[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Kalypso9 escribió:No veas como rasca con el raytracing, por cierto yo vendo uno codigo para battle net a buen precio si alguien le interesa que me escriba.


Buenas, me interesa la key.
Te hablo por privado.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
47 bajas en Nuketown anoche! Q vicio! Q vicio! [looco]
chikatilo escribió:
Dagonet escribió:Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...

Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?


Pues ya tienes suerte de jugar a 4k con esos fps, yo a 2k y me bailan los fps de 60 a 70 y en todo momento da una sensación de que el juego fuera a menos de 30fps, he tocado toda las opciones y nada, estoy ya un poco desesperado, tengo una zotac 3080 oc. Saludos.

Pero activas el dlss? Yo lo tengo en rendimiento o en equilibrado, me va más o menos igual.

Mi problema es que con el rtx la gráfica se queda al 80%
Luygy escribió:
KindapearHD escribió:
No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando


Para que no hables sin saber y veas quién es el faltón te pongo las horas que llevo jugadas a los COD, así la próxima vez si haces referencia a mí, al menos habla con propiedad, si no, no me nombres, me ignoras que para eso hay un botón y todos contentos:

Así que si vas a referirte a mí, infórmate antes que después pasa lo que pasa.


PD: Y aquí el MW del año pasado, así que eso que desaparezco es otra invención.... 639 horas jugadas, menos mal que desaparezco, si no, pues otras 1000 fácil.



No se si merece la pena sacar pecho de haber viciado como un condenado a los juegos q destrozaron la saga en ordenador. Lo único salvable de PC es el Cod 1, Cod 2 y el primer MW (Cod 4). Todo lo demas fue un desastre con las rachas, prstigios y demás tonterias donde lo último q se premia es la habilidad.

Lo único salvable de Cold War es que tardará más en morir gracias al crossplay; mientras que en consola aun pueden seguir jugando al BO 3 en PC es practicamente imposible jugar al BO 4 o WW2 en un modo fuera del TDM, si te descuidas ni unos tristes zombies.
Dagonet escribió:
chikatilo escribió:
Dagonet escribió:Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...

Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?


Pues ya tienes suerte de jugar a 4k con esos fps, yo a 2k y me bailan los fps de 60 a 70 y en todo momento da una sensación de que el juego fuera a menos de 30fps, he tocado toda las opciones y nada, estoy ya un poco desesperado, tengo una zotac 3080 oc. Saludos.

Pero activas el dlss? Yo lo tengo en rendimiento o en equilibrado, me va más o menos igual.

Mi problema es que con el rtx la gráfica se queda al 80%


Pues si que lo activo y nada, acabo de probar en 4k y la gpu se me pone al 87/90%

Saludos.
personaje_mv escribió:No se si merece la pena sacar pecho de haber viciado como un condenado a los juegos q destrozaron la saga en ordenador. Lo único salvable de PC es el Cod 1, Cod 2 y el primer MW (Cod 4). Todo lo demas fue un desastre con las rachas, prstigios y demás tonterias donde lo último q se premia es la habilidad.

Lo único salvable de Cold War es que tardará más en morir gracias al crossplay; mientras que en consola aun pueden seguir jugando al BO 3 en PC es practicamente imposible jugar al BO 4 o WW2 en un modo fuera del TDM, si te descuidas ni unos tristes zombies.



Es curioso que un usuario que acabo baneado el año pasado del hilo del MW por flamer y porque para el siempre todo está perfecto y somos los demás llorones y que fardamos de K/D y que con el Sbmm somos mancos, venga ahora a fardar de horas de juego. Parece que tiene en vez de casi 50 tacos, 15.

El juego se va a salvar si tiene buenos mapas y por los zombies (de momento espero Nuketown 24/7 cada semana xD)
El juego es divertido, solo le falla el sbmm
(Y si nos ponemos más especialitos, gráficos regulero y sonido malo)
personaje_mv escribió:
Luygy escribió:
KindapearHD escribió:
No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando


Para que no hables sin saber y veas quién es el faltón te pongo las horas que llevo jugadas a los COD, así la próxima vez si haces referencia a mí, al menos habla con propiedad, si no, no me nombres, me ignoras que para eso hay un botón y todos contentos:

Así que si vas a referirte a mí, infórmate antes que después pasa lo que pasa.


