[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 5, 625
DarkMessiah escribió:Ya estoy en nivel 10, pero tampoco me maravilla y juego cruzado mejor ni tocarlo. Se nota el auto apuntado bastante.

En matar imagino que será al principio; pero te dejas el cargador y el sbmm inexistente.

EDIT: Luego hay modo tocho en plan 40 jugadores más a lo "Warzone", de matar, coger uranio e ir a una zona para luego detonar bombas, pero vamos... que me aburre, la verdad, no me llama.

Lo desinstalaré y eso que me ahorro. Suerte en la beta!


Venía a comentar eso: Se nota UN HUEVO el aim assist de la gente que juega con pad. Pero es que es horrible, vamos. Otro juego Pad Friendly y a los de PC, a jodernos. Tengo clarísimo que será la primera vez que desactive el crossplay en un juego. En el MW al menos no es tan evidente ni tan efectivo.

El modo de Bomba Sucia me ha gustado, y eso que no soy de Battle Royales ni de ese estilo, pero me ha gustado bastante. Para los que no sepan de que va: es como un mini - Warzone, tal cuál. Mira por donde, no creía que me gustaría...

Tras darle ya un par de horas, es verdad que mi percepción inicial ha cambiado: en muchas partidas me he divertido a pesar de morir mucho, pero ahora que he cogido el tranquillo a las armas (la AK es muy bruta y sigo subiendo la Stoner).

Ah, ¿alguien más tiene problemas para distinguir enemigos en el mapa de Miami? Es que joder... a lo lejos no ves nada de nada...
Nixon Kane escribió:
DarkMessiah escribió:Ya estoy en nivel 10, pero tampoco me maravilla y juego cruzado mejor ni tocarlo. Se nota el auto apuntado bastante.

En matar imagino que será al principio; pero te dejas el cargador y el sbmm inexistente.

EDIT: Luego hay modo tocho en plan 40 jugadores más a lo "Warzone", de matar, coger uranio e ir a una zona para luego detonar bombas, pero vamos... que me aburre, la verdad, no me llama.

Lo desinstalaré y eso que me ahorro. Suerte en la beta!


Venía a comentar eso: Se nota UN HUEVO el aim assist de la gente que juega con pad. Pero es que es horrible, vamos. Otro juego Pad Friendly y a los de PC, a jodernos. Tengo clarísimo que será la primera vez que desactive el crossplay en un juego. En el MW al menos no es tan evidente ni tan efectivo.

El modo de Bomba Sucia me ha gustado, y eso que no soy de Battle Royales ni de ese estilo, pero me ha gustado bastante. Para los que no sepan de que va: es como un mini - Warzone, tal cuál. Mira por donde, no creía que me gustaría...

Tras darle ya un par de horas, es verdad que mi percepción inicial ha cambiado: en muchas partidas me he divertido a pesar de morir mucho, pero ahora que he cogido el tranquillo a las armas (la AK es muy bruta y sigo subiendo la Stoner).

Ah, ¿alguien más tiene problemas para distinguir enemigos en el mapa de Miami? Es que joder... a lo lejos no ves nada de nada...


Yo lo desactivé. Cuando veías la repetición, el que te mataba era apuntar y no se le desviaba nada el punto de mira. No es que vaya a la cabeza directo, pero te fija el cuerpo y no falla nada.

Puse luego crossplay desactivado y cuando me mataban, se notaba que el tio apuntaba y algunas fallaba, no era tan auto el apuntado, cosa normal y como debe ser.

El AK está rotísima la verdad y el sniper, lo poco que pude usar en el mapa "mini-warzone", va bien, menos en una ocasión que se me lagueó tela el juego al matar a uno y duró unos segundos, cosa de ser Beta, supongo.

Pero vamos, en mi caso no creo que siga jugando, para jugar a Warzone si quisiera, pues está el Warzone y los otros mapas normales pues sin más, no me han parecido gran cosa.
Coño pense que ya se podia!
cuando se abre la beta?no era hoy a las 7
A mi me han dado el drop por estar viendo 4h de contenido o mas, pero no me deja jugar alguien sabe algo ?
2 horas jugadas mas o menos. Nivel 14. Y solo puedo decir que me voy para cama contentisimo y muy ilusionado. Esto es un Call of Duty. Me he divertido mas en estas 2 horas que en otra cualquier partida multijugador de MW (ultimamente solo jugaba shoot house y shipment). Frenetico y divertido, como es habitual en los BO. No sé si habrá SBMM pero yo hay partidas que apaño como un condenado y otras que hago 2 y pico de proporción. Vamos, como toda la vida.
Cosas que no me gustan: El deslizarse, que te deslizas 50 metros y es muy dificil apuntar y las granadas que tardan bastante en lanzarlas. Por lo demás, me encanta todo, igual la movilidad era un poco mas ágil en el anterior pero esque este en frenetismo le da mil vueltas y a mi eso es lo que me gusta y es lo que busco en un COD. Hasta la musica del menu me ha molado.

