[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Han sacado un nuevo parche. Al menos ya no me tira nada más arrancar el juego [360º]
D@rth escribió:El matchmaking es.... [enfado1]

Correcto
Bueno, pues me retracto de todo lo que he dicho hasta ahora.
Soy jugador de mando de toda la vida y llevo aprendiendo con teclado y raton ya desde la cuarentena, mas o menos. Total, hoy me ha dado por subir unas armas en nuketown y he dicho, venga, vamos a jugar un rato con mando, que ya no se ni coger el mando.
Pues la ayuda de apuntado que hay, es BRUTAL. La forma con la que se pega la mirilla a los enemigos es lo nunca visto. Me parece increíble.
Y vengo de jugar a todos con mando y nunca había visto ni sentido tal cosa.
De locos.
KindapearHD escribió:Bueno, pues me retracto de todo lo que he dicho hasta ahora.
Soy jugador de mando de toda la vida y llevo aprendiendo con teclado y raton ya desde la cuarentena, mas o menos. Total, hoy me ha dado por subir unas armas en nuketown y he dicho, venga, vamos a jugar un rato con mando, que ya no se ni coger el mando.
Pues la ayuda de apuntado que hay, es BRUTAL. La forma con la que se pega la mirilla a los enemigos es lo nunca visto. Me parece increíble.
Y vengo de jugar a todos con mando y nunca había visto ni sentido tal cosa.
De locos.


La ayuda de apuntado lo único que hace es ralentizar la mira cuando pasa por el objetivo.
A mi me paso lo contrario que a ti, probé teclado y ratón y no vuelvo a tocar un shooter con mando en la vida.
Wiguexx escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues me retracto de todo lo que he dicho hasta ahora.
Soy jugador de mando de toda la vida y llevo aprendiendo con teclado y raton ya desde la cuarentena, mas o menos. Total, hoy me ha dado por subir unas armas en nuketown y he dicho, venga, vamos a jugar un rato con mando, que ya no se ni coger el mando.
Pues la ayuda de apuntado que hay, es BRUTAL. La forma con la que se pega la mirilla a los enemigos es lo nunca visto. Me parece increíble.
Y vengo de jugar a todos con mando y nunca había visto ni sentido tal cosa.
De locos.


La ayuda de apuntado lo único que hace es ralentizar la mira cuando pasa por el objetivo.
A mi me paso lo contrario que a ti, probé teclado y ratón y no vuelvo a tocar un shooter con mando en la vida.



Yo prefiero ratón y teclado porque es mucho mejor, sin duda. Pero quiero saber con ambos periféricos para cuando me apetezca una cosa u otra. Y hoy ha sido la primera vez que probaba este juego con mando y la ayuda de tiro no se parece a ninguna ayuda de tiro de los anteriores. Es de locos.
Wiguexx escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues me retracto de todo lo que he dicho hasta ahora.
Soy jugador de mando de toda la vida y llevo aprendiendo con teclado y raton ya desde la cuarentena, mas o menos. Total, hoy me ha dado por subir unas armas en nuketown y he dicho, venga, vamos a jugar un rato con mando, que ya no se ni coger el mando.
Pues la ayuda de apuntado que hay, es BRUTAL. La forma con la que se pega la mirilla a los enemigos es lo nunca visto. Me parece increíble.
Y vengo de jugar a todos con mando y nunca había visto ni sentido tal cosa.
De locos.


La ayuda de apuntado lo único que hace es ralentizar la mira cuando pasa por el objetivo.
A mi me paso lo contrario que a ti, probé teclado y ratón y no vuelvo a tocar un shooter con mando en la vida.


