[HO] Bricks en 3DS

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Siento decir que creo que la unica solucion es HARDMOD
Ninoh-FOX escribió:Siento decir que creo que la unica solucion es HARDMOD

pfffff, ninoh, por curiosidad, a ti te encendia la pantalla y/o el led del wifi cuando se brickeo la consola?
Edit:He añadido mi caso a la wiki de casos de brick en eol :)
wiki/Bricks_Nintendo_3DS#En_EOL
Solo puedo decir una cosa





Lo siento xD
You know what I mean
I mean, no fue culpa mia, habia que haber chekeado el twl xDDD
PedroDJavier escribió:Solo puedo decir una cosa





Lo siento xD
You know what I mean

que no tienes la culpa jajajajajaja ya hablamos de eso en MP ;)
Cuantas 3ds habras brickeado ya? xD
(mensaje borrado)
Pedro cuantas consolas ya te has cargado xD
Lina escribió:Pedro cuantas consolas ya te has cargado xD

1...2...3...4... La lista no para jajajaja, pero esta vez el no tiene la culpa jajajaja [carcajad]
he hecho hasta un userbar por la ocasion para que quede marcada en EOL de lo imposible hecho realidad jajajajaja

Por cierto @egarrote , tendrias que haberme avisado de que has movido el hilo jajajaja, estaba loco mirandolo desde el movil porque no encontraba el hilo [carcajad]
Buenas, tengo una 2DS a la cual le Downgree el MSET. hasta ahi todo bien, el problema se dio cuando la formatee para según yo separar las NAND.
Voalá, apareció con el firw de una 3ds T.T
Axel_29 escribió:Buenas, tengo una 2DS a la cual le Downgree el MSET. hasta ahi todo bien, el problema se dio cuando la formatee para según yo separar las NAND.
Voalá, apareció con el firw de una 3ds T.T

Lo unico que puedes hacer es HardMOD o actualizar la 2DS con el recovery menu.
estas mas o menos igual jajajaja yo jajajajaja
Darkcloud98 escribió:
Axel_29 escribió:Buenas, tengo una 2DS a la cual le Downgree el MSET. hasta ahi todo bien, el problema se dio cuando la formatee para según yo separar las NAND.
Voalá, apareció con el firw de una 3ds T.T

Lo unico que puedes hacer es HardMOD o actualizar la 2DS con el recovery menu.
estas mas o menos igual jajajaja yo jajajajaja


Ya pase por el HARD MOD con una NEW 3DS y la verdad me fue muy mal, ahi esta todavia desarmada xD. Del 2DS ahi tengo una copia de la SysNAND pero ya quede curado con el HARD, ayer intente actualizarla desde el Recovery pero me da error
Axel_29 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Axel_29 escribió:Buenas, tengo una 2DS a la cual le Downgree el MSET. hasta ahi todo bien, el problema se dio cuando la formatee para según yo separar las NAND.
Voalá, apareció con el firw de una 3ds T.T

Lo unico que puedes hacer es HardMOD o actualizar la 2DS con el recovery menu.
estas mas o menos igual jajajaja yo jajajajaja


Ya pase por el HARD MOD con una NEW 3DS y la verdad me fue muy mal, ahi esta todavia desarmada xD. Del 2DS ahi tengo una copia de la SysNAND pero ya quede curado con el HARD, ayer intente actualizarla desde el Recovery pero me da error

curioso que te haya dado error, pero si lo has solucionado, enhorabuena :D
añade tu caso a la wiki ;)
Tu si pudiste actualizar? o aun no lo intentas?
Axel_29 escribió:Tu si pudiste actualizar? o aun no lo intentas?

Lo mio es muy chungo, he inyectado una particion corrupta sin querer (la del TWLN) a la NAND y la he fastidiado.
revisa mi mensaje aqui
viewtopic.php?p=1740301651
ahi detallo todo lo que ha pasado y leetelo para prevenir que te pase lo mismo que a mi [+risas]

Por cierto, he actualizado un poco mas la wiki con los datos renovados del brick y he añadido algunos consejos mios para la prevención de bricks de los manazas como yo [carcajad] [carcajad]
EDIT: He añadido mas informacion sobre mi brick para que a la gente que le haya pasado pueda reconocerlo ;)
Darkcloud98 escribió:
Axel_29 escribió:Tu si pudiste actualizar? o aun no lo intentas?

