[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Morroson escribió:no os va el juego desde la ultima actualización a muchos menos Fps? es imposible jugar al multi

Sí, han dicho por twitter que iban a sacar un parche para arreglarlo, pero vamos, a mi nunca me ha ido fino del todo...
Pues tras probar el multijugador, tengo claro que no compraría este CoD por el multijugador ni de broma, me parece todo muy raro, los movimientos, el retroceso de las armas, da la sensación de que disparas y no tienes el control del arma, y no lo digo por que me parece un retroceso realista, todo lo contrario, me parece un retroceso increíblemente arcade, aparte de eso el cómo se mueve la cámara constantemente, como corren los enemigos, y... ¿barra de vida encima de los enemigos? Por no hablar de los ya míticos camperos, claro.

Modo zombis TOP.
Modo multi asqueroso.

En mi opinión, claro.

Ah, y de rendimiento, malo malísimo.
Yo lo jugue en consola en su salida, pero lo deje por el tema del sbmm (no me apetece estar todas las partidas 200% concentrado y ver que la gente nada mas verte saltos agacharse y mil mierdas), aun habiendo sacado el modo liga, juego dos partidas y a partir de ahi, todo dios saltimbanqui y quietecitos con la mira puesta. Con esto me vuelvo a reafirmar a mi mismo que nunca mas un cod, ha perdido su esencia, a ver que tal el proximo btf
Hoy me he conectado y he visto que mucha gente tiene la etiqueta "prueba" en rojo al lado de su nombre. Lo más curioso es que pocos con nivel bajo: todo dios con prestigio 2 o más. ¿Que significa?
Nixon Kane escribió:Hoy me he conectado y he visto que mucha gente tiene la etiqueta "prueba" en rojo al lado de su nombre. Lo más curioso es que pocos con nivel bajo: todo dios con prestigio 2 o más. ¿Que significa?


Que somos unos viciados cuando nos dan la prueba gratuita [qmparto] Yo cuando dieron hace pocos meses una semana gratis del modo zombis subí al nivel 56 en dos días, los que no podemos comprarlo le metemos más caña cuando nos dejan xD

Eso, y que creo que se comparte nivel del MW con el CW.
Juego de armas con SBMM es una puta mierda
FrankSikiatra escribió:Yo lo jugue en consola en su salida, pero lo deje por el tema del sbmm (no me apetece estar todas las partidas 200% concentrado y ver que la gente nada mas verte saltos agacharse y mil mierdas), aun habiendo sacado el modo liga, juego dos partidas y a partir de ahi, todo dios saltimbanqui y quietecitos con la mira puesta. Con esto me vuelvo a reafirmar a mi mismo que nunca mas un cod, ha perdido su esencia, a ver que tal el proximo btf


Ojalá BFVI merezca la pena [beer]
La LC10 está un poco OP [+risas]
Estoy jugando la semana gratuita y me preguntaba que armas/operadores/accesorios son más fáciles de conseguir para luego conservarlos para Warzone.
He empezado a jugar hoy al modo campaña con todas las opciones en ultra y la primera misión por encima de 80fps pero después iba bajando paulativamente hasta los 40fps. He pensado que igual el RTX le metía mucha caña y lo he bajado, entonces ha vuelto a ir por encima de los 100fps...para después bajar hasta los 30fps.

He estado monitorizando y la GPU no ha pasado del 51% mientras que la CPU se ha mantenido entre un 20 y un 30%. Lo estoy jugando con una RTX 3080 y un Ryzen 5900X. Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir el rendimiento vuelve a ser decente, pero conforme pasan los minutos va cayendo y me rompe la experiencia.

Con lo que me estaba enganchando la historia de la guerra fría [enfa]
Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.
Buenas a todos:

Os comento un pequeño problema que tenemos en mi grupo de juego cuando intentamos jugar al modo zombis.
Somos tres los que queremos jugar, pero es imposible conectarnos los tres en el mismo grupo, solo hay un jugador que puede conectarse a cualquier jugador, los otros dos solo podemos invitar a este jugador y no conecta con el tercer jugador; aparece un mensaje de error donde dice que no tenemos descargados los archivos necesarios para jugar al modo zombis (pero sí que lo tenemos y podemos jugar).

