[HO] Bravely Second: End Layer

Estarà no... ya està desde ayer en ebay por esos 200... puta especulación...
Yo la pillé en Game.uk después de perderme la reserva de game.es. Sale por 94€ por si a alguien le interesa. No te cobran al momento, lo hacen semana antes de que salga el juego y te avisan primero con un mail. Por si queréis reservar y cancelar si la conseguis en otro sitio.
samus128 escribió:Estarà no... ya està desde ayer en ebay por esos 200... puta especulación...
Yo la pillé en Game.uk después de perderme la reserva de game.es. Sale por 94€ por si a alguien le interesa. No te cobran al momento, lo hacen semana antes de que salga el juego y te avisan primero con un mail. Por si queréis reservar y cancelar si la conseguis en otro sitio.


Lo he mirado y mira lo que pone en game.co.uk:

Please Note: Only one available per customer.
Please Note: This item is unavailable to non-UK residents.
Yo por eso lo compre ya en game aunque luego salga mas barato en otro sitio, ya me quito de andar pendiente de el ><.
Zhoutae escribió:
samus128 escribió:Estarà no... ya està desde ayer en ebay por esos 200... puta especulación...
Yo la pillé en Game.uk después de perderme la reserva de game.es. Sale por 94€ por si a alguien le interesa. No te cobran al momento, lo hacen semana antes de que salga el juego y te avisan primero con un mail. Por si queréis reservar y cancelar si la conseguis en otro sitio.


Lo he mirado y mira lo que pone en game.co.uk:

Please Note: Only one available per customer.
Please Note: This item is unavailable to non-UK residents.

Pues a mi me ha dejado comprarlo perfectamente y ayer mismo recibí un back to the future aniversary edition de esa misma web. Me mandaron mai de confirmación de compra tanto de la web como de paypal.
Imagen
Han salido ya en fnac y amazon? Que me he perdido la de game
uco_loko escribió:Han salido ya en fnac y amazon? Que me he perdido la de game


Pero está confirmado que saldrá en más sitios? o será exclusiva de game?
Zhoutae escribió:
uco_loko escribió:Han salido ya en fnac y amazon? Que me he perdido la de game


Pero está confirmado que saldrá en más sitios? o será exclusiva de game?


En UK es exclusiva de Game... Mal huele esto.
Si a estas fechas no la han puesto en la web de Square Shop mal camino lleva esto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En xtralife esta 35 de reserva ¿bajaran de 40€ amazon o igualara precio?
Supongo que lo pondran algo mas barato y si no es asi en los dias de salida hasta que salga suelen meterle una bajadilla ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si pero no es normal que no todavia no este para reservar ninguna version del juego en amazon
El zelda de wii u que sale en marzo ya se puede reservar, a ver cuando piensan poner este que sale en 1 mes y poco mas
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronrojo2 escribió:El zelda de wii u que sale en marzo ya se puede reservar, a ver cuando piensan poner este que sale en 1 mes y poco mas

Lo mismo que con este
Interesados en la coleccionista?
Esperare hasta las 3:00 para que más gente pueda optar por ella, que tal y como esta la especulación...

Que conste que NO hablo de venderlo, sino de informar de donde reservarlo.
Siento las horas [+risas]

EDITO E INFORMO
Entrad a amazon.it (italia), sigue disponible a esta hora.
Geo Rge escribió:Interesados en la coleccionista?
Esperare hasta las 3:00 para que más gente pueda optar por ella, que tal y como esta la especulación...

Que conste que NO hablo de venderlo, sino de informar de donde reservarlo.
Siento las horas [+risas]

EDITO E INFORMO
Entrad a amazon.it (italia), sigue disponible a esta hora.

Gracias compi, la tengo reservada en game.uk pero si la de amazon.it baja de precio, me quedaré con la de amazon. Ahora mismo me sale 10 € más barato en game.uk.
samus128 escribió:
Geo Rge escribió:Interesados en la coleccionista?
Esperare hasta las 3:00 para que más gente pueda optar por ella, que tal y como esta la especulación...

