[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Solo 2 mapas nuevos, el resto los vimos en la beta. Se nota que no han tenido tiempo de desarrollo. Me lo pillaré cuando esté completo.
Gas0l escribió:Mañana me llega un disco nvme m.2 que he pedido. Quiero meter los juegos en el.

Me tocará empezar a instalar en mi super ADSL de 30 megas (en mi zona no hay fibra...), se me hará eterno..., Lo mismo cojo la torre y me voy a casa de los viejos que tienen fibra 600

Por cierto lo pillé en Rusia y fueron 32€

Saludos


Lo pilláis con una cuenta rusa, y como jugáis después con vuestra cuenta?

O lo comprais con vuestra cuenta a través de una vpn rusa?
KindapearHD escribió:Osea, un colega que tiene su cuenta de battlenet de españa, puede crearse una cuenta rusa, comprar el juego y mandarselo a su cuenta española??
Yo es que como desde el primer momento me la hice rusa, no tengo ninguna "española".



Pues si la tienes tu rusa te conectas a la VPN y se lo mandas como regalo, esto es mas que nada para los que tengan miedo de que en algun improbable futuro le baneen la cuenta

EDITO: El VPN solo hace falta para lo que es el proceso de compra del juego. Luego ya puedes jugar sin vpn ni nada
Probando a entrar con vpn en australia pero nada, no funciona como los de Ubisoft.

Pd: Yo lo compre desde vpn rusa, y llevo desde el año pasado con el anterior comprado igual y sin problema.
Se puede jughar ya con vpn o nada de nada?
Donde es el sitio más barato? Ruso desde la web de battlenet?
@fedello7 @RX-7 osea entras con tu cuenta a la tienda del battlenet con la vpn activa. Cierras vpn y ya tienes el juego en tu cuenta no o juegas con otra que te creas y compras?

Es que si es así no le veo el sentido a lo de que la gente entraba con un cuenta rusa y se lo regalaba a la suya‍♂️
XxAlfOxX escribió:Donde es el sitio más barato? Ruso desde la web de battlenet?

Exacto
ram escribió:¿deja entrar ya?


Yo lo acabo de intentar y todavía no deja...
@ram hasta las 6:00 am nada en pc
@kazurth gracias, acabo de verlo en la app de battlenet.
@RX-7 Puedes explicar el modo que hiciste para comprarlo? Me interesa pero no estoy muy puesto con esto del VPN
Entras con tu cuenta en Rusia con una VPN compras el juego y sales de la VPN, hecho. De momento nadie a reportado baneos por usar la VPN pero eso corre bajo la resposabilidad de cada uno
Buenos días! Os funciona? A mi me da error. Supongo que están caidos
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenos días! Os funciona? A mi me da error. Supongo que están caidos


Buenos dias paisano, yo he podido jugar a las 8 sin ningun problema, antes de venirme a trabajar.
Saludos.
Alguien me puede explicar lo de Rusia detalladamente? Soy nuevo en el mundo de pc y me encanta ese cod a 36€ , gracias
sonytec escribió:Alguien me puede explicar lo de Rusia detalladamente? Soy nuevo en el mundo de pc y me encanta ese cod a 36€ , gracias

Con firefox uso el complemento hola!una vez que lo tengas,en el buscador pones Blizzard y antes de entrar pones en Hola! La bandera rusa, entras ahora en Blizzard y ya estará con la moneda rusa, compras el juego y ya, saludos.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenos días! Os funciona? A mi me da error. Supongo que están caidos



Yo he estado desde las 9 hasta ahora probandolo un poco y sin problema

Por cierto, le hace falta un filtro de enfoque urgentemente.
0ues a mi me pone error... Mientras conecta servers. He visto que en pc da problemas. Compré en Rusia por vpn hace una temporada. No sé si sera eso o que debo poner el teléfono o algo... Si es así es ruso el teléfono de confirmación. Porque en el warzon no me dejaba por lo del telefonl
Edito: el problema que me daba se ha resuelto al enlazar la cuenta con Activision. No se porque la de España estaba y la rusa no.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:ues a mi me pone error... Mientras conecta servers. He visto que en pc da problemas. Compré en Rusia por vpn hace una temporada. No sé si sera eso o que debo poner el teléfono o algo... Si es así es ruso el teléfono de confirmación. Porque en el warzon no me dejaba por lo del telefonl