Lo mio es muy chungo, he inyectado una particion corrupta sin querer (la del TWLN) a la NAND y la he fastidiado.
revisa mi mensaje aqui
viewtopic.php?p=1740301651
ahi detallo todo lo que ha pasado y leetelo para prevenir que te pase lo mismo que a mi [+risas]

Por cierto, he actualizado un poco mas la wiki con los datos renovados del brick y he añadido algunos consejos mios para la prevención de bricks de los manazas como yo [carcajad] [carcajad]
EDIT: He añadido mas informacion sobre mi brick para que a la gente que le haya pasado pueda reconocerlo ;)


Hijole eso si esta rudo, eso nos pasa por entusiastas jaja. bueno ya llevo 2 en todo caso xD
Axel_29 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Axel_29 escribió:Tu si pudiste actualizar? o aun no lo intentas?

Lo mio es muy chungo, he inyectado una particion corrupta sin querer (la del TWLN) a la NAND y la he fastidiado.
revisa mi mensaje aqui
viewtopic.php?p=1740301651
ahi detallo todo lo que ha pasado y leetelo para prevenir que te pase lo mismo que a mi [+risas]

Por cierto, he actualizado un poco mas la wiki con los datos renovados del brick y he añadido algunos consejos mios para la prevención de bricks de los manazas como yo [carcajad] [carcajad]
EDIT: He añadido mas informacion sobre mi brick para que a la gente que le haya pasado pueda reconocerlo ;)


Hijole eso si esta rudo, eso nos pasa por entusiastas jaja. bueno ya llevo 2 en todo caso xD

eso me pasa por ser kamikaze sin probarla antes en la emunand jajajajajajaja
Una preguntilla de noob, si tengo la sysnand y la emunand independientes ¿hay algun riesgo de brick desde la emunand?
fistronio escribió:Una preguntilla de noob, si tengo la sysnand y la emunand independientes ¿hay algun riesgo de brick desde la emunand?

Si todo lo haces en la emuNAND no, en todo caso se te brickeará la emuNAND, no la sysNAND.
PedroDJavier escribió:
Intenté flashear una 3ds


Flashear? Te refieres a hacerla un downgrade? o instalar algun exploit? O por el contrario a restaurar un dump de sysnand? Si es lo ultimo puede que hayas dejado desconectado la faja o conector de la pantalla o mal colocado el regulador 3d al desmontarla (si es una old3ds no XL es muy probable que te haya pasado esto). Si es el downgrade pues lo mismo no salio 100% bien.

Saludos!


No fue abriéndola, usé el método del navegador, hice un paso mal y decidí formatear la 3DS para dejar todo limpio, una vez iniciada en la configuración de calibración 3D no puedo seguir porque no me detecta ni el mínimo ni el máximo de 3D
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Siento decir que creo que la unica solucion es HARDMOD

pfffff, ninoh, por curiosidad, a ti te encendia la pantalla y/o el led del wifi cuando se brickeo la consola?
Edit:He añadido mi caso a la wiki de casos de brick en eol :)
wiki/Bricks_Nintendo_3DS#En_EOL


en algunos bricks si se me encendia solamente el led azul y naranja (esta es mi tercera consola, espero que dure que en enero sale el final fantasy jajajajajajaja por cierto, acabo de pillar la vita slim tambien, vamooooooos!!!)
Jordi V. escribió:
fistronio escribió:Una preguntilla de noob, si tengo la sysnand y la emunand independientes ¿hay algun riesgo de brick desde la emunand?

Si todo lo haces en la emuNAND no, en todo caso se te brickeará la emuNAND, no la sysNAND.

