[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

He vuelto a probarlo a fondo hoy y creo, no es un deseo, que la hostia que se va a dar este CoD va a ser antológica. Es un retroceso en todo respecto a MW, que ha vendido como churros y en general ha cosechado buenas críticas como el necesario salto hacia delante de una saga que iba perdiendo crédito y jugadores entrega tras entrega.

Si Modern Warfare siguiera manteniendo la base de jugadores ¿Para qué iba a gastarme 60€ en un juego que se ve y se juega como en PS3 y que no solo no mejora sino que empeora lo que ya existe? No entiendo en qué ha invertido Treyarch los dos años de desarrollo que supuestamente ha empleado en este Cold War.
Serafire escribió:No entiendo en qué ha invertido Treyarch los dos años de desarrollo que supuestamente ha empleado en este Cold War.


El problema es ese, que no ha sido un desarrollo normal. Esta entrega corría a cargo de Sledgehammer Games con el apoyo de Raven Software.
Después de lanzar Black Ops 4 hace dos años, mantuvieron su año de soporte al juego, como todos los CoD, después Infinity Ward lanzó MW y el que seguía era el arriba mencionado.
Algo pasó que sacaron a Sledgehammer Games del desarrollo de la nueva entrega y mantuvieron el apoyo de Raven Software esta vez a Treyarch, para que desarrollaran un nuevo juego, por lo que su desarrollo se acortó un año. A eso suma la pandemia.
No era normal que tardaran tanto en dar información del nuevo juego, normalmente sobre mayo ya hay trailers y empieza la máquina del hype, pero con esta entrega y con lo que he mencionado arriba, hasta se llegó a especular con que MW se alargara un año más su ciclo natural y este saliera el año que viene que era lo originalmente planteado.
Las cosas hay que verlas en su contexto.
Sólo veo críticas y a mi este juego me está divirtiendo muchísimo más que el multi de MW. Y eso que al multi de MW le llevo echado 8 días de juego. Rara Avis.
4 partidas jugadas y desinstalado, al ser un COD de Treyarch me esperaba notar su sello en él juego cómo en los Black Ops anteriores y me he encontrado un corta pega del trabajo hecho por Infinity Ward en MW pero peor en todos los apartados, la diferencia más grande que he encontrado en un TTK más grande que en MW pero por lo demás nada que me sorprenda lo más mínimo y mira que los videos que habia visto me picaba la curiosidad...
@noBato Cierto, aún así no se entiende el downgrade técnico y la nula innovación en las mecánicas jugables, porque en el menos malo de los casos podrían haber reciclado MW cambiando texturas y modelos en vez de rescatar del baúl de los recuerdos lo que parecen librerías y assets del primer Black Ops.
Lo que pasó con el juego de Sledgehammer Games no sé si llegaremos a saberlo algún día, porque teorías y rumores los hay para todos los gustos. En su día se habló de injerencias de Activision y hojas de ruta inasumibles por el estudio. A saber.
¿Con qué método de pago habéis realizado la compra los rusos?
Serafire escribió:@noBato Cierto, aún así no se entiende el downgrade técnico y la nula innovación en las mecánicas jugables, porque en el menos malo de los casos podrían haber reciclado MW cambiando texturas y modelos en vez de rescatar del baúl de los recuerdos lo que parecen librerías y assets del primer Black Ops.
Lo que pasó con el juego de Sledgehammer Games no sé si llegaremos a saberlo algún día, porque teorías y rumores los hay para todos los gustos. En su día se habló de injerencias de Activision y hojas de ruta inasumibles por el estudio. A saber.

Fíjate ,yo compro que halla gente le guste más este que el MW, que oye sobre gustos...por lo que sea .Pero técnicamente el juego ,el bajón gráfico que tiene respecto a MW ,lo de la sangre me fije ( por poner un ejemplo ) al matar y mamma mia que despropósito, me he puesto a jugar luego al MW y no hay color,jugados los dos en 21,9 a 3440x1440 en ultra el MW con y sin RTX , de verdad este juego tiene que mejorar técnicamente ,si sale así...

