[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Intenta cambiar en la configuracion del raton a "sistema clasico" (no me acuerdo como es exactamente, pero debe aparecer c"lasico" por algun lado). A mi me va mejor.

A parte:

Si, si que hay chetos, los medios de comunicacion estan hablando de ello. Ademas ya he visto videos de las propias paginas que venden chetos..... En fin, ya se estan preparando para cuando salga y tener preparado el negocio
Pero quién ha dicho que no haya chetos? Siempre los hubo y siempre los habrá. Me sorprende que os sorprendais porque hay chetos en un multijugador online.
Supongo que lo que les sorprenderá será la prontitud en haber aparecido, pero es lo que tiene compartir motor con Modern Warfare, el camino ya lo tienen hecho.
Pues yo sigo sin poder probarlo.
Me inicia conecta servidores...
Doy aceptar y cuando empieza configuración de brillo y demás pam!
Pantalla negra se escucha la música y me sale el icono de la derecha que hay mientras carga..
He reinstalado, borrado.. Lo de ver si hay errores en la instalación y nada..
Hice hasta lo de cambiar idioma en Windows que a un YouTuber le funcionó. Y ni así..
Pues nada, beta probada y yo no sé si es que me estoy haciendo mayor para los cod o qué, pero cuando era joven daba pal pelo y ahora me revientan por todos lados.
No sé por qué, pero prefiero los cod clásicos (hasta el ww2). Los nuevos MW y ahora este BO me transmiten una sensación rara, de te miran y ya estás muerto, empiezas a disparar a un tio por la espalda, tienes las de ganar se da la vuelta y mueres, para mí se muere con una rapidez desmesurada. Luego veo las cámaras de muerte y me están disparando desde hace media hora cuando yo disparo nada más verles.
No sé, no me adapto como digo a la nueva generación de cods.
Pero la abierta a todo el mundo está ya?? Porque me dice que no se puede jugar y el botón de jugar esta inactivo....
El acceso anticipado fue ayer a las 7 de la tarde. Me imagino que la beta abierta hoy será a la misma hora ¿No?
LA BETA ABIERTA EMPIEZA HOY A LAS 19:00

A ver si así lo veis. Que se dijo varias veces ya.
ayran escribió:
Ackman96 escribió:2 de 5 partidas para llegar al nivel 10 y ya hay chetos en la beta [buaaj] .

Seguiré jugando a Warzone gratis

Porque en el warzone no hay chetos


Pero no pago
ayran escribió:LA BETA ABIERTA EMPIEZA HOY A LAS 19:00

A ver si así lo veis. Que se dijo varias veces ya.

¿Hora peninsular o canaria? XD
ayran escribió:LA BETA ABIERTA EMPIEZA HOY A LAS 19:00

A ver si así lo veis. Que se dijo varias veces ya.


Pues las 19:05 y aqui no hay nada abierto XD
Wanderlei escribió:
ayran escribió:LA BETA ABIERTA EMPIEZA HOY A LAS 19:00

A ver si así lo veis. Que se dijo varias veces ya.


Pues las 19:05 y aqui no hay nada abierto XD

Si que está. Mira que tengas todo bien.
Pues a mí me pasa igual. El botón sale inactivo
Acabo de jugar dos partidas y dejando de lado el sbmm que solo por eso no lo comprare, me pega unas rascadas que dan miedo, juego con una 5700xt, incluso limitando el juego a 60fps me rasca
Yo acabo de encontrar esta opción:

Imagen

Y me he quedado loco... ¿alguien la ha probado?
A mi tambien me das esas rascadas con una 2070s, son muy molestas. Dicho esto, he salido muy frio de la beta, el movimiento del personaje lo veo ortopédico, no se, no me ha convencido nada en este sentido, lo demas es un mas de lo mismo, no se si me lo comprare la verdad, por 30 euros quizas, a 60 no me apetece demasiado.
5 partidas llevo jugadas y me a dado la impresion que es tan malo como el ghost,seguire jugando haber
ale, desinstalado, me parece una auténtica basura, como los cod de antes nada.
Probado y borrado, basura de juego y mas comparado con el actual ,un retroceso en todos los sentidos,mirando el lado bueno un dinero que me ahorro
Me parece muy malo, parece un juego de hace varios años, gráficos horrorosos, movimientos ortopédicos, sonido perro, joder creo que solo se van a salvar los zombies y veremos a ver.

Un saludo.
Se nota a la legua que el desarrollo del juego fue de todo menos regular.

