[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

He visto en la cuenta de Twitter de ModernWarzone que muchos grandes youtubers están reconociendo abiertamente que hacen Reverse Boosting para poder jugar de forma normal a COD, y me parece bien. Ya está bien la broma y cuanto más se denuncie mejor.

Que el SBMM existe es algo innegable. A veces juego online con mi padre y cuando entro a jugar con él (siendo el el anfitrión) me hincho en las partidas, la diferencia de nivel es altísima por que estoy jugando contra gente que le pasas al lado y según como no te ve, a diferencia de mis partidas que pasar al lado de alguien un poco despistado es sinónimo de muerte asegurada.
Este mensaje iría en PS5 pero lo comento aquí que hay mucho más movimiento .

Al arrancar el juego con la actualización nueva me da opción de poner 120mhz pero me sale sin poder ponerle que si.

No se si mi TV tiene 120mhz o no, donde se ajusta eso?
Desde ayer en apenas 2/3h se me ha colgado el juego, así no se puede jugar. Alguien más le pasa?
Me parece increíble que metan un parche de 12gb (en PC) y no toquen ninguna arma.
dralash escribió:Desde ayer en apenas 2/3h se me ha colgado el juego, así no se puede jugar. Alguien más le pasa?

Antes de ayer jugamos 3 y a los 3 se nos colgó el juego , Ami 2 veces , 1 vez incluso apagar la consola de botón porque no respondía... Esta muy mal optimizado el juego . Veremos si van parcheando porque está muy mal .
colacao22 escribió:Este mensaje iría en PS5 pero lo comento aquí que hay mucho más movimiento .

Al arrancar el juego con la actualización nueva me da opción de poner 120mhz pero me sale sin poder ponerle que si.

No se si mi TV tiene 120mhz o no, donde se ajusta eso?


Tendrías que averiguar el modelo de TV y ver si tiene soporte para 120hz. Si es moderna como mínimo tendrás soporte para 1080p y 120hz y si es de las nuevas es probable que soporte 4k y 120hz.

En principio se debería poder activar desde el propio juego. Mira también en los ajustes de vídeo de la consola a ver si puedes activar los 120hz.
StrifE83 escribió:
colacao22 escribió:Este mensaje iría en PS5 pero lo comento aquí que hay mucho más movimiento .

Al arrancar el juego con la actualización nueva me da opción de poner 120mhz pero me sale sin poder ponerle que si.

No se si mi TV tiene 120mhz o no, donde se ajusta eso?


Tendrías que averiguar el modelo de TV y ver si tiene soporte para 120hz. Si es moderna como mínimo tendrás soporte para 1080p y 120hz y si es de las nuevas es probable que soporte 4k y 120hz.

En principio se debería poder activar desde el propio juego. Mira también en los ajustes de vídeo de la consola a ver si puedes activar los 120hz.


Nada no me deja tio, pero la TV si es 4k y soporta los 120hz.
colacao22 escribió:
StrifE83 escribió:
colacao22 escribió:Este mensaje iría en PS5 pero lo comento aquí que hay mucho más movimiento .

Al arrancar el juego con la actualización nueva me da opción de poner 120mhz pero me sale sin poder ponerle que si.

No se si mi TV tiene 120mhz o no, donde se ajusta eso?


Tendrías que averiguar el modelo de TV y ver si tiene soporte para 120hz. Si es moderna como mínimo tendrás soporte para 1080p y 120hz y si es de las nuevas es probable que soporte 4k y 120hz.

En principio se debería poder activar desde el propio juego. Mira también en los ajustes de vídeo de la consola a ver si puedes activar los 120hz.


Nada no me deja tio, pero la TV si es 4k y soporta los 120hz.


Si me dices el modelo de la TV te lo miro cuando tenga un momento.
Antes el juego ha enloquecido .
Después de varias partidas raras , he hecho una buena ,otra decente y una en satellite en la que iba 9-8 y he acabado 31-8 [qmparto] .
He matado 32 seguidos ( 18 sin racha ) .

Luego ya ha vuelto a la normalidad.
StrifE83 escribió:Me parece increíble que metan un parche de 12gb (en PC) y no toquen ninguna arma.

Creo que las armas las tocan el 15.
StrifE83 escribió:
colacao22 escribió:
StrifE83 escribió:
Tendrías que averiguar el modelo de TV y ver si tiene soporte para 120hz. Si es moderna como mínimo tendrás soporte para 1080p y 120hz y si es de las nuevas es probable que soporte 4k y 120hz.

En principio se debería poder activar desde el propio juego. Mira también en los ajustes de vídeo de la consola a ver si puedes activar los 120hz.


Nada no me deja tio, pero la TV si es 4k y soporta los 120hz.


Si me dices el modelo de la TV te lo miro cuando tenga un momento.



Muy amable, es esta:

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-t ... u7105kxxc/

EDITO

Acabo de leer la gran mentira que hay con los hz reales de las tv... la mia tiene 60!!!

