[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

grifae escribió:hoy me da fallo de conexion al servidor y no soy capaz de arreglarlo.... a alguien mas le pasa?

Hay cola para entrar en el Warzone, supongo que será por eso.
@grifae Yo estoy igual, marca 20 minutos de cola pero no avanza.

Imagen
a mi es que ni me da opcion de entrar en el menu del juego.....me sale siempre este error:


Codigo de error: A.B.C.D.E.F....... asi hasta la X.Y
Bravo 345 Doomsday Gator

mañana lo probaré otra vez xk ya poco voy a poder jugar :(
grifae escribió:a mi es que ni me da opcion de entrar en el menu del juego.....me sale siempre este error:


Codigo de error: A.B.C.D.E.F....... asi hasta la X.Y
Bravo 345 Doomsday Gator

mañana lo probaré otra vez xk ya poco voy a poder jugar :(

Me sale el mismo error...

¿En serio tienen en el mismo server los dos juegos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Osss que rico las nuevas skins y ese mapita de nieve! [babas] Por no hablar del super modo palos y piedras, por mi como si quitan la ballesta y vamos a tomahawks y cuchillos balisticos, me encantaaa! [looco] [looco] [looco]
Veo que tras meses de juego, sigue el error de que a veces se sale de la lobby.

Tremenda basura de juego. Se ha quedado para lo que se ha quedado.
KindapearHD escribió:Veo que tras meses de juego, sigue el error de que a veces se sale de la lobby.

Tremenda basura de juego. Se ha quedado para lo que se ha quedado.

He vuelto a jugar otra vez desde enero y he durado 30 minutos.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Veo que tras meses de juego, sigue el error de que a veces se sale de la lobby.

Tremenda basura de juego. Se ha quedado para lo que se ha quedado.

He vuelto a jugar otra vez desde enero y he durado 30 minutos.



Yo porque todavía no hay mapa nuevo en Warzone y para ir subiendo el pase de batalla para desbloquear la PPSH...pero no me extraña que para Activision Warzone sea lo principal.
Desde hace un mes que me peta el juego cuando le parece o cuando intento ver el pase de batalla... no suelo jugar mucho ya por la mierda que es el multi pero los zombies no están mal. El otro día estaba jugando una y cuando fuimos a saltar de mapa se petó y se cierra el juego. Luego ya no me dejaba ni unirme...

A un amigo también le peta que tiene un pc parecido, yo tengo un 2700x+gtx1080 y él el 1800x+gtx1080... pues eso, ahora mismo no puedo jugar porque no sabes cuando va a petar y joderte la partida.

Menos mal que es un juego malo y pagué lo justo porque no veo que sea un caso aislado.
Ahora mismo esta injugable... hay un arma que te destroza sin darte oportunidad a nada. No se si es la nueva esa que se consigue en el nivel 15 del pase pero vaya tela...
Pues va de lujo, parece que ya lo han optimizado correctamente, a ver lo que dura.

He estado dos horas jugando sin problemas.
igual, me va sin problemas otra vez...toda la tarde jugando en zombies y bien.
Desde el día uno, cero problemas. Mola esta temporada 3, muy guapa. Esperemos que en los desafíos de la temporada no haya que ir a Warzone que es lo más asqueroso que hay. Modo de juego patético, lleno de niños rata y muchos chetos. Qué pena de modo, asqueroso total.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:Desde el día uno, cero problemas. Mola esta temporada 3, muy guapa. Esperemos que en los desafíos de la temporada no haya que ir a Warzone que es lo más asqueroso que hay. Modo de juego patético, lleno de niños rata y muchos chetos. Qué pena de modo, asqueroso total.

Qué casualidad que los juegos que te gustan siempre van bien y no hay chetos, y los que no son de niños rata, llenos de cheto, etc
A.W.E. escribió:Qué casualidad que los juegos que te gustan siempre van bien y no hay chetos, y los que no son de niños rata, llenos de cheto, etc



Hombre, es que los juegos de niños ratas son los juegos a los que juegan los demás. Este Cold War no. Tambien es verdad que lo juegan 4 gatos XD
Yo fui a probar el juego con Ray Tracing y me tira a 3-6 fps.

Tengo una 3080 Suprim, Ryzen 5800x, 64Gb Ram...

No creo que sea por ordenador. En cambio sin Ray Tracing a Ultra me va de maravilla. :/ ...

¿Es algo normal? Tengo todo actualizado. Quizá deba de probar en DX 11 o quitar el Resizable Bar...
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
A.W.E. escribió:Qué casualidad que los juegos que te gustan siempre van bien y no hay chetos, y los que no son de niños rata, llenos de cheto, etc



Hombre, es que los juegos de niños ratas son los juegos a los que juegan los demás. Este Cold War no. Tambien es verdad que lo juegan 4 gatos XD

Es que es eso, todos los CoD, sin excepción, se caracterizan por ser un nido de niños rata, no sé por qué menospreciar a un modo de juego por ser en eso igual que el resto.