Una pena. Yo tenía esperanzas.
@chikatilo yo que venía a poner que es la primera vez que va mejor que en Play [carcajad] solo le he dado una partida y a medias, en Armada, pero vaya se ve infinita mente mejor que en ps4.
Para todo el que tenga problemas de caidas de fps o que el juego petardea, encontre esto en reddit y funciona muy bien.

To fix Documents->Call of Duty Black Ops Cold War->player-beta, right click the config.ini file and edit with notepad. Go to the bottom and it should say video_memory. Change whatever is in the " " marks (should be 0.8 or 0.9) to 0.65 and save then you're good to go

Respecto al juego, no me desagrada, pero con sbmm no paso por el aro
La beta es muy demandante a nivel de procesador en ultra. Mi 2600 anda sobre los 100 fps con bajones a 80 cuando en MW mantiene unos rocosos 120. El uso de la 2060 super en MW anda en el 97% y aqui 85 90%

En lo jugable un cod mas.
Extienden la beta hasta el Martes 20.

Pues yo le di anoche y todo bien, el sbmm aun no habia echo efecto, en cuanto llegué al nivel 30 ya es cuando pega fuerte el sbmm, pasas de hace partidas de 60 40 kills a luchar por matar lo mismo que mueres, me pasó en ww2 y no me ha sorprendido que pase en este tambien. Estos juegos serian divertidos si el metodo de busqueda fuera normal y corriente como toda la vida, pero prefieren la pasta rapida, a hacer las cosas bien.
En el nivel 40 lo he dejado porque ya es injugable me meta en el lobby que me meta, ya esta lleno de peña con tu mismo nivel habilidad y que quieres que te diga, si matar lo mismo que mueres le divierte a alguien, pues a disfrutar, yo ya tube suficiente.
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... n-the-beta

pobres de la gente que pague por jugar a un juego lleno de hackers
Pues a mi me está divirtiendo mucho mas que MW, pese a que graficamente es bastante peor. Le va a hacer falta si o si, el filtro de enfocar de nvidia, porque le pasa exactamente igual que al MW, que con el mejor antialiasing, se ve borroso.

Y el sonido lo mismo, muy malo. Se escucha todo como enlatado.

Los mapas, ya solo con Satellite y Carter, se mean a MW.
Mw es superior en sonido y graficamente, pero mucho mas aburrido y con mapas horrorosos. Lo salvó Warzone.


De este, tengo ganas de probar ya los zombies.
Hoy le di con un colega, y la verdad es que nos divertimos de lo lindo. ¿Es un paso atrás con respecto al MW? Sin duda alguna, pero tampoco es un juego nefasto, la verdad. Con el mini-parche que metieron ayer, el lag ha bajado muchísimo, y ya no quedo el último de la tabla, al menos XD . Sigue pareciendo que el servidor se come la mitad de las balas (algo que me pasó muchísimo en el BO4), pero bueno, confiemos en que lo resuelvan.

Por cierto, lo que si que veo desproporcionado con respecto al MW es el tema armamento: veo un desequilibrio muy bruto. Al menos en el MW, si alguien abusaba de un arma, tenías un montón de posiblidades para contrarrestarlo, y aquí eso no lo veo, porque directamente ya hay armas rotísimas (aK-47, o el MP5) y que al tener tan poco armamento y tan desequilibrado, no veo los tiroteos muy "justos", por así decirlo. La risa es que tengo el Stoner subido casi a tope (soy jugador de Ametralladoras de toda la vida), y cuando los mato con ellas, ya empiezan a llamarme cheto por el chat... ¿Perdona? [carcajad]
En lo técnico no es un paso hacia atrás sino un viaje al pasado respecto a MW. En todos los aspectos muy por detrás de la última entrega y pareciera de una generación anterior incluso en PC con todas las opciones al máximo.
En lo jugable mejoran bastante las sensaciones. Más rápido y frenético, todavía, que MW y con ese 'algo' especial que tienen los CoD de Treyarch que invitan a seguir jugando; ignoro si son los continuos desbloqueos, los logros que saltan cada dos por tres o el time to kill, que para mi gusto es casi perfecto. Los mapas no están mal, especialmente Satellite, que creo que es que el que cosecha mayores alabanzas, y Cartel. Miami y Moscú... meh.

