[HO] Bravely Second: End Layer

A qué precio se os queda?? envío incluido?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
87 eur con envío
En serio cuando narices va a poner amazon.es la coleccionista, me voy a quedar sin ella al final, la pondran cuando no este en casa o vete tu a saber xD
Yo la iba a comprar pero entre esta y la de fire emblem, prefiero la de fire emblem, aun así está la reservaré por si me arrepiento xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronrojo2 escribió:En serio cuando narices va a poner amazon.es la coleccionista, me voy a quedar sin ella al final, la pondran cuando no este en casa o vete tu a saber xD

Ni siquiera han puesto la normal
baronrojo2 escribió:En serio cuando narices va a poner amazon.es la coleccionista, me voy a quedar sin ella al final, la pondran cuando no este en casa o vete tu a saber xD


Sé paciente, queda Amazon ES, Game y algunos otros comercios, no te desesperes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Comentar que aparece agotada la coleccionista en Amazon.de ahora mismo. Menos mal que la reservé a tiempo ahí, que nunca se sabe
RESERVA EN GAME TIENDA FISICA!!!!!!

CORRED!!!!!!

Imagen

Ya tengo la mia XD XD XD XD
Roid Clive escribió:RESERVA EN GAME TIENDA FISICA!!!!!!

CORRED!!!!!!

Imagen

Ya tengo la mia XD XD XD XD

A cuanto sale?
Otro xD he tenido que coger un bus a toda leche desde mi pueblo al game mas cercano pero buehh benditos usuarios de twitter que empezaron a avisar desde las 4 jajaj http://i66.tinypic.invalid/m7xmxy.jpg lo que no se es que es la lamina... una firma de los autores? un dibujo? un certificado que diga "me gaste 85 pavos xD
Recien reservado en amazon.de precio final 87 euros, me sale casi como en game XD
zangepsu escribió:Otro xD he tenido que coger un bus a toda leche desde mi pueblo al game mas cercano pero buehh benditos usuarios de twitter que empezaron a avisar desde las 4 jajaj http://i66.tinypic.invalid/m7xmxy.jpg lo que no se es que es la lamina... una firma de los autores? un dibujo? un certificado que diga "me gaste 85 pavos xD


Os costara 90 en tienda fisica
En GAME web aun no han salido no?
UHH me acabo de enterar, mañana iré a primera hora, deseadme suerte xdd
Daxio escribió:En GAME web aun no han salido no?

No creo, porque ambas (normal y colec.) salen como no disponibles...así que eso supongo que significará que todavía no las han puesto para reserva.

Yo tenía pensado pillar coleccionista pero por ese precio creo que no me compensa y optaré por la normal y ya veremos si de salida...
He reservado en tienda y en la app del movil me sale a 85 la reserva

La verdad es que en tienda no me da mucha confianza
Daxio escribió:En GAME web aun no han salido no?


No porque justo esta tarde lo busqué en la web y no estaba y luego cuando apareció un poco más tarde ya era con el no disponible la normal y la coleccionista.

La verdad es que 85 napos se me va totalmente de prespuesto, me quedaré con las ganas y pillaré la normal. :/
raysanxyxx escribió:He reservado en tienda y en la app del movil me sale a 85 la reserva

La verdad es que en tienda no me da mucha confianza


Game online siempre es 5€ más barato que en tienda.
bebi escribió:
raysanxyxx escribió:He reservado en tienda y en la app del movil me sale a 85 la reserva

La verdad es que en tienda no me da mucha confianza


Game online siempre es 5€ más barato que en tienda.

Ya, pero que digo que mi reserva es en tienda y en la app que se pone en el movil y donde se ven tus reservas hechas me sale a 85 aun habiendo reservado en tienda...
raysanxyxx escribió:
bebi escribió:
raysanxyxx escribió:He reservado en tienda y en la app del movil me sale a 85 la reserva

La verdad es que en tienda no me da mucha confianza


Game online siempre es 5€ más barato que en tienda.

Ya, pero que digo que mi reserva es en tienda y en la app que se pone en el movil y donde se ven tus reservas hechas me sale a 85 aun habiendo reservado en tienda...


