[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Buenas haber una cuestión. En la zona de gráficos dice bajar texturas HD. Se cierra el juego y te lleva a battlet.net.
Bueno pues si le dais ha modicar el juego aparece otros 45Gigas. Para descargar.
Descargando haber si se ve mejor. Por que tela.
Nada para el recuerdo penoso.
BernatBCN escribió:estoy probando la semana gratis esta que han puesto, el multijugador

Gráficamente me parece hasta un insulto de lo malo que es, parece de hace 1.5 generaciones xD

Eso sí tanto el gunplay, como los mapas me está pareciendo bastante mejor que el modern warfare, para gustos colores oiga

Es lo que digo yo, los gráficos parecen de PS3 vitaminados, las armas es lo único que se salva.

Y los mapas, hay algunas basuras infectas como Cartel o Miami.
Eddie11 escribió:
BernatBCN escribió:estoy probando la semana gratis esta que han puesto, el multijugador

Gráficamente me parece hasta un insulto de lo malo que es, parece de hace 1.5 generaciones xD

Eso sí tanto el gunplay, como los mapas me está pareciendo bastante mejor que el modern warfare, para gustos colores oiga

Es lo que digo yo, los gráficos parecen de PS3 vitaminados, las armas es lo único que se salva.

Y los mapas, hay algunas basuras infectas como Cartel o Miami.

A mi me gusta más que la beta y veo que la conexión para mi gusto va algo mejor ya que me da tiempo a reaccionar casi siempre (no como en el mw que te veían antes, según tu cámara de muerte, y estabas ko).
El problema de los cod...que ya meterán una actualización en la que joderán todo.
Desde que pusieron la temporada 1 ya van 3 veces que se me desconecta del server de Blizzard en mitad de una partida cawento
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
BernatBCN escribió:estoy probando la semana gratis esta que han puesto, el multijugador

Gráficamente me parece hasta un insulto de lo malo que es, parece de hace 1.5 generaciones xD

Eso sí tanto el gunplay, como los mapas me está pareciendo bastante mejor que el modern warfare, para gustos colores oiga

Es lo que digo yo, los gráficos parecen de PS3 vitaminados, las armas es lo único que se salva.

Y los mapas, hay algunas basuras infectas como Cartel o Miami.

A mi me gusta más que la beta y veo que la conexión para mi gusto va algo mejor ya que me da tiempo a reaccionar casi siempre (no como en el mw que te veían antes, según tu cámara de muerte, y estabas ko).
El problema de los cod...que ya meterán una actualización en la que joderán todo.


yo también he notado éso, que cuando te están disparando te da tiempo a reaccionar, no como el MW que con 1 bala morías y algunas veces disparos a lo película "wanted" balas con efecto que te matan cuando estás ya cubierto en una esquina o pared [360º]
BernatBCN escribió:
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:Es lo que digo yo, los gráficos parecen de PS3 vitaminados, las armas es lo único que se salva.

Y los mapas, hay algunas basuras infectas como Cartel o Miami.

A mi me gusta más que la beta y veo que la conexión para mi gusto va algo mejor ya que me da tiempo a reaccionar casi siempre (no como en el mw que te veían antes, según tu cámara de muerte, y estabas ko).
El problema de los cod...que ya meterán una actualización en la que joderán todo.


yo también he notado éso, que cuando te están disparando te da tiempo a reaccionar, no como el MW que con 1 bala morías y algunas veces disparos a lo película "wanted" balas con efecto que te matan cuando estás ya cubierto en una esquina o pared [360º]

La cuestión es...seguirá siempre así? Porque entonces merecería la pena comprarlo, pero si no...
@rafa30 espero que lo estés haciendo porque tienes monitor 4K, por para ello está ese paquete, sino no vas a notar diferencia alguna, bueno si que te pesa el juego 45 gigas más xD :Ð
rubee3n escribió:
BernatBCN escribió:
rubee3n escribió:
yo también he notado éso, que cuando te están disparando te da tiempo a reaccionar, no como el MW que con 1 bala morías y algunas veces disparos a lo película "wanted" balas con efecto que te matan cuando estás ya cubierto en una esquina o pared [360º]

La cuestión es...seguirá siempre así? Porque entonces merecería la pena comprarlo, pero si no...