Yo lo compré en Rusia tambien, al igual que MW y no tengo problemas para entrar.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:ues a mi me pone error... Mientras conecta servers. He visto que en pc da problemas. Compré en Rusia por vpn hace una temporada. No sé si sera eso o que debo poner el teléfono o algo... Si es así es ruso el teléfono de confirmación. Porque en el warzon no me dejaba por lo del telefonl


Estoy igual también, me salta error en la conexión al servidor, al parecer no se puede jugar offline. Yo lo pillé mediante código de Nvidia.
Bueno pues será cosa de servers! Gracias! Así estoy más tranquilo... A la tarde a ver si deja
Anda que ha descubierto América:



De todas formas, en PC, aunque desactives crossplay, te puede tocar contra alguien de PC, que use mando... ¿no?. ¿O puedes desactivar crossplay y forzar que sea gente con teclado y ratón?.
Que tal las primeras impresiones? Es mejor que el modern warfare? En los análisis no lo ponen muy bien.
pdriko31 escribió:Que tal las primeras impresiones? Es mejor que el modern warfare? En los análisis no lo ponen muy bien.


A mi, como primera impresion, lo veo muy falto de contenido. No hay mucho mas que en la beta. Ni en cuanto a armas, ni en cuanto a mapas, accesorios, etc. De zombies un mapa que está mas que claro que es un mix de muchos anteriores, etc.
Aparte, yo lo veo super borroso. No se si será cosa del DLSS, pero para mi le falta el filtro "enfocar" de Nvidia. Pero me dice que no es compatible.
estoy intentandolo comprar en rusia, ,me sale pagar en rublos, pero cuando inicio con mi cuenta sesion se me cambia a euros,
@xxxvalencianoxxx tienes que hacer por vpn y pàgina web. Y con cuenta creada rusa a través de vpn
Llevo jugando toda la mañana y de momento está siendo un chasco importante. Las físicas propias de un indie, al morir tu personaje se convierte en un muñeco de trapo, la movilidad de las armas y ese sonido de hojalata... Da la sensación de ser un juego con bajo presupuesto, se nota a leguas que está hecho con prisas, ya no por la falta de contenido, que también, sino por el feeling que te deja tras jugar un buen rato. Está a años luz de lo visto en Modern Warfare, casi ni parecen de la misma saga. Seguiré jugando porque tengo interés en ver cómo evoluciona y por la implementación con Warzone pero de momento mi valoración es que es un producto bastante regulero, sin la solided y robustez de MW, es casi como volver a 2011.
Dark_Silent escribió:Llevo jugando toda la mañana y de momento está siendo un chasco importante. Las físicas propias de un indie, al morir tu personaje se convierte en un muñeco de trapo, la movilidad de las armas y ese sonido de hojalata... Da la sensación de ser un juego con bajo presupuesto, se nota a leguas que está hecho con prisas, ya no por la falta de contenido, que también, sino por el feeling que te deja tras jugar un buen rato. Está a años luz de lo visto en Modern Warfare, casi ni parecen de la misma saga. Seguiré jugando porque tengo interés en ver cómo evoluciona y por la implementación con Warzone pero de momento mi valoración es que es un producto bastante regulero, sin la solided y robustez de MW, es casi como volver a 2011.


