[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

1, 2, 3, 4, 511
Para una vez que Nintendo por fin se abre a los desarrolladores y utiliza y saca partido a sus licencias y personajes tan queridos para que lleguen a más géneros y a más gente y tal y también se la va a criticar por esto ahora??
No entiendo nada..vale que no te gusto el Necrodancer que es un juegazo indie por cierto..pero decir que es basura y que por eso este Zelda también lo es, solo por que no tiene buenos gráficos es de no tener criterio ninguno vamos..la saga Zelda tuvo gráficos nefastos en su momento y a nadie le importaba un carajo sabiendo que saga era..y si los juegas ahora siguen siendo obras maestras.
Y este no os confundáis eh que no es un simple mod del Necro, es un Zelda en toda regla, quizá no tan grande y completo como los principales pero fijaos en el video..Bosses y escenarios más abiertos..y el título del juego que parece el título de un Zelda principal, con el típico objeto único de cada Zelda que es una guitarra o algo así..yo creo que será un Zelda de los minis como los de Game boy y tal..ojito con este juego por que tengo claro que va a ser toda una sorpresa ya que Nintendo si deja a sus personajes y licencias es por que sabe y controla que salga un juegazo de altisima calidad..
Pero claro dentro del rango de calidad de un indie triple A no de un triple A grande..el que quiera gráficos que se vaya a otros juegos y deje de criticar estas pequeñas joyas que se merecen mucho más desde luego.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que no me gusta del necrodancer es el factor aleatorio, me explico, hay veces que te tocanu nas armas cojonudas pero hay muchos run que practicamente lo haces solo con la daga, haciendo practicamente imposible el reto.

Si este zelda, que para mi es un zelda, se olvidan de roguelikes y hacen un juego lineal con una avance cojonudo y dandod\te las armas cuando hay que dartelas, GOTY 2019 sin duda. Si es otro roguelike como el primero pues quiza ni lo juegue. Seria una oportunidad perdida.
Pero si es un mod ¿Cómo va a ser un Zelda?


Si al juego de Pinball FX le meten una skin de esas para que la máquina sea del Zelda ¿El juego pasa a ser un Zelda? Pues no, sigue siendo el Pinball FX.

Pues con este juego es igual
Hombre viendo el video no parece una "skin" ni un simple mod al uso. Hay muchos cambios apreciables si has jugado al Necro.

Parece mas un Zelda usando en parte la "jugabilidad" del necromancer.

Para mi pinta a juegazo.

Saludos
Hombre, puede ser que los mapeados sean más Zelda que un necrodancer. Más abiertos y con mecánicas distintas. Pero lo que está claro es que la dinámica principal del juego es la música y los saltitos al ritmo de la canción, eso es así.

Con lo cual, aunque no tenga importancia ninguna realmente, es mucho más skin de zelda del necrodancer que un zelda con un poco del necro.

Que jaleo XD
gamerstrato escribió:Hombre, puede ser que los mapeados sean más Zelda que un necrodancer. Más abiertos y con mecánicas distintas. Pero lo que está claro es que la dinámica principal del juego es la música y los saltitos al ritmo de la canción, eso es así.

Con lo cual, aunque no tenga importancia ninguna realmente, es mucho más skin de zelda del necrodancer que un zelda con un poco del necro.

Que jaleo XD


Sí si claro, no es un Zelda de la saga ni mucho menos! Me refiero es que segun lo que leo por aquí parecería que se trata de una skin al juego y ya... y se ve que es algo programado de cero. Un juego nuevo.

Saludos
Técnicamente es un crossover.

A mí me da igual que saquen crossover de cualquier cosa ya que no forman parte de la saga.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Pero si es un mod ¿Cómo va a ser un Zelda?


Si al juego de Pinball FX le meten una skin de esas para que la máquina sea del Zelda ¿El juego pasa a ser un Zelda? Pues no, sigue siendo el Pinball FX.

Pues con este juego es igual


Como sabes que es un mod?

A mi no me parece un mod a mi me parece un zelda con las mecanicas del necrodancer, fijate que la mayoria de pantallas del video son niveles cerrados, no parece que que puedas ir abriendo camino a palazos, los enemigos parecen puestos con cierta armonia, no como el necrodancer donde estaba todo mezclado porque era totalmente aleatorio, almenos en muchas partes del video es asi. Luego tambien se ve una especie de puzle, algo que no estaba en el necrodancer, lo que ya directamente da la razon a los que creemos que es algo mas lineal. Esto no tiene pinta de mod para nada.