Después de lo jugado ,como dije lo devolví ( la reserva ) y he vuelto a probar la beta abierta ,lo subscribo,es un paso atras en lo jugable, para mi eh ,quizás para otros no, el bajón en lo técnico ,no es mi opinión creo, es un hecho .
Por cierto ,lo del sonido también se lo tienen que mirar eh
Los juegos de Treyarch siempre han sido peores gráficamente que los de infiniy ward. Lo que tienen los de Treyarch son una paleta de colores más vivos a diferencia de IW que son como más apagados.
Stealwilliam escribió:¿Con qué método de pago habéis realizado la compra los rusos?


En mi caso con Paypal, con la visa me tiraba para atrás todo el rato al finalizar el proceso de compra.
ayran escribió:Los juegos de Treyarch siempre han sido peores gráficamente que los de infiniy ward. Lo que tienen los de Treyarch son una paleta de colores más vivos a diferencia de IW que son como más apagados.


2020, motor grafico nuevo, a las puertas de la next gen...Que esto fuese en el pasado, bueno pero ahora...no lo veo , ni hablaria muy bien ellos ,mala justificacion seria,pero bueno es mi opinion.Ya veremos como sale finalmente.
En los cods los graficos es lo de menos... al menos para mi. Lo que me jode es que da los mismos fps que modern warfare y eso si que no puede ser.

Al ser mucho mas pobre graficamente deberia escupir muchos mas fps. Con esto se nota que es un juego que se ha hecho corriendo y 0 optimizacion.

Tengo claro que no voy a soltar 60e por esto. Ni de coña lo vale... lo que si estoy mirando lo que dicen los compis comprandolo en rusia.

30e puede que si pero 60e ni de broma.
Es que no es un retroceso en graficos lo es en todos y cada uno de los aspectos, sinceramente para hacer esto,mejor una "expansión" del moderwarfare que este producto de baja calidad
ayran escribió:Sólo veo críticas y a mi este juego me está divirtiendo muchísimo más que el multi de MW. Y eso que al multi de MW le llevo echado 8 días de juego. Rara Avis.


A mi igual. MUY inferior gráficamente y en cuanto a sonido, pero MUY superior en cuanto a diversión. Es mucho más cod (por mapas) que MW.

Stealwilliam escribió:¿Con qué método de pago habéis realizado la compra los rusos?


PayPal
Acabo de probarlo y vaya desastre de juego. ¿Para que pagar la gente que tiene modern warfare si el nuevo es mucho peor?
2 opinion despues de unas 3 horas de juego,juego desinstalado,como dicen muchos me parece infinitamente peor que el mw,mirare cuando lo saquen haber si cambia y merece la pena pero de momento no me a gustado lo que e visto [noop]
Yo he echado muuchas horas al multi del mw (al warzone no) y tengo que decir que en cuanto a mapas son muucho más divertidos estos 4 (cartel no) que han puesto en la beta que los del mw (por lo general, alguno despunta mucho). Y también (esto ya lo veo subjetivo) lo he notado mucho más satisfactorio y real el disparo del arma y las balas que dan al enemigo, movimientos más reales por lo general. Lo único es que falta optimización, pongo todo en ultra y no pasa de 100fps, pero tampoco pasa si bajo la calidad de todo, es bastante raro. Y sobretodo el matchmaking dios mio, jugando 24/7 el mundial del cod.
En cuanto a gráficos..... tengo que decir que mw lo he estado jugando en One X y este ya en el pc, mi salto de calidad ha sido demasiado gordo jajaja, no puedo opinar pues
killeratope escribió:Yo he echado muuchas horas al multi del mw (al warzone no) y tengo que decir que en cuanto a mapas son muucho más divertidos estos 4 (cartel no) que han puesto en la beta que los del mw (por lo general, alguno despunta mucho). Y también (esto ya lo veo subjetivo) lo he notado mucho más satisfactorio y real el disparo del arma y las balas que dan al enemigo, movimientos más reales por lo general. Lo único es que falta optimización, pongo todo en ultra y no pasa de 100fps, pero tampoco pasa si bajo la calidad de todo, es bastante raro. Y sobretodo el matchmaking dios mio, jugando 24/7 el mundial del cod.
En cuanto a gráficos..... tengo que decir que mw lo he estado jugando en One X y este ya en el pc, mi salto de calidad ha sido demasiado gordo jajaja, no puedo opinar pues


