba en ps4, y me vuelve a pasar ahora en ps5 habiendo instalando de nuevo el juego..

:-?

Ni siquiera me sale la opción de darle al L2, para que se salga esa ventana
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Como si los demás hubiéramos nacido aprendidos.
La gente que juega muy bien, comenzó jugando muy mal.
Los que están a favor del SBMM no quieren pasar por el aro.

En el mismo deporte, existen los cabeza de serie.
España hace años no pasaba nunca de octavos de final y siempre le tocaba con dos cocos en su grupo.
A base de aprender y ganar, España se gano el respeto y es cabeza de serie, y entonces le meten tan solo un coco y dos rivales débiles como lo era la antigua España.

De la misma forma, un noob que se las tragaba todas jugaba siempre con gente de mas nivel, hasta que el noob se convirtió en veterano, y ahora reparte caña a los nuevos noobs.

Escocia igual nunca podrá ganar un mundial si la FIFA no cambia las reglas de emparejamiento, pero Escocia tiene su propia liga rankeada para jugar a gusto todos al mismo nivel.

De la misma forma, un jugador de baja tabla que se queda estancado en ese nivel, siempre puede jugar en modos rankeados.

A mi los llorones inadaptados me parecen los que no quieren pasar por el aro, si es muy duro el modo informal, metete a jugar en rankeadas.

El que se vea un paquete en cualquier multijugador en sus modos informales, que tenga paciencia que con el tiempo aprenderá, y sino siempre puede jugar rankeadas con los de su nivel, como era el caso en CoD, o como es en Rocket League u Overwatch.

Lo cacique de todo esto por parte de Activision ha sido sacrificar a todos los veteranos que en su día pasaron por el aro para agradar a los nuevos jugadores.
Además se nota que el nuevo jugador es el que defiende esto, puesto que no sabe distinguir entre divertirse y experimentar con las armas en las informales, y jugar a ganar en equipo como en las rankeadas.
También se les escapa el tema de la conexión y el ping, que debería ser la prioridad.
CP1980 escribió:Como si los demás hubiéramos nacido aprendidos.
La gente que juega muy bien, comenzó jugando muy mal.
Los que están a favor del SBMM no quieren pasar por el aro.

En el mismo deporte, existen los cabeza de serie.
España hace años no pasaba nunca de octavos de final y siempre le tocaba con dos cocos en su grupo.
A base de aprender y ganar, España se gano el respeto y es cabeza de serie, y entonces le meten tan solo un coco y dos rivales débiles como lo era la antigua España.

De la misma forma, un noob que se las tragaba todas jugaba siempre con gente de mas nivel, hasta que el noob se convirtió en veterano, y ahora reparte caña a los nuevos noobs.

Escocia igual nunca podrá ganar un mundial si la FIFA no cambia las reglas de emparejamiento, pero Escocia tiene su propia liga rankeada para jugar a gusto todos al mismo nivel.

De la misma forma, un jugador de baja tabla que se queda estancado en ese nivel, siempre puede jugar en modos rankeados.

A mi los llorones inadaptados me parecen los que no quieren pasar por el aro, si es muy duro el modo informal, metete a jugar en rankeadas.

El que se vea un paquete en cualquier multijugador en sus modos informales, que tenga paciencia que con el tiempo aprenderá, y sino siempre puede jugar rankeadas con los de su nivel, como era el caso en CoD, o como es en Rocket League u Overwatch.

Lo cacique de todo esto por parte de Activision ha sido sacrificar a todos los veteranos que en su día pasaron por el aro para agradar a los nuevos jugadores.
Además se nota que el nuevo jugador es el que defiende esto, puesto que no sabe distinguir entre divertirse y experimentar con las armas en las informales, y jugar a ganar en equipo como en las rankeadas.
También se les escapa el tema de la conexión y el ping, que debería ser la prioridad.



Pero es que Activision vendería hasta a su madre si hubiera milliardos de por medio.

De todos modos ya se venía denunciando que desde el bops 1 treyarch empezó a hacer fps que se alejaban mucho de lo que era un cod. Además de cambiar levemente el gameplay y no hablo del sbmm.

