[HO] Bravely Second: End Layer

supongo que cambiaran al usuario del asterisco, por que como mates al indio y consigas el asterisco del cowboy si que va a ser de traca.

Lo de los redskins y eso, yo entiendo que se mosqueen con los americanos (vamos no seria lo msimo que yo haga un chiste sobre sobre judios a que lo haga un aleman), pero vamos mosquarte con unos japoneses cuando ellos estan tan esteriotipados como tu se me haria totalmente absurdo.
A ver si no tardan mucho en abrir reservas de la coleccionista porque me interesa bastante
"Lo que no cambiará será todo lo relacionado con el doblaje, que una vez más presentará voces en japonés e inglés que estarán traducidas a nuestro idioma como ya os adelantamos antes"


está sacado de vandal, pero ¿Fuente fiable?
timehero escribió:supongo que cambiaran al usuario del asterisco, por que como mates al indio y consigas el asterisco del cowboy si que va a ser de traca.

Lo de los redskins y eso, yo entiendo que se mosqueen con los americanos (vamos no seria lo msimo que yo haga un chiste sobre sobre judios a que lo haga un aleman), pero vamos mosquarte con unos japoneses cuando ellos estan tan esteriotipados como tu se me haria totalmente absurdo.


También es absurdo querellarse contra una empresa porque no te avisaba que no podias secar a la mascota en el microondas, o porque nadie le aviso que el cafe estaba hirviendo cuando se lo tiró por encima, pero eso existe.
El problema no es que se mosqueen con los japoneses sino que si tu comercializas el producto en USA, vas a tener a los colectivos quejándose igual por ello, ya sea a NoA o a Square, y han querido evitarselo.
ya la scene algo se buscara para quitar esa molestia .
hellknight escribió:ya la scene algo se buscara para quitar esa molestia .

De eso no hay duda, ya lo hicieron con el primero quitandole la censura a varios jobs/trajes.
https://gbatemp.net/threads/released-br ... ed.391715/
Vaya tela con lo de la censura. Si tengo el original (que será el caso), podría hacer algo con la scene para saltarme estas estúpidas censuras?
Le tengo ganas a esta saga, no juegué ni al primero... pero todo el mundo dice que es un gran juego verdad?
mironet1 escribió:Le tengo ganas a esta saga, no juegué ni al primero... pero todo el mundo dice que es un gran juego verdad?


Sí, pero no entres aquí que te vas a tragar el final del primero, ya que uno es continuación del otro xD. Si no lo has jugado entra mejor en el hilo del primero, o en el hilo de recomendaciones.
la cole es exclusiva de algun lado o se sup one que sale en todas las tiendas??
Bravely Second llega a 3DS en Europa el 26 de Febrero!
Señores, preparen sus F5s para reservar la coleccionista. Y además, preparen se para ver la diferencia entre la figura de las imágenes y la de la realidad xDDD.
Aaaggg!!! habrá que estar atentos a ver quién abre reservas ñañaña
Uff, se acumulan muchos juegos que comprar en muy poco tiempo. Como la coleccionista se vaya muy alta de precio creo que voy a tener que pasar y pillar la normal. :(
Yo creo que se irá a los 100 boniatos, lo que me temo es que sea exclusiva de Square... a saber...
Ufff, el hype, pero me pilla creo que el mismo día que el Legacy
a esperar a las reservas toca! no creo que la cole sea exclusiva de la tienda square si no ya la hubieran puesto o hubieran dicho algo al respecto.. a esta compañia creo que ya la conocemos, la anterior coleccionista vendio bastante bien asi que supongo que la venderan en todos lados, o eso esperemos XD
Y yo sin jugar al primero.....


Imagen
Por fin,un año después.
Me parece un poco surrealista que a falta de poco más de dos meses de su salida, en la mayoría de páginas todavía no pueda reservarse, empezando por la tienda oficial de Square.
asbellhant escribió:Me parece un poco surrealista que a falta de poco más de dos meses de su salida, en la mayoría de páginas todavía no pueda reservarse, empezando por la tienda oficial de Square.


