[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

El parche de texturas HD es solo para resoluciones 4k o vale para cualquier resolucion??
Porque por lo que pone dentro del juego, no hablan en ningun momento de resolucion 4k y siempre lo nombra como HD
jordanpucela escribió:El parche de texturas HD es solo para resoluciones 4k o vale para cualquier resolucion??
Porque por lo que pone dentro del juego, no hablan en ningun momento de resolucion 4k y siempre lo nombra como HD

Cuando lo instalas si le das a info me suena que te dice 4k
Dagonet escribió:
jordanpucela escribió:El parche de texturas HD es solo para resoluciones 4k o vale para cualquier resolucion??
Porque por lo que pone dentro del juego, no hablan en ningun momento de resolucion 4k y siempre lo nombra como HD

Cuando lo instalas si le das a info me suena que te dice 4k

Normalmente los juegos que lo llevan son asi, son para 4k, pero en este caso no lo se porque no los instale al no tener monitor 4k, pero en ajustes del juego hablan de texturas HD no 4k y de ahi viene mi duda
Cansa muy rapido el multi. Eso de jugar super concentrado para sacarte un simple sanguinario es agotador. Ademas se junta el que hay pocos mapas con que la gente siempre vota los mismos. Encima no valen para nada.
pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd
ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.


ayran escribió:Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía


Pero es lo de siempre, que vaya mierda el juego etc y al final se compra, no? [carcajad].

Es que a ver, no hay otro en el mercado, salvo que decidas jugar al gratuito Warzone, pero bueno, que es como con el Fifa, siempre la gente diciendo que es una copia del año anterior, etc y al final, todo cristo se lo compra.

Normal que las compañías cada vez hagan menos, si se haga lo que se haga, se compra el juego [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.


ayran escribió:Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía


Pero es lo de siempre, que vaya mierda el juego etc y al final se compra, no? [carcajad].

Es que a ver, no hay otro en el mercado, salvo que decidas jugar al gratuito Warzone, pero bueno, que es como con el Fifa, siempre la gente diciendo que es una copia del año anterior, etc y al final, todo cristo se lo compra.

Normal que las compañías cada vez hagan menos, si se haga lo que se haga, se compra el juego [carcajad]

Si a mi el juego me gusta mucho. Solo me quejo del SBMM. Pero esque solo eso se carga todo lo demás. Al principio no es tan pronunciado pero llevo ya 25 horas jugadas y ya es un pozo sin salida.
es normal que el ping me maque entre 80-100ms? no me parece ni medio normal... o el indicador esta mal o tienen los servers en la antartida porque vaya... aun asi no noto que me vaya mal de lag...

Por cierto, no he podido jugar mucho, pero en el mapa pequeño de la nieve me mete bastantes tirones y hasta se me baja la frecuencia de la RX 580, es normal eso ? ni en el bfv se me ha bajado la frecuencia nunca
ayran escribió:
DarkMessiah escribió:
ayran escribió:No aprendéis. Cada año los mismos comentarios. Y seguís cayendo.


ayran escribió:Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía


Pero es lo de siempre, que vaya mierda el juego etc y al final se compra, no? [carcajad].

Es que a ver, no hay otro en el mercado, salvo que decidas jugar al gratuito Warzone, pero bueno, que es como con el Fifa, siempre la gente diciendo que es una copia del año anterior, etc y al final, todo cristo se lo compra.

Normal que las compañías cada vez hagan menos, si se haga lo que se haga, se compra el juego [carcajad]

Si a mi el juego me gusta mucho. Solo me quejo del SBMM. Pero esque solo eso se carga todo lo demás. Al principio no es tan pronunciado pero llevo ya 25 horas jugadas y ya es un pozo sin salida.


El zombies al menos pinta guapo y lo de bomba sucia interesante, pero ya me imagino que lo del SBMM tiene que ser un poco ñordo.

Vi que Soki lo mencionaba diciendo que vería mejor SBMM si metiesen ranked para ir más en plan serio y luego públicas pues normales, que te pudiese salir cualquiera.

Pero no creo que cambien eso, supongo.
Wiguex escribió:@ayran El sbmm es una puta mierda pero por desgracia es muy necesario. No acapararían futuros jugadores sin esto, alguien prueba algún fin de semana gratis de estos que hacen para captar a compradores y a la primera de cambio caen en un lobby de chetos y a tomar por culo la venta; la primera en la frente.