No sé si tiene algo que ver, pero a los dos jugadores que no nos deja unirnos entre nosotros venimos del warzone y no tenemos el juego comprado; el jugador que se puede unir a cualquiera sí que lo tiene comprado.

Espero haberme explicado bien; muchas gracias a todos.
Albertich escribió:Buenas a todos:

Os comento un pequeño problema que tenemos en mi grupo de juego cuando intentamos jugar al modo zombis.
Somos tres los que queremos jugar, pero es imposible conectarnos los tres en el mismo grupo, solo hay un jugador que puede conectarse a cualquier jugador, los otros dos solo podemos invitar a este jugador y no conecta con el tercer jugador; aparece un mensaje de error donde dice que no tenemos descargados los archivos necesarios para jugar al modo zombis (pero sí que lo tenemos y podemos jugar).

No sé si tiene algo que ver, pero a los dos jugadores que no nos deja unirnos entre nosotros venimos del warzone y no tenemos el juego comprado; el jugador que se puede unir a cualquiera sí que lo tiene comprado.

Espero haberme explicado bien; muchas gracias a todos.


Ayer me pasó un caso similar con un conocido y lo que hicimos fue crear grupo en el modo multijugador y luego (con el grupo creado) pasarnos a brote y funcionó

Es penoso que un juego como este que ya lleva un tiempo en el mercado tenga tantos fallos de conexión, yo llevo 3 dias probándolo y he tenido mil y un problemas de conexión, o no me deja entrar en partidas, o me tira al rato o se congela la pantalla, si esta es la idea de que tienen de vender el juego a los que lo prueban van bastante desencaminados...
rubee3n escribió:Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.
Mentira.

Si subes estas vendido como el tio este cerca.
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.
Mentira.

Si subes estas vendido como el tio este cerca.

Quizás sea por lo que he comentado de que me ven antes, tengo 600mb de fibra de Movistar y un ping de 17ms Nvidia Reflex de latencia baja en habilitado potenciado y modo baja latencia en el panel de control de envidia en ultra aún así...es cosa del juego.
La latencia del juego entre 50-60ms
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.
Mentira.

Si subes estas vendido como el tio este cerca.

Quizás sea por lo que he comentado de que me ven antes, tengo 600mb de fibra de Movistar y un ping de 17ms Nvidia Reflex de latencia baja en habilitado potenciado y modo baja latencia en el panel de control de envidia en ultra aún así...es cosa del juego.
La latencia del juego entre 50-60ms

Tengo lo mismo y cuando subo las escaleras y hay un tio arriba, suelo perder el 90% de las veces.
rubee3n escribió:Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.


No se ni a que juego jugáis vosotros ni que conex tenéis (que encima leyendo más abajo veo que tienes "600"mbs) pero esas cosas que comentas de que "te ven antes" a mí con 300mbs contratados pero que a su vez me llega hasta el pc con un PLC el cual me ofrece 50mbs solamente no me ocurre eso nunca pero vamos ni en este cod ni en ninguno.

Entre los host infames que os ven antes
Que entre los millones de jugadores DIARIOS del cod os toquen siempre los chetos partida si / partida no
Que el juego es una mierda
Y un largo bla bla bla

Tenéis que tener la tensión por las nubes macho jajaja en lugar de jugar para relajaros parece que decís "hoy el día me va de puta madre voy a echarme unos tiros al COD para arruinarlo" [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.
Mentira.

Si subes estas vendido como el tio este cerca.


Lo que dice el compañero es totalmente cierto, ya ni me gusta esperar cerca cuando la gente viene subiendo escaleras de mano por eso mismo, es como si la animacion de terminar de subir la escalera no existiera, pasa de estar pegado a la escalera a estar parado afuera en un solo frame y eso es mortal porque no sabes donde va a aparecer parado.
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:Sé que es una utopía, pero si sacan algún día un cod en el que quien mejor conexión tenga no tenga ventaja...podremos corrernos del gusto.
Da mucho asco cuando te ven media hora antes y aunque dispares en la cámara de muerte sale que ni le has disparado porque te estaba viendo antes que tú a él, también pasa algo raro a la hora de subir escaleras o escalar, pega un salto raro y tiene ventaja normalmente el que sube o salta el obstáculo cuando eso es imposible.
Mentira.