Vale gracias, uso la emunand para todo salvo gba, que me hice un lio y al final lo deje en sysnand
Ninoh-FOX escribió:
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Siento decir que creo que la unica solucion es HARDMOD

pfffff, ninoh, por curiosidad, a ti te encendia la pantalla y/o el led del wifi cuando se brickeo la consola?
Edit:He añadido mi caso a la wiki de casos de brick en eol :)
wiki/Bricks_Nintendo_3DS#En_EOL


en algunos bricks si se me encendia solamente el led azul y naranja (esta es mi tercera consola, espero que dure que en enero sale el final fantasy jajajajajajaja por cierto, acabo de pillar la vita slim tambien, vamooooooos!!!)

pues solo me queda hacer hardmod D:
felicidades :D me regalas uno? xD
EDIT:He subido un video detallando el brick xD por si alguien me puede ayudar antes de hacer el HardMOD
https://www.youtube.com/watch?v=-kJHYyt9tQE
Hola buenas a todos, yo también me uno al club de los brikeos jejeje tengo una new 3ds 9.0 con hbl+ reinand+rxtools+ emunad 9.5 y hace dos días estaba jugando al xenoblade chronicles 3d y al cerrar la tapa y ponerla en suspensión se apago la consola y me resulto raro. Al cerrarla cerré la tapa un poco fuerte de nada pero lo he hecho toda mi vida y nunca a pasado nada, es mas tengo una new 3ds xl actualizada a la ultima versión y la cierro a veces así y no ha pasado nada. El caso es que al encenderla arranca, se encienden las luces de power y del wifi y las pantallas se quedan en negro con la retro iluminación encendida y ya esta, de ahí no avanza. He probado a quitar la batería, enchufarla a la luz y encenderla, esperar a que se acabe la batería y ponerla a cargar y encenderla, he quitado la tarjeta sd y el juego del slot1 y nada. Ya no se que mas hacer. Lo que si he probado al encender presionando también los botones L+R+A+CRUZETA ARRIBA y me sale el menú de que si quiero actualizarla, así es que intuyo que se ha brickeado la sysnand, el porque no lo se o que al cerrarla y recibir ese golpe pequeñito se ha movido algún cable del chip. He mirado por internet y lo único que he visto como ultima solucion es desmontarla y hacer hardmod, ya que no quiero updatearla a la ultima update
Para separar las nands de la 2ds hay que formatear la consola desde configuracion de la consola, antes hay que quitarle la sd. ¿Puedo separarlas o habria brick aun sin la sd?
Gracias
dastan escribió:Para separar las nands de la 2ds hay que formatear la consola desde configuracion de la consola, antes hay que quitarle la sd. ¿Puedo separarlas o habria brick aun sin la sd?
Gracias


Si tienes el MSET downgradeado no puedes formatearla, si no lo tienes no hay ningun problema con formatear la consola con o sin sd (aunque si le dejas la SD puesta te la borra)

Saludos
Raugo escribió:
dastan escribió:Para separar las nands de la 2ds hay que formatear la consola desde configuracion de la consola, antes hay que quitarle la sd. ¿Puedo separarlas o habria brick aun sin la sd?
Gracias


Si tienes el MSET downgradeado no puedes formatearla, si no lo tienes no hay ningun problema con formatear la consola con o sin sd (aunque si le dejas la SD puesta te la borra)

Saludos

Muchas gracias, haré lo del MSET despues de separarlas y solucionado. No sabia cuando ocurría el error.
Bueno, he de decir que mi 3ds ha muerto (o casi) ha fallado el hardmod y no se que le pasa la consola pero no arranca nada, ni se enciende con el boton de encendido ni nada, no muestra señal de vida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si alguien supiera algo, que me lo diga ;)
Darkcloud98 escribió:Bueno, he de decir que mi 3ds ha muerto (o casi) ha fallado el hardmod y no se que le pasa la consola pero no arranca nada, ni se enciende con el boton de encendido ni nada, no muestra señal de vida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si alguien supiera algo, que me lo diga ;)

