[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

codeluis escribió:¿Algún clan o grupo de gente para jugar? Me aburro jugando solo.


qué horarios tienes? yo juego por la mñn y por las tardes hasta las 18 cosa así.
eres de mp? warzone? zombies?
Pues se disfruta muchísimo más en extremo
rubee3n escribió:Pues se disfruta muchísimo más en extremo


Porque?, nunca he jugado una partida en extremo, qué diferencias hay?.
Gladiator escribió:
rubee3n escribió:Pues se disfruta muchísimo más en extremo


Porque?, nunca he jugado una partida en extremo, qué diferencias hay?.

Que si ves a uno está muerto xD no tienes que meterle mil balas, aunque también juega en contra.
rubee3n escribió:
Gladiator escribió:
rubee3n escribió:Pues se disfruta muchísimo más en extremo


Porque?, nunca he jugado una partida en extremo, qué diferencias hay?.

Que si ves a uno está muerto xD no tienes que meterle mil balas, aunque también juega en contra.


Ah, entiendo. Bueno a mi siempre me matan de todas maneras, casi que gano tiempo jaja.
Madre miaaa...

En cada partida que entraba, gente disparando a través de las paredes, dando saltitos y clavando mochas a medio equipo.... miro, y no falla: evento de doble XP

Este finde mejor ni entrar...
@Nixon Kane Ayer en Contra todos, hizo uno en 2 minutos 31/2. Flipada, iba como tú comentas, dando saltos.... insufrible cuando pasan estas cosas, he llegado al nivel prestigio 22 o así, y empieza a aburrirme ya el juego.
Es lo que tiene jugar en el Warzone, se llena de mierdas, en el multi CERO chetos en 14 días de juego. Cómo se nota desde que el COD está en Battlenet que los chetos ya no pululan por aquí.
Luygy escribió:Es lo que tiene jugar en el Warzone, se llena de mierdas, en el multi CERO chetos en 14 días de juego. Cómo se nota desde que el COD está en Battlenet que los chetos ya no pululan por aquí.


Hablo del multi, hijo mío.
Yo también hablo del multi, warzone nunca lo he tocado.
Ya es tener mala suerte que os toquen todos los chetos a vosotros , a mí, ninguno, tenéis vídeos?? Para saber quiénes son y reportarlos. Podéis subirlos pq hay modo cine así los vemos todos.
Luygy escribió:Ya es tener mala suerte que os toquen todos los chetos a vosotros , a mí, ninguno, tenéis vídeos?? Para saber quiénes son y reportarlos. Podéis subirlos pq hay modo cine así los vemos todos.


Yo realmente apenas me he encontrado, y el que menciono puede que simplemente sea una jodido crack y sepa jugar así de bien. Tampoco puedo saber si alguien es el puto amo o es un cheto, no sé si habrá alguna manera de saberlo 100% seguro.
Gladiator escribió:
Luygy escribió:Ya es tener mala suerte que os toquen todos los chetos a vosotros , a mí, ninguno, tenéis vídeos?? Para saber quiénes son y reportarlos. Podéis subirlos pq hay modo cine así los vemos todos.


Yo realmente apenas me he encontrado, y el que menciono puede que simplemente sea una jodido crack y sepa jugar así de bien. Tampoco puedo saber si alguien es el puto amo o es un cheto, no sé si habrá alguna manera de saberlo 100% seguro.


Normalmente el cheto es el que acaba haciendo la repetición del final de ronda y ahí se suele ver el aimbot (si lo tuviera). Si solamente es cheto de wallhack habría que estar atento a cada muerte y ver la repetición o en el cine posteriormente.
Yo el otro día si que me encontré a uno que parecía cheto, pero poco más.
A mí me ha pasado muchas veces que si salgo en la jugada destacada me sale que disparo a través de una bomba de humo cuando en realidad en la partida ni había humo ni nada y si me hago 3 o 4 todos son a través del humo y no había nada de nada. No sé si eso lo corregirán porque pareces algo que no es.
Luygy escribió:A mí me ha pasado muchas veces que si salgo en la jugada destacada me sale que disparo a través de una bomba de humo cuando en realidad en la partida ni había humo ni nada y si me hago 3 o 4 todos son a través del humo y no había nada de nada. No sé si eso lo corregirán porque pareces algo que no es.

