[HO] Bravely Second: End Layer

elena13 escribió:Una pena que se vaya a 2016, no se si podré aguantar hasta entonces [buuuaaaa]

Lo suyo hubiese sido sacarlo por noviembre de este año...

Yo también esperaba que lo lanzaran durante el presente año pero no quedará otra que aguantarse, por desgracia la espera será más dura de lo necesario por culpa del importante vacio en el catálogo que vamos a sufrir hasta el próximo año, salvo honrosas excepciones (Senran Kagura 2 y Project Mirai DX) tocará rejugar a lo ya comprado.
Saludos!!
efataleof escribió:
elena13 escribió:Una pena que se vaya a 2016, no se si podré aguantar hasta entonces [buuuaaaa]

Lo suyo hubiese sido sacarlo por noviembre de este año...

Yo también esperaba que lo lanzaran durante el presente año pero no quedará otra que aguantarse, por desgracia la espera será más dura de lo necesario por culpa del importante vacio en el catálogo que vamos a sufrir hasta el próximo año, salvo honrosas excepciones (Senran Kagura 2 y Project Mirai DX) tocará rejugar a lo ya comprado.
Saludos!!


Si, la verdad es que el Bravely Second hubiese sido ideal para compensar la sequía que tendremos hasta 2016, yo compensaré la falta de éste, con otro gran jrpg que sale en diciembre, el xenoblade x, aunque claro, es para wii u y no para 3ds...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
efataleof escribió:
elena13 escribió:Una pena que se vaya a 2016, no se si podré aguantar hasta entonces [buuuaaaa]

Lo suyo hubiese sido sacarlo por noviembre de este año...

Yo también esperaba que lo lanzaran durante el presente año pero no quedará otra que aguantarse, por desgracia la espera será más dura de lo necesario por culpa del importante vacio en el catálogo que vamos a sufrir hasta el próximo año, salvo honrosas excepciones (Senran Kagura 2 y Project Mirai DX) tocará rejugar a lo ya comprado.
Saludos!!

Eso es mentira yo tengo 4 reservas de aqui a final de año con amazon
Rodea De Sky Soldier
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,95

Etrian Mystery Dungeon
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,85


Mighty No. 9
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 26,95

Project X Zone 2
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,85
pradogalder escribió:
efataleof escribió:
elena13 escribió:Una pena que se vaya a 2016, no se si podré aguantar hasta entonces [buuuaaaa]

Lo suyo hubiese sido sacarlo por noviembre de este año...

Yo también esperaba que lo lanzaran durante el presente año pero no quedará otra que aguantarse, por desgracia la espera será más dura de lo necesario por culpa del importante vacio en el catálogo que vamos a sufrir hasta el próximo año, salvo honrosas excepciones (Senran Kagura 2 y Project Mirai DX) tocará rejugar a lo ya comprado.
Saludos!!

Eso es mentira yo tengo 4 reservas de aqui a final de año con amazon
Rodea De Sky Soldier
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,95

Etrian Mystery Dungeon
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,85


Mighty No. 9
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 26,95

Project X Zone 2
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 34,85

No he dicho que no vaya a salir nada más en 2015 (he puesto dos títulos muy esperados por mi, Senran Kagura 2: Deep Crimson y Hatsune Miku: Project Mirai DX, y tu has puesto algunos más) pero lo que está claro es que de aquí a final de año para el grueso de los usuarios de 3ds no existe ningún lanzamiento destacable, nada que ver con lo que ocurrió durante los primeros meses del año.
Saludos!!
Lo he tenido en mis manos :(:( (Estoy en japon :P) una pena tener el region block en la consola....
¿Sabéis qué tal le va la crítica a este juego? Ayer hice una rápida búsqueda pero no encontré mucho
AfoInvnt escribió:¿Sabéis qué tal le va la crítica a este juego? Ayer hice una rápida búsqueda pero no encontré mucho


Es un Bravely 1.5, con la mayoría de cosas recicladas del 1, apenas trae cosas nuevas, la banda sonora es peor que la del primero muy de lejos.
En general no ha gustado mucho a los Japos.
Eriksharp escribió:
AfoInvnt escribió:¿Sabéis qué tal le va la crítica a este juego? Ayer hice una rápida búsqueda pero no encontré mucho


Es un Bravely 1.5, con la mayoría de cosas recicladas del 1, apenas trae cosas nuevas, la banda sonora es peor que la del primero muy de lejos.
En general no ha gustado mucho a los Japos.


