[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

En fin, no sé qué pensaréis los demás, pero yo cada día siento el juego más monótono, más estático, más campero y en definitiva más aburrido. Tienes 4 armas que se pueden usar y ya está, el resto o el SBMM te pone contra mancos o has de dar lo máximo para no hacer el ridículo. Es como estar constantemente jugando competitivo.

Yo ya me lo olía y de hecho lo comenté: cuanto más juegue, peor me irá. Y así está siendo. El juego es cada vez más difícil, como escalar una montaña, que progresivamente es más exigente. Es irónico porque debería ser lo contrario, al menos en partidas públicas, pero como realmente estamos jugando un modo ranked pues tiene cierta lógica. Cuesta muchísimo hacer buenas partidas. Lo he de dar todo para no quedar negativo.

El juego tiene mucho potencial pero va por muy mal camino. O rebajan el SBMM -ya no digo quitarlo, me basta que no sea tan fuerte- o no sé cuánto voy a durar.
Yo anoche con mi hijo jugué como hacía años que no lo hacía a un shooter.

Jugamos unas 10/11 partidas online y me salían todas del estilo 27-10, 34-13, 25-8 me vine arriba y me sentía rápido, ágil y por primera vez en un shooter bueno jugando.

Se fue a dormir y dije va, voy a jugar yo un par más... y me dieron hasta en el DNI. 2 partidas sufriendo lo indecible por acabar en 1.0 o positivo, por primera vez empecé a entender lo que comentabais tanto estos dias.

Pase de sentirme un buen jugador con una gran mejoria a ser un trozo de mierda del montón.
colacao22 escribió:Yo anoche con mi hijo jugué como hacía años que no lo hacía a un shooter.

Jugamos unas 10/11 partidas online y me salían todas del estilo 27-10, 34-13, 25-8 me vine arriba y me sentía rápido, ágil y por primera vez en un shooter bueno jugando.

Se fue a dormir y dije va, voy a jugar yo un par más... y me dieron hasta en el DNI. 2 partidas sufriendo lo indecible por acabar en 1.0 o positivo, por primera vez empecé a entender lo que comentabais tanto estos dias.

Pase de sentirme un buen jugador con una gran mejoria a ser un trozo de mierda del montón.


Pues con esa racha que comentas lo normal es que te comas varias partidas muy complicadas hasta volver a obtener esos resultados tan buenos.

Por cierto, quería compartir un dato con todos. Ayer estaba jugando en Nuketown con dos amigos y me resultaba complicadísimo matar. Les disparaba, les soltaba un chorro de balas pero no conseguía matarlos, me daba la baja pero realmente eran asistencias. Pues me he ido a COD Tracker a consultar las estadísticas de esa partida y he flipado. Si según el juego quedé 35-25 (vuelvo a recordar que el juego cuenta las asistencias como bajas) según COD Tracker quedé 19-25. Es decir, nada menos que 16 asistencias. Y eso sin usar aturdidoras o cegadoras que inflan mucho las bajas por asistencia, fue todo con arma.

Y bueno, esa es la más exagerada, porque revisando las partidas de ayer cada partida fueran entre 7 y 8 asistencias. Hacer tal cantidad de asistencias con arma teniendo más de un 25% de precisión para mí evidencia que la conexión va de pena.

Adjuntos

Captura.JPG (46.68 KB)

Aquí la prueba.
StrifE83 escribió:
colacao22 escribió:Yo anoche con mi hijo jugué como hacía años que no lo hacía a un shooter.

Jugamos unas 10/11 partidas online y me salían todas del estilo 27-10, 34-13, 25-8 me vine arriba y me sentía rápido, ágil y por primera vez en un shooter bueno jugando.

Se fue a dormir y dije va, voy a jugar yo un par más... y me dieron hasta en el DNI. 2 partidas sufriendo lo indecible por acabar en 1.0 o positivo, por primera vez empecé a entender lo que comentabais tanto estos dias.

Pase de sentirme un buen jugador con una gran mejoria a ser un trozo de mierda del montón.


Pues con esa racha que comentas lo normal es que te comas varias partidas muy complicadas hasta volver a obtener esos resultados tan buenos.

Por cierto, quería compartir un dato con todos. Ayer estaba jugando en Nuketown con dos amigos y me resultaba complicadísimo matar. Les disparaba, les soltaba un chorro de balas pero no conseguía matarlos, me daba la baja pero realmente eran asistencias. Pues me he ido a COD Tracker a consultar las estadísticas de esa partida y he flipado. Si según el juego quedé 35-25 (vuelvo a recordar que el juego cuenta las asistencias como bajas) según COD Tracker quedé 19-25. Es decir, nada menos que 16 asistencias. Y eso sin usar aturdidoras o cegadoras que inflan mucho las bajas por asistencia, fue todo con arma.

Y bueno, esa es la más exagerada, porque revisando las partidas de ayer cada partida fueran entre 7 y 8 asistencias. Hacer tal cantidad de asistencias con arma teniendo más de un 25% de precisión para mí evidencia que la conexión va de pena.



Donde se puede mirar eso?

Me da que mis números están infladisimos entonces


Muchísimas gracias, que página más guapa!

Tengo un 1.04, muchisimo peor y más bajo de lo que en el juego.

Dosis de realidad jeje
Pues hasta que no quiten el ratio kd, que no pasará nunca, lo mejor que se puede hacer es inflar las estadísticas con las asistencias, que de todas formas muchas veces, lo matas tu aunque no hayas dado el tiro de gracia.