Vaya cheto xD
Yo creo que van activando y desactivando lo de los chetos para que no se note tanto, ayer me encontré a uno que nos mató a todo mi equipo seguido nada más empezar de un tiro en la cabeza, luego quedó con 1.5 de b/m, pero había momentos en la partida en los que era inmortal, te veía y estabas muerto de headshot (sin Sniper y extremo). En no se cuántas horas que llevo no me he encontrado con ninguno así.
Eso de tirito en la cabeza y muerto nada más verte, asumo que la gente tiene un don, porque no es normal... ah, y además dando saltos en el aire para que te sientas peor aun [jaja]
Este tipo de cosas me las encuentro en casi un 50% de partidas en multi. Disparos a través de las paredes no he visto nada.
Yo he vuelto de nuevo porque han puesto otra vez el foso de francotiradores, pero mi pregunta es sabeis los mejores accesorios para este modo ? estoy subiendo el trundra lo tengo al nivel 48 ya y el pelligton lo tengo al maximo.
Pues creía que no llegaba (el viernes era lvl 81) pero ya he llegado al lvl 100
Probé la beta en su día, y no me gustó el multi, pero me gustaría saber si la campaña está bien y merece la pena.

Gracias.
Fast Eddie escribió:Probé la beta en su día, y no me gustó el multi, pero me gustaría saber si la campaña está bien y merece la pena.

Gracias.


A mi la campaña me ha gustado la verdad. Es entretenida aunque he jugado a mejores call of duty. Lo peor es que es demasiado corta, creo que unas 8 horas me habrá durado.
Eddie11 escribió:Pues creía que no llegaba (el viernes era lvl 81) pero ya he llegado al lvl 100

Qué suerte (y qué vicio xD) me habría gustado llegar hasta el último nivel en el que te dan 100 puntos gratis para así tener 300, pero no va a poder ser.
Cuanto dura una temporada? Porque a 200 puntos por temporada me da a mí que consigo el pase con el black OPS 20 en la calle.
Y se sabe cuando empieza la segunda?
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:Pues creía que no llegaba (el viernes era lvl 81) pero ya he llegado al lvl 100

Qué suerte (y qué vicio xD) me habría gustado llegar hasta el último nivel en el que te dan 100 puntos gratis para así tener 300, pero no va a poder ser.
Cuanto dura una temporada? Porque a 200 puntos por temporada me da a mí que consigo el pase con el black OPS 20 en la calle.
Y se sabe cuando empieza la segunda?

Empieza el 25.

Unos 2 meses dura.

Si pillas uno y vicias, el resto te salen gratis.
Gladiator escribió:
Fast Eddie escribió:Probé la beta en su día, y no me gustó el multi, pero me gustaría saber si la campaña está bien y merece la pena.

Gracias.


A mi la campaña me ha gustado la verdad. Es entretenida aunque he jugado a mejores call of duty. Lo peor es que es demasiado corta, creo que unas 8 horas me habrá durado.


8 horas no está mal. Diría que la del MW me duró menos, pero sí que es verdad que suelen ser cortas.

Me lo pensaré.

Gracias.
De noticia de portada:

Hace unos días Activision prometió que Call of Duty Black Ops Cold War iba a recibir una experiencia de zombis a “gran escala” y hoy ha descubierto que se trata del modo Brote (Outbreak). Este contenido continúa la historia de Éter oscuro y forma parte de la segunda temporada, que empezará en todas las plataformas el 25 de febrero después del habitual mantenimiento (y descarga de la actualización por parte de los jugadores).

Brote es una experiencia de juego basada en objetivos que enviará a pelotones de hasta cuatro jugadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: la Operación Umbral. La acción se desarrolla en varias regiones de los montes Urales de Rusia llenas de zombis y según Activision “fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín”, así como “el trabajo en equipo y la coordinación [...]”. Brote también añade nuevos tipos de cristales de eterio (refinados y perfectos) que ayudarán a mejorar el arsenal de forma permanente.

