[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

solo hay un mapa de zombis? tengo la versión de la semana gratis hasta el 21 de noviembre
BernatBCN escribió:solo hay un mapa de zombis? tengo la versión de la semana gratis hasta el 21 de noviembre

Sí.
BernatBCN escribió:solo hay un mapa de zombis? tengo la versión de la semana gratis hasta el 21 de noviembre


¿Cómo hasta el 21 de Noviembre? [flipa]

Será hasta el 21 de Enero, ¿no? [qmparto]
Ark0 escribió:
BernatBCN escribió:solo hay un mapa de zombis? tengo la versión de la semana gratis hasta el 21 de noviembre


¿Cómo hasta el 21 de Noviembre? [flipa]

Será hasta el 21 de Enero, ¿no? [qmparto]


Jaja si perdón se me fue la olla
Que mal vicio me está dando el juego, 35 niveles en un día y medio solo en zombis y con gente random que llaman al heli en la ronda 20 y eso que voy con la Die Machine en todas las partidas... Mi récord es de 35 rondas con otros randoms que quisieron aguantar por que uno iba con la Die Machine.

Estoy intentando hacer el Easter egg de usar los 4 mods de la Die Machine para que pete el mapa pero con randoms es imposible xD

Desde BO II que no disfrutaba tanto un COD.
Ark0 escribió:Que mal vicio me está dando el juego, 35 niveles en un día y medio solo en zombis y con gente random que llaman al heli en la ronda 20 y eso que voy con la Die Machine en todas las partidas... Mi récord es de 35 rondas con otros randoms que quisieron aguantar por que uno iba con la Die Machine.

Estoy intentando hacer el Easter egg de usar los 4 mods de la Die Machine para que pete el mapa pero con randoms es imposible xD

Desde BO II que no disfrutaba tanto un COD.



Los zombies están bastante bien, pero lo malo es que solo es un mapa y te quemas rápidamente si juegas a diario.
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:Que mal vicio me está dando el juego, 35 niveles en un día y medio solo en zombis y con gente random que llaman al heli en la ronda 20 y eso que voy con la Die Machine en todas las partidas... Mi récord es de 35 rondas con otros randoms que quisieron aguantar por que uno iba con la Die Machine.

Estoy intentando hacer el Easter egg de usar los 4 mods de la Die Machine para que pete el mapa pero con randoms es imposible xD

Desde BO II que no disfrutaba tanto un COD.



Los zombies están bastante bien, pero lo malo es que solo es un mapa y te quemas rápidamente si juegas a diario.


Ya, es el único pero que le encuentro, pero aun así llevo desde el día 1 de la versión de prueba sin parar intentando hacer varios easter eggs [qmparto]

Para pillarlo esperaré al nuevo mapa y ver si anuncian cuanto contenido nuevo añadirán y cuando saldrá, por que si añaden un mapa cada dos meses, me espero a que esté a 20€, por que solo me interesan los zombis.

--

Al fin lo he conseguido el easter egg de la Die Maschine. Jugando con un amigo me he encontrado un chaval que nos ha agregado y nos ha ayudado, en privada, así da gusto, aunque con el sueño he tardado la de Dios xD

https://i.imgur.com/iHiydP9.mp4

Imagen

Ma' feliz que una perdiz!
Algún sitio donde pillarlo más barato que en battle?
Gracias
mariano_f1 escribió:Algún sitio donde pillarlo más barato que en battle?
Gracias


El juego lo regalaban con las nuevas tarjetas gráficas de nvidia así que mira por foros a ver, yo mismo vendí el mío (porque ya lo tenía) por 20€ la semana pasada.
Me está empezando a dar mucho asco jugar en línea a los zombis. Gente que entra y se queda AFK, y cuando se van nos tira a todos de la partida por que era el anfitrión, y se van sin sanción. Ya podrían hacer como en CS:GO. Te expulsan por inactivo y te meten 30 minutos de baneo, y subiendo el tiempo cada vez que te vayas.

--

Mi record está en 55 rondas, y ha sido jugando solo. Yo ya tengo mas que amortizada la prueba gratuita.