Si subes estas vendido como el tio este cerca.

Quizás sea por lo que he comentado de que me ven antes, tengo 600mb de fibra de Movistar y un ping de 17ms Nvidia Reflex de latencia baja en habilitado potenciado y modo baja latencia en el panel de control de envidia en ultra aún así...es cosa del juego.
La latencia del juego entre 50-60ms



Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar a esta basura, que si la juega alguien es por subir armas para Warzone, que verdaderamente es el juego que interesa a Activision.
Sabéis si brote es solo temporal???
mikeslamer escribió:Sabéis si brote es solo temporal???


Dentro del propio juego pone que el evento termina en 8 ó 9 días así que entiendo que si.

Edito: Entiendo que lo que dura 8 días es todo el tema para hacer los logros y conseguir la skin de la pistola, el modo de juego brote como tal creo que puede durar más.
Imposible echar una partida, me pone en cola y luego no me conecta con los servidores :/
mikeslamer escribió:Sabéis si brote es solo temporal???

No, solo es temporal el evento.
Acabo de aterrizar con una copia de una RTX 3080 y no termino de hacerme con el multi. En el Modern Warfare los modos estaban como mejor organizados, típico Buscar y destruir, Cuartel General, Dominio, etc. Aquí no he visto que pueda jugar un modo en concreto, parece que se reparten por mapas o están todos mezclados. Alguien me puede detallar este apartado?

Ayer al final acabé en una especie de Warzone donde tenía que andar recogiendo uranio, plutonio o lo que fuese mientras me colocaba plaquitas de blindaje. Para eso creo que ya está el Warzone por lo que me gustaría poder jugar solo en los modos "tradicionales". No sé si esto es posible en este CoD.
Schencho escribió:Acabo de aterrizar con una copia de una RTX 3080 y no termino de hacerme con el multi. En el Modern Warfare los modos estaban como mejor organizados, típico Buscar y destruir, Cuartel General, Dominio, etc. Aquí no he visto que pueda jugar un modo en concreto, parece que se reparten por mapas o están todos mezclados. Alguien me puede detallar este apartado?

Ayer al final acabé en una especie de Warzone donde tenía que andar recogiendo uranio, plutonio o lo que fuese mientras me colocaba plaquitas de blindaje. Para eso creo que ya está el Warzone por lo que me gustaría poder jugar solo en los modos "tradicionales". No sé si esto es posible en este CoD.

Claro que se puede elegir modo.
En el menú principal, justo debajo de los desafíos diarios, en esa casilla pinchas y eliges los modos que quieras jugar.
Schencho escribió:Acabo de aterrizar con una copia de una RTX 3080 y no termino de hacerme con el multi. En el Modern Warfare los modos estaban como mejor organizados, típico Buscar y destruir, Cuartel General, Dominio, etc. Aquí no he visto que pueda jugar un modo en concreto, parece que se reparten por mapas o están todos mezclados. Alguien me puede detallar este apartado?

Ayer al final acabé en una especie de Warzone donde tenía que andar recogiendo uranio, plutonio o lo que fuese mientras me colocaba plaquitas de blindaje. Para eso creo que ya está el Warzone por lo que me gustaría poder jugar solo en los modos "tradicionales". No sé si esto es posible en este CoD.



Menú principal---> Partida rápida----> Ahí están todos los modos de juego.
D@rth escribió:Claro que se puede elegir modo.
En el menú principal, justo debajo de los desafíos diarios, en esa casilla pinchas y eliges los modos que quieras jugar.

Luygy escribió:Menú principal---> Partida rápida----> Ahí están todos los modos de juego.

Gracias a los dos. Efectivamente, estaba donde comentabais. [beer]
hola soy nueva busco gente para jugar al call of duty zombi mu id es JuLyeT#6247966

Gracias
No falla: es venir una ola de baneos masivos a tramposos, y en el multi se respira mejor y todo.
Nixon Kane escribió:No falla: es venir una ola de baneos masivos a tramposos, y en el multi se respira mejor y todo.


Eres el único que los sufres, qué mala suerte tienes. Eso sí, cero pruebas de que los sufres, claro, no falla, como tú dices.
Nixon Kane escribió:No falla: es venir una ola de baneos masivos a tramposos, y en el multi se respira mejor y todo.