Y bueno en cuanto a lo de que lo juegan 4 gatos, pues más razón que un santo, si lo han puesto gratis 3 o 4 veces para probar, y cada temporada lo volverán a poner porque no vende. Espero que no sea un caso excepcional y que la comunidad apriete y deje de tragar con este modelo de juegos vagos anuales a 60€, que ya está caduco.
A.W.E. escribió:
KindapearHD escribió:
A.W.E. escribió:Qué casualidad que los juegos que te gustan siempre van bien y no hay chetos, y los que no son de niños rata, llenos de cheto, etc



Hombre, es que los juegos de niños ratas son los juegos a los que juegan los demás. Este Cold War no. Tambien es verdad que lo juegan 4 gatos XD

Es que es eso, todos los CoD, sin excepción, se caracterizan por ser un nido de niños rata, no sé por qué menospreciar a un modo de juego por ser en eso igual que el resto.

Y bueno en cuanto a lo de que lo juegan 4 gatos, pues más razón que un santo, si lo han puesto gratis 3 o 4 veces para probar, y cada temporada lo volverán a poner porque no vende. Espero que no sea un caso excepcional y que la comunidad apriete y deje de tragar con este modelo de juegos vagos anuales a 60€, que ya está caduco.



Todo juego/saga que tiene multijugador masivo, tiene todo tipo de fauna. No se porque cod iba a ser mejor que fortnite, mismamente. Los mismos niños rata o que lo fueron. Y hay una cosa peor q los niños ratas: los adultos rata, que de esos abundan también.

Respecto a lo del juego gratis, es verdad. Ya no saben ni cómo venderlo 😂
Cuatro gatos jajajajaj, claroooo que si, campeones. Seguid dando a la cosa más asquerosa que hay como es el Warzone jajajaja, viendo cómo sois en el foro no me extraña que le deis a un juego lleno de chetos. Por cierto, nadie ha puesto vídeos propios de chetos con el modo cine que tiene el COD.... qué raro, se nota a leguas de qué vais, pero no nos coge de sorpresa a nadie por estos lares jaja... Venga, seguiré disfrutando con los cuatro gatos hasta que saquen el nuevo COD a finales de año [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay juego para rato.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:Cuatro gatos jajajajaj, claroooo que si, campeones. Seguid dando a la cosa más asquerosa que hay como es el Warzone jajajaja, viendo cómo sois en el foro no me extraña que le deis a un juego lleno de chetos. Por cierto, nadie ha puesto vídeos propios de chetos con el modo cine que tiene el COD.... qué raro, se nota a leguas de qué vais, pero no nos coge de sorpresa a nadie por estos lares jaja... Venga, seguiré disfrutando con los cuatro gatos hasta que saquen el nuevo COD a finales de año [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay juego para rato.

Qué pena que no sepas usar ni google ni youtube



Solo hay que ver la cantidad de gente en Twitch que ve este juego....4. Me da pena en lo que se ha convertido Call of Duty. Una saga que me encantaba.
A.W.E. escribió:
Luygy escribió:Cuatro gatos jajajajaj, claroooo que si, campeones. Seguid dando a la cosa más asquerosa que hay como es el Warzone jajajaja, viendo cómo sois en el foro no me extraña que le deis a un juego lleno de chetos. Por cierto, nadie ha puesto vídeos propios de chetos con el modo cine que tiene el COD.... qué raro, se nota a leguas de qué vais, pero no nos coge de sorpresa a nadie por estos lares jaja... Venga, seguiré disfrutando con los cuatro gatos hasta que saquen el nuevo COD a finales de año [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay juego para rato.

Qué pena que no sepas usar ni google ni youtube






Qué pena que no sepas que el primer vídeo es de diciembre y el otro vídeo es de una página que te hace pagar para que a los 2 minutos estés baneado... Sí, es triste que te creas todo lo de YouTube. Ya sabemos qué edad tienes más o menos, gracias por la info. Y repito, si tienes pruebas TUYAS las pongas con tu cuenta de COD y con vídeos del modo cine, Espero los vídeos de tus partidas con chetos. Tic, tac, tic, tac.....
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
A.W.E. escribió:
Luygy escribió:Cuatro gatos jajajajaj, claroooo que si, campeones. Seguid dando a la cosa más asquerosa que hay como es el Warzone jajajaja, viendo cómo sois en el foro no me extraña que le deis a un juego lleno de chetos. Por cierto, nadie ha puesto vídeos propios de chetos con el modo cine que tiene el COD.... qué raro, se nota a leguas de qué vais, pero no nos coge de sorpresa a nadie por estos lares jaja... Venga, seguiré disfrutando con los cuatro gatos hasta que saquen el nuevo COD a finales de año [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay juego para rato.