He estado informándome y es una mentira la mayoría de marcas lo venden camuflado con otros términos...
En esta página salen todas las TV:

https://www.displayspecifications.com/es
charlylps escribió:@StrifE83 creo que este es el secreto de muchos Youtubers... no se si lo viste en comentarios del video que compartiste. Pueden hacerlo hasta en directo teniendo a un colega manejando la cuenta "paquete".
Pongo una captura ya que no me deja copiar el comentario...

Imagen

Saludosss


Y así la gente se entretiene más? Dando palizas a gente que "no sabe jugar"?

No paro de escuchar que si el Matchmaking es una mierda, que si ahora no puedo sacarme partidas buenas...

Pues que queréis que os diga, yo me lo estoy pasando de lo lindo jugando con gente de mi nivel.

Es lo mismo que cuando de pequeños jugábamos contra los mayores en el fútbol y nos metian 15 goles.

No es más entretenido para todo el mundo jugar con gente del mismo nivel? Claro, la gente ya no puede hacer partidas de 50-5 y se aburre...
@colacao22

Ahora estaba indagando por internet y te iba a contestar precisamente eso, que por lo que veo tu TV solo es compatible con 60hz. Extraño porque es una TV de 2019. La mía por ejemplo es una SONY Bravia de 2019 y tiene compatibilidad con 1080p y 120hz, pero no con 4K. Los nuevos modelos de las gamas medias y altas de casi todos los TV sí suelen traer compatibilidad con 4K y 120hz.

Una putada porque ibas a notar una gran diferencia entre jugar a 60fps y 120fps.
StrifE83 escribió:@colacao22

Ahora estaba indagando por internet y te iba a contestar precisamente eso, que por lo que veo tu TV solo es compatible con 60hz. Extraño porque es una TV de 2019. La mía por ejemplo es una SONY Bravia de 2019 y tiene compatibilidad con 1080p y 120hz, pero no con 4K. Los nuevos modelos de las gamas medias y altas de casi todos los TV sí suelen traer compatibilidad con 4K y 120hz.

Una putada porque ibas a notar una gran diferencia entre jugar a 60fps y 120fps.


Muchas gracias compañero. No tenia ni idea sobre este tema y me lo he estado mirando, muy interesante.

En el piso de arriba tengo una Panasonic de 65 y se ve increíble la PS4 pro.

Exactamente que notaría entre 120hz y 60hz?

Ya me veo comprándome otra tele...
colacao22 escribió:
StrifE83 escribió:@colacao22

Ahora estaba indagando por internet y te iba a contestar precisamente eso, que por lo que veo tu TV solo es compatible con 60hz. Extraño porque es una TV de 2019. La mía por ejemplo es una SONY Bravia de 2019 y tiene compatibilidad con 1080p y 120hz, pero no con 4K. Los nuevos modelos de las gamas medias y altas de casi todos los TV sí suelen traer compatibilidad con 4K y 120hz.

Una putada porque ibas a notar una gran diferencia entre jugar a 60fps y 120fps.


Muchas gracias compañero. No tenia ni idea sobre este tema y me lo he estado mirando, muy interesante.

En el piso de arriba tengo una Panasonic de 65 y se ve increíble la PS4 pro.

Exactamente que notaría entre 120hz y 60hz?

Ya me veo comprándome otra tele...


Pues con un panel compatible con 120hz y un juego con un modo a 120fps (como traen Cold War en Xbox Series X y PS5) lo que verás es el doble de fotogramas por segundo y por ende una fluidez en el movimiento mucho mayor. Además, cuando gires bruscamente para apuntar a alguien que tengas a 90º o 180º la imagen apenas se va a distorsionar o emborronar. La mejor en las imágenes en movimiento es mucho más apreciable si usas ratón ya que los movimientos son mucho más bruscos que con mando, pero sigue siendo apreciable. También obtienes un mejor tiempo de respuesta, aunque aquí también influye el input lag que tenga el panel. En TV suele ser mucho más alto, incluso en modo juego. En los monitores suele de ser de 1ms en casi todos los que están preparados para gaming.

Lo mejor es que intentes probarlo si conoces algún amigo que tenga una TV compatible y valorar si la mejora merece invertir en una nueva TV, aunque para juegos como el COD yo recomiendo sin duda un monitor gaming.

@jortxibiri

El problema viene dado cuando no juegas con gente de tu nivel, que por hacer una o dos partidas buenas te ponga las cuatro siguientes contra jugadores que son mucho mejores que tú y para colmo con mejor ping.

Esta es la gran mentira del SBMM, pensar que te va a colocar en partidas equilibradas cuando claramente no sucede eso. Conforme vas echando horas y mejorando tus estadísticas, entras en un bucle de partidas donde revientas y partidas donde eres reventado. Desconozco si llevas muchas horas o pocas, pero a la gran mayoría nos pasa eso. A lo mejor eres un jugador muy bueno y aunque te coloque contra gente muy buena sigues rindiendo a buen nivel, pero la gran mayoría no tenemos esa habilidad y si por hacer una partida de ratio 4.00 nos pone contra jugadores que suelen hacer partidas de ese estilo y lo que sucede es que nos destruyen. Más aún si estamos en desventaja de latencia. Y al final eso termina por frustrar y crispar.

