[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Pues a mi me va perfecto, todas las partidas del multiplayer de lujo, a coger ritmo y viciar al máximo!
ayran escribió:A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.


Los prestigios son como antaño? Es decir, llegar a un nivel máximo y tener que prestigiar bloqueando todo otra vez.
Yo estoy en el nivel 30 y algo aún.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.


Los prestigios son como antaño? Es decir, llegar a un nivel máximo y tener que prestigiar bloqueando todo otra vez.
Yo estoy en el nivel 30 y algo aún.

No. Pasas del nivel 55 al prestigio 1 nivel 1 como si fuese otro nivel más. Y todo lo que hayas desbloqueado se mantiene.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.


Los prestigios son como antaño? Es decir, llegar a un nivel máximo y tener que prestigiar bloqueando todo otra vez.
Yo estoy en el nivel 30 y algo aún.

No. Pasas del nivel 55 al prestigio 1 nivel 1 como si fuese otro nivel más. Y todo lo que hayas desbloqueado se mantiene.


Y solo puedes hacer 3 prestigios max. por temporada
Lo de que el juego vaya a 80 FPS y cuando te viene un enemigo de frente pegue tirones a 50 FPS qué tal?

Vaya tela...
Pues mira que me parece un pestiño el multi, pero el modo historia me está enganchando de mala manera y los zombies tambien.

Un saludo.
Nahh y que yo que no me lo pillo no me lo pillo y ahora un colega me esta todo el rato diciendo que es la polla pal pc que lo pille que no me voy a arrepentir, pero pufff la beta iba fatal... estoy muy indeciso. :-?
sigo sin poder subir de nivel desde que llegue a prestigo, alguien mas igual?
¿Alguien que haya probado el QBZ? No le pillo el punto...
Joder en Eneba esta a 47.81€!! Yo no queria pillarlo! Es que me obligan! [burla2]
Llevo toda la noche jugando al multi. Y joder, que malo es....es tan sumamente malo que mis colegas y yo nos estamos partiendo la caja [qmparto] [qmparto]
Si alguien quiere jugar modo zombies mi id de activision es:
Javivu#6203159
Oye pues tiene su rollete ehhh! Los zombies antaño me encvantaban, estos...mehhh pero el multi me ha tenido ratiyo enganchao [uzi] No llegue a ver si seguia como en la beta, directamente lo configure de graficos y me meti en el panel de control de nvidia, configuracion 3d, conf de programa, seleccionar el CW, y en nitidez de imagen quitar el desactivado, y ponerlo en activado y dejarlo como viene ahi por defecto Enfocar 0.50 e ignorar el grano de pelicula al 0.17! Mano de santo oiga!
hugoboss69x escribió:Oye pues tiene su rollete ehhh! Los zombies antaño me encvantaban, estos...mehhh pero el multi me ha tenido ratiyo enganchao [uzi] No llegue a ver si seguia como en la beta, directamente lo configure de graficos y me meti en el panel de control de nvidia, configuracion 3d, conf de programa, seleccionar el CW, y en nitidez de imagen quitar el desactivado, y ponerlo en activado y dejarlo como viene ahi por defecto Enfocar 0.50 e ignorar el grano de pelicula al 0.17! Mano de santo oiga!


Te quita fps o algo? Mañana lo pruebo
frasracing escribió:Lo de que el juego vaya a 80 FPS y cuando te viene un enemigo de frente pegue tirones a 50 FPS qué tal?

Vaya tela...



A mi me pasa igual, espero que mejoren esto pq me va peor que mw teniendo este peores gráficos.

El juego me gusta pero es que ahí veces que bajadas de los 60 y vaya rascadas

Tengo una Rx 580+ ryzen 5 2400

Estoy incluso planteando cambiar la Rx
@Dibxer no la verdad. Me va en él sobremesa entre 80-90 con cosas en normal y alto.
hugoboss69x escribió:@Dibxer no la verdad. Me va en él sobremesa entre 80-90 con cosas en normal y alto.


A mi me salen artefactos y se me pixela, ya me pasaba en el wz con la 2060, es por algún ajuste?
El prestigio estaba bugueado :S

Con la actualizacion, ahora empieza a contar diferente, despues de llegar a prestigio. Antes al acabar la partida, subia un nivel. El nivel que aparece al lado de tu nombre no, otro.