A mi el necromancer me parece una demo tecnica cojonuda, las mecanicas son buenisimas y hacer un juego de verdad con ellas y no con las clasicas de toda la vida me parece genial. De echo, este es el juego que mas me pone de todo lo mostrado hasta ahora, mucho mas que el astral chain y el zelda mostrados en el direct.

Y sinceramente que sea un crossover o no forme parte de la saga prinicpal me da exactalmente igual mientras sea un juegazo. EL zelda de wii era muy mediocre y forma parte de la saga principal. A estas alturas esto nos deberia importar mas bien poco, deberiamos de disfrutar de cualquier juego sea de a saga que sea y plataforma que sea. Vaya chorrada decir si el juego es bueno o no dependiendo si forma parte d ela saga principal.
Vaya lío se hace la gente. Es un Crypt ambientado en Zelda, son sus enemigos, sus mapas, música (obviamente). Qué más da como le llame: crossover, sucedáneo, spinoff… Es Zelda.
ni hyrule warrior es un zelda ni este es un zelda ni el mario rabbids es un mario, punto, todas las vueltas que le deis para lloriquear y quejarse es para nada.

yo es un juego que ni sabia que existia y que en el foro ha pasado totalmente desapercibido, su hilo tiene 3 paginas.

mola que nintendo preste sus juguetitos, ya dijeron que querian probar cosas, si les han dejado a link y zelda y su universo a alguien es porque les ha tenido que parecer muy interesante y muy innovador, imaginad cuanta gente puede estar interesada en pescar sus personajes y practicamente nadie los tiene, mas allá de algunos trajes y algunos aspectos.
Está claro que no es NO es un Zelda como ya han comentado. Y entiendo en parte al que lo critica.

Zelda es una saga de mucho prestigio como para ir dejándola por ahí. Y no digo que sea mal juego, pero no nos engañemos, el 99% (me incluyo) de gente que vio el Direct ni sabía que existía tal indie. No es un Cuphead, ni un Hollow Knight, Ni un Shovel Knight ni nada por el estilo. Es un juego que ha pasado bastante desapercibido. Y uno puede pensar... por favor Nintendo no cedas tus IPs que tienen tanto prestigio (Mario, Zelda, Metroi...) al primero que pasa.

No me atrae mucho el juego la verdad, pero si empiezo a leer que es una maravilla me lo pensaré. Este año ya tenemos un Zelda de verdad como es Link's Awakening.
Todas las grandes sagas han sido prostituidas para aparecer en otros juegos, no entiendo el cabreo de que pase en este juego. (Ni es la primera vez)

Igual el cabreo está en que no gusta este tipo de juego musical
mogurito escribió:Todas las grandes sagas han sido prostituidas para aparecer en otros juegos, no entiendo el cabreo de que pase en este juego. (Ni es la primera vez)

Igual el cabreo está en que no gusta este tipo de juego musical

no creo que la palabra sea prostituir, ni el huryle warrior ni el rabids son aberraciones, se nota que estan pendiente de que sea un buen juego y se mime la saga, nintendo ha estado detras de los dos, ya explicaron como convencieron a nintendo y a miyamoto pendiente de cada presentacion, y vimos al tipo aquel de ubi fanatico de nintendo llorar, imagina un tio que ha vivido nintendo desde niño el cariño que le puede poner.
Que gran honor pertenecer al selecto grupo del 1% que sí conocía de la existencia del necrodancer. Conocer y que lo tengo en switch (3 horitas o más me marca el registro).

El haber jugado tan poco, aparte de que me disperso con otros juegos, es porque el juego es complicado tela. Espero que esa skin de zelda del necro sea algo más permisiva y no tan "cabrona" como el juego original.

Un saludo.
Hay mucho pureta hardcore con J y sin e final, que echan bilis por no estar callados básicamente. ¿Qué no te gusta? Perfecto, no lo compres. Ahora quejarte por algo, que no ha gastado ni tiempo ni prácticamente recursos a Nintendo... es ridículo.