D.E.P. [buuuaaaa]
Dany escribió:
Darkcloud98 escribió:Bueno, he de decir que mi 3ds ha muerto (o casi) ha fallado el hardmod y no se que le pasa la consola pero no arranca nada, ni se enciende con el boton de encendido ni nada, no muestra señal de vida [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si alguien supiera algo, que me lo diga ;)

D.E.P. [buuuaaaa]

D.E.P. New 3ds blanca, 18/08/15-24/12/15 [buuuaaaa]
Raugo escribió:
dastan escribió:Para separar las nands de la 2ds hay que formatear la consola desde configuracion de la consola, antes hay que quitarle la sd. ¿Puedo separarlas o habria brick aun sin la sd?
Gracias


Si tienes el MSET downgradeado no puedes formatearla, si no lo tienes no hay ningun problema con formatear la consola con o sin sd (aunque si le dejas la SD puesta te la borra)

Saludos


¿Como puedo saber si tengo el MSET Downgradeado? ¿probando los code.bin? es que tengo una 2DS de segunda mano y aún no le he separado la emunand y la sysnand por que recordaba haber leído el titulo de este tema.
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:
dastan escribió:Para separar las nands de la 2ds hay que formatear la consola desde configuracion de la consola, antes hay que quitarle la sd. ¿Puedo separarlas o habria brick aun sin la sd?
Gracias


Si tienes el MSET downgradeado no puedes formatearla, si no lo tienes no hay ningun problema con formatear la consola con o sin sd (aunque si le dejas la SD puesta te la borra)

Saludos


¿Como puedo saber si tengo el MSET Downgradeado? ¿probando los code.bin? es que tengo una 2DS de segunda mano y aún no le he separado la emunand y la sysnand por que recordaba haber leído el titulo de este tema.

Entra en ajustes, y mira a ver si te sale la opcion de calibrar 3D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Entonces en una 2DS nueva, al instalar el emunand en el paso de separar la nand real puedo formatear sin miedo, no?
Kamikaze 11 escribió:Entonces en una 2DS nueva, al instalar el emunand en el paso de separar la nand real puedo formatear sin miedo, no?

si has instalado el mset 6.x si
pero si has instalado el mset 4.x no
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkcloud98 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Entonces en una 2DS nueva, al instalar el emunand en el paso de separar la nand real puedo formatear sin miedo, no?

si has instalado el mset 6.x si
pero si has instalado el mset 4.x no

Y si uso otro exploit? O me estoy liando y hay que instalar el mset sí o sí?
Kamikaze 11 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Entonces en una 2DS nueva, al instalar el emunand en el paso de separar la nand real puedo formatear sin miedo, no?

si has instalado el mset 6.x si
pero si has instalado el mset 4.x no

Y si uso otro exploit? O me estoy liando y hay que instalar el mset sí o sí?

que version de fw usas? porque si estas en 9.0-9.2 puedes usar browserhax o homemenuhax
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkcloud98 escribió:que version de fw usas? porque si estas en 9.0-9.2 puedes usar browserhax o homemenuhax

Me llega el lunes, y no lo sé con certeza, pero me quiero ir informando ya por si el firmware es compatible con CFW. Si no me tocará tirar de sky 3ds+
Kamikaze 11 escribió:
Darkcloud98 escribió:que version de fw usas? porque si estas en 9.0-9.2 puedes usar browserhax o homemenuhax

Me llega el lunes, y no lo sé con certeza, pero me quiero ir informando ya por si el firmware es compatible con CFW. Si no me tocará tirar de sky 3ds+

si tienes 9.0-9.2 no hagas mset y usa los hax que te mencione anteriormente
si tienes 8.x o menos, usa el exploit del navegador y actualiza a 9.0-9.2
cuando tengas la 2ds en mano me cuentas y te ayudo mejor ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkcloud98 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Darkcloud98 escribió:que version de fw usas? porque si estas en 9.0-9.2 puedes usar browserhax o homemenuhax

Me llega el lunes, y no lo sé con certeza, pero me quiero ir informando ya por si el firmware es compatible con CFW. Si no me tocará tirar de sky 3ds+

si tienes 9.0-9.2 no hagas mset y usa los hax que te mencione anteriormente
si tienes 8.x o menos, usa el exploit del navegador y actualiza a 9.0-9.2
cuando tengas la 2ds en mano me cuentas y te ayudo mejor ;)