Llevo cientos de horas entre MW 2019 y Cold War y te aseguro que el problema no es jugar contra gente de tu nivel, es precisamente lo contrario. Porque entre que el SBMM comete la estupidez de utilizar las últimas partidas para valorar tu habilidad y que muchos jugadores hacen reverse boosting para poder hacer partidas de 50-5 como dices -cosa imposible si no haces esas triquiñuelas-, más pronto que tarde acabas en partidas donde literalmente no sales ni del respawn. Y es por eso que la mayoría estamos hasta las narices del SBMM.

Los youtubers están cansados de jugar constantemente contra pros, lo cual entiendo porque a la larga quema y no es divertido ya que te obliga a jugar cada partida como si fuera una partida del modo liga. Eso hace que el juego sea monótono porque la gente campea más, apenas encadenas rachas y ves a todos usando las mismas armas chetadas.

Los jugadores comunes acabamos hartos porque entramos en un bucle infinito de partidas donde quedamos 40-15 y otras donde quedamos 15-40. Al único que le puede beneficiar a corto plazo es al jugador que es tremendamente casual y apenas juega shooters online porque le pondrá generalmente contra gente de un nivel similar. Hasta que le metan a un pro que ha hecho reverse boosting y se haga 100 bajas con 2 nucleares, que ya lo he visto en Youtube varias veces. Y ese mismo jugador si le echa horas y mejora acabará en el bucle de reventar y ser reventado como nos pasa a casi todos.

Lo mires por donde lo mires el SBMM, tal y como está programado, hace más mal que bien. Y no he entrado en el tema de la conexión, que está demostrado que también influye negativamente al no priorizar el ping cuando crea las lobbys.
jortxibiri escribió:
charlylps escribió:@StrifE83 creo que este es el secreto de muchos Youtubers... no se si lo viste en comentarios del video que compartiste. Pueden hacerlo hasta en directo teniendo a un colega manejando la cuenta "paquete".
Pongo una captura ya que no me deja copiar el comentario...


Saludosss


Y así la gente se entretiene más? Dando palizas a gente que "no sabe jugar"?

No paro de escuchar que si el Matchmaking es una mierda, que si ahora no puedo sacarme partidas buenas...

Pues que queréis que os diga, yo me lo estoy pasando de lo lindo jugando con gente de mi nivel.

Es lo mismo que cuando de pequeños jugábamos contra los mayores en el fútbol y nos metian 15 goles.

No es más entretenido para todo el mundo jugar con gente del mismo nivel? Claro, la gente ya no puede hacer partidas de 50-5 y se aburre...

Yo si me metiera con gente de mi mismo nivel, pero con mi misma conexión estaría encantado . Pero juego con 30 MG con plc y nat estricta que por más que intento no la cambio a abierta . Hay partidas que reviento y otras que me revientan ...¿ Porque no me mete con gente de mi misma conexión o parecida ? Es el gran problema. No todos tenemos una conexión decente y somos jugadores del montón que queremos jugar y echar el rato . Nunca he sido de zombis , pues llevo el doble jugado a zombis que al multi a la espera de warzone . Se nota demasiado cuando tienen mejor conexión que tú , que o te mete con mancazos o te revientan , y jugar contra gente que parecen bots tampoco es divertido , lo lógico sería partidas por conexión y listo como en PS3 , no creo que sea difícil . Pero bueno gracias a esto, el año que viene mi primera oportunidad será al Battlefield y al duty ya estará el warzone gratuito , a no ser que digan abiertamente que modifican el sistema de búsqueda de nuevo por conexión.

Un saludo
Alex1991_arm escribió:
jortxibiri escribió:
charlylps escribió:@StrifE83 creo que este es el secreto de muchos Youtubers... no se si lo viste en comentarios del video que compartiste. Pueden hacerlo hasta en directo teniendo a un colega manejando la cuenta "paquete".
Pongo una captura ya que no me deja copiar el comentario...


Saludosss


Y así la gente se entretiene más? Dando palizas a gente que "no sabe jugar"?

No paro de escuchar que si el Matchmaking es una mierda, que si ahora no puedo sacarme partidas buenas...

Pues que queréis que os diga, yo me lo estoy pasando de lo lindo jugando con gente de mi nivel.

Es lo mismo que cuando de pequeños jugábamos contra los mayores en el fútbol y nos metian 15 goles.

No es más entretenido para todo el mundo jugar con gente del mismo nivel? Claro, la gente ya no puede hacer partidas de 50-5 y se aburre...

Yo si me metiera con gente de mi mismo nivel, pero con mi misma conexión estaría encantado . Pero juego con 30 MG con plc y nat estricta que por más que intento no la cambio a abierta . Hay partidas que reviento y otras que me revientan ...¿ Porque no me mete con gente de mi misma conexión o parecida ? Es el gran problema. No todos tenemos una conexión decente y somos jugadores del montón que queremos jugar y echar el rato . Nunca he sido de zombis , pues llevo el doble jugado a zombis que al multi a la espera de warzone . Se nota demasiado cuando tienen mejor conexión que tú , que o te mete con mancazos o te revientan , y jugar contra gente que parecen bots tampoco es divertido , lo lógico sería partidas por conexión y listo como en PS3 , no creo que sea difícil . Pero bueno gracias a esto, el año que viene mi primera oportunidad será al Battlefield y al duty ya estará el warzone gratuito , a no ser que digan abiertamente que modifican el sistema de búsqueda de nuevo por conexión.