Que alguien se quejara porque el equipo que tendría que estar haciendo un Zelda "normal" hiciera algo así tiene un pase, pero criticar esto por el simple hecho de que un Zelda tiene que ser sí o sí como los tradicionales a parte de elitista, es un cerrado mental acojonante.

La apertura de miras de Nintendo, dejando assets y recursos a programadores indies es acojonante, para una compañía que siempre ha sido la más hermética de todas y para valorar.

¿Qué hay seguidores de Zelda que no les gustará esto? Pues que no lo compren. Seguro que hay más de 1 seguidor de Zelda como yo que puedan disfrutar de este indie, mientras que esperan otro Zelda. Parece que Mario Rabbids es considerado un juegazo y aquí no pasa nada, les dan un proyecto pequeño a un estudio indie y se monta. Mi no entender.

Que se critique porque no guste, es entendible, ahora alguna crítica que he visto es para internar a más de uno.

PD: Aparte de los creadores del NecroDancer, pa cagarse directamente...
@ZackHanzo Suscribo palabra por palabra.

Además añado que, aparte de no consumir apenas recursos a Nintendo, se van a hartar a vender copias digitales del juego simplemente por que salgan Link y Zelda.

Los desarrolladores del necro ganan y encima cogen caché y Nintendo saca un bonito indie "first" (second) que se va a poner número 1 en ventas durante muchos días en eshop.
ZackHanzo escribió:Hay mucho pureta hardcore con J y sin e final, que echan bilis por no estar callados básicamente. ¿Qué no te gusta? Perfecto, no lo compres. Ahora quejarte por algo, que no ha gastado ni tiempo ni prácticamente recursos a Nintendo... es ridículo.

Que alguien se quejara porque el equipo que tendría que estar haciendo un Zelda "normal" hiciera algo así tiene un pase, pero criticar esto por el simple hecho de que un Zelda tiene que ser sí o sí como los tradicionales a parte de elitista, es un cerrado mental acojonante.

La apertura de miras de Nintendo, dejando assets y recursos a programadores indies es acojonante, para una compañía que siempre ha sido la más hermética de todas y para valorar.

¿Qué hay seguidores de Zelda que no les gustará esto? Pues que no lo compren. Seguro que hay más de 1 seguidor de Zelda como yo que puedan disfrutar de este indie, mientras que esperan otro Zelda. Parece que Mario Rabbids es considerado un juegazo y aquí no pasa nada, les dan un proyecto pequeño a un estudio indie y se monta. Mi no entender.

Que se critique porque no guste, es entendible, ahora alguna crítica que he visto es para internar a más de uno.

PD: Aparte de los creadores del NecroDancer, pa cagarse directamente...


Suscribo, mi apreciación de la situación es exactamente la misma.
Sacan algo nuevo y fresco como este crossover y la gente: eurrghh nooo, yo quiero un Zelda de verdad.
Sacan un refrito del año 93 que no aporta NADA nuevo y se puede jugar en casi cualquier plataforma de Nintendo: Oh yes baby, dadme más de esto.
Gerudo escribió:Sacan algo nuevo y fresco como este crossover y la gente: eurrghh nooo, yo quiero un Zelda de verdad.
Sacan un refrito del año 93 que no aporta NADA nuevo y se puede jugar en casi cualquier plataforma de Nintendo: Oh yes baby, dadme más de esto.

+1000 y para colmo ese refrito es algo crossover porque tiene elementos del Mario
@mogurito Y siempre ha sido así, el original ya tenía goombas, chomps y un muñeco de Yoshi.
Gerudo escribió:@mogurito Y siempre ha sido así, el original ya tenía goombas, chomps y un muñeco de Yoshi.

Pero este crosover no forma parte de un juego importante de Nintendo, como es un indie que no le gusta a todos pues está feo que Zelda forme parte.

Luego te meten un a link en un Mario kart y todos contentos ( ah no, que ya está).

Se ve que los indies no tienen derecho o algo.
@Gerudo No estoy para nada deacuerdo en lo de que no aporta NADA Link's Awakening. ¿Que aporta este indie con los personajes de Zelda?

Arribase ha comentado: Aire fresco y dar a conocer el juego y al estudio. Pues Link's Awakening con este remake darán a conocer lo que fue el clásico de GameBoy y hará que con el tirón que tiene ahora la saga mucha gente lo juegue y sea su primer Zelda de vista cenital. Todos podemos decir alguna cosa que aporta tanto uno u otro.

