[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

No se si me pasa a mi solo .pero estoy dandole a nuketown y al finalizar partida se pasa solo al modo armas combinadas.lo flipo
onsly escribió:No se si me pasa a mi solo .pero estoy dandole a nuketown y al finalizar partida se pasa solo al modo armas combinadas.lo flipo


me ha pasado alguna que otra vez si xddddddddddddddd :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ganas ya de probar el parche de mañana, a ver si mejora algo el rendimiento en PC.
Eddie11 escribió:Ganas ya de probar el parche de mañana, a ver si mejora algo el rendimiento en PC.

Con todo lo que se supone que van a meter... seguro que empeore [carcajad] [carcajad]
Al final he caido y lo he pillado en rusia.. el problema que veo es que al querer ejecutar warzone me pide que ponga mi numero de movil y no me deja poner uno de españa [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:
Eddie11 escribió:Ganas ya de probar el parche de mañana, a ver si mejora algo el rendimiento en PC.

Con todo lo que se supone que van a meter... seguro que empeore [carcajad] [carcajad]
Al final he caido y lo he pillado en rusia.. el problema que veo es que al querer ejecutar warzone me pide que ponga mi numero de movil y no me deja poner uno de españa [carcajad] [carcajad]

He estado jugando en Nuketown y de momento va bastante mejor que antes, que era una vergüenza que fuese tan irregular cuando el juego no es ningún portento grafico.

Antes me iba a 70-60 con alguna caída a 40...

Ahora 100-80 sin caídas, ahora si se puede jugar bien [360º]
Eddie11 escribió:
ALEDEKAI escribió:
Eddie11 escribió:Ganas ya de probar el parche de mañana, a ver si mejora algo el rendimiento en PC.

Con todo lo que se supone que van a meter... seguro que empeore [carcajad] [carcajad]
Al final he caido y lo he pillado en rusia.. el problema que veo es que al querer ejecutar warzone me pide que ponga mi numero de movil y no me deja poner uno de españa [carcajad] [carcajad]

He estado jugando en Nuketown y de momento va bastante mejor que antes, que era una vergüenza que fuese tan irregular cuando el juego no es ningún portento grafico.

Antes me iba a 70-60 con alguna caída a 40...

Ahora 100-80 sin caídas, ahora si se puede jugar bien [360º]

Ah pero que ya ha salido compañero? Si es asi me pongo ahora mismo a descargarlo :)
ALEDEKAI escribió:
Eddie11 escribió:
ALEDEKAI escribió:Con todo lo que se supone que van a meter... seguro que empeore [carcajad] [carcajad]
Al final he caido y lo he pillado en rusia.. el problema que veo es que al querer ejecutar warzone me pide que ponga mi numero de movil y no me deja poner uno de españa [carcajad] [carcajad]

He estado jugando en Nuketown y de momento va bastante mejor que antes, que era una vergüenza que fuese tan irregular cuando el juego no es ningún portento grafico.

Antes me iba a 70-60 con alguna caída a 40...

Ahora 100-80 sin caídas, ahora si se puede jugar bien [360º]

Ah pero que ya ha salido compañero? Si es asi me pongo ahora mismo a descargarlo :)

Sí, a las 8 de la mañana, 4 GB.
Eddie11 escribió:
ALEDEKAI escribió:
Eddie11 escribió:Ganas ya de probar el parche de mañana, a ver si mejora algo el rendimiento en PC.

Con todo lo que se supone que van a meter... seguro que empeore [carcajad] [carcajad]
Al final he caido y lo he pillado en rusia.. el problema que veo es que al querer ejecutar warzone me pide que ponga mi numero de movil y no me deja poner uno de españa [carcajad] [carcajad]

He estado jugando en Nuketown y de momento va bastante mejor que antes, que era una vergüenza que fuese tan irregular cuando el juego no es ningún portento grafico.

Antes me iba a 70-60 con alguna caída a 40...

Ahora 100-80 sin caídas, ahora si se puede jugar bien [360º]


Mejoran solo el multi o todos los modos? Yo solo juego zombis y el juego crasheaba como si nada...
frasracing escribió:
Eddie11 escribió:
ALEDEKAI escribió:Con todo lo que se supone que van a meter... seguro que empeore [carcajad] [carcajad]
Al final he caido y lo he pillado en rusia.. el problema que veo es que al querer ejecutar warzone me pide que ponga mi numero de movil y no me deja poner uno de españa [carcajad] [carcajad]

He estado jugando en Nuketown y de momento va bastante mejor que antes, que era una vergüenza que fuese tan irregular cuando el juego no es ningún portento grafico.

Antes me iba a 70-60 con alguna caída a 40...

Ahora 100-80 sin caídas, ahora si se puede jugar bien [360º]


Mejoran solo el multi o todos los modos? Yo solo juego zombis y el juego crasheaba como si nada...

Ni idea, no juego zombis, pero supongo que será estabilización general.
Han metido el HATR o VSAT [oki]
No se puede entrar a Battlenet [facepalm]
Estoy en una cola de 50 minutazos, con dos cojones.
que bien, entro a mirar el pase de batalla y lo tengo desbloqueado con 20 niveles sin comprar nada, gracias activison por el detalle xD
bueno en la linea de siempre, Zed 398 Swift Clover toca reiniciar a ver

PD: Nada parece ser un error que no deja jugar a nadie en PC, bien activision. bien! menos mal que me lo regalaron con la tarjeta, sino ya estaría quemado.
Para jugar solo al Warzone hay que instalar el Warzone del Modern Warfare? o el Cold War tiene su propio Warzone?
@Bakidok Warzone del Modern Warfare. Si le das al Warzone desde el CW te redirige al otro.
metalgear escribió:bueno en la linea de siempre, Zed 398 Swift Clover toca reiniciar a ver

PD: Nada parece ser un error que no deja jugar a nadie en PC, bien activision. bien! menos mal que me lo regalaron con la tarjeta, sino ya estaría quemado.