Yo usaría en vez del baneo o el shadowban; sin avisar a la gente que fuera pillando las iba metiendo en lobbys exclusivos de gente que usa cheats, que se mueran de asco poco a poco que es algo que en medida buscan con el sbmm... pero claro, hay gente que no usa cheats y es muy buena. Se les mete en el mismo saco que esos tramposos.



No es verdad. No hubo sbmm en los mejores cods y no pasó nada. Cada año ha habido más gente, hubiera o no sbmm.
La solución no es jodernos a todos por unos supuestos chetos. Si le preocupan estos, lo que tienen que hacer es poner más medios para banearlos.
Y mucho menos si por culpa del sbmm, no emparejan por lo que deberían, conexión.
Y por cierto, el sbmm es saltable con cuentas smurf y con el reverse boosting. Al final es jodernos a todos por jugar una partida normal.
No se que me pasa con este juego, que me da micro tirones y se me hace injugable. Da igual que le toque los ajustes, siempre noto esos putos tirones que me ponen de los nervios ...

Desinstalando en 3, 2, 1 ...
@KindapearHD Supuestos chetos? madre mía, te has caído ahora de un árbol o que?

Y sí, antes con la cantidad de cod que hay nunca se ha tenido que implantar el sbmm pero porque no había algo llamado warzone. Desde que hay warzone el número de jugadores que usan cheats ha ascendido un tropecientos%.
Que Activision tiene que hacer algo al respecto? Por supuesto, te doy totalmente la razón.
Que mientras hacen algo nos vamos a comer el sbmm con patatas? También.
Wiguex escribió:@KindapearHD Supuestos chetos? madre mía, te has caído ahora de un árbol o que?

Y sí, antes con la cantidad de cod que hay nunca se ha tenido que implantar el sbmm pero porque no había algo llamado warzone. Desde que hay warzone el número de jugadores que usan cheats ha ascendido un tropecientos%.
Que Activision tiene que hacer algo al respecto? Por supuesto, te doy totalmente la razón.
Que mientras hacen algo nos vamos a comer el sbmm con patatas? También.


Cuando digo supuestos chetos me refiero que por ellos no nos tenemos que joder todos, no que este dándoles el beneficio de la duda.
Y si, el sbmm recuerdo (lo digo de memoria) que empezó en Advanced warfare. Así que ahí poco tiene que ver Warzone.
También te digo que yo prefiero jugar con chetos cada X partidas antes que jugar con sbmm todas y tener que hacer reverse boosting cada 4-5 partidas para poder jugar 1-2 tranquilo y no como si estuviera en la final del mundial del cod.
@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]


Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.
Luygy escribió:
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]


Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.


No. A mí el K/D me da igual y tampoco soy especialmente bueno para los años que llevo jugando cods. El problema es que cada partida es una lucha por quedar 23-14 y eso durante un rato está bien, pero se hace tedioso y por eso un modo Ranked mola, porque puedes alternar. También está bien jugar "casual" sin tener que sudar cada partida y que haya lobbys "fáciles" y "difíciles" de forma aleatoria y hace que no todas las partidas parezcan iguales. Se echa de menos poder quedar 115-8 como era posible en Black Ops 1 o 2, cualquiera se divierte en una partida así, ahora es casi imposible. Jugar todo el rato con noobs sería un coñazo porque no mejorarías nunca, los defensores del SBMM siempre tenéis el argumento de que queremos jugar con noobs y no es así, yo lo que quiero son lobbys aleatorios con emparejamiento por ping en los que a veces me pinten la cara y a veces sea yo el que la pinte, porque hace el juego más dinámico y divertido. Y para alguien nuevo en el juego no se que gracia tiene que te metan en un pool de paquetes en el que no vas a poder ver jugadores decentes a no ser que uses YouTube, y no vas a aprender nada jugando solo con gente de tu mismo nivel.

En fin, ya han dejado claro que no lo van a quitar, es más, otros juegos lo están implementando. Si lo están usando es porque funciona económicamente y al final es lo que importa.
Luygy escribió:
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]


Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.

Vamos, que eres un manco y si te tocase jugar contra personas mejores que tú y te matan seguido lloras en vez de aprender cómo hicimos todos.
erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd


Buenas. Donde puedo conseguirlo más barato? En instantgaming llenan días sin reponerlo. Gracias.
Ni tan mal la campaña ehhh! Los gráficos ingame son buenos efectos el pelo que es una puta mierda, ahora cuando vez una cinemática.... madre mía se te caen los cojones al suelo, ojalá eso sea ingame algún día [looco]
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]


No, lo que me divierte es jugar tranquilo y no como si estuviera en torneos. Con partidas igualadas, partidas muy inferiores a mi nivel y partidas muy superiores y que priorice conexión.
A mi el jugar contra mas mancos me da igual. De hecho mantengo el mismo k/d de todos los cod.