Ni idea. Con los COD puede pasar de todo. Si te interesa jugar a multijugador puro y duro de toda la vida tiene más sentido éste que el modern Warfare a día de hoy, no sabemos lo que pasará mañana.

Yo cuándo le doy a lo de las texturas me tira al Battle.nety no me descarga nada.. eso quiere decir que ya las tengo?
BernatBCN escribió:
rubee3n escribió:A mi me gusta más que la beta y veo que la conexión para mi gusto va algo mejor ya que me da tiempo a reaccionar casi siempre (no como en el mw que te veían antes, según tu cámara de muerte, y estabas ko).
El problema de los cod...que ya meterán una actualización en la que joderán todo.


yo también he notado éso, que cuando te están disparando te da tiempo a reaccionar, no como el MW que con 1 bala morías y algunas veces disparos a lo película "wanted" balas con efecto que te matan cuando estás ya cubierto en una esquina o pared [360º]


Yo muchas veces veo en cámara de muerte, que cuando mueres en un enfrentamiento, cuando en teoría vas corriendo, ves al tio y empiezas a disparar tú pero al final te mata él, ves la cámara de muerte y realmente él te ha visto antes a tí y no es la primera vez que me pasa y tengo NAT: Abierta, 600 fibra simétricos.

Y depende del arma, porque si van con la típica que con 1 ráfaga te destroza, tiempo de reaccionar poco, depende del setup de arma que lleve el otro, si lleva uno que esté roto y no hablo de un escopetazo pegado a ti, pues te revienta.

Por no hablar de lo de siempre, los francos que están rotísimos y skill less total, que apuntas en 0 coma y matas.

Y se nota muchísimo el que usa mando y el que no, ves las repes y gente que fija automáticamente objetivo y durante todos sus disparos, no se desvía un ápice el punto de mira del objetivo, mientras que con el ratón, cuando estás disparando tú diriges la mira y obviamente, vas a fallar algún tiro lo más seguro.

En dichos casos... casi que desactivar crossplay, porque el apuntado automático de los mandos con la ayudita del aimbot legal... de coña vamos [carcajad]

Siempre suelo quedar relación K/D 3x más o menos, pero los equipos que forma el juego son de coña, para nada compensados y rara vez me toca en equipos decentes.
BernatBCN escribió:
rubee3n escribió:
BernatBCN escribió:La cuestión es...seguirá siempre así? Porque entonces merecería la pena comprarlo, pero si no...


Ni idea. Con los COD puede pasar de todo. Si te interesa jugar a multijugador puro y duro de toda la vida tiene más sentido éste que el modern Warfare a día de hoy, no sabemos lo que pasará mañana.

Yo cuándo le doy a lo de las texturas me tira al Battle.nety no me descarga nada.. eso quiere decir que ya las tengo?

El TTK en este COD esta perfecto, fue uno de los motivos por el cual me decidí a comprarlo.
Yo con 4G de conexión y partidas de 50ms-60ms me matan con una facilidad increible incluso teniendo yo toda la ventaja del mundo pillandolo por la espalda algunos les da tiempo de darse la vuelta y matar a placer.

Otro tema en Nuke por ejemplo los respawns, de locos, salir y morir, muy descarado.

Y ya para rematar, el auto apuntado de algunos, juego como no lleno de chetos que ves en la cam como te auto-apuntan ya sea con un assits descarado o con el cronus y ya no contamos el aimbot o derivados de pc.

En fin, el juego no esta mal del todo pero sin duda es un juego de 10 o 20 eur máximo.

A todo estos, ayer jugando con los colegas me fije que si disparas desde la cadera y apuntas este apuntado va hacia el muñeco directo es como un aim que ayer alucine es mas si tienes a un tipo cerca y deslizas o le saltas la camara como que queda fijada al target cercano.

Esto ayer alucinamos cuando un tio con el cuchillo hacia rachas de bajas infumables.
@metalgear ok. Ya está en la papelera de reciclaje. Entre que se ve peor. Y que de fps esta sobre 60-70. Y a veces ni eso. Y el movimiento que tiene. No puedo. Me vuelvo al mw. Que hay almenos me rondan los 100-140 fps. Y no me dejo los ojos :)
Vengo de jugar unas partidas, que carajo pasa con este juego? Me explico, en black ops 3 mi kd era en torno a 3.5, en modern warfare alrededor de 2 pero en este unas partidas soy Dios y en otras soy una basura infecta, me es imposible matar 2 sin morir.