La ralentiza cuando la mueves, pero en el momento que apuntas, te apunta directamente al muñeco. Jugar con mando no requiere apenas habilidad, por el autoapuntado y lo de ralentizar la mira al moverla, mientras que con ratón es pura habilidad, por eso normalmente quien campea con mando tiene ventaja por que no tienes tiempo de reacción por que no tiene que mover el puntero conforme tu te muevas.
En un cara a cara llevar mando da ventaja a mi modo de ver....ves las repeticiones donde la Famas no se les mueve ni un milimetro..... [boing]
...y que los jugadores de play a 60hz con sus tvs y sus mandos inalámbricos tengan un tiempo de respuesta tan brutal, yo flipo en colorines a 144hz. Será el sbmm
Anoche estaba infumable! Estuve dándole 1h:30mins y su Puta madre como rascaba eso joder! Y eso que me marcaba todo el rato más de 100fps pero unos tirones asquerosos que flipas, y luego las movidas al final del mapa.
Imagen
@hugoboss69x ¿Por casualidad usas algún programa en segundo plano, estilo Afterburner y demás? Porque creo que por reddit leí al poco de salir el juego que podría ser por herramientas de overclock y demás... :-?
@Nixon Kane Pues no la verdad, pero si he notado que desde q cambie la 1070 por la 3070 van extraños los juegos, sera algun cuello de botella por el procesador? Ya entre hoy y mañana me traen el i5 10400f menos mal, espero que sea por eso vaya.
hugoboss69x escribió:@Nixon Kane Pues no la verdad, pero si he notado que desde q cambie la 1070 por la 3070 van extraños los juegos, sera algun cuello de botella por el procesador? Ya entre hoy y mañana me traen el i5 10400f menos mal, espero que sea por eso vaya.

yo noto lo mismo con la 3060ti...que procesador llevas?yo un 2600x y me pega bajadas de carga de la gpu del 80 al 40% y subida y bajada de fps
El juego debe de tener un bug en PC porque es jodidamente inestable.

Yo en Cartel tengo un poping bestial.
Yo con un 3060ti y i5 8600k me va perfecto con los fps ilimitados en el juego y en afterburne limitados a 140.
Sylvaritan escribió:Yo con un 3060ti y i5 8600k me va perfecto con los fps ilimitados en el juego y en afterburne limitados a 140.

puedes poner tu configuracion grafica? juegas en 1080?dlss, rt?
por cierto es posible sacarse el pase de temporada gratis? veo que tengo 100 cp y dan otros 100 gratis, lo que no sé es si los dan todas las temporadas porque habria que llegar a 1000
rubee3n escribió:
Sylvaritan escribió:Yo con un 3060ti y i5 8600k me va perfecto con los fps ilimitados en el juego y en afterburne limitados a 140.

puedes poner tu configuracion grafica? juegas en 1080?dlss, rt?
por cierto es posible sacarse el pase de temporada gratis? veo que tengo 100 cp y dan otros 100 gratis, lo que no sé es si los dan todas las temporadas porque habria que llegar a 1000


Todo en al máximo , rt quitado y dlss en equilibrado, raytracing no merece la pena activarlo para multijugador y zombis come mucho rendimiento. lo que decía también fps limitados en afterburner y vsync activado en el panel de nvidia te dejo fotos por si acaso ( no se insertarlas)

lo del pase de batalla si que puedes no se exactamente cuantos cp dan pero en 2 temporadas o 3 seguramente tengas esos 1000.

por cierto han puesto modo liga a darle caña!


rubee3n escribió:
Sylvaritan escribió:Yo con un 3060ti y i5 8600k me va perfecto con los fps ilimitados en el juego y en afterburne limitados a 140.

puedes poner tu configuracion grafica? juegas en 1080?dlss, rt?
por cierto es posible sacarse el pase de temporada gratis? veo que tengo 100 cp y dan otros 100 gratis, lo que no sé es si los dan todas las temporadas porque habria que llegar a 1000

Yo he comprado este pase y ya tengo gratis el siguiente.
@rubee3n un i7 4790k en una z97 y ddr3 [jaja] a cumplido su misión durante 6 años! Hoy se licencia con honores.
Vaya, por lo visto el día 9 hubo otra oleada de baneos masivos. Aunque el grueso ha sido en Warzone, lo cierto es que se nota brutalmente en el multi también. Ayer, diez partidas seguidas sin ver ningún wallhacker ni nada raruno. Joder, Activision, así da gusto. [beer]
Camino de los 14 días jugados y ningún problema con el juego ni de crasheos ni salidas al escritorio ni chetos ni nada de nada. A seguir disfrutando camino de la materia oscura de este gran COD. Hablo del multi, el Warzone no lo toco para nada, al ser gratis es lo que tiene, que se meten todos.
soy al unico que desde las ultimas estas actualizaciones que han metido le va el juego como con rascadas? es como si el ping se me fuera, pero el indicador de ping lo tengo estable y en discord metido en un canal tambien, y no se si es por algun tema de conexion o que o algun problema con el juego, porque esque me da como mini rascones y lag cada 2x3 y es imposible jugar bien asi
Estoy un poco cansado, los mapas me encantan, pero el que una partida te hagas 0.6 de ratio de bajas y otras 3 y el autoapuntado de consola me joden la experiencia, si lo desactivo tarda la vida en encontrar
Alguien me puede decir pq hay algunos que van con la escopeta y una granada en la otra mano? Hablo del modo extremo. No entiendo pq llevan ese combo.
Luygy escribió:Alguien me puede decir pq hay algunos que van con la escopeta y una granada en la otra mano? Hablo del modo extremo. No entiendo pq llevan ese combo.


