[HO] Bricks en 3DS

NeoRyoga escribió:http://www.defectivebydesign.org/nintendo

ImagenImagenImagenImagenImagen
soulhunter escribió:
el_popi escribió:Por cierto, a todos los que se os ha brickeado la 3ds/3dsXL:

No habéis barajado la posibilidad de compraros un remplazo de placa base y ponersela? Deberían estar por internete a unos 50-60€, y creo que no hace falta soldar nada.

Lo veo bastante mejor que enviarsela a unos desconocidos a china o a donde sea, que pagues el envío, y que encima luego te cobren 100$


¿¿50/60€ solo??


Hombre, por la web ebay más o menos puedes encontrar alguna por ese precio. Eso sí, seguramente sean de USA, por lo que estarías condicionado ya a comprar juegos de usa por el region lock, o seguir usando una flashcard para cargar los roms.
soulhunter escribió:
Kirill0v escribió:Habría que ver cuando se ha cambiado el launcher, puede ser que el killcode se haya ejecutado antes del cambio


NeoRyoga escribió:[...] me llama un amigo diciendome que el sabado cambio a la b1 por miedo de un brick... [...]


Me refería al momento de cambiar uno por otro, si se ha hecho en caliente (con la consola encendida) o apagada
Si , es lo que han dicho en gbatemp. El brick solo se hace evidentemente cuando se apaga y vuelve a encender la consola. Entonces nos tienes que decir si hicisteis el cambio en caliente y tardasteis en apagar la consola
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:Amigos!!!!!
algo de que preocuparse me llama un amigo diciendome que el sabado cambio a la b1 por miedo de un brick... hoy su consola a brickeado me la trajo ya que le dije que a lo mejor se equivoco de launcher... lo cheque con el crc y es el de la b1 todo correcto!!!!!

como es esto posible no se supone que la b1 no tenia codigo malicioso... o habra algun rastro??????

despues pongo las fotos y los datos del launcher pero segun yo todo esta correcto


Pues yo ya no se que hacer... hoy me paso algo MUY extraño con mi 3DS, entre a configuración para ejecutar el laucher y algo paso que a la pantalla le salio una como linea en medio y poco a poco se expandió con un color grisáceo y después se congelo la consola... por suerte no fue nada y la consola siguió funcionando pero nunca me había pasado algo similar y pensé que se había brikeado xD

Pensaba regresar a la beta 1 pero con esto que dices ya estoy pensando en regresar a la versión 1.2 [+risas]



Eso es exactamente lo que me pasó a mi. Yo creo que si la cargas desde el menú no ocurre ya que le cuesta menos cargar.
Sinceramente, no tenía prisa hasta ahora por la final, lo único que me ha hecho preocuparme es este bug que tuve ayer.
Nos os comáis la cabeza. Ya hay gente que ha analizado bien todo esto en vez de especular. El launcher si detecta algo raro en su propio checksum, que no coincide con el esperado y sobrescribe la eMMC -según dicen la bloquea con un pass-. Eso no pasa xq si, ni tiene nada que ver con emunand, ni tampoco se produce al arrancar la consola. Pasa en el momento por un código hecho adrede para ello, no un bug o un error.

El problema es que los checksum no son infalibles y dependen a veces de circunstancias ajenas al propio archivo. desde GW-team se ha pensado que sí y de ahí todo el lío con los originales.
Hay alguna manera de pasar a la b1 conservando los saves y demas? Estoy muy asustado con esto de los bricks y la verdad es que no se que hacer, tengo la consola en hibernación sin apagarla desde hace 3 dias por miedo a apagarla y que se brickee, recomendáis cambiar entonces o no? Y si es asi, como lo hago?