Miro las killcam y veo que el arma de mi enemigo no se mueve prácticamente nada y ademas la velocidad de reacción es de locos, me asomo por cualquier lugar y automáticamente estoy muerto de 2 tiros mientras yo les tengo que vaciar medio cargador para matarlos, me pasa mucho empezar disparando yo que ellos se giren y me maten de 2 tiros... Wtf? Nada mas hace un rsto iba uno subiendo una escalera de mano, le empeze a disparar mientras subia, le dio tiempo a terminar de subir y matarme... Queeeeee?

Voy a probar desactivando el crossplay sino me vuelvo al modern warfare que alla se siente el juego muchisimo mas consistente, pero por lejos, al menos siento que las partidas perdidas son bien merecidas y no siento esta injusticia de "Handicap" o llámenlo como quieran. Gracias a Dios lo compre por 20 pavos en Rusia. Que lástima, el juego es bueno pero el problema no se si sea skill based matchmaking, handicap, aim assist, latencia de servidores o que carajos sea, hay algo roto en el juego que lo hace injugable. [facepalm]
Donde esta raid 24/7??? Dijeron ayer que ya estaba
ayran escribió:Donde esta raid 24/7??? Dijeron ayer que ya estaba

Armas combinadas y en la foto sale Raid, es eso.
Eddie11 escribió:
ayran escribió:Donde esta raid 24/7??? Dijeron ayer que ya estaba

Armas combinadas y en la foto sale Raid, es eso.

Armas combinadas? :-?
a los que teneis gpus potentes, tengo una 6800 xt, jugando a 1080p, y en nuke se queda la gpu al 89% de uso, va sobre los 200fps, pero porque no usa mas ? es que el juego no da mas de si ?
ayran escribió:
Eddie11 escribió:
ayran escribió:Donde esta raid 24/7??? Dijeron ayer que ya estaba

Armas combinadas y en la foto sale Raid, es eso.

Armas combinadas? :-?

Es lo que pone, pero luego salen todos los modos en Raid.
Ya van 3 veces que se me queda pillado hoy. Nunca antes me había pasado. Estoy jugando tan tranquilo y de repente se me congela la pantalla y no hay manera de salir a menos que apagues el pc. Qué desastre de juego.
Buenas. Tengo un problema, resulta que he comprado el juego con mi cuenta rusa de battle.net y a ido todo perfecto, he estado jugando toda la tarde, pero ahora al instalar warzone, no me deja acceder al cold war, me da la opción de comprarlo. He probado a desinstalarlo y nada. Alguna solución??
EDIT:me han cancelado la compra hace un rato y me han devuelto los 21€...
xavi_bravo escribió:Buenas. Tengo un problema, resulta que he comprado el juego con mi cuenta rusa de battle.net y a ido todo perfecto, he estado jugando toda la tarde, pero ahora al instalar warzone, no me deja acceder al cold war, me da la opción de comprarlo. He probado a desinstalarlo y nada. Alguna solución??
EDIT:me han cancelado la compra hace un rato y me han devuelto los 21€...


Que raro, yo tanto el MW como el CW los compre con VPN en Rusia y sin problemas... Que método de pago usaste? Yo use paypal, talves si pagaste con Tarjeta de crédito y vieron que tu tarjeta no es de Rusia te hicieron devolución.
También pagué con PayPal... Es raro, me da miedo volver a intentarlo
7 días jugados.... pase de temporada 1 completo y el juego está genial. Adictivo como el MW del año pasado. Gran COD y muchas horas por viciar todavía.
Luygy escribió:7 días jugados.... pase de temporada 1 completo y el juego está genial. Adictivo como el MW del año pasado. Gran COD y muchas horas por viciar todavía.