Qué pena que no sepas usar ni google ni youtube






Qué pena que no sepas que el primer vídeo es de diciembre y el otro vídeo es de una página que te hace pagar para que a los 2 minutos estés baneado... Sí, es triste que te creas todo lo de YouTube. Ya sabemos qué edad tienes más o menos, gracias por la info. Y repito, si tienes pruebas TUYAS las pongas con tu cuenta de COD y con vídeos del modo cine, Espero los vídeos de tus partidas con chetos. Tic, tac, tic, tac.....

Ponme tú vídeos tuyos de chetos y niños rata en el warzone, que eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano. Yo paso de ponerme a grabar esas cosas, no tengo tanto tiempo como tú para hacerlo.

Y como dicen, datos de twitch, Warzone 107k espectadores, Cold War 4.3k, Modern Warfare 5.6k con un año más. Y las pruebas gratuitas, si es que no hay más ciego que quien no quiere ver.
A.W.E. escribió:Ponme tú vídeos tuyos de chetos y niños rata en el warzone, que eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano. Yo paso de ponerme a grabar esas cosas, no tengo tanto tiempo como tú para hacerlo.

Y como dicen, datos de twitch, Warzone 107k espectadores, Cold War 4.3k, Modern Warfare 5.6k con un año más. Y las pruebas gratuitas, si es que no hay más ciego que quien no quiere ver.



Warzone es GRATIS, el COD hay que pagarlo, a ver si el ciego eres tú y no te das cuenta. Lo dicho... espero tus vídeos, tic, tac, tic, tac.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
A.W.E. escribió:Ponme tú vídeos tuyos de chetos y niños rata en el warzone, que eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano. Yo paso de ponerme a grabar esas cosas, no tengo tanto tiempo como tú para hacerlo.

Y como dicen, datos de twitch, Warzone 107k espectadores, Cold War 4.3k, Modern Warfare 5.6k con un año más. Y las pruebas gratuitas, si es que no hay más ciego que quien no quiere ver.



Warzone es GRATIS, el COD hay que pagarlo, a ver si el ciego eres tú y no te das cuenta. Lo dicho... espero tus vídeos, tic, tac, tic, tac.

O sea, que no tienes nada y pides a los demás cosas que tú no puedes ofrecer en tus acusaciones. Entiendo.
Logicamente en warzone hay mucho mas cheto, al ser gratuito.
Debe ser dificil ser fanboy de una saga que estaba muerta, revivió algo con MW y ha resurgido con Warzone, pero que su multijugador clásico, no interese a nadie.
Como bien dice @ayran , solo hay que ver los números de twitch y/o YT.
Solo hay que ver como no hay youtubers grandes y conocidos que jueguen a ColdWar. Que ni youtubers/streamers zombers, como eran poker899tv(tíos que estaban en BO y BO2 10h en streaming haciendo easter eggs y demases), no les interesa este modo Zombie de ColdWar, porque ya no tiene nada que ver (y eso que dentro de la mierda, es de lo menos malo, sobretodo el primer mapa con el que salió el juego). Que ni a soki le gusta Cold War (no conozco mayor fanboy de la saga, que incluso cuando a nadie interesaba el COD, en la epoca futurista, el tio seguía subiendolo) y no lo sube (aparte que dicen que tiene muchisimas menos visitas).

Call of duty es una saga que huele a VIEJO y que se han tenido que adaptar a la actualidad. A la gente hoy en día el multi que les interesa es BATTLE ROYAL.
Y siempre saldrán los tipicos que esos juegos son para niños rata, cuando COD ha sido una saga hecha al dedo para ellos XD
Gente que se cree superior por jugar a un multijugador, que la gente que juega a fortnite, por ejemplo.
Así está el nivel.
Mientras EPIC forrandose con Fortnite, tras años y Activision con su ColdWar, con pruebas gratuitas cada dos por tres XD
Lo he probado un par de días mientras ha estado gratis y no se si pillarlo para hechar unos team death match (duelo por equipos) rápidos o que... Me ha gustado pero no se si hay otra alternativa mejor...

Sabéis cuál es el precio más barato en webs de keys? Y sus rivales que son, battlefield 1/5 y warzone¿?
El warzone tiene duelo por equipos? Es que para battle royale no me interesa ya que tengo PUBG y me apetece algo más rápido en cuanto a jugabilidad, es decir meterme un rato y hacer unas partidas rápidas y ya está.

Gracias.
Bop escribió:Lo he probado un par de días mientras ha estado gratis y no se si pillarlo para hechar unos team death match (duelo por equipos) rápidos o que... Me ha gustado pero no se si hay otra alternativa mejor...

Sabéis cuál es el precio más barato en webs de keys? Y sus rivales que son, battlefield 1/5 y warzone¿?
El warzone tiene duelo por equipos? Es que para battle royale no me interesa ya que tengo PUBG y me apetece algo más rápido en cuanto a jugabilidad, es decir meterme un rato y hacer unas partidas rápidas y ya está.

Gracias.