Habrá opiniones para todos los gustos pero yo, me voy contentisimo y no me lo esperaba leyendo las ultimas criticas. Madre mia como saquen Nuketown como me lo voy a pasar....
Buxeri escribió:A mi me han dado el drop por estar viendo 4h de contenido o mas, pero no me deja jugar alguien sabe algo ?

por aqui igual, reinicio el battlenet, compruebo los archivos de la beta pero nada
Buxeri escribió:A mi me han dado el drop por estar viendo 4h de contenido o mas, pero no me deja jugar alguien sabe algo ?

¿Puedes ir cambiando de streamer o hay que ver 4h seguidas al mismo?
sento01 escribió:
Buxeri escribió:A mi me han dado el drop por estar viendo 4h de contenido o mas, pero no me deja jugar alguien sabe algo ?

¿Puedes ir cambiando de streamer o hay que ver 4h seguidas al mismo?

puedes ir cambiando
He jugado 3 horas, la verdad, con eso de auto apuntado de los mandos.... seguimos igual que en el MW, yo no diria que es peor, sino igual de mierda. A mi se me va a tomar por culo la mira al disparar, a los que usan el mando, fijos, ahi, sin moverse.

Tambien he notado bastante lag, no se donde puedo mirar el ping, pero me ha parecido exagerado. Antes de aparecer por la esquina, el otro tio ya me ha matado..... incluso me he visto a mi mismo en una killcam lagueado. Tambien he tenido bastantes micro-parones de lag, que me saltaba hasta el icono de la conexion, y no deberia tener problemas, ya que tengo fibra 50gb simetricas. ¿Me estara metiendo en partidas con mas ping del que deberia?

Por otro lado, el sonido, ¡el sonido!, ¡menuda BASURA!, pareces que todo el tiempo estas debajo del agua. he probado los 3 modos de sonido, y no me ha convencido ni 1 solo.
Tras jugar unas cuantas partidas y llegar a nivel 11 probando todas las armas a medida que van estando disponibles, tengo sentimientos encontrados.

Pros:
  • Por fin puedes ver los frags y las muertes que llevas sin tener que equiparte un reloj.
  • Buena movilidad (exceptuando el deslizamiento que es demasiado largo) yo la colocaría entre el BO original y el BO2.
  • Aunque tendrán que ajustar las armas, se sienten bien, cada una con sus peculiaridades, y aunque el ak destaca como elección, se ve de todo en uso.

Contras:
  • No hay manera de ver tu ping, ni en la tabla de puntuaciones ni en un widget, ni siquiera han puesto las famosas barras de ping.
  • Los cuatro mapas que hay en los modos clásicos (6vs6) me parecen grandes para lo que espero de un CoD. Está claro que cuando un mapa es nuevo te pierdes y te parece más grande de lo que es, pero para mi gusto exceden de la jugabilidad propia de un CoD.
  • Los sonidos suenan enlatados.

El peor contra de todos lo dejo aparte. Eso de que tanto tu equipo como el contrario sean los mismo personajes... [buaaj] Ya llevaba mal en el MW que se parecieran, ya que induce a error y no sabes si es aliado o enemigo (sobre todo en hardcore) pero que aquí puedas tener a 6 Woods en un equipo y en el equipo contrario a otros 6 Woods... [facepalm] Que si, que se le ve la barra roja... pero a cierta distancia no, y uno desde lejos ya ve regular...
Con lo fácil que es algo similar a lo que hizo GitS First Assault, por ejemplo, la skin del equipo contrario era un enemigo vestido de negro y la de tus compañeros el personaje que eligieran. Ambos equipos veían al enemigo de esa forma y no había modo alguno de confundirse con quien estaba en tu equipo y quien no.

En fin, es una beta, aún queda un poco de margen hasta el lanzamiento. Habrá que seguir probando y ver que nos llega el 13 de noviembre.
Para mi el juego es bastante malo, muy por debajo en demasiadas cosas a mw, veo multiples errores de diseño en el juego, y despues de mi experiencia de jugar a todos los cods, a este le veo un futuro muy oscuro, no es un cod de calidad y se nota desde el primer minuto.

Me quedo y por mucho con mw, sobretodo en warzone donde se la han sacado y va a ser el juego que se seguirá jugando.
cHuSta escribió:Para mi el juego es bastante malo, muy por debajo en demasiadas cosas a mw, veo multiples errores de diseño en el juego, y despues de mi experiencia de jugar a todos los cods, a este le veo un futuro muy oscuro, no es un cod de calidad y se nota desde el primer minuto.