Ahora, sube bien, pero toda la experiencia que habia ganado, lo he perdido, ya que el nivel de al lado del nombre, subia mas despacio.


@Dibxer si te salen artifacts (cuadraditos de colores morados, verdes...-) es probable tu grafica esta a punto de dejar de funcionar.
jumarras escribió:El prestigio estaba bugueado :S

Con la actualizacion, ahora empieza a contar diferente, despues de llegar a prestigio. Antes al acabar la partida, subia un nivel. El nivel que aparece al lado de tu nombre no, otro.

Ahora, sube bien, pero toda la experiencia que habia ganado, lo he perdido, ya que el nivel de al lado del nombre, subia mas despacio.


@Dibxer si te salen artifacts (cuadraditos de colores morados, verdes...-) es probable tu grafica esta a punto de dejar de funcionar.


Perdón, sale como pixeladas las texturas. Seria una putada con la 3080 recién comprada jaja
@Dibxer

a mi a veces me pasa que se me desconfigura un poco el apartado de los graficos tanto el Cold War como el MW. Haber si tienes suerte y es lo que te digo:

Si estas en pantalla completa no deberias tener problemas, sino: Ajustes->Graficos->Resolucion del renderizado (colocar esto al 100)
@jumarras así lo tengo. Igual es algún ajuste del panel de nvidia o de los ajustes del juego. En cuanto a la configuración a mi no se me cambia, solo el ajuste de pantalla y el renderizado alguna vez
rafalillo10 escribió:Bueno ya ya estoy un poco hasta el pito del error 0xC0000005 (0x0) cada 3 o 4 partidas me salta y me tira fuera, lo doy a escanear y reparar y sirve para una auténtica mierda por que me dice que todo está ok, alguien que tenga idea de cómo se soluciona esto?


no, yo estoy exactamente igual, he creado un mensaje en lo de soporte pero no me va a responder nadie seguramente....

https://support.activision.com/communit ... hics-still
Vaya manera de cargarse un muy buen multijugador con el putisimo SBMM. Qué impotencia de verdad. Que 60€ mas malgastados. Ojalá se queden sin jugadores, vais a ver como lo quitan y vuelven arrastrándose. Sinverguenzas.
Pillando en eneba por 47,81€ por lo bonito que dejaron Nuketown. A ver que tal en lo jugable y si meten una lista Nuketown 24/7
Me venía un código para este juego con la 3080, si a alguien le interesa que me escriba al privado :)
Pues de verdad que animo a tod@s los que estais dudosos, a mi me parece un juegazo, la campaña muy chula, el multiplayer muy frenético y divertido, y si te cansas de eso te vas a los zombies, hacía tiempo que no me divertía tanto con un COD.
Hola gente, acabo de instalar el juego y la primera vez que voy a probarlo y me sale el error yorker 43 good wolf, que por lo que he leido debe ser famoso.
Es como he leido que la unica solucion es esperar a que funcionen los servidores??
Hasta ahora todos los COD les he jugado en PS4 y nunca me habia pasado ese error.
Yo he empezado hoy con el modo campaña. Sí es verdad que el MW se ve mejor pero de ahí a leer que este era una chusta tampoco, se ve bien.

Mañana le daré un poquito al multi y joder, estoy acostumbrado a jugar con mando(en PC también) en modern warfare jugué un día porque me dio por ahí del teclado y ratón y joder... que le den al mando.
eneba es de fiar? acabo de comprarlo y cuando intento canjear el condigo en battle net me dice no se puede procesar en estos momentos.
Selicos escribió:eneba es de fiar? acabo de comprarlo y cuando intento canjear el condigo en battle net me dice no se puede procesar en estos momentos.

Yo con eneba nunca tuve problemas. Igual es x el problema q me da a mi q parece q estan caídos los servidores
Selicos escribió:eneba es de fiar? acabo de comprarlo y cuando intento canjear el condigo en battle net me dice no se puede procesar en estos momentos.


El código de eneba se canjea en esta web que es la que te da el código de battlenet
http://greenmangaming.com/gift-redemption/
Hardinho escribió:
Selicos escribió:eneba es de fiar? acabo de comprarlo y cuando intento canjear el condigo en battle net me dice no se puede procesar en estos momentos.


