[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

StrifE83 escribió:
Eddie11 escribió:La conexión en el mapa del avión me va horrible.


A mí ayer también me pegaba unos lagazos importantes en ese mapa, pero también me hizo lo mismo en otros. No creo que sea un problema específico de un mapa si no de la conexión en general.

Darkcy escribió:una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?


Tienen ayuda de apuntado pero el problema no es eso sino el hitbox que tienen que es de risa, parece que disparan a camiones en lugar de a personas. La bala puede dar perfectamente a medio metro del objetivo y hacer muerte de un tiro, es exagerado. Además no tienen ningún tipo de caída de bala, ahí donde apuntas ahí que das, sin penalizaciones a la precisión ni nada aunque dispares saltando. Ya el remate es que de cadera también son más precisas de lo que deberían y te comes unos nonscope ricos.

A ver, no diré que estén tan rotos como la M16 o la AUG que eso cualquiera lo puede usar y reventar, los francotiradores tienen un proceso de aprendizaje hasta que los controlas. El problema es que si lo coge alguien que no tiene ni idea de usarlos se pone a campear en su madriguera y es un incordio porque te va a matar seguro varias veces. Si es un jugador que ya controle un poco sencillamente revienta porque cuando lo sabes manejar está rotísimo, no le vas a ganar un solo cara a cara ya sea de lejos o de cerca.


ayuda de apuntado con franco xDDDD se les fue la pinza, en Black Ops 4 no hay ayuda de apuntado con francotiradores como debe ser, parece mentira que cometan estos errores
StrifE83 escribió:
Eddie11 escribió:La conexión en el mapa del avión me va horrible.


A mí ayer también me pegaba unos lagazos importantes en ese mapa, pero también me hizo lo mismo en otros. No creo que sea un problema específico de un mapa si no de la conexión en general.

Darkcy escribió:una pregunta ya que veo tantas quejas de los francos... ¿el autoaim con los fusiles de franco esta activado?


Tienen ayuda de apuntado pero el problema no es eso sino el hitbox que tienen que es de risa, parece que disparan a camiones en lugar de a personas. La bala puede dar perfectamente a medio metro del objetivo y hacer muerte de un tiro, es exagerado. Además no tienen ningún tipo de caída de bala, ahí donde apuntas ahí que das, sin penalizaciones a la precisión ni nada aunque dispares saltando. Ya el remate es que de cadera también son más precisas de lo que deberían y te comes unos nonscope ricos.

A ver, no diré que estén tan rotos como la M16 o la AUG que eso cualquiera lo puede usar y reventar, los francotiradores tienen un proceso de aprendizaje hasta que los controlas. El problema es que si lo coge alguien que no tiene ni idea de usarlos se pone a campear en su madriguera y es un incordio porque te va a matar seguro varias veces. Si es un jugador que ya controle un poco sencillamente revienta porque cuando lo sabes manejar está rotísimo, no le vas a ganar un solo cara a cara ya sea de lejos o de cerca.

Sí, en otros también pega algún tirón, pero más o menos se puede jugar.

En el del avión es increíble lo mal que va

Y en Cuartel se me aparecen las texturas en la cara.
La temporada 1 será igual que lo del MW ?
Habrá que jugar 63728272 horas para llegar al nivel 100?
Ojalá haya mapas nuevos ,un par o tres .
He jugado ahora 4 partidas y me he salido de 3 todas empezadas y todo el rato AUG y M16 que puto horror [+risas]
Han metido una especie de Conquista y asalto . Vaya copiadas del Battlefield.
Está muy bien ,lo único malo que de 24 tios ,21 van con Franco y moverte por el mapa es complicado.
Pues 1.71, 1.31, 1.92, 2.00, 1.04, 1.38 han sido mis partidas de hoy según COD Tracker. No pido más la verdad, no voy quejándome por no hacer partidas de 3.00 y 4.00 de K/D cada dos por tres, me quejo de las partidas de 0.70, 0.80. 0.50, 0.60 que me salían ayer donde los enemigos volaban por el mapa y te fulminaban a velocidad luz.