El modern warfare es una castaña importante también, (gameplay, mapas horribles mal diseñados, netcode pésimo, balanceo de equipos lamentable, respawn malisimo...) lo único que vale la pena es el warzone que es lo que ha tenido éxito y acogida en general aunque a mi no me gusta los juegos estilo battle royale
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@xxxvalencianoxxx tienes que hacer por vpn y pàgina web. Y con cuenta creada rusa a través de vpn

a vale tienes que crear cuenta nueva rusa, entonces no me interesa, por que ya tengo esa cuenta en warzone.
Puedes crear cuenta. Luego compras como regalo y te lo mandas.
Has de ser amigo mínimo 3 dias
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Puedes crear cuenta. Luego compras como regalo y te lo mandas.
Has de ser amigo mínimo 3 dias

a vale muchas gracias
Alguna noticia de cuando sacan lo nuevo del Warzone del Black Ops Cold War?
Supongo que meteran el nuevo mapa que ya es hora.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@xxxvalencianoxxx tienes que hacer por vpn y pàgina web. Y con cuenta creada rusa a través de vpn

Pero y entonces con tu cuenta propia no se puede jugar ? si pongo el cambio de los rub a euros sale a 30,5 y habia leido que eran 36...
Si. Si te lo regalas a tu cuenta europea. Sino tienes que jugar desde la cuenta rusa.
A mi el juego cuando compre me salio en euros entre 28 o 30 euros al cambio.
Creo que dependiendo el banco mete alguna comisión o el cambio no es igual. Pero no se cierto
No me reconoce el juego el GeForce Experience ni el Razer Sinapse, a alguien más le ha pasado? :(
Probado en un portátil Legion con Intel i7 9750h con una RTX 2060 16gb ram, todo en máxima calidad con Trazado de Rayos también en lo máximo. Como mucho algún bajón puntual pero normalmente (por lo menos en el multi) a 70/80fps. Comparado con el lío que hay en el Watch Dogs Legión, parece que está bastante bien optimizado.
Eso si, en cuanto me acabe la campaña bajada de calidad para mantener 144fps estables
¿2 compis para zombis?
(mensaje borrado)
Se ve igual de mierder q en la beta? Porq si es así sudo de pillármelo.
La única manera de poder jugar con el juego comprado en ruso es pasándotelo a tu cuenta como regalo?
(mensaje borrado)
hugoboss69x escribió:Se ve igual de mierder q en la beta? Porq si es así sudo de pillármelo.


Si. De hecho pensaba ponerle el filtro “Enfocar” del GeForce, pero no lo pill y dice que no es compatible.
El arma se ve muy definida, pero conforme va alejándose l cámara del arma, se va viendo borroso, demasiado.

Por cierto, os van bien los zombies? A mi me da cada rascada que flipas.
Djdexterz escribió:La única manera de poder jugar con el juego comprado en ruso es pasándotelo a tu cuenta como regalo?


Yo lo hice así y todo perfecto. Luego tengo a dos amigos que lo compraron con su cuenta rusa sin regalar y no les conecta al servidor
topo gamer escribió:
Djdexterz escribió:La única manera de poder jugar con el juego comprado en ruso es pasándotelo a tu cuenta como regalo?


Yo lo hice así y todo perfecto. Luego tengo a dos amigos que lo compraron con su cuenta rusa sin regalar y no les conecta al servidor

A mi me pasaba lo que a tus amigos. Lo resolví enlazando la cuenta rusa con la cuenta Activision desde la página web de estos.
Me estaba volviendo loco y al final era esa gilipollez.
Resulta que enlazo la española. Pero la rusa no enlaza si no es manualmente por lo que vi
@KindapearHD pos po culo entonces, que selo queden ellos.
Me va mucho mejor el juego ahora que en la beta. Con todo en ultra menos algunos settings de sombras que los bajé (al igual que la beta) y el FOV a 120 el juego me va casi siempre a más de 200 fps. Será el procesador? El dlss?
yonnah escribió:Alguna noticia de cuando sacan lo nuevo del Warzone del Black Ops Cold War?
Supongo que meteran el nuevo mapa que ya es hora.


Pues estas jodido, por que cold war nop tendra Battle Royale, van a seguir con Warzone
1225 respuestas