PD: Y aquí el MW del año pasado, así que eso que desaparezco es otra invención.... 639 horas jugadas, menos mal que desaparezco, si no, pues otras 1000 fácil.



No se si merece la pena sacar pecho de haber viciado como un condenado a los juegos q destrozaron la saga en ordenador. Lo único salvable de PC es el Cod 1, Cod 2 y el primer MW (Cod 4). Todo lo demas fue un desastre con las rachas, prstigios y demás tonterias donde lo último q se premia es la habilidad.

Lo único salvable de Cold War es que tardará más en morir gracias al crossplay; mientras que en consola aun pueden seguir jugando al BO 3 en PC es practicamente imposible jugar al BO 4 o WW2 en un modo fuera del TDM, si te descuidas ni unos tristes zombies.


No saco pecho de nada, solo respondo a un usuario que se inventa cosas sobre mí sin venir a qué y solo le he dicho que si hace referencia a mí, que se informe primero antes de inventarse cosas. Este no va a morir ni nada como muchos vaticináis como ya pasó el año pasado con el COD MW que el multi siempre tuvo gente en todas las temporadas y este será igual. Si no os gustan las rachas, prestigios y demás hay montones de shooters que usan nada de eso. A mí me da igual lo que pase al BOPS 4 al WW 2 o a los anteriores, eso ya tuvo su momento, yo juego al que está ahora, que es el Cold War y con eso me basta y me sobra para llegar al año que viene y jugar al siguiente.


@KindapearHD vuelves a caer... te respondo con hechos y tú con tus 400 horas dichas por ti a ver qué haces. Te llevaste un zasca... tú mismo. Sigue y vendrán más, no hay problema. Recuerda... botón ignorar.
Gracias a nuketown me está empezando a molar el juego.

Un pequeño tip (no se si estaba en MW) Si queréis saber en que plataforma y con qué periferico os están reventando le dáis al Esc y en apartado 'social' vais a la pestaña de 'jugadores recientes'. Tarda un poco en cargar pero ahí os sale.




Lo de uso de grafica al 80% me pasa a mi tambien con RT On en una 2060 super asi que supongo q sera un bug que terminarán corrigiendo
Hardinho escribió:Gracias a nuketown me está empezando a molar el juego.

Un pequeño tip (no se si estaba en MW) Si queréis saber en que plataforma y con qué periferico os están reventando le dáis al Esc y en apartado 'social' vais a la pestaña de 'jugadores recientes'. Tarda un poco en cargar pero ahí os sale.




Lo de uso de grafica al 80% me pasa a mi tambien con RT On en una 2060 super asi que supongo q sera un bug que terminarán corrigiendo

Gracias (por lo del 80%)
@chikatilo
Tiene pinta de que puedes tener cuello de botella, no sé que procesador tienes. De todas maneras es raro que a 2k con la GPU al 90% te vaya a 70fps
Dagonet escribió:
Hardinho escribió:Gracias a nuketown me está empezando a molar el juego.

Un pequeño tip (no se si estaba en MW) Si queréis saber en que plataforma y con qué periferico os están reventando le dáis al Esc y en apartado 'social' vais a la pestaña de 'jugadores recientes'. Tarda un poco en cargar pero ahí os sale.




Lo de uso de grafica al 80% me pasa a mi tambien con RT On en una 2060 super asi que supongo q sera un bug que terminarán corrigiendo

Gracias (por lo del 80%)
@chikatilo
Tiene pinta de que puedes tener cuello de botella, no sé que procesador tienes. De todas maneras es raro que a 2k con la GPU al 90% te vaya a 70fps


Pues no creo que sea del procesador, está al 60 /70 por ciento, es un i7 9700k, pero estoy ya desesperado con el juego, es con el único que tengo problemas

Saludos.
@chikatilo Prueba a quitar las 3 opciones de trazado de rayos, con eso tengo 120 FPS a 4k con un ryzen 3600
Hardinho escribió:Gracias a nuketown me está empezando a molar el juego.