Soy plenamente consciente de que mañana volveré al pozo y si no es mañana será pasado mañana. Hoy no soy más bueno que ayer ni mañana seré más malo que hoy, es sencillamente que el juego está montado así para mantener enganchada a la mayor cantidad posible de jugadores. Yo creo que logran lo contrario pero bueno, ellos sabrán.

Sigue estando invadido de francotiradores, M16 y AUG, pero al menos hoy he podido competir y pasarlo bien. Si el juego deja de ser una montaña rusa donde hoy eres bueno pero mañana un paquete, balancean las armas y meten contenido vamos a estar muy enganchados porque el juego es adictivo. Pero si por el contrario continúa el desbalanceo actual y el SBMM sigue haciendo que encadenes partidas muy buenas con partidas horribles la gente se va a cansar y lo va a dejar.
Tres horas y pico me he dado sin parar , estaba deseando que acabara en fútbol para darle .
Puto vicio de juego ,he empezado probando esos dos modos de juego pero enseguida me he ido a dominio exclusivamente y es una maravilla partida tras partida , tendrás partidas buenas ,partidas malas pero el juego se disfruta como un cod , el 90% de la gente a por todas gracias a los mapas .
Estoy deseando que pongan mas para que haya más variedad y espero que sean igual de buenos .
Hasta el de cartel que al principio no lo tragaba me está gustando , B en medio de la plantación en el camión .. las que se montan [plas] ratataaaa .
Hacia mucho que tres horas de cod no las disfrutaba tanto sin un enfado ( y no he hecho mega partidazas que conste ) .
Los que habéis jugado esta noche ,lo habéis notado mejor , igual ,cambiado ?
Me ha ido perfecto en todos los sentidos .

Por cierto en Cod tracker no me sale lo mismo que en historial dentro del juego ,porque ?
REYZIDANE escribió:Tres horas y pico me he dado sin parar , estaba deseando que acabara en fútbol para darle .
Puto vicio de juego ,he empezado probando esos dos modos de juego pero enseguida me he ido a dominio exclusivamente y es una maravilla partida tras partida , tendrás partidas buenas ,partidas malas pero el juego se disfruta como un cod , el 90% de la gente a por todas gracias a los mapas .
Estoy deseando que pongan mas para que haya más variedad y espero que sean igual de buenos .
Hasta el de cartel que al principio no lo tragaba me está gustando , B en medio de la plantación en el camión .. las que se montan [plas] ratataaaa .
Hacia mucho que tres horas de cod no las disfrutaba tanto sin un enfado ( y no he hecho mega partidazas que conste ) .
Los que habéis jugado esta noche ,lo habéis notado mejor , igual ,cambiado ?
Me ha ido perfecto en todos los sentidos .

Por cierto en Cod tracker no me sale lo mismo que en historial dentro del juego ,porque ?

Yo hoy partidazas, no se que habrán hecho. Igualadas como tú dices pero casi siempre en positivo de largo.
@REYZIDANE @SR71

No nos vengamos arriba, yo ayer también tuve partidas muy decentes como comenté, pero todos sabemos cómo funciona este juego y más desde la implantación del SBMM, que hoy eres bueno y mañana un paquete. Yo no pienso cantar victoria hasta que vea una continuidad. Y no me refiero a hacer siempre partidazas o no quedar nunca negativo porque me voy a encontrar a gente mejor que yo porque la hay a patadas, me refiero a no tener esas partidas donde sientes que no puedes hacer nada porque a ti te fulminan y los rivales tragan más balas como si fueran caramelos.

@REYZIDANE

Sobre lo que has dicho de la diferencia entre las estadísticas de COD Tracker y las del propio juego tiene una explicación. Para el juego las asistencias cuentan como baja y para COD Tracker no, por eso todos tenemos mejor K/D en el juego. Yo por ejemplo tengo 1.44 en el juego mientras que en COD Tracker tengo 1.19. Hay otras estadísticas que difieren como los puntos por minuto, que en el juego también es ligeramente superio, pero son diferencias bastante pequeñas. Donde más se aprecia es en el K/D. Si te fijas en las estadísticas de COD Tracker verás que hay un apartado que pone EKIA/D ratio que coincide con el K/D del juego. En ese apartado sí te están contando las asistencias como baja tal y como hace el juego.

