[HO] Cadence of Hyrule - actualización gratuita con nueva historia y nuevo modo de juego.

1, 2, 3, 4, 511
Snake45 escribió:Pues leyendo la nota, donde dice que es un roguelike con pantallas generadas aleatoriamente, veo que se ha desaprovechado una gran oportunidad de marcarse el mejor zelda de la historia y basicamente sera un necrodancer con el skin de zelda. Oportunidad tirada. Veremos el resultado

No sé qué te esperabas al entrar en este hilo, si el mismo nombre del juego dice que es un skin del Zelda .
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo esperaba una historia mas lineal pero con el modo de juego del necrodancer que es realmente bueno, vamos un zelda con las mecanicas del necrodancer.
Menudas ganazas, CotN es de mis indies favoritos y algo así es la típica cosa que dices "ni en mis sueños más húmedos".

Por suerte, se ve bastante más "majete" hacia el novato (en el tráiler se ve que los enemigos sueltan corazones y eso). Sólo queda ver cómo va de contenido.
No entiendo cómo va el juego, es una especie de roguelike? Con objetos a desbloquear y conseguir estilo enter the gungeon?
tonilin escribió:No entiendo cómo va el juego, es una especie de roguelike? Con objetos a desbloquear y conseguir estilo enter the gungeon?

Algo del palo, sí. Para ver la jugabilidad mírate alguna partida al Necrodancer y lo verás más claro
Pues habrá que estar pendiente porque igual lo compro
Pues cae de cabeza! Y como me guste, caerá el primero también
edgarelmasmejor escribió:Pues cae de cabeza! Y como me guste, caerá el primero también

Es un juego musical, prueba antes el primero para así no llevarte un chasco.
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:Pues cae de cabeza! Y como me guste, caerá el primero también

Es un juego musical, prueba antes el primero para así no llevarte un chasco.

He jugado todos los zelda, y aunque esto sea un juego "con interfaz del zelda" en otro juego, me veo obligado a jugarlo jejeje
Pero me gustan todos los géneros, no habrá problema, gracias por el consejo
Pues si sale, lo compro. Aunque me dudo mucho que esa filtración cierta. Bueno, más que duda es que "quiero" que no sea cierta xD! Quiero que tenga edición física, y si sale el 30 no voy a aguantar y lo voy a comprar
edgarelmasmejor escribió:
mogurito escribió:
edgarelmasmejor escribió:Pues cae de cabeza! Y como me guste, caerá el primero también

Es un juego musical, prueba antes el primero para así no llevarte un chasco.

He jugado todos los zelda, y aunque esto sea un juego "con interfaz del zelda" en otro juego, me veo obligado a jugarlo jejeje
Pero me gustan todos los géneros, no habrá problema, gracias por el consejo

No es un Zelda ni forma parte de la franquicia. Es un juego diferente y chulo pero no pienses que es un Zelda o te llevarás un chasco
Yo no lo voy a comprar. Siendo un Zelda sacarán edición física seguro, aunque sea un año más tarde.

Y no quiero pagar por un mismo juego dos veces...
@mogurito Si , ya me pensé comprar el primero ,y lo dejé en lista de favoritos, pero al tener la interfaz del zelda, me lanzaré a por el .
He visto varios gameplays del primero y me gusta lo que veo, no creo que me decepcione, ya lo compraré sabiendo lo que ofrece.
edgarelmasmejor escribió:@mogurito Si , ya me pensé comprar el primero ,y lo dejé en lista de favoritos, pero al tener la interfaz del zelda, me lanzaré a por el .
He visto varios gameplays del primero y me gusta lo que veo, no creo que me decepcione, ya lo compraré sabiendo lo que ofrece.

Entonces guay, solo avisaba porque hay mucha gente que compra cualquier cosa que se llame Zelda sin saber de qué va el juego.

Ya se ha hablado muchas veces, este juego no es un Zelda (pero es buen juego)
Ya te digo, tengo la virtud, de que me gusta todo tipo de juegos.
Desde musicales, puzzl3s, aventuras gráficas, metroidviana, plataformas, gestión, simulación....
edgarelmasmejor escribió:Ya te digo, tengo la virtud, de que me gusta todo tipo de juegos.
Desde musicales, puzzl3s, aventuras gráficas, metroidviana, plataformas, gestión, simulación....