Un pequeño tip (no se si estaba en MW) Si queréis saber en que plataforma y con qué periferico os están reventando le dáis al Esc y en apartado 'social' vais a la pestaña de 'jugadores recientes'. Tarda un poco en cargar pero ahí os sale.




Lo de uso de grafica al 80% me pasa a mi tambien con RT On en una 2060 super asi que supongo q sera un bug que terminarán corrigiendo


Por cierto quité el crossplay y me sigo encontrando mandos. Deberían separar por periféricos, no por plataforma. La ayuda de tiro es tan bestia o más que la de BO3
El juego me va bien respecto a estabilidad de fps (144 constantes) PEEEEEEEEEEEEERO cuando me matan y va a empezar la repetición de la muerte, la quito y digamos "al volver a mi personaje" en el respawn y seguir jugando esa animación "de volver" me pega una rascada de fps brutal que se queda hasta la pantalla congelada durante 1seg.

Imaginad eso con CADA muerte... ¿soy el único?
Buenas, me han regalado este juego y lo he instalado y tal, y queria probar el warzone este, pero al darle me pone iniciando warzone, una cuenta atras de 5 segundos y entonces se me cierra el juego. Lo he reinstalado y pasa igual, alguien sabe como solucionarlo?
Pues entre las salidas al escritorio por fallo de conexión, o por fallo de interfaz, o porque no le gusta que ande matando gente, ya me está cansando sobremanera. Y que casualidad: si voy perdiendo entre los últimos de la tabla, va todo fino. Si voy entre los primeros y con el equipo ganando: CAÍDA DE LA CONEXIÓN.

Hasta los huevos ya. De verdad.
adriancinillo escribió:Buenas, me han regalado este juego y lo he instalado y tal, y queria probar el warzone este, pero al darle me pone iniciando warzone, una cuenta atras de 5 segundos y entonces se me cierra el juego. Lo he reinstalado y pasa igual, alguien sabe como solucionarlo?

Creo que el warzone se instala junto al modern warfare.
¿No te has fijado si al cerrarse el juego se te pone a instalar el Warzone?
Sino instálalo tu directamente. ves al MW y en el desplegable creo que te deberia salir para instalarlo.
Pues no voy hoy y me compro el juego... [poraki]

2h26m he jugado (17 partidas), 471 bajas y en Nuketown exclusivamente para subir accesorios, que con armas de inicio mira de hierro cutres no vas a ninguna parte [carcajad]

A veces cuando estás disparando a alguien y de repente pega un acelerón de la leche... eso es por la ventaja que al recargar y sprintar, te lanzas como un cohete?.

En cuanto al SBMM, no he visto cosas raras. En algunas he quedado primero, en otras normalmente 2-3... ni tan mal.

Record de kills 55.

Eso sí, está clarísimo que hay que echarle horas, pues el setup de arma que lleves, decantará (aparte de la habilidad/suerte a veces), que mates antes o no.

La verdad que vicia, mañana le daré otro ratillo y la campaña creo que está brutal, no?.

Los zombies sí que me llaman y puedes desbloquear me parece cosas interesantes, verdad?.

Veremos a ver si en 3 días no ando despotricando del juego [carcajad] [poraki]
DarkMessiah escribió:Pues no voy hoy y me compro el juego... [poraki]

2h26m he jugado (17 partidas), 471 bajas y en Nuketown exclusivamente para subir accesorios, que con armas de inicio mira de hierro cutres no vas a ninguna parte [carcajad]

A veces cuando estás disparando a alguien y de repente pega un acelerón de la leche... eso es por la ventaja que al recargar y sprintar, te lanzas como un cohete?.

En cuanto al SBMM, no he visto cosas raras. En algunas he quedado primero, en otras normalmente 2-3... ni tan mal.

Record de kills 55.

Eso sí, está clarísimo que hay que echarle horas, pues el setup de arma que lleves, decantará (aparte de la habilidad/suerte a veces), que mates antes o no.

La verdad que vicia, mañana le daré otro ratillo y la campaña creo que está brutal, no?.