Creo que le va a perjudicar la buena salud de la que goza MW, el apartado técnico y que para ser un remake o continuación del BO original no impresiona en ningún aspecto. A mi me está divirtiendo la beta, pero no tengo claro que merezca pagar los 45€ mínimo que cuesta en algunos sitios cuando en MW sigue habiendo gente para cualquier modo y hora sin problema.
rubee3n escribió:Pues nada, beta probada y yo no sé si es que me estoy haciendo mayor para los cod o qué, pero cuando era joven daba pal pelo y ahora me revientan por todos lados.
No sé por qué, pero prefiero los cod clásicos (hasta el ww2). Los nuevos MW y ahora este BO me transmiten una sensación rara, de te miran y ya estás muerto, empiezas a disparar a un tio por la espalda, tienes las de ganar se da la vuelta y mueres, para mí se muere con una rapidez desmesurada. Luego veo las cámaras de muerte y me están disparando desde hace media hora cuando yo disparo nada más verles.
No sé, no me adapto como digo a la nueva generación de cods.


Justamente venía a escribir lo mismo después de estar probando la beta unas 4 horas. Yo he llegado a contar 3 tiros para que alguien me mate. Es muy desmesurado, como en el ghost (youtubers indignados por la facilidad con la que se moría y no poder darles partidas decentes a sus "fans") y cuando ves la cámara de muerte se te queda cara de tonto, cuando ves que le llevas metido 1/4 de cargador y el tipo con 3 balas disparadas después de empezar tú, te ventila sin más.

También lo que he notado es un desbalanceo de las partidas enorme. Tan pronto te comes dos partidas cojonudas, como 7 seguidas que da igual el arma que lleves que te dan para el pelo a base de bien y te acabas desesperando. Para mi sigue siendo lo mismo de siempre en torno al multiplayer y sigue siendo un juego de subfusiles, porque la mp5 revienta lo que no está escrito en serio.
Salu2.
@indomitus88 algo tiene que haber mal en el juego porque lo de creer que tenemos las de ganar en una situación, de momento nos matan, y ves en la cámara de muerte otra situación completamente distinta me ha pasado tanto en PC como en PS4, así que algo hay por narices.

@KindapearHD Uff a mi el de Satellite me puede, no me gusta nada, si te parece que se ve borroso juega en la play que vas a flipar, por lo menos la beta de la semana pasada, creo que tenía la resolución adaptativa para llegar a los 60fps, y eso que era la PRO, no quiero ni pensar como seria en una FAT de 2013.
hugoboss69x escribió:
@KindapearHD Uff a mi el de Satellite me puede, no me gusta nada, si te parece que se ve borroso juega en la play que vas a flipar, por lo menos la beta de la semana pasada, creo que tenía la resolución adaptativa para llegar a los 60fps, y eso que era la PRO, no quiero ni pensar como seria en una FAT de 2013.


Ya, en play es horroroso.
En pc le pasa como a MW, que necesita el filtro enfocar de Nvidia si o si. Y ahí gana muchísimo.
@KindapearHD Por cierto como es la configuracion para deslizarse? No doy [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@KindapearHD Por cierto como es la configuracion para deslizarse? No doy [tomaaa]


Para hacer el deslizamiento del personaje?
Yo lo hago con la tecla control. Creo que de serie ahí se tira al suelo.

Que por cierto, una cosa que no me gusta es que se han cargado el drop shot. En este Cold War si te tiras al suelo, el soldado deja de apuntar y disparas de cadera. Una putada porque estoy acostumbrado a tirarme al suelo con uno de los botones del ratón...y en este cod ya me han matado varías veces por hacerlo xd
@KindapearHD si pero yo me refiero a que nombre es, porque hay mantener, pulsar, desplazar y no me aclaro.

Por cierto he comprabado a ver como se ve la beta esta vez en PS4 y que va, se ve horrible, y eso que la tv es 4k y hace el reescalado ese puerco, pero es horrible, mira que en PC juegas sentado practicamente pegado pero ni punto de comparacion, voy a ver si puedo cancelar la reserva.
¿Se puede comprar el juego en Rusia mediante VPN si la cuenta es española?
Stealwilliam escribió:¿Se puede comprar el juego en Rusia mediante VPN si la cuenta es española?

Si quieres conservar la cuenta española y no crear una nueva,debes hacerte una rusa,agregarte como amigo la cuenta española y a los 3 dias puedes regalarte el juego de la cuenta rusa a tu cuenta española
Sale x 30 euros mas o menos
Yo lo hare asi,paso de gastarme mas
crono76 escribió:
Stealwilliam escribió:¿Se puede comprar el juego en Rusia mediante VPN si la cuenta es española?