Por cierto y para terminar el comentario, una advertencia a los que estáis desbloqueando camuflajes. Parece ser que si desbloqueas un camuflaje y sales de la partida antes de que esta termine, cuando cierres el juego y vuelvas a entrar ese camuflaje volverá a estar bloqueado. Me ha pasado a mí con el oro del XM4, que me fui a hacer tiros lejanos a los mapas grandes y en cuanto lo desbloquee salí de partida antes de que acabara. Ayer cuando volví a entrar el oro de la XM4 seguía bloqueado. Se ve que tanto xp como desafíos se pierden si no finalizas partida. Tenedlo en cuenta.
Yo solo pido que no me meta con campeones mundiales, perder hay que perder y quedar en negativo también, pero ayer iba de lujo, con la type y la krig.
Joder, justo que ayer no entré a jugar, os iba de puta madre a todos.., por lo que leo..
Seguro que entro hoy y me como toda la basura que no soltaron ayer xD

Por cierto, que dan al llegar a nivel 100 actual? solo una llave?

Estoy en nivel 60 y pico, y dudo si llegaré al 100 antes del día 10.
Y si es para darme una llave pa luego cambiarla por una tarjeta de visita, se la pueden meter por ......**** [discu]
PlaceboHead escribió:Joder, justo que ayer no entré a jugar, os iba de puta madre a todos.., por lo que leo..
Seguro que entro hoy y me como toda la basura que no soltaron ayer xD

Por cierto, que dan al llegar a nivel 100 actual? solo una llave?

Estoy en nivel 60 y pico, y dudo si llegaré al 100 antes del día 10.
Y si es para darme una llave pa luego cambiarla por una tarjeta de visita, se la pueden meter por ......**** [discu]


Te darán el emblema de prestigio 3 y una llave para desbloquear algo cosmético de la temporada 1. El prestigio lo podrás conseguir más adelante si sigues jugando porque eso no se reinicia.


Por cierto, me he topado con este vídeo que os comparto. Juega dos partidas donde revienta de una forma brutal, casi sacando una nuclear. Me ha dado la sensación de que los rivales era muy malos y me he puesto a investigar.



Bueno, he de admitir que no he buscado a los 12 rivales de las dos partidas que juega, solo he buscado a cinco de la última porque hay uno que en COD Tracker no aparece. Como imaginaba gente muy flojilla que no llega ni a 0.90 de K/D. He buscado las estadísticas del chico y el reverse boosting es de libro.

Os dejo enlace a las estadísticas del youtuber.

Si os fijáis va alternando partidas buenísimas con otras realmente horribles. Y no es que entre en partida, se deje matar un par de veces y salga, no que va, aguanta hasta el final. Lo sé porque COD Tracker marca el tiempo jugado. Se ve que ya tiene muy controlado el SBMM y sabe cómo hacerlo para que le ponga contra gente de mucha menos habilidad.

Y dicho esto ¿por qué cojones siguen manteniendo el SBMM? Si está claro que hay una serie de jugadores que lo están usando en su propio beneficio para subir nucleares y partidas de 100 bajas. Es lamentable.
Me compré el juego hace un par de días y siempre me tarda muchos minutos en conectar online, es normal?
@StrifE83 que es reverse boosting ? ¬_¬
No veo yo a ese del vídeo ni un minuto ,he visto el principio y me entra mala leche solo de oírlo .
Su arma yo la uso y la tengo en el nivel 20 y pico y está bastante bien .

@dralash Cuantos son muchos minutos ? Pero no es normal no .. a mi me tardará unos 30 segundos?
@REYZIDANE unos dos jeje y siempre sale error, le vuelvo a dar y conecta directo.
@REYZIDANE

Reverse boosting es hacer malas partidas a propósito para que el SBMM te coloque contra gente peor y entonces reventar como hace el chico del vídeo que he puesto. Una práctica cada vez más común entre youtubers para poder subir partidazas a sus canales, algo muy complicado si el SBMM les pone todo el rato contra jugadores de su nivel.
StrifE83 escribió:Te darán el emblema de prestigio 3 y una llave para desbloquear algo cosmético de la temporada 1. El prestigio lo podrás conseguir más adelante si sigues jugando porque eso no se reinicia.

