[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

1, 2, 3, 4, 511
Crossover entre Crypt of necrodancer y Zelda




Actualización 18/12/19: Actualización del juego con una nueva historia (Octavo's Ode) y un nuevo modo de juego:

Imagen

https://nintendoeverything.com/cadence- ... storyline/


Agradecimientos: @Sloppy2nd
Tiene buena pinta

¿que tal es el Crypt of necrodancer? Para saber como sería este Crossover.
He visto que es muy ritmico, así que molará eso con la musica de la saga zelda xD
Estos juegos se meten en el cerebro cosa mala, el patapon me envenenaba y cuando iba andando sentía la música y que tenía que dar los pasos al mismo ritmo de la música, caminando yo me refiero, yo por la calle
Tiene muy buena pinta. Lastima que dios decidierá crearme aritmico :(. No obstante le seguiré la pista todo este tipo de juegos siempre me han gustado mucho.
La Cripta del NecroDancer es muy buen juego y aunque es musical no hace falta ser un as para el ritmo, para mí es muy recomendado.

Incluso hay un personaje, el bardo, que no tiene ritmo.

Os recomiendo el original antes de pillaros esta nueva entrega.
Se sabe algo del precio o si saldrá en físico? Al tener que ver con Zelda creo que podría salir en cartucho.
Tiene una pinta muy buena. Aunque particularmente, los juegos musicales me dan un poco igual [+risas]
Creo que nadie se lo esperaba y van a vender un montón por el simple y claro de tener la ''licencia'' zelda con a bendición de nintendo.
Quién diria que nintendo prestando la licencia zelda a un estudio y encima INDIE si esto no es una declaración de intenciones ya no sé lo que es.

Creo que el combo PC+Switch de esta generación exceptuando algun exclusivo de ps4 y box que son pocos vamos servidos.
Este cae fijo y si sale en físico mejor aún.
Yo estoy viciado a este juego .

Mataría por un nuevo patapon
mogurito escribió:Yo estoy viciado a este juego .

Mataría por un nuevo patapon

cuentanos de que va, sus mecanicas, etc etc
LaGarrota escribió:
mogurito escribió:Yo estoy viciado a este juego .

Mataría por un nuevo patapon

cuentanos de que va, sus mecanicas, etc etc

Mueves el personaje al ritmo de la música para matar a los bichos, mejor mira vídeos de YouTube.

Mayormente es presionar los botones de dirección y ataque al ritmo de la música .
Que vicios al patapon.... juegazo donde los haya....
El juego es de acción, no musical, ojo.

NO es un juego musical, es de moverse al ritmo, no tiene nada que ver con los juegos musicales (Guitar Hero, Donkey Konga, etc.).

Se podría jugar perfectamente sin música, si coges el ritmo en el que tienes que pulsar la cruceta.
Interesante ver los diseños de algunos enemigos de Breath of the Wild (Bokoblins y Centaleón) llevados al 2D
pantxo escribió:Interesante ver los diseños de algunos enemigos de Breath of the Wild (Bokoblins y Centaleón) llevados al 2D


Otros diseños anteriores de Centaleones antes de verlos en 3D en NES

Imagen

El de ALTTP es más parecido al que hay hoy en día y al del indie de hoy:

Imagen
Akihiro escribió:El de ALTTP es más parecido al que hay hoy en día y al del indie de hoy:

Imagen

Gráficamente desde luego. A nada que la jugabilidad se parezca un poco me lo han vendido. Es mi Zelda favorito.
Y si es muy distinto pero el rollo rítmico es entretenido tendré que comprarlo también.
el apartado grafico de remake del awekening´s me encanta, pero a estos gráficos del cadence para nada le hubiera hecho ascos eh
Espero que la gente no se confunda pensando que esto es un nuevo Zelda ya que en realidad más bien es un mod del crypt to necrodancer.
mogurito escribió:Espero que la gente no se confunda pensando que esto es un nuevo Zelda ya que en realidad más bien es un mod del crypt to necrodancer.


La "GENTE" ya lo esta llamando un zelda de saltitos XD
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:Espero que la gente no se confunda pensando que esto es un nuevo Zelda ya que en realidad más bien es un mod del crypt to necrodancer.


La "GENTE" ya lo esta llamando un zelda de saltitos XD



hay mucho fanboy que no sabe de lo que habla. Llamar zelda a algo que no es



Luego sacan un mod del tekken para jugar con algunos personajes del zelda y lo llamaran "el zelda de peleas"
No se rumoreaba hace unas semanas que iba a salir otro Zelda en la eshop, Pues entiendo que es este, ¿no?
Yoshi's escribió:
Se podría jugar perfectamente sin música, si coges el ritmo en el que tienes que pulsar la cruceta.