Un saludo


Bueno, este año dijo Treyarch que la búsqueda sería por conexión y ya ves. No lo fue en la alfa, dijeron que en la beta sería por conexión y tampoco lo fue. Por supuesto en el juego final tampoco lo ha sido. Luego, cuando la gente se les echó al cuello salieron con eso de que el SBMM existe desde Black Ops 2... En fin, no tienen vergüenza. Llevan desde Ghosts diciendo que en van a poner servidores dedicados y ni están ni se les espera. Hacen lo que les pasa por los cojones y nos mienten a la cara. Por lo tanto da igual si dicen algo abiertamente porque puede ser mentira.

Yo espero y deseo que estén haciendo un Battlefield al nivel de 4 y entonces no me ven el pelo en COD en años. Pero bueno, que de EA y DICE tampoco te puedes fiar ya.
Habéis visto los skins filtrados de los operadores? [+risas] Parece que volveremos a jugar a una fiesta de payasos + viernes 13 como en Modern Warfare y no a un COD tradicional cómo muchos deseábamos...
@StrifE83 Yo lo he dicho desde siempre, un matchmaking por habilidad es bueno si funciona. Si lo que hace es una montaña rusa para que de vez en cuando revientes, pues es lo que tenemos: todo el mundo cabreado menos los que ganan dinero con esto.
Jofefe escribió:Habéis visto los skins filtrados de los operadores? [+risas] Parece que volveremos a jugar a una fiesta de payasos + viernes 13 como en Modern Warfare y no a un COD tradicional cómo muchos deseábamos...

Yo he leído sobre algunas armas, la striker como secundaria puede ser fiesta [360º]
@StrifE83 toda la razón, en fin no nos queda otra . Yo hoy he jugado bastante ahora por la noche y la última partida me he hecho mi primer asesino inexorable ( más de 15 sin morir ), y eso que empezé la partida fatal sin poder matar en dominio , fue llegar al descanso y todo cambió [jaja] al acabar la partida opté por dejarlo y irme a dormir porque sabía lo que iba a suceder en la siguiente partida por esa racha [sonrisa] en fin con ganas de que llegue la temporada 1 y volver a empezar a subir pase de batalla , que tengo 1800 CP guardados y subir niveles y prestigios .

Un saludo
Miami es la mayor mierda que existe, me paso mas tiempo corriendo por el mapa sin ver a nadie que matando.
Eddie11 escribió:Miami es la mayor mierda que existe, me paso mas tiempo corriendo por el mapa sin ver a nadie que matando.


Yo ese mapa me niego a jugarlo, es tremendamente malo. Por suerte no suele ganar nunca la votación y si por un casual toca yo salgo de la partida. Parece mentira que a estas alturas los diseñadores de niveles no sepan qué tipo de mapas funcionan y cuales no. En COD los mapas grandes, con zonas abiertas y repletos de escondites no funcionan. Por eso mismo muchos acabamos hasta las pelotas de MW2019, porque salvo Shoot House el resto de mapas eran del estilo de Miami.
StrifE83 escribió:
Eddie11 escribió:Miami es la mayor mierda que existe, me paso mas tiempo corriendo por el mapa sin ver a nadie que matando.


Yo ese mapa me niego a jugarlo, es tremendamente malo. Por suerte no suele ganar nunca la votación y si por un casual toca yo salgo de la partida. Parece mentira que a estas alturas los diseñadores de niveles no sepan qué tipo de mapas funcionan y cuales no. En COD los mapas grandes, con zonas abiertas y repletos de escondites no funcionan. Por eso mismo muchos acabamos hasta las pelotas de MW2019, porque salvo Shoot House el resto de mapas eran del estilo de Miami.

Ese fue uno de los motivos por los que no me compré MW el año pasado, los mapas enormes con un huevo de sitios para esconderse y la rapidez para morir que había.
(mensaje borrado)
Veo el foro con poco movimiento cuando el juego tiene apenas un mes... Espero que se revitalice la cosa la semana que viene con la temporada 1. Creo que este finde hay puntos dobles de xp y de armas, habrá que aprovechar. Yo ya soy nivel máximo así que le daré caña para subir algunas armas.
Por cierto, ¿A alguien le gusta el mapa Checkmate? Yo le estoy pillando una manía importante, de hecho prefiero Miami antes. :-|
Jofefe escribió:Por cierto, ¿A alguien le gusta el mapa Checkmate? Yo le estoy pillando una manía importante, de hecho prefiero Miami antes. :-|

Miami, Cartel y Checkmate, top 3 en basura de la buena

Aunque comparado a Miami y Cartel, Checkmate es el mejor mapa de la historia.

Menos mal, que los mapas son gratis, imaginate tener estos 9 mapas a no ser que pagues [qmparto]

Mierda de retraso, quiero nuevos mapas ya. cawento
Jofefe escribió:Por cierto, ¿A alguien le gusta el mapa Checkmate? Yo le estoy pillando una manía importante, de hecho prefiero Miami antes. :-|


Checkmate no es mi favorito ni mucho menos, pero al lado de Miami me parece Hijacked. Es que Miami es horrible, yo no lo juego, me niego.

