[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Últimamente noto a mucha gente alterada y no le encuentro la razón. Justamente en este hilo apenas he visto críticas al juego, algunos os tomáis todo muy a pecho creo yo.

Toad1981 escribió:¿Por qué precio estimaís que pueda salir? Hasta que no haya bastantes ventas digitales supongo que no se planteará la versión física.

¿20€ tal vez? ¿30€ máximo?

fluiscs escribió:Es que solo los sacan en fisico gracias a que la gente se los compra dos veces.
-Si la gente no los compra en digital: No lo sacan fisico, el juego no ha gustado.
-Si la gente lo compra en digital pero luego pasa del fisico: No volveremos a sacar indies en fisico, a la gente les basta con que sean digitales.
Si vende mucho podeis esperar una versión fisica, si no pues no. Así es la vida xD

No estoy de acuerdo con eso. Hay bastantes juegos (algunos de editoras de tiradas limitadas) que salen en físico siendo juegos muy normalitos y cuyas ventas no es que sean para tirar cohetes. Incluso con juegos de tirada "normal" también pasa. El Ginger por ejemplo salió en físico muchos meses después de su salida en digital, el Caveman Warriors, Slain, The Coma y etc...y no son juegos que hayan vendido una barbaridad en la eShop.

En este caso al tener que ver Nintendo algo, habrá que ver. A veces es un poco lotería, pero para el que no tenga prisa y prefiera físico, le diría que esperase
Huguit0 escribió:
fluiscs escribió:Es que solo los sacan en fisico gracias a que la gente se los compra dos veces.
-Si la gente no los compra en digital: No lo sacan fisico, el juego no ha gustado.
-Si la gente lo compra en digital pero luego pasa del fisico: No volveremos a sacar indies en fisico, a la gente les basta con que sean digitales.
Si vende mucho podeis esperar una versión fisica, si no pues no. Así es la vida xD

No estoy de acuerdo con eso. Hay bastantes juegos (algunos de editoras de tiradas limitadas) que salen en físico siendo juegos muy normalitos y cuyas ventas no es que sean para tirar cohetes. Incluso con juegos de tirada "normal" también pasa. El Ginger por ejemplo salió en físico muchos meses después de su salida en digital, el Caveman Warriors, Slain, The Coma y etc...y no son juegos que hayan vendido una barbaridad en la eShop.

En este caso al tener que ver Nintendo algo, habrá que ver. A veces es un poco lotería, pero para el que no tenga prisa y prefiera físico, le diría que esperase


También un juego malillo habrá tenido una inversión de esfuerzo y tiempo menor. Por lo que es más rápido recuperar la inversión inicial.
No se si voy a poder seguir el ritmo de la música viendo la que han mostrado en el vídeo. En el juego original son temas que se siguen bien. Tendré que ver más Gameplays antes de decidirme si pillarlo o no.
@mogurito

Solo han puesto una canción, no todas las escenas que salen irán con esa canción, por lo que no busques sincronía entre la música y la imagen en este vídeo. Yo creo que será igual de fácil de seguir que las melodías del Necrodancer
Mikii escribió:@mogurito

Solo han puesto una canción, no todas las escenas que salen irán con esa canción, por lo que no busques sincronía entre la música y la imagen en este vídeo. Yo creo que será igual de fácil de seguir que las melodías del Necrodancer

Supongo, por eso dije que esperaré a ver más Gameplays del juego. No sé, me esperaba una versión más cañera de los temas del Zelda.
el artwork me parece feo pero los graficos me parecen super kukis [angelito]

espero que la fecha de finales de junio sea placeholder y en realidad lo lancen el 11 justo mostrándolo en el direct. en plan "disponible ya mismo".
esperaré a que lo regalen en los cereales, lo de cobrar por tu trabajo no lo veo bien
kabazu escribió:25 pavos, que dolor


25 dólares. A ver si cuando llega, lo hace a 19 euros que es lo que todo el mundo esperaba.
Si sale a 25 euros no me parece caro.
Necrodancer, si no me equivoco, salió a 20 euros. Teniendo en cuenta que Nintendo querrá cobrar algo por usar los royalties de la saga Zelda, era comprensible que saldría más caro.
Yo me esperaba hasta 30 euros, y gustosamente los pagaría.
Si es la mitad de bueno que el original ya merecerá la pena.
nitroman escribió:Si sale a 25 euros no me parece caro.
Necrodancer, si no me equivoco, salió a 20 euros. Teniendo en cuenta que Nintendo querrá cobrar algo por usar los royalties de la saga Zelda, era comprensible que saldría más caro.
Yo me esperaba hasta 30 euros, y gustosamente los pagaría.
Si es la mitad de bueno que el original ya merecerá la pena.