Luygy escribió:
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]


Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.


Cuanto vas a tardar en dejar este hilo? Te recuerdo flameando constantemente en el hilo de MW hasta que te banearon y al final desapareciste.
Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.

Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...

Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.

Saludos jugones.
ayran escribió:
Luygy escribió:
Wiguex escribió:@KindapearHD Vamos que lo que te divierte es jugar contra gente más manca que tú xD.

Os estáis quejando, ojo, de que estáis jugando vs gente con un nivel similar al vuestro. Acojonante [beer]


Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.

Vamos, que eres un manco y si te tocase jugar contra personas mejores que tú y te matan seguido lloras en vez de aprender cómo hicimos todos.


No, el manco eres tú por llorar tanto, a mí me gusta cómo está el juego.... Por cierto....

Imagen

He jugado a todos los COD. El uno y el WAW los tengo físicos así que sé de qué hablo.

KindapearHD escribió:Ese es el tema y nos quieren vender la burra. El SBMM está muy bien porque juegas de tú a tú con gente de tu nivel, pero como llos buenos de verdad les dan para el pelo y ya no vacilan de ratio B/M pues aquí está el resultado....lloros, lloros y más lloros.


Cuanto vas a tardar en dejar este hilo? Te recuerdo flameando constantemente en el hilo de MW hasta que te banearon y al final desapareciste.[/quote]

Hola, holaaa, gran aporte al hilo, sí, señor. [bye] [bye]
Ambite escribió:...Se echa de menos poder quedar 115-8 como era posible en Black Ops 1 o 2, cualquiera se divierte en una partida así...


Ya te digo yo que habrá unos cuantos que no les haya hecho ni puta gracia la partida.
sunsig escribió:
erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd


Buenas. Donde puedo conseguirlo más barato? En instantgaming llenan días sin reponerlo. Gracias.

Yo se lo pille a uno, pero en eneba lo tienes
sunsig escribió:
erderbi escribió:pues al final ha caido, a ver que tal los zombies, por cierto grata sorpresa me he llevado al ver que puedo elegir que descargar y que no, al final se ha quedadoen 45Gb, que ya estaba temiendo por el ssd


Buenas. Donde puedo conseguirlo más barato? En instantgaming llenan días sin reponerlo. Gracias.


Donde siempre, Blizzard Rusia, que son unos 31 eur la normal. la Ultimate son 44 me parece.
Yo se lo regalé a mi primo el otro día de Battlenet Rusia y me cobraron 32,17€
KindapearHD escribió:Yo se lo regalé a mi primo el otro día de Battlenet Rusia y me cobraron 32,17€


Gracias por la respuesta. No sé como funciona muy bien el tema de comprarlo por Rusia y el tema baneo.
Yo tengo mi cuenta de Battlenet en mi ordenador. Es decir si me creo otra cuenta en Rusia en otro ordenador y la key la puedo transferir a mi cuenta oficial? Discupad mi ignorancia.
Kurosawa42 escribió:Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.

Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...

Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.

Saludos jugones.


Ese es el tema... La gente que NO le gusta el COD se lo sigue comprando y quejándose y es peor aún cuando encima han tenido una BETA ABIERTA para probar el juego sabiendo lo que traía (que si SBMM y demás) y aún así lo compran y vienen aquí a protestar y a quejarse de algo que HA PROBADO previamente y además ha sido anunciado por todos lados lo que trae o no trae el juego y si no lo ha probado, al menos uno se informa de lo que trae el juego. Vamos... una cosa de locos lo que pasa con cierta gente.
¿Se sabe a que hora sale Nuketown? Estoy deseando probarlo
Hoy me ha cerrado 2 veces el juego con el mismo error. Ya me lo habia dado en otras ocasiones, unas 2 o 3 veces en dias sueltos, a parte de las 2 de hoy. A alguien mas le ha pasado?

No se si es cosa del juego, mia o de la 3080

Imagen
Muy buenas!!!
Una pregunta, como se cambia el canal de chat de texto?
Lo abro y le doy tabulador y no me cambia de canal, solo me deja el chat de texto de grupo...
Javivk escribió:Muy buenas!!!
Una pregunta, como se cambia el canal de chat de texto?
Lo abro y le doy tabulador y no me cambia de canal, solo me deja el chat de texto de grupo...

Este año no hay, creo, así se evitan insultos y demás.
Luygy escribió:
Kurosawa42 escribió:Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.

Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...

Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.

Saludos jugones.