El código de eneba se canjea en esta web que es la que te da el código de battlenet
http://greenmangaming.com/gift-redemption/


Mil gracias, efectivamente, asi era xD
ayran escribió:Vaya manera de cargarse un muy buen multijugador con el putisimo SBMM. Qué impotencia de verdad. Que 60€ mas malgastados. Ojalá se queden sin jugadores, vais a ver como lo quitan y vuelven arrastrándose. Sinverguenzas.



Yo podría pasar por alto todos los demás problemas si no hubiera sbmm...pero es que es una lacra increíble. No se que tipo de beneficio le puede dar a activision el tenerlo colocado.
Una pena.



Pd: no se si seré el único, pero a nosotros el crossplay nos va como el culo a nivel del chat. Se escucha largueado, hay partidas q directamente no nos escuchamos hasta estar en l lobby, otras nos escuchamos a cachos, etc.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Pd: no se si seré el único, pero a nosotros el crossplay nos va como el culo a nivel del chat. Se escucha largueado, hay partidas q directamente no nos escuchamos hasta estar en l lobby, otras nos escuchamos a cachos, etc.


Lo mejor es que uséis algun chat de voz común, como discord. Cuando he jugado con colegas en consola, las comunicaciones no son muy buenas.
Nixon Kane escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Pd: no se si seré el único, pero a nosotros el crossplay nos va como el culo a nivel del chat. Se escucha largueado, hay partidas q directamente no nos escuchamos hasta estar en l lobby, otras nos escuchamos a cachos, etc.


Lo mejor es que uséis algun chat de voz común, como discord. Cuando he jugado con colegas en consola, las comunicaciones no son muy buenas.


Ya, lo sé...pero es lo más cómodo.. en Xbox hay discord?
KindapearHD escribió:
Ya, lo sé...pero es lo más cómodo.. en Xbox hay discord?


Hay un programa parecido, pero si no con que actives la interfaz de Xbox en PC ya puedes meterte en salas de chat conjuntas.

Por cierto, ¿alguien que use el Gog Galaxy? Porque el juego no me aparece en la biblioteca, y vincular el ejecutable es un poco "chapucero" porque tengo que abrir manualmente el Battlenet cada vez que quiero ejecutarlo...
varias cosillas, gráficamente el juego no se ve nada mal, es cosa mía o el juego ha mejorado respecto a la beta? lo recuerdo peor, y hay mapas que lucen muy bien, dentro de lo que es cod, que ya sabemos no podemos esperar ningún referente gráfico, el mapa ese del barco tiene algo que envidiar a alguno de MW? yo diría que es superar a bastantes mapas, MW tiene mapas luces muy bien, otros chirrían bastantes.
Por lo demás sigue sin convencerme el movimiento del personaje, no se que han hecho, es como que es todo muy pesado, de hecho diría está más acentuado que en la beta, aunque no sé si es cosa mía, pero ya digo, no me convence.
Otra cosa, la conexión fatal, he visto más falsedades en dos horas, que las que vi en no se cuántas horas en MW.
además dos veces se me ha colgado el juego tras acabar la partida.
Igualmente me gusta que se sienta diferente a MW, ya que los puedes complementar, se sientes dos juegos diferentes casi, aún siendo dos COD.
Me prometí no comprarlo tras la beta, pero al final he caído, cosas de la vida, yo no lo recomiendo a más de 30 euros.
ojo, aclarar que no estoy diciendo sea superior en gráficos a MW, solo digo hay mapas lucen realmente bien, no tienen nada que envidiar o incluso superan algunos de MW.
Esque los mapas de este COD son mucho mejores que los de MW. Pero hecho en falta mapas más pequeños. A ver qué tal Nuketown. Y también me gustaría que metiesen Raid y Hijacked.
Veo que este CoD sigue emparejando por SBMM, una lastima, se han cargado el MP de los CoD definitivamente. Con lo que molaba meterse al BO II a viciar horas largas, y con el MW2019 se me quitaron todas las ganas de siquiera iniciarlo.

