Master_100 escribió:nunez escribió:vamos, que siguen negando la realidad
todos son clones y el único con gateway es un consola diferente
En principio dicen una verdad o mentira a medias. Está muy claro que hay casos con GW reales aparte del de Devin, pero también es cierto que ellos no han recibido las consolas de esos casos aún. Bien porque no han llegado, como creo que es el caso de Apollooo de gbatemp que dijo que iba a enviarla pero no se sabe más o porque no se atrevan a enviarla. Por ejemplo, por el foro hay gente que le ha pasado pero no la ha enviado o piensa enviarla, así que ellos se lo toman como si no existiera. Que sí, que está la cosa como para fiarse de este team y que seguramente estén mintiendo sobre lo que provoca el brick, pero aún no se ha leído ningún caso por los foros de alguien con GW que haya enviado su consola y no se la hayan devuelto/reparado o haya contado su caso.
  PedroDJavier escribió:Me vais a llamar loco pero, yo lo hize al reves, antes de que llegara la oleada de bricks deje mi 3ds con su 2.0b2 y ahi estaba hasta ayer que la retome arriesgandome.
Y ni un error
  PedroDJavier escribió:Me vais a llamar loco pero, yo lo hize al reves, antes de que llegara la oleada de bricks deje mi 3ds con su 2.0b2 y ahi estaba hasta ayer que la retome arriesgandome.
Y ni un error

el terry escribió:Acabo de recibir hoy la Gateway y he actualizado la consola a 4.4.
¿Qué me recomendáis que instale? Y no vale lo de guardarlo en un cajón porque quiero probar el backup del Zelda, que os veo venir![]()
Me estoy empapando a leer y creo que debo tirar por Versión 2.0b1.
Voy a seguir este tuto
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
¿o me recomendáis otra cosa?
zankiu
  el terry escribió:Acabo de recibir hoy la Gateway y he actualizado la consola a 4.4.
¿Qué me recomendáis que instale? Y no vale lo de guardarlo en un cajón porque quiero probar el backup del Zelda, que os veo venir![]()
Me estoy empapando a leer y creo que debo tirar por Versión 2.0b1.
Voy a seguir este tuto
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
¿o me recomendáis otra cosa?
zankiu
phojoros escribió:Es cierto, yo no la envió por que no me inspiran confianza suficiente, que nieguen que se posible un brick "legitimo" no ayuda. Yo hasta que no sepa de un par que les han devuelto su consola, no me puedo fiar.
El problema es que la solución que proponen, la plantean como imposible
"si tienen brick con gateway lo solucionamos gratis...pero que sepas que es imposible y no existe código malicioso"
Lo que te lleva a pensar que; cualquier consola que les manden, argumentaran que es por un clon y te la secuestran hasta que sueltes 100$...y a ver como demuestras que es falso.
 Pong20302000 said:
Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring
and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur
possible Kill Code found
Code:
0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN
0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD
0x50c2a,0x0) setpass
0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN
-Osaka- escribió:Pong20302000 said:
Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur
possible Kill Code found
Code:
0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD
0x50c2a,0x0) setpass
Sacado de gbatemp-Básicamente se cree que esas lineas de código son el inicio del código que brickea consolas. Y destaca una relación curiosa: el brick (o código malicioso) se activa si colocas un archivo en la tarjeta SD con fecha 4 de febrero, o si juegas con el reloj de la consola (para por ejemplo conseguir mas monedas en un día). Si no he entendido mal eso es lo que creen ahora los que estan metidos en la solución de bricks
Algún valiente que se anime a probarlo por el bien de la comunidad?