Ese es el tema... La gente que NO le gusta el COD se lo sigue comprando y quejándose y es peor aún cuando encima han tenido una BETA ABIERTA para probar el juego sabiendo lo que traía (que si SBMM y demás) y aún así lo compran y vienen aquí a protestar y a quejarse de algo que HA PROBADO previamente y además ha sido anunciado por todos lados lo que trae o no trae el juego y si no lo ha probado, al menos uno se informa de lo que trae el juego. Vamos... una cosa de locos lo que pasa con cierta gente.


Ya, pero a mi me vas a perdonar ,dicho con respeto eh, que esteis aqui gente adulta, mayorcitos discutiendo o con enganchones de patio de colegio...por un juego que si va bien, mal, que si tu eres esto o tu lo otro...etc,etc.Yo no lo haria eh pero bueno.
Y si no les gusta, lo siguen comprando...¿Que mas da? Alla cada uno,personalmente me da lo mismo o como se diga jeje.

A jugar disfrutando, que al final se trata de eso.
Saludos .
Kurosawa42 escribió:
Luygy escribió:
Kurosawa42 escribió:Llevo jugando desde el primer COD, siempre pasa lo mismo, sale uno nuevo y es muy malo,quejas..,que si a unos les gusta a otros no...etc,etc,etc.Ojo no estoy defendiendolos ni digo sean perfectos eh ,para nada pero siempre ocurre lo mismo, sin excepcion.

Aparte de los fallos, hay una cosa que es basica creo asimilar/asimilemos , que siempre va a ocurrir ; Es muy dificil contentar a todo el mundo ,eso jamas ocurrira, asi que año tras año estaremos en lo mismo, en mayor o menor medida.
Por otra parte, si un juego no te gusta...yo no perderia el tiempo quemandome con el juego, al final de lo que se trata es de disfrutar jugando ( Creo es importante no olvidemos eso ) ,sera por juegos ;Pero bueno es mi punto de vista, habra quien no piense igual, para gustos...

Y este COD, es diferente al anterior, con el toque del estudio , como ha ocurrido siempre.
A mi si me preguntas, el anterior me gusta mas pero eso no significa sea poseedor de la verdad ;Con este tambien me lo paso bien siendo/sabiendo que no tiene nada que ver con MW, probablemente el juego mas "revolucionario y evolucinado" de la saga desde hace mucho, al margen te guste o no.

Saludos jugones.


Ese es el tema... La gente que NO le gusta el COD se lo sigue comprando y quejándose y es peor aún cuando encima han tenido una BETA ABIERTA para probar el juego sabiendo lo que traía (que si SBMM y demás) y aún así lo compran y vienen aquí a protestar y a quejarse de algo que HA PROBADO previamente y además ha sido anunciado por todos lados lo que trae o no trae el juego y si no lo ha probado, al menos uno se informa de lo que trae el juego. Vamos... una cosa de locos lo que pasa con cierta gente.


Ya, pero a mi me vas a perdonar ,dicho con respeto eh, que esteis aqui gente adulta, mayorcitos discutiendo o con enganchones de patio de colegio...por un juego que si va bien, mal, que si tu eres esto o tu lo otro...etc,etc.Yo no lo haria eh pero bueno.
Y si no les gusta, lo siguen comprando...¿Que mas da? Alla cada uno,personalmente me da lo mismo o como se diga jeje.

A jugar disfrutando, que al final se trata de eso.
Saludos .


No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando
sunsig escribió:
KindapearHD escribió:Yo se lo regalé a mi primo el otro día de Battlenet Rusia y me cobraron 32,17€


Gracias por la respuesta. No sé como funciona muy bien el tema de comprarlo por Rusia y el tema baneo.
Yo tengo mi cuenta de Battlenet en mi ordenador. Es decir si me creo otra cuenta en Rusia en otro ordenador y la key la puedo transferir a mi cuenta oficial? Discupad mi ignorancia.



Yo es que desde el primer día tengo solamente cuenta rusa, porque para que española si puede ser rusa y ahorrarme mucho dinero?
Imagino que te puedes crear una rusa y al cabo de x días podrás auto regalarte el juego, pero no te lo puedo asegurar.
Javivk escribió:Muy buenas!!!
Una pregunta, como se cambia el canal de chat de texto?
Lo abro y le doy tabulador y no me cambia de canal, solo me deja el chat de texto de grupo...