Te acuerdas en el cod4 que habia un perk que cuando te mataban que dejabas una granada?? Pues lo mismo pero sin el perk ese jejejeje

Cuando lo mates, dejará la granada en el suelo y te mata. Casi siempre es el molotov o la sentex.

Edito: martyrdom se llamaba.
GhostChll escribió:
Luygy escribió:Alguien me puede decir pq hay algunos que van con la escopeta y una granada en la otra mano? Hablo del modo extremo. No entiendo pq llevan ese combo.


Te acuerdas en el cod4 que habia un perk que cuando te mataban que dejabas una granada?? Pues lo mismo pero sin el perk ese jejejeje

Cuando lo mates, dejará la granada en el suelo y te mata. Casi siempre es el molotov o la sentex.

Edito: martyrdom se llamaba.


Yo me acuerdo en el MW 2 o el MW3 no me acuerdo bien, que había una clase que ibas con una granada en la mano y corrías como el demonio por el mapa y matabas dando un granadazo como si fuera un cuchillo cuerpo a cuerpo, pero aquí llevar una granada para que después, si llevas la chaqueta, pues no te mate, no le veo sentido xD.
rubee3n escribió:Estoy un poco cansado, los mapas me encantan, pero el que una partida te hagas 0.6 de ratio de bajas y otras 3 y el autoapuntado de consola me joden la experiencia, si lo desactivo tarda la vida en encontrar
¿De verdad? [qmparto]

Si son un mojon tremendo, solo valen los de Black Ops 2 + Nuketown y alguno mas.
Pues yo estoy deseando que vuelvan a poner el modo de foso de francotiradores la verdad, llegue a prestigio 1 y lo deje ahi esperando jajajaa.

A mi de rendimiento me va bastante bien la verdad, 130-144 fps con una 3080 y un 5800x, si bien es cierto que algunas veces si bajan los fps pero nada alarmante, bueno el unico sitio es despues de una partida de nuketown cuando tiran la bomba esa [sonrisa]
Buenas. Tengo el juego hace dos semanas.
Me es imposible jugar y no se que hacer.
Entra en el juego y dice, conectado con los servidores o algo así y al poco rato me echa al escritorio.
Ningun otro juego me hace algo así.
¿Tiene solución? ¿A alguien mas le pasa?
Tengo pc de sobras para mover el juego., no entiendo nada. ¿Es problema de activision o que?
rseifer escribió:Buenas. Tengo el juego hace dos semanas.
Me es imposible jugar y no se que hacer.
Entra en el juego y dice, conectado con los servidores o algo así y al poco rato me echa al escritorio.
Ningun otro juego me hace algo así.
¿Tiene solución? ¿A alguien mas le pasa?
Tengo pc de sobras para mover el juego., no entiendo nada. ¿Es problema de activision o que?


Pásale el solucionador de problemas ese y a las malas reinstala. A mi modern warfare me ha dado varios problemas así y lo he solucionado de esa manera
rseifer escribió:Buenas. Tengo el juego hace dos semanas.
Me es imposible jugar y no se que hacer.
Entra en el juego y dice, conectado con los servidores o algo así y al poco rato me echa al escritorio.
Ningun otro juego me hace algo así.
¿Tiene solución? ¿A alguien mas le pasa?
Tengo pc de sobras para mover el juego., no entiendo nada. ¿Es problema de activision o que?


Mira a ver que el cortafuegos de Windows no te esté bloqueando el acceso, antivirus y que tengas los puertos correspondientes abiertos.
rseifer escribió:Buenas. Tengo el juego hace dos semanas.
Me es imposible jugar y no se que hacer.
Entra en el juego y dice, conectado con los servidores o algo así y al poco rato me echa al escritorio.
Ningun otro juego me hace algo así.
¿Tiene solución? ¿A alguien mas le pasa?
Tengo pc de sobras para mover el juego., no entiendo nada. ¿Es problema de activision o que?


