[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

KindapearHD escribió:Los que habéis “regalado” el juego entre cuentas...cuanto suele tardar en llegar? Se lo he mandado regalado a mi primo esta tarde noche pero aún nada.


Mira en historial de compras, los regalos se quedan confirmados o denegados en un plazo de 24 horas. Una vez acepte por blizzard, el recibirá email y notificación del juego.
A alguien más le pasa que aunque cambie los reflejos a alto y guarde la configuración se vuelven a poner automáticamente en bajo?. Es con el único ajuste que me pasa.
Dasadel escribió:A alguien más le pasa que aunque cambie los reflejos a alto y guarde la configuración se vuelven a poner automáticamente en bajo?. Es con el único ajuste que me pasa.



si a mi me pasa y me pasaba en la beta. yo creo que le pasa a todo el mundo. [beer]
GhostChll escribió:
KindapearHD escribió:Los que habéis “regalado” el juego entre cuentas...cuanto suele tardar en llegar? Se lo he mandado regalado a mi primo esta tarde noche pero aún nada.


Mira en historial de compras, los regalos se quedan confirmados o denegados en un plazo de 24 horas. Una vez acepte por blizzard, el recibirá email y notificación del juego.


Ya le ha llegado esta mañana [oki]

Dasadel escribió:A alguien más le pasa que aunque cambie los reflejos a alto y guarde la configuración se vuelven a poner automáticamente en bajo?. Es con el único ajuste que me pasa.


Hay bugs con los ajustes. Muchos se ponen por defecto al abrir de nuevo el juego.
Por lo que veo Pc sigue sin pantalla dividida y en consolas si... Yo estas cosas no las entiendo la verdad :-?
Buenas, os voy a comentar lo que me ha pasado.

Acabo de cambiar la tarjeta grafica, tenia una AMD RX580 de 8GB, ahora una Nvidia 2070 Super. Juego a 1440p.

Con la RX580, tenia que poner todo en bajo y jugaba a 60fps o menos, ahora, con la 2070, tengo todo en alto o ultra y puedo jugar 100-120fps

El problema que tenia antes era que mis balas, no entraban. Yo veía que le daba al personaje enemigo, pero el me mataba. Incluso me mataban de 1 solo tiro, pero en la killcam, se veía como me metía unas cuantas balas.

Muy raro.


Un saludo.
Hola!

el rendimiento del juego me va bastante bien entre 100 FPS y 80, el problema es que en determinadas ocasiones pega unos latigazos importantes a 50fps y se nota de manera brutal, a alguien mas le ocurre?


un saludo
@jumarras Eso no tiene nada q ver con la gráfica. Es problema del netcode del juego, a es una puta broma, aparte de servidores de bajísima calidad y con un tickerate de sólo 20hz. Te tocará partidas q matas de un sin querer, q vaciar el cargador y no das a nadie o q te matan de un suspiro. Y daigual la latencia q tengas... incluso para mi, con servidores a 25 de ping me va incluso peor.
Eso y combinado con el sbmm, mapas de mierda, estamos otro año más con un multi infumable. Y no solo lo digo yo solo, sino los profesionales ven un multi de mierda.
kazurth escribió:@jumarras Eso no tiene nada q ver con la gráfica. Es problema del netcode del juego, a es una puta broma, aparte de servidores de bajísima calidad y con un tickerate de sólo 20hz. Te tocará partidas q matas de un sin querer, q vaciar el cargador y no das a nadie o q te matan de un suspiro. Y daigual la latencia q tengas... incluso para mi, con servidores a 25 de ping me va incluso peor.
Eso y combinado con el sbmm, mapas de mierda, estamos otro año más con un multi infumable. Y no solo lo digo yo solo, sino los profesionales ven un multi de mierda.

Que profesionales?
Que armas son recomendables en el Zombis? Hace años que no tocaba un COD y voy super perdido...
@ayran https://youtu.be/UzWGMU-KG3E
Nose ni quien esté youtuber, me salió en recomendados...no quiero hacer spam, pero recopila la opinión de pros y streamers famosos. Míratelo si quieres. Unos les gusta, otros ni fu ni fa y otros, lo ven mierda q ni la tocan. Cada uno tiene su opinión, la mía es q es la misma mierda q mw2019, al final la gente campea igual, en la beta se notaba muchos menos camperos q ahora...

PD: menos mal q los zombis son rejugables
Pues curiosamente, desde que abrí los puertos pertinentes hace ya la tira de años, y jugando con Nat Abierta, los problemas de conexión y de lag son cosa muy rara, y de netcode, menos aún.