Opinión respetable pero parece que hayas jugado a otro juego xD
notario_rojo escribió:
killeratope escribió:Yo he echado muuchas horas al multi del mw (al warzone no) y tengo que decir que en cuanto a mapas son muucho más divertidos estos 4 (cartel no) que han puesto en la beta que los del mw (por lo general, alguno despunta mucho). Y también (esto ya lo veo subjetivo) lo he notado mucho más satisfactorio y real el disparo del arma y las balas que dan al enemigo, movimientos más reales por lo general. Lo único es que falta optimización, pongo todo en ultra y no pasa de 100fps, pero tampoco pasa si bajo la calidad de todo, es bastante raro. Y sobretodo el matchmaking dios mio, jugando 24/7 el mundial del cod.
En cuanto a gráficos..... tengo que decir que mw lo he estado jugando en One X y este ya en el pc, mi salto de calidad ha sido demasiado gordo jajaja, no puedo opinar pues


Opinión respetable pero parece que hayas jugado a otro juego xD


Yo he de decir que estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero, aunque no lo puedo comparar con el me porque no lo jugué. Desde luego a mi me ha parecido satisfactorio.
Después de un buen par de horas ya desinstale el juego.
Es asquero el auto apuntado de mando, te quita las ganas de jugar, no es casualidad que en todas las partidas la mayoría de las mejores jugadas te das cuenta que son con mando, por el moviemiento de la cámara y demás. Es ver como apuntan y te dan todos los tiros al cuerpo aun cuado su mira "de cadera" está lejos de uno, y después de quitar el boton de apuntar se ve como vuelve hacia otro lado, practicamente no tienen recoil y no importa el arma que usen, si una ligera o un subfusil ni tampoco las distancias, es ver como aputan y no fallan un disparo.
Quite el crossplay porque era injugable y aun asi mucha gente con mando en PC, imagino que jugar con ratón y teclado es dar ventajas.
Ezekiiels17 escribió:Después de un buen par de horas ya desinstale el juego.
Es asquero el auto apuntado de mando, te quita las ganas de jugar, no es casualidad que en todas las partidas la mayoría de las mejores jugadas te das cuenta que son con mando, por el moviemiento de la cámara y demás. Es ver como apuntan y te dan todos los tiros al cuerpo aun cuado su mira "de cadera" está lejos de uno, y después de quitar el boton de apuntar se ve como vuelve hacia otro lado, practicamente no tienen recoil y no importa el arma que usen, si una ligera o un subfusil ni tampoco las distancias, es ver como aputan y no fallan un disparo.
Quite el crossplay porque era injugable y aun asi mucha gente con mando en PC, imagino que jugar con ratón y teclado es dar ventajas.

Hay videos en twitter que se ve como suelta el mando completamente y el muñeco hasta se mueve solo, ya no es que se mueva la mira un poco, la asistencia ya te mueve la mira y a tu personaje jajaja, aun estoy esperando a ver una killcam de mando que me falle una bala aunque sea. Vengo de consolas y ni en los cod voladores habia tantisima asistencia como estos ultimos cod.
Para mi los que se quejais de que raton y teclado es mejor sois llorones.... es que no habeis visto la sistencia que le tienen puesta al mando?

Eso de que raton y teclado tiene ventaja no cuela.. pero seguid engañandoos..
Juego con mando y tengo que decir que en mw en xbox es mucho más bestia la ayuda de tiro, o por lo menos con fusil de asalto que es lo que llevo casi siempre.
En pc con el cold war me ha costado bastante, es casi nulo lo que noto de ayuda. Eso si, he visto repes de gente con sniper que de cerca apuntan y directo a la cabeza sin mirar y a varios de seguido... Ahí es cuando sospecho bastante jajaja, lo mismo es dependiendo del arma, ni idea
Pues yo siempre he jugado con mando y llevo un mes con teclado y ratón y joder...que diferencia. Entiendo que tenga una mínima ayuda el mando, porque si no, sería imposible hacer frente a alguien con ratón.
Yo con ratón, vuelo.
teclado y raton es un abuso, yo siempre fui de mando, desde que me acostumbre al teclado y raton hace meses que no todo un mando, jugue la alfta en ps4 y que manco que soy con mando ahora en pc voy folladisimo!!!!!
Xuru90 escribió:teclado y raton es un abuso, yo siempre fui de mando, desde que me acostumbre al teclado y raton hace meses que no todo un mando, jugue la alfta en ps4 y que manco que soy con mando ahora en pc voy folladisimo!!!!!