Ah ok.. Parece que ya voy entendiendo el sistema. jajaj.
la nueva temporada mete prestigios nuevos, y accedes a ellos sólo si has completado los prestigios de la temporada anterior, si no, seguirás en el mismo que tenías.
Y después del último prestigio de la nueva temporada seguirán hasta 1000 niveles, y estos si son los que se te resetean...

Es así, no? .. tal coñazo..
StrifE83 escribió:@REYZIDANE

Reverse boosting es hacer malas partidas a propósito para que el SBMM te coloque contra gente peor y entonces reventar como hace el chico del vídeo que he puesto. Una práctica cada vez más común entre youtubers para poder subir partidazas a sus canales, algo muy complicado si el SBMM les pone todo el rato contra jugadores de su nivel.

[facepalm] [facepalm]
Pero si la gracia es luchar contra eso , sabemos que desespera pero si van saliendo mejores partidas cada vez , es muy satisfactorio.
No creo que todo el mundo pretenda hacer partidas de 2 o 3 de ratio (sin campear )
Ayer tenía en el tracker 0.97 y todo lo que me pegué anoche tengo 1.07 , es muy bajo lo sé pero con mi forma de jugar es muy difícil hacerlo mejor , por eso tengo tantos altibajos , no se estarme más de 5 segundos quieto y me cazan muchas veces .
Ahora que me sé ya lo mapas bien , parece que los voy cogiendo por detrás y jugando con más cabeza o al menos así me dio la sensación anoche [sonrisa]
Pero los que usan reverse boosting ya no pueden presumir de estadísticas, o también.
StrifE83 escribió:@REYZIDANE

Reverse boosting es hacer malas partidas a propósito para que el SBMM te coloque contra gente peor y entonces reventar.

Lo que viene siendo "pan pa hoy y hambre pa mañana"...
De la noticia de portada:

noticias/juegos/call-of-duty-millones-ingresos-2020

Lo de cada año.. haciendo records de ventas e ingresos pero los desgraciados son incapaces de poner unos servidores dedicados y un sistema de matchmaking en condiciones.
Activision acaba de retrasar oficialmente el comienzo de la Primera Temporada al 16 de diciembre..

Así que no empezará el día 10 como se esperaba.
SR71 escribió:Pero los que usan reverse boosting ya no pueden presumir de estadísticas, o también.


Depende, porque si te dejas matar y quedas 5-10 durante cuatro partidas y luego te haces tres partidas de 56-8 pues tendrás un K/D altísimo. De todas formas lo normal si haces reverse boosting es tener un K/D más bajo. Por ejemplo el chaval del vídeo que he compartido está en 1.25, que no está mal pero no es K/D de pro ni de lejos.

Yo creo que a esta gente le da igual el K/D, solo quieren poder subir vídeos con el título: +100 bajas en Nuketown!!! Eso es lo que hará que la gente entre a ver los vídeos y es lo único que les interesa.
PlaceboHead escribió:Activision acaba de retrasar oficialmente el comienzo de la Primera Temporada al 16 de diciembre..

Así que no empezará el día 10 como se esperaba.

Joder y eso porque ? :(
Joder, 6 días más jugando los mismos mapas de mierda [360º]
Entro a jugar y me he hecho tres partidas bastante buenas aunque con pocas bajas, 24-17-24, pero ratios bastante altos: 1.17, 2.12 y 4.00, haciendo una racha de 12 en esta última y sacando helicóptero artillado (que por cierto ya van tres que saco y matas a 4-5 como mucho). Pues bien, después de esa partida al juego se le ha ido completamente la almendra y me ha metido en dos partidas de auténtica locura. He salido de las dos por supuesto, que yo paso de ser el sparring de nadie. Luego han sido partidas durillas pero jugables.

Con esto vengo a decir que el SBMM sigue tan fuerte como siempre, como te saques una o dos partidas muy buenas te mete en la Champions COD League.
@StrifE83 ayer no, se debió estropear [qmparto]
Al mediodía he echado yo una y 2.80 en Moscú, lo malo que me voy a ir tener que ir a Dinamarca para que me salga tiro lejano .