No sé si lo estarás mirando en algún otro sitio, pero cuando te vas a reservas y entras en el producto, te sale la ficha de la web, por tanto es el precio de la web, pero no el de tienda. Yo también tengo la reserva en tienda y me sale así.
Ya se puede reservar en game.es ^_^
En game.es , si luego anulas te dan los 3€? Lo digo porque prefiero FNAC, pero como aún no estan las reservas, asegurarme por si acaso
silverchaos2k escribió:Ya se puede reservar en game.es ^_^


Gacias amigo. Reservado y anulada la resereva de tienda fisica.
¿Ost completa? eso tiene que estar mal.

Voy a pasar de la coleccionista porque sale bastante más cara de lo que pensaba. A esperar a que se pueda reservar en amazon
Yo de momento he reservado básicamente por el libro de arte, ya veremos como van las cosas hasta que salga xD
Con la reserva de la normal también añaden la lámina esa. Que será, algún póster o algo así?
Y en amazon que aun no esta ni l aedicion normal para reservar.. la madre que los pario [+risas]
Curiosamente ahora la reserva por web marca los 90€ y ayer que solo podia reservarse en tienda, salia a 85€... Otra vez las tonterias
baronrojo2 escribió:En game.es , si luego anulas te dan los 3€? Lo digo porque prefiero FNAC, pero como aún no estan las reservas, asegurarme por si acaso

Yo reservé el shovel knight y luego lo cancelé porque lo vi más barato en otra tienda y sí me devolvieron el dinero de la reserva. Eso sí, me tocó llamar para anularla porque a través de la web no me dejaba.

Yo creo que de momento paso incluso de la edición normal hasta que la vea algo más barata, porque 45€ para no ser una prioridad y viniendo el aluvión de juegazos que viene...es demasiado.
raysanxyxx escribió:Curiosamente ahora la reserva por web marca los 90€ y ayer que solo podia reservarse en tienda, salia a 85€... Otra vez las tonterias


Sinceramente pienso que están poniendo un precio orientativo, porque Nintendo todavía no ha confirmado precios.
Me parece muy cara la edición coleccionista. Prefiero antes pillar la de Fire Emblem que al menos son 3 juegos en uno, y lleva también el artbook. Pero lo mismo es cierto y no es definitivo.

Espero que la figura de Agnes no sea tan cutre como la anterior XD
ch4mi escribió:Me parece muy cara la edición coleccionista. Prefiero antes pillar la de Fire Emblem que al menos son 3 juegos en uno, y lleva también el artbook. Pero lo mismo es cierto y no es definitivo.

Espero que la figura de Agnes no sea tan cutre como la anterior XD


La de Fire Emblem está en algún sitio para reservar??? tenemos hilo oficial aquí abierto ya??
bebi escribió:
La de Fire Emblem está en algún sitio para reservar??? tenemos hilo oficial aquí abierto ya??



Edit: Perdón, creí que decias la de Bravely Second XD. Pues está listado en algunas tiendas con precio (Xtralife por ejemplo) pero no se puede reservar aún.
De momento mas cara que la de amazon.de asi que esperare a fnac y amazon.
bebi escribió:
raysanxyxx escribió:Curiosamente ahora la reserva por web marca los 90€ y ayer que solo podia reservarse en tienda, salia a 85€... Otra vez las tonterias


Sinceramente pienso que están poniendo un precio orientativo, porque Nintendo todavía no ha confirmado precios.

Eso espero porque menuda gracia que nos suban el precio
Yo me espero a las reservas en Mediamarkt y Amazon, seguro que la lámina de Game no merece la pena :S
xavillin escribió:
baronrojo2 escribió:En game.es , si luego anulas te dan los 3€? Lo digo porque prefiero FNAC, pero como aún no estan las reservas, asegurarme por si acaso

Yo reservé el shovel knight y luego lo cancelé porque lo vi más barato en otra tienda y sí me devolvieron el dinero de la reserva. Eso sí, me tocó llamar para anularla porque a través de la web no me dejaba.

Yo creo que de momento paso incluso de la edición normal hasta que la vea algo más barata, porque 45€ para no ser una prioridad y viniendo el aluvión de juegazos que viene...es demasiado.


