[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

@ayran Si, pero la diferencia está en el sbmm. En avance Warfare tenía sbmm pero te buscaba primero por conexión y luego una lobby con gente similar a tu kd. En mw2019 cada 5 partidas te saca tu kd y busca por habilidad y luego la conexión (al menos estos 2 últimos meses, ya no me encuentra partidas con ping alto), pero cold war es el peor sbmm q hay, superestricto. Le daigual tu conexión y en cada partida afina el kd q tengas. Espero q en el juego final lo relajen un poco ese sbmm, xq era infumable las lobbys q tocaban. Lo digo xq como ya he dicho anteriormente, hice pruebas, haciendo reverse boosting y te digo q es absurdo el sbmm de cold war. Te sacas una buena partida y lo mismo juegas contra rusos con ping de 20 y tú de más de 100, haces reverse boosting y partidas de 20-30de ping.

-Joder, me quieres decir Activision, q tienes server q me dan conexión de 30 ping y no eres capaz de juntar a gente similar a mí kd, con esa misma conexión?

-No xq tardaría demasiado, en encontrar partida. Así q jodete si te toca una conexión de mierda, xq tu kd es igual al de un polaco.
Igual sólo soy yo, que puede ser. Y no es por defender a nadie pero en TODAS las partidas de la beta que jugué me daba menos de 60 ms de ping. Me suele ir siempre en 30-50 (en mw también). Tengo 600 MB.
ayran escribió:Igual sólo soy yo, que puede ser. Y no es por defender a nadie pero en TODAS las partidas de la beta que jugué me daba menos de 60 ms de ping. Me suele ir siempre en 30-50 (en mw también). Tengo 600 MB.

Yo tmb tengo 600mb fibra simétrica, pero eso no daba ninguna ventaja. Si todas las partidas te mantenía un ping similar, era xq en todas sacabas unas estadísticas similares, eso creo. Te diré, xq cuando llevaba varias partidas dando lo todo y toda la lobby acababa con un kd muy similar, ejemplo 1.xx xq todos al final matabamos lo mismo, por el sbmm tan estricto.En la siguiente partida se repetían algunos jugadores de la anterior lobby pese a romperse la lobby en cada partida, pero si en una destacas por habilidad/suerte y te sacas una partidaza, prepárate para sufrir contra pros o con conexión horrible. Para mi eso es lo peor del juego. Al final todo el mundo juega con las mismas armas/ventajas y todas las partidas son iguales.

Es posible q este multi sea más divertido q mw2019 pero eso no significa q sea un buen cod.
A mi lo que no me gusta nada es eso que comentas. Que no se mantenga los jugadores de una partida a otra. Se acaban los piques... No me mola nada. Por lo menos vuelve la votación de mapas.
Imagen

Y me quejaba de los 230GB de Modern Warzone [fumando]
Madre del amor hermoso...285Gb....Menos mal que ya toca borrar MW, que como bien dicen, lo "salvó" Warzone.
ayran escribió:Igual sólo soy yo, que puede ser. Y no es por defender a nadie pero en TODAS las partidas de la beta que jugué me daba menos de 60 ms de ping. Me suele ir siempre en 30-50 (en mw también). Tengo 600 MB.


Los mb de conexion no tienen que ver.. lo que mas notamos es la mierda de routers que nos montan las operadoras.
ALEDEKAI escribió:
ayran escribió:Igual sólo soy yo, que puede ser. Y no es por defender a nadie pero en TODAS las partidas de la beta que jugué me daba menos de 60 ms de ping. Me suele ir siempre en 30-50 (en mw también). Tengo 600 MB.


Los mb de conexion no tienen que ver.. lo que mas notamos es la mierda de routers que nos montan las operadoras.

Hace 2 años jugaba con 3 MB y la mitad de partidas iba con lag. Pero si, si hablamos solo de ping ya sé que no tiene nada que ver con la velocidad de conexión.
Queda una semana para que salga el juego y aún no hay gameplay de zombies?
KindapearHD escribió:Queda una semana para que salga el juego y aún no hay gameplay de zombies?