Yo no lo veo esperable dicho precio porque este Hyrule va a vender 10 veces más que el crypt base. Se han pasado
Va a salir a 25 euros, que es la mágica conversión que hacen en las tiendas digitales dólar/euro. Que ojalá me equivoque, pero me temo que no.

Dicho esto, 25 euros no me parece un mal precio, yo también los pagaría por este juego.

Ojalá salga esta tarde después del direct!!
a 15 hubiera sido un caramelito, a 25 con mi economia es mas jodido xD y ya se que la gente tiene que cobrar, que yo tambien me dedico a esto, pero uff..
tened paciencia y espera a ver a que precio sale en las store rusa y sudafricana .
13 de Junio, caerá de salida :D
me he bajado el necrodancer con la oferta y me ha vendido este, es una pena que haya tenido que ser asi, porque me ha explotado la cabeza la mecanica de la musica, pero quizas de otra manera nunca lo hubiera comprado ni por 2 euros
Cuando lo pondrán para comprar? Sale mañana y todavía nada, qué raro
vale la pena comprar el necrodancer si quieres jugar al cadence? como son roguelike no se hasta que punto valdrá la pena
Molex escribió:vale la pena comprar el necrodancer si quieres jugar al cadence? como son roguelike no se hasta que punto valdrá la pena

Son más o menos lo mismo pero uno es con la temática del Zelda, todo depende de si quieres el juego porque te gusta este tipo de juegos o solo porque sale Link en él.
mogurito escribió:
Molex escribió:vale la pena comprar el necrodancer si quieres jugar al cadence? como son roguelike no se hasta que punto valdrá la pena

Son más o menos lo mismo pero uno es con la temática del Zelda, todo depende de si quieres el juego porque te gusta este tipo de juegos o solo porque sale Link en él.


Yo creo que lo mejor es que compres ahora el crypt que está de oferta por ver si te gusta el tipo de juego. Así no tiras 20-25 euros en el cadence en caso de que no te vaya la mecánica.
Atrus12 escribió:
mogurito escribió:
Molex escribió:vale la pena comprar el necrodancer si quieres jugar al cadence? como son roguelike no se hasta que punto valdrá la pena

Son más o menos lo mismo pero uno es con la temática del Zelda, todo depende de si quieres el juego porque te gusta este tipo de juegos o solo porque sale Link en él.


Yo creo que lo mejor es que compres ahora el crypt que está de oferta por ver si te gusta el tipo de juego. Así no tiras 20-25 euros en el cadence en caso de que no te vaya la mecánica.

Pues si, lo más inteligente es hacer eso
que nivelazo de la prensa...
sé yo desde ayer el tamaño del juego porque lo miré en la eshop al ir por el necrodancer y ha tenido que ser a saber quien (nintendoeverithing seguramente) que lo escriba para que todos vayan detras a copiar rapidito, que ellos solos no son capaces, menuda capacidad, para que luego nos fiemos de sus analisis y sus superrumores semanales
LaGarrota escribió:que nivelazo de la prensa...
sé yo desde ayer el tamaño del juego porque lo miré en la eshop al ir por el necrodancer y ha tenido que ser a saber quien (nintendoeverithing seguramente) que lo escriba para que todos vayan detras a copiar rapidito, que ellos solos no son capaces, menuda capacidad, para que luego nos fiemos de sus analisis y sus superrumores semanales


Tal cual! Y nintenlerdos diciendo que ya está disponible para precargar cuando es mentira. Muchas veces copian la noticia y no se dan cuenta de que en la eshop española todavía no se puede comprar xD
He visto que en la eshop americana se puede precargar, pero los idiomas que incluye no son los mismos que la versión europea, aunque en ambas figuran español, puede ser que la americana sea latino y la europea castellano?
A ver si esta disponible esta noche
Alguien lo tiene ya? Qué tal es?
Yo sigo mosca, pone lanzamiento previsto 13 de junio y todavía no deja reservarlo. Otros juegos que lanzan hoy no pone lo de previsto :S
Tranquilos. Aparecerá a las 16 h, que es la hora a la que actualizan habitualmente la eshop con los nuevos juegos de la semana.
Disponible en amazon.es


Por mi parte hasta una rebaja importante o anuncio en físico ya sea de este o un pack de los 2 necrodancers, voy a pasar muy a mi pesar.
Fran+ escribió:
nitroman escribió:Si sale a 25 euros no me parece caro.
Necrodancer, si no me equivoco, salió a 20 euros. Teniendo en cuenta que Nintendo querrá cobrar algo por usar los royalties de la saga Zelda, era comprensible que saldría más caro.
Yo me esperaba hasta 30 euros, y gustosamente los pagaría.
Si es la mitad de bueno que el original ya merecerá la pena.