Entonces te va a gustar
Y lo precio? Se sabe algo?
me encanta zelda y sinceramente esto es lo que ha hecho que le ponga el ojo xD
aunque tambien me gustan los juegos musicales y me apetece cambiar de mis generos usuales.

pero espero que saquen una demo para decidirme
Me encanta Zelda y me encanta The crypt of the Necrodancer (Me lo he comprado en PC y Switch).

Espero que tenga tanto contenido como él, porque por el trailer solo habría tres personajes. Espero que haya variedad de armas y accesorios como en el The crypt

Por lo demás se viene juegazo y ojala que sea el 30 [amor]
Igual que he esperado con hollow knight, cuphead etc... con este hasta que saquen edición física o nada.
no me canso de ver el trailer.

quiero un remake del zelda de nes o del link to the past (cualquier zelda retro me vale) con estos gráficos joder
La salida tiene que estar al caer porque se anunció para primavera 2019 y dudo que apuren hasta el 21 xD

En las próximas semanas estará sí o sí.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo iba de cabeza pero al ver que es un necrodancer con skin de zelda se va al paraiso de los juegos que comprare cuando esten al 50%. Aun tengo celeste, dark souls y furi en mi backlog asi que puede esperar. Tampoco he completado el necrodancer al 100% ero bueno no me importaria jugar a una version mas nueva.
A los que habéis jugado el primero... Realmente es un skin del Zelda como comenta la gente o veis escenarios y personajes diferentes? Yo es que los gráficos los veo totalmente diferentes.
perrolobbo escribió:A los que habéis jugado el primero... Realmente es un skin del Zelda como comenta la gente o veis escenarios y personajes diferentes? Yo es que los gráficos los veo totalmente diferentes.

Es que ni siquiera es el mismo estilo artístico ni resolución de sprites
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@JavierEA @perrolobbo

Ellos mismos dijeron que era un juego de mazmorras aleatorias rejugables. Yo creo que sera un necrodancer mejorado, que no es moco de pavo teniendo en cuenta la de horas que le meti al primero (y no pude acabar).
Después de haberle metido unas 80 horas al Necrodancer, estoy deseando tener este juego.
Ojalá salga finalmente mañana.
nitroman escribió:Después de haberle metido unas 80 horas al Necrodancer, estoy deseando tener este juego.
Ojalá salga finalmente mañana.

Creo que será poco probable que salga físico(ojalá). Yo lo compraré digital porque desee que lo anunciaron me interesa y lo sigo.
tonysb escribió:
nitroman escribió:Después de haberle metido unas 80 horas al Necrodancer, estoy deseando tener este juego.
Ojalá salga finalmente mañana.

Creo que será poco probable que salga físico(ojalá). Yo lo compraré digital porque desee que lo anunciaron me interesa y lo sigo.



No sé por qué es poco probable. Yo pienso todo lo contrario, por lo menos una edición con caja y código (que sí, que no es que sea físico pero se entiendo la idea)

Es un juego que solo por tener a Link y a Zelda tiene altas probabilidades de vender bien. Además, hay varios ejemplos de juegos que han sacado en caja con código... Los Pokemon de consola virtual de 3ds (oro, plata y cristal), el Star Fox que era como un tower defense que veía en físico (con disco) en la ed. especial del Star Fox Zero, lo vendieron por separado pero con un código, el Mario vs DK que salió tanto en Wii U como 3ds y ambos incluían código para ambas plataformas. Vamos, que yo no lo veo descabellado.
Mi apuesta es que saldrá el 20 de junio.
Snake45 escribió:@JavierEA @perrolobbo

Ellos mismos dijeron que era un juego de mazmorras aleatorias rejugables. Yo creo que sera un necrodancer mejorado, que no es moco de pavo teniendo en cuenta la de horas que le meti al primero (y no pude acabar).


Sí, los mapas serán autogenerados, mi respuesta iba más por el "no es un skin, sino un juego hecho de cero" en el sentido que ni siquiera el estilo artístico es el mismo. La jugabilidad debería ser muy similar a la de CotN, pero por ejemplo se ve que los enemigos ahora sueltan corazones, por lo que será mucho más accesible
Hay ganas de probarlo a ver si al final es un juego diferente o no .
Pués no se si serán ciertos los rumores pero yo me esperaba un " ya disponible en la eshop " con el direct del E3
Danimonto escribió:
tonysb escribió:
nitroman escribió:Después de haberle metido unas 80 horas al Necrodancer, estoy deseando tener este juego.
Ojalá salga finalmente mañana.