Los zombies sí que me llaman y puedes desbloquear me parece cosas interesantes, verdad?.

Veremos a ver si en 3 días no ando despotricando del juego [carcajad] [poraki]

No es por quitarte ilusiones pero las primeras horas son muy divertidas ya que el SBMM no ha recogido suficientes estadísticas. Cuando se vaya equilibrando proporción y demás.... A las 10 horas o así ya empezarás a notarlo.

Saludos.
ayran escribió:
DarkMessiah escribió:Pues no voy hoy y me compro el juego... [poraki]

2h26m he jugado (17 partidas), 471 bajas y en Nuketown exclusivamente para subir accesorios, que con armas de inicio mira de hierro cutres no vas a ninguna parte [carcajad]

A veces cuando estás disparando a alguien y de repente pega un acelerón de la leche... eso es por la ventaja que al recargar y sprintar, te lanzas como un cohete?.

En cuanto al SBMM, no he visto cosas raras. En algunas he quedado primero, en otras normalmente 2-3... ni tan mal.

Record de kills 55.

Eso sí, está clarísimo que hay que echarle horas, pues el setup de arma que lleves, decantará (aparte de la habilidad/suerte a veces), que mates antes o no.

La verdad que vicia, mañana le daré otro ratillo y la campaña creo que está brutal, no?.

Los zombies sí que me llaman y puedes desbloquear me parece cosas interesantes, verdad?.

Veremos a ver si en 3 días no ando despotricando del juego [carcajad] [poraki]

No es por quitarte ilusiones pero las primeras horas son muy divertidas ya que el SBMM no ha recogido suficientes estadísticas. Cuando se vaya equilibrando proporción y demás.... A las 10 horas o así ya empezarás a notarlo.

Saludos.


Exacto, o lo mismo tiene un k/d bajo y no lo notará nunca peeero las primeras horas no cuentan respecto al sbmm.
ayran escribió:
DarkMessiah escribió:Pues no voy hoy y me compro el juego... [poraki]

2h26m he jugado (17 partidas), 471 bajas y en Nuketown exclusivamente para subir accesorios, que con armas de inicio mira de hierro cutres no vas a ninguna parte [carcajad]

A veces cuando estás disparando a alguien y de repente pega un acelerón de la leche... eso es por la ventaja que al recargar y sprintar, te lanzas como un cohete?.

En cuanto al SBMM, no he visto cosas raras. En algunas he quedado primero, en otras normalmente 2-3... ni tan mal.

Record de kills 55.

Eso sí, está clarísimo que hay que echarle horas, pues el setup de arma que lleves, decantará (aparte de la habilidad/suerte a veces), que mates antes o no.

La verdad que vicia, mañana le daré otro ratillo y la campaña creo que está brutal, no?.

Los zombies sí que me llaman y puedes desbloquear me parece cosas interesantes, verdad?.

Veremos a ver si en 3 días no ando despotricando del juego [carcajad] [poraki]

No es por quitarte ilusiones pero las primeras horas son muy divertidas ya que el SBMM no ha recogido suficientes estadísticas. Cuando se vaya equilibrando proporción y demás.... A las 10 horas o así ya empezarás a notarlo.

Saludos.


Ya supongo, pero me tocaba gente un poco de todo tipo, es decir, tocó gente que por las insignias eran niveles bastante altos y con setups de armas a full, incluso alguno que no se si habría prestigiado ya algo (no se si ya se puede eso o no).

Pero bueno, que si, que cuando lleve más horas a ver [sonrisa]
erderbi escribió:
sunsig escribió:
erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd


Buenas. Donde puedo conseguirlo más barato? En instantgaming llenan días sin reponerlo. Gracias.

Yo se lo pille a uno, pero en eneba lo tienes


Buenas, acabo de pillarmelo en Eneba, en oferta flash, pero a la hora de canjear el código en Battlenet me dice que "el código introducido no se pudo reclamar". Alguien me puede ayudar? Gracias.
mira si es un codigo de https://www.greenmangaming.com/es/

lo metes alli y te dan el de battle.net


además lo pone en la descripción. XD

https://www.eneba.com/es/other-call-of- ... rgain-shop
(mensaje borrado)
El Warzone con el nuevo mapa sabéis cuando sale?
Bakidok escribió:El Warzone con el nuevo mapa sabéis cuando sale?