--

Si alguien que lo pilló con la gráfica lo vende a buen precio, que avise, ahora que nos han jodido a los hosteleros no estoy para gastarme 40 napos en un juego [qmparto]
Es normal que tarde tanto en encontrar una simple partida rapida con el juego cruzado desactivado? Sé que no es la misma comunidad que la de consola, pero vamos...hace nada que salió.
rubee3n escribió:Es normal que tarde tanto en encontrar una simple partida rapida con el juego cruzado desactivado? Sé que no es la misma comunidad que la de consola, pero vamos...hace nada que salió.


El problema es que al quitar el juego cruzado, te va a buscar con gente que lo tenga desactivado. No es que haya poca gente en PC, es que hay poca gente sin el juego cruzado.
rubee3n escribió:Es normal que tarde tanto en encontrar una simple partida rapida con el juego cruzado desactivado? Sé que no es la misma comunidad que la de consola, pero vamos...hace nada que salió.

Ponte el juego cruzado XD

Si cuando las partidas estan llenas de gente de consola es lo mejor XD
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Es normal que tarde tanto en encontrar una simple partida rapida con el juego cruzado desactivado? Sé que no es la misma comunidad que la de consola, pero vamos...hace nada que salió.

Ponte el juego cruzado XD

Si cuando las partidas estan llenas de gente de consola es lo mejor XD

Es coña no? Tienen un autoapuntado del copón
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Es normal que tarde tanto en encontrar una simple partida rapida con el juego cruzado desactivado? Sé que no es la misma comunidad que la de consola, pero vamos...hace nada que salió.

Ponte el juego cruzado XD

Si cuando las partidas estan llenas de gente de consola es lo mejor XD

Es coña no? Tienen un autoapuntado del copón

No, no es coña.
Poster oficial del nuevo mapa de zombis

Imagen
ayran escribió:Poster oficial del nuevo mapa de zombis

Imagen


Está guapo. Estoy llorando muy fuerte por que ya se acabó la prueba gratuita. Ojalá vendiesen el modo zombies por separado :'(
Ark0 escribió:
ayran escribió:Poster oficial del nuevo mapa de zombis

Imagen


Está guapo. Estoy llorando muy fuerte por que ya se acabó la prueba gratuita. Ojalá vendiesen el modo zombies por separado :'(


Yo me compré el juego en la store de rusia solo por los zombies. Para mi, pagar los 30€ que pagué por el, merece la pena (y supongo que me acabaré pasando la campaña al final de su vida). Lo malo es que solo haya traído un mapa de inicio. Tiene pinta de que va a ser 1 de inicio + 4 a lo largo de las temporadas.
Buenas, haber si me podeis ayudar para saber como cojones hace el recuento de puntos este juego en el Multijugador, porque yo no lo entiendo. Miras esta imagen:

Imagen

Como puede ser que: Tenga mas bajas que el que esta mas arriba que yo, haya hecho mas daño, haya muerto menos (no se ve en la imagen), haya hecho mas tomas, mas bajas dentro de objetivos, y aun asi, ¡QUE SEA EL QUE MENOS PUNTOS TIENE!.
jumarras escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar para saber como cojones hace el recuento de puntos este juego en el Multijugador, porque yo no lo entiendo. Miras esta imagen:

Imagen

Como puede ser que: Tenga mas bajas que el que esta mas arriba que yo, haya hecho mas daño, haya muerto menos (no se ve en la imagen), haya hecho mas tomas, mas bajas dentro de objetivos, y aun asi, ¡QUE SEA EL QUE MENOS PUNTOS TIENE!.

Habrá acumulado alguna racha de bajas.
jumarras escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar para saber como cojones hace el recuento de puntos este juego en el Multijugador, porque yo no lo entiendo. Miras esta imagen:

Imagen

Como puede ser que: Tenga mas bajas que el que esta mas arriba que yo, haya hecho mas daño, haya muerto menos (no se ve en la imagen), haya hecho mas tomas, mas bajas dentro de objetivos, y aun asi, ¡QUE SEA EL QUE MENOS PUNTOS TIENE!.


