[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Ganas ya de probar Raid y el centro comercial.
Cinco putas partidas que me ha metido empezadas , cinco !!!

Lo de las cámaras de muerte de final de ronda es de risa , salen algunos desgraciados que hacen tres y cuatro muertes metiendo mira y eso es la jugada más destacada jajaja .
Yo mato 4 , a cuchillo a dos y vuelvo a matar a otro y no salgo [qmparto] y jugadas así de llevarme a 5 o 6 por delante del tirón, pero son mejores las otras .
REYZIDANE escribió:Cinco putas partidas que me ha metido empezadas , cinco !!!

Lo de las cámaras de muerte de final de ronda es de risa , salen algunos desgraciados que hacen tres y cuatro muertes metiendo mira y eso es la jugada más destacada jajaja .
Yo mato 4 , a cuchillo a dos y vuelvo a matar a otro y no salgo [qmparto] y jugadas así de llevarme a 5 o 6 por delante del tirón, pero son mejores las otras .

Yo siempre veo al puto campero de mierda que se ha llevado a 4 agachado en una esquina sin moverse.

Seguro que hay mejores que esa...
Hoy he jugado 4 partidas y lo he dejado ... La primera partida jugando en armas combinadas mapa grande , el mapa de la nieve sin cargar , la nieve se iba cargando según pasaba , el cielo se ponía azul y negro , las rocas vegetación etc sin cargar , vaya desastre y eso que juego en ps4 pro ... Y las siguientes 2 partidas actuó el sbmm y me salí de ambas ...y ya lo que me faltaba por ver , a un tío le he quitado toda la vida y no a muerto , me a matado y el iba con la barra de vida totalmente vacía , tengo un vídeo grabado ... No se que fallo falta por ver aún en este juego [sonrisa] y ya me salí del juego. En fin seguiré dándole a los zombis y ya cuando salga la temporada 1 le volveré a dar al multijugador y espero que arreglen cosas porque no entiendo cómo sacan los juegos ahora ... Betas, igual que el ciberpunk...

Un saludo !
Hoy ponían 2xp en armas y nivel no?

Que será, a partir de las 19:00 aquí en España?
jortxibiri escribió:Hoy ponían 2xp en armas y nivel no?

Que será, a partir de las 19:00 aquí en España?

Sí.
Yo voy a jugar esta noche para subir algunas armas aprovechando los puntos dobles y porque no me apetece jugar a otra cosa, pero debo reconocer que ultimamente he de poner mucho de mi parte para divertirme.

¿Estamos de acuerdo en que la FFAR1 es la peor arma del juego? No mata de lejos, no mata de cerca y tiene el mayor retroceso de todo el catálogo de armas no solo de este COD sino de toda la franquicia.

Pues me acabo de encontrar uno que iba con la FFAR1 y parecía un rayo láser. Madre mía cómo está el juego entre SBMM, conexión y gente usando mierdas.
Madre mia la gente, va a saco en Nuketown con los puntos dobles [qmparto]
Hola buenas una duda que tango.

Acabo de subir a level 55 y me ha pasado a prestigio 1. No sabia que en este cod te subian automaticamente.

El tema es que donde pone progeso rangos militares me aparece level 55 lleno. Y a la derecha me sale el prestigio 1 desbloqueado. No se si por lo que veo en interne me deberia salir el prestigio 1 en ese sitio.

Y otra cosa que me tiene mosca, es que he subido 3 niveles de prestigio 1, pero me ha costado dios y ayuda. No se si es normal que cueste tanto [mad] [mad] [mad]

En identidad de jugador si me aparece prestigio 1 level 3.

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas, gracias!!!!!!
Menudas reventadas me están pegando jajaja. Partidas de 3-20 eh, sin exagerar. Lo he dicho siempre, cuanto más juegas peor y ahí está. Menudos dioses me pone en frente. A ver si por fin me empieza a poner con gente normal y a poder ser que no me vean dos años antes y mueran de menos de 8 balas.

Es que de verdad, es demencial, me matan como si fuera extremo y mato como en el BO4.
Tengo varias dudas.

