[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

@Luygy Hola, yo he jugado siempre en consolas, este año me he pasado al pc y todavía estoy adaptándome al teclado y ratón. Te puedo decir que el aim y rapidez moviéndome que tengo con el ratón no lo tenía con mando y jugaba con scuf. No creo que la ayuda de apuntado sea tan exagerada o te de ventaja frente al pc, toda la vida el pc en juegos shooter a tenido mucha ventaja, por eso la gente se quejaba cuando salió MW y Activision activo el crossplay, todo el mundo desactivandolo para no encontrar jugadores de pc. Un saludo
Giovannird escribió:@Luygy Hola, yo he jugado siempre en consolas, este año me he pasado al pc y todavía estoy adaptándome al teclado y ratón. Te puedo decir que el aim y rapidez moviéndome que tengo con el ratón no lo tenía con mando y jugaba con scuf. No creo que la ayuda de apuntado sea tan exagerada o te de ventaja frente al pc, toda la vida el pc en juegos shooter a tenido mucha ventaja, por eso la gente se quejaba cuando salió MW y Activision activo el crossplay, todo el mundo desactivandolo para no encontrar jugadores de pc. Un saludo

Todo el mundo desactivandolo para no encontrarse con chetos más bien
El 80% de las partidas que llevo jugada son con gente de consola, tanto de XBOX como de PS, así que sí, la gente sigue jugando con el crossplay además de la gente que juega en PC con mando, claro está. Llevo 11 días y 12 horas de juego en el Cold War y aún no me he encontrado con ningún cheto. ¿Que los hay? Seguro, pero hasta ahora yo cero chetos, al igual que el año pasado con el MW, cero chetos en 600 y pico de horas que le eché. Así que me decanto por mando al 99%.
Yo pienso que por mucha ayuda de tiro que tenga los jugadores de mando, nunca va a tener el aim de los jugadores de pc. Hay muchos jugadores de mando que vienen de consola y no le gusta el teclado y ratón, simplemente juega en pc con mando por la ventaja de fps o el campo de visión. En consolas normalmente juegan a 60fps y con un campo de visión muy reducido, ya solo con eso juegan en mucha desventaja. Un saludo
Hardinho escribió:Pasé de un Ryzen 2600 a un 3700x y el rendimiento mejoró una barbaridad junto una 2060 super. Pasé de tener 100 fps con bajones a 80 a 140 casi constantes! Sé que con un 3600(x) la mejora iba a ser la misma pero estaba difícil de conseguir y pienso mantener procesador bastante tiempo así que esos 2 núcleos extra en algún COD ayudarán, digo yo XD Mejor hubiese sido un Ryzen 5000 obviamente pero aunque empieza a haber stock, siguen estando caros y todavía no hay bios para mi placa.


Yo con un 2600 tengo los 144 como rocas..pero con una 2080.

ayran escribió:
Giovannird escribió:@Luygy Hola, yo he jugado siempre en consolas, este año me he pasado al pc y todavía estoy adaptándome al teclado y ratón. Te puedo decir que el aim y rapidez moviéndome que tengo con el ratón no lo tenía con mando y jugaba con scuf. No creo que la ayuda de apuntado sea tan exagerada o te de ventaja frente al pc, toda la vida el pc en juegos shooter a tenido mucha ventaja, por eso la gente se quejaba cuando salió MW y Activision activo el crossplay, todo el mundo desactivandolo para no encontrar jugadores de pc. Un saludo

Todo el mundo desactivandolo para no encontrarse con chetos más bien


Yo haría lo mismo si jugara en consola.