Me ha pasado varias veces con el Modern Warfare y la única solución ha sido esperar el siguiente update, ni abrir puertos, ni reinstalar, ni nada. Es cosa del juego, no de tu PC.
@Ark0 pues vaya gracia me hace, tener que esperar al siguiente update.
Increible lo de Activision. Tener un juego y no poder jugarlo, genial.
Bueno pues tras cinco meses y 10 días de juego (yo creo que con 240h más o menos alguna base habrá [+risas] [+risas] )

Campaña
Cortita como en todos los COD's peeeero muy rejugable hasta el punto que algunas misiones las he tenido que jugar hasta cuatro veces para conseguir todos los logros, tarjetas de visitias y dark ops. La historia muy buena y el giro argumental del final lo veo de 10.

Imagen
Imagen


Multiplayer

Contras
  • El autoapuntado de las consolas no es ni medio normal está desproporcionadísimo
  • Si quitas el cross play tarda muchísimo en encontrar una partida y no tiene sentido, he llegado a quitarlo para probarlo y ha tardado casi OCHO minutos en encontrar una partida random normal y estoy hablando de que lo hice a los 10 días de salir el juego no quiero imaginarme ahora...
  • Entiendo que la tardanza del punto anterior se fundamenta en que tiene que buscar entre menos jugadores y que a la vez cumplan tu SBMM [sati] . Es cierto que existe y es cierto que frustra pero yo al menos lo sobrellevo. Creo que era mucho peor en el COD MW, la gente que lo defiende siempre dice la misma frase "se os acabó el jugar contra noobs y haceros 80 kills". Bueno en este cod por suerte me hago muchas partidas de 60+ y eso que hay sbmm por lo cual entiendo que le han rebajado la dureza respecto al MW.
  • A principio de salir el juego tenía un bug/problema el cual al reponer munición de las cajas que hay en medio de los mapas el juego se congelaba y me reiniciaba el pc directamente pero desde hace mucho no ocurre por lo cual la gente que se queja de crasheos etc a estas alturas entiendo que tendrán mala suerte
  • Pocos mapas de inicio
  • Para mi gusto faltaría poner una lobby todo el día de DEMOLICIÓN
  • La ventaja chaqueta (la ventaja roja) está rota en extremo. No puede ser que en extremo jugando al mínimo de vida te tiren un rpg al pecho y resistas... siendo extremo... (aunque pocas veces juego en extremo por suerte)
  • A los que se quejan de chetos decir que si juegan al Warzone es lo que toca al ser gratuito pero eso pasa con toooodos los juego o si no que se lo pregunten al Counter Strike que tiene ese problema desde hace 20 años y no lo logran solucionar

Pro
  • Las armas, diría que casi todas matan con un buen time to kill y que ninguna está más rota que otra
  • Las ventajas están bien emparejadas respecto a los slots 1 2 y 3... no se ven cosas salvajes
  • Van metiendo contenido nuevo con el tema de las temporadas como ya hizo el MW el año pasado
  • He visto unos 5 chetos en 5 meses por lo cual a cheto al mes no está mal teniendo en cuenta que primero, en la beta de este mismo juego ya se vieron chetos y segundo si lo comparamos con lo que campaba en los COD's de steam no tiene comparación alguna
  • Los mapas no llegan a ser respecto a estructura como los del BO2, BO3 y BO4 de tres pasillos puros pero se les asemejan mucho

Zombies
Lo he jugado muy poco porque yo me centro en el MP por lo que no puedo opinar nada.


He conseguido la materia oscura de multiplayer (la de los zombies con los GOD GLITCH ni la tengo en cuenta bajo mi opinión al no suponer un "esfuerzo" por parte del jugador y aprovecharse de Bug's)
Imagen

Me quedan solamente 4 desafíos del MP
Imagen

Siguientes objetivos
Conseguir la nuclear (me quedé en 29)
Imagen

Y ya cuando tenga todo lo anterior hecho y me pueda centrar solo en "jugar" y no en "estar haciendo misiones/desafios de tarjetas de visitas o de operadores"... subir el K/D
Imagen

Que no veas si baja el K/D cuando tienes que hacer ciertos camuflajes de ciertas armas en el MP.. como el rpg, el cigma2, el lanzapepo o el cuchillo uffff [+risas]
Yo no sé que cojones está pasando con la gente. A ver... no soy pro ni voy de ello. Soy normalito tirando a malo, pero si algo intento hacer, es jugar en equipo, completar objetivos, marcar enemigos, equipo enemigo, rachas...
Desde hace semanas, me encuentro a gente que, o parece que está drogada jugando, o tiene falta de vista, o la atención a mínimos, porque madre mía... parecen bots: se comen explosivos previamente marcados y con antelación, camperos, gente que pasa por delante de enemigos y ni les disparan...