Por desgracia lo mejor es siempre coger un cod con un año o año y algo para jugarlo. Justo cuando lo han dejado de lado y la gente que queda jugándolo no necesita reproducciones o likes
Eddie11 escribió:La mayoria de gente en Baja Confirmada pasa de coger las chapas

Ibamos 60-52 ganando.

Hemos terminado perdiendo.

Estaba controlando un VTOL y más fácil no se lo podía poner.

Gente pasando de objetivos en COD??
Me parece rarísimo
Alguien ha podido descargarse la prueba de fin de semana? Al principio al descargarla me daba un error y ahora directamente ya ni sale la opción de descarga
malak6 escribió:Alguien ha podido descargarse la prueba de fin de semana? Al principio al descargarla me daba un error y ahora directamente ya ni sale la opción de descarga


Yo no he podido descargarla tampoco
Tupa_11 escribió:
Eddie11 escribió:La mayoria de gente en Baja Confirmada pasa de coger las chapas

Ibamos 60-52 ganando.

Hemos terminado perdiendo.

Estaba controlando un VTOL y más fácil no se lo podía poner.

Gente pasando de objetivos en COD??
Me parece rarísimo

Y a mi , yo creo que nos está vacilando o se equivoca de juego .
malak6 escribió:Alguien ha podido descargarse la prueba de fin de semana? Al principio al descargarla me daba un error y ahora directamente ya ni sale la opción de descarga

Estoy igual.

Lo selecciono en la Store pero no hay opción de descarga en ningún sitio.

Alguien sabe algo?
Además que el juego no te premia a ir a por objetivos, hay partidas que tengo más objetivos incluso más kilks y hay 1 o 2 de mi equipo que quedan con más puntos inexplicablemente...

Por cierto hoy me he comido el sbmm en toda la cara , ayer por la noche reventando , 3 horas de partidas con un ratio de kills de 2.0 , y hoy madremia... Un manco total sin ganar prácticamente un 1 vs 1 y la media de ratio 0.80 , enserio quién piense que el sbmm es justo está muy equivocado, para mí esto no es jugar y no es emparejar con mi mismo nivel , de hecho estoy haciéndome las skins de los operadores y hay una que es matar a 5 con lanzadores , pues bien yo tiraba el rpg me mataban enseguida y en la repetición aparece como que no lanzaba el rpg... Hoy en prácticamente todas las partidas me ha metido con gente con mucha mejor conexión... Sé que cansa repetir siempre lo mismo , pero es muy frustrante, con lo fácil que es poner las partidas por conexión y que gane el mejor , como toda la vida !! Siempre he jugado dominio y en este juego lo odio , hoy las primeras partes muy bien acabando en un buen ratio y las segundas partes llegando a quedar en negativo y matándome 6 y 7 veces seguidas sin tener opción a nada ...

Luego en warzone con los invisibles... Yo creo que éste es mi último cod hasta que cambie de rumbo, vuelvan las partidas por conexión y no tengan tantos Bugs .

Lo siento por el tocho compañeros pero tenía que desahogarme ... Jugador de toda la vida de los cod y más frustrado que nunca .

Un saludo
Nesku escribió:
malak6 escribió:Alguien ha podido descargarse la prueba de fin de semana? Al principio al descargarla me daba un error y ahora directamente ya ni sale la opción de descarga

Estoy igual.

Lo selecciono en la Store pero no hay opción de descarga en ningún sitio.

Alguien sabe algo?

Estamos todos igual, yo quiero bajarlo para subir algún arma para Warzone y no me da la opción.
Debe de haber algún fallo.
En el store poned en el buscador “demo cold war” y sale.

Además por error o no, si lo juegas en ps5 da la posibilidad por 5€ de pasar a la versión completa del juego entero.
Chavales, ya se como va lo del cod gratis.

Meteos en warzone y en la tienda, ahí a tienda dela franquicia y os saldrá.
Pues he probado ambas y nada.
De hecho ya ha desaparecido hasta la ventana donde se suponia que se descargaba.
Pues yo lo estoy descargando...

___

Qué arma recomendáis para Warzone de Cold war?
Está de oferta en la store hasta el día de reyes este cod a casi 50 euros. Y 5 euros más si queréis la actualización a ps5.
1739 respuestas