Pues yo me alegro de que hayan anunciado con tan poco tiempo de espera, me fastidia mucho que generen "hype" para los juegos a años vista de su lanzamiento. Nintendo todavía no ha dado precios ni stocks a tiendas, de ahí que no haya reservas (salvo xtralife que le falta tiempo para meter producto en su web y conseguir reservas, aunque luego le toque cancelar y no pase nada).
bebi escribió:
asbellhant escribió:Me parece un poco surrealista que a falta de poco más de dos meses de su salida, en la mayoría de páginas todavía no pueda reservarse, empezando por la tienda oficial de Square.


Pues yo me alegro de que hayan anunciado con tan poco tiempo de espera, me fastidia mucho que generen "hype" para los juegos a años vista de su lanzamiento. Nintendo todavía no ha dado precios ni stocks a tiendas, de ahí que no haya reservas (salvo xtralife que le falta tiempo para meter producto en su web y conseguir reservas, aunque luego le toque cancelar y no pase nada).

Estas mezclando cosas, el hype por este juego ya existe desde hace bastante tiempo (más aún si contamos desde su anuncio en Japón). Los anuncios de los juegos a años de su lanzamiento no tienen nada que ver con el anuncio de su reserva xD

Yo hubiera preferido que hubieran dado fecha y abierto reserva antes porque se acerca la navidad y va a resultar difícil estar pendiente de cuando abren reservas :S
Alph escribió:
bebi escribió:
asbellhant escribió:Me parece un poco surrealista que a falta de poco más de dos meses de su salida, en la mayoría de páginas todavía no pueda reservarse, empezando por la tienda oficial de Square.


Pues yo me alegro de que hayan anunciado con tan poco tiempo de espera, me fastidia mucho que generen "hype" para los juegos a años vista de su lanzamiento. Nintendo todavía no ha dado precios ni stocks a tiendas, de ahí que no haya reservas (salvo xtralife que le falta tiempo para meter producto en su web y conseguir reservas, aunque luego le toque cancelar y no pase nada).

Estas mezclando cosas, el hype por este juego ya existe desde hace bastante tiempo (más aún si contamos desde su anuncio en Japón). Los anuncios de los juegos a años de su lanzamiento no tienen nada que ver con el anuncio de su reserva xD

Yo hubiera preferido que hubieran dado fecha y abierto reserva antes porque se acerca la navidad y va a resultar difícil estar pendiente de cuando abren reservas :S


Uy que no... hay tiendas que tal cual se anuncia el juego tienen ya las reservas abiertas, no hay que ver más que Final Fantasy VII Remaster, que ni siquiera se sabe cómo va a lanzarse y en Amazon ya hay reservas...
bebi escribió:Uy que no... hay tiendas que tal cual se anuncia el juego tienen ya las reservas abiertas, no hay que ver más que Final Fantasy VII Remaster, que ni siquiera se sabe cómo va a lanzarse y en Amazon ya hay reservas...

Es que ese es un caso extremo, ni tanto tiempo como con el Final Fantasy VII Remake ni tan poco como con el Bravely Second.
Pero más que hype por un lanzamiento lo considero preocupación por asegurarte una copia del juego, que en el caso de una edición normal lo veo algo absurdo. Es decir, entiendo querer tener el juego de lanzamiento y tal pero no es comparable a querer asegurarte una edición coleccionista que es limitada, eso si merece preocupación xD
Alph escribió:
bebi escribió:Uy que no... hay tiendas que tal cual se anuncia el juego tienen ya las reservas abiertas, no hay que ver más que Final Fantasy VII Remaster, que ni siquiera se sabe cómo va a lanzarse y en Amazon ya hay reservas...