Giovannird escribió:Yo pienso que por mucha ayuda de tiro que tenga los jugadores de mando, nunca va a tener el aim de los jugadores de pc. Hay muchos jugadores de mando que vienen de consola y no le gusta el teclado y ratón, simplemente juega en pc con mando por la ventaja de fps o el campo de visión. En consolas normalmente juegan a 60fps y con un campo de visión muy reducido, ya solo con eso juegan en mucha desventaja. Un saludo


Es que no son mas que lloros. No se puede comprar un teclado/ratón con un mando. Por eso el mando necesita de una ayuda de tiro mínima para poder hacer frente.
@KindapearHD sobre lo de los chetos estan muy equivocada la peña, eso de que estan todos en Pc era antes. Hoy en dia se tiene un cheto en consola mucho mas facil y barato e indetectables algunos...
lunaty1 escribió:@KindapearHD sobre lo de los chetos estan muy equivocada la peña, eso de que estan todos en Pc era antes. Hoy en dia se tiene un cheto en consola mucho mas facil y barato e indetectables algunos...


Si, pero por cada cheto de consola, hay 10.000 en pc.
En consola los hay, pero es como comparar un pueblo de Albacete (por ejemplo xD) con Nueva York
KindapearHD escribió:
lunaty1 escribió:@KindapearHD sobre lo de los chetos estan muy equivocada la peña, eso de que estan todos en Pc era antes. Hoy en dia se tiene un cheto en consola mucho mas facil y barato e indetectables algunos...


Si, pero por cada cheto de consola, hay 10.000 en pc.
En consola los hay, pero es como comparar un pueblo de Albacete (por ejemplo xD) con Nueva York


Yo creo que esa diferencia ya a cambiado bastante, la peña no es tonta mejor gastarte 50 euros en un aparatito que 150/200 euros en un Hack para Pc medio bueno... Los que desactivan el crossplay para eso se la van a comer igual y le meteran igual... solo que se deja engañar por el efecto placebo
Están otra vez los chetos onfire, se nota xD
Lo de compilando Shaders es normal q salga cada vez q inicio el juego?
@hugoboss69x No, a mi solo me lo hace cuando instalo nuevos drivers de la gráfica o cuando se actualiza el juego.
Wiguexx escribió:Están otra vez los chetos onfire, se nota xD


Si, sí, hay 73845789723985 chetos, cómo se nota, oye, sobre todo cuando buscas en YT y ves que todos los chetos son de meses atrás cuando salió el juego que ahora, están baneados. Pero , oye, que sí, que hay 93024592385 chetos.
@KindapearHD En gráficos bajos y a 4.3ghz puede ser

Yo soy casi prestigio maestro, juego sin crossplay y chetos solo he visto a uno con wallhack muy evidente
Wiguexx escribió:@hugoboss69x No, a mi solo me lo hace cuando instalo nuevos drivers de la gráfica o cuando se actualiza el juego.

Coló pues a mi me sale tanto en él sobremesa como en el portátil siempre que voy a jugar [agggtt]
hola, me acaba de instalar un mini parche en battle.net, anoche instale el nuevo driver de envidia y hoy me a saltado la actualizacion esta, no se si es por instalar los driver nuevos o una actualizacion general a todo el mundo.
Hardinho escribió:@KindapearHD En gráficos bajos y a 4.3ghz puede ser

Yo soy casi prestigio maestro, juego sin crossplay y chetos solo he visto a uno con wallhack muy evidente



Graficos en normal-alto, sombras en bajo y dlss en modo equilibrado. RTX off.
Tengo el Ryzen a 4ghz actualmente.
Vaya basura de juego. Aún por encima me toca siempre con los mismos. No debe haber ni dios jugando (con razón).
Ya lo que me faltaba por ver, la KSP 45, un subfusil de rafagas [lapota] [lapota]
ayran escribió:Vaya basura de juego. Aún por encima me toca siempre con los mismos. No debe haber ni dios jugando (con razón).

Yo lo he vuelto a poner hoy despues de un tiempo.. he durado 15 min y lo he quitado [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 96/photo/1

Más añadidos para la Temporada 1, ¡Vamos! ¡Qué gran COD!!!
Yo en particular estoy disfrutando mucho el juego, es el primer cod que juego en pc y nose sera por eso, pero lo veo muy divertido y los mapas bien diseñados. Me recuerda mucho a los cod de antaño y la jugabilidad mucho mejor que mw, el ttk está muy bien implementado dando tiempo a reaccionar, cosa que no me gustaba en mw, que te mataban con un fusil y parecía un francazo.
Luygy escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1349779015100317696/photo/1

Más añadidos para la Temporada 1, ¡Vamos! ¡Qué gran COD!!!

