[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Ostias ponen temporadas en CW?

Me voy de cabeza.
¿A qué hora meterán el parche de mañana?
@Eddie11 Según esto mañana a las 08:00 se podrá descargar.
noBato escribió:@Eddie11 Según esto mañana a las 08:00 se podrá descargar.

Gracias [oki]

Creía que habría que esperar hasta las 19...

A ver si optimizan un poco el juego que va regular.

A veces va cojonudo y otras pega unos tirones increíbles (esta tarde era injugable)

Ah, y que arreglen el micro, que se escucha como la mierda.
Hola estoy intentando encontrar la tipica lista de ID’s de Battle.net para agregar gente al online de Cold War pero no encuentro nada. Alguien me podría decir donde o como agrego a la gente del Foro para jugar al multijugador?

He visto que la gente usa discord pero nunca lo he utilizado, lo he instalado y no me aclaro veo a mucha gente pero no veo sus Battle Id.

Me estoy haciendo mayor [+risas]
Espero que arreglen el RTX porque va fatal, buenos rascones pega en normal
Al menos está bajando rápido, no como la temporada de 50Kb/s que tuvo MW [+furioso]
De momento, ya es jugable para mi en las pocas partidas que he jugado, menos mal

Aunque ahora algunos desafios me salen que me dan 0 exp.
¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.

Alguno hay, pero no demasiados, aunque en casas hay que entrar sí o sí con escopeta.
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.


Hay SBMM y se nota. No obstante, en mi opinión, el MP es mil veces mejor que e Modern Warfare, hay camperos como en todos los COD pero no es un juego que fomente el camperismo y la gente por lo general se mueve mucho más. Para mi es el juego que mas se parece a un CoD "clásico" desde el WWII. Tiene muchos problemas, pero yo lo estoy disfrutando. Comprarlo por 30 euros en Rusia merece la pena.
kaneli escribió:Hola estoy intentando encontrar la tipica lista de ID’s de Battle.net para agregar gente al online de Cold War pero no encuentro nada. Alguien me podría decir donde o como agrego a la gente del Foro para jugar al multijugador?

He visto que la gente usa discord pero nunca lo he utilizado, lo he instalado y no me aclaro veo a mucha gente pero no veo sus Battle Id.

Me estoy haciendo mayor [+risas]


Nadie???
Ambite escribió:
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.


Hay SBMM y se nota. No obstante, en mi opinión, el MP es mil veces mejor que e Modern Warfare, hay camperos como en todos los COD pero no es un juego que fomente el camperismo y la gente por lo general se mueve mucho más. Para mi es el juego que mas se parece a un CoD "clásico" desde el WWII. Tiene muchos problemas, pero yo lo estoy disfrutando. Comprarlo por 30 euros en Rusia merece la pena.

totalmente, el juego a nivel campero no tiene nada, pero nada que ver con el MW, yo lo estoy disfrutando muchisimo
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.


Mejor que desactives el crossplay, pues la gente con mando tiene el autoaim y ya con eso llevas bastante desventaja, por mucho que uses ratón y teclado.
Mucho parche pero sigue crasheando aleatorio cuando andas en la pestaña de ajustes gráficos...

y mi Nuketown 24/7? cawento
Hardinho escribió:Mucho parche pero sigue crasheando aleatorio cuando andas en la pestaña de ajustes gráficos...

y mi Nuketown 24/7? cawento


Ahora crashea con mucha más frecuencia. Estoy jugando bomba sucia y en todas las partidas acaba saliendose porque pesa el servidor, a alguien más le esta pasando?

Y encima nos quitan nuketown 24/7!
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.

Una mierda. Si eres un manco disfrutarás jugando porque matarás de vez en cuando pero como seas algo bueno acabarás asqueado de jugar todas las partidas la misma partida: matar-morir-matar-morir. Y camperos siempre hay y siempre habrá en Cod. Por lo menos este no tiene puertas, eso sí.

Nunca me arrepentí de comprar un COD y los compré todos desde el 4 pero este es la primera vez que me arrepiento de comprarlo.
Que coño ha pasado con el juego, ya iba mal antes pero es que ahora con el parche me crashea constantemente, petardeo en el sonido, bajadas de fps inexplicables y para colmo quitan nuketown!! Bravooo.

Saludos.
@ayran

Estoy contigo.. le he metido muchas horas a los todos los cods.. y este es el peor con diferencia. Cuando juego da la sensación de el tipico shooter gratuito. Mil veces mejor el MW..
Cargando el mapa me ha tirado al escritorio varias veces.
A mi me tarda más en cargar pero por lo menos en partida va bien.

Aunque el poping en Cartel sigue igual, las texturas son una mierda.
ayran escribió:
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.

Una mierda. Si eres un manco disfrutarás jugando porque matarás de vez en cuando pero como seas algo bueno acabarás asqueado de jugar todas las partidas la misma partida: matar-morir-matar-morir. Y camperos siempre hay y siempre habrá en Cod. Por lo menos este no tiene puertas, eso sí.