Llevo jugando a los CoD desde el primero, y sé la fauna que pulula por el juego, creedme, pero lo que está pasando en éste juego últimamente es exagerado. No lo había visto en mi vida. Cada partida que juego acabo agotado, porque siento que estoy carrileando al equipo e intentando salvar las partidas a cada segundo, teniendo cada vez más presión y nervios y arruinando la diversión cada vez más. Sé que el SBMM tiene gran parte de la culpa, pero... ¿es que me está emparejando con niños de 6 años en cada maldita partida? No me lo explico. Mi ratio de ragequit está siendo cada vez más alto, porque vaya tela. Acabo con los nervios destrozados, y eso que me meto a jugar un par de partidas simplemente para divertirme y desconectar, pero es que es de traca...

Y no veáis la rotación de mapas... de Express, Raid y Cartel no salgo...
Nixon Kane escribió:Yo no sé que cojones está pasando con la gente. A ver... no soy pro ni voy de ello. Soy normalito tirando a malo, pero si algo intento hacer, es jugar en equipo, completar objetivos, marcar enemigos, equipo enemigo, rachas...
Desde hace semanas, me encuentro a gente que, o parece que está drogada jugando, o tiene falta de vista, o la atención a mínimos, porque madre mía... parecen bots: se comen explosivos previamente marcados y con antelación, camperos, gente que pasa por delante de enemigos y ni les disparan...

Llevo jugando a los CoD desde el primero, y sé la fauna que pulula por el juego, creedme, pero lo que está pasando en éste juego últimamente es exagerado. No lo había visto en mi vida. Cada partida que juego acabo agotado, porque siento que estoy carrileando al equipo e intentando salvar las partidas a cada segundo, teniendo cada vez más presión y nervios y arruinando la diversión cada vez más. Sé que el SBMM tiene gran parte de la culpa, pero... ¿es que me está emparejando con niños de 6 años en cada maldita partida? No me lo explico. Mi ratio de ragequit está siendo cada vez más alto, porque vaya tela. Acabo con los nervios destrozados, y eso que me meto a jugar un par de partidas simplemente para divertirme y desconectar, pero es que es de traca...

Y no veáis la rotación de mapas... de Express, Raid y Cartel no salgo...


En teoría en esto el SBMM no tiene culpa porque tanto tu equipo como el contrario sois "iguales". Si tu equipo es noob el contrario también debería serlo y por supuesto tu también. Basándome en tus palabras no creo que seas novato tu equipo tampoco debería serlo. :-?

Juegas Pc? Añádeme si quieres y le damos un tiritos
Tras pasarme la campaña, que me ha gustado bastante, aunque corta, estoy dándole al multi, por ahora contra todos, que es el que más me gusta.
Nixon Kane escribió:Yo no sé que cojones está pasando con la gente. A ver... no soy pro ni voy de ello. Soy normalito tirando a malo, pero si algo intento hacer, es jugar en equipo, completar objetivos, marcar enemigos, equipo enemigo, rachas...
Desde hace semanas, me encuentro a gente que, o parece que está drogada jugando, o tiene falta de vista, o la atención a mínimos, porque madre mía... parecen bots: se comen explosivos previamente marcados y con antelación, camperos, gente que pasa por delante de enemigos y ni les disparan...

Llevo jugando a los CoD desde el primero, y sé la fauna que pulula por el juego, creedme, pero lo que está pasando en éste juego últimamente es exagerado. No lo había visto en mi vida. Cada partida que juego acabo agotado, porque siento que estoy carrileando al equipo e intentando salvar las partidas a cada segundo, teniendo cada vez más presión y nervios y arruinando la diversión cada vez más. Sé que el SBMM tiene gran parte de la culpa, pero... ¿es que me está emparejando con niños de 6 años en cada maldita partida? No me lo explico. Mi ratio de ragequit está siendo cada vez más alto, porque vaya tela. Acabo con los nervios destrozados, y eso que me meto a jugar un par de partidas simplemente para divertirme y desconectar, pero es que es de traca...