Veremos esta noche como va .
Buenas,hay alguna manera de upgradear la version de ps4 a la version de ps5?

Me parecio leer que si no me pillaba la version ps5 de mano,me tendria que comprar la de ps5 otra vez,a ver si me podeis echar un cable.
@StrifE83 creo que este es el secreto de muchos Youtubers... no se si lo viste en comentarios del video que compartiste. Pueden hacerlo hasta en directo teniendo a un colega manejando la cuenta "paquete".
Pongo una captura ya que no me deja copiar el comentario...

Imagen

Saludosss
charlylps escribió:@StrifE83 creo que este es el secreto de muchos Youtubers... no se si lo viste en comentarios del video que compartiste. Pueden hacerlo hasta en directo teniendo a un colega manejando la cuenta "paquete".
Pongo una captura ya que no me deja copiar el comentario...

Imagen

Saludosss


Está claro que muchos hacen triquiñuelas de todo tipo para poder subir contenido a sus canales porque a nadie le interesa ver partidas normales. Luego esos mismos youtubers lloran de que hay mucho hate y mucha toxicidad pero es evidente que en las partidas que suben los rivales no tienen su nivel de habilidad pero ni de lejos. De hecho ni siquiera están al nivel de los jugadores que nos encontramos en nuestras partidas.

Pero bueno yo sigo diciendo lo mismo, que la culpa es de Activision por seguir manteniendo el SBMM cuando su fracaso es mayúsculo, no beneficia a nadie y genera más frustración que adicción. Llevo poniendo de relieve los problemas que genera este sistema desde las primeras semanas de vida del MW2019, tanto por reverse boosting, por desbalance de partidos y también por conexión al no buscar partida por ping. En ese entonces había gente que lo defendía, pero creo que a día de hoy todos estamos viendo que provoca más mal que bien.

Por desgracia no creo que lo quiten por ahora, como mucho lo van a suavizar ante las incontables críticas que están recibiendo. Yo creo que lo deberían enfocar de otra manera y utilizar las estadísticas globales. Es un completo sinsentido que usen las últimas partidas jugadas para buscarte rivales de tu nivel.
Esta tarde estoy pillando por todos lados, increible. [360º]
REYZIDANE escribió:Han metido una especie de Conquista y asalto . Vaya copiadas del Battlefield.
Está muy bien ,lo único malo que de 24 tios ,21 van con Franco y moverte por el mapa es complicado.



ya estaba desde el principio, donde estaba destacados, ahora lo han puesto por separado :) los francos molan por vas por detras y ........ pillas a 4 o 5 siempre jajajajaj
Pong1972 escribió:
REYZIDANE escribió:Han metido una especie de Conquista y asalto . Vaya copiadas del Battlefield.
Está muy bien ,lo único malo que de 24 tios ,21 van con Franco y moverte por el mapa es complicado.



ya estaba desde el principio, donde estaba destacados, ahora lo han puesto por separado :) los francos molan por vas por detras y ........ pillas a 4 o 5 siempre jajajajaj

Ah vale no los había visto jajaj .

Si si , pero es complicado llegar (andando ) sobre todo en el de la nieve
Os comparto un listado de partidas sacadas de mis estadísticas de COD Tracker para que veáis el SBMM en todo su esplendor. Os prometo que mi intención no era hacer reverse boosting, simplemente es que tras hacer tres partidazas seguidas, las siguientes cuatro me ha puesto con profesionales que además debían de tener mucha mejor latencia que yo porque prometo que no me daba tiempo ni de disparar cuando entraban en mi campo visual. En una lobby de 12 jugadores para partidas de 6vs6, juro que éramos unos 7 de nivel 100. En una de ellas en Garrison no podíamos ni salir del respawn. Por supuesto no he terminado esas partidas; puedo aceptar jugar contra gente muy buena, pero gente muy buena con mejor latencia eso ya no.