Por cierto, me gustaría desbloquear a Beck como operador, pero no entiendo lo que significa el requisito de "matar con armas potenciadas" en el modo Zombies. Sé que me va a costar un cojón, porque ese modo me parece la cosa más horrible que se ha hecho en la saga, pero bueno...
kazurth escribió:@ayran https://youtu.be/UzWGMU-KG3E
Nose ni quien esté youtuber, me salió en recomendados...no quiero hacer spam, pero recopila la opinión de pros y streamers famosos. Míratelo si quieres. Unos les gusta, otros ni fu ni fa y otros, lo ven mierda q ni la tocan. Cada uno tiene su opinión, la mía es q es la misma mierda q mw2019, al final la gente campea igual, en la beta se notaba muchos menos camperos q ahora...

PD: menos mal q los zombis son rejugables

Dices profesionales y pones un vídeo de las opiniones de youtubers los cuales critican el juego. Aja. Profesionales. Lo que le jode a esa gente es que ya no pueden sacar contenido para su canal. Por eso se pasan al warzone.
Como cualquier juego a unos les parecerá una mierda y a otros la ostia. Lo que digan unos youtubers nos debería de importar 0.

@nixon Kane cuando consigas el sucker punch puedes potenciar un arma con 5000 puntos creo que era. Mejorala y mata con ella. Creo que eran 200 bajas. Es muy sencillo.
peppymus escribió:Hola!

el rendimiento del juego me va bastante bien entre 100 FPS y 80, el problema es que en determinadas ocasiones pega unos latigazos importantes a 50fps y se nota de manera brutal, a alguien mas le ocurre?


un saludo


A mi desde hace una hora me está pasando eso, y no se por qué es. siempre me iba perfect
@Nixon Kane

Yo lo hice ayer.

En zombis, tras pasar el primer portal, justo en el orbe central, hay una maquina, puedes potenciar las armas
Nixon Kane escribió:Pues curiosamente, desde que abrí los puertos pertinentes hace ya la tira de años, y jugando con Nat Abierta, los problemas de conexión y de lag son cosa muy rara, y de netcode, menos aún.

Por cierto, me gustaría desbloquear a Beck como operador, pero no entiendo lo que significa el requisito de "matar con armas potenciadas" en el modo Zombies. Sé que me va a costar un cojón, porque ese modo me parece la cosa más horrible que se ha hecho en la saga, pero bueno...



Curiosamente lo que salva a este juego, es lo que tu dices que es lo peor de la saga.
Armas potenciadas son armas mejoradas en el pack and punch. Supongo que si no has jugado nunca a zombies, no lo entenderás.

ayran escribió:
kazurth escribió:@ayran https://youtu.be/UzWGMU-KG3E
Nose ni quien esté youtuber, me salió en recomendados...no quiero hacer spam, pero recopila la opinión de pros y streamers famosos. Míratelo si quieres. Unos les gusta, otros ni fu ni fa y otros, lo ven mierda q ni la tocan. Cada uno tiene su opinión, la mía es q es la misma mierda q mw2019, al final la gente campea igual, en la beta se notaba muchos menos camperos q ahora...

PD: menos mal q los zombis son rejugables

Dices profesionales y pones un vídeo de las opiniones de youtubers los cuales critican el juego. Aja. Profesionales. Lo que le jode a esa gente es que ya no pueden sacar contenido para su canal. Por eso se pasan al warzone.


Que va, se pasan a warzone porque es lo que da visitas y ve la gente (y porque realmente es bueno y mola). Porque nos guste o no, el multi de COD está muy acabado en YT desde hace mucho. MW lo revivió un poco por aquello del nombre del juego, pero hasta que se vió que no era lo mismo que antaño.
Pd: Sucker punch es una desarrolladora de videojuegos. Te refieres al pack nd punch [+risas]
@ayran pero te has visto el vídeo?? Karma,scumpi y creo q otro más, no son profesionales? Parece q has visto el vídeo justo en el primero q habla de Alpha y lo has quitado
kazurth escribió:@ayran pero te has visto el vídeo?? Karma,scumpi y creo q otro más, no son profesionales? Parece q has visto el vídeo justo en el primero q habla de Alpha y lo has quitado

Ah vale que dice scumpi que es una mierda. Pues si, entonces si. Gracias por el vídeo.