Gran COD, si. Solo hace falta ver las páginas de este hilo o las respuestas a ese mismo tuit para ver que es un gran COD.
Hola, a alguno le pasa que después de dos o 3 partidas multijugador el juego empieza a dar tirones cada poco, las primeras partidas va perfecto cualquier mapa con todo a ultra a 100fps y después da tirones haga lo que haga y aunque baje calidad, tengo un i510600k una rtx2080ti.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? o porque ocurre?
ayran escribió:
Luygy escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1349779015100317696/photo/1

Más añadidos para la Temporada 1, ¡Vamos! ¡Qué gran COD!!!

Gran COD, si. Solo hace falta ver las páginas de este hilo o las respuestas a ese mismo tuit para ver que es un gran COD.


No me hace falta ver opiniones de haters o lloricas, puedo, y de hecho lo hago, opinar por mí mismo, pero si tú te guías por teceros.... Cada uno es como es. Pero que aquí es peor, la gente compra un juego habiendo tenido una beta abierta para TODOS y si no les gustó en la beta, no sé qué hacen comprándolo y encima, después de comprarlo, se quejan. Muy surrealista todo.

Y yo tan feliz con mas de 11 días jugados, Qué gozada!!
No sabía yo que quejarse de un juego que has comprado está mal. Interesante. La gente se compró este juego mayormente por la campaña y los zombis, el multi es una auténtica basura. Y por gente como tú, que dais palmas con las orejas con cualquier mierda que os echen en cara, es por lo que el multi de call of duty está muerto.
Y es una pena, porque siempre fue mi MP favorito (y el de muchísima gente).
Venga,corre, a disfrutar del SBMM.
El multi esta para subir armas de Warzone y poco más. Pero vamos, nada sorprendente, cod lleva años en decadencia y se nota en todos lados.
mls3197 escribió:Hola, a alguno le pasa que después de dos o 3 partidas multijugador el juego empieza a dar tirones cada poco, las primeras partidas va perfecto cualquier mapa con todo a ultra a 100fps y después da tirones haga lo que haga y aunque baje calidad, tengo un i510600k una rtx2080ti.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? o porque ocurre?

Justo hoy estaba hablando de eso con un amigo.

Nada más arrancar el pc el juego va de lujo, luego el rendimiento cae en picado...
a mí me pasa igual, no necesito ni esperar tres partidas, al poco de entrar saltos se hace injugable, además llevo desde el lanzamiento con problemas de tearing he visto sigue teniendo la gente con Nvidia, yo la verdad que he dicho basta.
ayran escribió:No sabía yo que quejarse de un juego que has comprado está mal. Interesante. La gente se compró este juego mayormente por la campaña y los zombis, el multi es una auténtica basura. Y por gente como tú, que dais palmas con las orejas con cualquier mierda que os echen en cara, es por lo que el multi de call of duty está muerto.
Y es una pena, porque siempre fue mi MP favorito (y el de muchísima gente).
Venga,corre, a disfrutar del SBMM.


A mí no me echa mierda nadie, eso te lo dejo pq veo que estás acostumbrado a echarla, pero bueno a cada uno le gusta lo que le gusta, Y está bien quejarse de un juego o de lo que sea, pero da la casualidad que antes de comprarlo te dieron la posibilidad de probarlo y aún así lo compras aún sabiendo que tiene SBMM y encima lo criticáis porque viene implementado, es de locos lo vuestro, y sí, sigo disfrutando del SBMM y la los que no os gusta ya sabéis,...