Siempre digo lo mismo el cáncer de COD son las estadísticas, si no supieramos nuestro ratio jugaríamos de muchas formas distintas, y los modos por objetivos no serian un mata mata más. Decidme una cosa, cuantos de vosotros consultáis el ratio en medio de la partida?

Tanto las asistencias como baja como las rachas que no se reinician están claramente enfocadas a cambiar un poco la jugabilidad, que lo consigan o no ya es discutible.
Es escandaloso las balas que llega a tragar un enemigo según la partida xD.
Mi duda es .
Acabo de jugar tres partidas .
Las dos primeras buenas ,sobre todo la primera con un ratio de más de 3 ,la siguiente 1 y pico,pero en positivo.
Y la siguiente nos toca contra una especie de clan y dos sueltos ,todos del equipo con prestigio 1 ?? (No se como es el símbolo )

Imposible.. nos han borrado del mapa ..

Aunque tampoco he acabado tan mal ,pero en negativo .

La duda es .. esos venían de partidas malas y ahora les tocaba a ellos matar ?
Los de mi equipo venían de partidas buenas y ahora les tocaba morir 73838 veces ??
Porque yo se lo que me pasa a mi ,pero a los demás les pasa lo mismo ?
Del Ping no hablo porque en la primera tenía 60/70 y he matado genial y en esta última lo tenía bajo y era imposible.

Por cierto , había uno con caracteres japoneses ,sería japonés?? Le daba y no lo mataba [qmparto]
@REYZIDANE

Mira, pasa lo siguiente. Cuando buscas una partida hay dos bombos como los de la lotería de Navidad; en uno hay una bola con tu ID junto con con otras bola con otros ID de otros jugadores que buscan partida como tú y en otro hay bolas de tres colores: verde, amarillo y rojo. Pues bien, cada vez que sale una bola con un ID de jugador se procede a sacar una bola de colores. Si te toca verde esa partida te inflas, si te toca amarilla tendrás que luchar para quedar positivo y si te toca rojo entonces prepárate porque te van a reventar.

Ahora hablando en serio, nadie sabe exactamente cómo funciona el SBMM, pero lo que está claro es que empeora la experiencia. Te mete constantemente en partidas injugables totalmente. Gente que vuela por el mapa, que se mueve por él como Pedro por su casa. Y sí, algunas veces te revientan porque son muy buenos, pero otras... por favor, se nota que son como tú o peor y te matan porque tienen una ventaja por latencia que clama al cielo.

Yo tengo poquísimas esperanzas de que la cosa mejore en este sentido. Ya antaño la conexión era regular cuando jugábamos constantemente contra españoles y las latencias se supone que eran menores o al menos todos estábamos igual. Si ahora estamos jugando contra europeos que juegan con latencias muy inferiores y encima te coloca contra rivales tan buenos como tú o más porque el SBMM así lo decide pues peor que peor.

La semana pasada estaba en ratio 1.17 de victorias/derrotas. Ahora mismo estoy en 0.86. Y bajará y bajará hasta una cifra ridícula como el 0.69 que llegué a tener en MW. Y curiosamente en MW también empecé con un ratio de victorias que rondaba el 1.17, pero como ya dije días atrás, cuanto más juegas, peor te irá.
Nadie se ha pasado la campaña?
Estoy pensando en pillarlo sólo por la campaña y luego venderlo,veo que dan 40 en cex, así que con n descuento que tengo sería cómo pagar 15€ sólo por ella,la recomendariaís por ése precio?
La ambientación de la guerra Fría me pierde,tema aparte,Vietnam,la Alemania dividida del muro,conflicto ruso afghano, etc
Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.

Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.

Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.
raqale escribió:Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.

Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.

Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.


Lo que pasa es que tú eres un excelente jugador, manejas números de jugador semi-profesional, y por tanto este sistema no te afecta tanto. Simplemente estás muy por encima de la media y por mucho que te ponga contra jugadores buenos y con mejor latencia consigues sacar grandes partidas. Muchos de los que estamos aquí no tenemos ese nivel y lo que nos sucede es que, tras una serie de partidas buenas, nos pone contra jugadores como tú que para colmo van con mejor latencia y obviamente nos destruyen.

A mí no me supone ningún problema que me ponga contra jugadores de tu nivel en alguna partida, pero lo que crispa sobremanera es que te ponga varias partidas seguidas contra jugadores mucho mejores que tú, luego te ponga contra mancos para que te vengas arriba y luego otra vez a lobbys repletas de fenómenos. Es un puñetero bucle eterno donde no te acabas de sentir a gusto nunca y donde no sientes que estés progresando.

Por cierto ¿podrías decirme qué clases usas? ¿y algún consejo para mejorar en el juego? Yo ahora mismo estoy en 1.17 de K/D real y la verdad no sé qué hacer para mejorar salvo ponerme alguna de las armas cheto (MP5,M16,AUG). Es que no gano un puñetero cara a cara haga lo que haga.
StrifE83 escribió:
raqale escribió:Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.

Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.

Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.


Lo que pasa es que tú eres un excelente jugador, manejas números de jugador semi-profesional, y por tanto este sistema no te afecta tanto. Simplemente estás muy por encima de la media y por mucho que te ponga contra jugadores buenos y con mejor latencia consigues sacar grandes partidas. Muchos de los que estamos aquí no tenemos ese nivel y lo que nos sucede es que, tras una serie de partidas buenas, nos pone contra jugadores como tú que para colmo van con mejor latencia y obviamente nos destruyen.