10 de diciembre 2020
Yo tengo PC pepino, pero probé a poner estos settings y la verdad que me va de lujo, pero claro, no se ve en plan a tope los gráficos:



Vosotros jugáis con lo mejor que de de si vuestro PC o le rebajáis cosas?.

Lo único que cambia con el video ese, es que juego a 2K.
DarkMessiah escribió:Yo tengo PC pepino, pero probé a poner estos settings y la verdad que me va de lujo, pero claro, no se ve en plan a tope los gráficos:



Vosotros jugáis con lo mejor que de de si vuestro PC o le rebajáis cosas?.

Lo único que cambia con el video ese, es que juego a 2K.

Yo considero que tengo un muy buen PC y juego a 1080p. Como en el vídeo, yo también le bajo algunos settings como sombras a medio para jugar al multi, que lo único que hacen es molestar y me va a más de 200fps todo el rato. Para la campaña aún no la probé pero pondré todo al máximo. Es distinto.
ayran escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo PC pepino, pero probé a poner estos settings y la verdad que me va de lujo, pero claro, no se ve en plan a tope los gráficos:



Vosotros jugáis con lo mejor que de de si vuestro PC o le rebajáis cosas?.

Lo único que cambia con el video ese, es que juego a 2K.

Yo considero que tengo un muy buen PC y juego a 1080p. Como en el vídeo, yo también le bajo algunos settings como sombras a medio para jugar al multi, que lo único que hacen es molestar y me va a más de 200fps todo el rato. Para la campaña aún no la probé pero pondré todo al máximo. Es distinto.


Yo es que Nuketown me anda por 90 y tantos y otros mapas ya más de 100 claro, pero me da que es por lo del 2K.

Al final, está claro que para FPS, lo mejor es 1080p. Si tengo otro monitor específico para FPS, siento TN en lugar de IPS y 240Hz el BenQ ZOWIE XL2540, pero claro, luego pongo otros juegos y día y la noche respecto al 2K IPS que tengo: Asus ROG SWIFT PG279Q.
Tras casi 50H en multijugador puedo decir una cosa. Sacan otros mapas, mejoran el sistema de respawn o esto es una mierda. El respawnkill es brutal.

Si un equipo se hace el control, no varia el cambio de respawn como deberia (directamente ni cambia). Hay veces que te cambia de respawn, pero TODABIA el enemigo sigue saliendo en ese respawn. Ademas, el respawn no varia de lugares como el en MW. Aqui parece ser que son fijos, en una esquina o en la otra, no depende de donde este el enemigo para colocarte en algun otro sitio del mapa.

El SBMM... de traca es... y el uso del mando...
jumarras escribió:Tras casi 50H en multijugador puedo decir una cosa. Sacan otros mapas, mejoran el sistema de respawn o esto es una mierda. El respawnkill es brutal.

Si un equipo se hace el control, no varia el cambio de respawn como deberia (directamente ni cambia). Hay veces que te cambia de respawn, pero TODABIA el enemigo sigue saliendo en ese respawn. Ademas, el respawn no varia de lugares como el en MW. Aqui parece ser que son fijos, en una esquina o en la otra, no depende de donde este el enemigo para colocarte en algun otro sitio del mapa.

El SBMM... de traca es... y el uso del mando...


Pues si, eso de que te respawnee gente en la boca... de coña [carcajad]
MestasDeejay escribió:
Bakidok escribió:El Warzone con el nuevo mapa sabéis cuando sale?



10 de diciembre 2020

Gracias!
No se sabe si habrá nuevo mapa
Están caídos los servers??

PD: Nada, cosa de mi Internet.
MestasDeejay escribió:
Bakidok escribió:El Warzone con el nuevo mapa sabéis cuando sale?