Os agradezco la ayuda, pero estoy ciertamente asustado.
de donde descargar la 2.0b1? con tantos mensajes en los hilos me estoy volviendo loco!!! y en los wiki no veo en ninguna parte secion de descargas ni nada parecido mmmm
camposi escribió:de donde descargar la 2.0b1? con tantos mensajes en los hilos me estoy volviendo loco!!! y en los wiki no veo en ninguna parte secion de descargas ni nada parecido mmmm


No has buscado mucho. En la wiki de Gateway 3DS están los enlaces de descarga
NanakiXIII escribió:Nos os comáis la cabeza. Ya hay gente que ha analizado bien todo esto en vez de especular. El launcher si detecta algo raro en su propio checksum, que no coincide con el esperado y sobrescribe la eMMC -según dicen la bloquea con un pass-. Eso no pasa xq si, ni tiene nada que ver con emunand, ni tampoco se produce al arrancar la consola. Pasa en el momento por un código hecho adrede para ello, no un bug o un error.

El problema es que los checksum no son infalibles y dependen a veces de circunstancias ajenas al propio archivo. desde GW-team se ha pensado que sí y de ahí todo el lío con los originales.


No se si lo habréis puesto pero : http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/

un reviewer reconocido de gbatemp, brick con gateway versión 2.02b SIN haber hecho emunand. Estoy en la línea de masterzero: los firmwares que tienen la posibilidad de crear emunand son peligrosos.

La pregunta es: será el reviewer de gbatemp o un "gangsta" chino se lo ha cargado y está posteando con su cuenta?
c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW 2.0b2... Devin, el reviewer del GW en GBATemp :O Este no es novato...

http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/

mi 3DS se va al cajón con el GW incluido hasta nueva orden...


-Osaka- escribió:No se si lo habréis puesto pero : http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/

un reviewer reconocido de gbatemp, brick con gateway versión 2.02b SIN haber hecho emunand. Estoy en la línea de masterzero: los firmwares que tienen la posibilidad de crear emunand son peligrosos.

La pregunta es: será el reviewer de gbatemp o un "gangsta" chino se lo ha cargado y está posteando con su cuenta?


Si, ya lo habían posteado, y hasta donde se sabe, parece real.
Aunque como dicen los de GW, "se puede haber brickeado por otras razones..." [carcajad]
Pues la verdad no c x q tanto susto x el brickeo de las 3ds si tanto miedo da a muchos de este foro ya podéis actualizar su consola al firmware oficial 7.1 y vender su flashcart a alguien de segunda mano, este es el riesgo q corremos x utilizar cosas indebidas yo sigo en la 2.0b2 y seguiré q tantas satisfacciones me ha dado, total si se brickea mi 3ds sabré q pague x mis pecados jejeje, q además una 3ds normal se consigue en unos 70€ de segunda mano q es con la q yo estoy trasteando mi 3ds xl de Pikachu ni de coña le meto gateway XD
Acabo de formatear la SD a bajo nivel con el programa que pusisteis mas atras y ahora he de darle formato y no se si era FAT, FAT16, FAT32 o q ? xD

Alguien sabria decirmelo?

Gracias !
ichimaru34 escribió:Pues la verdad no c x q tanto susto x el brickeo de las 3ds si tanto miedo da a muchos de este foro ya podéis actualizar su consola al firmware oficial 7.1 y vender su flashcart a alguien de segunda mano, este es el riesgo q corremos x utilizar cosas indebidas yo sigo en la 2.0b2 y seguiré q tantas satisfacciones me ha dado, total si se brickea mi 3ds sabré q pague x mis pecados jejeje, q además una 3ds normal se consigue en unos 70€ de segunda mano q es con la q yo estoy trasteando mi 3ds xl de Pikachu ni de coña le meto gateway XD

No te lo recomiendo, lo mejor que puedes hacer es bajar a 2.0b1 y esperar a la nueva versión a ver si no trae el código... luego vienen los lamentos y no, no es tan facil conseguir una consola en 4.1-4.5
BCNsantako escribió:Acabo de formatear la SD a bajo nivel con el programa que pusisteis mas atras y ahora he de darle formato y no se si era FAT, FAT16, FAT32 o q ? xD

Alguien sabria decirmelo?

Gracias !


Fat32.

