jordanpucela escribió:El parche de texturas HD es solo para resoluciones 4k o vale para cualquier resolucion??
Porque por lo que pone dentro del juego, no hablan en ningun momento de resolucion 4k y siempre lo nombra como HD
Dagonet escribió:jordanpucela escribió:El parche de texturas HD es solo para resoluciones 4k o vale para cualquier resolucion??
Porque por lo que pone dentro del juego, no hablan en ningun momento de resolucion 4k y siempre lo nombra como HD
Cuando lo instalas si le das a info me suena que te dice 4k
ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.
ayran escribió:Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía
.
DarkMessiah escribió:ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.ayran escribió:Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía
Pero es lo de siempre, que vaya mierda el juego etc y al final se compra, no?.
Es que a ver, no hay otro en el mercado, salvo que decidas jugar al gratuito Warzone, pero bueno, que es como con el Fifa, siempre la gente diciendo que es una copia del año anterior, etc y al final, todo cristo se lo compra.
Normal que las compañías cada vez hagan menos, si se haga lo que se haga, se compra el juego
ayran escribió:DarkMessiah escribió:ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.ayran escribió:Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía
Pero es lo de siempre, que vaya mierda el juego etc y al final se compra, no?.
Es que a ver, no hay otro en el mercado, salvo que decidas jugar al gratuito Warzone, pero bueno, que es como con el Fifa, siempre la gente diciendo que es una copia del año anterior, etc y al final, todo cristo se lo compra.
Normal que las compañías cada vez hagan menos, si se haga lo que se haga, se compra el juego
Si a mi el juego me gusta mucho. Solo me quejo del SBMM. Pero esque solo eso se carga todo lo demás. Al principio no es tan pronunciado pero llevo ya 25 horas jugadas y ya es un pozo sin salida.
Wiguex escribió:@ayran El sbmm es una puta mierda pero por desgracia es muy necesario. No acapararían futuros jugadores sin esto, alguien prueba algún fin de semana gratis de estos que hacen para captar a compradores y a la primera de cambio caen en un lobby de chetos y a tomar por culo la venta; la primera en la frente.
Yo usaría en vez del baneo o el shadowban; sin avisar a la gente que fuera pillando las iba metiendo en lobbys exclusivos de gente que usa cheats, que se mueran de asco poco a poco que es algo que en medida buscan con el sbmm... pero claro, hay gente que no usa cheats y es muy buena. Se les mete en el mismo saco que esos tramposos.
Wiguex escribió:@KindapearHD Supuestos chetos? madre mía, te has caído ahora de un árbol o que?
Y sí, antes con la cantidad de cod que hay nunca se ha tenido que implantar el sbmm pero porque no había algo llamado warzone. Desde que hay warzone el número de jugadores que usan cheats ha ascendido un tropecientos%.
Que Activision tiene que hacer algo al respecto? Por supuesto, te doy totalmente la razón.
Que mientras hacen algo nos vamos a comer el sbmm con patatas? También.
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.
Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante
Luygy escribió:Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.
Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante
Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.
Luygy escribió:Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.
Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.
erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.
ayran escribió:Luygy escribió:Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.
Vamos, que eres un manco y si te tocase jugar contra personas mejores que tú y te matan seguido lloras en vez de aprender cómo hicimos todos.

KindapearHD escribió:Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.
Ambite escribió:...Se echa de menos poder quedar 115-8 como era posible en Black Ops 1 o 2, cualquiera se divierte en una partida así...
sunsig escribió:erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd
Buenas. Donde puedo conseguirlo más barato? En instantgaming llenan días sin reponerlo. Gracias.
sunsig escribió:erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd
Buenas. Donde puedo conseguirlo más barato? En instantgaming llenan días sin reponerlo. Gracias.
KindapearHD escribió:Yo se lo regalé a mi primo el otro día de Battlenet Rusia y me cobraron 32,17€
Kurosawa42 escribió:Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.
Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...
Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.
Saludos jugones.
Javivk escribió:Muy buenas!!!
Una pregunta, como se cambia el canal de chat de texto?