10 de diciembre 2020


Ese es el día que se juntan Cold War y Warzone, con el contenido del primero, pero en ningún lado se ha anunciado que implique cambio de mapa.
La verdad que dejando a un lado el repaso que le da en movimiento y animaciones el del año pasado, no creo que tenga ni una sola característica que justifique esta merma de rendimiento.

Está claro que mi cpu es un claro limitante “6700k” para la 3080 pero de pasar de +100 fps el año pasado a 4K a 40-50 en este es lamentable...

Tomando el “todo al Máximo” como punto de partida para la config, salvo el tema de los reflejos que aunque lo pongas a alto siempre vuelve a bajo “supongo es una opción bugeada” da igual la config del dlss no va bien con ninguna. Estoy empezando a dudar si ingame lo aplica bien incluso. También he toqueteado el uso de vram y la verdad da igual.

Donde peor me ha funcionado ha sido en zombies casi injugable con bajones hasta los 40 fps en algún momento, en campaña el inicio se mantiene por encima de los 60 pero tampoco se nota fluido en muchos momentos y en mp pues según el mapa he rondado entre los 65-100 todo a 4K con rt y a tope con dlss en rendimiento. Lo que más mosca me tiene es que apenas noto cambio ponga el nivel de dlss que ponga e incluso tampoco creo que logre una gran mejora en 1440 aunque aquí ya entraría más en juego el factor de lo limitante de la cpu. En fin el tema es que me tiene mosca por que antes del lanzamiento se vendía que el dlss hacía poco menos que brujería en este juego y a mi me está pareciendo una implementación de pobre tirando a mala sin más. Pero lo que más me molesta fps a un lado es el tema del sttutering toda una chapuza ¿alguien con hard similar y mis impresiones? Un saludo y siento el tocho.
Snake2k2 escribió:La verdad que dejando a un lado el repaso que le da en movimiento y animaciones el del año pasado, no creo que tenga ni una sola característica que justifique esta merma de rendimiento.

Está claro que mi cpu es un claro limitante “6700k” para la 3080 pero de pasar de +100 fps el año pasado a 4K a 40-50 en este es lamentable...

Tomando el “todo al Máximo” como punto de partida para la config, salvo el tema de los reflejos que aunque lo pongas a alto siempre vuelve a bajo “supongo es una opción bugeada” da igual la config del dlss no va bien con ninguna. Estoy empezando a dudar si ingame lo aplica bien incluso. También he toqueteado el uso de vram y la verdad da igual.

Donde peor me ha funcionado ha sido en zombies casi injugable con bajones hasta los 40 fps en algún momento, en campaña el inicio se mantiene por encima de los 60 pero tampoco se nota fluido en muchos momentos y en mp pues según el mapa he rondado entre los 65-100 todo a 4K con rt y a tope con dlss en rendimiento. Lo que más mosca me tiene es que apenas noto cambio ponga el nivel de dlss que ponga e incluso tampoco creo que logre una gran mejora en 1440 aunque aquí ya entraría más en juego el factor de lo limitante de la cpu. En fin el tema es que me tiene mosca por que antes del lanzamiento se vendía que el dlss hacía poco menos que brujería en este juego y a mi me está pareciendo una implementación de pobre tirando a mala sin más. Pero lo que más me molesta fps a un lado es el tema del sttutering toda una chapuza ¿alguien con hard similar y mis impresiones? Un saludo y siento el tocho.


Hola, pues yo tengo un hard parecido al tuyo pero con un i7 9700k y las impresiones pues parecidas a las tuyas, creo que el juego está roto, hay mapas como el de la nieve que me va a 60-70 en 2k, otros a 100, otros con bajones a 40fps, es con el único juego que tengo este problema, he probado de todo, formateando, reinstalando drivers, etc... y nada, lo peor como dices que cambio parametros en los gráficos y no hay diferencias apenas de fps, una pena porrque me estaba empezando a molar.