Si quieres conservar la cuenta española y no crear una nueva,debes hacerte una rusa,agregarte como amigo la cuenta española y a los 3 dias puedes regalarte el juego de la cuenta rusa a tu cuenta española
Sale x 30 euros mas o menos
Yo lo hare asi,paso de gastarme mas



¿Desde una cuenta rusa se pueden hacer regalos a una española? Pensaba que estaba capado por regiones para evitar casos así tan evidentes.
Viendo el vídeo que rula por Facebook, acabo de descubrir que tendremos la M60. O al menos que sea una modificación de la Stoner o que la añadirán como dlc...

Imagen
Una vez comprado el juego ya no se puede regalar no?
Porque no me va la beta y si luego sale y no me va.. Mal esta no?
El juego me gusta.. pero lo de siempre... tipicas mierdas como que antes de pasar por una esquina ya te han matado (sin posibilidad de reaccionar ni lo mas minimo). Tambien estan los que les disparas por la espalda, se dan la vuelta y con dos tiros te matan.. Lo de siempre.. made in cod.

No entiendo como es posible que un juego con tanto presupuesto como este tenga estos fallos de conexion. Por mi parte, seguire jugando al rogue company que ni de coña tiene estos fallos.
Bueno beta probada. Y 2 partidas me ha durado en el disco duro.
Espero que se den un buen porrazo y que nadie lo compre.
Motivos gráficos que parecen de la x360 y encima con menos fps
Sonido penoso.
Movimiento muy tosco y cuando te deslizas pareces que vallas en un patinete.
Es que encima cojen el motor gráfico del call duty, el que sólo salió el modo campaña.
Lo que lo entiendo el batel royal que será con este motor gráfico o con el de mw.
Ya sabemos que el mw el problema que tiene son los mapas que dan pena y el sbm.
Pero es que te saquen esto. Es una vergüenza.
Coño, que no están difícil. Que ya tienen una base. Sacas el mismo juego y me preocupo de darle más texturas, unas casa que se rompa. Bunos mapas. Más detalles gráficamente. Intento poner server reales y quitar los chetos.
Pero no sacan esta mi**a y haber si lleno la hucha.
En fin pelas que me ahorro
Buenas

Que ping os suele marcar la beta?

A mi entre 40-50 me.parece un poco alto
parh escribió:Buenas

Que ping os suele marcar la beta?

A mi entre 40-50 me.parece un poco alto

Pues depende del sbmm. Si te sacas una partidaza pues te puede meter en server de más de 80 de ping, pero si manqueas o haces reverse boosting yo e llegado a sacar 20 de ping. Eso lo marcará la partida anterior. Si mantienes el ratio es probable q se mantenga el mismo server y personas, ya me a pasado de q se me repiten algunos jugadores de la partida anterior.
Han sacado una nueva actualización ingame que desbloquea todos los accesorios de las armas.
rubee3n escribió:Pues nada, beta probada y yo no sé si es que me estoy haciendo mayor para los cod o qué, pero cuando era joven daba pal pelo y ahora me revientan por todos lados.
No sé por qué, pero prefiero los cod clásicos (hasta el ww2). Los nuevos MW y ahora este BO me transmiten una sensación rara, de te miran y ya estás muerto, empiezas a disparar a un tio por la espalda, tienes las de ganar se da la vuelta y mueres, para mí se muere con una rapidez desmesurada. Luego veo las cámaras de muerte y me están disparando desde hace media hora cuando yo disparo nada más verles.
No sé, no me adapto como digo a la nueva generación de cods.


Exactamente lo mismo por aquí, misma sensación. Cuando ves las repeticiones de las muertes las cosas no encajan
Se puede devolver por battlenet? He solicitado derecho de desestimiento por la web, a ver que contestan. Va a ser el primer cod que me arrepienta de su compra, vaya horror de juego para el 2020...
Aparte de sensaciones extrañas al ver las cámaras de muerte, no he sido capaz de hacer funcionar el g-sync en la beta. Si quitaba el v-sync, se veía el escalón típico en mitad de la pantalla y al final he tenido que activarlo si o si para no verlo y la verdad, tener un monitor g-sync que en su día costó 700€ para tener que acabar activando el v-sync....
Salu2.
parh escribió:Buenas

Que ping os suele marcar la beta?

A mi entre 40-50 me.parece un poco alto

Rara es la partida que no da mas de 60ms de ping... yo tambiern pienso que es muy alto (pero asi es el cod)
1225 respuestas
13, 4, 5, 6, 725