Creo que será poco probable que salga físico(ojalá). Yo lo compraré digital porque desee que lo anunciaron me interesa y lo sigo.



No sé por qué es poco probable. Yo pienso todo lo contrario, por lo menos una edición con caja y código (que sí, que no es que sea físico pero se entiendo la idea)

Es un juego que solo por tener a Link y a Zelda tiene altas probabilidades de vender bien. Además, hay varios ejemplos de juegos que han sacado en caja con código... Los Pokemon de consola virtual de 3ds (oro, plata y cristal), el Star Fox que era como un tower defense que veía en físico (con disco) en la ed. especial del Star Fox Zero, lo vendieron por separado pero con un código, el Mario vs DK que salió tanto en Wii U como 3ds y ambos incluían código para ambas plataformas. Vamos, que yo no lo veo descabellado.

Ya te digo que ojalá que salga. Yo lo prefiero también pero si no han dicho nada al anunciarlo ni en estos días pinta a que en todo caso de salir saldrá a saber cuando en físico. Como tantos y tantos juegos últimamente del estilo. Que los tienes que comprar dos veces si quieres disfrutarlos y su versión física.
tonysb escribió:
Danimonto escribió:
tonysb escribió:Creo que será poco probable que salga físico(ojalá). Yo lo compraré digital porque desee que lo anunciaron me interesa y lo sigo.



No sé por qué es poco probable. Yo pienso todo lo contrario, por lo menos una edición con caja y código (que sí, que no es que sea físico pero se entiendo la idea)

Es un juego que solo por tener a Link y a Zelda tiene altas probabilidades de vender bien. Además, hay varios ejemplos de juegos que han sacado en caja con código... Los Pokemon de consola virtual de 3ds (oro, plata y cristal), el Star Fox que era como un tower defense que veía en físico (con disco) en la ed. especial del Star Fox Zero, lo vendieron por separado pero con un código, el Mario vs DK que salió tanto en Wii U como 3ds y ambos incluían código para ambas plataformas. Vamos, que yo no lo veo descabellado.

Ya te digo que ojalá que salga. Yo lo prefiero también pero si no han dicho nada al anunciarlo ni en estos días pinta a que en todo caso de salir saldrá a saber cuando en físico. Como tantos y tantos juegos últimamente del estilo. Que los tienes que comprar dos veces si quieres disfrutarlos y su versión física.


Es que solo los sacan en fisico gracias a que la gente se los compra dos veces.

-Si la gente no los crompra en digital: No lo sacan fisico, el juego no ha gustado.
-Si la gente lo compra en digital pero luego pasa del fisico: No volveremos a sacar indies en fisico, a la gente les basta con que sean digitales.

Si vende mucho podeis esperar una versión fisica, si no pues no. Así es la vida xD
Yo lo pillaré digital de salida, como el cuphead.
Después depende del rendimiento del juego, y del precio caería en físico , tampoco me preocupa mucho la verdad.
De verdad que todo es motivo de soltar mierda en el foro.
Se me están hinchando de verdad.
Puse ayer la noticia rumor de que a lo mejor sale mañana y al final acabamos hablando de que si es Zelda o no es Zelda y ya está liada.
Joder, es tan difícil ser mínimamente educado y respetar las opiniones de todo dios sin tener que hacer una batalla de todo?
nigel67 escribió:De verdad que todo es motivo de soltar mierda en el foro.
Se me están hinchando de verdad.
Puse ayer la noticia rumor de que a lo mejor sale mañana y al final acabamos hablando de que si es Zelda o no es Zelda y ya está liada.
Joder, es tan difícil ser mínimamente educado y respetar las opiniones de todo dios sin tener que hacer una batalla de todo?


Nada, imposible... eso sí, cerrar el hilo que se creó con TODA la razón de que este foro estaba hecho un putísimo estercolero por culpa de que no hay hilo en los que no se echen ríos de mierda a mansalva, eso sí que lo han hecho rapidísimo.

Y ojo, que no soy un flanders ni un cegado, yo mismo di mi opinión negativa de algunos juegos como Bloodstained PERO la diferencia es que doy el mensaje como mucho un par de ellos y me voy del hilo, no estoy de 200 réplicas en un hilo de un juego metiendo mierda para ser el que tenga la razón.