Nunca me arrepentí de comprar un COD y los compré todos desde el 4 pero este es la primera vez que me arrepiento de comprarlo.


ídem. Otro por aquí con el mismo pensamiento. Una pena haberme gastado 30€ para haber jugado 5-6h. El multi es desastroso graficamente pero medianamente divertido. El principal problema es que Warzone, siendo gratuito es MIL veces mejor que este juego completo.
Y los zombies muy buenos, pero con 1 mapa te cansas a la semana.

Cuando hay contenido nuevo?
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
Ark0 escribió:¿Que tal el MM? ¿Hay tantos camperos como en MW? La beta me gustó por que no había mucho campero y me pareció más rápido (hasta la sensación de que corrías mas) y estoy dudando de pillarlo, pero si sigue teniendo el SBMM y hay mucho campero, mejor me espero a que esté casi regalado.

Una mierda. Si eres un manco disfrutarás jugando porque matarás de vez en cuando pero como seas algo bueno acabarás asqueado de jugar todas las partidas la misma partida: matar-morir-matar-morir. Y camperos siempre hay y siempre habrá en Cod. Por lo menos este no tiene puertas, eso sí.

Nunca me arrepentí de comprar un COD y los compré todos desde el 4 pero este es la primera vez que me arrepiento de comprarlo.


ídem. Otro por aquí con el mismo pensamiento. Una pena haberme gastado 30€ para haber jugado 5-6h. El multi es desastroso graficamente pero medianamente divertido. El principal problema es que Warzone, siendo gratuito es MIL veces mejor que este juego completo.
Y los zombies muy buenos, pero con 1 mapa te cansas a la semana.

Cuando hay contenido nuevo?

El 16.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Una mierda. Si eres un manco disfrutarás jugando porque matarás de vez en cuando pero como seas algo bueno acabarás asqueado de jugar todas las partidas la misma partida: matar-morir-matar-morir. Y camperos siempre hay y siempre habrá en Cod. Por lo menos este no tiene puertas, eso sí.

Nunca me arrepentí de comprar un COD y los compré todos desde el 4 pero este es la primera vez que me arrepiento de comprarlo.


ídem. Otro por aquí con el mismo pensamiento. Una pena haberme gastado 30€ para haber jugado 5-6h. El multi es desastroso graficamente pero medianamente divertido. El principal problema es que Warzone, siendo gratuito es MIL veces mejor que este juego completo.
Y los zombies muy buenos, pero con 1 mapa te cansas a la semana.

Cuando hay contenido nuevo?

El 16.


Y hay info del contenido que vendrá o aún no se sabe? (sobretodo en cuanto a zombies)
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
ídem. Otro por aquí con el mismo pensamiento. Una pena haberme gastado 30€ para haber jugado 5-6h. El multi es desastroso graficamente pero medianamente divertido. El principal problema es que Warzone, siendo gratuito es MIL veces mejor que este juego completo.
Y los zombies muy buenos, pero con 1 mapa te cansas a la semana.

Cuando hay contenido nuevo?

El 16.


Y hay info del contenido que vendrá o aún no se sabe? (sobretodo en cuanto a zombies)

4 mapas, Armas, skins etc...

De zombis creo que nada.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:El 16.


Y hay info del contenido que vendrá o aún no se sabe? (sobretodo en cuanto a zombies)

4 mapas, Armas, skins etc...

De zombis creo que nada.

Gracias a dios... Que con la broma del contenido gratuito hay 4 mapas base...
LuffyOPFan escribió:
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Y hay info del contenido que vendrá o aún no se sabe? (sobretodo en cuanto a zombies)

4 mapas, Armas, skins etc...

De zombis creo que nada.

Gracias a dios... Que con la broma del contenido gratuito hay 4 mapas base...

Yo estoy deseando que salga, de los 9 mapas que hay solo me gustan 3 [qmparto]

Maldito retraso ratataaaa ratataaaa
Yo lo que estoy deseando es poder jugar
Porque jugue dos dias y despues imposible
Se queda atrancado y me tira
Alguna vez puedo empezar una partida pero luego me tira siempre
He probado varias cosas pero siempre el.mismo fallo
crono76 escribió:Yo lo que estoy deseando es poder jugar
Porque jugue dos dias y despues imposible
Se queda atrancado y me tira
Alguna vez puedo empezar una partida pero luego me tira siempre
He probado varias cosas pero siempre el.mismo fallo


Pues debe ser algo de tu conexión / configuración, yo puedo jugar sin problemas.
Los dos primeros dias jugue sin un fallo
Despues me da a siempre error 887a0005
Y viendo foros en ingles no me pasa solo a mi
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:El 16.


Y hay info del contenido que vendrá o aún no se sabe? (sobretodo en cuanto a zombies)

4 mapas, Armas, skins etc...