Me pasa lo mismo. Ahora jugar un FPS con mando me da asco. Es como jugar a 144 Hz y volver a los 60. Injugable.
¿Pero con una cuenta española de PayPal se puede pagar en Rusia?
Stealwilliam escribió:¿Pero con una cuenta española de PayPal se puede pagar en Rusia?


Xuru90 escribió:@Stealwilliam estoy con la misma duda


Si. Yo me he comprado así CoD:MW y el Cyberpunk, y sin ningún problema.
@wargdevil ok perfecto, muchas gracias!!!!
wargdevil escribió:
Stealwilliam escribió:¿Pero con una cuenta española de PayPal se puede pagar en Rusia?


Xuru90 escribió:@Stealwilliam estoy con la misma duda


Si. Yo me he comprado así CoD:MW y el Cyberpunk, y sin ningún problema.


Para comprar el juego hay que estar conectado tambien a la vpn o solo es para crear la cuenta? No me agrada la idea de poner mis datos de paypal en una vpn la verdad...
KindapearHD escribió:Pues yo siempre he jugado con mando y llevo un mes con teclado y ratón y joder...que diferencia. Entiendo que tenga una mínima ayuda el mando, porque si no, sería imposible hacer frente a alguien con ratón.
Yo con ratón, vuelo.


Di que ratón usas ;)

Te acostumbras ya al teclado "suavecito"?

Ahora bien... Se le nota que le faltan meses de desarrollo.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo siempre he jugado con mando y llevo un mes con teclado y ratón y joder...que diferencia. Entiendo que tenga una mínima ayuda el mando, porque si no, sería imposible hacer frente a alguien con ratón.
Yo con ratón, vuelo.


Di que ratón usas ;)

Te acostumbras ya al teclado "suavecito"?

Ahora bien... Se le nota que le faltan meses de desarrollo.



[qmparto] [qmparto]
El ratón de 10, el problema soy yo y lo manco que soy [qmparto] [qmparto]
ALEDEKAI escribió:
wargdevil escribió:
Stealwilliam escribió:¿Pero con una cuenta española de PayPal se puede pagar en Rusia?


Xuru90 escribió:@Stealwilliam estoy con la misma duda


Si. Yo me he comprado así CoD:MW y el Cyberpunk, y sin ningún problema.


Para comprar el juego hay que estar conectado tambien a la vpn o solo es para crear la cuenta? No me agrada la idea de poner mis datos de paypal en una vpn la verdad...


Creo que lo mejor es que le echéis un ojo al vídeo para los que tenéis dudas.

El Taison podría ahorrarse la publicidad a esos cacharros...
¿Sabemos la hora de apertura de la beta?

Te pones a leer los artículos de las revistas y hay una cantidad de paja en ellos y de cero información increíble :(

EDIT. Pensaba que la abierta era esta semana ZzzZZ
wargdevil escribió:
ALEDEKAI escribió:
wargdevil escribió:


Si. Yo me he comprado así CoD:MW y el Cyberpunk, y sin ningún problema.


Para comprar el juego hay que estar conectado tambien a la vpn o solo es para crear la cuenta? No me agrada la idea de poner mis datos de paypal en una vpn la verdad...


Creo que lo mejor es que le echéis un ojo al vídeo para los que tenéis dudas.



No hace falta usar el ExitLag aunque sea de pago o 3 días gratis que creo suelen dar, con el "Hola!", plugin del Chrome de sobra, pero vamos que es muy fácil, mi cuenta Blizzard es Rusa y siempre sin problemas.