Para mí el mejor mapa es Crossroads. Satellite me gustaba pero se está volviendo en todo un homenaje al campeo. Lo único bueno es que si consigues sacarte una racha aérea te inflas a bajas porque la zona de las dunas está llena de camperos. Cartel no me desagrada, pero para mí sobra enormemente la torre que hay al lado de B, es un imán para los camperos. También creo que es un mapa donde cuesta un poco ver a la gente. Luego Moscow y Garrison son mapas correctos, como el de Armada.

El que me ha decepcionado muchísimo es Nuketown. Está lleno de camperos y además noto que en ese mapa la conexión no me va bien, no gana un puñetero cara a cara.

A esperar a los mapas nuevos. Raid en principio es un buen mapa y el que es completamente nuevo creo que es una especie de centro comercial. Espero que no sea un Atlas Superstore de Modern Warfare 2019.
StrifE83 escribió:
Jofefe escribió:Por cierto, ¿A alguien le gusta el mapa Checkmate? Yo le estoy pillando una manía importante, de hecho prefiero Miami antes. :-|


Checkmate no es mi favorito ni mucho menos, pero al lado de Miami me parece Hijacked. Es que Miami es horrible, yo no lo juego, me niego.

Para mí el mejor mapa es Crossroads. Satellite me gustaba pero se está volviendo en todo un homenaje al campeo. Lo único bueno es que si consigues sacarte una racha aérea te inflas a bajas porque la zona de las dunas está llena de camperos. Cartel no me desagrada, pero para mí sobra enormemente la torre que hay al lado de B, es un imán para los camperos. También creo que es un mapa donde cuesta un poco ver a la gente. Luego Moscow y Garrison son mapas correctos, como el de Armada.

El que me ha decepcionado muchísimo es Nuketown. Está lleno de camperos y además noto que en ese mapa la conexión no me va bien, no gana un puñetero cara a cara.

A esperar a los mapas nuevos. Raid en principio es un buen mapa y el que es completamente nuevo creo que es una especie de centro comercial. Espero que no sea un Atlas Superstore de Modern Warfare 2019.
Nuketown está plagado de putos snipers en las casas, yo no recuerdo otro Black Ops donde la gente usase siempre un sniper en Nuketown

A mi la conexión me iba mal en Checkmate y sufro un popping horrible en cartel (la hierba del medio es la mierda)
Si es que la gente se ha vuelto subnormal con los snipers y todo por los dichosos youtubers .
Se quieren parecer a ellos .. [facepalm]
El peor mapa es satellite de largo , entre los del descampao y los que se quedan en el avión en llamas escondidos..
No se porque le tenéis tanta manía a Miami , al menos tienes opciones de moverte ,aunque podría ser un mapa 10vs10 perfectamente.
REYZIDANE escribió:Si es que la gente se ha vuelto subnormal con los snipers y todo por los dichosos youtubers .
Se quieren parecer a ellos .. [facepalm]
El peor mapa es satellite de largo , entre los del descampao y los que se quedan en el avión en llamas escondidos..
No se porque le tenéis tanta manía a Miami , al menos tienes opciones de moverte ,aunque podría ser un mapa 10vs10 perfectamente.


El juego está invadido de francotiradores, no hay partida que no te encuentres uno, dos y hasta tres en el equipo contrario. Ya en Modern Warfare me parecía exagerado el número de francotiradores por partida y en este sucede lo mismo. Se ve que son bastante fáciles de usar -yo nunca los uso así que no puedo opinar-, porque el Tundra y el Pellington son dos de las armas más usadas del juego.

Miami es un mapa laberíntico, lleno de escondites, con mucho espacio abierto y para colmo no se ve un pimiento. Para mí es como si no existiera, me niego a jugarlo.
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:Si es que la gente se ha vuelto subnormal con los snipers y todo por los dichosos youtubers .
Se quieren parecer a ellos .. [facepalm]
El peor mapa es satellite de largo , entre los del descampao y los que se quedan en el avión en llamas escondidos..
No se porque le tenéis tanta manía a Miami , al menos tienes opciones de moverte ,aunque podría ser un mapa 10vs10 perfectamente.


El juego está invadido de francotiradores, no hay partida que no te encuentres uno, dos y hasta tres en el equipo contrario. Ya en Modern Warfare me parecía exagerado el número de francotiradores por partida y en este sucede lo mismo. Se ve que son bastante fáciles de usar -yo nunca los uso así que no puedo opinar-, porque el Tundra y el Pellington son dos de las armas más usadas del juego.

Miami es un mapa laberíntico, lleno de escondites, con mucho espacio abierto y para colmo no se ve un pimiento. Para mí es como si no existiera, me niego a jugarlo.

Pero al no haber tanto campero no es mucho problema. Aunque siempre hay partidas y partidas .
Y yo veo todo perfectamente, me cuesta más ver en cartel que en Miami .
StrifE83 escribió:Veo el foro con poco movimiento cuando el juego tiene apenas un mes... Espero que se revitalice la cosa la semana que viene con la temporada 1.