No, lo único que se ha mostrado ha sido en el mini evento de presentación. Han hecho alguna entrada en el blog explicando como funcionará usar clases personalizadas, los perks que estarán disponibles y el grindeo absurdo que han metido, pero sin gameplay.
A ver si en los próximos días se filtrara algún gameplay..
A mí me sorprendió el modo Bomba Sucia, y es el que más espero. Por lo que se ve, a mucha gente también le encantó. A ver que tal...
(mensaje borrado)
Alguna forma de pillarlo baratillo?
KindapearHD escribió:A ver si en los próximos días se filtrara algún gameplay..


https://youtu.be/HDgKOMZT8dA

Aquí tenéis, filtración de los zombis
kazurth escribió:
KindapearHD escribió:A ver si en los próximos días se filtrara algún gameplay..


https://youtu.be/HDgKOMZT8dA

Aquí tenéis, filtración de los zombis


Ostras, ese es el modo clásico??
El mapa tiene mezcla de five, nacht der untoten y ascension!
Buena pinta, pero este tipo de filtraciones a esa calidad me recuerda a los vídeos de ovnis, todos a bajisima resolucion casualmente xD


Edit: https://www.youtube.com/watch?v=_PNtXTY ... verified=1
Aqui mejor calidad y 30 min. A ver si no lo tiran rápido.
Solrac1985 escribió:ya se puede precargar

Se vienen los leaks en 3,2,1....
Como bien dice @Solrac1985 ya se puede precargar.

136 GB si le metes el paquete Recursos de alta resolución, orientado a los settings en Ultra y 4K y si no 85 GB, lo cual después de los 240 GB de su hermano pequeño se me hace hasta poco [qmparto]

EDIT: esos 85 GB incluyen los modos Campaña, Multijugador, Zombis y Dead Ops Arcade 3
noBato escribió:Como bien dice @Solrac1985 ya se puede precargar.

136 GB si le metes el paquete Recursos de alta resolución, orientado a los settings en Ultra y 4K y si no 85 GB, lo cual después de los 240 GB de su hermano pequeño se me hace hasta poco [qmparto]

EDIT: esos 85 GB incluyen los modos Campaña, Multijugador, Zombis y Dead Ops Arcade 3



Bueno pues para mí es mucho para el poco contenido q tiene. Mw2019 tendrá 240gb pero este son 136 con texturas hd, pero solo hay campaña, 8 mapas de multi y 1 de zombis. DoA no creo q pese mucho. 85 GB lo veo mucho para tan poco contenido. Q si lo comparamos con mw está claro q es poco. Pero ya veremos cuando pase 1 año lo q pesa el pack con HD. Si ya han metido lo de separar las partes del juego, ten claro q saben q llegarán a +200gb
Una cuestión, ¿Sabéis si el paquete de recursos en alta definición es aconsejable para 1080? o esta indicado exclusivamente para 4k ultra... no me importa instalarlo siempre y cuando sirva para 1080,supongo que las opciones ultra son validas para esta resolucion también..
Se podrá usar una vpn para jugar mañana como con Watch Dogs Legión y AC Valhalla?
Aerin2k16 escribió:Una cuestión, ¿Sabéis si el paquete de recursos en alta definición es aconsejable para 1080? o esta indicado exclusivamente para 4k ultra... no me importa instalarlo siempre y cuando sirva para 1080,supongo que las opciones ultra son validas para esta resolucion también..


Me uno a la duda
Aerin2k16 escribió:Una cuestión, ¿Sabéis si el paquete de recursos en alta definición es aconsejable para 1080? o esta indicado exclusivamente para 4k ultra... no me importa instalarlo siempre y cuando sirva para 1080,supongo que las opciones ultra son validas para esta resolucion también..


Misma pregunta...