Y no veáis la rotación de mapas... de Express, Raid y Cartel no salgo...



Mensaje cíclico, hace no mucho salieron varios diciendo lo mismo en mw, la gente juega a por kills y no por objetivos desde hace ya bastante tiempo
Bshp escribió:
Nixon Kane escribió:Yo no sé que cojones está pasando con la gente. A ver... no soy pro ni voy de ello. Soy normalito tirando a malo, pero si algo intento hacer, es jugar en equipo, completar objetivos, marcar enemigos, equipo enemigo, rachas...
Desde hace semanas, me encuentro a gente que, o parece que está drogada jugando, o tiene falta de vista, o la atención a mínimos, porque madre mía... parecen bots: se comen explosivos previamente marcados y con antelación, camperos, gente que pasa por delante de enemigos y ni les disparan...

Llevo jugando a los CoD desde el primero, y sé la fauna que pulula por el juego, creedme, pero lo que está pasando en éste juego últimamente es exagerado. No lo había visto en mi vida. Cada partida que juego acabo agotado, porque siento que estoy carrileando al equipo e intentando salvar las partidas a cada segundo, teniendo cada vez más presión y nervios y arruinando la diversión cada vez más. Sé que el SBMM tiene gran parte de la culpa, pero... ¿es que me está emparejando con niños de 6 años en cada maldita partida? No me lo explico. Mi ratio de ragequit está siendo cada vez más alto, porque vaya tela. Acabo con los nervios destrozados, y eso que me meto a jugar un par de partidas simplemente para divertirme y desconectar, pero es que es de traca...

Y no veáis la rotación de mapas... de Express, Raid y Cartel no salgo...


En teoría en esto el SBMM no tiene culpa porque tanto tu equipo como el contrario sois "iguales". Si tu equipo es noob el contrario también debería serlo y por supuesto tu también. Basándome en tus palabras no creo que seas novato tu equipo tampoco debería serlo. :-?

Juegas Pc? Añádeme si quieres y le damos un tiritos

Eso no es para nada así te pone a veces contra gente muy mala y otras contra mejores así tienes , unas veces te crees Dios y otras un paquetazo y sigues enganchado jugando.
Lo del autoapuntado no se considera cheat?, porque es bestial vaya.
rubee3n escribió:
Bshp escribió:
Nixon Kane escribió:Yo no sé que cojones está pasando con la gente. A ver... no soy pro ni voy de ello. Soy normalito tirando a malo, pero si algo intento hacer, es jugar en equipo, completar objetivos, marcar enemigos, equipo enemigo, rachas...
Desde hace semanas, me encuentro a gente que, o parece que está drogada jugando, o tiene falta de vista, o la atención a mínimos, porque madre mía... parecen bots: se comen explosivos previamente marcados y con antelación, camperos, gente que pasa por delante de enemigos y ni les disparan...

Llevo jugando a los CoD desde el primero, y sé la fauna que pulula por el juego, creedme, pero lo que está pasando en éste juego últimamente es exagerado. No lo había visto en mi vida. Cada partida que juego acabo agotado, porque siento que estoy carrileando al equipo e intentando salvar las partidas a cada segundo, teniendo cada vez más presión y nervios y arruinando la diversión cada vez más. Sé que el SBMM tiene gran parte de la culpa, pero... ¿es que me está emparejando con niños de 6 años en cada maldita partida? No me lo explico. Mi ratio de ragequit está siendo cada vez más alto, porque vaya tela. Acabo con los nervios destrozados, y eso que me meto a jugar un par de partidas simplemente para divertirme y desconectar, pero es que es de traca...

Y no veáis la rotación de mapas... de Express, Raid y Cartel no salgo...


En teoría en esto el SBMM no tiene culpa porque tanto tu equipo como el contrario sois "iguales". Si tu equipo es noob el contrario también debería serlo y por supuesto tu también. Basándome en tus palabras no creo que seas novato tu equipo tampoco debería serlo. :-?

Juegas Pc? Añádeme si quieres y le damos un tiritos

Eso no es para nada así te pone a veces contra gente muy mala y otras contra mejores así tienes , unas veces te crees Dios y otras un paquetazo y sigues enganchado jugando.


A ver si yo me entero... de SIEMPRE (excepto en el MW y el CW con el sbmm) los COD's no han tenido SBMM es decir, en unas partidas podías sacarte la nuclear con el pito y en la siguiente ser fustigado o lo que es lo mismo en unas ser DIOS y en otras un paquetazo aprovechando tus palabras.