Que movimiento va a haber.. si el sbmm está desquiciando a la peña..

Luego haces el esfuerzo de encadenar un par de partidas aunque pilles, y sólo ves Aug y M16.
Y mira que yo te decía hace días.... que no te desquiciaras que era cuestión sólo de esperar la prox actualización.. Pues toma! Actualizan y no tocan las armas jajaja. :O

El juego a mí me genera vicio. Llevo ya casi 2 días reales jugados,... que hacerlos soportando este sbmm no es poco.
Pero hay que entender que entre lanzamientos de nuevas consolas, más una buena oleada de nuevos juegos, seguir dando caña a este Cod en estas condiciones, cuesta.

A ver si el 16 con la Temporada 1, más que sea tocan las putas armas..
si nerfean las AR y meten esos 4 mapas que dicen, el juego podría coger algo más de 'punch'. [tadoramo]
PlaceboHead escribió:
StrifE83 escribió:Veo el foro con poco movimiento cuando el juego tiene apenas un mes... Espero que se revitalice la cosa la semana que viene con la temporada 1.

Que movimiento va a haber.. si el sbmm está desquiciando a la peña..

Luego haces el esfuerzo de encadenar un par de partidas aunque pilles, y sólo ves Aug y M16.
Y mira que yo te decía hace días.... que no te desquiciaras que era cuestión sólo de esperar la prox actualización.. Pues toma! Actualizan y no tocan las armas jajaja. :O

El juego a mí me genera vicio. Llevo ya casi 2 días reales jugados,... que hacerlos soportando este sbmm no es poco.
Pero hay que entender que entre lanzamientos de nuevas consolas, más una buena oleada de nuevos juegos, seguir dando caña a este Cod en estas condiciones, cuesta.

A ver si el 16 con la Temporada 1, más que sea tocan las putas armas..
si nerfean las AR y meten esos 4 mapas que dicen, el juego podría coger algo más de 'punch'. [tadoramo]


Yo también pienso como tú, que la gente se está empezando a cansar del juego y llevamos apenas un mes. Yo tengo un amigo que ya me ha dicho que no lo juega más, que está harto. Que se va a poner con el Cyberpunk y cuando lo exprima quizá le da otra oportunidad. Luego tengo otros amigos que ya apenas juegan, los suelo ver en Warzone. Y para una vez que jugamos Cold War duramos literalmente dos partidas porque a todos nos salen partidas de mierda.

Yo llevo ahora mismo 2 días 10 horas jugadas. Dije que dejaría de jugar hasta la temporada 1 pero al final he seguido jugando. Ayer fue el primer día desde que salió que no lo toqué y esta noche ya veremos. El juego me gusta bastante, pero desquicia. Te sacas una partida buena y ya vas temeroso a jugar la siguiente; y lo más probable es que salgas al poco de empezar. De hecho es el mejor sistema para divertirte con este juego: entrar en partida y si las primeras tres muertes ves que es literalmente imposible hacer algo, salir y buscar otra. No me gusta salir de partidas, pero es que este juego no te deja otra opción, es eso o borrar el juego.

Sobre lo del nerfeo de armas, es de traca que lancen parche y no toquen nada referente al balanceo de la mismas. Coño, que hay concretamente dos armas que están ROTAS totalmente y llevan así un mes. No puede ser hombre. Y también es de risa que lancen un parche para resolver el bug que impide desbloquear el camuflaje diamante y el bug siga estando.
¿En qué modo de juego se puede jugar en el mapa que puedes pasar de un barco a otro?

En duelo por equipos sólo juegas en un barco.
jita escribió:¿En qué modo de juego se puede jugar en el mapa que puedes pasar de un barco a otro?

En duelo por equipos sólo juegas en un barco.

En los que están los últimos en donde salen los modos para filtrar .
Este juego es ridículo totalmente. Después de tres partidas pillando se me han hinchado las pelotas y me he puesto la AUG. ¿Resultado? Tres partidas reventando. A la cuarta me ha metido en partida de Champions COD League pero de Asia porque madre mía menuda conexión... Salgo, entro en otra y vuelvo a reventar (es que con la AUG lo raro es no reventar) y la siguiente me mete en otra que directamente me salía el icono ese del cable cuando da error de conexión.

En fin, menudo despropósito. Que balanceen las armas de una puñetera vez y pongan partidas por conexión que parecen subnormales ya.

Cada dos partidas el juego me tira al menú principal, debo buscar partida otra vez y me mete en empezadas con un equipo que está pillando por todos lados.

Por cierto, lo mío con Nuketown ya no puede ser casualidad. Me va HORRIBLE ese mapa. No gano un cara a cara ni que me den una máquina de guerra en serio. Parece que cuando toca ese mapa me mete en servidores de Corea o algo. Rarísimo.

Para terminar os dejo un dato, de 14 partidas jugadas... CATORCE, 1 victoria. Venga, buenas noches.
Porque uno lleva 5125 con 17-10 y 8 objetivos (7-1 ) y yo tengo 1025 con 15-9 y 7 objetivos (6-1) ??