De zombis creo que nada.


Pues vaya shit..
3 Dias, 23 horas y 31 min me marca lo que llevo jugado hasta la fecha al juego. Buenísimo este COD, el multi está perfecto. Solo me ha tirado 2 veces el juego en todo ese tiempo jugado. Esperando la Temporada 1 para seguir disfrutando de este gran juego.
¿Alguien sabe como usar en esta ocasión la llave de prestigio? En los anteriores era fácil al resetear todo, pero ahora...
Nixon Kane escribió:¿Alguien sabe como usar en esta ocasión la llave de prestigio? En los anteriores era fácil al resetear todo, pero ahora...

Creo que cuando metan la temporada pondrán cosas.
Esta en oferta por 40 pavos hasta el 11 de enero en battlenet
Hardinho escribió:Esta en oferta por 40 pavos hasta el 11 de enero en battlenet

Ya podrían haberlo puesto la semana pasada XD [facepalm]
Eddie11 escribió:
Hardinho escribió:Esta en oferta por 40 pavos hasta el 11 de enero en battlenet

Ya podrían haberlo puesto la semana pasada XD [facepalm]


O hace 15 dias cuando pille el mio por 48 en eneba [beer]
¿Que cojones han tocado?

Veo el juego super borroso ahora.
En rusia esta por 20€... merece la pena por 20€? Imagino que tendre que empezar de 0 al ser de la store rusa
@ALEDEKAI a éso venía yo, a ver si ya a 20e trae cuenta el juego.. poquitas páginas veo yo aquí [+risas]
Todavía siguen los parches siendo de 40gb? es lo que me llevó a desinstalar el modern warfare :-?
Soulblad3 escribió:@ALEDEKAI a éso venía yo, a ver si ya a 20e trae cuenta el juego.. poquitas páginas veo yo aquí [+risas]
Todavía siguen los parches siendo de 40gb? es lo que me llevó a desinstalar el modern warfare :-?
El otro día sacaron uno de 13.
Qué gran modo de juego el de armas combinadas Asalto, ufff, buenísimo. Subes armas, haces logros de los que llevan tiempo, haces los camuflajes de armas... Buenísimo ese modo.
Luygy escribió:Qué gran modo de juego el de armas combinadas Asalto, ufff, buenísimo. Subes armas, haces logros de los que llevan tiempo, haces los camuflajes de armas... Buenísimo ese modo.


Hasta que aparece un tanque y te hace boom xD
Soulblad3 escribió:@ALEDEKAI a éso venía yo, a ver si ya a 20e trae cuenta el juego.. poquitas páginas veo yo aquí [+risas]
Todavía siguen los parches siendo de 40gb? es lo que me llevó a desinstalar el modern warfare :-?


Lo de las páginas es claro síntoma...20€ no está mal, pero a día de hoy está falto de contenido (sobre todo de zombies).
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:@ALEDEKAI a éso venía yo, a ver si ya a 20e trae cuenta el juego.. poquitas páginas veo yo aquí [+risas]
Todavía siguen los parches siendo de 40gb? es lo que me llevó a desinstalar el modern warfare :-?


Lo de las páginas es claro síntoma...20€ no está mal, pero a día de hoy está falto de contenido (sobre todo de zombies).


Al final me lo pillé, a ver, me es divertido, de momento me entretiene, de conexión para matar me va bien, como el anterior. Pero en ambos me sucede que en algunas partidas hay tironcillos que fastidian bastante.

En el mw la verdad es que tardaron en aparecer, lo pillé de salida e iba muy bien, con el tiempo ya aparecieron. Y en éste, ya las tengo, incluso un par de partidas de lagazos importantes. Estar en un sitio y de repente en otro. Typical duty no obstante. Yo no creo que haya jugado en la vida un duty que me vaya como un battlefield u otro shooter de nivel. Siempre es el duty. Ya sea con servers o host.
Hardinho escribió:
Luygy escribió:Qué gran modo de juego el de armas combinadas Asalto, ufff, buenísimo. Subes armas, haces logros de los que llevan tiempo, haces los camuflajes de armas... Buenísimo ese modo.


Hasta que aparece un tanque y te hace boom xD


Lo flanqueas, pones C4 ya adiós tanque y suma para el logro de destruir 15 tanques con C4, ya llevo 5 o 6 creo.
@Luygy Anda como en el Battelfield xD Yo es que los modos grandes no los toco... soy mas de cod clasico 6vs6
Hardinho escribió:@Luygy Anda como en el Battelfield xD Yo es que los modos grandes no los toco... soy mas de cod clasico 6vs6


Ya lo sé, tb he jugado al Bf, pero con la gran diferencia que aquí es muuuuuuuuuucho más asequible llegar a los tanques, primero son 12 vs 12 y segundo y fundamental, los mapas son muuuucho más pequeños, con lo cual, es más fácil.
1225 respuestas