Lo abro y le doy tabulador y no me cambia de canal, solo me deja el chat de texto de grupo...
Luygy escribió:Kurosawa42 escribió:Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.
Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...
Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.
Saludos jugones.
Ese es el tema... La gente que NO le gusta el COD se lo sigue comprando y quejándose y es peor aún cuando encima han tenido una BETA ABIERTA para probar el juego sabiendo lo que traía (que si SBMM y demás) y aún así lo compran y vienen aquí a protestar y a quejarse de algo que HA PROBADO previamente y además ha sido anunciado por todos lados lo que trae o no trae el juego y si no lo ha probado, al menos uno se informa de lo que trae el juego. Vamos... una cosa de locos lo que pasa con cierta gente.
Kurosawa42 escribió:Luygy escribió:Kurosawa42 escribió:Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.
Saludos jugones.
Ese es el tema... La gente que NO le gusta el COD se lo sigue comprando y quejándose y es peor aún cuando encima han tenido una BETA ABIERTA para probar el juego sabiendo lo que traía (que si SBMM y demás) y aún así lo compran y vienen aquí a protestar y a quejarse de algo que HA PROBADO previamente y además ha sido anunciado por todos lados lo que trae o no trae el juego y si no lo ha probado, al menos uno se informa de lo que trae el juego. Vamos... una cosa de locos lo que pasa con cierta gente.
Ya, pero a mi me vas a perdonar ,dicho con respeto eh, que esteis aqui gente adulta, mayorcitos discutiendo o con enganchones de patio de colegio...por un juego que si va bien, mal, que si tu eres esto o tu lo otro...etc,etc.Yo no lo haria eh pero bueno.
Y si no les gusta, lo siguen comprando...¿Que mas da? Alla cada uno,personalmente me da lo mismo o como se diga jeje.
A jugar disfrutando, que al final se trata de eso.
Saludos .
sunsig escribió:KindapearHD escribió:Yo se lo regalé a mi primo el otro día de Battlenet Rusia y me cobraron 32,17€
Gracias por la respuesta. No sé como funciona muy bien el tema de comprarlo por Rusia y el tema baneo.
Yo tengo mi cuenta de Battlenet en mi ordenador. Es decir si me creo otra cuenta en Rusia en otro ordenador y la key la puedo transferir a mi cuenta oficial? Discupad mi ignorancia.
Javivk escribió:Muy buenas!!!
Una pregunta, como se cambia el canal de chat de texto?
Lo abro y le doy tabulador y no me cambia de canal, solo me deja el chat de texto de grupo...
KindapearHD escribió:
No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando

--->>> Sí, más de 1500 horas.
--->> Lo que llevo hasta la fecha de este COD
erderbi escribió:eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado
erderbi escribió:eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado
Luygy escribió:erderbi escribió:eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado
Cuando eliges el mapa ese de Die Maschine creo que se llama, arriba puedes elegir PUBLICA o PRIVADA y ahi eliges privada y juegas solo.
ayran escribió:Acabo de probar nuketown 84 y para mi es el mejor nuketown que se ha hecho. Lástima que el SBMM joda todo. Aún asi, es jugable. Yo en MW sólo jugaba a cargamento.
Dagonet escribió:Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...
Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?
Dagonet escribió:Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...
Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?
Luygy escribió:KindapearHD escribió:
No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando
Para que no hables sin saber y veas quién es el faltón te pongo las horas que llevo jugadas a los COD, así la próxima vez si haces referencia a mí, al menos habla con propiedad, si no, no me nombres, me ignoras que para eso hay un botón y todos contentos:--->>> Sí, más de 1500 horas.
--->> Lo que llevo hasta la fecha de este COD
Y estoy instalando el MW del año pasado solo para que veas las horas que le eché.
Así que si vas a referirte a mí, infórmate antes que después pasa lo que pasa.
PD: Y aquí el MW del año pasado, así que eso que desaparezco es otra invención.... 639 horas jugadas, menos mal que desaparezco, si no, pues otras 1000 fácil.