Lo mismo digo vengo del cod mw y este me divierte muchisimo mas.

entonces el archivo hd no hace falta si no tengo un monitor 4K?
Se puede solicitar una devolución si compre el cod anteayer?
BernatBCN escribió:
yo también he notado éso, que cuando te están disparando te da tiempo a reaccionar, no como el MW que con 1 bala morías y algunas veces disparos a lo película "wanted" balas con efecto que te matan cuando estás ya cubierto en una esquina o pared [360º]


Tal cual, para mi es un juegazo por esos detalles que en mi me tenían frito, era una sensación de impotencia absoluta, en algunas partidas eras dios y en otras eras un manco tal como si no tuvieses teclado, para mi el mw estaba rotisimo, este ha sido el tapado del año. Vicio me espera ;)
A mi también me ha gustado mucho mas este que el anterior. No termino de entender las criticas.
Muy buenas a todos, busco a gente para jugar a Cold War en pc, soy un chaval de 33 años y me gustaría encontrar a gente de mi edad y con la que se pueda jugar tranquilos y sin mal ambiente, juego muchas veces sólo y es un suplicio ganar, más que nada para pasarlo sobre todo bien y jugar unas buenas partidas, dispongo de servidor propio de Discord y no me importa unirme a otro si hiciese falta. Escribí un post en el foro y me han pasado éste hilo acerca del juego, supongo para buscar acerca del tema que me interesa.

Cómo matiz decir que no me importa jugar con gente de otras plataformas por si alguien le interesa, todo aquél que esté interesado que me deje sus ID de Battlenet o de dónde juguéis. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención
@RazielAstora Tengo 34 años, suelo jugar por las mañanas(por las tardes suelo darle a los souls o alguno de rol) y soy forevah alone total ^^.
Si buscas pros y todo eso la verdad, no soy quién buscas. Ahora si quieres charlar y echarte unas risas mientras juegas al CW mi Battle tag es Gamerxtrax#2620.

Soy de PC como ves y estoy dándole fuerte a Nuketown, aunque los otros mapas no me hacen ascos. No me gusta jugar en extremo ni tampoco Battle royale(por ahora).

Saludos!
Hola @Wiguexx ! Pues eres de los míos ya que yo no soy tampoco un pro y busco a gente con la que poder jugar y charlar sobre todo. Yo a Cold War lo que más juego es a Nuketown también, los demás mapas no me atraen mucho pero puedo hacer un esfuerzo y juego también de vez en cuando a Warzone. Ahora mismo te agrego y a ver si podemos coincidir para jugar un buen rato jeje. Un saludo crack
Pues el otro día le di al modo campaña y muy chulo la verdad.
El dlss en 1080p es mejor no usarlo, flipas como emborrona la imagen aún estando en calidad, prefiero bajar un poco las sombras y el AA y se ve mejor con el mismo rendimiento.
Hardinho escribió:El dlss en 1080p es mejor no usarlo, flipas como emborrona la imagen aún estando en calidad, prefiero bajar un poco las sombras y el AA y se ve mejor con el mismo rendimiento.

el dlss es util en resoluciones altas en 1080 es una tonteria activarlo, es mejor utilizar el antialasing yo juego full ultra a 144fps sin bajones.
Que coño le ha dado a la gente por tirar seguido granadas de humo??? Injugable en Nuketown.
ayran escribió:Que coño le ha dado a la gente por tirar seguido granadas de humo??? Injugable en Nuketown.


Ya ves, pensaba que era algo puntual, pero cada vez se ve más.
ayran escribió:Que coño le ha dado a la gente por tirar seguido granadas de humo??? Injugable en Nuketown.

Es la mayor cerdada de la historia, pero es en lo que se ha convertido Nuketown, 1 Francotirador en cada casa y de ahí no se mueve.
ayran escribió:Que coño le ha dado a la gente por tirar seguido granadas de humo??? Injugable en Nuketown.


Porque la gente está sacadose el mazo ese de armas cuerpo a cuerpo y para eso hay que matar con el cuchillo. Supongo que será el motivo por el cual hay 2-3 por partida, acuchillando y tirando humo.
Los que habéis comprado el juego en Rusia.
¿Hay alguna manera de jugar al Warzone poniendo el número de teléfono a ruso?.
¿Sabes si el número que te pide, lo pide luego más adelante, o es una sola vez?
Es para jugar con la progresión de las armas de Cold War...
¿Que cojones han tocado en el rendimiento?