Este lo quiero por los zombies y no por otra cosa.
El sbmm está implementado simplemente por el tema de gente que se ha instalado hacks para el juego. Llegan a k/d de 4,5,6,7,8,9,10... fácilmente y claro, el juego te empareja con gente similar.
Nos jode a todos y más si el tema va ligado a que jugamos con amigos ya que cada uno tendrá un K/D diferente obligando a muchos a jugar mal durante varias partidas para que te meta en un lobby con menos nivel e intentar hacer el carro.
Tampoco mira la conexión tengo entendido, solo tus estadísticas globales respecto a tu K/D de ahí a que ya no hay rachas, llegas al límite de puntos que tu has elegido para la "supuesta racha" y ala, a lanzarla. Si no no tiras ninguna en la vida.
En modern warfare también está implementado el sbmm o solo en warzone?
jordanpucela escribió:Hola gente, acabo de instalar el juego y la primera vez que voy a probarlo y me sale el error yorker 43 good wolf, que por lo que he leido debe ser famoso.
Es como he leido que la unica solucion es esperar a que funcionen los servidores??
Hasta ahora todos los COD les he jugado en PS4 y nunca me habia pasado ese error.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, porque no puedo iniciar el juego, me sale ese error todas las veces.
He reseteado el router y el pc y sigue igual, no hay forma de arrancar.
Lo consegui con la oferta de las RTX serie 3000 pero no tengo esa grafica, aunque lo canjee desde un pc con esa grafica en mi cuenta y me arranca pero no conecta.
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo he notado q el juego en mapas normales a lo duty el rendimiento es bueno, pero a la que le metes un cartel o el de la nieve se ve que ya ahí no va igual de fino. Pero bueno, pensé que me daria el mismo sida q en la beta y no la verdad. Por cierto os leo que la campaña wapa no? Hay alguna fumada del estilo d ellos otros black ops q siempre odie? Como en los Far Cry! Q manía de meter mierda psicodelica chunga! No todos los viajes de ácido tienen que ser malos! [burla2]
Lo jugáis con filtro de nitidez, verdad? Sin el, es infumable. Imagino que será lo más parecido a tener miopía (para los que no llevamos gafas y no sabemos como es ver mal xD)
KindapearHD escribió:Lo jugáis con filtro de nitidez, verdad? Sin el, es infumable. Imagino que será lo más parecido a tener miopía (para los que no llevamos gafas y no sabemos como es ver mal xD)


Yo lo intento poner pero se pixela las sombras y algunas texturas
Chicos una cosa, para ajustar la calidad grafica, yo el Modern Warfare lo jugue en Ps4 y tengo una duda.
Tengo un monitor 32:9 de 49" con resolucion 3840x1080 144hz, pongo esa resolucion pero luego hay otra que es la de renderizado pone, esa la he puesto al 100% que es la que coincide con el monitor, pero si la pongo mas alta, se vera mejor??
Lo tengo casi todo en Ultra, porque con la 1080Ti que tengo va a mas de 100fps todo el rato, pero si puedo mejorar aun mas la imagen me gustaria.
A ver si podeis ayudarme.
Le he estado dando hoy al multi y... me ha gustado. Pena que en cuanto salga la expansión del wow que sale en nada se va a quedar de lado pero para casual ni tan mal oye.
Si es verdad que si quieres darle en serio y querer ir o convertirte en pro es mejor que te quedes en modern warfare porque esto más arcade no puede ser pero joder, es lo que estaba buscando. Divertido y frenético a partes iguales, un cod bastante potable.

No es el mejor ni de coña pero tampoco es el peor ni de lejos.
Si, el juego mola. Hasta que el SBMM empieza a hacer de las suyas. Quiero probar nuketown el martes y borraré el juego. Me cuesta aceptar que hayan destrozado de esta manera una de mis sagas favoritas con la que siempre me divertía
@ayran El sbmm es una puta mierda pero por desgracia es muy necesario. No acapararían futuros jugadores sin esto, alguien prueba algún fin de semana gratis de estos que hacen para captar a compradores y a la primera de cambio caen en un lobby de chetos y a tomar por culo la venta; la primera en la frente.

Yo usaría en vez del baneo o el shadowban; sin avisar a la gente que fuera pillando las iba metiendo en lobbys exclusivos de gente que usa cheats, que se mueran de asco poco a poco que es algo que en medida buscan con el sbmm... pero claro, hay gente que no usa cheats y es muy buena. Se les mete en el mismo saco que esos tramposos.
Alguien con 3070 o 3080 le funciona bien el modo historia con settings casi al máximo? Hay alguna configuración buena para mantener mas de 100 fps a 3440x1440 ? me resulta injugable con rtx activado.
1225 respuestas