1- Se sabe cuanto va a ocupar la actualizacion que viene?
2- Cuando va a ser posible empezar a descargarla?
3- Se podra iniciar warzone desde el propio disco de coldwar o me va a seguir pidiendo que meta el MW

Gracias a todos!!!
Que ganas tengo de que dejen inservible la m16 y la otra para que todos esos desgraciados que la usan para hacer bajas sin esfuerzo espabilen .
No hay cosa que más asco me de que las personas usando cosas chetadas para “ser mejores “ .

No se dan cuenta que usan el arma de los tontos ?

Es como si en el fútbol te coges al Madrid o hace un par de años en el 2k a Gsw ..
Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...


El reverse boosting son los padres. Lo importante es tener bien el celulino del router
the iniston escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...


El reverse boosting son los padres. Lo importante es tener bien el celulino del router


Además hay q tener en cuenta el net code y el input lag del tv q sino no matas a nadie.
Además del ziritione y limpiar bien la cache, con lejia a poder ser
jordi0202 escribió:
the iniston escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...


El reverse boosting son los padres. Lo importante es tener bien el celulino del router


Además hay q tener en cuenta el net code y el input lag del tv q sino no matas a nadie.
Además del ziritione y limpiar bien la cache, con lejia a poder ser


Y la Nat, y si no usas las DNS apropiadas te limita.
Yo voy a dejar de jugar con más de uno que no vigila esas cosas y me jode las estadisticas
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...

La gente se quejará de lo que le salga de los cojones , a mi también me va bien el juego en general y el
90% de las partidas las hago en positivo ,pero eso no quita que el juego tenga fallos y a la gente le joda tener que jugar así .

Por cierto las ironías ,las gilipolleces y los consejos en el grupo de WhatsApp de tus amigos.
REYZIDANE escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...

La gente se quejará de lo que le salga de los cojones , a mi también me va bien el juego en general y el
90% de las partidas las hago en positivo ,pero eso no quita que el juego tenga fallos y a la gente le joda tener que jugar así .


Pues si les jode q se jodan.
No es ni la primera ni la última vez q pasa esto.
Puedes coger cualquier hilo de cod de cualquier año y es lo mismo.
Buah, lag, Buah, nos roban, Buah, los mapas, Buah.,buah buah.
La primera vez es culpa de ellos......
Pero a estas alturas quien no sabe lo q compra es subnormal y si le jode, se merece q le jodan con una tranca de metro y un condon de esparto.

Ahhh por cierto, escribo lo que quiero donde quiero y como quiero.
Parece mentira q no sepas q hay un botón de ignorar...
Tu tmb das consejos y yo me los paso por donde creo.
Haz lo mismo.
Por cierto vete al hilo del fifa y verás lo mismo q aquí.
Ahhhhh pero cada año lo comprais.
No se, parece q el ser humano involuciona y está vez a borrego.
REYZIDANE escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...

La gente se quejará de lo que le salga de los cojones , a mi también me va bien el juego en general y el
90% de las partidas las hago en positivo ,pero eso no quita que el juego tenga fallos y a la gente le joda tener que jugar así .

Por cierto las ironías ,las gilipolleces y los consejos en el grupo de WhatsApp de tus amigos.


Reverse boosting significa "soy un manco de mierda" en Chino cantones... El problema es que la gente no asume que es manca, y que no se puede ser bueno en todo.
Comprender eso y disfrutar el juego.
Claro, porque no ser manco te da el supeporder de predecir el futuro y así contrarrestar el retardo de conexión producido por las búsquedas sbmm.

Yo es que de verdad...
Claro, me matan y no es mi culpa.
Es del juego.
Pero si gano, gano yo.
50ms hacen q sea insufrible jugar y además con la conexión de mierda de 600 mb..... Eso es tercer mundista.
En fin....
Pichake escribió:Claro, porque no ser manco te da el supeporder de predecir el futuro y así contrarrestar el retardo de conexión producido por las búsquedas sbmm.

Yo es que de verdad...