Es imposible a veces .. en la Ronda A matas y en la B el juego no te diga o viceversa .
Ayer en la A 10-10 y en la B acabe 32-16 .

Que rabia da eso , que el juego esté tan manipulado joder .
Ves a algunos con el mismo arma que tú o alguna peor desde lejos llevarse a dos o tres con una
cargador, te quedas flipando en la kill cam .
Se confirma sólo dos nuevos mapas 6 vs 6 en la temporada 1. Ridículo.

En Modern Warfare se iban añadiendo 3-4 por temporada no?
Jofefe escribió:Se confirma sólo dos nuevos mapas 6 vs 6 en la temporada 1. Ridículo.

En Modern Warfare se iban añadiendo 3-4 por temporada no?

Dos de 6vs6 alguno de 2vs2 y otro de 10vs10 creo que era y no era así , algo parecido .
REYZIDANE escribió:
Jofefe escribió:Se confirma sólo dos nuevos mapas 6 vs 6 en la temporada 1. Ridículo.

En Modern Warfare se iban añadiendo 3-4 por temporada no?

Dos de 6vs6 alguno de 2vs2 y otro de 10vs10 creo que era y no era así , algo parecido .


En principio se filtró uno más para 6 vs 6 pero no lo han anunciado...
REYZIDANE escribió:Porque uno lleva 5125 con 17-10 y 8 objetivos (7-1 ) y yo tengo 1025 con 15-9 y 7 objetivos (6-1) ??

Es imposible a veces .. en la Ronda A matas y en la B el juego no te diga o viceversa .
Ayer en la A 10-10 y en la B acabe 32-16 .

Que rabia da eso , que el juego esté tan manipulado joder .
Ves a algunos con el mismo arma que tú o alguna peor desde lejos llevarse a dos o tres con una
cargador, te quedas flipando en la kill cam .


El juego está manipulado, no hay más. Ya no es un tema únicamente de conexión, aquí hay más cosas. Como ya he dicho en mi anterior comentario, me puse la AUG y durante las primeras partidas me inflaba, de una ráfaga o de ráfaga y media tumbaba a todos. En un momento dado ha pasado algo y el arma ha dejado de ir bien, ya no mata de la misma manera. Hasta tres ráfagas al pecho he llegado a necesitar para matar. Cuando empecé con el arma sin ningún accesorio mataba pues como nos suelen matar a todos nosotros, prácticamente de una ráfaga, y conforme he ido desbloqueando accesorios cada vez la siento peor. El colmo ya fue la última partida que jugué en Armada, donde había dos rivales con la AUG matando SIEMPRE de una ráfaga y yo de dos o tres. Ya hacia el final de la partida hubo uno que me mató desde 20 metros de una ráfaga en la chepa mientras yo iba corriendo. Salí de la partida, me la sopla perder la xp (total ya soy 100).

Como digo aquí el tema no va únicamente de conexión, es como si tu arma hiciera más o menos daño algunas partidas y lo mismo las de los rivales. Por supuesto lo de hacer 25-5 la primera ronda y acabar 30-25 la segunda también me ha pasado varias veces. Que me expliquen cómo es posible que en un juego que supuestamente empareja por habilidad y por ende las partidas han de ser equilibradas, ayer ganara UNA partida en tres horas que estuve jugando. Una victoria en catorce partidas. Y las derrotas fueron palizas.

Se ríen en nuestra cara. Ahora mismo jugar COD es acabar de mala leche. Le voy a dar la última oportunidad cuando empiece la temporada 1, pero si sigo viendo las mismas trampas lo dejo y no vuelven a ver un euro de mi bolsillo. Es muy descarado que aquí influyen otras cosas por encima de la habilidad de cada uno.
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque uno lleva 5125 con 17-10 y 8 objetivos (7-1 ) y yo tengo 1025 con 15-9 y 7 objetivos (6-1) ??

Es imposible a veces .. en la Ronda A matas y en la B el juego no te diga o viceversa .
Ayer en la A 10-10 y en la B acabe 32-16 .

Que rabia da eso , que el juego esté tan manipulado joder .
Ves a algunos con el mismo arma que tú o alguna peor desde lejos llevarse a dos o tres con una
cargador, te quedas flipando en la kill cam .


El juego está manipulado, no hay más. Ya no es un tema únicamente de conexión, aquí hay más cosas. Como ya he dicho en mi anterior comentario, me puse la AUG y durante las primeras partidas me inflaba, de una ráfaga o de ráfaga y media tumbaba a todos. En un momento dado ha pasado algo y el arma ha dejado de ir bien, ya no mata de la misma manera. Hasta tres ráfagas al pecho he llegado a necesitar para matar. Cuando empecé con el arma sin ningún accesorio mataba pues como nos suelen matar a todos nosotros, prácticamente de una ráfaga, y conforme he ido desbloqueando accesorios cada vez la siento peor. El colmo ya fue la última partida que jugué en Armada, donde había dos rivales con la AUG matando SIEMPRE de una ráfaga y yo de dos o tres. Ya hacia el final de la partida hubo uno que me mató desde 20 metros de una ráfaga en la chepa mientras yo iba corriendo. Salí de la partida, me la sopla perder la xp (total ya soy 100).