Decir que está muerto el multi denota que no lo tocas ni con un palo y solo metes mierda por meter, en todo el tiempo que llevo jugado el multi está lleno y sin chetos, no como en el Warzone que os dan algo gratis y vais como las moscas a por ello, pues a comerse chetos en el Warzone que es lo que tenéis por ser gratis, yo ni lo toco pq es una mierda muy grande

Así que seguiré disfrutando hasta el año que viene que saquen otro COD. El año pasado me divertí, este también,
y no doy palmas con nada pq el juego tiene sus fallos como TODOS los juegos, ninguno es perfecto y sí le echo en cara a Activision que de salida no hayan metido más mapas como los de antaño que te daban 14 o 16 mapas más después si querías más mapas por DLC, pues a pagar. Así que por ese lado sí critico a Activision por no poner más mapas y de inicio poner muy pocos.

No por todo esto me gustan todos los COD, de hecho tengo todos y ni el GHOST que estaba optimizado como una mierda, ni el ADVANCED WARFARE ni el INFINITE WARFARE me gustaron, eran los tres una mierda de COD, malísimos a más no poder. Como ves, critico lo que para mí está mal de la saga COD, no me ciego, pero decir cosas como que está muerto el multi y como que tiene SBMM que ya se sabía desde al beta abierta a todo el mundo, pues se nota que ni tocaste la beta ni juegas ahora.

Saludos.
Luygy escribió:
ayran escribió:No sabía yo que quejarse de un juego que has comprado está mal. Interesante. La gente se compró este juego mayormente por la campaña y los zombis, el multi es una auténtica basura. Y por gente como tú, que dais palmas con las orejas con cualquier mierda que os echen en cara, es por lo que el multi de call of duty está muerto.
Y es una pena, porque siempre fue mi MP favorito (y el de muchísima gente).
Venga,corre, a disfrutar del SBMM.


A mí no me echa mierda nadie, eso te lo dejo pq veo que estás acostumbrado a echarla, pero bueno a cada uno le gusta lo que le gusta, Y está bien quejarse de un juego o de lo que sea, pero da la casualidad que antes de comprarlo te dieron la posibilidad de probarlo y aún así lo compras aún sabiendo que tiene SBMM y encima lo criticáis porque viene implementado, es de locos lo vuestro, y sí, sigo disfrutando del SBMM y la los que no os gusta ya sabéis,...

Decir que está muerto el multi denota que no lo tocas ni con un palo y solo metes mierda por meter, en todo el tiempo que llevo jugado el multi está lleno y sin chetos, no como en el Warzone que os dan algo gratis y vais como las moscas a por ello, pues a comerse chetos en el Warzone que es lo que tenéis por ser gratis, yo ni lo toco pq es una mierda muy grande

Así que seguiré disfrutando hasta el año que viene que saquen otro COD. El año pasado me divertí, este también,
y no doy palmas con nada pq el juego tiene sus fallos como TODOS los juegos, ninguno es perfecto y sí le echo en cara a Activision que de salida no hayan metido más mapas como los de antaño que te daban 14 o 16 mapas más después si querías más mapas por DLC, pues a pagar. Así que por ese lado sí critico a Activision por no poner más mapas y de inicio poner muy pocos.

No por todo esto me gustan todos los COD, de hecho tengo todos y ni el GHOST que estaba optimizado como una mierda, ni el ADVANCED WARFARE ni el INFINITE WARFARE me gustaron, eran los tres una mierda de COD, malísimos a más no poder. Como ves, critico lo que para mí está mal de la saga COD, no me ciego, pero decir cosas como que está muerto el multi y como que tiene SBMM que ya se sabía desde al beta abierta a todo el mundo, pues se nota que ni tocaste la beta ni juegas ahora.

Saludos.


Imagen
ayran escribió:
Luygy escribió:
ayran escribió:No sabía yo que quejarse de un juego que has comprado está mal. Interesante. La gente se compró este juego mayormente por la campaña y los zombis, el multi es una auténtica basura. Y por gente como tú, que dais palmas con las orejas con cualquier mierda que os echen en cara, es por lo que el multi de call of duty está muerto.
Y es una pena, porque siempre fue mi MP favorito (y el de muchísima gente).
Venga,corre, a disfrutar del SBMM.