Os ponía a jugar con un modem, pa que sepáis lo que es jugar con retardo.
El 90% de las partidas son con conexiones mas que buenas, pero oye, que si con 30ms eres un master y con 34 te follan, no seré yo quien juzgue vuestros supesentidos ultra agudizados. Culpa del revertin booster, el SMBMM, el netcode, el imputlag y panete en bicicleta.
Al 90% de los que se quejan os follan en LAN, con un pin de 5ms.... asumirlo.
the iniston escribió:
Pichake escribió:Claro, porque no ser manco te da el supeporder de predecir el futuro y así contrarrestar el retardo de conexión producido por las búsquedas sbmm.

Yo es que de verdad...


Os ponía a jugar con un modem, pa que sepáis lo que es jugar con retardo.
El 90% de las partidas son con conexiones mas que buenas, pero oye, que si con 30ms eres un master y con 34 te follan, no seré yo quien juzgue vuestros supesentidos ultra agudizados. Culpa del revertin booster, el SMBMM, el netcode, el imputlag y panete en bicicleta.
Al 90% de los que se quejan os follan en LAN, con un pin de 5ms.... asumirlo.


claro que si genio xDDD igualito una partida entre españoles que estas fantasticas partidas petadas de extranjeros con sindrome de esponjitis aguditis que inventa este sistema "igualitario" que te puede llevar a latencias de 70-100, solo hay que ver la de videos que han subido aqui que da autentico asco xDDD es de chiste que juegues con mas españoles en Black Ops 4 que va para 3 años que este juego
jordi0202 escribió:Claro, me matan y no es mi culpa.
Es del juego.
Pero si gano, gano yo.
50ms hacen q sea insufrible jugar y además con la conexión de mierda de 600 mb..... Eso es tercer mundista.
En fin....


Estás bastante confundido la verdad. Aquí nadie dice que si le matan sea culpa del juego pero cuando hace buenas partidas sea porque juega bien. De hecho la mayoría que comentamos aquí y criticamos cómo está el matchmaking ahora mismo -que por cierto somos una abrumadora mayoría- es que el juego sea una constante montaña rusa donde pasas de reventar a ser reventado. Nosotros queremos tener una sensación de progresión, no de montaña rusa. Que conforme vamos jugando y conociendo el juego, seamos mejores jugadores. Creo que es algo básico en cualquier juego competitivo. Lo que no tiene ningún sentido es que durante la primera semana seas mejor jugador que tras 65 horas jugando, día tras día, desde que salió el juego. Lo que es absurdo es que vayas enlazando sucesivamente partidas de ratio 2.00 con partidas de ratio 0.65. Y sobre todo lo que yo no entiendo es que una AK-47, una MP5, una Bullfrog etc etc en una partida te mate de 3 balas y en la siguiente de 10.

¿Estás satisfecho con el juego así como está? Pues perfecto. Yo lo siento pero no, estoy muy lejos de estarlo. Uno se cansa de hacer una buena partida y saber que la siguiente le van a reventar un grupo de jugadores de mayor habilidad, mejor conexión y que encima usan las armas más rotas del juego cuando yo solo quiero pasar un buen rato y subir todas las armas sin preocuparme de si son chetos o no. Porque de eso van las públicas, de probar todo lo que ofrece el juego y luego está -o mejor dicho, debería estar- el modo liga para usar el meta del juego y ahí sí usar la M16 y la AUG de turno. También estoy muy cansado de enfrentarme a jugadores que tienen una latencia mucho menor que la mía porque este sistema de mierda prioriza la habilidad por encima de la conexión.
A mí el juego me mete con un 90% de franceses XD

Y no sé porque, pero cuándo eso pasa la conexión va mal.

Y tengo 600 MB por cable.
Como me gusta hablar siempre con propiedad y con pruebas ahí va: mis partidas de ayer y mis partidas de hoy.

Imagen

Ayer era un inútil, hoy sé jugar. Puro SBMM en todo su esplendor.

De verdad no entiendo que la gente defienda este sistema de mierda de matchmaking. Por suerte cada vez son menos.
siempre habra personas negadas con la realidad xDDDD son como los que dicen que Cyberpunk va "fluido" en Ps4, los que no notan el framepacing en juegos como Bloodborne o Final Fantasy XV, los que no notan tearing en juegos que no tienen vsync activado y asi un largo ect... y el colmo es que algunos aparezcan por aqui a decir que la conexion con sistema SBMM va sin problemas y que hay exageracion cuando en casi todas las partidas juegas con gente de otros paises xDDDDDDDDD menudos genios
El nuevo contenido de la temporada 1 tiene buena pinta.