Es que ese es un caso extremo, ni tanto tiempo como con el Final Fantasy VII Remaster ni tan poco como con el Bravely Second.
Pero más que hype por un lanzamiento lo considero preocupación por asegurarte una copia del juego, que en el caso de una edición normal lo veo algo absurdo. Es decir, entiendo querer tener el juego de lanzamiento y tal pero no es comparable a querer asegurarte una edición coleccionista que es limitada, eso si merece preocupación xD

El remaster no puede ser ya que ese solo esta digital en ps4 será un error en tal caso será el remake (el remaster es el final fantasy vii de steam adaptado a ps4 ).En cuanto a lo de reservar la edición normal tampoco le veo tanta prisa
Yo en ningún caso he hablado de la edición normal del Bravely, sólo he puesto un ejemplo de juegos que ni siquiera tienen fecha de lanzamiento pero las tiendas online ya lo tienen en reserva.
dicsi escribió:El remaster no puede ser ya que ese solo esta digital en ps4 será un error en tal caso será el remake (el remaster es el final fantasy vii de steam adaptado a ps4 ).En cuanto a lo de reservar la edición normal tampoco le veo tanta prisa

Uy cierto, leí Remaster y puse yo lo mismo pero es Remake jaja

bebi escribió:Yo en ningún caso he hablado de la edición normal del Bravely, sólo he puesto un ejemplo de juegos que ni siquiera tienen fecha de lanzamiento pero las tiendas online ya lo tienen en reserva.

Ya ya, solo comentaba que son doblemente exagerados esos casos porque además de poner reserva con mucha antelación muchas veces son ediciones normales.
Puff menudo febrero 2016 nos espera. Entre Fire Emblem, Bravely Second y posiblemente Pokemon Z...
YeXZ escribió:Puff menudo febrero 2016 nos espera. Entre Fire Emblem, Bravely Second y posiblemente Pokemon Z...


Fire Emblem también?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ten piedad de mi monedero, Nintendo!
ch4mi escribió:
YeXZ escribió:Puff menudo febrero 2016 nos espera. Entre Fire Emblem, Bravely Second y posiblemente Pokemon Z...


Fire Emblem también?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ten piedad de mi monedero, Nintendo!

Ademas de The Legend of Legacy, Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, Mighty No. 9, Terraria en cartucho fisico (en la eshop ya esta disponible), Project X Zone 2 y Mega Man Legacy Collection.
Este año ni santa claus ni reyes, la paga extra de navidad y todo lo que recoja de aqui a año nuevo va a ir destinado para la salvajada de juegos que salen en febrero para 3ds. [+risas]
Aclarar que son fechas para USA, en Europa no estoy seguro pero me la pela. Voy a tirar de Custom Firmware y pillarmelo en la eshop de USA.
A mi solo me interesan 3 RPG de momento: Bravely Second (Finales de Febrero), Fire Emblem Fates (¿Mayo?) y Dragon Quest VIII (¿Octubre?). Y con solo esos ya lo veo muy negro para hacerme con ellos, no quiero pensar si comprara alguno más ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, yo empecé a jugar al 1 pero lo tengo pendiente. Veo que la coleccionista aún no se puede reservar en xtralife por ejemplo pero el juego suelto si por 34,95. Saldrá en breve imagino para reservar la coleccionista no? Se sabe precio estimado ? Porque veo que la coleccionista del primero en xtralife cuesta 179.95.... Cómo puede costar ese pastizal ??? xD
oskuro escribió:Buenas, yo empecé a jugar al 1 pero lo tengo pendiente. Veo que la coleccionista aún no se puede reservar en xtralife por ejemplo pero el juego suelto si por 34,95. Saldrá en breve imagino para reservar la coleccionista no? Se sabe precio estimado ? Porque veo que la coleccionista del primero en xtralife cuesta 179.95.... Cómo puede costar ese pastizal ??? xD

Creo que la del primero eran 100e pero no recuerdo bien, lo que si se es que xtralife inflan precios de artículos coleccionistas algo limitadas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elena13 escribió:Disponible la edición coleccionista en amazon.de: https://www.amazon.de/Bravely-Second-La ... ELY+SECOND


Pero viene en alemán o todas van a venir en inglés ?
oskuro escribió:
elena13 escribió:Disponible la edición coleccionista en amazon.de: https://www.amazon.de/Bravely-Second-La ... ELY+SECOND


Pero viene en alemán o todas van a venir en inglés ?


Las ediciones de nintendo siempre son multi5, con español, francés, alemán, italiano e inglés.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elena13 escribió:
oskuro escribió:
elena13 escribió:Disponible la edición coleccionista en amazon.de: https://www.amazon.de/Bravely-Second-La ... ELY+SECOND


Pero viene en alemán o todas van a venir en inglés ?