Por cierto, si no lo hiciste aun te recomiendo que pongas el cartucho azul y ejecutes un juego de DS (esto para quitar el exploit b2 del gateway que sigue instalado), luego ya instala el exploit b1 o el que estes usando.
Tengo la micro del cartucho azul de GW con la ver. 2.0b2 y quiero pasarla a la 1.2. Agradecería que alguien que lo haya hecho me diga si basta con formatear la micro y copiar los archivos de la ver. 1.2 (blue card) para que el cambio sea efectivo. (la SD ya la tengo con la partición eliminada y formateada)

Gracias
pep3ds escribió:Tengo la micro del cartucho azul de GW con la ver. 2.0b2 y quiero pasarla a la 1.2. Agradecería que alguien que lo haya hecho me diga si basta con formatear la micro y copiar los archivos de la ver. 1.2 (blue card) para que el cambio sea efectivo. (la SD ya la tengo con la partición eliminada y formateada)

Gracias


Los archivos de la tarjeta azul llevan tiempo sin cambiar (creo que desde la 1.2). Lo importante es el Launcher.dat que copias en la tarjeta SD de la 3DS...
pep3ds escribió:Tengo la micro del cartucho azul de GW con la ver. 2.0b2 y quiero pasarla a la 1.2. Agradecería que alguien que lo haya hecho me diga si basta con formatear la micro y copiar los archivos de la ver. 1.2 (blue card) para que el cambio sea efectivo. (la SD ya la tengo con la partición eliminada y formateada)

Gracias


Los ficheros del cartucho azul son los mismos desde la 1.2; además el exploit es el mismo desde el primer día, no necesitas cambiar nada de eso. Para bajar de versión simplemente cambia el launcher.

Un saludo
Los ficheros del cartucho azul son los mismos desde la 1.2; además el exploit es el mismo desde el primer día, no necesitas cambiar nada de eso. Para bajar de versión simplemente cambia el launcher.


Los archivos de la tarjeta azul llevan tiempo sin cambiar (creo que desde la 1.2). Lo importante es el Launcher.dat que copias en la tarjeta SD de la 3DS...[/quote]

Gracias a ambos.
He intentado entrar al modo gateway cambiando el launcher, y no entra ni sin querer, dejando la L pulsada, sin dejarla... O se queda pillado o reinicia en modo normal...
alvaro093 escribió:He intentado entrar al modo gateway cambiando el launcher, y no entra ni sin querer, dejando la L pulsada, sin dejarla... O se queda pillado o reinicia en modo normal...


Que versión estas usando ??
Buenos días, no he tenido tiempo de revisar gbatemp... hay alguna novedad con los bricks?
Hola, he leido bien? En el post 1 ppne como ultimo consejo para evitar bricks: no ulilizar emunand en 3dsxl??
Yo tengo una con gateway y de momento bien.. :-?
jackelnuevo escribió:Hola, he leido bien? En el post 1 ppne como ultimo consejo para evitar bricks: no ulilizar emunand en 3dsxl??
Yo tengo una con gateway y de momento bien.. :-?


Creo que los consejos del primer post partían de suposiciones o especulaciones y están ya algo desfasados.
Esta claro que brickean tanto las normales como las XL, y tanto con emunand como sin ella...
soulhunter escribió:
jackelnuevo escribió:Hola, he leido bien? En el post 1 ppne como ultimo consejo para evitar bricks: no ulilizar emunand en 3dsxl??
Yo tengo una con gateway y de momento bien.. :-?


Creo que los consejos del primer post partían de suposiciones o especulaciones y están ya algo desfasados.
Esta claro que brickean tanto las normales como las XL, y tanto con emunand como sin ella...


Efectivamente, esos consejos eran cuando la incertidumbre, ahora mismo lo que debería hacerse es no usar la 2.0b2, que es donde está el presunto código malicioso, hasta que la 2.0 final salga y la examinen.
—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
—GW retrasa la salida de 2.0 por +9000 vez
—Brickeo la consola con mi GW
—GW saca un video con el que me muerdo las uñas
ratataaaa
albpara escribió:
camposi escribió:de donde descargar la 2.0b1? con tantos mensajes en los hilos me estoy volviendo loco!!! y en los wiki no veo en ninguna parte secion de descargas ni nada parecido mmmm


No has buscado mucho. En la wiki de Gateway 3DS están los enlaces de descarga



gracias tio la verdad que si vaya parrada la mia! ains.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kirill0v escribió:—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
—GW retrasa la salida de 2.0 por +9000 vez
—Brickeo la consola con mi GW
—GW saca un video con el que me muerdo las uñas
ratataaaa