A mí no me echa mierda nadie, eso te lo dejo pq veo que estás acostumbrado a echarla, pero bueno a cada uno le gusta lo que le gusta, Y está bien quejarse de un juego o de lo que sea, pero da la casualidad que antes de comprarlo te dieron la posibilidad de probarlo y aún así lo compras aún sabiendo que tiene SBMM y encima lo criticáis porque viene implementado, es de locos lo vuestro, y sí, sigo disfrutando del SBMM y la los que no os gusta ya sabéis,...

Decir que está muerto el multi denota que no lo tocas ni con un palo y solo metes mierda por meter, en todo el tiempo que llevo jugado el multi está lleno y sin chetos, no como en el Warzone que os dan algo gratis y vais como las moscas a por ello, pues a comerse chetos en el Warzone que es lo que tenéis por ser gratis, yo ni lo toco pq es una mierda muy grande

Así que seguiré disfrutando hasta el año que viene que saquen otro COD. El año pasado me divertí, este también,
y no doy palmas con nada pq el juego tiene sus fallos como TODOS los juegos, ninguno es perfecto y sí le echo en cara a Activision que de salida no hayan metido más mapas como los de antaño que te daban 14 o 16 mapas más después si querías más mapas por DLC, pues a pagar. Así que por ese lado sí critico a Activision por no poner más mapas y de inicio poner muy pocos.

No por todo esto me gustan todos los COD, de hecho tengo todos y ni el GHOST que estaba optimizado como una mierda, ni el ADVANCED WARFARE ni el INFINITE WARFARE me gustaron, eran los tres una mierda de COD, malísimos a más no poder. Como ves, critico lo que para mí está mal de la saga COD, no me ciego, pero decir cosas como que está muerto el multi y como que tiene SBMM que ya se sabía desde al beta abierta a todo el mundo, pues se nota que ni tocaste la beta ni juegas ahora.

Saludos.


Imagen



Puedes poner las fotos que te dé la gana, solo con venir aquí y quejarte del SBMM cuando en la beta existía y encima decir que el juego es una mierda por el SBMM, es un sinsentido. Con esa foto me reafirmas que entras a meter mierda por meter pq no tiene sentido que jugando 72 horas sigas dándole. Si tan malo es con 15 min de juego que dura una parttida desinstalas el juego, no hay más. 72 horas jugadas para darse cuenta que no le gusta un juego [facepalm]
Me quejaré cuando me salga de los huevos quejarme. Al igual que tu dices "que juegazo!" yo puedo decir "que mierda". Si no te gusta me bloqueas.
ayran escribió:Me quejaré cuando me salga de los huevos quejarme. Al igual que tu dices "que juegazo!" yo puedo decir "que mierda". Si no te gusta me bloqueas.


Vaya argumentación sin peso alguno, mis sobrinos de 10 años argumentan mejor. Lo dicho... Sinsentido total. [facepalm] [facepalm]
Luygy escribió:
ayran escribió:Me quejaré cuando me salga de los huevos quejarme. Al igual que tu dices "que juegazo!" yo puedo decir "que mierda". Si no te gusta me bloqueas.


Vaya argumentación sin peso alguno, mis sobrinos de 10 años argumentan mejor. Lo dicho... Sinsentido total. [facepalm] [facepalm]

Imagen
Pues vaya, ya muchas esperanzas q solucionen los tirones no hay supongo, una pena
"Si no te gusta me bloqueas". Ojalá existiera un foro donde si bloquearas no pudieras escribir. Por lo menos que te duelan los ojos pasando el mensaje.

Prefiero los navajazos hasta en el cielo de la boca sin escapatoria. Al menos aprende algo todo el mundo.

Y no lo digo por los mensajes encima míos, he cambiado de bando varias veces, han estado muy interesantes hasta casi el final, cuando se ha venido uno abajo.

Yo probé la beta y me gustó :) Pero no quiero una licencia de un juego digital a 70€ ni aunque me la regalen.