Las ediciones de nintendo siempre son multi5, con español, francés, alemán, italiano e inglés.


Bueno me refería más bien al libro de la coleccionista o algo que pudiera venir en alemán aunque sí son dibujos y tal no hay peligro. Ok gracias ;)

97.80€ sale con envío
Es el precio que se espera en España no? Más o menos rondará eso digo yo. A lo mejor que te puedas ahorrar "10 eur" a lo sumo
oskuro escribió:Bueno me refería más bien al libro de la coleccionista o algo que pudiera venir en alemán aunque sí son dibujos y tal no hay peligro. Ok gracias ;)

97.80€ sale con envío
Es el precio que se espera en España no? Más o menos rondará eso digo yo. A lo mejor que te puedas ahorrar "10 eur" a lo sumo


Es que me extrañaba, pero como no especificabas creía que hablas del idioma del juego, el libro imagino que vendrá en inglés, porque las ediciones coleccionistas de nintendo son iguales en toda Europa y el idioma estándar es el inglés.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok perfect ;)

De todas formas yo creo que espero a que salga en España para reservar que algo me ahorraré :)
Ojo que la edicion alemania traera el juego con el simbolo 18 USK, simbolo bastante grande y que trae todos los juegos de Alemania, por lo que si que hay diferencias.. la version pal esp te traera el simbolo de pegi normal y la de alemania el cacho simbolo ese que molesta a bastante gente, asi que no es la misma edicion para toda europa porque ese detalle es diferente..
Saludos!
Angelus666 escribió:Ojo que la edicion alemania traera el juego con el simbolo 18 USK, simbolo bastante grande y que trae todos los juegos de Alemania, por lo que si que hay diferencias.. la version pal esp te traera el simbolo de pegi normal y la de alemania el cacho simbolo ese que molesta a bastante gente, asi que no es la misma edicion para toda europa porque ese detalle es diferente..
Saludos!


Las ediciones coleccionista de nintendo siempre traen el sello USK aunque no las compres en Alemania, no habrá edición pal España. SI es la misma edición para toda Europa.

Ejemplos recientes: Xenoblade: http://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicl ... =xenoblade

Project zero: http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... oject+zero
Pues en ese caso si que seria multi, es bastante engorroso ese simbolo y en otras consolas al menos es exclusivo de alemania.. de todas maneras el juego normal llegara sin ese USK 18 ¿ No ? Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya si me refiero a comprarlo en España que me saldrá más barato imagino y a lo mejor sin gastos envío. En fin a ver al final qué hago que tampoco me quiero quedar sin ella aunque queda mucho para que salga
Angelus666 escribió:Pues en ese caso si que seria multi, es bastante engorroso ese simbolo y en otras consolas al menos es exclusivo de alemania.. de todas maneras el juego normal llegara sin ese USK 18 ¿ No ? Saludos!


La edición normal imagino que no llevará el dichoso símbolo USK.

oskuro escribió:Ya si me refiero a comprarlo en España que me saldrá más barato imagino y a lo mejor sin gastos envío. En fin a ver al final qué hago que tampoco me quiero quedar sin ella aunque queda mucho para que salga


Si, lo más seguro es que salga más barato aquí, yo reservo en amazon Alemania porque puedo cancelar en cualquier momento y para asegurarme de no quedarme sin la edición, por si en España se distribuye tan bien como la anterior edición coleccionista de Bravely Default [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
También es una opción claro lo de reservarla por si acaso en Alemania.
Bueno, lo haré no vaya a ser que me quede sin ella xD

Además también quiero pillar la del fire emblem. Putabida xD
Uff sí, aún me parece horrible lo de USK en la portada de mi Bravely Default que también fue Edición Coleccionista cawento
Amazon.de ha bajado el precio 10€ de la coleccionista.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces para los que la reservamos en Amazon.de nos habrán rebajado el precio también imagino. Voy a ver. Gracias por aviso

Edito: perfect me rebajaron precio también :)
A mí me lo han rebajado también.
2136 respuestas