A mí no me supone ningún problema que me ponga contra jugadores de tu nivel en alguna partida, pero lo que crispa sobremanera es que te ponga varias partidas seguidas contra jugadores mucho mejores que tú, luego te ponga contra mancos para que te vengas arriba y luego otra vez a lobbys repletas de fenómenos. Es un puñetero bucle eterno donde no te acabas de sentir a gusto nunca y donde no sientes que estés progresando.

Por cierto ¿podrías decirme qué clases usas? ¿y algún consejo para mejorar en el juego? Yo ahora mismo estoy en 1.17 de K/D real y la verdad no sé qué hacer para mejorar salvo ponerme alguna de las armas cheto (MP5,M16,AUG). Es que no gano un puñetero cara a cara haga lo que haga.


Estoy completamente enamorado de la M16, siento que es el arma más polivalente, se comporta muy bien a todas las distancias y es, sin duda, la que mejor rendimiento me ha dado. No se nos tienen que rasgar las vestiduras por usar lo mejor que nos ofrece el juego. En caso de que te apetezca variar, puedes probar con la Bullfrog o la AK-47, muy buenas opciones también.

Entrando en mi forma de jugar, le doy principalmente a dominio (a veces a ByD) y sigo la estrategia clásica, tomar B rápidamente y controlar el respawn del enemigo. Bajo mi punto de vista esa siempre ha sido la clave de la saga, el posicionamiento, moverte constantemente mientras mantienes la ventaja del terreno y "diriges" al enemigo. Ahora bien, esto es lo ideal, pero en la mayoría de las partidas suelen ser una pugna constante por B, con todo el mundo yendo y viniendo como pollos sin cabeza, en ese caso, en vez de sumarse a ese caos, hay que intentar afinar los sentidos y leer un poco el flujo de la partida, es decir, prestar atención a tus compañeros de equipo, ver como se mueven y actuar en consecuencia, y lo mismo ocurre con los enemigos, hay que intentar leer sus acciones y anticiparse.

Por ejemplo, en el mapa de Armada, la mayoría de la gente suele tirarse a B nada más empezar, pero yo suelo sopesar varias cosas a la hora de como moverme al inicio. Primero, hay que prestar atención para ver si tu equipo toma o no la bandera de tu respawn, porque a veces pasan olímpicamente y no te queda más remedio que ir tú, pero también tienes que prestar atención a la bandera del respawn enemigo, no solo por ver si la toman o no, sino cuantos lo hacen y esto lo puedes saber fácilmente por la velocidad de toma, así, si se aprecia lentitud, significa que solo hay una persona tomándola y, seguramente, con la guardia baja, por lo que te da tiempo de atacarla directamente la y evitar que la tome cogiéndolo por sorpresa. En el caso de que tengas éxito, ya has privado al equipo enemigo no solo de un par de puntos, sino que también lo obligas redirigir sus fuerzas, por un momento, a dos banderas. Si tu equipo ha perdido B, puede aprovechar la coyuntura para recuperarla. Y tú, durante este tiempo, en vez de retroceder a tomar B con ellos, es preferible que no abandones el terreno ganado y te anticipes al respawn enemigo para interceptarlos antes de que vuelvan a B, quitándole presión a tus compañeros de equipo. Eso sí, en ningún caso pretendas tomar la bandera de su respawn, porque solo romperías el flujo que habrías creado en pos de un caos momentáneo que permite a los contrarios recomponerse.

Sin embargo, esto es solo una interpretación de un mapa y modo concreto, y las variables siempre fluctúan, puede ocurrir que tú tengas éxito en el ataque en la base contraria, pero tú equipo haya sido barrido en B y te veas rodeado por el que ya mataste y los que decidan redirigirse desde B. Por eso es importante prestar siempre atención al historial de bajas y saber cuando es mejor presionar o cuando es preferible esperar. Incluso puede ocurrir que uno o varios enemigos tengan la misma idea que tú y te los encuentras en medio de tu rush.

Al final, la clave está en saberse el mapa al dedillo y anticiparse al movimiento del enemigo, por donde te puede venir y cuáles son las mejores coberturas tanto para ponerte tú, como para que se pongan ellos. Luego, entender su ritmo, lees bien el movimiento del contrario y lo matas, pero él ya sabe donde estás, así que usa los segundos ganados en los que vuelve a reaparecer para usar dicho conocimiento en su contra, puedes reposicionarte ligeramente aprovechando su ansía por vengarse de ti y volver a matarlo o arriesgarte y aprovechar la brecha para avanzar a un más y matarlo por segunda vez muy rápidamente, siguiendo con un flanqueo que pille en bragas a sus compañeros., incluso pasar de él y hacer el flanqueo directamente, siempre recordando que puede ponerse en tu espalda en cualquier momento.

Las posibilidades son muchas, tienes que captar la información rápidamente y apostar por un movimiento, pero siempre con decisión y rapidez, en el momento que dudas y pierdes el impulso, lo más probable es que te maten.
Hola! Hablando de la campaña...las fases "opcionales" en las que te dicen que es mejor hacerlas cuando tienes las pruebas, se pueden dejar para después? O desaparecen?
tenía buena pinta, y se ha quedado en el Call of Duty más flojo de la generación

ver los comentarios positivos hace unas páginas de algún usuario, y ver al mismo hablar negativamente ahora...
Lewis-Angelo escribió:tenía buena pinta, y se ha quedado en el Call of Duty más flojo de la generación

ver los comentarios positivos hace unas páginas de algún usuario, y ver al mismo hablar negativamente ahora...

El juego es divertido , tienes partidas buenas y malas ,como en todos los cod .
A mi me cabrea mucho menos que otros y estoy deseando que llegue la noche para darle .