Un saludo.
Se nota que es un juego hecho por las circunstancias. Esperemos que lo apoyen con contenido de verdad y no como MW.
Yo quizás lo aparque un par de meses, el mp me parece un gran paso atrás con respecto al año pasado según mis gustos así que tampoco tenía pensado darle mucho y los zombies por el momento tal como van y siendo sólo un mapa tampoco me matan. Quería pasarme y disfrutar la campaña pero ha sido llegar a Vietnam caer por debajo de 40 fps ver que da igual el dlss que le aplique e incluso que baje a 1440 y dejarlo estar. Que si que podría liarme a juguetear con las opciones, quitar el rt quizás valdría pero paso de perder tiempo con esto tras dejarse un dineral en una gráfica que no tendría ni que despeinarse por mucho cuello de botella que le pueda hacer el micro, una cosa es perder 25 fps y otra tener este rendimiento cuando el juego va paseándose a 4K con rt en consolas por muy dinámicos que puedan ser y alguna otra concesión que se haga en algún efecto. Que lo arreglen y ya si tal vuelvo pero vamos nvidia con lo que ha regalado se ha lucido para hacer promoción de sus gráficas lo digo tanto por este como por el wd otro que tal.

En fin será por juegos que jugar como para dejar tranquilo esté un tiempo, más con cyberpunk a medio telediario. Y nada los que lo estáis disfrutando pues a seguir dándole duro y que se anime ahora más la cosa cuando lleguen las temporadas. Buenas nocheeees.
Madre mía, he tardado 2 horas en hacer que corra a unos fps decentes [facepalm]

Los mapas me parecen mediocres, aunque el gameplay está aceptable.
chicos, me dieron este juego con la compra de una rtx 3080, lo active bien lo jugué una vez en modo campaña me encanto los graficos y la ambientación y luego ya nunca mas pude jugar, lo he desinstalado vuelto a instalar varias veces en varias unidades distintas y siempre cuando inicia me da un mensaje de "error fatal" alguien sabe de que puede ser? Todos los juegos me van bien, ni tengo cuelgues ni nada solo me falla este.
El rendimiento del juego en los mapas Cartel y el del avión cae en picado bestialmente.

En Cartel se me van creando el escenario en la cara y en el del avión mete unas rascadas importantes

Y también tengo problemas de conexión en ese mapa, la mayoría del tiempo los enemigos se teletransportan.

Tengo los drivers compatibles con el juego.

Espero que en el parche del jueves mejoren eso porque si no...

PD: Miami [buaaj]
El pase de temporada se retrasa hasta el 16. El mitico mapa multijugador de raid volverá en esta temporada.
Menuda mierda, 6 días más... [360º]
Buenas, hay alguna forma de tener dos cuentas sin comprar el juego dos veces, por ejemplo, yo y mi hermano, nunca jugaremos a la vez pero si queremos tener dos perfiles distintos... estoy buscando pero parece que no hay manera...
buenas acabo de instalar el juego y al ponerlo me sale un mensaje de error de servidores y me manda para el escritorio, esta el juego en mantenimiento o estoy haciendo algo mal?
Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.

@ZoNkeD tiene que ser desde la misma cuenta.

@CBK maderoFOX Tiene mas pinta de tu conexion de internet, te va ya bien ?
creéis que los que siguen jugando a MW migrarán ahí?
Es que tengo CW y juego a MW pero aun veo que hay más gente en MW.
erderbi escribió:Como va lo del prestigio en este juego ? He llegado al nivel 55 y he pasado a prestigio 1 ok. Pero ahora sigo subiendo niveles solo o algo ? porque he jugado un par de partidas y no veo que cambie la cosa.

@ZoNkeD tiene que ser desde la misma cuenta.

@CBK maderoFOX Tiene mas pinta de tu conexion de internet, te va ya bien ?

Si, el problema era que tenía que vincular la cuenta de Activision con la de Battle.net, de momento le estoy dando a la campaña y me está gustando mucho y eso de poder jugar con otras plataformas es uno puntazo
Cartel de la primera temporada

Imagen

Rebirth Island confirmada para WZ

Imagen

Nuevo mapa MJ

Imagen

Nuevo operador Stitch

Imagen

Cinemática de la introduccion de la S1

Pinta a mapa para camperos.

Y a ver si arreglan el rendimiento, que ayer fue bien, hoy va horrible y así sucesivamente.
1225 respuestas