@kindapearhd si eso, no sé porqué puse sucker punch la verdad
Tiene muy buena pinta....
Habrá que echarle el guante,de los creadores de Wolfestien 2009 y Singularity.
Tengo una key sin gastar para este jeugo , pero es que no creo que la use.. estoy leyendo malas cosas de el, y mira qe yo de call od duty tampoco soy mucho, el del año pasado me hizo gracia un poco por la comapaña, que harias vosotros venderiais la key?
Tryof escribió:
peppymus escribió:Hola!

el rendimiento del juego me va bastante bien entre 100 FPS y 80, el problema es que en determinadas ocasiones pega unos latigazos importantes a 50fps y se nota de manera brutal, a alguien mas le ocurre?


un saludo


A mi desde hace una hora me está pasando eso, y no se por qué es. siempre me iba perfect



Justamente igual a mi, gracias compi !
Kalypso9 escribió:Tengo una key sin gastar para este jeugo , pero es que no creo que la use.. estoy leyendo malas cosas de el, y mira qe yo de call od duty tampoco soy mucho, el del año pasado me hizo gracia un poco por la comapaña, que harias vosotros venderiais la key?


Si no vas a jugar a zombies, la vendería. Para mi, aunque el multi entretiene, es bastante malo técnicamente y tiene muy poco contenido. Quizás en 3 meses merezca la pena
Si alguien tiene una key que no quiera y la vende a buen precio... interesa.
Pues visto lo visto creo que me quedo con el COD MW durante un largo tiempo. He estado tentado varias veces de comprármelo con alguna key "barata" que he visto por ahí pero luego veo los mapas, el gunplay... creo que MW está por encima en todo.

Si no te gustan los zombies no vale la pena.
Las llaves de prestigio para que sirven? :-?
@Bshp de momento solo para acumularlas. Por lo que han dicho, cuando empiece la temporada 1, el 10 de diciembre, se podrán utilizar en la tienda de prestigio (o algo similar) para comprar emblemas de prestigio de juegos anteriores y no se si algo más.
Alguno mas con el problema de que les apareceis desconectados a los amigos de xbox y ps4?
Yo si les veo conectados y me puedo unir a ellos pero ellos a mi no....
Buenos días,

¿Alguien podría decirme donde se puede comprar este juego además de en battlenet? Se sabe si saldrá para steam o epic?

Gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Buenos días,

¿Alguien podría decirme donde se puede comprar este juego además de en battlenet? Se sabe si saldrá para steam o epic?

Gracias de antemano!

El juego es solo por battlenet
noBato escribió:@Bshp de momento solo para acumularlas. Por lo que han dicho, cuando empiece la temporada 1, el 10 de diciembre, se podrán utilizar en la tienda de prestigio (o algo similar) para comprar emblemas de prestigio de juegos anteriores y no se si algo más.


Ok gracias por contestar :D

Otra duda es que cuando termino un mapa y aparecen los datos de la exp recibida etc y sube el marcador de niveles pone por ejemplo: Prestigio 1 nivel 15->16->17 y subo al 17... ok hasta ahí todo correcto la duda es que ya en el menú arriba a la derecha pone mi nick, el icono de prestigio y el nivel 9 (por ejemplo)

¿Porqué sale un nivel cuando termina el mapa y hace recuento de EXP y otro nivel en el menú principal?

De hecho una vez en el menú le das abajo a "informe postpartida" y vuelve a salir lo de nivel 17 pero si entras en barracones pone el 9

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A alguien mas le pasa que tiene TODOS los operadores bloqueados? Es que hasta los 2 de cada faccion que te dan estan tambien bloqueados WTF? [mad] [+furioso]
Ya empezamos...

Mira que, iluso de mi, pensaba que los chetos seguirían metidos en el Warzone y no saldrían de allí, pero mierda pa mi. Tres partidas que me meto, y tres partidas donde te traquean a través de las paredes y una puntería perfecta da igual quién dispare primero. Ves su ratio en la partida y se te caen los huevos al suelo. Madre mía, que puta lacra...
Llevo 21 horas jugadas y cero chetos.... Qué raro lo de algunos que los ven por todos lados.

Imagen
Ir dejando los gametarg de battle que no tengo a nadie pa jugar zombies/multiplayer ratataaaa ratataaaa
estoy con las ganas de jugarlo la verdad, algun sitio en donde se pueda ahorrar unos € mas que en eneba (que no se si es fiable o no)?
Es normal que el juego no me llegue ni a 60 dos y me pega unos viajes que se me va a menos de 30 en multiplayer?

Juego en 1080 tengo una 1660 super disco nmve m.2 i5 8400... En moderno Warfare me va en torno a 120 pfs y este me va como el cu...