No hay, solo grupo
¿A alguien le entra bien a las partidas? Me tarda una puta eternidad en encontrar una...
KindapearHD escribió:
No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando


Para que no hables sin saber y veas quién es el faltón te pongo las horas que llevo jugadas a los COD, así la próxima vez si haces referencia a mí, al menos habla con propiedad, si no, no me nombres, me ignoras que para eso hay un botón y todos contentos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen --->>> Sí, más de 1500 horas.

Imagen--->> Lo que llevo hasta la fecha de este COD

Y estoy instalando el MW del año pasado solo para que veas las horas que le eché.

Así que si vas a referirte a mí, infórmate antes que después pasa lo que pasa.


PD: Y aquí el MW del año pasado, así que eso que desaparezco es otra invención.... 639 horas jugadas, menos mal que desaparezco, si no, pues otras 1000 fácil.

Imagen
eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado
erderbi escribió:eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado


Yo vi ayer a uno jugando zombies sólo, así que se tiene que poder.
erderbi escribió:eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado


Cuando eliges el mapa ese de Die Maschine creo que se llama, arriba puedes elegir PUBLICA o PRIVADA y ahi eliges privada y juegas solo.


Imagen
Luygy escribió:
erderbi escribió:eeh me estoy quedando muy loco, alguien me explica como puedo jugar yo solo a zombies? porque se puede no? o me estais diciendo que han quitado para jugar en solo? por dios decirme que esque estoy ciego y no veo la opcion por ninguna lado


Cuando eliges el mapa ese de Die Maschine creo que se llama, arriba puedes elegir PUBLICA o PRIVADA y ahi eliges privada y juegas solo.

joder he tenido que buscar un tutorial y todo por dios [+risas]
Acabo de probar nuketown 84 y para mi es el mejor nuketown que se ha hecho. Lástima que el SBMM joda todo. Aún asi, es jugable. Yo en MW sólo jugaba a cargamento.
ayran escribió:Acabo de probar nuketown 84 y para mi es el mejor nuketown que se ha hecho. Lástima que el SBMM joda todo. Aún asi, es jugable. Yo en MW sólo jugaba a cargamento.


Este va a acabar igual. Nuketown 24/7
A ver si lo pruebo mañana.
joder que malo es y con ganas.. enserio a estas alturas no les da verguenza sacar semejante mierda.

por favor el online con menos de 2 semanas roto por los snipers, y los mapas repetitivos y escasos.
Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...

Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?
Dagonet escribió:Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...

Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?



yo juego a 1440/144hz y pasa igual. la grafica al 80/85%
Nuketown es de mis mapas más odiados. Y veo que sigue igual, así que por mí, ahí se queda...

Ando probando la M60. La verdad es que en potencia y daño es muy, muy bruta, pero hay que gastar añadidos con el comodín de Tirador, porque se va a Cuenca con los dos primeros disparos, y hay que ir cogiendo lo que nos dé más estabilidad. No sirve para largas distancias, como la Stoner (mi main) o la RPD, por lo que en mapas "largos" no la recomiendo.
Dagonet escribió:Alguno con RTX 3080 y 4K? Cuando activo las 3 opciones que hay de trazado de rayos (aunque sea en normal) los FPS me van a 75-80, pero la gráfica se queda al 80% de uso...

Si los quito voy a 120 fps pero la gráfica al 95%. ¿A alguien más le pasa? Será que esas opciones están rotas?


Pues ya tienes suerte de jugar a 4k con esos fps, yo a 2k y me bailan los fps de 60 a 70 y en todo momento da una sensación de que el juego fuera a menos de 30fps, he tocado toda las opciones y nada, estoy ya un poco desesperado, tengo una zotac 3080 oc. Saludos.
Luygy escribió:
KindapearHD escribió:
No le hagas caso, aquí es el primero soberbio y falton que siempre le encanta el cod pero que al cabo de X hora desaparece. Otros llevamos 400h y seguimos jugando


Para que no hables sin saber y veas quién es el faltón te pongo las horas que llevo jugadas a los COD, así la próxima vez si haces referencia a mí, al menos habla con propiedad, si no, no me nombres, me ignoras que para eso hay un botón y todos contentos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen --->>> Sí, más de 1500 horas.

Imagen--->> Lo que llevo hasta la fecha de este COD

Y estoy instalando el MW del año pasado solo para que veas las horas que le eché.

Así que si vas a referirte a mí, infórmate antes que después pasa lo que pasa.


PD: Y aquí el MW del año pasado, así que eso que desaparezco es otra invención.... 639 horas jugadas, menos mal que desaparezco, si no, pues otras 1000 fácil.

Imagen


Uff que ostia sin manos lolazo
No veas como rasca con el raytracing,
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
1225 respuestas