Porque si te haces 7 u 8 bajas consecutivas ya consigues ese score aunque el resto de la partida no hagas nada. Fomentando jugar el objetivo, ya sabes [beer]
Este juego es una basura en cuanto al puntaje de puntos, ya te puedes hacer por ejemplo en punto caliente el 100% de las capturas de los puntos, el juego dista en puntaje solo en rachas de bajas punto, el resto no lo valora, y esto lo que provoca es una que sea una soberana basura, porque fomenta que ni dios vaya a los objetivos.

Recuerdo leer en Reddit un día que lo ideal seria que al final de las rondas se multiplicara el valor de los objetivos por experiencia para aumento de puntos al igual que por ejemplo para el pase de batalla y en el caso de los que no hacen porque les encanta campear y así abatir a los incautos que intenten acudir a los puntos por ejemplo, si no hacen objetivos simplemente no sumarles puntos. La verdad es que ese sistema haría que los modos fuesen como tienen que ser.
La verdad es que tiene tela el tema de que por mucho que captures, si tenemos al tipico campero sacándose rachas es el que termina primero. Parece un sistema ideado para que los típicos que matan mucho y ayudan poco al equipo se queden en el juego.

Ahora mismo, acabo de salir de una partida en Nuketown donde hemos ganado por los pelos. En los dos equipos: todo camperos. Salvo yo y otro chaval, ganamos porque quiero creer que esos puntos que capturamos, todas esas veces que morimos como perros en B él y yo, ha servido para algo. Si no, éste juego está demostrando que es una patraña. La verdad es que las polémicas con Activision están llegando a un punto un poco malrollero... Entre lo que Tayson TV y varios demostraron (si pagas tienes un matchmaking del cagarte), Activision volviendo los perfiles de sus bases de datos en privado (y eliminando la capacidad de ver sus estadísticas y si usan chetos) y el camino que está tomando todo basado en Warzone...
@Nixon Kane Tampoco es que Nuketown sea el summun del juego en equipo... esa lista está para sacarse camuflajes y echarse unas risas, poco más la verdad, es como la de Shipment 24/7.

Para mi si que es más sangrante buscar específicamente juegos por equipo (punto caliente, control, dominio) y que la peña sude del objetivo.

Por suerte he descubierto los zombies y me lo estoy pasando pipa. Mira que tengo todos los CoDs pero siempre el modo me parecía muy complicado y lioso, pero este si que me está pareciendo accesible y divertido, friendly noob como dirían [+risas]
crono76 escribió:Los dos primeros dias jugue sin un fallo
Despues me da a siempre error 887a0005
Y viendo foros en ingles no me pasa solo a mi

Buenas, has dado con la solución ? Me ocurre igual. Jugué un rato el primer día que lo instalé, ahora me crashea el juego y me salta el error directamente en el menú sin haber tocado nada.
He probado todo lo que pone en foros ingleses y no me funciona nada. Siempre vuelve el maldito error.
Siempre que juego bomba sucia se me cierra el juego...

Menos mal que al resto juego sin problemas que si no...
Después de `pasarme el modo campaña (sí, debo ser de esos raros a los que le gustan aun las campañas de los COD), he intentado darle al online un rato.
Dando por sentado que soy un manta, es normal que me emperejen con gente que tiene niveles 100, 150, 250... mientras yo estoy en un misero nivel 12?, no hay alguna opción para que me toquen de mi nivel?.
Gladiator escribió:Después de `pasarme el modo campaña (sí, debo ser de esos raros a los que le gustan aun las campañas de los COD), he intentado darle al online un rato.
Dando por sentado que soy un manta, es normal que me emperejen con gente que tiene niveles 100, 150, 250... mientras yo estoy en un misero nivel 12?, no hay alguna opción para que me toquen de mi nivel?.