DeMMSN escribió:
A mí me recuerda a la trampa 22: si dices que no quieres combatir porque estás loco estás haciendo algo lógico, por tanto estás cuerdo y puedes combatir![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa-22#La_paradoja
Yo creo que hay un cambio importante en el último comunicado de getaway, probablemente por lo del reviewer de gbatemp. Yo creo que a ése se la van a desbloquear sí o sí, y que eso os va a abrir la puerta al resto. Ojalá no me equivoque
egarrote escribió:-Osaka- escribió:Pong20302000 said:
possible Kill Code found
Code:
0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD
0x50c2a,0x0) setpass
Sacado de gbatemp-Básicamente se cree que esas lineas de código son el inicio del código que brickea consolas. Y destaca una relación curiosa: el brick (o código malicioso) se activa si colocas un archivo en la tarjeta SD con fecha 4 de febrero, o si juegas con el reloj de la consola (para por ejemplo conseguir mas monedas en un día). Si no he entendido mal eso es lo que creen ahora los que estan metidos en la solución de bricks
Pues a ver si los que tienen brick pueden ir comprobando si tienen algún archivo del 4 de Febrero o posterior en la SD.Algún valiente que se anime a probarlo por el bien de la comunidad?
Salu2!
 y si ese febrero fuera el del 2014 a todos se nos brikearia porque con poner un juego nuevo entre esas fechas, la mayoría lo ha echo se crea un archivo de guardado nuevo en la sd, osea que todos estaríamos brikeados  
  Lina escribió:Mas falso imposible, entonces a nadie de los nuevos por esa regla de tres se les brikearia porque nunca han metido nada en febrero ya qeu dudo mucho que al meter al fecha de la consola pusieran febrero de 2013 o enero de 2013 estando en diciembre-enero de 2013/2014y si ese febrero fuer el del 2014 a todos se nos brikearia porque con poner un juego nuevo entre esas fechas, la mayoría lo ha echo se crea un archivo de guardado nuevo en la sd, osea que todos estaríamos brikeados
egarrote escribió:Pues a ver si los que tienen brick pueden ir comprobando si tienen algún archivo del 4 de Febrero o posterior en la SD.Algún valiente que se anime a probarlo por el bien de la comunidad?
Salu2!
Lina escribió:Mas falso imposible, entonces a nadie de los nuevos por esa regla de tres se les brikearia porque nunca han metido nada en febrero ya que dudo mucho que al meter la fecha de la consola pusieran febrero de 2013 o enero de 2013 estando en diciembre-enero de 2013/2014y si ese febrero fuera el del 2014 a todos se nos brikearia porque con poner un juego nuevo entre esas fechas, la mayoría lo ha echo se crea un archivo de guardado nuevo en la sd, osea que todos estaríamos brikeados
phojoros escribió:Nada, los archivos mas recientes son del 18 de este mes y solo toque el reloc al encender la consola para poner la hora...
alguno de los que tengan el fw 2.02b puede decirme que fecha de ultima modificacion tiene su launcher? yo tengo 23/12/2013 6:04... podria ser esa es la forma que tiene de comprobar un firmware original
JOSAHE escribió:Sabeis que archivos son los que debería dejar en la tarjeta sd para enviar. Estos son los que me salen: DCIM y Nintendo 3DS y dentro de esta Private y 7347110ea6d4893f3ee7f83c833486ef.
  leon69s escribió:Como le dije a egarrote mis archivos de la sd tienen fecha de creación del 13 de enero del 2014
Saludos
 genaut escribió:Windows trata regular las fechas de los archivos, no os fiéis demasiado en eso.
Esperad a ver que sacan en claro, porque ha habido casos muy variados (xl, normal, con y sin emunand, nuevas y más viejas..) y aún no se sabe porque es.
schuko1982 escribió:leon69s escribió:Como le dije a egarrote mis archivos de la sd tienen fecha de creación del 13 de enero del 2014
Saludos
13 de Enero seguro? entonces eso mosquea... el mio también es del 23/12/2013 a las 6:04h y yo lo puse también para principios de enero.
saludos.
Que todos los que tengan brick comprueben la fecha del Launcher.dat
GeorgeAria escribió:I recently emailed Gateway about helping me fix my bricked 3ds and they gave me an interesting response. I told them upfront that I used Normatt's launcher, which explains what they were talking about in the beginning.
"We won't repair it. Normatt (clone main engineer) might have done that on
purpose. If we repair their on purpose damage, we go bankrupt. Contact him for
the fix. We really want to stand by our customers, but only those who follow
instructions, as we might even expect more from those guys in future, and we
want to be able to stay alive. Just yesterday again our site was down and under
attack... we don't know who did it, but we have a guess."