No tengo instalado el paquete de gráficos ultra, creéis que puede ser por eso?

Saludos
@Gas0l Pues normal no es, y menos jugando a 1080p la verdad.
erderbi escribió:estoy con las ganas de jugarlo la verdad, algun sitio en donde se pueda ahorrar unos € mas que en eneba (que no se si es fiable o no)?


El juego no merece la pena (y no porque no sea divertido).
Se nota a leguas que es un juego hecho a prisas, falto de carácter y de personalidad, un juego pensado para salir del paso.

Sinceramente yo solo me lo compraba si vas a darle caña a los zombies.

Gas0l escribió:Es normal que el juego no me llegue ni a 60 dos y me pega unos viajes que se me va a menos de 30 en multiplayer?

Juego en 1080 tengo una 1660 super disco nmve m.2 i5 8400... En moderno Warfare me va en torno a 120 pfs y este me va como el cu...

No tengo instalado el paquete de gráficos ultra, creéis que puede ser por eso?

Saludos


No es normal, debería de irte igual o mejor que Warzone.
erderbi escribió:estoy con las ganas de jugarlo la verdad, algun sitio en donde se pueda ahorrar unos € mas que en eneba (que no se si es fiable o no)?


En clavecd.es tienes donde elegir la compra y así ahorrarte unos eurillos. Está muy guapo el juego, se nota que desde el año pasado con el MW el COD vuelve a ser COD, diversión en el multi por todos lados. Así que si piensas pillártelo,
esa página te puede ir bien.
hugoboss69x escribió:@Gas0l Pues normal no es, y menos jugando a 1080p la verdad.


Pues me tiene frito, es que me va fatal... Me estoy descargando el paquete de gráficos ultra por probar, menos mal que me costó 30€ pero por ahora no me está dando más que fallos...

No es normal que en el otro en todo ultra en 1080 me vaya a 130-110 y esté no llega ni a 60
Gas0l escribió:Es normal que el juego no me llegue ni a 60 dos y me pega unos viajes que se me va a menos de 30 en multiplayer?

Juego en 1080 tengo una 1660 super disco nmve m.2 i5 8400... En moderno Warfare me va en torno a 120 pfs y este me va como el cu...

No tengo instalado el paquete de gráficos ultra, creéis que puede ser por eso?

Saludos


Me pasa exactamente lo mismo, en warzone sobre 90fps y en este Black Ops con todo al mínimo hay veces que me baja hasta a 40fps, sobretodo en el mapa del barco. Instalé los drivers de la gráfica y sigue todo igual, no le veo el sentido. Espero que sea algún tipo de error puntual y se pueda corregir porque hay veces que es injugable
A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.
ayran escribió:A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.


Ostias pues ahora que lo dices, creo q a mi tambien...
@Dark_Silent

Pues esperó que sea un bug del controlador de la gráfica o con alguna actualización del juego, porque es injugagle, lo he cogido con ganas y lo he soltado con más, porque pega unos lag que desquician.
Pero resulta que me pongo a probar el multiplayer del CoD que me iba entorno a 100-90... Y me está bajando a casi 70-55 ... Expediente X
Alguno sabe si se puede dar un código de regalo con la 3080 para un colega con la 2080? Es que iba a regalárselo, pero en el hilo de la 3080 me han dicho que no vale, que solo se puede activar el código si detecta una Nvidia serie 3000. Me extraña, ya que he visto muchas claves de estas a la venta por ahí.
Gracias
@willygermo si lo comentan en el hilo de las 3000, seguramente sea así. Siempre puedes activárselo tú en tu pc con la 3080 que luego el podrá jugarlo en el suyo con la 2080.
ayran escribió:A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.


Los han conseguido solucionar? Yo sigo igual
Dibxer escribió:
ayran escribió:A alguien más se le ha bugueado al hacer prestigio? Se me queda en nivel 1 de prestigio. No sube.


Los han conseguido solucionar? Yo sigo igual

Nada
Yo lo he comprado hoy, pero no hay manera de que entre el juego, al iniciar todo el rato, mensaje de desconectado del servidor, y la conexión me da bien 200Mb

Edit: al sincronizar con cuenta de activision ha funcionado
Bueno ya ya estoy un poco hasta el pito del error 0xC0000005 (0x0) cada 3 o 4 partidas me salta y me tira fuera, lo doy a escanear y reparar y sirve para una auténtica mierda por que me dice que todo está ok, alguien que tenga idea de cómo se soluciona esto?
1225 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225