Una muestra más de lo cansino y frustrante que es el puñetero SBMM. Tras esas cuatro partidas la cosa se ha relajado y he podido jugar bien, ratio por encima de 1.00 y la última 1.80. Ya lo he dicho antes, no pido más, no espero sacar ratio 2.00 cada partida porque no tengo ese nivel, pero tampoco quiero que por hacer algunas partidas buenas me castiguen y me pongan en partidas totalmente injugables. Dudo mucho que el objetivo del SBMM sera frustrar, pero desgraciadamente es lo que consigue.

Por cierto, solo me queda la FFAR1 por sacar de oro para tener el diamante en los fusiles de asalto, pero es que esa arma me parece malísima. ¿Algún consejo? Sobre todo veo complicado los tiros lejanos con el retroceso infernal que tiene esta arma.

Adjuntos

Captura.JPG (105.39 KB)

Listado partidas
Buenos días compañeros. Después de unos días he vuelto al juego a ver como estaba el tema. Por desgracia todo sigue igual [enfado1] Llevo un mosqueo interesante con los puntos por partida, juego solo a domino y siempre soy el que más banderas cojo o defiendo y me dan una mierda de puntos, solo dan muchos puntos a la gente que consiguen enlazar muertes. Ya no me fijo en el ratio porque me da risa [carcajad] Ahora solo me fijo en los puntos por minuto, así es un aliciente interesante para mi pero por lo visto están muy mal repartidos los puntos. Cuantos puntos por minutos lleváis? Simple curiosidad. Yo llevo 400 PM y me parecen muy pocos [buuuaaaa] Espero subirlo poco a poco sea como sea [oki]
¿De verdad no pueden meter ya un parche de balanceo de armas? No puede ser que haya armas completamente inútiles como la FFAR1 y chetos como la M16 y la AUG. Que no esperen a la temporada 1, que lo arreglen ya.

Estoy sacando de oro la FFAR1 y creo que es la peor arma que he manejado en mi vida en cualquier shooter. Menudos patanes los de Treyarch nerfeándola con ese retroceso infernal. De lejos es imposible matar, pero es que de cerca hace menos daño que cualquier otro fusil de asalto que he probado. No sirve para nada.

Si veis a alguien usando la FFAR1 siendo un rayo láser que sepáis que lleva mierda. Vamos, 100%.
StrifE83 escribió:Os comparto un listado de partidas sacadas de mis estadísticas de COD Tracker para que veáis el SBMM en todo su esplendor. Os prometo que mi intención no era hacer reverse boosting, simplemente es que tras hacer tres partidazas seguidas, las siguientes cuatro me ha puesto con profesionales que además debían de tener mucha mejor latencia que yo porque prometo que no me daba tiempo ni de disparar cuando entraban en mi campo visual. En una lobby de 12 jugadores para partidas de 6vs6, juro que éramos unos 7 de nivel 100. En una de ellas en Garrison no podíamos ni salir del respawn. Por supuesto no he terminado esas partidas; puedo aceptar jugar contra gente muy buena, pero gente muy buena con mejor latencia eso ya no.

Una muestra más de lo cansino y frustrante que es el puñetero SBMM. Tras esas cuatro partidas la cosa se ha relajado y he podido jugar bien, ratio por encima de 1.00 y la última 1.80. Ya lo he dicho antes, no pido más, no espero sacar ratio 2.00 cada partida porque no tengo ese nivel, pero tampoco quiero que por hacer algunas partidas buenas me castiguen y me pongan en partidas totalmente injugables. Dudo mucho que el objetivo del SBMM sera frustrar, pero desgraciadamente es lo que consigue.

Por cierto, solo me queda la FFAR1 por sacar de oro para tener el diamante en los fusiles de asalto, pero es que esa arma me parece malísima. ¿Algún consejo? Sobre todo veo complicado los tiros lejanos con el retroceso infernal que tiene esta arma.

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero ponerte de carnaza contra los profesionales es la intención del sbmm, una partida eres tú el pro y la siguiente el pato de feria. En alguna mente iluminada de los desarrolladores nació la idea de esta montaña rusa y si no han cambiado nada en MW2019 el sistema está para quedarse.