StrifE83 escribió:El nuevo contenido de la temporada 1 tiene buena pinta.


Ya está para descargar 1.08
3,394 (ps4)
La temporada 1 empieza mañana no ? Porque no recuerdo bien si empezaba hoy y mañana el warzone, o todo mañana . Y el warzone cuando va a dejar instalarlo desde el cold war ? Porque creo que no han dicho nada , actualmente te manda al Modern Warfare y yo lo tengo borrado...

Un saludo !
Alex1991_arm escribió:La temporada 1 empieza mañana no ? Porque no recuerdo bien si empezaba hoy y mañana el warzone, o todo mañana . Y el warzone cuando va a dejar instalarlo desde el cold war ? Porque creo que no han dicho nada , actualmente te manda al Modern Warfare y yo lo tengo borrado...

Un saludo !

Empieza mañana.
(mensaje borrado)
@Eddie11 gracias! Ya tengo ganas porque estar en el nivel 100 estancado sin subir pase de batalla ni niveles ... No me motiva mucho .
¿Se sabe si la experiencia que hemos ganado los que somos prestigio máximo nos la van a contar cuando añadan los nuevos prestigios? Para el pase de batalla de la temporada 1 no contará obviamente pero para los prestigios estaría bien que sí.
La actualizacion de 3,394GB que esta ya disponible es la de mañana? Me parece muy pequeña para todo lo que viene...mañana nos daran otra ostia...
nachoGVG escribió:La actualizacion de 3,394GB que esta ya disponible es la de mañana? Me parece muy pequeña para todo lo que viene...mañana nos daran otra ostia...

Hombre, la semana pasada metieron una más grande y no pusieron mucha cosa, supongo que estará en la otra y sólo hay que desbloquearlo.
¿ con la nueva actualizacion han metido un nuevo racha de puntos ? Harp un avion de gran altitud

Llevo una semana que hay dias glorioso o otro que apago la consola por que es que ni veo a la gente, le estoy dando mas a extremo y joder como se nota los camperos en algunos mapas .....

Eso si , cuando veo que no se puede jugar me meto a zombies y me lo paso genial XD

Por cierto ¿ para que son las llaves que te dan en prestigio? [fiu]
jordi0202 escribió:
REYZIDANE escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Soy el único q le parece bien el SBMM???
Llevo jugando desde q salió, soy nivel 100 y TODAS, REPITO, TODAS las partidas me han ido bien en general, como en todos los cod, juego desde el cod 4 modern warfare y los he jugado todos, hasta los infumables futuristas.
Solo veo lloros, gente q debe ser profesional y cobrar por jugar, otros con la conexión y seguro q tienen 600 mb simétricos, buah, buah, buah, reverse boosting, SBMM, conexión.
ES UN PUTO JUEGO. COMO TODOS LOS AÑOS.
NO LO COMPREIS MÁS Y DEDICAROS A ESTUDIAR INGENIERÍA NUCLEAR Q PARECE Q TODOS SOIS UNOS FIERAS...

La gente se quejará de lo que le salga de los cojones , a mi también me va bien el juego en general y el
90% de las partidas las hago en positivo ,pero eso no quita que el juego tenga fallos y a la gente le joda tener que jugar así .


Pues si les jode q se jodan.
No es ni la primera ni la última vez q pasa esto.
Puedes coger cualquier hilo de cod de cualquier año y es lo mismo.
Buah, lag, Buah, nos roban, Buah, los mapas, Buah.,buah buah.
La primera vez es culpa de ellos......
Pero a estas alturas quien no sabe lo q compra es subnormal y si le jode, se merece q le jodan con una tranca de metro y un condon de esparto.

Ahhh por cierto, escribo lo que quiero donde quiero y como quiero.
Parece mentira q no sepas q hay un botón de ignorar...
Tu tmb das consejos y yo me los paso por donde creo.
Haz lo mismo.
Por cierto vete al hilo del fifa y verás lo mismo q aquí.
Ahhhhh pero cada año lo comprais.
No se, parece q el ser humano involuciona y está vez a borrego.