Me he tenido que loguear porque me ha salido un sarpullido. ¿Qué se podría jugar perfectamente sin música? JAJAJAJAJA.

Más de uno va a tener dolor de cabeza con este juego. Como sea como el juego original lo vamos a flipar. Yo lo tengo y tiene una dificultad muy elevada. Juego roguelike además en el que te matan y empiezas desde el principio y aunque sea de acción y te muevas con los "saltitos" en plan damero, tienes que tener muy en cuenta el RITMO de la canción que toque.

En fin...Es un género que mezcla varios palos. Decir que no es un guitar hero (salta a la vista), vale, pero decir que no es musical y que es un juego de acción, solo, venga, por favor.

Un saludo.
Este juego va a estar chulo pero que la gente no se piense que es un Zelda ya que no forma parte de la franquicia.

Es un mod del crypt to necrodancer.

A mi el juego se me hace difícil porque ando ya torpe para seguir el ritmo de la música aunque siempre sea el mismo ritmo
Vaya putas ganas tengo de este juego, ayer lo vi y me gustó pero cada vez que veo el tráiler me sube más el hype, sobre todo con esa música que le ponen (tal tal heights).

La verdad el Cryp estuve a punto de comprarlo varias veces y por tiempo u otras cosas no terminaba de dar el paso, ahora no tengo ni una excusa.
Además es continuación directa del Cryp of necrodancer, ¿no?

Aunque argumentalmente no sé si el otro es nulo o tiene historia (ni idea), pero parece ser continuación directa del otro por lo que habla en el trailer.
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:Espero que la gente no se confunda pensando que esto es un nuevo Zelda ya que en realidad más bien es un mod del crypt to necrodancer.


La "GENTE" ya lo esta llamando un zelda de saltitos XD



hay mucho fanboy que no sabe de lo que habla. Llamar zelda a algo que no es



Luego sacan un mod del tekken para jugar con algunos personajes del zelda y lo llamaran "el zelda de peleas"

Ya sacaron un mod del Dinasty Warrios y lo llamarón Zelda Hyrule Warriors, y nadie dijo nada [sonrisa]
Este juego tiene pinta de molar, si se parece un poco en el ritmo a Patapon (que vicios por dios, al 1 y al 2), a mi me lo han vendido.
Yo recuerdo viciarme tanto al patapón que me lo pasé sin sonido [qmparto]
@BeSalmorejo de patapon solo tiene que hay música. No los compares porque son extremadamente diferentes
mogurito escribió:@BeSalmorejo de patapon solo tiene que hay música. No los compares porque son extremadamente diferentes

Ya se que son diferentes, Patapon era un juego ritmico de acción, y este parece que es una especie de rpg roguelite cuyo personaje y enemigos se mueven a un determinado ritmo marcado por la música.
Solo espero que las mazmorras y niveles no sean tan simples como en el crypt of the necrodancer ese y sean mas elaboradas tipo Zelda.
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:@BeSalmorejo de patapon solo tiene que hay música. No los compares porque son extremadamente diferentes

Ya se que son diferentes, Patapon era un juego ritmico de acción, y este parece que es una especie de rpg roguelite cuyo personaje y enemigos se mueven a un determinado ritmo marcado por la música.
Solo espero que las mazmorras y niveles no sean tan simples como en el crypt of the necrodancer ese y sean mas elaboradas tipo Zelda.

Yo creo que serán igual de simples, habrá que esperar a que muestren más
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:Solo espero que las mazmorras y niveles no sean tan simples como en el crypt of the necrodancer ese y sean mas elaboradas tipo Zelda.
Yo creo que serán igual de simples, habrá que esperar a que muestren más
Yo también lo creo.
Sobre todo, porque no creo que unas mazmorras con puzzles complejos encajasen con la jugabilidad de Crypt of the Necrodancer, que prácticamente te obliga a estar siempre en movimiento (te puedes parar, pero pierdes las ventajas de mantener el ritmo) y a tomar decisiones rápidas en función de los patrones de movimiento de los enemigos. En esa dinámica no puedes introducir puzles tan complejos como en un juego donde puedes pararte a observar detenidamente tu entorno y pensar, como en los Zelda tradicionales.
Además, creo que el nombre del juego ya da una pista de por donde van los tiros: 'Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer feat. The Legend of Zelda'. Es decir, que The Legend of Zelda sería como la "artista invitada", que pone las voces o hace los coros sobre una base de Crypt of the Necrodancer XD
Vamos, que yo interpreto que lo adaptarán todo lo que puedan al mundo de Zelda y si pueden meter puzzles zelderos lo harán, pero la base jugable será la del Crypt, que al fin y al cabo es lo que llamó la atención de Nintendo y por lo que les "dieron las llaves del reino" a la gente de Brace Yourself Games.