Como haya que hacer lo mismo que en el 1 (ya sabes, eso de hacer 20 veces lo mismo, exagerando), paso del juego.
Eriksharp escribió:
AfoInvnt escribió:¿Sabéis qué tal le va la crítica a este juego? Ayer hice una rápida búsqueda pero no encontré mucho


Es un Bravely 1.5, con la mayoría de cosas recicladas del 1, apenas trae cosas nuevas, la banda sonora es peor que la del primero muy de lejos.
En general no ha gustado mucho a los Japos.


Hombre.. Famitsu le ha cascado un 36, cosa que no esta mal :S

http://nintendoeverything.com/bravely-second-gets-first-review-in-famitsu/

A ver si se sabe algo ya del Legend of Legacy...... :/
¿Y sobre la calidad de la trama sabéis algo?

Yo quiero que...
Ringabel vuelva, era lo mejor del primero.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Y sobre la calidad de la trama sabéis algo?

Yo quiero que...
Ringabel vuelva, era lo mejor del primero.



https://www.youtube.com/watch?v=pORL3OSLgV0


Espero que conteste eso a tu pregunta :)
masterzero escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Y sobre la calidad de la trama sabéis algo?

Yo quiero que...
Ringabel vuelva, era lo mejor del primero.



https://www.youtube.com/watch?v=pORL3OSLgV0


Espero que conteste eso a tu pregunta :)


Yeah,. Necesito motivarme para acabar jugando este juego, ya que las opiniones no son muy alentadoras, con el reciclaje y tal. Esta noticia ya me otorga ganas de jugarlo, aunque sea cuando esté muy barato.
CloudStrifeFF7 escribió:
masterzero escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Y sobre la calidad de la trama sabéis algo?

Yo quiero que...
Ringabel vuelva, era lo mejor del primero.



https://www.youtube.com/watch?v=pORL3OSLgV0


Espero que conteste eso a tu pregunta :)


Yeah,. Necesito motivarme para acabar jugando este juego, ya que las opiniones no son muy alentadoras, con el reciclaje y tal. Esta noticia ya me otorga ganas de jugarlo, aunque sea cuando esté muy barato.

¿Estás esperando que a que se congele el infierno? [+risas] Lo digo porque la entrega original original sigue costando en todas partes alrededor de 40€ tras más de un año y medio desde su lanzamiento. Bravely Second todavía tardará más de medio año en ver la luz por estas tierras y una vez lo haga es de esperar que su precio evolucione de manera similar al de su predecesor por lo que podrían pasar perfectamente dos años y no te ahorrarías ni 5 míseros euros, puede darse el caso de que incluso te salga más barato comprándolo de lanzamiento gracias a la competencia que existe entre las distintas tiendas con el tema de las reservas.
Saludos!!
efataleof escribió:¿Estás esperando que a que se congele el infierno? [+risas] Lo digo porque la entrega original original sigue costando en todas partes alrededor de 40€ tras más de un año y medio desde su lanzamiento. Bravely Second todavía tardará más de medio año en ver la luz por estas tierras y una vez lo haga es de esperar que su precio evolucione de manera similar al de su predecesor por lo que podrían pasar perfectamente dos años y no te ahorrarías ni 5 míseros euros, puede darse el caso de que incluso te salga más barato comprándolo de lanzamiento gracias a la competencia que existe entre las distintas tiendas con el tema de las reservas.
Saludos!!


No hay prisa. Entre 2015, 2016 y 2017, habrá muchos juegos para PS4 que ni podré comprar porque no me sobra el dinero. FFXV, FFVII remake, Dissidia FF, Star Ocean V, Fallout 4, MGSV, Uncharted 4, Persona 5, Dark Souls 3, tal vez KH HD Collection y KH3, Naruto Ninja Storm 4, etc, etc. En 3DS, hay juegos como Xenoblade y todos los Pokémons que aún no he tenido (esperaré a que valgan 10 euros, como ahora valen Balck and White), a lo que sumar futuros títulos como Fire Emblem.

Por falta de juegos no será.
¿Seguimos sin saber que se consigue por haber terminado la partida del 1?

La espera se hará larga...
Parece ser que en Europa saldrá en el primer trimestre de 2016 y tendrá una Edición Coleccionista:
Imagen
Cabe mencionar que la figura de Agnès es la misma de la Ed. Coleccionista japonesa *-*
Nos quedamos sin la misma portada y sin llavero

¿Y eso de BSO? no será la completa ni de coña.