Que digo yo que tantos tramposos contra los que juegas podrías entrar al modo cine y hacer un video ¿no? que menos para enseñarnos tu mala suerte. [fiu]
Madre mia! Me estoy convirtiendo en esa jodida rata que va a cuchillo y tirando Tomahawks, muero mas que mato pero que gustito da ensartar a 2 con el cuchillo y a otros dos con los hachazos voladores [looco] [looco] [looco] [looco]
Luygy escribió:
Nixon Kane escribió:No falla: es venir una ola de baneos masivos a tramposos, y en el multi se respira mejor y todo.


Eres el único que los sufres, qué mala suerte tienes. Eso sí, cero pruebas de que los sufres, claro, no falla, como tú dices.

Esta claro que hay chetos... quizas ni te das cuenta. Eso si.. no es tan jodido como en warzone ya que mueres y vuelves a reaparecer.
ALEDEKAI escribió:
Luygy escribió:
Nixon Kane escribió:No falla: es venir una ola de baneos masivos a tramposos, y en el multi se respira mejor y todo.


Eres el único que los sufres, qué mala suerte tienes. Eso sí, cero pruebas de que los sufres, claro, no falla, como tú dices.

Esta claro que hay chetos... quizas ni te das cuenta. Eso si.. no es tan jodido como en warzone ya que mueres y vuelves a reaparecer.


También existen las agujas en los pajares y es extraño que siempre la encuentren los mismos.... :-? :-? :-?
Cuando hay doble xp parece que solo juegan los mejores del mundo. Ayer sufriendo para no quedar negativo contra gente que iba "volando" por el mapa. Sé lo del SBMM pero los findes de doble xp al haber mas gente se nota más.
no se que me pasa con el juego, pero llevo ya como no se cuantas semanas, que tras jugar como 5-6 partidas, siempre me empieza a meter unos drops cada pocos segundos que se hace imposible jugar, pensaba que era el internet pero no, he probado con bots y tambien me mete esos drops de fps de 200fps a 80fps, incluso en el menu y en las pantallas de carga, y se hace imposible jugar. Si cierro y vuelvo a abrir el juego vuelve a ir bien hasta que pasan 5-6 partidas y otra vez a lo mismo... y no veo nada raro en el consumo del juego ni temps
Me pasa lo mismo pero desde la 1 partida.... Lo estoy descargando de nuevo, xk de otra manera seguia igual.
@codeluis ¿Algún clan o grupo de gente para jugar? Me aburro jugando solo.
Yo ando igual
me pasa algo raro, nada mas iniciar el juego se me reinicia el pc. Solo me pasa con este juego y antes no me ocurria...
El modo este de equipos de 4 de punto caliente y bomba sucia jugando solo cuando inútil me toca madre mía... solo saben campear y sudan del objetivo
El juego sigue estando carísimo. Perdón por preguntar esto pero, ¿algún sitio donde conseguirlo más barato? Lo quiero sobre todo por el multi de siempre, el Warzone me da igual.
@Nexus_Roy vpn y a través de Rusia o de Argentina. Yo lo compre de salida sobre 30 y algo euros.
fedello7 escribió:@Nexus_Roy vpn y a través de Rusia o de Argentina. Yo lo compre de salida sobre 30 y algo euros.

Me imaginaba que tendría que ser algo así, me lo pienso xD

En realidad sigo jugando al MW pero me apetecían mapas nuevos.
Mira que me encanta el jueguecito, pero me pillo unos cabreos que me van a costar la salud y me pasa con todos los competitivos, así que me va a tocar vender mi cuenta y pillar juegos cooperativos a partir de ahora como outriders y demás.
Al final en cuanto a mapas esto va a ser un bo2 remasterizado, cosa que no esta nada mal.
ram escribió:Update 45.29 gb .

A mi me sale 24.58gb (imagino que tendras el juego entero instalado)
@ALEDEKAI tengo instalado todo menos la camapaña, puede ser por los recursos de alta resolucion o warzone si tiene algo que ver.
hoy me da fallo de conexion al servidor y no soy capaz de arreglarlo.... a alguien mas le pasa?
1225 respuestas