En los montes Urales los jugadores deberán explorar y ayudar a las otras divisiones de Requiem a completar sus objetivos como su equipo de asalto de élite. Una vez terminado el experimento, tocará escapar de la zona o aceptar el reto de seguir en ella entrando en grietas de Éter oscuro hacia otra región para ayudar con más objetivos.

“Una misión típica de Brote comienza con un equipo de asalto de Requiem entrando en una de estas regiones en helicóptero, con un arma inicial personalizada y una mejora de campo”, explica Activision. “Un punto de destino en este mundo, que también aparece en el mapa principal y el minimapa, marca la ubicación del objetivo principal de investigación de Requiem con una estrella. A diferencia de cualquier otra experiencia de Zombis, no hay rutas establecidas para llegar y salir del objetivo”.

Independientemente de cómo el pelotón llegue al punto del experimento, su supervivencia dependerá de completar con éxito el objetivo principal. Brote ofrece cinco tipos de misiones: defensa, escolta, recuperación, eliminación y contención. Una vez completada la actividad, hay que dirigirse a una baliza marcada en algún lugar de la región donde se encuentra una mesa de creación, objetos de apoyo, un arsenal para el blindaje, mejora de las armas y una máquina Wonderfizz. En ese momento tocará decidir si solicitar una extracción o seguir hacia otra zona.

Con la segunda temporada de CoD Black Ops Cold War el modo de zombis también recibirá nuevas mejoras de campo y un nuevo mod de munición.



No se si volver a instalarlo [carcajad]
Imagen

Los juegos de treyarch siempre estuvieron bastante limpios de hackers en pc (al menos los primeros años de vida del juego), pero haberlos haylos, sobre todo wallhacks (yo he visto 2 por ningún aimbot en 7 días de juego y nivel 400)
Hardinho escribió:Imagen

Los juegos de treyarch siempre estuvieron bastante limpios de hackers en pc (al menos los primeros años de vida del juego), pero haberlos haylos, sobre todo wallhacks (yo he visto 2 por ningún aimbot en 7 días de juego y nivel 400)


Con esto se confirma dos cosas:

La primera es que habiendo habido chetos en la beta el juego está bastante "limpio" de chetos y que es de los juegos menos hackeados a la hora de jugar

Y la segunda es que los 614,328 chetos que hay en el juego siempre juegan con varios usuarios de este foro porque casi día tras día se quejan de chetos xdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala suerte tienen jaja entre los millones de jugadores que hay para llenar partidas y les toca siempre a los mismos [flipa]
Bshp escribió:
Hardinho escribió:Imagen

Los juegos de treyarch siempre estuvieron bastante limpios de hackers en pc (al menos los primeros años de vida del juego), pero haberlos haylos, sobre todo wallhacks (yo he visto 2 por ningún aimbot en 7 días de juego y nivel 400)


Con esto se confirma dos cosas:

La primera es que habiendo habido chetos en la beta el juego está bastante "limpio" de chetos y que es de los juegos menos hackeados a la hora de jugar

Y la segunda es que los 614,328 chetos que hay en el juego siempre juegan con varios usuarios de este foro porque casi día tras día se quejan de chetos xdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala suerte tienen jaja entre los millones de jugadores que hay para llenar partidas y les toca siempre a los mismos [flipa]


Joder es verdad [carcajad] [carcajad] que mal perder tenemos [+risas]
Yo en 2 meses que tengo el juego nunca he visto un cheto.
Bshp escribió:
Hardinho escribió:Imagen

Los juegos de treyarch siempre estuvieron bastante limpios de hackers en pc (al menos los primeros años de vida del juego), pero haberlos haylos, sobre todo wallhacks (yo he visto 2 por ningún aimbot en 7 días de juego y nivel 400)


Con esto se confirma dos cosas:

La primera es que habiendo habido chetos en la beta el juego está bastante "limpio" de chetos y que es de los juegos menos hackeados a la hora de jugar