Esta noche me van a sangrar los ojos de darle . ratataaaa

Yo ya he encontrado la solución a la guarrada que hace está gente .
Partida buena o decente que hago, en la siguiente soy el peor jugador de la historia , pues me salgo , que sigue pasando ,pues me salgo otra vez .
Una cosa es que quiera hacer partidas decentes y normales.
Y otra es que entre a regalar bajas , que ya no es que sean mejores ,cosa que dudo ,aquí ya está visto que no hay buenos ni malos .
Es que el juego directamente no me deja competir . Porque si esto estuviera por nivel pues se notaría quien es bueno , quien apunta mejor ,quien se mueve más rápido , etc .
Pero es que te pones en nuketown y es salir y no te da tiempo y a apretar el botón que ya has caído , eso es porque los otros son mejores ? Pues obviamente no ..
En la última partida he acabado 32-33 y casi todas las bajas que se me han sumado han sido de asistencia,porque era imposible ganar un mano a mano y he jugado con la ak ,con la Milano y con la bullfrog, IMPOSIBLE, los dejaba tocados y luego se me sumaba la baja .
Y que decir desde lejos .. que tu estas girando y el otro ya te ha visto y te está apuntando .

Es una pena que pase esto con lo juegazo que es .
@REYZIDANE

Leo tu último comentario y es un calco de la experiencia que tengo yo y mi enterno que lo estamos jugando. Yo ayer por la noche hice partidas bastante buenas, pero derrotas una tras otra. Quería tener un ratio de victorias positivo pero es imposible, por mucho que lo intente. Los equipos suelen estar muy desequilibrados.
StrifE83 escribió:@REYZIDANE

Leo tu último comentario y es un calco de la experiencia que tengo yo y mi enterno que lo estamos jugando. Yo ayer por la noche hice partidas bastante buenas, pero derrotas una tras otra. Quería tener un ratio de victorias positivo pero es imposible, por mucho que lo intente. Los equipos suelen estar muy desequilibrados.

A mi me sale en victorias y derrotas 52-65 .(de las 65 a lo mejor me he salido en 20 )
Es VERGONZOSO, que te meta en una partida empezada que van perdiendo de mil , te salgas y te cuente como derrota .
Es como si en el fifa se va uno en el min 37 perdiendo 0-3 y te meten a ti en el hueco libre ..

En el MW al menos te decía que no contaba estadística al estar empezada .
@REYZIDANE lo de salir hasta encontrar una partida equilibrada funciona, yo lo hago también.

No se como cojones funciona este matchmaking, pero es distinto al de MW. Si solo con abandonar partidas ya te cuenta como mala este sistema es totalmente inútil.
Por lo que he visto creo que el tema de la estadística de derrotas y victorias va asi:

- Si sales de la partida = derrota
- Si te mete en partida empezada y sales= derrota
- Si te mete en partida empezada, la termina y pierdes= no contabiliza
- Si te mete en partida empezada y ganas= victoria

Al menos en MW era así.
StrifE83 escribió:Por lo que he visto creo que el tema de la estadística de derrotas y victorias va asi:

- Si sales de la partida = derrota
- Si te mete en partida empezada y sales= derrota
- Si te mete en partida empezada, la termina y pierdes= no contabiliza
- Si te mete en partida empezada y ganas= victoria

Al menos en MW era así.


es asi, en Black Ops 4 tambien funciona asi
Como es de esperar jugar en fin de semana = basura infumable de las 6-7 que me he echado me he salido de 2 y ya la última pues lo de siempre gente que va volando por el escenario, te esquiva las balas, te dan todos sus tiros en la cabeza, te ven un segundo antes, etc.

Es que incluso en alguna que mi equipo ha ganado o yo no he hecho mal resultado no me he divertido parece que cada partida estés jugando la final de un torneo donde te juegas 1 millón de euros, increíble lo de Activision con la mierda del SBMM cargándose la experiencia multijugador.
Salirse y entonces entras en partida empezada es porque alguien como vosotros se pira, imaginar que la mayoría que juega lo hace ( que así es ) se entra en bucle interminable, en fin, me vuelvo al MW, pocos mapas, modos de juego y técnicamente mediocre.
bobchache escribió:Salirse y entonces entras en partida empezada es porque alguien como vosotros se pira, imaginar que la mayoría que juega lo hace ( que así es ) se entra en bucle interminable, en fin, me vuelvo al MW, pocos mapas, modos de juego y técnicamente mediocre.

No te jode .. me meten en una partida que va 27-114 y no me voy a quedar para ser el tonto al que matan .
Pues los mismos mapas que había el año pasado cuándo salió el MW , modos de juego ? Los mismos ¬_¬ y técnicamente.. bueno ,eso es lo que preferís hoy en día .
Claro porque en MW nadie abandona partidas.
En MW pasa exactamente lo mismo que aquí: SBMM, diferencias de latencias, equipos desequlibrados, partidas empezadas. La diferencia es que MW es un monumento al campeo con unos mapas de mierda y Cold War es divertido aún con los mismos problemas de matchmaking y un desbalance evidente con las armas. Pero tiene mejores mapas. Al final lo que diferencia un buen COD de uni malo son los mapas.
Lo dicho, prefiero mil veces el MW, cuestión de gustós dejo el hilo, no hare como muchos que van al MW a tocar los huevos día sí y día también.
bobchache escribió:Lo dicho, prefiero mil veces el MW, cuestión de gustós dejo el hilo, no hare como muchos que van al MW a tocar los huevos día sí y día también.