Yo poco a poco voy jugando menos, porque el sistema es desquiciante. Solo de pensar en jugar contra gente inmortal, aunque sea de vez en cuando se me quitan las ganas de jugar. Y tampoco me gusta hacer 30-5, a muchos les encanta esto pero a mí no porque es una puta mentira, estás jugando contra gente que ni sabe configurar una tv en modo juego.
StrifE83 escribió:¿De verdad no pueden meter ya un parche de balanceo de armas? No puede ser que haya armas completamente inútiles como la FFAR1 y chetos como la M16 y la AUG. Que no esperen a la temporada 1, que lo arreglen ya.

Estoy sacando de oro la FFAR1 y creo que es la peor arma que he manejado en mi vida en cualquier shooter. Menudos patanes los de Treyarch nerfeándola con ese retroceso infernal. De lejos es imposible matar, pero es que de cerca hace menos daño que cualquier otro fusil de asalto que he probado. No sirve para nada.

Si veis a alguien usando la FFAR1 siendo un rayo láser que sepáis que lleva mierda. Vamos, 100%.


Curiosamente ayer me enfrenté a uno con la FFAR1 y era un rayo laser.. vamos que iba con dopaje... lo del balanceo yo tampoco entiendo a que esperan ya que es algo que pueden hacer desde sus servidores con un hotfix.

Ayer ya digo el SBMM hizo sus mejores galas, en fin de semana es muy complicado jugar normal y lo de la conexión ya.. este es de lejos el peor juego en cuanto a conexión que he jugado en mi vida. Al final pese a gustarme bastante el juego en cuanto a mecánicas y jugabilidad me estoy saliendo de 3 de cada 4 partidas.. vamos que estoy igual que con el MW 2019 incomprensible lo de esta gente y esperando que para el año que viene salga un Battlefield, Tittanfall o un shooter en condiciones donde la conexión y el matchmaking no sean una verguenza.
@SR71

Es una auténtica lástima que sigan empecinados con este sistema de emparejamiento que empeora enormemente la experiencia de juego salvo que seas una persona que se pone a jugar a un shooter por primera vez en su vida. E incluso a ese tipo de jugador, si continúa jugando y progresando, también le va a perjudicar a la larga.

La sensación tanto en foros, como en Youtube como en el entorno que lo está -o estaba- jugando es bastante mala. Muchos están dejando el juego porque es muy frustrante. Creo que hay pocas cosas más frustrantes en un videojuego que sentirte totalmente incapaz y es lo que sucede en muchas partidas. Ya sea porque te pone en partidas de nivel Champions COD League o porque la conexión va horrible y te matan en nanosegundos cuando tú necesitas medio cargador, al final acaba frustrado. Y ya no hablemos cuando se junta gente muy buena con mala conexión, que también pasa bastante.

Yo tengo muy pocas esperanzas de que arreglen este desastre porque en MW fue igual todo el año. Pero vamos, si EA y DICE se ponen las pillas y lanzan un buen Battlefield el próximo año, a la altura de BF3 y BF4, van a perder muchos jugadores, entre ellos yo.

@[Barcha]

La FFAR creo que la he subido ya a nivel 30 más o menos, y es incontrolable. Ya he desbloqueado algún accesorio para reducir el retroceso y sigue yendo igual de mal, se va para arriba y a la derecha de forma exagerada. Si al menos me dijeras que hace bastante daño lo aceptaría, pero es que no hace una mierda de daño. Voy con el cargador de 34 balas y te prometo que no mato nadie de menos de 15, porque muchas no impactan por el retroceso que tiene y las que sí dan no hacen daño.

Lo dicho, si veis a alguien usando la FFAR1 y no tiene retroceso está usando cronus zen en caso de usar mando o macros para anular retroceso si juega con ratón. Sobre todo si ves que dispara a larga distancia, entonces ya es un cantanzo. Esa arma incluso con accesorios es incontrolable. Por cierto, no banean por usar esas mierdas porque son indetectables.
Me paso algo rarisimo, ya van dos veces que al empezar partida estoy a punto de subir, me hago una buena partida donde hago bastantes puntos y desbloqueo varios accesorios y no subo de nivel... me quedo igual.
dralash escribió:Me paso algo rarisimo, ya van dos veces que al empezar partida estoy a punto de subir, me hago una buena partida donde hago bastantes puntos y desbloqueo varios accesorios y no subo de nivel... me quedo igual.