En todo caso, el anuncio de este 'Cadence of Hyrule' debe ser una de las sorpresas más agradables que me he llevado en bastante tiempo, en lo que a cuestiones videojueguiles se refiere [plas]
Me he tenido que loguear porque me ha salido un sarpullido. ¿Qué se podría jugar perfectamente sin música? JAJAJAJAJA.


Se puede jugar perfectamente sin música con el bardo.
Yoshi's escribió:
Me he tenido que loguear porque me ha salido un sarpullido. ¿Qué se podría jugar perfectamente sin música? JAJAJAJAJA.


Se puede jugar perfectamente sin música con el bardo.

Pero entonces el juego se convierte en una truñada .
mogurito escribió:
Yoshi's escribió:
Me he tenido que loguear porque me ha salido un sarpullido. ¿Qué se podría jugar perfectamente sin música? JAJAJAJAJA.


Se puede jugar perfectamente sin música con el bardo.

Pero entonces el juego se convierte en una truñada .


Para nada, para mí el juego tiene exactamente el mismo sentido. La gracia del juego no es seguir la música (que es lo que intento decir desde el principio) sino que es una especie de juego por turnos donde tras moverte tú se mueve el enemigo, y tienes que atacarles donde y cuando ellos no te puedan devolver el golpe.

Con el bardo tú lo mueves, y el resto de enemigos se mueven detrás, por tanto, si te mueves muy despacio, toda la partida va lentísima, pero cuando pillas la mecánica, y vas a toda la leche, la partida del bardo es mucho más rápida que la de el resto de personajes, es sin duda de mis personajes favoritos.

Y aunque la gente no se lo crea, cuando coges y automatizas el "tempo", es posible jugar sin música o con esta muy bajita, sin de hecho, hoy he jugado en la cama con el volumen al mínimo porque mi novia estaba durmiendo y paso de ponerme cascos, y sin ningún tipo de problema.
Pero si la gracia del juego es moverse al ritmo de la música
Para algunos será lo divertido moverse al ritmo de la música, para mí lo es la mecánica del juego de acción, y sus objetos y armas tipo RPG, pero es igual de divertido sin música.

De hecho, la única forma que se me ocurre de democratizar el juego y que sea para todos los públicos es que el modo bardo sea elegible en todo el juego como modo "normal", quien elige este modo tendría la misma música y ritmo, pero si se retrasa en la pulsación o no coge el ritmo, los enemigos no se mueven "hasta el siguiente turno". Y luego un modo difícil que sería como el NecroDancer actual, donde no seguir el ritmo en mitad de la batalla hace que prácticamente los enemigos te maten inmediatamente.


Un juego musical sin música no tiene muchos sentido


Obviamente, por eso he dicho desde el minuto uno, que el juego no es musical. Para mí un juego musical es el Guitar Hero. Es de acción y RPG, mezclado con ritmo. Además y para colmo, es un RPG como por turnos, porque primero mueves tú y luego mueven los enemigos. Pero el juego funciona exactamente igual cuando le quitas el ritmo (bardo) y es igual de divertido, porque lo que vale es la técnica (saber si saltas hacia adelante o hacia atrás para a la vez que atacas al enemigo, su respuesta no te afecte a ti), la música es un mero acompañamiento, imprescindible para seguir el ritmo, salvo con el bardo, lógicamente.

A mí los juegos musicales se me dan terriblemente mal y no me gustan mucho, y en este no tengo problema, pese a lo difícil que muchos dicen que es. No me lo he pasado con todos, pero sí con la mitad de los personajes.
Un juego musical sin música no tiene muchos sentido, verdad es que pusieron el bardo aunque siempre he pensado que esté personaje es para los que son incapaces de seguir el ritmo o no les gusta. (Sin ánimo de ofender a nadie)
A mi el original me gustó pero había que "estudiar" para avanzar en condiciones. En cierta manera, espero que con la llegada de Zelda se me haga más accesible [tomaaa]
A ver si dan una buena noticia y sale en físico, aunque sea de otra región...
El original me está pareciendo la leche. Es toda una obra de creatividad y originalidad y eso es precisamente lo que ha convencido a Nintendo para prestarle su licencia en este juego.
Cuando te sale una run de mierda tras otra y lo cortas, al rato te apetece otra vez escuchar su banda sonora tan pegadiza y te lo pones de nuevo. Me hizo gracia un compañero del foro que decía que la música de estos juegos se te metía dentro y que luego ibas andando por la calle y te sonaba la música XD Nada más lejos de la realidad.
Además en este el apartado artístico va a estar más cuidado y va a tener más animaciones, más tipos de enemigos seguro... Va a ser genial, yo lo espero con ganas.
Akihiro escribió:Crossover entre Crypt of necrodancer y Zelda



Respeto opiniones.
Mi opinión es que es una bazofia gráfica y sonora.
No merece licencia Nintendo.
Una vergüenza,y encima me recuerda terriblemente los zeldas del CDI de Phillips.