@mogurito ¿En serio pones al mismo nivel a Mario Kart y a este? Hay ahora una oleada de radicales con los indies que no entiendo. Soy el primero en defender la jugabilidad por encima de los gráficos, fps y todo eso, y es cierto que hay auténticos juegazos como Hollow Knight, Salt & Sanctuary, Cuphead... pero las cosas como son, God Of War, Bloddborne, Dark Soul, NieR: Automata, Mario Odyssey, Zelda: BOTW, Smash Bros Ultimate se comen con patatas a todos esos indies (y no hablo de gustos ya, pues la lista es variada).

Si como spinoff, sacan un Zelda como los Warriors, o uno con la calidad de producción de un Bloodborne, etc., nadie se quejaría.
Creo que no lo has entendido.
mogurito escribió:Creo que no lo has entendido.

Si, lo he entendido perfectamente.

Pero este crosover no forma parte de un juego importante de Nintendo, como es un indie que no le gusta a todos pues está feo que Zelda forme parte.

Esta frase se entiende por si sola. Y es la realidad. Es un indie y NO es de los importantos por lo que hay gente que siente que Zelda no se merece estar ahí.

Luego te meten un a link en un Mario kart y todos contentos ( ah no, que ya está).

Das a entender que si no molesta meter a Link en Mario Kart no debe molestar meter a Link en una indie cualquiera. Y mi contestación viene especialmente por esta linea. Comparando juegos "tochos" con indies "con apenas reconocimiento".

Se ve que los indies no tienen derecho o algo.
Lo mismo que la primera, se entiende por si sola.
@LaGarrota
Patapon era dios. Cómo me gustaría tenerlo para Switch, aunque sea una utopía.
-Marth- escribió:
mogurito escribió:Creo que no lo has entendido.

Si, lo he entendido perfectamente.

Pero este crosover no forma parte de un juego importante de Nintendo, como es un indie que no le gusta a todos pues está feo que Zelda forme parte.

Esta frase se entiende por si sola. Y es la realidad. Es un indie y NO es de los importantos por lo que hay gente que siente que Zelda no se merece estar ahí.

Luego te meten un a link en un Mario kart y todos contentos ( ah no, que ya está).

Das a entender que si no molesta meter a Link en Mario Kart no debe molestar meter a Link en una indie cualquiera. Y mi contestación viene especialmente por esta linea. Comparando juegos "tochos" con indies "con apenas reconocimiento".

Se ve que los indies no tienen derecho o algo.
Lo mismo que la primera, se entiende por si sola.

Lo que pasa es que este juego no gusta a todos (es normal) y por eso a muchos les molesta que link aparezca.



Sobre el patapon, yo mataría por un patapon 4
Patapon Zelda edition, con los gogoblins y los koroks en lugar de los patapons [qmparto]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gerudo
Ni caso, por una vez que nintendo hace las cosas bien y nos ofrece algo diferente. Para mi el necrozelda es el GOTY 2019, y lo espero mucho mas que el remake. Por cierto deberia salir en breves no? Bueno asi me da mas tiempo a darle al necrodancer a ver si paso del nivel 3, es infernal ese juego. Espero que el necrozelda tenga un nivel elevado de dificultad.Tambien espero que tenga lanzamiento fisico.

Ademas los ultimos lanzamientos de nintendo no ports, ni ports con novedades, no pasarian del 7 raspado siendo generosos, ARMS, mario party, kirby, labo, pokemon lets go... asi que no veo ml que dejen sus ips a otra gente con ideas mas frescas y mas ganas.
Eso de GOTY 2019....... Sí que tiene que ser mal año para que este juego se lleve el premio.

El juego está bien pero muy muy lejos de ser un juegazo.
@mogurito

Los indies se merecen respeto,por esfuerzo y presupuesto en comparación a compañías consagradas.
Pero si el indie carece de lo que cada uno busca en un juego se puede criticar.
Hay indies alucinantes y también bazofias,como también las hay en compañías conocidas.
Luego los gustos de cada uno son personales.
SUGUSAPPLE escribió:@mogurito

Los indies se merecen respeto,por esfuerzo y presupuesto en comparación a compañías consagradas.
Pero si el indie carece de lo que cada uno busca en un juego se puede criticar.
Hay indies alucinantes y también bazofias,como también las hay en compañías conocidas.
Luego los gustos de cada uno son personales.