Me ha pasado lo mismo 2 veces, el juego se queda pillado y no te saca de la partida, tienes que abandonar tu...
Bueno, yo paro hasta el 16 que metan la temporada 1 con la esperanza de que se arregle un poco el juego. Ahora mismo está roto, no hay más. Es insultante ver cómo mueres la mayoría de veces. Yo espero que sea algún tipo de bug de la killcam porque si realmente las acciones suceden así el problema con el netcode y el sistema de impactos es muy grave y dudo que lo puedan arreglar. A mí un cargador de 30 balas me basta para dos enemigos si apenas fallo alguna bala y por supuesto pillando de espaldas al enemigo porque de frente hay un 85% de probabilidades de que muera yo. Es EXAGERADA la cantidad de balas que he de dar a un rival la mayoría de partidas. Tanto si doy en los pies como si les perforo el cráneo. Sin embargo y para mi asombro yo muero de 3 tiros mal dados en los pies.

Ya soy prestigio 3 y mi intención de desbloquear el diamante en los fusiles de asalto ahora mismo no es viable porque la FFAR1 es una auténtica mierda que espero que arreglen de cara a la temporada 1. He estado jugando con la AK74U y me ha gustado bastante, pero claro, da igual el arma que te pongas si no matas de menos de 8 balas y mueres de 3. Así que lo dicho, paro una semana y espero a que el parche de la temporada 1 ponga algo de orden en este caos.
El juego ahora mismo está rotísimo o llevas un fusil táctico o estas en desventaja... a esperar que lo arreglen porque ya es que se hace hasta aburrido porque si encima le sumas que la conexión va mal y el matchmaking es pésimo hacen que un juego el cual en un principio no tiene mala jugabilidad se convierta en algo aburrido y tedioso.
Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.
erderbi escribió:Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.

Vas subiendo solo lo que tardas ya que para subir de nivel se necesita mas px
Yo ando en medio de un proceso de recuperación de cuenta, me salto un error conocido como "umbrella conflict merged" y mi ID de Activision se fue a tomar por culo, directamente no podía acceder a ella, aún con las credenciales de acceso, me saltaba el error una y otra vez.

A ver si me la recuperan los chicos del servicio, estaba al nivel 100, con varios oros, un diamante y algún desafío interesante...
erderbi escribió:Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.


Pues han hecho un híbrido entre el sistema de prestigios de toda la vida y el de temporadas del año pasado en Modern Warfare. Cuando llegas a nivel 55 y lo subes al máximo, empiezas a subir niveles de temporada hasta 100 tal y como sucede en Modern Warfare. Esos niveles se reinician al empezar una nueva temporada. Luego aparte tienes los prestigios que esos no se reinician, los mantienes para siempre. Ahora tanto el nivel de temporada como el de prestigio van unidos, cuando llegas a nivel 50 de temporada alcanzas el prestigio 2 y al llegar a 100 pasas a prestigio 3 que ahora mismo es el máximo, pero cuando empiece la temporada 1 -ahora podríamos decir que estamos en temporada 0- los niveles de temporada y los de prestigio deberían ser totalmente independientes. Según dice en el mensaje del propio juego que anuncia la temporada 1, habrá hasta 1000 niveles de prestigio.

La diferencia de los prestigios clásicos con los actuales es que no hay ningún tipo de reinicio, cuando pasas de prestigio conservas todas las armas, rachas y ventajas que has desbloqueado. Por eso mismo hacer prestigio ya no es algo voluntario como antes. Por cada prestigio que alcanzas obtienes una llave que sirve para obtener objetos cosméticos. Creo que cada temporada habrá un prestigio máximo e irán añadiendo en las sucesivas temporadas. Ahora tenemos tres prestigios y se dice que con la temporada 1 van a añadir cuatro más.
Han sacado el changelist del parche para hoy?? a mi no me saltó antes:

https://www.treyarch.com/game-intel/202 ... Season_One

Ni rastro de nerfear los fusiles tácticos [facepalm] [facepalm]
1739 respuestas