No sabía que estaba prohibido ir a los hilos a quejarse de un juego al que juegas .
El problema es que tenéis al Mw tan endiosado que os debéis creer que lo ha hecho el mismo jesucristo y en cuanto llegan algunos a criticarlo .. es tocar los huevos .
Pues a ver si es cierto que no vuelves.
Pensaba que te daban la opción de entrar en prestigio perdiendo todo y no .
Te pasan directamente al nivel 1 del prestigio .
REYZIDANE escribió:Pensaba que te daban la opción de entrar en prestigio perdiendo todo y no .
Te pasan directamente al nivel 1 del prestigio .


Lo de los prestigios ya no es como antaño que digamos volvías a empezar desde cero a cambio de un nuevo emblema. Ahora conservas todo lo desbloqueado y sigues subiendo niveles de temporada que a su vez te otorgan diferentes niveles de prestigio. Por ahora hay disponible hasta prestigio 3, que viene a ser nivel 100 de temporada. No sé si el día 10 que empieza la temporada 1 van a resetear el nivel y poner otros 3 prestigios; sería lo lógico.

A mí me parece un sistema muchísimo mejor que MW que al final veías a un jugador nivel 155 y no sabías muy bien si le había echado muchas horas al juego en general o solo había jugado la presente temporada. Ahora si ves a alguien nivel 100 de temporada y 12 de prestigio, entonces ya puedes identificar a una persona que le echado muchas más horas que alguien que es nivel 100 de temporada y 5 de prestigio.

Sobre el tema latencias y conexiones, yo aconsejo a todo el mundo que haga lo siguiente: si al empezar la partida te matan en nanosegundos que ni siquiera esperando que se asome por la puerta te da tiempo a matarlo, salir de partida y buscar otra. Y seguir el mismo procedimiento hasta que te meta en una partida que por lo menos estés en igualdad de condiciones con los rivales. Yo lo habré hecho esta noche en 1 o 2 partidas de las 10 o así que habré jugado y es lo mejor que puedes hacer. Si aguantas en esas partidas al final acabas frustrado y de mala leche. Y no me refiero a jugar solamente las partidas que revientas, para nada, alguna habré quedado incluso negativo y me he quedado. Hablo de partidas donde es escandalosa la desventaja en el cara a cara.
alfaroingles escribió:Hola! Hablando de la campaña...las fases "opcionales" en las que te dicen que es mejor hacerlas cuando tienes las pruebas, se pueden dejar para después? O desaparecen?



Pues no lo he probado, primero consegui las pruebas y luego las hice, como estoy pasando en diferentes formas ya te dire :)
En el modo campaña las cinemáticas no se os ralentizan, a la par que hay una de sincronización labial brutal?
Es muy,muy molesto,uso ps4pro.
Por el resto a mi me está gustando bastante la campaña,a ver como avanza,que los bo se les pira la pinza siempre en la recta final. [qmparto]
Buenas !

Yo soy de los que acabó también arto del sbmm en MW , y decline comprar más COD hasta que lo quitasen , jugué al Alpha y a la Beta y me encantó el juego, y decidí comprarlo incluso con la bajada gráfica del juego , que mientras se pueda matar y sea justo el juego me es igual , lo importante es divertirse, pues justamente el juego me a vuelto a dar una buena bofetada con el sbmm , incluso no hay día que no me vaya cabreado del multijugador, a zombies o directamente quitando el juego , siempre e sido de jugar al multijugador y no soy mucho de zombies, pues llevo más jugando a zombies que a multi, muy logrados y muy buenos por cierto. Los mapas para mí mejores que los de MW y más divertidos , pero igual de frustrante que en el MW , al MW jugué 9 días al multi y este llevo 1 día y 5 horas y lo voy a aparcar . El juego está bien pero rompe la experiencia de juego el no poder hacer nada en varias partidas contra dioses o gente que te ve antes , además que llevo conexión bastante mala , 30 MG mediante PLC. Asique imaginaros, horrible .

La campaña estaba esperando a tener ps5 y jugarla , pero visto lo visto me ahorraré esos 10€ y lo jugaré en versión de PS4, pero pinta bastante bien .

Habrá que ver qué tal el Battle royale , y las actualizaciones de los zombies ... Y si algún día se dignan a poner partidas que busque por conexión en multijugador.

Buena parrafada para ser mi segundo mensaje en el foro jeje

Un saludo !
@Alex1991_arm sal de las partidas, disfrutarás más, si no quieres hacerlo por lo que sea, mejor deja la saga COD ya. Ahora mismo es la única solución y si las protestas en MW no han conseguido a absolutamente nada con el SBMM, en CW que no tendrá tanta repercusión ni jugadores que crees que pasará.

En sus análisis de jugadores y ventas el SBMM funciona, o nos adaptamos o dejamos la saga.

El problema es que no hay una alternativa, Battlefield veremos si consigue volver a donde estaba.
raqale escribió:
StrifE83 escribió:
raqale escribió:Pues yo parece que voy a contracorriente de las opiniones del hilo, al principio tuve que acostumbrarme al estilo de este nuevo COD, pero desde hace días solo voy a mejor y mis estadísticas han subido en consecuencia.

Si antes comentaba que tenía 2.40 de k/d en el tracker, ahora tengo 2.51 y no he notado nada raro en la búsqueda de partidas, sigo teniendo partidas difíciles, pero sin llegar a la hecatombe que comentan por aquí, así que creo que me he adaptado perfectamente.

Eso sí, hace dos días que estoy al nivel 100 y ya me estoy empezando a cansar, el multijugador está muy parco de contenido, hacen falta más mapas y más operadores como el comer. Si no fuera por los zombies, quizás lo hubiera apartado ya.