Ya que no voy a jugar ni a 2 ni 4k, solo en 1080 pero en ultra. Y hay bastante diferencia en el Paquete de descarga...
Yo lo voy a jugar a 1440p y de momento no he descargado el pack de texturas.
En PC se podrá jugar el jueves a las 6:00 de la madrugada no? En consola se puede a partir de las 00h [decaio]

Yo juego en 2K en una RTX 3080, pero no sé si será solo para 4k. Igualmente probaré con ello instalado y luego desinstalado. Ya os contaré impresiones.
Dibxer escribió:En PC se podrá jugar el jueves a las 6:00 de la madrugada no? En consola se puede a partir de las 00h [decaio]

Yo juego en 2K en una RTX 3080, pero no sé si será solo para 4k. Igualmente probaré con ello instalado y luego desinstalado. Ya os contaré impresiones.


Viernes a las 6 am tengo entendido, ¿no?
Bueno ,¿jugaremos a zombis? Contad conmigo si se monta alguna party , es donde subiré armas para warzone, el multi con el sbmm me da que jugare poco.
ram escribió:Bueno ,¿jugaremos a zombis? Contad conmigo si se monta alguna party , es donde subiré armas para warzone, el multi con el sbmm me da que jugare poco.



Yo lo mismo.
KindapearHD escribió:
ram escribió:Bueno ,¿jugaremos a zombis? Contad conmigo si se monta alguna party , es donde subiré armas para warzone, el multi con el sbmm me da que jugare poco.



Yo lo mismo.

Yo jugaré a todo. Sobre todo MP y zombies. Pero si se hace grupos de zombies contad conmigo.
@fedello7 luego mirare como hacer para utilizar una VPN, que nunca he probado aun. Alguna recomendacion? En que país deberia de ponerlo para probar? Si te funciona ya me cuentas

Shethrek escribió:
Dibxer escribió:En PC se podrá jugar el jueves a las 6:00 de la madrugada no? En consola se puede a partir de las 00h [decaio]

Yo juego en 2K en una RTX 3080, pero no sé si será solo para 4k. Igualmente probaré con ello instalado y luego desinstalado. Ya os contaré impresiones.


Viernes a las 6 am tengo entendido, ¿no?


Eso parece, pero me sorprende que no sea a las 00 como en PSN. Yo es que hace meses que me he pasado a PC y por eso no controlo tanto jeje
@Dibxer con los juegos de ubisoft se usa Itop VPN y en australia y se podía el día antes a partir de las 2 de la tarde en España
A ver que tal esta el tema del SBMM de salida, es lo que me tira para atras... zombies no me llama y la campaña se suele ventilar rapido, pero que jodan la experiencia del online de esa forma...
fedello7 escribió:@Dibxer con los juegos de ubisoft se usa Itop VPN y en australia y se podía el día antes a partir de las 2 de la tarde en España


Si te enteras mañana de algo me dices y pruebo. Teoricamente es activar la VPN, y al entrar al battlenet ya te dejaria acceder no?
@FrankSikiatra Estará y se queda el sbmm. Ya no habrá un cod de partidas casual por conexión, ni modo rankeds. Todo será en públicas. Asumir q lo lleva o no comprar más cods. No hay más.
kazurth escribió:@FrankSikiatra Estará y se queda el sbmm. Ya no habrá un cod de partidas casual por conexión, ni modo rankeds. Todo será en públicas. Asumir q lo lleva o no comprar más cods. No hay más.