Vale, espero que esté entre esos firmwares, sino habrá que ahorrar o rascarse el bolsillo para la sky3ds+.
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda!
Apenas me di cuenta de esto, formatie desde la configuracion de la consola y obviamente a la hora de meterle los datos me pide calibrar la pantalla 3D, entonces ya no hay nada que pueda hacer para salvar mi 2DS :( ?
squielx escribió:Apenas me di cuenta de esto, formatie desde la configuracion de la consola y obviamente a la hora de meterle los datos me pide calibrar la pantalla 3D, entonces ya no hay nada que pueda hacer para salvar mi 2DS :( ?

Si no tienes backup, tendras que actualizar forzadamente a 10.3 para que te funciona la 2DS
pero como puedo hacerle para actualizar a 10.3, pues estoy en la pantalla de configuracion inicial y me pide a fuerzas calibrar el 3D
squielx escribió:pero como puedo hacerle para actualizar a 10.3, pues estoy en la pantalla de configuracion inicial y me pide a fuerzas calibrar el 3D

apaga la consola, manten pulsado L+R+A+PAD superior y enciende la consola
segui tus pasos pero a la hora de meterle la configuracion del internet ya sea manual o automatica, marca un error en la actualizacion :(
squielx escribió:segui tus pasos pero a la hora de meterle la configuracion del internet ya sea manual o automatica, marca un error en la actualizacion :(

Eso ya ni idea, a ver si alguien te responde mejor
squielx escribió:segui tus pasos pero a la hora de meterle la configuracion del internet ya sea manual o automatica, marca un error en la actualizacion :(

Hasta ahora, que yo sepa y por lo visto en otros casos similares al tuyo, no hay manera conocida de arreglar el famoso brick de la 2DS (al haber downgradeado el MSET a 4.x y luego formatear) que no sea por hard-mod. ¡Saludos!
Pero como downgradear el mset a 4.x?, lo que hice fue seguir el tutorial de instalar la emunand y cometi el error en donde te dice que una vez actualizado el fw gw a 10.3 hay que apagar la consola y formatear la consola sin la SD, lo segui siendo que era una 2DS y ahi tuve la bronca porque me pide ajustar el 3D y pues obviamente en una 2DS no puedo hacer eso. Y si quiero actualizarla me marca error al momento de hacerlo :(.
squielx escribió:Pero como downgradear el mset a 4.x?, lo que hice fue seguir el tutorial de instalar la emunand y cometi el error en donde te dice que una vez actualizado el fw gw a 10.3 hay que apagar la consola y formatear la consola sin la SD, lo segui siendo que era una 2DS y ahi tuve la bronca porque me pide ajustar el 3D y pues obviamente en una 2DS no puedo hacer eso. Y si quiero actualizarla me marca error al momento de hacerlo :(.

Pues eso, te sucedió lo que dices por haber antes downgradeado el MSET a 4.x para poder ejecutar el exploit de GW desde "Perfil de DS", y luego haber formateado la consola para separar las NANDs.

Ahora, que yo sepa, la única opción es Hard-Mod (que lo puedes hacer únicamente si tienes una copia limpia de la NAND de tu consola). Lo de tratar de actualizar de emergencia no he visto que a nadie con el mismo problema le haya funcionado. ¡Saludos!
pero es que no use el metodo de mset, utilize el de la url, nunca downgradee hacia version 4.x
squielx escribió:pero es que no use el metodo de mset, utilize el de la url, nunca downgradee hacia version 4.x


El MSET lo has downgradeado, no se para que pero lo has downgradeado ya que si no no tendrias ese problema.

Saludos
squielx escribió:pero es que no use el metodo de mset, utilize el de la url, nunca downgradee hacia version 4.x

En algún momento tuviste que hacerlo, así no hubiera sido usando una flashcard de DS... De lo contrario, no te pasaría lo que te pasa. ¡Saludos!
2383 respuestas