Lo que pasa es que tú eres un excelente jugador, manejas números de jugador semi-profesional, y por tanto este sistema no te afecta tanto. Simplemente estás muy por encima de la media y por mucho que te ponga contra jugadores buenos y con mejor latencia consigues sacar grandes partidas. Muchos de los que estamos aquí no tenemos ese nivel y lo que nos sucede es que, tras una serie de partidas buenas, nos pone contra jugadores como tú que para colmo van con mejor latencia y obviamente nos destruyen.

A mí no me supone ningún problema que me ponga contra jugadores de tu nivel en alguna partida, pero lo que crispa sobremanera es que te ponga varias partidas seguidas contra jugadores mucho mejores que tú, luego te ponga contra mancos para que te vengas arriba y luego otra vez a lobbys repletas de fenómenos. Es un puñetero bucle eterno donde no te acabas de sentir a gusto nunca y donde no sientes que estés progresando.

Por cierto ¿podrías decirme qué clases usas? ¿y algún consejo para mejorar en el juego? Yo ahora mismo estoy en 1.17 de K/D real y la verdad no sé qué hacer para mejorar salvo ponerme alguna de las armas cheto (MP5,M16,AUG). Es que no gano un puñetero cara a cara haga lo que haga.


Estoy completamente enamorado de la M16, siento que es el arma más polivalente, se comporta muy bien a todas las distancias y es, sin duda, la que mejor rendimiento me ha dado. No se nos tienen que rasgar las vestiduras por usar lo mejor que nos ofrece el juego. En caso de que te apetezca variar, puedes probar con la Bullfrog o la AK-47, muy buenas opciones también.

Entrando en mi forma de jugar, le doy principalmente a dominio (a veces a ByD) y sigo la estrategia clásica, tomar B rápidamente y controlar el respawn del enemigo. Bajo mi punto de vista esa siempre ha sido la clave de la saga, el posicionamiento, moverte constantemente mientras mantienes la ventaja del terreno y "diriges" al enemigo. Ahora bien, esto es lo ideal, pero en la mayoría de las partidas suelen ser una pugna constante por B, con todo el mundo yendo y viniendo como pollos sin cabeza, en ese caso, en vez de sumarse a ese caos, hay que intentar afinar los sentidos y leer un poco el flujo de la partida, es decir, prestar atención a tus compañeros de equipo, ver como se mueven y actuar en consecuencia, y lo mismo ocurre con los enemigos, hay que intentar leer sus acciones y anticiparse.

Por ejemplo, en el mapa de Armada, la mayoría de la gente suele tirarse a B nada más empezar, pero yo suelo sopesar varias cosas a la hora de como moverme al inicio. Primero, hay que prestar atención para ver si tu equipo toma o no la bandera de tu respawn, porque a veces pasan olímpicamente y no te queda más remedio que ir tú, pero también tienes que prestar atención a la bandera del respawn enemigo, no solo por ver si la toman o no, sino cuantos lo hacen y esto lo puedes saber fácilmente por la velocidad de toma, así, si se aprecia lentitud, significa que solo hay una persona tomándola y, seguramente, con la guardia baja, por lo que te da tiempo de atacarla directamente la y evitar que la tome cogiéndolo por sorpresa. En el caso de que tengas éxito, ya has privado al equipo enemigo no solo de un par de puntos, sino que también lo obligas redirigir sus fuerzas, por un momento, a dos banderas. Si tu equipo ha perdido B, puede aprovechar la coyuntura para recuperarla. Y tú, durante este tiempo, en vez de retroceder a tomar B con ellos, es preferible que no abandones el terreno ganado y te anticipes al respawn enemigo para interceptarlos antes de que vuelvan a B, quitándole presión a tus compañeros de equipo. Eso sí, en ningún caso pretendas tomar la bandera de su respawn, porque solo romperías el flujo que habrías creado en pos de un caos momentáneo que permite a los contrarios recomponerse.

Sin embargo, esto es solo una interpretación de un mapa y modo concreto, y las variables siempre fluctúan, puede ocurrir que tú tengas éxito en el ataque en la base contraria, pero tú equipo haya sido barrido en B y te veas rodeado por el que ya mataste y los que decidan redirigirse desde B. Por eso es importante prestar siempre atención al historial de bajas y saber cuando es mejor presionar o cuando es preferible esperar. Incluso puede ocurrir que uno o varios enemigos tengan la misma idea que tú y te los encuentras en medio de tu rush.

Al final, la clave está en saberse el mapa al dedillo y anticiparse al movimiento del enemigo, por donde te puede venir y cuáles son las mejores coberturas tanto para ponerte tú, como para que se pongan ellos. Luego, entender su ritmo, lees bien el movimiento del contrario y lo matas, pero él ya sabe donde estás, así que usa los segundos ganados en los que vuelve a reaparecer para usar dicho conocimiento en su contra, puedes reposicionarte ligeramente aprovechando su ansía por vengarse de ti y volver a matarlo o arriesgarte y aprovechar la brecha para avanzar a un más y matarlo por segunda vez muy rápidamente, siguiendo con un flanqueo que pille en bragas a sus compañeros., incluso pasar de él y hacer el flanqueo directamente, siempre recordando que puede ponerse en tu espalda en cualquier momento.

Las posibilidades son muchas, tienes que captar la información rápidamente y apostar por un movimiento, pero siempre con decisión y rapidez, en el momento que dudas y pierdes el impulso, lo más probable es que te maten.