Yo no lo veo esperable dicho precio porque este Hyrule va a vender 10 veces más que el crypt base. Se han pasado

La ley de la oferta y la demanda es al revés compañero.
Si hay más demanada, hay menos oferta (es más caro)
Si hay menos demanda, es más barato (para atraer y vender más)
LaGarrota escribió:Estos juegos se meten en el cerebro cosa mala, el patapon me envenenaba y cuando iba andando sentía la música y que tenía que dar los pasos al mismo ritmo de la música, caminando yo me refiero, yo por la calle

Jajajaja me pasó lo mismo con el patapon
Pepe_13 escribió:
LaGarrota escribió:Estos juegos se meten en el cerebro cosa mala, el patapon me envenenaba y cuando iba andando sentía la música y que tenía que dar los pasos al mismo ritmo de la música, caminando yo me refiero, yo por la calle

Jajajaja me pasó lo mismo con el patapon

El patapon era un problema porque le metía 8 horas al día y luego no dejaba de escuchar la música del juego. Si hasta salía luego de fiesta y en vez de escuchar la música solo escucha pon pon pata pon.


Con el juego este no es tan exagerado pero se queda clavado en nuestra mente.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy esperando a ver opiniones, el necrodancer me gusto mucho, pero espero que este sea una evolucion a mucho mejor, sino se queda ahi. Por cierto 25 euros en amazon, si es lo mismo que el otro que vale 3...
Snake45 escribió:Yo estoy esperando a ver opiniones, el necrodancer me gusto mucho, pero espero que este sea una evolucion a mucho mejor, sino se queda ahi. Por cierto 25 euros en amazon, si es lo mismo que el otro que vale 3...


3 euros vale ahora de oferta. Su PVP es de 20 euros
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Atrus12 escribió:
Snake45 escribió:Yo estoy esperando a ver opiniones, el necrodancer me gusto mucho, pero espero que este sea una evolucion a mucho mejor, sino se queda ahi. Por cierto 25 euros en amazon, si es lo mismo que el otro que vale 3...


3 euros vale ahora de oferta. Su PVP es de 20 euros


Yo lo compre hace tiempo a 3 tambien, esta muchas veces de oferta. Yotengo la teoria de que el precio de un indie es el de su oferta, ya que bajan rapido.

Aparte del precio que sera elevado o no dependiendo de lo que ofrezca, lo que me sorprende es la prensa que hace el analisis desde la optica del zelda, envez d ela de necrodancer, supongo que no habtan jugado a este ultimo.
A ver si lo ponen ya para descargar.
Pues nada, acaban de actualizar la eshop y no sale ni para reservar. No sé qué pasa con este lanzamiento....
Se lo están guardando para el E3, esta tarde cuando salga en el tree house lo enseñarán y dirán que ya se puede descargar
Llevo en la store de Noruega desde ayer para pillarlo y todavia nada... Se pasan
nukibag escribió:Va a salir a 25 euros, que es la mágica conversión que hacen en las tiendas digitales dólar/euro. Que ojalá me equivoque, pero me temo que no.

Dicho esto, 25 euros no me parece un mal precio, yo también los pagaría por este juego.

Ojalá salga esta tarde después del direct!!


conversion magica nada, los 25$ son sin impuestos

25$ =22.18€

25€-IVA=20.66€

realmente el juego esta mas barato aqui, otra cosa es que aqui tengamos mas impuestos
Muy chula la música del gameplay del Treehouse:
https://youtu.be/UbGYfoVxb3E
Como se nota la mano de Nintendo en la versión zelda, una idea original como el necrodancer la pasas por ellos y hacen un juego con muy muy buena pinta
me está encantando todo lo que veo y omg que nostalgia los remixes [angelito]
¿Posibilidad de formato físico?
¿A alguno le sale ya para comprar? Pensaba que se podía desde anoche y no me sale la opción de compra.
ONiZ escribió:¿A alguno le sale ya para comprar? Pensaba que se podía desde anoche y no me sale la opción de compra.

han dicho "this morning", asi que queda un rato porque en EEUU son las 9 en su franja mas temprana
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611