Caerá si o si
Klarth Ontarian escribió:Nos quedamos sin la misma portada y sin llavero

¿Y eso de BSO? no será la completa ni de coña.

Caerá si o si

Ya ves, como siempre nos acaba llegando media Ed. Coleccionista :S
Aquí casi siempre nos recortan cosas en las ediciones coleccionstas. Todo menos el precio, claro :-| .
De todas formas me sigue pareciendo que está bien, a ver si no cuesta tanto conseguirla como la del Bravely Default que fue casi misión imposible.
Alph escribió:Parece ser que en Europa saldrá en el primer trimestre de 2016 y tendrá una Edición Coleccionista:
Imagen
Cabe mencionar que la figura de Agnès es la misma de la Ed. Coleccionista japonesa *-*


Sinceramente: como afea el sello verde alemán cada caja de juego versión coleccionista / común para toda Europa. Poco más y tapa la portada entera.
Yo no se vosotros pero no pude hacerme con la coleccionista y me hice con el artbook y la BSO por separado, la figura no me gustaba asi que sin problema. Esta del Bravely Second va a caer para que no me pase lo mismo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿cuando va poner amazon la reserva disponible?
Alph escribió:Parece ser que en Europa saldrá en el primer trimestre de 2016 y tendrá una Edición Coleccionista:
Imagen

Cabe mencionar que la figura de Agnès es la misma de la Ed. Coleccionista japonesa *-*

Y todo eso cuanto valdra?
Namco69 escribió:Y todo eso cuanto valdra?

Al igual que no han dado fecha concreta, tampoco se sabe nada del precio .Me imagino que sobre 80€-100€ ya que tiene el mismo contenido de la EC del primero.
No conocía este juego... tiene buena pinta
dennisarmani escribió:No conocía este juego... tiene buena pinta

Pues... en este hilo igual te spoileas un "poquito" (secuela), quizá deberías empezar por el primero xD
Mizulead escribió:
dennisarmani escribió:No conocía este juego... tiene buena pinta

Pues... en este hilo igual te spoileas un "poquito" (secuela), quizá deberías empezar por el primero xD

Te haré caso :)
Que ganas de que salga [sonrisa]
Y otro juego censurado.

Tomahawk ha sido sustituido por Cowboy.


No me quiero ni imaginar el destrozo que van a hacer en FE Fates
Bungle escribió:Y otro juego censurado.

Tomahawk ha sido sustituido por Cowboy.


No me quiero ni imaginar el destrozo que van a hacer en FE Fates


yo es que esto no lo entiendo, con los años parece que vamos para atras.

Para que veais cual es la censura os lo pongo aqui en spoiler, no sea que hiera la sensibilidad de alguno y me denuncien.
Imagen


pensandolo es gracioso que llegue el hombre blanco, se cargue al indio y ponga vaqueros.
No puede ser verdad, es una censura absurda. Coño, si revelan mucha ropa le pones más, pero no le cambies el job, que no es un terrorista para tenerlo que censurar.
Menuda cagada, es una censura muy absurda...
Últimamente hacen unos cambios que no los entiendo para nada, ¿a quién podía "molestar" ese traje? ¿a los estadounidenses por hacerles jugar con una clase "india" como los que mataron? Es que no tiene sentido, ahí tienes el Assassin's Creed 3 (creo que era) con un "indio".
lo mas gracioso es que si uno lo analiza es casi como ponerle a un judio un uniforme nazi, lo cual es mucho mas ofensivo que el que te parezca que enseña mucha carne
Pero.... a santocuento de que viene esa censura?
A todo lo llamais censura ya? Se le sigue viendo el ombligo, y tiene pinta que hasta el escotazo.
Namco69 escribió:Pero.... a santocuento de que viene esa censura?


Segun se puede leer por ahi, dicen que al llegar a territorio americano puede ofender a la etnia india, entonces ponen vaqueros y arreglado xD
nintendo america vive en el siglo pasado , manda cojones con las censuras que estan haciendo . que absurdez
rheed escribió:A todo lo llamais censura ya? Se le sigue viendo el ombligo, y tiene pinta que hasta el escotazo.


La censura no sólo se aplica a aquello que suscite connotaciones sexuales o erotismo.

‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’.