Y la segunda es que los 614,328 chetos que hay en el juego siempre juegan con varios usuarios de este foro porque casi día tras día se quejan de chetos xdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala suerte tienen jaja entre los millones de jugadores que hay para llenar partidas y les toca siempre a los mismos [flipa]


¿Pero habéis leído la imagen o solo os habéis fijado en las cifras? [facepalm]
Cierto que hay que tener en cuenta que son visualizaciones en yt y no numero de chetos pero vale para hacerse una idea mas o menos aproximada de donde hay mas hackers
Pues yo me he cansado de jugar con el crossplay pero cuando lo desactivo tarda en buscar partida como 5 minutos, es increible, estoy harto del autoapuntado del mando.

Tambien el M82 me esta pareciendo horrible de subirlo y solo me queda ese para el camuflaje de diamante.
Ark0 escribió:
Bshp escribió:
Hardinho escribió:Imagen

Los juegos de treyarch siempre estuvieron bastante limpios de hackers en pc (al menos los primeros años de vida del juego), pero haberlos haylos, sobre todo wallhacks (yo he visto 2 por ningún aimbot en 7 días de juego y nivel 400)


Con esto se confirma dos cosas:

La primera es que habiendo habido chetos en la beta el juego está bastante "limpio" de chetos y que es de los juegos menos hackeados a la hora de jugar

Y la segunda es que los 614,328 chetos que hay en el juego siempre juegan con varios usuarios de este foro porque casi día tras día se quejan de chetos xdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala suerte tienen jaja entre los millones de jugadores que hay para llenar partidas y les toca siempre a los mismos [flipa]


¿Pero habéis leído la imagen o solo os habéis fijado en las cifras? [facepalm]


Explícalo tu que lo mismo nuestro inglés campurriano está oxidado. Te leemos [tadoramo]

Hardinho escribió:Cierto que hay que tener en cuenta que son visualizaciones en yt y no numero de chetos pero vale para hacerse una idea mas o menos aproximada de donde hay mas hackers


Hombre es lógico no van a meterse en los pc's de todos los jugadores del mundo de todos los juegos para comprobar si llevan mierda pero se sobreentiende que el número es aproximado (que no exacto). Es decir si el COD CW aparece en esa lista aproximada el último de los juegos luego lo normal no es que sea el juego más hackeado si se iniciara una "investigación" seria... pero seguro que aquí muchos cogerán esos datos con papel de fumar...

Si jugadores de fútbol profesionales ven fantasmas en las porterías ¿porqué no va a poder un eoliano ver chetos en casi cada partirda que pierde? (ojo que pierde no que juega porque el pataleo es porque ha perdido 100% seguro jajajaj [sati] [sati] )
Bshp escribió:
Ark0 escribió:
Bshp escribió:
Con esto se confirma dos cosas:

La primera es que habiendo habido chetos en la beta el juego está bastante "limpio" de chetos y que es de los juegos menos hackeados a la hora de jugar

Y la segunda es que los 614,328 chetos que hay en el juego siempre juegan con varios usuarios de este foro porque casi día tras día se quejan de chetos xdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mala suerte tienen jaja entre los millones de jugadores que hay para llenar partidas y les toca siempre a los mismos [flipa]


¿Pero habéis leído la imagen o solo os habéis fijado en las cifras? [facepalm]


Explícalo tu que lo mismo nuestro inglés campurriano está oxidado. Te leemos [tadoramo]

Hardinho escribió:Cierto que hay que tener en cuenta que son visualizaciones en yt y no numero de chetos pero vale para hacerse una idea mas o menos aproximada de donde hay mas hackers


Hombre es lógico no van a meterse en los pc's de todos los jugadores del mundo de todos los juegos para comprobar si llevan mierda pero se sobreentiende que el número es aproximado (que no exacto). Es decir si el COD CW aparece en esa lista aproximada el último de los juegos luego lo normal no es que sea el juego más hackeado si se iniciara una "investigación" seria... pero seguro que aquí muchos cogerán esos datos con papel de fumar...