Como digo aquí el tema no va únicamente de conexión, es como si tu arma hiciera más o menos daño algunas partidas y lo mismo las de los rivales. Por supuesto lo de hacer 25-5 la primera ronda y acabar 30-25 la segunda también me ha pasado varias veces. Que me expliquen cómo es posible que en un juego que supuestamente empareja por habilidad y por ende las partidas han de ser equilibradas, ayer ganara UNA partida en tres horas que estuve jugando. Una victoria en catorce partidas. Y las derrotas fueron palizas.

Se ríen en nuestra cara. Ahora mismo jugar COD es acabar de mala leche. Le voy a dar la última oportunidad cuando empiece la temporada 1, pero si sigo viendo las mismas trampas lo dejo y no vuelven a ver un euro de mi bolsillo. Es muy descarado que aquí influyen otras cosas por encima de la habilidad de cada uno.
En Nuketown el hacer una ronda bien y la siguiente mal me pasa constantemente.
Eddie11 escribió:
StrifE83 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque uno lleva 5125 con 17-10 y 8 objetivos (7-1 ) y yo tengo 1025 con 15-9 y 7 objetivos (6-1) ??

Es imposible a veces .. en la Ronda A matas y en la B el juego no te diga o viceversa .
Ayer en la A 10-10 y en la B acabe 32-16 .

Que rabia da eso , que el juego esté tan manipulado joder .
Ves a algunos con el mismo arma que tú o alguna peor desde lejos llevarse a dos o tres con una
cargador, te quedas flipando en la kill cam .


El juego está manipulado, no hay más. Ya no es un tema únicamente de conexión, aquí hay más cosas. Como ya he dicho en mi anterior comentario, me puse la AUG y durante las primeras partidas me inflaba, de una ráfaga o de ráfaga y media tumbaba a todos. En un momento dado ha pasado algo y el arma ha dejado de ir bien, ya no mata de la misma manera. Hasta tres ráfagas al pecho he llegado a necesitar para matar. Cuando empecé con el arma sin ningún accesorio mataba pues como nos suelen matar a todos nosotros, prácticamente de una ráfaga, y conforme he ido desbloqueando accesorios cada vez la siento peor. El colmo ya fue la última partida que jugué en Armada, donde había dos rivales con la AUG matando SIEMPRE de una ráfaga y yo de dos o tres. Ya hacia el final de la partida hubo uno que me mató desde 20 metros de una ráfaga en la chepa mientras yo iba corriendo. Salí de la partida, me la sopla perder la xp (total ya soy 100).

Como digo aquí el tema no va únicamente de conexión, es como si tu arma hiciera más o menos daño algunas partidas y lo mismo las de los rivales. Por supuesto lo de hacer 25-5 la primera ronda y acabar 30-25 la segunda también me ha pasado varias veces. Que me expliquen cómo es posible que en un juego que supuestamente empareja por habilidad y por ende las partidas han de ser equilibradas, ayer ganara UNA partida en tres horas que estuve jugando. Una victoria en catorce partidas. Y las derrotas fueron palizas.

Se ríen en nuestra cara. Ahora mismo jugar COD es acabar de mala leche. Le voy a dar la última oportunidad cuando empiece la temporada 1, pero si sigo viendo las mismas trampas lo dejo y no vuelven a ver un euro de mi bolsillo. Es muy descarado que aquí influyen otras cosas por encima de la habilidad de cada uno.
En Nuketown el hacer una ronda bien y la siguiente mal me pasa constantemente.

Lo que comenta @StrifE83 es algo evidentísimo, objetivo y matemático. Pero aparte de eso.., que no es poco.., en el caso de lo que comentas de Nuketown, es que el diseño del mapa está muy descompensado.

Nacer en un lado te da mucha más ventaja que nacer en el otro.. y eso hace que encima el equilibrio sea aun más jodido.

Lo mismo pasa con el mapa Satélite. El equipo que coja B (me refiero en Dominio) y se plante en el avión, ya revienta la partida de mala forma. Ellos estáticos con miras metidas, viendo a los pobres respaneados corriendo como pollos sin cabeza sin saber ni de donde vienen los tiros, pq si miras al avión, no distingues absolutamente nada..


Lo que quiero decir es que además de que nos cambian la conexión entre rondas o durante la partida, hay mapas mal confeccionados que hacen la partida más asquerosa aun..
Cuando pasa esto, al final hasta Miami me parece un super mapa..
Lo que tienen que meter ya son los putos 120 fps en la nueva temporada de warzone, me tiene hasta los huevos estar jugando a 60 en warzone
Tres veces me han bajado el arma de nivel, del 49 al 45. Una estafa de juego, eso es lo que es.
En la temporada 1 que sale la semana que viene hay alguna imagen que te ponga lo que incluirá? mapas? modos de juego?
xionvolt escribió:En la temporada 1 que sale la semana que viene hay alguna imagen que te ponga lo que incluirá? mapas? modos de juego?

https://twitter.com/codinteles/status/1 ... 68006?s=21
Porque en algunas armas salen proyectos y en otras no ? Eso cómo se saca ?
1739 respuestas