En un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario
chibisake escribió:
rheed escribió:A todo lo llamais censura ya? Se le sigue viendo el ombligo, y tiene pinta que hasta el escotazo.


La censura no sólo se aplica a aquello que suscite connotaciones sexuales o erotismo.

‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’.

En un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario


Pero aqui no hay supresion alguna. Nosotros tenemos una clase que ellos no tienen y viceversa. Censura seria que directamente tuviesemos una clase menos :P

Por esa regla de tres, su version japonesa esta censurada, porque no tienen el cowboy [qmparto]
No solo es censura,sino que es autocensura que es peor todavia.

Buscad la definición,es exactamente lo que esta pasando aqui y en otros lanzamientos.
Me pase ayer el Bravely Default, juegazo! Ya con ganas del Bravely Second, ¿alguien sabe alguna fecha en concreto?
rheed escribió:Pero aqui no hay supresion alguna. Nosotros tenemos una clase que ellos no tienen y viceversa. Censura seria que directamente tuviesemos una clase menos :P

Pero la parte de "supresión de material de comunicación" si se cumple, ya que la clase original transmite la idea de "indio" y ahora es "cowboy" que es lo opuesto xD Aunque eso según la definición esa es "en un sentido amplio", con lo de "intervención" ya basta para ser considerado censura.

Vince123 escribió:Me pase ayer el Bravely Default, juegazo! Ya con ganas del Bravely Second, ¿alguien sabe alguna fecha en concreto?

XtraLife lo sitúa para el 18 de Marzo, pero desconozco si se basan en algo. Oficialmente solo se sabe que para el primer trimestre de 2016.
Alph escribió:
rheed escribió:Pero aqui no hay supresion alguna. Nosotros tenemos una clase que ellos no tienen y viceversa. Censura seria que directamente tuviesemos una clase menos :P

Pero la parte de "supresión de material de comunicación" si se cumple, ya que la clase original transmite la idea de "indio" y ahora es "cowboy" que es lo opuesto xD Aunque eso según la definición esa es "en un sentido amplio", con lo de "intervención" ya basta para ser considerado censura.


Pues ellos tambien pueden quejarse de censura por no tener el cowboy, lo dicho, de censura tiene poco :P Es contenido "exclusivo" XD
Hostia, sus cojones ahi... cada vez me da mas sida la mierda que gira entorno a los juegos...

Japon vende a america y america vende a europa por ahorrarse la traduccion del ingles.
FANTASTICO! Y como los amiguetes son censuraman pues a chuparla toda europa XD
julianolme escribió:
Namco69 escribió:Pero.... a santocuento de que viene esa censura?


Segun se puede leer por ahi, dicen que al llegar a territorio americano puede ofender a la etnia india, entonces ponen vaqueros y arreglado xD


Los colectivos de etnias indias estan muy rebotados ultimamente en EEUU, por ejemplo con el tema de los Redskins de Washington la liaron parda este año.

http://thescoopblog.dallasnews.com/2015/11/offending-native-americans-should-no-longer-be-a-national-sport.html/
unilordx escribió:
julianolme escribió:
Namco69 escribió:Pero.... a santocuento de que viene esa censura?


Segun se puede leer por ahi, dicen que al llegar a territorio americano puede ofender a la etnia india, entonces ponen vaqueros y arreglado xD


Los colectivos de etnias indias estan muy rebotados ultimamente en EEUU, por ejemplo con el tema de los Redskins de Washington la liaron parda este año.

http://thescoopblog.dallasnews.com/2015/11/offending-native-americans-should-no-longer-be-a-national-sport.html/


Ostras, desconocia eso. Normal que se reboten si hacen esas cosas
rheed escribió:Pues ellos tambien pueden quejarse de censura por no tener el cowboy, lo dicho, de censura tiene poco :P Es contenido "exclusivo" XD

Ambos sabemos que censura son los cambios con respecto al original, su juego juego es el original así que lógicamente no tiene ningún cambio y mucho menos censura. Ademas de que cambiar la clase "Tomahawk" por esa cutre "Cowboy" como contenido exclusivo deja que desear [noop]
Imagen
Por cierto, estaba diseñada por abec (dibujante de las Light Novels de SAO) *-* (¿Cómo se atreven? [uzi] )
Se podrá hacer el apaño con HANS como con el default no? DDD:
A lo mejor solo cambia la skin, aunque un cowboy que tire tomahawks y flechas quedaría raro xD
2136 respuestas