Si jugadores de fútbol profesionales ven fantasmas en las porterías ¿porqué no va a poder un eoliano ver chetos en casi cada partirda que pierde? (ojo que pierde no que juega porque el pataleo es porque ha perdido 100% seguro jajajaj [sati] [sati] )


En esa imagen el número no es el de chetos en cada juego, como pone en el encabezado es el numero de visitas en YouTube de videos de cada juego relacionados con los chetos.
Osea que cuanto más alto es el número más videos sobre chetos hay, pero no hay 26 millones de chetos en fortnite por ejemplo
Wolford escribió:En esa imagen el número no es el de chetos en cada juego, como pone en el encabezado es el numero de visitas en YouTube de videos de cada juego relacionados con los chetos.
Osea que cuanto más alto es el número más videos sobre chetos hay, pero no hay 26 millones de chetos en fortnite por ejemplo


Pues lo que he dicho yo.. que no es el número REAL de chetos pero si te dice de forma aproximada que juego tiene más chetos :)
Lo de que tenga ventaja al disparar el que sube por la escalera es cosa de la conexión(¿lag compensation?) Un bug?
38 gb de parche acaba de saltar.
ram escribió:38 gb de parche acaba de saltar.


el mío son 44 :-? :-? :-? :-?
Bshp escribió:
ram escribió:38 gb de parche acaba de saltar.


el mío son 44 :-? :-? :-? :-?



solo tengo instalado, multi y zomis, lo mismo tienes la campaña tambien por eso son mas gb.
ram escribió:
Bshp escribió:
ram escribió:38 gb de parche acaba de saltar.


el mío son 44 :-? :-? :-? :-?



solo tengo instalado, multi y zomis, lo mismo tienes la campaña tambien por eso son mas gb.


Tengo también lo mismo que tu la campaña la desinstalé al pasármela :( :-?
Mola bastante el nuevo mapa, he jugado una en dominio y ha habido movida.
Ahora que hay una semana gratis, igual lo pruebo, ¿se puede jugar también el modo campaña o es solo gratis el online? ¿Cuanto ocupa aprox el juego?
Ashenbach escribió:Ahora que hay una semana gratis, igual lo pruebo, ¿se puede jugar también el modo campaña o es solo gratis el online? ¿Cuanto ocupa aprox el juego?

Solo multi y zombis
Himbersor está baneado por "trolaso"
DarkMessiah escribió:De noticia de portada:

Hace unos días Activision prometió que Call of Duty Black Ops Cold War iba a recibir una experiencia de zombis a “gran escala” y hoy ha descubierto que se trata del modo Brote (Outbreak). Este contenido continúa la historia de Éter oscuro y forma parte de la segunda temporada, que empezará en todas las plataformas el 25 de febrero después del habitual mantenimiento (y descarga de la actualización por parte de los jugadores).

bed]

No se si volver a instalarlo [carcajad]


Esto forma parte del ColdWar o con el Warzone también se podrá acceder?
Himbersor escribió:
DarkMessiah escribió:De noticia de portada:

Hace unos días Activision prometió que Call of Duty Black Ops Cold War iba a recibir una experiencia de zombis a “gran escala” y hoy ha descubierto que se trata del modo Brote (Outbreak). Este contenido continúa la historia de Éter oscuro y forma parte de la segunda temporada, que empezará en todas las plataformas el 25 de febrero después del habitual mantenimiento (y descarga de la actualización por parte de los jugadores).

bed]

No se si volver a instalarlo [carcajad]


Esto forma parte del ColdWar o con el Warzone también se podrá acceder?


Cold War según la noticia.
A que hora lo ponen gratis? No me sale en el cliente de blizzard!
Himbersor está baneado por "trolaso"
FrankSikiatra escribió:A que hora lo ponen gratis? No me sale en el cliente de blizzard!

19
Podrian meter algun mapa mas para los modos de 10vs10...
no os va el juego desde la ultima actualización a muchos menos Fps? es imposible jugar al multi
1225 respuestas