1 semana sin tocarlo, vuelvo y 30 fps [uzi] [facepalm]
cineoschip escribió:Los que habéis comprado el juego en Rusia.
¿Hay alguna manera de jugar al Warzone poniendo el número de teléfono a ruso?.
¿Sabes si el número que te pide, lo pide luego más adelante, o es una sola vez?
Es para jugar con la progresión de las armas de Cold War...

Mandales un ticket a soporte para que te dejen poner un movil español (te pasan la cuenta a española)
ALEDEKAI escribió:
cineoschip escribió:Los que habéis comprado el juego en Rusia.
¿Hay alguna manera de jugar al Warzone poniendo el número de teléfono a ruso?.
¿Sabes si el número que te pide, lo pide luego más adelante, o es una sola vez?
Es para jugar con la progresión de las armas de Cold War...

Mandales un ticket a soporte para que te dejen poner un movil español (te pasan la cuenta a española)


Gracias por el consejo, voy a intentarlo.
Es normal que en algunas partidas haya un francotirador con la mira larga y en los mapas pequeños solo pegue tiros a la cabeza practicamente sin fallar ninguno?

No sé, es que en unas partidas va bien y en otras no eres capaz de matar a casi nadie y al final ves algunas cosas que no cuadran mucho.

Este tampoco lleva ningún anticheat? No utiliza el battleye?
eric_14 escribió:Es normal que en algunas partidas haya un francotirador con la mira larga y en los mapas pequeños solo pegue tiros a la cabeza practicamente sin fallar ninguno?

No sé, es que en unas partidas va bien y en otras no eres capaz de matar a casi nadie y al final ves algunas cosas que no cuadran mucho.

Este tampoco lleva ningún anticheat? No utiliza el battleye?


Se llama ayuda al apuntado, es porque llevan mando.
Luygy escribió:Se llama ayuda al apuntado, es porque llevan mando.


Pero tantísimos ayuda para que no falle un tiro? Es que a veces hasta te apuntan al cuerpo y justo cuando disparan sube el arma a la cabeza, que es bastante difícil que no se te vaya el mando. Era muy raro.
desde hace unos días al jugar 2 o 3 partidas, empieza a dar como una especie de tirones cada x tiempo, antes no me pasaba, ha sido hace unos días atrás, a alguien más le pasa? por pc no creo que sea, tengo una una rtx2080ti y normalmente va perfecto a 100fps sin rt, solo es cuando he jugado alguna partida que da tirones.
Es una tonteria pero porque no te dejan poner en el CW como favorito tu slot de arma para que en la pantalla de iniciar salga tu personaje con esas armas y no la puta Krig siempre? Se les habra olvidao? [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Es una tonteria pero porque no te dejan poner en el CW como favorito tu slot de arma para que en la pantalla de iniciar salga tu personaje con esas armas y no la puta Krig siempre? Se les habra olvidao? [tomaaa]


Puedes hacerlo desde la beta.
hugoboss69x escribió:Es una tonteria pero porque no te dejan poner en el CW como favorito tu slot de arma para que en la pantalla de iniciar salga tu personaje con esas armas y no la puta Krig siempre? Se les habra olvidao? [tomaaa]


Puedes poner el arma que quieras. Te vas a crear clase y la que quieras que salga botón derecho en el arma que quieras mostrar y ya está.
Pasé de un Ryzen 2600 a un 3700x y el rendimiento mejoró una barbaridad junto una 2060 super. Pasé de tener 100 fps con bajones a 80 a 140 casi constantes! Sé que con un 3600(x) la mejora iba a ser la misma pero estaba difícil de conseguir y pienso mantener procesador bastante tiempo así que esos 2 núcleos extra en algún COD ayudarán, digo yo XD Mejor hubiese sido un Ryzen 5000 obviamente pero aunque empieza a haber stock, siguen estando caros y todavía no hay bios para mi placa.
@Nixon Kane @Luygy no me jodais!! Q subnormal soy! Lo intentaba hacer como en el Warzone, que era botón derecho en la clase y poner como favorita [facepalm] entonces en el CW es en la propia arma no?
1225 respuestas