Te estará emparejando con pros haciendo reverse boosting, dale las gracias a activision y a su sbmm sin fisuras.
Dark_Silent escribió:
Gladiator escribió:Después de `pasarme el modo campaña (sí, debo ser de esos raros a los que le gustan aun las campañas de los COD), he intentado darle al online un rato.
Dando por sentado que soy un manta, es normal que me emperejen con gente que tiene niveles 100, 150, 250... mientras yo estoy en un misero nivel 12?, no hay alguna opción para que me toquen de mi nivel?.


Te estará emparejando con pros haciendo reverse boosting, dale las gracias a activision y a su sbmm sin fisuras.


Valiente mierda, para que están los niveles entonces?. Me había gustado el online de todos contra todos, pero si siempre va a ser así, jugando con pros de nivel 250 que con un cuchillo hacen 30 muertes... casi que paso.
En todos los cod es así?.
Gladiator escribió:
Dark_Silent escribió:
Gladiator escribió:Después de `pasarme el modo campaña (sí, debo ser de esos raros a los que le gustan aun las campañas de los COD), he intentado darle al online un rato.
Dando por sentado que soy un manta, es normal que me emperejen con gente que tiene niveles 100, 150, 250... mientras yo estoy en un misero nivel 12?, no hay alguna opción para que me toquen de mi nivel?.


Te estará emparejando con pros haciendo reverse boosting, dale las gracias a activision y a su sbmm sin fisuras.


Valiente mierda, para que están los niveles entonces?. Me había gustado el online de todos contra todos, pero si siempre va a ser así, jugando con pros de nivel 250 que con un cuchillo hacen 30 muertes... casi que paso.
En todos los cod es así?.


En todos los COD es así, nunca ha emparejado por niveles. Si compras el juego 3 meses tarde o cuando lo hayas comprado siempre que no sea de salida, pues es lo que hay. La gente avanza y si alguien viene nuevo pues es a lo que te expones.
Luygy escribió:
Gladiator escribió:
Dark_Silent escribió:
Te estará emparejando con pros haciendo reverse boosting, dale las gracias a activision y a su sbmm sin fisuras.


Valiente mierda, para que están los niveles entonces?. Me había gustado el online de todos contra todos, pero si siempre va a ser así, jugando con pros de nivel 250 que con un cuchillo hacen 30 muertes... casi que paso.
En todos los cod es así?.


En todos los COD es así, nunca ha emparejado por niveles. Si compras el juego 3 meses tarde o cuando lo hayas comprado siempre que no sea de salida, pues es lo que hay. La gente avanza y si alguien viene nuevo pues es a lo que te expones.


Lo veo un sin sentido la verdad. Al final, los buenos ni son tan buenos, porque los emparejan con gente 300 niveles por debajo.
Gladiator escribió:
Lo veo un sin sentido la verdad. Al final, los buenos ni son tan buenos, porque los emparejan con gente 300 niveles por debajo.


Tu habilidad no depende del nivel, el nivel solo indica que has estado jugando más tiempo, nada más, puedes ser lvl 10 y matar sin parar a un lvl 500
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Es normal que tarde tanto en encontrar una simple partida rapida con el juego cruzado desactivado? Sé que no es la misma comunidad que la de consola, pero vamos...hace nada que salió.

Ponte el juego cruzado XD

Si cuando las partidas estan llenas de gente de consola es lo mejor XD

Es coña no? Tienen un autoapuntado del copón

Totalmente.
Yo también he intentado quitar alguna vez el juego cruzado porque el autoapuntado es vergonzoso y tarda en encontrar partidas muchísimo más, además de que el ping siempre es altísimo, parece que lo hacen aposta para que no lo desactives.. Te matan con la famas desde 50 metros y no se les mueve la mira nada.
¿Con las llaves de prestigio por ahora sólo se pueden comprar tarjetas para el perfil? Pues vaya... esperaba que se pudiera conseguir algo mejor...
Tengo una racha de 22 en nuketown. A veces el sbmm te hace regalitos, pero son muy pocas veces, generalmente después de pillar muy fuerte.
Es exageradísimo cómo la gente te ve antes, es que no se puede ni jugar y si los pillas con una ak por la espalda aún se dan la vuelta y a tomar por culo, cuando pusieron la semana gratis no iba tan mal, se ve que siempre toca algo activision y lo jode...
Alguna forma de que cuando tabule a windows no me crashee el juego ?
rubee3n escribió:Es exageradísimo cómo la gente te ve antes, es que no se puede ni jugar y si los pillas con una ak por la espalda aún se dan la vuelta y a tomar por culo, cuando pusieron la semana gratis no iba tan mal, se ve que siempre toca algo activision y lo jode...