Lo más parecido de Warzone es el modo Rebirth.
Eddie11 escribió:
Bop escribió:Lo he probado un par de días mientras ha estado gratis y no se si pillarlo para hechar unos team death match (duelo por equipos) rápidos o que... Me ha gustado pero no se si hay otra alternativa mejor...

Sabéis cuál es el precio más barato en webs de keys? Y sus rivales que son, battlefield 1/5 y warzone¿?
El warzone tiene duelo por equipos? Es que para battle royale no me interesa ya que tengo PUBG y me apetece algo más rápido en cuanto a jugabilidad, es decir meterme un rato y hacer unas partidas rápidas y ya está.

Gracias.

Lo más parecido de Warzone es el modo Rebirth.

Vale gracias le hecharé un vistazo a ver.
@Bop No hay duelo por equipos en Warzone. Rebirth es Warzone, pero en un mapa muy pequeño y sigue siendo Warzone.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bop Rebirth obviamente es Warzone (está dentro de este juego, o sea, que la afirmación no dice nada que no se sepa) como te han dicho, pero no es como el BR, es un modo mucho más pequeño en el que si tu equipo está vivo al cabo de x segundos reapareces, por lo que es algo intermedio entre BR y duelos por equipos, te puede valer para unas partidas rápidas o no, pero yo te recomiendo que le des un tiento.

También han puesto alguna vez un duelo por equipos a gran escala, no sé si volverá ese modo o ya lo dejarán morir para siempre.
Bop escribió:Lo he probado un par de días mientras ha estado gratis y no se si pillarlo para hechar unos team death match (duelo por equipos) rápidos o que... Me ha gustado pero no se si hay otra alternativa mejor...

Sabéis cuál es el precio más barato en webs de keys? Y sus rivales que son, battlefield 1/5 y warzone¿?
El warzone tiene duelo por equipos? Es que para battle royale no me interesa ya que tengo PUBG y me apetece algo más rápido en cuanto a jugabilidad, es decir meterme un rato y hacer unas partidas rápidas y ya está.

Gracias.


Pues este finde estaba a 38€ cuando de normal su precio está por encima de 50€. Si no cogiste la oferta pues siempre puedes tirar de VPNs rusas pero yo ahí no me suelo meter.
Bop escribió:Lo he probado un par de días mientras ha estado gratis y no se si pillarlo para hechar unos team death match (duelo por equipos) rápidos o que... Me ha gustado pero no se si hay otra alternativa mejor...

Sabéis cuál es el precio más barato en webs de keys? Y sus rivales que son, battlefield 1/5 y warzone¿?
El warzone tiene duelo por equipos? Es que para battle royale no me interesa ya que tengo PUBG y me apetece algo más rápido en cuanto a jugabilidad, es decir meterme un rato y hacer unas partidas rápidas y ya está.

Gracias.



Si te lo vas a pillar para darle de vez en cuando, tira de VPN y no pagues lo que piden por el, porque no lo vale. a 30 euros estaba en rusia cuando salió, no se ahora. Si pudiera te vendía el mío xD
Gracias compañer@s!
Creo que voy a ir tirando con battlefield 1... [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Hacks en Cold War.
A partir del 4:30

Si no hay cheaters, no [sonrisa]
KindapearHD escribió:Hacks en Cold War.
A partir del 4:30

Si no hay cheaters, no [sonrisa]


A ver pesado porque ya es que haces hablar hasta a los usuarios que solo suelen leer como yo, te voy a hacer una mini guia de lo que tenéis aquí montado fácil y sencilla a ver si de una vez lo comprendéis:

-¿Hay chetos en COLD WAR? --> SI
-¿Hay chetos en WARZONE? --> SI
-¿Hay chetos en CUALQUIER SHOOTER? --> SI
-¿DONDE hay MÁS (entre CW y WZ)? --> En Warzone lógicamente por que es gratis mientras que CW vale dinero
-¿He visto YO (personalmente) algún CHETO en CW? SI, 3 repartidos en 8 meses de vida que tiene el juego
-¿Habéis visto VOSOTROS algún CHETO en CW? SI, TOOOOOOOODOS LOS DÍAS a TODAS HORAS y en CADA PARTIDA (joder que mala suerte teneís)
-¿Se os ha pedido que entréis alguna vez al modo cine y GRABÉIS la partida, la subáis a youtube o donde sea para poder verla y así poder charlar en esta comunidad si eso que acusáis como cheto realmente lo es (para daros la razón) o no y poder intercambiar puntos de vista? --> SI
-¿Lo habéis hecho? --> NO (vaaaaaya que CHORPRECHA)
-¿Que hacéis entonces? --> Subir videos random de youtube en los cuales ponéis en el buscador COD-CW cheaters (pero que NO son vuestras partidas)

Si quieres te lo puedo resumir aún más:
LLORONAHD enséñanos tus partidas con 34454354 hackers danzando como liebres y te daremos la razón pero no me enseñes UNA que como te dije yo he visto TRES chetos en 8 meses enséñame TU DÍA tras DÍA de tu gran mala suerte

Creo que ha quedado claro el tema si os juntarais los 5 llorones de turno se acababa la sequía en África con tanta lágrima.