Después salió el SBMM y la gente se quejaba de que al emparejar por rating/kd/nivel llámalo X las partidas eran todas (más o menos) equilibradas y que parecía que estabas jugando competitivo en cada mapa y eso aburría (y ojo !! yo soy el que decía eso y es verdad pero también digo que el sbmm sigue existiendo, actuando y emparejando en este juego)

Por lo que dime ¿en qué quedamos? En una eres Dios y en otra un paquetazo como toda la vida ha sido o el SBMM es infernal y parece un competitivo de lo asemejado que está todo ??¿?¿
@Bshp en mis partidas, en unas 3 seguidas quedo entre los 3 primeros, hasta gano algunas, y las 3 siguientes puedo quedar en todas último perfectamente.
Bshp escribió:
rubee3n escribió:
Bshp escribió:
En teoría en esto el SBMM no tiene culpa porque tanto tu equipo como el contrario sois "iguales". Si tu equipo es noob el contrario también debería serlo y por supuesto tu también. Basándome en tus palabras no creo que seas novato tu equipo tampoco debería serlo. :-?

Juegas Pc? Añádeme si quieres y le damos un tiritos

Eso no es para nada así te pone a veces contra gente muy mala y otras contra mejores así tienes , unas veces te crees Dios y otras un paquetazo y sigues enganchado jugando.


A ver si yo me entero... de SIEMPRE (excepto en el MW y el CW con el sbmm) los COD's no han tenido SBMM es decir, en unas partidas podías sacarte la nuclear con el pito y en la siguiente ser fustigado o lo que es lo mismo en unas ser DIOS y en otras un paquetazo aprovechando tus palabras.

Después salió el SBMM y la gente se quejaba de que al emparejar por rating/kd/nivel llámalo X las partidas eran todas (más o menos) equilibradas y que parecía que estabas jugando competitivo en cada mapa y eso aburría (y ojo !! yo soy el que decía eso y es verdad pero también digo que el sbmm sigue existiendo, actuando y emparejando en este juego)

Por lo que dime ¿en qué quedamos? En una eres Dios y en otra un paquetazo como toda la vida ha sido o el SBMM es infernal y parece un competitivo de lo asemejado que está todo ??¿?¿


El sbmm está desde Advanced Warfare. No es nuevo del ultimo MW. Llevamos desde 2014 con el.
SBMM había incluso desde MW2 pero ni de lejos tan agresivo como el que tenemos ahora
Dark_Silent escribió:SBMM había incluso desde MW2 pero ni de lejos tan agresivo como el que tenemos ahora


Que va, antes de AW no había. En AW empezó todo. Recuerdo a la comunidad haciendo RB para poder subir partidas a YT.
En BO2 recuerdo que había un sistema de búsquedas de partida en base a tu conexión.
Hubo excepciones @KindapearHD. B03 y BO4 no tuvieron y creo que IW tampoco.
Gladiator escribió:@Bshp en mis partidas, en unas 3 seguidas quedo entre los 3 primeros, hasta gano algunas, y las 3 siguientes puedo quedar en todas último perfectamente.

A mi me pasa eso 50% siendo el mejor o de los mejores de mi equipo con kd 1.50/2/3 y en el resto con 0 con algo. Creía que le pasaba a la mayoría.
KindapearHD escribió:
Dark_Silent escribió:SBMM había incluso desde MW2 pero ni de lejos tan agresivo como el que tenemos ahora


Que va, antes de AW no había. En AW empezó todo. Recuerdo a la comunidad haciendo RB para poder subir partidas a YT.
En BO2 recuerdo que había un sistema de búsquedas de partida en base a tu conexión.


Dicho por un dev de treyarch
Dark_Silent escribió:
KindapearHD escribió:
Dark_Silent escribió:SBMM había incluso desde MW2 pero ni de lejos tan agresivo como el que tenemos ahora


Que va, antes de AW no había. En AW empezó todo. Recuerdo a la comunidad haciendo RB para poder subir partidas a YT.
En BO2 recuerdo que había un sistema de búsquedas de partida en base a tu conexión.


Dicho por un dev de treyarch




Pues si lo había (que aunque lo diga ese tipo, lo dudo), no era nada parecido a lo que sucede actualmente, aunque se llame sbmm.
¿Algún clan o grupo de gente para jugar? Me aburro jugando solo.
1225 respuestas