At the end, it seems like they are claiming that their site went down because of an attack from someone they might know. Thoughts?
egarrote escribió:Copio y pego por aqui un par de cosas curiosas:GeorgeAria escribió:I recently emailed Gateway about helping me fix my bricked 3ds and they gave me an interesting response. I told them upfront that I used Normatt's launcher, which explains what they were talking about in the beginning.
"We won't repair it. Normatt (clone main engineer) might have done that on
purpose. If we repair their on purpose damage, we go bankrupt. Contact him for
the fix. We really want to stand by our customers, but only those who follow
instructions, as we might even expect more from those guys in future, and we
want to be able to stay alive. Just yesterday again our site was down and under
attack... we don't know who did it, but we have a guess."
At the end, it seems like they are claiming that their site went down because of an attack from someone they might know. Thoughts?
Fuente
Le han respondido a este usuario que tuvo un brick provocado por el Launcher Region Free que no quieren saber nada de el y que se ponga en contacto con el creador de dicho launcher para arreglarla ya que podría haber sido Normmatt el que puso el código malicioso.
Y lo mas curioso es que confirman que su web fue atacada ayer.
Quizás es por lo que han recapacitado "admitiendo" algunos casos de brick legítimos?
Salu2!

Kirill0v escribió:No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero![]()
De todas formas me parece una jugada muy arriesgada meter ese trigger en el launcher no? Habrá gente que no quiera actualizar la consola y quedaría expuesta al brick.
ichimaru34 escribió:Kirill0v escribió:No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero![]()
De todas formas me parece una jugada muy arriesgada meter ese trigger en el launcher no? Habrá gente que no quiera actualizar la consola y quedaría expuesta al brick.
Algo q me interesaria saber kirill0v es q tanto trasteaste con la 3ds es decir activaste Street pass, ingresabas a la eshop, usaste la cámara etc, ya que yo llevo ya casi 3 semanas en la 2.0b2 y ni un sólo problema, eso si mi 3ds la uso sólo para cargar los backups y tengo activado el street pass, en mis otras 2 3ds hago todo lo demás cámara, cambiar fecha para monedas, eshop etc
)genaut escribió:A los que preguntáis si la b1 es segura, se supone que los mismos que han dicho que la 2 no lo es han comprobado que la 1 si, además a nadie se le brickeo en b1, ni ningún clon se brickeó en los launchers de la b1 modificados.
  NeoRyoga escribió:genaut escribió:A los que preguntáis si la b1 es segura, se supone que los mismos que han dicho que la 2 no lo es han comprobado que la 1 si, además a nadie se le brickeo en b1, ni ningún clon se brickeó en los launchers de la b1 modificados.
a un amigo se le brickeo en la b1, al cambiar de la b2, yo revise su 3ds pensando que se equivoco de launcher pero si era la de la b1, yo lo informe aqui en eol...
yo paso de andar jugando al valiente ya esta la 3ds encerrada con el gateway en el cajon

kopperpot escribió:Que me meo![]()
De verdad que hay repores de brick para enmarcarlos![]()
Recien reportado en gbatemp:
Sublime, si señor
Kirill0v escribió:ichimaru34 escribió:Kirill0v escribió:No he cambiado la hora ni tengo ningún archivo posterior a febrero![]()
Algo q me interesaria saber kirill0v es q tanto trasteaste con la 3ds es decir activaste Street pass, ingresabas a la eshop, usaste la cámara etc, ya que yo llevo ya casi 3 semanas en la 2.0b2 y ni un sólo problema, eso si mi 3ds la uso sólo para cargar los backups y tengo activado el street pass, en mis otras 2 3ds hago todo lo demás cámara, cambiar fecha para monedas, eshop etc
Streetpass lo he usado (de hecho me llevé la consola aposta a la cabalgata de reyes)
A la eshop he entrado para actualizar un juego y poco más, la cámara no
De verdad que hay reportes de brick que son para enmarcarlos, oiga![]()
Sublime, si señor
trevort escribió:kopperpot escribió:Que me meo![]()
Sublime, si señor
Y lo del Paint?
 o eso parece ya q esos bordes son de principiante jejeje  
 Manos ociosas, juguete del diablo, oiga   
Sublime, si señor