Imagen

Otra cosa es que el juego esté mejor o peor optimizado, que las descripciones de los desafíos no sean claras, que el juego crashee y se te salga al escritorio... en eso estamos de acuerdo que no le dan el mimo necesario para un juego AAA pero lo de los hackers? Tienen que tener aquí nuestros colegas un K/D de la ostia de lo buenos que son y el MMR los empareja con otros K/D altos provenientes de hacks es lo que tiene que seáis tan buenos... aishhh

Imagen
Viendo solo el principio del vídeo se acabaron las tonterías: "Noticias graves para el futuro de COD WARZONE, señoras y señores. Sabemos que hay una PLAGA DE CHETOS ABRUMADORA"... No hay más preguntas, Señoría.

Pasemos a otra cosa, mariposa.


Bshp escribió:
KindapearHD escribió:Hacks en Cold War.
A partir del 4:30

Si no hay cheaters, no [sonrisa]


A ver pesado porque ya es que haces hablar hasta a los usuarios que solo suelen leer como yo, te voy a hacer una mini guia de lo que tenéis aquí montado fácil y sencilla a ver si de una vez lo comprendéis:

-¿Hay chetos en COLD WAR? --> SI
-¿Hay chetos en WARZONE? --> SI
-¿Hay chetos en CUALQUIER SHOOTER? --> SI
-¿DONDE hay MÁS (entre CW y WZ)? --> En Warzone lógicamente por que es gratis mientras que CW vale dinero
-¿He visto YO (personalmente) algún CHETO en CW? SI, 3 repartidos en 8 meses de vida que tiene el juego
-¿Habéis visto VOSOTROS algún CHETO en CW? SI, TOOOOOOOODOS LOS DÍAS a TODAS HORAS y en CADA PARTIDA (joder que mala suerte teneís)
-¿Se os ha pedido que entréis alguna vez al modo cine y GRABÉIS la partida, la subáis a youtube o donde sea para poder verla y así poder charlar en esta comunidad si eso que acusáis como cheto realmente lo es (para daros la razón) o no y poder intercambiar puntos de vista? --> SI
-¿Lo habéis hecho? --> NO (vaaaaaya que CHORPRECHA)
-¿Que hacéis entonces? --> Subir videos random de youtube en los cuales ponéis en el buscador COD-CW cheaters (pero que NO son vuestras partidas)

Si quieres te lo puedo resumir aún más:
LLORONAHD enséñanos tus partidas con 34454354 hackers danzando como liebres y te daremos la razón pero no me enseñes UNA que como te dije yo he visto TRES chetos en 8 meses enséñame TU DÍA tras DÍA de tu gran mala suerte

Creo que ha quedado claro el tema si os juntarais los 5 llorones de turno se acababa la sequía en África con tanta lágrima.

Imagen

Otra cosa es que el juego esté mejor o peor optimizado, que las descripciones de los desafíos no sean claras, que el juego crashee y se te salga al escritorio... en eso estamos de acuerdo que no le dan el mimo necesario para un juego AAA pero lo de los hackers? Tienen que tener aquí nuestros colegas un K/D de la ostia de lo buenos que son y el MMR los empareja con otros K/D altos provenientes de hacks es lo que tiene que seáis tan buenos... aishhh

Imagen


Se puede decir más alto, pero no más claro.

PD: A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado" Y encima algunos le daban la razón y demás [qmparto] [qmparto]
Bshp escribió:
KindapearHD escribió:Hacks en Cold War.
A partir del 4:30

Si no hay cheaters, no [sonrisa]


A ver pesado porque ya es que haces hablar hasta a los usuarios que solo suelen leer como yo, te voy a hacer una mini guia de lo que tenéis aquí montado fácil y sencilla a ver si de una vez lo comprendéis:

-¿Hay chetos en COLD WAR? --> SI
-¿Hay chetos en WARZONE? --> SI
-¿Hay chetos en CUALQUIER SHOOTER? --> SI
-¿DONDE hay MÁS (entre CW y WZ)? --> En Warzone lógicamente por que es gratis mientras que CW vale dinero
-¿He visto YO (personalmente) algún CHETO en CW? SI, 3 repartidos en 8 meses de vida que tiene el juego
-¿Habéis visto VOSOTROS algún CHETO en CW? SI, TOOOOOOOODOS LOS DÍAS a TODAS HORAS y en CADA PARTIDA (joder que mala suerte teneís)
-¿Se os ha pedido que entréis alguna vez al modo cine y GRABÉIS la partida, la subáis a youtube o donde sea para poder verla y así poder charlar en esta comunidad si eso que acusáis como cheto realmente lo es (para daros la razón) o no y poder intercambiar puntos de vista? --> SI
-¿Lo habéis hecho? --> NO (vaaaaaya que CHORPRECHA)
-¿Que hacéis entonces? --> Subir videos random de youtube en los cuales ponéis en el buscador COD-CW cheaters (pero que NO son vuestras partidas)