Este foro es basura, directamente así lo digo, y son los moderadores los que auspician todo esto. En cuanto encuentre uno mejor me largo, a ver si me pongo a investigar.
no veo "mierda" en este hilo tho. hay opiniones diversas y no se repiten tanto?. y hay mas en plan "nos encanta y nos esperamos al físico" D:

es por el de "Oportunidad tirada. Veremos el resultado"?
Bueno, el rumor no era tan raro como parecía. Ahora la eshop ha vuelto a cambiar la fecha, parece ser que a mediados de Junio


https://www.nintenderos.com/2019/05/cadence-of-hyrule-aparece-listado-para-el-20-de-junio-en-la-web-de-nintendo/
nigel67 escribió:Bueno, el rumor no era tan raro como parecía. Ahora la eshop ha vuelto a cambiar la fecha, parece ser que a mediados de Junio


https://www.nintenderos.com/2019/05/cadence-of-hyrule-aparece-listado-para-el-20-de-junio-en-la-web-de-nintendo/


Ojo, es una fecha bastante "clave", el último día de primavera, trimestre para el que está fechado. Quiero pensar que es placeholder y o bien es shadowdrop en la e3 o sale más pronto que tarde
nigel67 escribió:Bueno, el rumor no era tan raro como parecía. Ahora la eshop ha vuelto a cambiar la fecha, parece ser que a mediados de Junio


https://www.nintenderos.com/2019/05/cadence-of-hyrule-aparece-listado-para-el-20-de-junio-en-la-web-de-nintendo/

Ya lo había dicho en esta misma página. En la Excel que tengo, que recupera los datos de las eShops, ya me salía 20 de junio hace días, por eso no entendía de donde había salido esa fecha de 30 de mayo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Deben de haber cosillas por pulir aun y antes que liarse a parches prefieren tirarlo un poco adelante, por mi bien.
Zhai escribió:no veo "mierda" en este hilo tho. hay opiniones diversas y no se repiten tanto?. y hay mas en plan "nos encanta y nos esperamos al físico" D:

es por el de "Oportunidad tirada. Veremos el resultado"?

la gente confunde "mierda" con opiniones diferentes o contrarias al juego en cuestion, ya sabemos como funciona internet en el año 2019, si no dices lo mismo que que yo eres lo peor, te bloqueo te ignoro y te llamo "jeiter" porque me creo moderno hablando asi.
si a alguien no le gusta y lo dice entonces debe irse y "cierra la puerta que hace frio", te critican por opinar diferente pero por ser un nazi y un facha que no admite opiniones distintas, no.
Menuda moda con eso de "echar mierda" y "faltar al respeto" cuando uno no entra a comentar lo fantabuloso y color de rosa que es todo en el mundo de tal o cual juego. Me parece digno de estudio. El Cadence of Hyrule será una obra maestra, bueno, decente, malo o un mierdolo. Ya se verá cuando salga.

Llamar la atención, pues la llama. Pero el Necrodancer a mí no me convenció demasiado. Tampoco lo jugué excesivamente, la verdad. Me pilló en un momento con poco tiempo y mucho por jugar (vamos, un momento que nunca pasa a cierta edad), así que no le debí dar la oportunidad que merecía. Quizás con este de Zelda la cose cambie, ya solo por jugar con la Switch tirado en la cama, en modo morsa. Veremos, hasta que no haya opiniones y tal, no me interesa.
La gente aquí peleándose cuando a mí el juego me pone que te cagas. Ese diseño gráfico tan currado, la jugabilidad de crypt of The necrodancer que es top y a eso súmale un gran elenco de la banda sonora de la saga Zelda. Lo único que espero es que haya muchas canciones de la saga. El juego es espectacular
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las comunidades fanboy en internet son asi, no aceptan criticas diferentes a su forma de pensar. No le deis mas vueltas no merece la pena. De echo, yo lo siento por ellos, porque realmente es gente que lo pasa mal cuando una persona dice que no le gusta tal juego o que le parece una porqueria. Desde luego cambiar el discurso con tal de complacer a gente que se toma las cosas tan personalmente no es una opcion.
¿Por qué precio estimaís que pueda salir? Hasta que no haya bastantes ventas digitales supongo que no se planteará la versión física.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Toad1981
Pues yo desde mi desconocimiento mas absoluto diria que unos 30-40, sin los skins de zelda se quedaba en 20. Pero vamos que igual sale a 20 pavos y y yo feliz.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511