Imagen
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Es exageradísimo cómo la gente te ve antes, es que no se puede ni jugar y si los pillas con una ak por la espalda aún se dan la vuelta y a tomar por culo, cuando pusieron la semana gratis no iba tan mal, se ve que siempre toca algo activision y lo jode...

Imagen

Jajaa es verdad cabronazi!! :P
Hola, al final le he pillado el vicio al modo snipers, alguna build que me recomendeis ?? Hay gente que apunta demasiado rapido =(
Yo no sé si será jodida casualidad, pero tras el baneo masivo realizado por Activision, en multiplayer se juega mucho mejor. Hoy ha sido encadenar 5 partidas seguidas ganando sin parar (hasta que en la sexta, en Cartel, un pavo mataba sin recoil a través del humo y con mira de hierro).

Como dice el Taison TV, al menos tendremos 10 días de tranquilidad hasta que actualicen los chetos. Aprovechad. XD
El juego está bugeadisimo, me pide actualizar, actualizo y a mitad me dice que los archivos estan dañados, que necesita reparación [facepalm]
Pues a mi, después de esta última actualización, me tira al escritorio al iniciar el juego, y por lo que leo en reddit, le está pasando a más gente [decaio] a ver si sacan un hotfix.
A mi lo que me ocurre es que me avisan de que tengo un lote gratuito en la tienda, pero ahí no hay nada. Encima me resaltan que tengo algún arma nueva con el dichoso punto verde, pero... no tengo nada.

Me encantan estas actualizaciones...
Yo volvere cuando pongan de nuevo el modo francotirador, me lo estaba pasando genial jugandolo.
El mapa de bo2 remasterizado (Express) es muy bueno para francotiradores ;)
noBato escribió:Pues a mi, después de esta última actualización, me tira al escritorio al iniciar el juego, y por lo que leo en reddit, le está pasando a más gente [decaio] a ver si sacan un hotfix.

A mi también me tira con un Error fatal 0x0000005 (0x0) N. Ya he probado algunas soluciones que he encontrado y no hay manera. Me sigue tirando. Entrar llego a entrar pero cuando estoy en la pantalla de elección de Modo de juego me tira con ese error. Esperemos al hotfix. }:/

En cambio puedo jugar al Warzone perfectamente.
Buenas.
Tengo el juego desde hace un par de días.
Lo instalé para jugar la campaña.
Entró al juego, pone algo de conectando con los servidores y me echa al escritorio. Así sin más.
De verdad que no se qué hacer, ¿Piensan arreglarlo?.
¿Hay alguna solución?
Golfy escribió:
noBato escribió:Pues a mi, después de esta última actualización, me tira al escritorio al iniciar el juego, y por lo que leo en reddit, le está pasando a más gente [decaio] a ver si sacan un hotfix.

A mi también me tira con un Error fatal 0x0000005 (0x0) N. Ya he probado algunas soluciones que he encontrado y no hay manera. Me sigue tirando. Entrar llego a entrar pero cuando estoy en la pantalla de elección de Modo de juego me tira con ese error. Esperemos al hotfix. }:/

En cambio puedo jugar al Warzone perfectamente.


Si, justamente es ese Error Fatal. La gente ha probado de todo en reddit y no dan con la solución más que mandar reportes a https://support.activision.com/es/black-ops-cold-war y esperar a que les de por parchearlo.
@Hardinho No digo que no sea un mal mapa, pero me estaba molando mucho de todos ir a sniper y demas, como en el antiguo Modern Warfare, el primero de la saga.
1225 respuestas