Si quieres te lo puedo resumir aún más:
LLORONAHD enséñanos tus partidas con 34454354 hackers danzando como liebres y te daremos la razón pero no me enseñes UNA que como te dije yo he visto TRES chetos en 8 meses enséñame TU DÍA tras DÍA de tu gran mala suerte

Creo que ha quedado claro el tema si os juntarais los 5 llorones de turno se acababa la sequía en África con tanta lágrima.

Imagen

Otra cosa es que el juego esté mejor o peor optimizado, que las descripciones de los desafíos no sean claras, que el juego crashee y se te salga al escritorio... en eso estamos de acuerdo que no le dan el mimo necesario para un juego AAA pero lo de los hackers? Tienen que tener aquí nuestros colegas un K/D de la ostia de lo buenos que son y el MMR los empareja con otros K/D altos provenientes de hacks es lo que tiene que seáis tan buenos... aishhh

Imagen



Se nota que tenías ganas de escribir, si solo lees eh [fiu]
Yo es difícil que me encuentre algún cheater, porque no juego. Así que así sería solo mala suerte que me encontrara a alguno.
Vosotros? A quien te refieres con “vosotros”? Si sacas un solo mensaje mío quejándome de que me encuentro cheaters, te compro tu defensa férrea continua al juego.
Si te piensas que pierdo el tiempo en buscar cheaters en este juego...

Venga, a seguir leyendo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KindapearHD escribió:
Bshp escribió:
KindapearHD escribió:Hacks en Cold War.
A partir del 4:30

Si no hay cheaters, no [sonrisa]


A ver pesado porque ya es que haces hablar hasta a los usuarios que solo suelen leer como yo, te voy a hacer una mini guia de lo que tenéis aquí montado fácil y sencilla a ver si de una vez lo comprendéis:

-¿Hay chetos en COLD WAR? --> SI
-¿Hay chetos en WARZONE? --> SI
-¿Hay chetos en CUALQUIER SHOOTER? --> SI
-¿DONDE hay MÁS (entre CW y WZ)? --> En Warzone lógicamente por que es gratis mientras que CW vale dinero
-¿He visto YO (personalmente) algún CHETO en CW? SI, 3 repartidos en 8 meses de vida que tiene el juego
-¿Habéis visto VOSOTROS algún CHETO en CW? SI, TOOOOOOOODOS LOS DÍAS a TODAS HORAS y en CADA PARTIDA (joder que mala suerte teneís)
-¿Se os ha pedido que entréis alguna vez al modo cine y GRABÉIS la partida, la subáis a youtube o donde sea para poder verla y así poder charlar en esta comunidad si eso que acusáis como cheto realmente lo es (para daros la razón) o no y poder intercambiar puntos de vista? --> SI
-¿Lo habéis hecho? --> NO (vaaaaaya que CHORPRECHA)
-¿Que hacéis entonces? --> Subir videos random de youtube en los cuales ponéis en el buscador COD-CW cheaters (pero que NO son vuestras partidas)

Si quieres te lo puedo resumir aún más:
LLORONAHD enséñanos tus partidas con 34454354 hackers danzando como liebres y te daremos la razón pero no me enseñes UNA que como te dije yo he visto TRES chetos en 8 meses enséñame TU DÍA tras DÍA de tu gran mala suerte

Creo que ha quedado claro el tema si os juntarais los 5 llorones de turno se acababa la sequía en África con tanta lágrima.

Imagen

Otra cosa es que el juego esté mejor o peor optimizado, que las descripciones de los desafíos no sean claras, que el juego crashee y se te salga al escritorio... en eso estamos de acuerdo que no le dan el mimo necesario para un juego AAA pero lo de los hackers? Tienen que tener aquí nuestros colegas un K/D de la ostia de lo buenos que son y el MMR los empareja con otros K/D altos provenientes de hacks es lo que tiene que seáis tan buenos... aishhh

Imagen



Se nota que tenías ganas de escribir, si solo lees eh [fiu]
Yo es difícil que me encuentre algún cheater, porque no juego. Así que así sería solo mala suerte que me encontrara a alguno.
Vosotros? A quien te refieres con “vosotros”? Si sacas un solo mensaje mío quejándome de que me encuentro cheaters, te compro tu defensa férrea continua al juego.
Si te piensas que pierdo el tiempo en buscar cheaters en este juego...
Los 5 llorones y los 2 sevillanos defensores del cod de turno. 7 personas. En eso se ha quedado el hilo. Buenísimo juego. Top de los hilos más activos de eol.

Venga, a seguir leyendo.