No se puede explicar mejor dominio [beer] en extremo mejor :)
Donde se puede comprar más barato? La campaña merece la pena?
Cuál fue el último juego en el que no había SBMM ?
SR71 escribió:@Alex1991_arm sal de las partidas, disfrutarás más, si no quieres hacerlo por lo que sea, mejor deja la saga COD ya. Ahora mismo es la única solución y si las protestas en MW no han conseguido a absolutamente nada con el SBMM, en CW que no tendrá tanta repercusión ni jugadores que crees que pasará.

En sus análisis de jugadores y ventas el SBMM funciona, o nos adaptamos o dejamos la saga.

El problema es que no hay una alternativa, Battlefield veremos si consigue volver a donde estaba.


Me salgo de algunas , pero vuelve a meterme a otra empezada y perdiendo de paliza asique no sé qué es mejor ... Una pena la verdad. Sobre Battlefield, el 1 me encantó y el V ya vimos que fue otra decepción, pero tengo confianza en este nuevo , pero para el año que viene no compraré ninguno de salida hasta que vea comentarios. Habrá que seguir jugando y tener paciencia porque no queda otra ...

Un saludo !
REYZIDANE escribió:Cuál fue el último juego en el que no había SBMM ?

Pues diria que Infinite Warfare. En Black Ops 3 lo pusieron a modo de experimento sin avisar durante una semana o así y en cuanto se dió cuenta la comunidad lo quitaron.
Desde WW2 pusieron el maldito SBMM aunque mucho más suavizado de lo que ha estado en MW o en este Cold War que es demencial.
RonnieLeo_fcb escribió:
REYZIDANE escribió:Cuál fue el último juego en el que no había SBMM ?

Pues diria que Infinite Warfare. En Black Ops 3 lo pusieron a modo de experimento sin avisar durante una semana o así y en cuanto se dió cuenta la comunidad lo quitaron.
Desde WW2 pusieron el maldito SBMM aunque mucho más suavizado de lo que ha estado en MW o en este Cold War que es demencial.


El último es Black Ops 4, juegas con mas españoles a un juego que va para 3 años que uno reciente xDD la magia del SBMM
Me he cambiado el Nick ,como tendría que volver a jugar con el ID mío de ps4?
Gracias
Hay personas que no pierden la oportunidad de demostrar lo gilipollas que son. Resulta que en Nuketown hay un glitch que hace que puedas salir del mapa y matar más fácilmente. Pues partida sí, partida no, jugadores usando el glitch.

Por cierto, ayer saqué mi primer Helicóptero Artillado. Podría haberlo sacado otras veces pero no tenía puesta la racha; con lo malo que soy solo aspiro al Helicóptero de Ataque. Decidí ponérmelo a ver si sonaba la flauta y sonó, pero por desgracia lo hizo en Checkmate que es un mapa cerrado y apenas pude matar a 3 o 4 enemigos.

Me estoy sacando buenas partidas últimamente (a ver lo que dura), pero cada vez tengo más la sensación de que es un juego manipulado. Si haces malas partidas te ponen contra gente bastante floja para que puedas reventar y si aún así no consigues hacer una partida buena da la sensación de que el juego te ayuda de otras formas. Yo no entiendo -y esto ya pasa en MW- que a veces te maten/mates de 3 tiros en las piernas estando a tope de vida. Ya no es una cuestión de latencia ni de conexión, es sencillamente que una MP5, una Krig, una Bullfrog, una AK74-U, etc. etc. no matan así.

También he notado que en unas partidas tengo más asistencia de apuntado que en otras. Hasta el punto de que a veces he visto como mi cursor se fija sobre un enemigo y lo trackea, como si llevara un aimbot. ¿Os ha pasado? Por ejemplo estar en Cartel, en la zona de la plantación en la bandera de B. Estar mirando sin apuntar y ver que el cursor se desvía hacia un lado sin que esté moviendo el stick; disparar hacia donde se ha desplazado el cursor y saltarme hitmarker porque hay un enemigo que no he visto porque lo tapan las plantas. Muy turbio.

En fin, que pasan cosas raras. Al final ya no sabes si te sacas una partida buena porque lo has hecho bien, porque te han puesto contra malos jugadores o porque el juego te ayuda.
StrifE83 escribió:Hay personas que no pierden la oportunidad de demostrar lo gilipollas que son. Resulta que en Nuketown hay un glitch que hace que puedas salir del mapa y matar más fácilmente. Pues partida sí, partida no, jugadores usando el glitch.

Por cierto, ayer saqué mi primer Helicóptero Artillado. Podría haberlo sacado otras veces pero no tenía puesta la racha; con lo malo que soy solo aspiro al Helicóptero de Ataque. Decidí ponérmelo a ver si sonaba la flauta y sonó, pero por desgracia lo hizo en Checkmate que es un mapa cerrado y apenas pude matar a 3 o 4 enemigos.

Me estoy sacando buenas partidas últimamente (a ver lo que dura), pero cada vez tengo más la sensación de que es un juego manipulado. Si haces malas partidas te ponen contra gente bastante floja para que puedas reventar y si aún así no consigues hacer una partida buena da la sensación de que el juego te ayuda de otras formas. Yo no entiendo -y esto ya pasa en MW- que a veces te maten/mates de 3 tiros en las piernas estando a tope de vida. Ya no es una cuestión de latencia ni de conexión, es sencillamente que una MP5, una Krig, una Bullfrog, una AK74-U, etc. etc. no matan así.