Muchas gracias, esperaré por si acaso a Fnac o Amazon, que en Fnac al ser socio se quedan buenos precios
En la web dice que es una lamina A3 de la siguiente imagen de Edea:
Imagen

Y la figura en cuestión es esta, la misma que en la EC japonesa:
Imagen

Probablemente no sea el precio definitivo como decís pero ya es 10€ más barata que la del Bravely Default (si mal no recuerdo).
Reservas Game agotadas....
Roid Clive escribió:Reservas Game agotadas....

Por que me huele a especulacion?
¿Soy yo o anoche en la ficha de la web de Game ponía 84,95 y hoy al abrir reservas se ha convertido mágicamente en 89,95?


Edito, no soy yo.

Por casualidad tengo una captura de hoy y una de anoche..

Imagen


Espero que frac o Amazon abran pronto las reservas. Paso de alimentar a esta gente.
si la hemos reservado a 85 deben mantener ese precio.
yo sin querer reserve 2, he mandao email cancelando una.
lo digo por el quiera estar atento.
darkcirno escribió:
Roid Clive escribió:Reservas Game agotadas....

Por que me huele a especulacion?


Por que siempre decis lo mismo?

Es LIMITADA, de eso se trata
espidifen escribió:si la hemos reservado a 85 deben mantener ese precio.
yo sin querer reserve 2, he mandao email cancelando una.
lo digo por el quiera estar atento.



¿En web?
espidifen escribió:si la hemos reservado a 85 deben mantener ese precio.
yo sin querer reserve 2, he mandao email cancelando una.
lo digo por el quiera estar atento.


Mande un email antes de navidad para cancelar una reserva... Y aun estoy esperando respuesta. Va a llegar el día de lanzamiento del juego (abril jajaja) y aun no me lo han cancelado.
Yo me he reservado en xtralife la edición normal. La coleccionista me gusta pero me parece cara. Cuando salga me arrepentiré jajaja
lopos619 escribió:
espidifen escribió:si la hemos reservado a 85 deben mantener ese precio.
yo sin querer reserve 2, he mandao email cancelando una.
lo digo por el quiera estar atento.


Mande un email antes de navidad para cancelar una reserva... Y aun estoy esperando respuesta. Va a llegar el día de lanzamiento del juego (abril jajaja) y aun no me lo han cancelado.
Yo me he reservado en xtralife la edición normal. La coleccionista me gusta pero me parece cara. Cuando salga me arrepentiré jajaja


Yo estoy igual, no hacen caso.

Luego llega el día de lanzamiento y como no tienes la reserva anulada, pierdes la señal.


Por otro lado, no veo forma de ver a qué precio he hecho la reserva en Game web ya que sólo me sale la señal de 3€ y el enlace al artículo reservado lleva al actual, con el precio actual.
Yo llevo esperando que habran reservas un monton de tiempo y ahora cuando me entero están agotadas, que mala suerte la mía.

Y aunque fnac o amazon sacaran la edición, la quería junto a la lámina que da game por la reserva de la normal y la coleccionista. [+furioso]
Y volviendo al juego. Esperemos que no repitan la técnica "Día de la Marmota Vs Good Morning Chrono", ya que en Bravely Default fue la cagada que rompió el ritmo del juego, aún así sigue siendo de los mejores jamás realizados para 3DS y al cual dediqué más de 100 horas hasta poder levear todos los trabajos.

No quiero leer nada ya que SPOILERS en el argumento pueden joder muchísimo la experiencia más si en DEFAULT te sacaste el "Final Bueno" y sabes como acaba realmente la historia.

A ver donde sacó sitio pa poner la caja de la Limited, menos mal que es mucho más pequeña que la de DEFAULT que es enorme para lo poco que traía.
rheed escribió:
darkcirno escribió:
Roid Clive escribió:Reservas Game agotadas....

Por que me huele a especulacion?


Por que siempre decis lo mismo?

Es LIMITADA, de eso se trata

es ESPECULACION, de eso se trata.
rheed escribió:
darkcirno escribió:
Roid Clive escribió:Reservas Game agotadas....

Por que me huele a especulacion?


Por que siempre decis lo mismo?

Es LIMITADA, de eso se trata

x que luego estara en ebay por 200€
2136 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243