Estás diciendo que yo soy un defensor FÉRREO? jajajaj pero tu has leído algo? puse que el juego crashea, que tiene bugs, que no vale el dinero que le ponen para ser un triple A pero que una cosa es esa y otra decir (no digo solamente tu sino más personas por aquí) que en CADA PARTIDA hay cheaters...

Si quieres te pongo el post del año pasado que puse del MW que lo ponía a parir por el sbmm tan EXAGERADO que existía... una cosa es quejarse de eso y otra decir que no me gusta el juego porque está lleno de chetos (cosa que es falsa). Este año lo mismo, el juego tiene infinidad de defectos pero al menos uno de ellos NO es que esté plagado de chetos (no hablo de warzone).

Ánimo campeón que tras "la mierda" del año pasado del MW y el dinero que os gastasteis, llega este año el CW... os ponen no una sino dos betas, lo volvéis a comprar y a los 3 días otra vez llorando de la mierda de juego que es.. JAJAJAJA

Imagen
Bshp escribió:
KindapearHD escribió:
Bshp escribió:
A ver pesado porque ya es que haces hablar hasta a los usuarios que solo suelen leer como yo, te voy a hacer una mini guia de lo que tenéis aquí montado fácil y sencilla a ver si de una vez lo comprendéis:

-¿Hay chetos en COLD WAR? --> SI
-¿Hay chetos en WARZONE? --> SI
-¿Hay chetos en CUALQUIER SHOOTER? --> SI
-¿DONDE hay MÁS (entre CW y WZ)? --> En Warzone lógicamente por que es gratis mientras que CW vale dinero
-¿He visto YO (personalmente) algún CHETO en CW? SI, 3 repartidos en 8 meses de vida que tiene el juego
-¿Habéis visto VOSOTROS algún CHETO en CW? SI, TOOOOOOOODOS LOS DÍAS a TODAS HORAS y en CADA PARTIDA (joder que mala suerte teneís)
-¿Se os ha pedido que entréis alguna vez al modo cine y GRABÉIS la partida, la subáis a youtube o donde sea para poder verla y así poder charlar en esta comunidad si eso que acusáis como cheto realmente lo es (para daros la razón) o no y poder intercambiar puntos de vista? --> SI
-¿Lo habéis hecho? --> NO (vaaaaaya que CHORPRECHA)
-¿Que hacéis entonces? --> Subir videos random de youtube en los cuales ponéis en el buscador COD-CW cheaters (pero que NO son vuestras partidas)

Si quieres te lo puedo resumir aún más:
LLORONAHD enséñanos tus partidas con 34454354 hackers danzando como liebres y te daremos la razón pero no me enseñes UNA que como te dije yo he visto TRES chetos en 8 meses enséñame TU DÍA tras DÍA de tu gran mala suerte

Creo que ha quedado claro el tema si os juntarais los 5 llorones de turno se acababa la sequía en África con tanta lágrima.

Imagen

Otra cosa es que el juego esté mejor o peor optimizado, que las descripciones de los desafíos no sean claras, que el juego crashee y se te salga al escritorio... en eso estamos de acuerdo que no le dan el mimo necesario para un juego AAA pero lo de los hackers? Tienen que tener aquí nuestros colegas un K/D de la ostia de lo buenos que son y el MMR los empareja con otros K/D altos provenientes de hacks es lo que tiene que seáis tan buenos... aishhh

Imagen



Se nota que tenías ganas de escribir, si solo lees eh [fiu]
Yo es difícil que me encuentre algún cheater, porque no juego. Así que así sería solo mala suerte que me encontrara a alguno.
Vosotros? A quien te refieres con “vosotros”? Si sacas un solo mensaje mío quejándome de que me encuentro cheaters, te compro tu defensa férrea continua al juego.
Si te piensas que pierdo el tiempo en buscar cheaters en este juego...
Los 5 llorones y los 2 sevillanos defensores del cod de turno. 7 personas. En eso se ha quedado el hilo. Buenísimo juego. Top de los hilos más activos de eol.

Venga, a seguir leyendo.


Estás diciendo que yo soy un defensor FÉRREO? jajajaj pero tu has leído algo? puse que el juego crashea, que tiene bugs, que no vale el dinero que le ponen para ser un triple A pero que una cosa es esa y otra decir (no digo solamente tu sino más personas por aquí) que en CADA PARTIDA hay cheaters...

Si quieres te pongo el post del año pasado que puse del MW que lo ponía a parir por el sbmm tan EXAGERADO que existía... una cosa es quejarse de eso y otra decir que no me gusta el juego porque está lleno de chetos (cosa que es falsa). Este año lo mismo, el juego tiene infinidad de defectos pero al menos uno de ellos NO es que esté plagado de chetos (no hablo de warzone).