Así lleva todo el día, espero que esté arreglado esta tarde...

Con las ganas que tenía de jugar Raid.
Hola, pues error al canto, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos.
error tras error... pero me he dado cuenta que solo en los mapas nuevos. Pongo dominio por ejemplo y me entra del tiron.
_Markos_ escribió:@Bakidok Warzone del Modern Warfare. Si le das al Warzone desde el CW te redirige al otro.

Perfecto, gracias!
Sigue sin ir... Increíble.
Alguien puede explicarme amablemnete porque todos los putos dias me esta el juego descargando Shaders? [+furioso] Encima lento que te cagas!!!

Bloodmarks escribió:error tras error... pero me he dado cuenta que solo en los mapas nuevos. Pongo dominio por ejemplo y me entra del tiron.


Correcto, solo es en los nuevos, pero su Puta madre!
se nota que aprecian mucho a los jugadores de pc, en fin a ver si para año nuevo esta arreglado...
La verdad es que no entiendo como coño prueban las cosas, creo que lanzan las actualizaciones al voleo y que sea lo que dios quiera.

Menuda chapuza.
No funciona. Me pongo a intentar probar la actu después de llegar semanas sin tocarlo y no hay manera de jugar una partida.
Acaba de saltar una actualización.
hugoboss69x escribió:@Eddie11 ya va?

Sí, llevo 2 horas jugando a los nuevos mapas + nuketown navideño.
Alguien sabe dónde está en el mapa de Moscú, la caja para reabastecerse??? No la he visto nunca.

PD: Vaya mapa feo el nuevo ese Mall, es malo con ganas
Alguien que juegue zombies, en rondas 25+ cuando revientas a muchos zombies a la vez le da pantallazo azul? van 2 o 3 veces que me pasa y vaya tela..
Una duda, si tuviese el juego en pc y ps4, el progreso se extrapola de una plataforma a otra, o son independientes?
Sigue sin irme la lista de partidas de nuketown navideño y las de raid/the pine solo he conseguido jugar dos veces antes de que me tirara.
hola, ya he visto varias veces en la kill cam teniendo aturdidora supuestamente , el tio se pincha el estimulante, hay manera de poder llevar aturdidora o estimulante?? o es que en la kill cam siempre sale que llevas aturdidora?
Estas en Warzone y le das a Cold War: Te cierra el juego y te abre Cold War.

Para eso que no hubiesen metido esa opción, tardas lo mismo XD
Esta el multi gratis una semana
Hola a todos, tengo una gtx 1080 con resolución 1440p pero ayer estuve probando la versión gratis de 1 semana en mi pc y los gráficos se me ven como el culo y eso que lo tengo todo en ultra (graficos) incluso no se porque se me cierra el juego y tengo los drivers de nvidia actualizados a la última versión.

Esto es normal? Voy con un Amd 3900x y 16gb ddr4 3600mhz con un M.2 NVME 1TB Pcie 4.0.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo una gtx 1080 con resolución 1440p pero ayer estuve probando la versión gratis de 1 semana en mi pc y los gráficos se me ven como el culo y eso que lo tengo todo en ultra (graficos) incluso no se porque se me cierra el juego y tengo los drivers de nvidia actualizados a la última versión.

Esto es normal? Voy con un Amd 3900x y 16gb ddr4 3600mhz con un M.2 NVME 1TB Pcie 4.0.

Es "normal"

El juego tiene una optimización mediocre y comparado con Modern Warfare son 2 pasos atrás graficamente.
Segunda partida y segunda vez que se me congela la imagen, a alguien le ha pasado? Voy a actualizar drivers a ver...
Me descargo para probarlo una semana y...

Imagen

Ni se puede jugar
@Eddie11 cuando salio la beta y la alpha estuve probandola y se veía mucho mejor... llevo toda la tarde jugando en ps5 y va bastante fluido y a nivel de gráficos nada mal.
Hoy se puede jugar ya a los mapas nuevos o aún nada?
Filtro de nvidia “Enfocar” y a mi ya se me ve guay.
Yo estuve antes jugando y sin problemas, todos los mapas nuevos me salieron excepto el Sanatorium ese.
Es cosa mía o de sube muy lento incluso con los dobles puntos???
estoy probando la semana gratis esta que han puesto, el multijugador

Gráficamente me parece hasta un insulto de lo malo que es, parece de hace 1.5 generaciones xD

Eso sí tanto el gunplay, como los mapas me está pareciendo bastante mejor que el modern warfare, para gustos colores oiga
Yo creo que se está exagerando mucho con el tema de gráficos. MW es mejor en este aspecto si, pero no hay tanta diferencia como se lee como aquí. Además, los BO siempre fueron peores gráficamente que los MW. No sé de qué se sorprende la gente. Parecéis nuevos.
Pues probado la version gratis,vaya basura de juego,el MW le da mil patadas,este parece de juguete [facepalm]
1225 respuestas