No lo digo por los indies.,lo digo porque personalmente este juego está lejos de ser GOTY. Tengo el juego, lo estoy disfrutando pero no es ninguna maravilla.

Hay indies que pueden merecerse estar nominados para GOTY pero este juego no lo veo.
va a ser el tipico juego rarito al que meterle un universo conocido le viene bien y se hace conocido, por ejemplo hyrule warrior, que hizo que muchos jugasemos a un "musou" por primera vez y nos gustase al estar lleno de personajes conocidos
LaGarrota escribió:va a ser el tipico juego rarito al que meterle un universo conocido le viene bien y se hace conocido, por ejemplo hyrule warrior, que hizo que muchos jugasemos a un "musou" por primera vez y nos gustase al estar lleno de personajes conocidos

Es triste que uno conozca un género o juego porque le hayan metido personajes de juegos famosos pero bueno, así son las cosas.

Hay ganas de ver el trabajo final y como queda este juego
mogurito escribió:
LaGarrota escribió:va a ser el tipico juego rarito al que meterle un universo conocido le viene bien y se hace conocido, por ejemplo hyrule warrior, que hizo que muchos jugasemos a un "musou" por primera vez y nos gustase al estar lleno de personajes conocidos

Es triste que uno conozca un género o juego porque le hayan metido personajes de juegos famosos pero bueno, así son las cosas.

Hay ganas de ver el trabajo final y como queda este juego


Yo no lo veo triste. Al contrario, si te metes en un género de una forma, pues el juego que ha puesto la Skin ha cumplido la misión de atraerte. Todos ganan. En el ejemplo del Hyrule Warrior, si lo juegas porque te gusta Zelda y te gusta el género, pues bien por el género y bien por ti que descubriste un tipo de juego nuevo que de otra forma nunca hubieses tocado. Yo lo veo perfecto.

a ver, que no todos podemos ser unas eminencias del mundo de los videojuegos. Yo jamás en mi vida me voy a acercar a las novelas gráficas, pero ni loco... les tengo mucho asco la verdad. Pero si me sacan una de Zelda o Xenoblade, pues la vería con los ojos de alguien que está profundamente enamorado de ambas sagas y posiblemente me permita probarlas.
Entiendo que un GOTY se lo lleva un AAA de millones de presupuesto (como God of War por ejemplo).
Si acaso sería Indie del año, que es otra categoría (creo que ganó Celeste este año).
Yo no he probado el juego aun así que no puedo opinar.
@BeSalmorejo

a ver, yo creo que están dándole mucha importancia al comentario del compañero que pone "Para mi el necrozelda es el GOTY 2019".

Dudo que se refiera a que deban hacer una gala y premiarle. Cláramente dice "para mí". Desde hace bastante, aquello de "GOTY" lo solemos usar para referirnos al que creemos es el mejor juego del año, para cada quién.

Por ejemplo, mis GOTYS personales este años serían Astral Chain y el remake de Links Awakening porque los espero con unas ganas burras pero dudo que sean mejores que RE2 Remake, DMC5 o Sekiro, por ejemplo.
Danimonto escribió:@BeSalmorejo

a ver, yo creo que están dándole mucha importancia al comentario del compañero que pone "Para mi el necrozelda es el GOTY 2019".

Dudo que se refiera a que deban hacer una gala y premiarle. Cláramente dice "para mí". Desde hace bastante, aquello de "GOTY" lo solemos usar para referirnos al que creemos es el mejor juego del año, para cada quién.

Por ejemplo, mis GOTYS personales este años serían Astral Chain y el remake de Links Awakening porque los espero con unas ganas burras pero dudo que sean mejores que RE2 Remake, DMC5 o Sekiro, por ejemplo.