Me quedo y por mucho con mw, sobretodo en warzone donde se la han sacado y va a ser el juego que se seguirá jugando.


Mira yo hoy le he reservado , en el MW no juego al Warzone pero al margen de eso...Después de probarlo y ver lo que es ,que encima se junta con la salida de Ciberpunk2077...He anulado la reserva y ya tengo el reembolso; Cuestión de gustos supongo ,a mi tampoco me convenció nada,me quedo de largo con MW, para mi mucho mejor .
Lo dicho, cuestión de gustos.
Buxeri escribió:A mi me han dado el drop por estar viendo 4h de contenido o mas, pero no me deja jugar alguien sabe algo ?

Me pasa lo mismo. Estuve durante la tarde (de acá de Argentina) viendo streams y me llegó la notificación en twitch del drop y ahí mismo me apareció en BattleNet y lo puse a descargar. Hace un ratito terminó la descarga y no deja inicarlo, el botón "Play" está como inhabilitado y al querer pulsarlo aparece "Este juego no puede ser jugado aún".
Me dice al costado del botón "Play" Region: Americas y Version 0.1.1.8143487. Quizás es un tema de regiones, no tengo idea.

Alguno con el mismo error lo pudo solucionar?
@noBato Si hay manera de ver tu ping/ latencia. En ajustes cuenta/red puedes activarlo, pero solo verás tu ping. Después de unas cuantas partidas, sólo me buscaba partidas con ping de 60-80 y con rusos y polacos. Eso sí, no verás el ping del enemigo, así q no sabes si hay mucha diferencia de latencia.
El sbmm está roto. Lo digo porque hice la prueba y con una sola partida haciendo reverse boosting, ya te empareja con bots/noobs y sabéis q?? Ping de 20!!! Es un basura!! Esa prioridad de emparejamiento no favorece una mierda a nadie y si te sacas una buena partida, olvídate de disfrutar y posiblemente de tener buena conexión. Aparte q noto q el netcode no está muy fino. Ahora el modo competitivo es el multi casual, ya no habrá modo liga.

Por cierto, probé la alpha/beta de PS4 y pensaba q en pc tendríamos una mejora visual...y gráficamente es asqueroso, peor q el propio bo4/blackout. El modo ese de la bomba, q es parecido a warzone, ves realmente lo malo q son los gráficos, un despropósito.

Creo q en pc tendremos un cutre port de PS4/Xbox y las versiones de ps5/xboxX serán las q se verán mejor, espero q esto sea por ser beta pero no tengo esperanzas.
@kazurth gracias por el apunte, le echaré un vistazo a esa opción. Aunque solo se pueda ver mi ping, ya me vale [oki]
Bueno pues lo he probado un rato y me gusta mas que MW, al menos el gameplay.
Eso si, el sonido es malísimo.

Graficamente mucho mejor que en PS4 pero uno o dos escalones por debajo de MW.
La verdad es que tiene cosas buenas y cosas horribles, pero me en general me está pareciendo muy soso en ocasiones. Para mi el MW a pesar de sus errores le supera en todo...

Por cierto, he encontrado otra arma cheta. Que coño... CHETADÍSIMA. El MP5 es DIOS. Como no empiecen a equilibrar el armamento, hago una devolución de las épicas.
Yo no he conseguido ni probarlo..., le doy a lo de aceptar acuerdo y se queda cargando en esa pantalla negra con el icono en la esquina derecha. :(
Satellite>Cartel>Moscú>Miami
Como lo estáis jugando? yo me baje la beta y en jugando me sale en gris no puedo ni probarlo

Imagen
Brutico escribió:Como lo estáis jugando? yo me baje la beta y en jugando me sale en gris no puedo ni probarlo

Yo estoy igual...
Ahora solo es para los preorder. El 17 se abre para todo el mundo.
Brutico escribió:Como lo estáis jugando? yo me baje la beta y en jugando me sale en gris no puedo ni probarlo

Imagen

Porque no lo has reservado
Brutico escribió:Como lo estáis jugando? yo me baje la beta y en jugando me sale en gris no puedo ni probarlo

Imagen


viendo un stream durante 4 horas te dan acceso a la beta
Acaban de actualizar, con que actualicen el netcode, me vale por ahora, porque menuda traca.... Sientes 1 solo disparo y estas muerto, y en la killcam te meten al menos 6 tiros.....
¿Qué tal veis los mapas?