También he notado que en unas partidas tengo más asistencia de apuntado que en otras. Hasta el punto de que a veces he visto como mi cursor se fija sobre un enemigo y lo trackea, como si llevara un aimbot. ¿Os ha pasado? Por ejemplo estar en Cartel, en la zona de la plantación en la bandera de B. Estar mirando sin apuntar y ver que el cursor se desvía hacia un lado sin que esté moviendo el stick; disparar hacia donde se ha desplazado el cursor y saltarme hitmarker porque hay un enemigo que no he visto porque lo tapan las plantas. Muy turbio.

En fin, que pasan cosas raras. Al final ya no sabes si te sacas una partida buena porque lo has hecho bien, porque te han puesto contra malos jugadores o porque el juego te ayuda.

Esa sensación de manipulación hace mucho que se nota en esta saga. Yo sigo jugando por que no hay otro shooter mejor, se cansaron de intentar competir con COD, pero el día que aparezca aquí no me veis mas, sobre todo cuando hagan un PUBG next gen. Mientras tanto a seguir en esta montaña rusa y esperando que Warzone cambie o desaparezca.
Anoche estoy jugando y se me congeló todo , no podía moverme pero veía a los de mi equipo moverse por el mapa .
Tuve que reiniciar .

Ahora acabamos una partida y se me queda la pantalla en negro .
Intento cerrar aplicación y nada .
Intento volver y congelación de la consola , he tenido que apagarla directamente de la luz .
Luego ha tenido que comprobar almacenamiento y todo .
Ha vuelto a reiniciarse y se ha quedado en el logo de ps4 un rato hasta que me ha salido un informe de error del juego .
Lo he enviado y ya ha iniciado normal .

Os ha pasado algo así ??
Como hoy no tengo mucho trabajo he hecho una labor de investigación xD. No sé si alguno habréis visto la partida de AlphaSniper97 que hace 115 bajas en Nuketown. Bueno, me he tomado la molestia de buscar las estadísticas del equipo rival y ahí va:

https://cod.tracker.gg/cold-war/profile/atvi/JewelryBonney98%236010061/mp K/D 0.37

https://cod.tracker.gg/cold-war/profile/atvi/Cold_As_Ice%237537499/mp K/D 0.59

https://cod.tracker.gg/cold-war/profile/atvi/Mutsie%236459079/mp K/D 0.85

https://cod.tracker.gg/cold-war/profile/atvi/itsmeshiv/mp K/D 0.66

https://cod.tracker.gg/cold-war/profile/atvi/JumpaCrips020%237258736/mp K/D 0.71

https://cod.tracker.gg/cold-war/profile/atvi/krakenkroken%233262833/mp K/D 1.17

Salvo el tal krakenkroken que tiene 1.17 -y analizando sus stats apesta a camper- el resto son jugadores flojos o directamente malos de narices como el tal JewelryBonney que maneja un 0.37 de k/d.

He intentado buscar el perfil de Alpha pero no logro que me aparezca en COD Tracker. Quería mirar las partidas previas a la partida de 115 bajas para confirmar el reverse boosting, pero vamos, basta con ver la lobby para darse cuenta.
@StrifE83 lo de los youtubers es lamentable, todo mentira y la gente que los sigue se piensa que pueden hacer esas partidas todo el tiempo. Me reitero en que sin KD y sin estadísticas daria igual todo eso, sería jugar por diversión, pero quien quiere eso verdad?

Yo sería feliz desactivando cualquier tipo de estadística, ni bajas quiero ver pero eso no ocurrirá nunca.

Por curiosidad he visto que tengo 1.40 en codtraker, con esto solo quiero decir que me va mucho mejor que MW y mi forma de jugar es la misma. De hecho son los mejores números que he tenido en ningún COD, la explicación ni la más remota idea.
SR71 escribió:@StrifE83 lo de los youtubers es lamentable, todo mentira y la gente que los sigue se piensa que pueden hacer esas partidas todo el tiempo. Me reitero en que sin KD y sin estadísticas daria igual todo eso, sería jugar por diversión, pero quien quiere eso verdad?

Yo sería feliz desactivando cualquier tipo de estadística, ni bajas quiero ver pero eso no ocurrirá nunca.

Por curiosidad he visto que tengo 1.40 en codtraker, con esto solo quiero decir que me va mucho mejor que MW y mi forma de jugar es la misma. De hecho son los mejores números que he tenido en ningún COD, la explicación ni la más remota idea.


Yo también tengo mejor K/D en CW que en MW aunque no mucho más pues en uno tengo 1.19 y en otro 1.12. Lo que pasa es que en CW se puede intentar jugar como siempre se ha jugado en COD, agresivo y yendo a por el enemigo. En MW es completamente imposible sacarse una buena partida jugando de esa forma.

Tienes mejores resultados en este COD que en cualquier otro porque te habrás curtido en MW sobreviviendo al SBMM y a sus mapas llenos de escondites. A mí el SBMM de MW me parecía mucho más duro, aunque veo a muchos quejarse de que en CW es peor y de hecho tengo amigos con K/D bastante peor en CW que en MW.

Sobre el tema youtubers a mí me parece bastante legal Soki, que para empezar puedes ver sus estadísticas en COD Tracker y ves que no hace reverse boosting y dudo muchísimo que use trampas. Pero igualmente buscas a los rivales de las partidas que sube y suele haber varios que están muy pero muy por debajo de su nivel. Imagino que esos jugadores de 0.80 que ponen contra él se habrán hecho dos partidas buenas y como recompensa les ponen de sparring contra uno de los mejores jugadores de España. Qué gran invento el SBMM.
1739 respuestas