Ánimo campeón que tras "la mierda" del año pasado del MW y el dinero que os gastasteis, llega este año el CW... os ponen no una sino dos betas, lo volvéis a comprar y a los 3 días otra vez llorando de la mierda de juego que es.. JAJAJAJA

Imagen


Solo hay que leerte.
Te repito: Saca mensajes míos quejandome de los cheaters. No los encontrarás porque yo no me he quejado de eso en todo el año basicamente porque NO juego a este multijugador (a no ser que el arma cheto de turno de warzone sea de Cold War y no la tenga subida, que me meto una tarde a nuketown para subirla). A diferencia de ti, que cada vez que alguien salta con los hackers, sales como un policia a exigir mierdas de grabaciones del modo cine (quien eres tu para exigir nada aquí?)
Y si, el juego no está al nivel ni mucho menos, por eso no ha triunfado y no lo juega nadie.
Y respecto al dinero que nos gastamos (como te gusta hablar en plural. Estás hablando conmigo solamente, usa el singular), me lo volveré a gastar, seguramente, en el siguiente para completar a Warzone, que es a lo que juego. Para pasarme la campaña y el multi un par de tardes al mes para subir las armas de turno, me sirve. Tambien te digo que me los compré en Rusia y seguramente tu, solamente con Cold War, te hayas gastado mas que yo en ambos juegos.
"Y no lo juega nadie". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que es viernes y alguno necesita el fin de semana para relajar las neuronas. Lo mejor de todo es que juega al WARZONE la mayor mierda de modo de juego del COD [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KindapearHD escribió:Y respecto al dinero que nos gastamos ....me lo volveré a gastar, seguramente, en el siguiente para completar a Warzone, que es a lo que juego


Hola artemaniacos el Warzone ya era GRATIS al final del año pasado estando repleto de hackers y bueno... el año pasado me cogió de imprevisto por la novedad de ser FREE pero este año me vuelvo a comprar el nuevo COD para volverme a ir al WARZONE que sigue siendo FREE y sigue repleto de hackers.....

GENIO !!

Imagen
¿Bajó el ping con la última actualización o sólo me pasó a mi?

Por cierto muy guapo el punto caliente de cristal, 0 camperos!
El juego esta muerto, tarda un huevo en encontrar partida y eso cuando no se bugea el menú.
Yo le he estado dando este finde, y con lo de la prueba gratuita no me tardaba en encontrar partida (en duelo por equipo).

El problema que tengo con el es que intento fijarle los fps a 74 que da mi monitor y no hay manera, me escupe la grafica todo el rato por encima de los 140fps con todo en ultra con y sin dlss, y quitando el raytracing (rtx 3060ti+i5 10400f), si se los intento capar con el rivatuner se me parte la imagen, y desde el panel de nvidia tampoco me los capa.

¿A alguien mas le pasa esto?
Bshp escribió:
KindapearHD escribió:Y respecto al dinero que nos gastamos ....me lo volveré a gastar, seguramente, en el siguiente para completar a Warzone, que es a lo que juego


Hola artemaniacos el Warzone ya era GRATIS al final del año pasado estando repleto de hackers y bueno... el año pasado me cogió de imprevisto por la novedad de ser FREE pero este año me vuelvo a comprar el nuevo COD para volverme a ir al WARZONE que sigue siendo FREE y sigue repleto de hackers.....

GENIO !!

Imagen


Lo del warzone es exagerado... como tu dices hay hackers por todas partes... al ser un juego gratis es lo que tiene.
Eso si, el último call of duty en el multijugador no he visto a ninguno o por ahora.
wakenake escribió:Yo le he estado dando este finde, y con lo de la prueba gratuita no me tardaba en encontrar partida (en duelo por equipo).

El problema que tengo con el es que intento fijarle los fps a 74 que da mi monitor y no hay manera, me escupe la grafica todo el rato por encima de los 140fps con todo en ultra con y sin dlss, y quitando el raytracing (rtx 3060ti+i5 10400f), si se los intento capar con el rivatuner se me parte la imagen, y desde el panel de nvidia tampoco me los capa.

¿A alguien mas le pasa esto?

La optimización del juego es una chapuza, no hay más, un día va te va bien y al siguiente horrible, es una loteria.
Muy bueno el modo Punto caliente de cristal, está brutal. El juego sigue muy bien y disfrutándolo como de costumbre, con mucha gente.

Menos mal que ahora los desafíos de temporada se centran en el multi y no hacen mezcla de multi con Warzone porque vaya modo de juego malo con creces.
Luygy escribió:Muy bueno el modo Punto caliente de cristal, está brutal. El juego sigue muy bien y disfrutándolo como de costumbre, con mucha gente.

Menos mal que ahora los desafíos de temporada se centran en el multi y no hacen mezcla de multi con Warzone porque vaya modo de juego malo con creces.
En Duelo por equipos será, quitas ese modo y tarda la vida en encontrar y el 80% del lobby era de prueba.
Cuando piensan arreglar el modo cine? Está lleno de bugs, no se ven los hitmarkers etc.... Con lo útil que es!
1225 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25