El último BO4 de Treyarch me convenció poco o nada en ese sentido... :(
@bluebeetle para Duelo por Equipos y Muerte Confirmada, los modos que más me salen, me parecen un poco grandes para ser 6vs6.
(mensaje borrado)
Buenas tardes! Se me queda la pantalla en negro y no me deja pasar a menús ni nada. Simplemente aceptar contrato. Y ahí se quedó. Alguna solución? Gracias
Parece ser que ya han solucionado algunos problemas, GRAVES. El sonido esta mejor, ahora se oyen los pasos, tal vez hasta demasiado. Lo unico que aun las explosiones las veo flojas, no las distingo por donde son (igual sera hacerse).

La conexion ha mejorado una barbaridad, ahora SI puedo matar. Puedo saber de donde vienen las balas, no como antes, que al sentir que me han pegado, estoy muerto.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! Se me queda la pantalla en negro y no me deja pasar a menús ni nada. Simplemente aceptar contrato. Y ahí se quedó. Alguna solución? Gracias


Suponiendo que tengas una gpu nvidia, ¿has instalado los últimos drivers que sacaron para la beta? Son los 456.71
noBato escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! Se me queda la pantalla en negro y no me deja pasar a menús ni nada. Simplemente aceptar contrato. Y ahí se quedó. Alguna solución? Gracias


Suponiendo que tengas una gpu nvidia, ¿has instalado los últimos drivers que sacaron para la beta? Son los 456.71

Si esos últimos los tengo instalados
Ni idea que será
@oFF_RaYaOs_CluB ¿Tienes cuenta de Activison creada? Si no la tienes, crea una y vincula la misma a tu cuenta de Battlenet. Si la tienes, asegúrate de que estén vinculadas.
noBato escribió:@oFF_RaYaOs_CluB ¿Tienes cuenta de Activison creada? Si no la tienes, crea una y vincula la misma a tu cuenta de Battlenet. Si la tienes, asegúrate de que estén vinculadas.

Gracias voy a probar a ver!
ayran escribió:Satellite>Cartel>Moscú>Miami


Para mi, mismo orden. El de satélite mola bastante y el de Cartel también.
El de Cartel me recuerda un poco a Firing Range (que espero que vuelva).
supuestamente a las 00.00 no es dia 17? a mi no me deja jugar
sonytec escribió:supuestamente a las 00.00 no es dia 17? a mi no me deja jugar

Es a las 19:00. Igual abren un poco antes.
Buenas, para los que les aparece el gris el boton de Jugar despues de haber accedido a la beta mediante el drop de twitch, les dejo la solución que encontré y aunque parezca mentira, me funcionó.

En la configuracion de la cuenta de blizzard del navegador, en Informacion de la cuenta bajar hasta Preferencias de comunicacion y habilitar la opcion de recibir noticias y ofertas especiales, yo en mi caso lo tenia desactivado. El tuit original que leí decia que si lo tenian habilitado, lo deshabiliten.
A mi por lo menos me funciono y desde ayer le estoy dando a la beta.

Dejo el link al tuit original: https://twitter.com/seedturd/status/1316890348577325056

Saludos.
Ya está disponible la beta abierta o todavia no se puede jugar?
Hasta mañana a las 19:00 hora española no hay beta abierta
Me lo pillaré pero cuando baje el juego. El Modern Warfare tardó sólo tres meses en bajar.. no?
@jumarras Coño yo pense que seria desde el viernes alas 19:00 [decaio]
2 de 5 partidas para llegar al nivel 10 y ya hay chetos en la beta [buaaj] .

Seguiré jugando a Warzone gratis
Ackman96 escribió:2 de 5 partidas para llegar al nivel 10 y ya hay chetos en la beta [buaaj] .

Seguiré jugando a Warzone gratis

Porque en el warzone no hay chetos
Ackman96 escribió:2 de 5 partidas para llegar al nivel 10 y ya hay chetos en la beta [buaaj] .

Seguiré jugando a Warzone gratis


A que le llamas tu cheto?
Por desgracia si q hay chetos y más si Activision perdona a los chetos baneados.
Ayer ya me encontré a uno y no me lo creía.

https://es.millenium.gg/noticias/28246.html#comments
Hoy a las 19:00 se abre la open beta ¿no?
Alguien que venga de battlefield y tenga una configuracion de fov y sens que se asemeje a battlefield para jugar?? se siente horrible la sensibilidad y casi todo lo que tiene que ver con la sens en este juego, inlcuso un bad business o un phantom forces de roblox es mas comodo de jugar en tema sensibilidad, suelo jugar con la misma sens de cadera que en ADS y aqui se me hace imposible jugar comodo si toco los valores de la mirilla.. [facepalm]
1225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625