Además que no tengo el juego y ya he jugado más de lo que puedo, ahora los zombis gratis.
Acabo de jugar con el mando y es un abuso la ayuda de apuntado...
soy yo o cada dia el juego va peor?tirones sin sentido,los enemigos te matan de 2 tiros y cuesta un monton ganar 1vs1?que puto asco
franc86 escribió:soy yo o cada dia el juego va peor?tirones sin sentido,los enemigos te matan de 2 tiros y cuesta un monton ganar 1vs1?que puto asco

Depende mucho de la latencia que se tiene con el servidor...
Cuando me tocan servers de 70-80ms de ping le cuesta mucho meter las balas y me matan muy rapido (ni me asomo por una esquina y muerto). Por otro lado, cuando la partida va a 30ms de ping me harto de hacer kills y las balas entran siempre.

Es una mierda esto del SBMM
Cuando entro en el juego, se me minimiza y me toca reiniciar y entrar en safe mode. Una vez dentro los gráficos están al mínimo.... Me toca ponerlo todo otra vez en alto.. solo me pasa desde hace 3 días...

A alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo...?
Buenas, un amigo juega en consolas y ambos estamos jugando la versión que han puesto gratis una semana, pero no nos deja unirnos a la misma partida, sin embargo en el matchmaking random me empareja con gente de consolas. ¿Es normal que no deje unirnos a la misma partida?
@Ark0 A mi me pasa los mismo, pero en mi caso yo juego en PC con el juego completo y no me deja unirme a un amigo de Xbox con la versión de prueba. Ni idea de como hacerlo.
Tenéis el juego cruzado habilitado? Lo cambiáis en la opción de cuenta.
ayran escribió:Tenéis el juego cruzado habilitado? Lo cambiáis en la opción de cuenta.


Si, es lo primero que hemos pensado, y aun así da error. "Imposible unirse", y ya está, sin especificar el por qué.

--

Mis impresiones con el modo zombis es que es muy divertido pero faltan mapas, muchos, el único que hay ya se me hace aburrido y llevo dos días. Por lo pronto este CoD ha conseguido que vuelva a bajarme el BO III para los zombis, por que este teniendo un solo mapa, cero ganas de comprarlo.
@Ark0 el 4 tienes mapa nuevo.


Imagen
metalgear escribió:@Ark0 el 4 tienes mapa nuevo.


Imagen


Coponcio, ¿solo un mapa? Es que yo el CW lo querria solo para los zombis, y si solo hay dos mapas, y a saber si no te meten 20 de pago, pues no pago por el juego por ahora.

Ojalá hiciesen como el Warzone y pusieran el modo zombis gratis. Soñar no cuesta nada [fiu]
@Ark0 de pago no va a ver ninguno, al igual que el modern warfare no habrá dlcs y durante el año de vida que tendrá el juego este tendrá todo el contenido gratis, está actualización corresponde a la primera temporada, me imagino que para las siguientes harán lo mismo.

Y nop, no lo pondrán de gratis. Es el gran atractivo que tiene treyarch frente a infinity war. De hecho para muchos es la razón para comprar el juego xD.
metalgear escribió:@Ark0 de pago no va a ver ninguno, al igual que el modern warfare no habrá dlcs y durante el año de vida que tendrá el juego este tendrá todo el contenido gratis, está actualización corresponde a la primera temporada, me imagino que para las siguientes harán lo mismo.

Y nop, no lo pondrán de gratis. Es el gran atractivo que tiene treyarch frente a infinity war. De hecho para muchos es la razón para comprar el juego xD.


La verdad es que a mí es lo único que me llama a comprar el juego, el modo zombis. En dos días he subido 30 niveles solo con los zombis, y el pase de batalla lo he subido bastantes niveles también. De eso que te pones "va, una y me quito", y te tiras cinco partidas llegando a 35 rondas y cuando te das cuenta han pasado cuatro horas [qmparto]

Aprovecharé la semana gratis para ver si me sigue interesando y ya me replanteo comprarlo.
el juego a mi me esta encantando sobretodo el multijugador es muy clasico y cutre pero bastante mas divertido que el ultimo modern warfare donde los mapas eran nidos de campers.
1225 respuestas