Pd: esperando zeldas oficiales no estos experimentos indies. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Akihiro escribió:Crossover entre Crypt of necrodancer y Zelda



Respeto opiniones.
Mi opinión es que es una bazofia gráfica y sonora.
No merece licencia Nintendo.
Una vergüenza,y encima me recuerda terriblemente los zeldas del CDI de Phillips.

Pd: esperando zeldas oficiales no estos experimentos indies. [facepalm]

Es un mod de un juego indie, nadie espera más.

Este juego no es fanservice ni forma parte de la saga Zelda. No mancha la imagen de la saga al no formar parte de ella.

A parte de eso,el crypt to necrodancer es un juego muy chulo. No tiene sentido decir que es una basura gráfica porque así son los indies.

Creo que buscas un juego que no corresponde con los indies
@mogurito

No busco nada.
No juego al necrodanser.
Doy mi opinión sobre lo que veo en un video y no me gusta.
Para mí la saga Zelda es muy importante,y no entiendo cómo Nintendo permite estás mierdas con sus licencias,máxime cuando ya se defeco suficiente en ellas con otros desarrolladores.

En este caso es indie....hay joyas indies,está para mí no lo es,pero siempre según mi opinion.

No intento convencer a nadie,mogurito no intentes hacerme pensar como tú,te agradecería respetes que a mí este juego me parezca una auténtica bazofia gráfica y sonora. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:@mogurito

No busco nada.
No juego al necronaser.
Doy mi opinión sobre lo que veo en un video y no me gusta.
Para mí la saga Zelda es muy importante,y no entiendo cómo Nintendo permite estás mierdas con sus licencias,máxime cuando ya se defeco suficiente en ellas con otros desarrolladores.

En este caso es indie....hay joyas indies,está para mí no lo es,pero siempre según mi opinion.

No intento convencer a nadie,mogurito no intentes hacerme pensar como tú,te agradecería respetes que a mí este juego me parezca una auténtica bazofia gráfica y sonora. [beer]

Lo permite porque no es un Zelda ni pretende serlo. Solo es un mod, no hay que darle más vueltas.

Hay cientos de crosovers que tienen personajes de esos juegos y no generan polémica alguna .

Respeto tu opinión pero no la comparto y menos cuando te basas en unos vídeos. Yo por lo general soy muy hater con los juegos pero los juego antes de decir nada.

El crypt to necrodancer me lo compré y aunque no es ninguna maravilla igual me compro el mod este.
Es cosa de gustos... yo prefiero un juego de este estilo que un hyrule warriors.
El problema es que hay gente que se cree que este juego es un Zelda cuando no lo es.
mogurito escribió:El problema es que hay gente que se cree que este juego es un Zelda cuando no lo es.


El problema es creer saber lo que piensa otra gente,que no opina como tú.
Yo no pienso que es un Zelda....no lo es.
Me indigna que lleve licencia Nintendo.
En cuanto al resto pasó,las opiniones son como los culos todos tenemos uno ,y de todos sale mierda.

[facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:El problema es que hay gente que se cree que este juego es un Zelda cuando no lo es.


El problema es creer saber lo que piensa otra gente,que no opina como tú.
Yo no pienso que es un Zelda....no lo es.
Me indigna que lleve licencia Nintendo.
En cuanto al resto pasó,las opiniones son como los culos todos tenemos uno ,y de todos sale mierda.

[facepalm]



Opinar está bien. "no me gusta" está bien, pero entrar aquí solo a decir cosas como "no entiendo cómo Nintendo permite estas mierdas" cuando literalmente es un spin off de Zelda para uno de los indies más reconocidos y alabados de los últimos años pues oye, lo mismo tan mierda no es.

Personalmente me parece súper guay teniendo en cuenta que Nintendo no está cediendo la licencia de Zelda a cualquier juego menor de la eShop
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:El problema es que hay gente que se cree que este juego es un Zelda cuando no lo es.


El problema es creer saber lo que piensa otra gente,que no opina como tú.
Yo no pienso que es un Zelda....no lo es.
Me indigna que lleve licencia Nintendo.
En cuanto al resto pasó,las opiniones son como los culos todos tenemos uno ,y de todos sale mierda.

[facepalm]


Te tomas esto muy a pecho si te indigna algo así. Que no te guste nada el juego a mí me parece perfecto, pero has entrado aquí como si te diera urticaria la existencia de este juego y claro, llama mucho la atención.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511