Eso te pasa por ser un chino-mafioso. XD

En serio, tanto lo tuyo (original brick made by gateway), como lo de los clones ( Jack Sparrrow brick), son una autentica putada. [mad] Espero que alguien te solucione algo. Yo en tu lugar, tendria un cabreo monumental en el cuerpo, una ira y un odio a la gente que me ha jodido "mi tesoro"... [+furioso]
elwaldo escribió:
Kirill0v escribió:—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
—GW retrasa la salida de 2.0 por +9000 vez
—Brickeo la consola con mi GW
—GW saca un video con el que me muerdo las uñas
ratataaaa


Eso te pasa por ser un chino-mafioso. XD

En serio, tanto lo tuyo (original brick made by gateway), como lo de los clones ( Jack Sparrrow brick), son una autentica putada. [mad] Espero que alguien te solucione algo. Yo en tu lugar, tendria un cabreo monumental en el cuerpo, una ira y un odio a la gente que me ha jodido "mi tesoro"... [+furioso]

Odio no, entiendo que mi brick no estaba planeado por lo menos para GW, tampoco me parece correcto para los clones, hubiese sido mejor que simplemente inutilizaran los clones pero bueh... ahora tengo el dilema de mandarlo a GW o arreglarlo yo mismo con mi raspberry cuando salga algo, lo malo es vete tu a saber cuando se podrá
Kirillov, te lo tomas todo con una filosofia digna de elogiar [tadoramo]
Kirill0v escribió:—Me compro una GW para jugar, esperando sobretodo para pokemon.
—GW retrasa la salida de 2.0 por +9000 vez
—Brickeo la consola con mi GW
—GW saca un video con el que me muerdo las uñas
ratataaaa


En la misma circunstancia, solo que a mi el brick se activo a las 6 horas de utilizar la consola y el fc. [mad]
El vídeo es excelente, pero lo mas reseñable, es el cambio de postura, por parte del team, reconociendo en el comunicado que acompañaba al vídeo (quizás de forma un tanto velada) los brikcs en usuarios legítimos.
Yo estoy cabreado, pero al menos, no me parecen tan sospechosos e irresponsables como antes.
Kirill0v escribió:Odio no, entiendo que mi brick no estaba planeado por lo menos para GW, tampoco me parece correcto para los clones, hubiese sido mejor que simplemente inutilizaran los clones pero bueh... ahora tengo el dilema de mandarlo a GW o arreglarlo yo mismo con mi raspberry cuando salga algo, lo malo es vete tu a saber cuando se podrá


Al final depende de ti decidir qué hacer, pero sinceramente yo me esperaría a ver si alguien la manda antes y qué solución le dan. Además el tema de desbrickearla parece que avanzando poco a poco, falta la parte más dificil claro que es enviarle los comandos correctos a la eMMC y que funcione, pero incluso alguien comentó ayer que iba a tratar de crear un programa para windows que sirviera utilizando un dispositivo como este.
Master_100 escribió:
Kirill0v escribió:Odio no, entiendo que mi brick no estaba planeado por lo menos para GW, tampoco me parece correcto para los clones, hubiese sido mejor que simplemente inutilizaran los clones pero bueh... ahora tengo el dilema de mandarlo a GW o arreglarlo yo mismo con mi raspberry cuando salga algo, lo malo es vete tu a saber cuando se podrá


Al final depende de ti decidir qué hacer, pero sinceramente yo me esperaría a ver si alguien la manda antes y qué solución le dan. Además el tema de desbrickearla parece que avanzando poco a poco, falta la parte más dificil claro que es enviarle los comandos correctos a la eMMC y que funcione, pero incluso alguien comentó ayer que iba a tratar de crear un programa para windows que sirviera utilizando un dispositivo como este.

A mi no me importa tener que soldar o cacharrear con mi raspi siempre que sea siguiendo un tutorial bien explicado XD
Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.
Que mandes una con todo el contenido de la tarjeta original, menos el launcher.dat... copias y pegas todo, menos ese fichero claro. Yo no mandaría una en la que haya estado el original no sea que puedan recuperar archivos borrados, y entonces si aparece el launcher.dat, a tomar por culo la garantía con total seguridad

Ya nos contarás como termina la cosa. Suerte!

JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.

Haz lo que te comenta el compañero c0d3m4st4 pero Nintendo no es tonta y lee estos foros día tras día, así que solo te deseo suerte.
Ah! Y que formatees a bajo nivel varias decenas de veces la tarjeta para que les llegue limpita. [ginyo]


Salu2!
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.


Más que un forrateo de bajo nivel (siempre se puede seguir recuperando la info), hazle un borrado seguro de varias pasadas con algún programa tipo Eraser para que no haya rastros del launcher.dat.

Ojalá tengas suerte hamijo!
albpara escribió:
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.


Más que un forrateo de bajo nivel (siempre se puede seguir recuperando la info), hazle un borrado seguro de varias pasadas con algún programa tipo Eraser para que no haya rastros del launcher.dat.

Ojalá tengas suerte hamijo!

Lo que viene a ser lo mismo, yo le recomiendo el HDD Low Level Format Tool: XD
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/

Salu2!
Hola, llevo unos dias acojonao con esto de los bricks. Desde ke me entere no la he vuelto a encender y no veais el porculo ke me esta dando mi hijo. El caso es ke yo he estado jugando con la version maldita desde el primer dia ke salio, hasta hace 2 dias y todo perfecto. Tiene un plazo de tiempo desde ke lo instalas hasta ke se brickea, o el tiempo es indiferente. Y otra cosa ke tengo ke hacer exactamente para instalar de nuevo la version 1.2. Aparte del launcher tambien tengo ke instalar de nuevo con la Gateway azul. Por ke tanto para instalar la version 2.0b1 como la 2.0b2 tuve ke utilizar la azul para instalar. Gracias.
egarrote escribió:
albpara escribió:
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.


Más que un forrateo de bajo nivel (siempre se puede seguir recuperando la info), hazle un borrado seguro de varias pasadas con algún programa tipo Eraser para que no haya rastros del launcher.dat.

Ojalá tengas suerte hamijo!

Lo que viene a ser lo mismo, yo le recomiendo el HDD Low Level Format Tool: XD
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/

Salu2!


No es lo mismo un formateo de bajo nivel que un borrado de varias pasadas... un formateo de bajo nivel "normal" hará una pasada y se pueden recuperan archivos, la persona que lo haga deberá deberá estar algo "formada" y no se consigue no con la misma facilidad que con un borrado estandar o un formateo normal, pero es posible y en nintendo tendrán posiblemente los conocimientos y los medios a la vista del problema de los brickeos.
JOSAHE escribió:Hola buenas soy el primero o si no de los primero al que le salio el error botroom con el 3ds link, pues yo la mande al sat y tras 12 días me han llamado hoy pidiéndome que les mande la tarjeta de memoria de la 3ds xl, que opináis.


Comprale a alguien la tarjeta de la 3ds o pidesela a alguien de confianza(familar, supercolega...) y enviasela...cuando el rio suena... :O
cai75 escribió:Hola, llevo unos dias acojonao con esto de los bricks. Desde ke me entere no la he vuelto a encender y no veais el porculo ke me esta dando mi hijo. El caso es ke yo he estado jugando con la version maldita desde el primer dia ke salio, hasta hace 2 dias y todo perfecto. Tiene un plazo de tiempo desde ke lo instalas hasta ke se brickea, o el tiempo es indiferente. Y otra cosa ke tengo ke hacer exactamente para instalar de nuevo la version 1.2. Aparte del launcher tambien tengo ke instalar de nuevo con la Gateway azul. Por ke tanto para instalar la version 2.0b1 como la 2.0b2 tuve ke utilizar la azul para instalar. Gracias.