Por cierto, no se si visteis el video éste mostrando a uno usando cheats, empiezan "pronto":

DarkMessiah escribió:
wargdevil escribió:
ALEDEKAI escribió:



de esto por desgracia siempre va haber, mientras no sea en todas las partidas....
Nuevo trailer enfocado en la campaña [babas]

175gb! casi nada colega
ALEDEKAI escribió:175gb! casi nada colega

Y 250 GB para el 4k. Eso será xq tendrá texturas 4k?? Yo pensaba imposible superar a MW2019 pero seguro q llegarán a los 300gb o más con actualizaciones [buuuaaaa]
Esperemos que añadan la opción de desinstalar partes como han hecho recientemente con MW.
Alguien se acuerda si en la beta estaba la opción de DLSS?
ayran escribió:Alguien se acuerda si en la beta estaba la opción de DLSS?


No estaba
noBato escribió:
Serafire escribió:No entiendo en qué ha invertido Treyarch los dos años de desarrollo que supuestamente ha empleado en este Cold War.


El problema es ese, que no ha sido un desarrollo normal. Esta entrega corría a cargo de Sledgehammer Games con el apoyo de Raven Software.
Después de lanzar Black Ops 4 hace dos años, mantuvieron su año de soporte al juego, como todos los CoD, después Infinity Ward lanzó MW y el que seguía era el arriba mencionado.
Algo pasó que sacaron a Sledgehammer Games del desarrollo de la nueva entrega y mantuvieron el apoyo de Raven Software esta vez a Treyarch, para que desarrollaran un nuevo juego, por lo que su desarrollo se acortó un año. A eso suma la pandemia.
No era normal que tardaran tanto en dar información del nuevo juego, normalmente sobre mayo ya hay trailers y empieza la máquina del hype, pero con esta entrega y con lo que he mencionado arriba, hasta se llegó a especular con que MW se alargara un año más su ciclo natural y este saliera el año que viene que era lo originalmente planteado.
Las cosas hay que verlas en su contexto.


Te explico yo lo que pasó. Sledgehammer games son el peor estudio detras de cod que existe, una pandilla de inutiles, lo demostraron ampliamente con ww2 y si treyarch ha cogido la batuta a su juego, me imagino que han hecho lo que han podido. Ahora se explican muchas cosas. No toco un cod de sledgehammer ni regalado.
Pues el advanced warfare fue un juegazo y era de sladgehammer
A mi tanto el Advanced Warfare como el WWII me gustaron. Eso sí, la campaña, ya que el multi no lo jugué y por tanto no opino de como lo pudieron hacer.
Otro por aquí al que el Advanced Warfare le pareció canela en rama. Lo que me parece de traca es que, cuando sale un CoD que se sale de la norma, la "comunidad de jugadores" se encarga de sepultarlo. Porque pasó con el Ghosts, con el Advanced, con el WW2, con el Infinite... Y creo que todavía, salvo el Black Ops 3, todos los restantes me han gustado en mayor o menor medida, tanto en campaña como online.
El MW 2019 ha sido un gran juego. Pero se está sobrevalorando muchísimo por el hecho de salir con warzone. La gente asocia MW con Warzone y no es lo mismo. Llevo 8 días jugados al multijugador de MW y lo corroboro: El juego es mejor en cuanto a gráficos y sonidos que este cold war pero en su conjunto es una auténtica basura de multijugador. Mapas malos, recovecos, puertas, la opción de poner mirilla en todas las esquinas etc

Me he divertido más en la beta de CW que en todo el MW 2019. Hablo de MULTIJUGADOR. Quiero dejar esto claro.

Y como dicen por aquí arriba, siempre pasa lo mismo cuando sale un COD nuevo: el anterior es mejor y el nuevo es una mierda. El mayor problema de este es que lo ha matado el SBMM y las críticas de los youtubers de turno por esto, que quieras o no, tienen mucho calado. Cada día más.

También parece que se olvida que el MW 2019 tenía también SBMM, y advanced Warfare también y no dejé de disfrutarlo por esto.
1225 respuestas
14, 5, 6, 7, 825