Pero puede llevarse el premio a Indie del año también sin problemas (si es buen juego), ya digo que el Celeste este año se ha llevado numerosos premios, y antes que el Celeste fueron el Stardew Valley, Hollow Knight, Shovel Knight, etc... Vamos que dentro de su categoría de indies podía ser un "goty" indie sin problemas, era solo puntualizar :)
Como fan de Zelda no me molesta que aparezca en un juego poco conocido, al fin y al cabo si sale bien pues da a conocer al juego pequeño y si sale mal tampoco le va a quitar prestigio a la saga principal. Eso sí, creo que tampoco deberían dejarle los derechos al primero que pasa, evidentemente no es lo mismo Link y Zelda en el Smash que Link y Zelda en el ¿NecroDancer? [carcajad]
suni0102 escribió:Como fan de Zelda no me molesta que aparezca en un juego poco conocido, al fin y al cabo si sale bien pues da a conocer al juego pequeño y si sale mal tampoco le va a quitar prestigio a la saga principal. Eso sí, creo que tampoco deberían dejarle los derechos al primero que pasa, evidentemente no es lo mismo Link y Zelda en el Smash que Link y Zelda en el ¿NecroDancer? [carcajad]

Mejor en un juego de matar bichos por el campo (aunque bailando) que un juego de peleas. Tiene más sentido este juego que el Smash Bros o un Mario kart o soul calibur.....
@BeSalmorejo

Mnnn… Lo que quise decir es que eso de GOTY lo usamos para referirnos al que consideramos el mejor juego, o el más esperado... no al premio, los premios dan igual.

Pero ya que estamos hablando de premios, un GOTY es el mejor juego del año. Da igual que sea Indie, AAA, AA... lo que sea. Y por cierto, este Necro-Zelda de Indie tiene lo que yo de astronauta xD. Vamos, que independiente nada. No hay que confundir "pixeles" con "independiente"
No os metáis en berenjenales hasta que salga y lo podamos probar. Nadie daba un duro por el Mario Rabbids cuando se presentó y mira que juegazo les salió. Yo personalmente le tengo muchas ganas sin ser gran fan del original
Caótico Primate escribió:No os metáis en berenjenales hasta que salga y lo podamos probar. Nadie daba un duro por el Mario Rabbids cuando se presentó y mira que juegazo les salió. Yo personalmente le tengo muchas ganas sin ser gran fan del original

Razón tienes.
¿Alguien sabe si han dicho algo si tendrá edición física?
Noctish87 escribió:¿Alguien sabe si han dicho algo si tendrá edición física?


Yo he buscado información al respecto pero aún no encontré nada, espero que la saquen aunque sea de otra región...
RUMOR: Cadence of Hyrule puede llegar este mes de mayo a Nintendo Switch

Es incluido en el boletín de este mes que Nintendo remite a los jugadores, aunque sin fecha concreta por ahora.

El boletín incluye títulos o novedades ya disponibles, como Cuphead, y también otros títulos confirmados para mayo, como Assassin's Creed III Remastered.

En el caso de este título que toma la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer y le suma el universo de la saga The Legend of Zelda no se da todavía una fecha, pero está claro que Nintendo confía en lanzarlo en las próximas semanas.


Menuda sorpresa de ser así!! Lo que me extraña es que no vayan a sacar edición física... no creo que la saquen ya si sale este mes y no está anunciada ni se ha podido reservar ni nada así.

Yo quizás me espere más adelante para comprarlo, porque creo que van a hacer la "jugada" de sacar una edición física más adelante y la verdad, paso de comprar un mismo juego dos veces.
(mensaje borrado)
Acabo de leer la noticia también, yo mantengo la esperanza de que saquen una edición física la verdad..., así que me esperaré también.
Dudo mucho que hayan cedido la IP “al primero que pase”. Quizá no tendría sentido ceder los derechos de la saga a un estudio para hacer un shooter pero, ¿un juego ritmico en el que la música es el pilar fundamental? La bso de TLOZ se vende sola y un juego rítmico con ella, puede ser una maravilla.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues leyendo la nota, donde dice que es un roguelike con pantallas generadas aleatoriamente, veo que se ha desaprovechado una gran oportunidad de marcarse el mejor zelda de la historia y basicamente sera un necrodancer con el skin de zelda. Oportunidad tirada. Veremos el resultado
Snake45 escribió:Pues leyendo la nota, donde dice que es un roguelike con pantallas generadas aleatoriamente, veo que se ha desaprovechado una gran oportunidad de marcarse el mejor zelda de la historia y basicamente sera un necrodancer con el skin de zelda. Oportunidad tirada. Veremos el resultado


Con todo el respeto, pero se puede saber qué te esperabas si ya se veía que era eso?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511