Si, es lo que me da lastima de los cods, siempre me han gustado, pero ya en mw se pasaron de la raya, sumandole los problemas con los pasos, diseño de mapas, etc
Algun sitio donde den ya la key??
Ahora regalan el CoD con la serie 3000. Lo hubiera preferido a Watch Dogs, la verdad xD
Cuando se podrá jugar?
Si hacéis grupo pra zombis, contad conmigo, que mis colegas no van a pillar el juego (al menos de momento).
Imagínate tener que comparte un SSD de 500GB para jugar a un solo juego xDD
Senegio escribió:Ahora regalan el CoD con la serie 3000. Lo hubiera preferido a Watch Dogs, la verdad xD

Pues yo me he comprado esta tarde la 3070 y no veo que me la regalen [carcajad]
Alguien ha probado entrar con alguna VPN?

pdriko31 escribió:
Senegio escribió:Ahora regalan el CoD con la serie 3000. Lo hubiera preferido a Watch Dogs, la verdad xD

Pues yo me he comprado esta tarde la 3070 y no veo que me la regalen [carcajad]


Porque es con la 3080/3090
Dibxer escribió:Alguien ha probado entrar con alguna VPN?

pdriko31 escribió:
Senegio escribió:Ahora regalan el CoD con la serie 3000. Lo hubiera preferido a Watch Dogs, la verdad xD

Pues yo me he comprado esta tarde la 3070 y no veo que me la regalen [carcajad]


Porque es con la 3080/3090

Pues vaya putadon,alguna forma de pillarlo mediante vpn? me acuerdo que asi pillé el modern warfare el año pasado pero ya no me acuerdo como era...
Nexus_Roy escribió:Imagínate tener que comparte un SSD de 500GB para jugar a un solo juego xDD

Imagina instalar el COD en un SSD. Yo los COD para el mecánico. En los SSD suelo meter juegos de mundo abierto tipo Valhalla o el cyberpunk cuando salga. Para echar partidas al multi da igual, la cuenta atrás te la comerás igual.
pdriko31 escribió:Pues vaya putadon,alguna forma de pillarlo mediante vpn? me acuerdo que asi pillé el modern warfare el año pasado pero ya no me acuerdo como era...


Si, en rusia 36€, activas vpn en rusia y lo compras. Tambien te lo puedes regalar desde otra cuenta Rusa
como uso vpn para jugar ya??
RX-7 escribió:
pdriko31 escribió:Pues vaya putadon,alguna forma de pillarlo mediante vpn? me acuerdo que asi pillé el modern warfare el año pasado pero ya no me acuerdo como era...


Si, en rusia 36€, activas vpn en rusia y lo compras. Tambien te lo puedes regalar desde otra cuenta Rusa



Osea, un colega que tiene su cuenta de battlenet de españa, puede crearse una cuenta rusa, comprar el juego y mandarselo a su cuenta española??
Yo es que como desde el primer momento me la hice rusa, no tengo ninguna "española".

ayran escribió:https://twitter.com/Testyment/status/1326887587869585408?s=19

Yo veo cosas como esta en la cámara de muerte y denuncio


Por? Si está jugando contra bots xd
KindapearHD escribió:
RX-7 escribió:
pdriko31 escribió:Pues vaya putadon,alguna forma de pillarlo mediante vpn? me acuerdo que asi pillé el modern warfare el año pasado pero ya no me acuerdo como era...


Si, en rusia 36€, activas vpn en rusia y lo compras. Tambien te lo puedes regalar desde otra cuenta Rusa



Osea, un colega que tiene su cuenta de battlenet de españa, puede crearse una cuenta rusa, comprar el juego y mandarselo a su cuenta española??
Yo es que como desde el primer momento me la hice rusa, no tengo ninguna "española".

ayran escribió:https://twitter.com/Testyment/status/1326887587869585408?s=19

Yo veo cosas como esta en la cámara de muerte y denuncio


Por? Si está jugando contra bots xd

Ni me habia fijado. Estoy muy cansado.... [+risas] Menos mal que mañana es viernes.
Mañana me llega un disco nvme m.2 que he pedido. Quiero meter los juegos en el.

Me tocará empezar a instalar en mi super ADSL de 30 megas (en mi zona no hay fibra...), se me hará eterno..., Lo mismo cojo la torre y me voy a casa de los viejos que tienen fibra 600

Por cierto lo pillé en Rusia y fueron 32€

Saludos
1225 respuestas
15, 6, 7, 8, 925