Según dicen el código de brick es una ruleta rusa, te puede tocar al minuto, al mes, o no tocarte nunca (desde que ejecutas el gateway con el launcher)
Según tengo entendido, para instalar la v1.2 solo tienes que cambiar el launcher, ya que el exploit (de la tarjeta azul) es el mismo desde esa versión. Ahora, si hiciste emuNAND...ya tienes que hacer más cosas que no recuerdo...
Gracias por la respuesta. Y lo de la emunand no la llegue hacer.Entonces cambio el launcher. Pero tengo ke formatear la tarjeta primero, o solo con cambiarlo vale. Y las partidas grabadas las dejo, o las paso al pc y luego las vuelvo a meter. Perdona por tantas preguntas, pero es ke esta la cosa mu jodia con los bricks y mas vale asegurarme hacerlo todo bien.
cai75 escribió:Gracias por la respuesta. Y lo de la emunand no la llegue hacer.Entonces cambio el launcher. Pero tengo ke formatear la tarjeta primero, o solo con cambiarlo vale. Y las partidas grabadas las dejo, o las paso al pc y luego las vuelvo a meter. Perdona por tantas preguntas, pero es ke esta la cosa mu jodia con los bricks y mas vale asegurarme hacerlo todo bien.


Si no tienes emunand o la tienes, pero no actualizada al último firm de nintendo, cambia el launcher y punto.

Lo de formatear la SD es por si tienes emunand y 7.1. El launcher 2.0b1 estaba preparado hasta para 6.3. Con la 7.1 hubo algunas incompatibilidades sobretodo por haber metido nintendo miiverse.
creeis que si la formateo con algún programa exclusivo para el formateo quedara rastro.
JOSAHE escribió:creeis que si la formateo con algún programa exclusivo para el formateo quedara rastro.


En mi opinión, nintendo vera raro tanto una tarjeta vacía como con el launcher.dar

Lo ideal, cambiar la tarjeta. Así no se levanta ningún tipo de sospecha.
No tienes otra SD por ahí ? Es la solución más sencilla y no habrá rastro, "n00b proof" :)

Los algoritmos de borrado están más bien diseñados para soportes magnéticos, no tengo ni idea de como funcionarán en una SD. Si mandas otra SD donde nunca haya estado el launcher.dat, pero sí con el resto de contenidos que tuvieras en la original, y te olvidas de comerte la cabeza pensando si lo detectaran o no.

Una lectura interesante acerca del borrado "seguro"

http://hard2bit.com/blog/?p=118

JOSAHE escribió:creeis que si la formateo con algún programa exclusivo para el formateo quedara rastro.
Devin, el reviewer de gbatemp que sufrió un brickeo, ha comentado algo más sobre lo que le han dicho los de GW por correo sobre mandarles la consola. Por lo que se lee, le han asegurado que le van a reparar su consola y reembolsarle el coste del envío por paypal, ya que al no haberla comprado a un reseller es él quien tiene que enviarla. Dicen que su caso será el primero real de brick con GW, que hasta ahora han recibido unas 15 consolas, la mayoría de Brasil y otros países donde solo venden clones, las cuales han tenido que devolver ya que todas se brickearon utilizando un clon o el launcher de Normmatt. Y además, ya que la consola de Devin es para desarrolladores, creen que puede deberse a eso y que tal vez les sirva para entender mejor lo que está ocurriendo.

También comentan que no pueden decir cómo saben el launcher utilizado ya que eso ayudaría a los clones, pero que si estos lo supieran no se molestarían en enviar la consola ya que resulta bastante obvio cuando lo sabes :-?
vamos, que siguen negando la realidad

todos son clones y el único con gateway es un consola diferente [+risas]
nunez escribió:vamos, que siguen negando la realidad

todos son clones y el único con gateway es un consola diferente [+risas]


En principio dicen una verdad o mentira a medias. Está muy claro que hay casos con GW reales aparte del de Devin, pero también es cierto que ellos no han recibido las consolas de esos casos aún. Bien porque no han llegado, como creo que es el caso de Apollooo de gbatemp que dijo que iba a enviarla pero no se sabe más o porque no se atrevan a enviarla. Por ejemplo, por el foro hay gente que le ha pasado pero no la ha enviado o piensa enviarla, así que ellos se lo toman como si no existiera. Que sí, que está la cosa como para fiarse de este team y que seguramente estén mintiendo sobre lo que provoca el brick, pero aún no se ha leído ningún caso por los foros de alguien con GW que haya enviado su consola y no se la hayan devuelto/reparado o haya contado su caso.
2383 respuestas