Sal por donde has venido, que no se nota ni nada que vienes a provocar al personal. Cada vez los trolls os lo curráis menos.
@Pong1972

Las llaves son para desbloquear objetos cosméticos -tarjetas de visita y emblemas creo- a partir de mañana con la temporada 1. Con cada nueva temporada podrás usar las llaves que obtengas para desbloquear esos objetos.

Hablando del parche.... Vamos a ver, el rebalanceo de armas se activa mañana ¿verdad? ¿VERDAD? Porque si han hecho un balanceo de armas y han dejado la M16 y la AUG así, es decir, igual de rotas, no sé si es para echarse a reír o a llorar.

Por favor, si alguien puede que confirme esto, porque en las notas del parche dicen que han rebalanceado todos los fusiles tácticos -y en general casi todas las armas- y yo veo que matan igual. La gente las sigue llevando y matando con la misma facilidad.
Es un poco decepcionante que Raid lo hayan dejado igual y no lo hayan rediseñado al estilo de los 80.
Eddie11 escribió:Es un poco decepcionante que Raid lo hayan dejado igual y no lo hayan rediseñado al estilo de los 80.


Eso mismo pensé al verlo, no encaja para nada con la temática del juego. En fin que se puede esperar de estos vagos.

Por otro lado las partidas siguen cada vez más insoportables por culpa del SBMM.

EDIT: Acabo de leer que la temporada 1 acabará el 24 de febrero. O sea, que vamos a estar más de dos meses con únicamente 2 mapas nuevos de los cuales 1 es un refrito (Raid) del que ni siquiera se han molestado en cambiar los coches. Yo no sé, ya estaba bastante rayado de los mapas que hay y si en los próximos dos meses solamente van a añadir los 2 que salen hoy vamos mal pero que muy mal.
Alguien me explica por que esta basura de juego me sigue pidiendo que meta el modern warfare si quier jugar a warzone??
Intento entrar en warzone desde el menu de coldwar y me pide que meta el otro juego jajaja
Tengo una duda .
Tengo 800 cod points de esos .
Veo que el pase de batalla vale 1000 .
En en nivel 48 del pase de temporada ya habrán dado 200 puntos gratis de cod points .
Tendré 1000 , si compro el pase de batalla en ese nivel tendré todo o solamente a partir del nivel 49 que será cuando haya comprado el pase ?
Es que si no por dos euros menús compro 200 puntos y empiezo desde el 1 .
El nuevo mapa de Warzone no está aún para jugar? Me sale siempre Verdansk.
RafitaBeti escribió:El nuevo mapa de Warzone no está aún para jugar? Me sale siempre Verdansk.

La season empieza mañana
REYZIDANE escribió:Tengo una duda .
Tengo 800 cod points de esos .
Veo que el pase de batalla vale 1000 .
En en nivel 48 del pase de temporada ya habrán dado 200 puntos gratis de cod points .
Tendré 1000 , si compro el pase de batalla en ese nivel tendré todo o solamente a partir del nivel 49 que será cuando haya comprado el pase ?
Es que si no por dos euros menús compro 200 puntos y empiezo desde el 1 .

Diría que te dan todo
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:El nuevo mapa de Warzone no está aún para jugar? Me sale siempre Verdansk.

La season empieza mañana


Pero el pase ya está para pillar y empezar a subir.
Hay que informarse un poco mejor. Hoy ha empezado la temporada 1 que unifica cold war,warzone y modern warfare. La isla de renacimiento está activa desde hoy a las 8 en un evento aparte de warzone durante 19 días con recompensas por cumplir objetivos. Es un modo de tríos fuera del Battle Royal normal.
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:El nuevo mapa de Warzone no está aún para jugar? Me sale siempre Verdansk.

La season empieza mañana


Ostras, pensaba que empezaba hoy [reves] Entonces hoy sólo se puede hacer la descarga del parche y mañana ya empezaría el pase de batalla y todo lo de la season 1, no?

Gracias y saludos.
1739 respuestas