Que conste que NO hablo de venderlo, sino de informar de donde reservarlo.
Siento las horas [+risas]

EDITO E INFORMO
Entrad a amazon.it (italia), sigue disponible a esta hora.

Gracias compi, la tengo reservada en game.uk pero si la de amazon.it baja de precio, me quedaré con la de amazon. Ahora mismo me sale 10 € más barato en game.uk.

Yo también la tengo reservada en game.uk, pero como ponían que ése en específico no lo enviaban fuera de uk, he preferido hacer otra reserva a parte y no arriesgarme a quedarme sin.
Además de que amazon (cualquier región) no te cobra ni un céntimo hasta el momento del envío y que puedes cancelar la reserva cualquier momento.
Gracias al chivatazo de amazon Italia, por asegurar ya la tengo reservada ahí aunque prefiero reservarla en España a ver si las demás tiendas empiezan el movimiento.
gracias!! Reservado en amazon a ver si sale en el de España
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Geo Rge escribió:Interesados en la coleccionista?
Esperare hasta las 3:00 para que más gente pueda optar por ella, que tal y como esta la especulación...

Que conste que NO hablo de venderlo, sino de informar de donde reservarlo.
Siento las horas [+risas]

EDITO E INFORMO
Entrad a amazon.it (italia), sigue disponible a esta hora.


Joer pues sale caro no? 99 eur.

Yo de momento aguanto la de Amazon.de a no ser que salga más barato en otra parte:

Imagen
oskuro escribió:
Joer pues sale caro no? 99 eur.

Yo de momento aguanto la de Amazon.de a no ser que salga más barato en otra parte:

Imagen


Y haces bien, has tenido mucha suerte.
Yo todavía espero conseguirlo a mejor precio y cancelar alguna de mis reservas.
oskuro escribió:
Geo Rge escribió:Interesados en la coleccionista?
Esperare hasta las 3:00 para que más gente pueda optar por ella, que tal y como esta la especulación...

Que conste que NO hablo de venderlo, sino de informar de donde reservarlo.
Siento las horas [+risas]

EDITO E INFORMO
Entrad a amazon.it (italia), sigue disponible a esta hora.


Joer pues sale caro no? 99 eur.

Yo de momento aguanto la de Amazon.de a no ser que salga más barato en otra parte:

Imagen

Es posible qie baje de aquí a que salga. De todos modos Game.uk me mando un mail diciendo que la edición había subido de precio pero me conservaban el de reserva.
Gracias otra vez al usuario que dio el chivatazo.
Nintendo ya está confirmando precios y fecha de lanzamiento, por lo que tiene que estar a un pelo conejo de ponerse en reserva en todas las tiendas restantes... estaremos atentos!!
josev_d escribió:Parece que tendremos demo en Europa el 11 de febrero: http://nintendoeverything.com/bravely-s ... y-summary/


Ojalá fuese tan buena como la del primero, que prácticamente la demo en sí misma era un juego aparte con sus propios jefes secretos y todo. Probablemente la demo más currada que he visto nunca.
samus128 escribió:
oskuro escribió:Es posible qie baje de aquí a que salga. De todos modos Game.uk me mando un mail diciendo que la edición había subido de precio pero me conservaban el de reserva.
Gracias otra vez al usuario que dio el chivatazo.

Yo también recibí el mail pero juraria que el precio no ha variado ni un centimo [+risas]
Además de que prefiero asegurarme esta edición y amazon nunca falla. No me fio de que game.uk acabe por no mandarlo fuera de uk, como bien dice en su descripción
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
josev_d escribió:Parece que tendremos demo en Europa el 11 de febrero: http://nintendoeverything.com/bravely-s ... y-summary/


Ojalá fuese tan buena como la del primero, que prácticamente la demo en sí misma era un juego aparte con sus propios jefes secretos y todo. Probablemente la demo más currada que he visto nunca.


Brrrrrrrrrrrr a ver si me termino rápido ésta semana el Fire Emblem, y me pongo a jugar al Bravely Default. Cuántas horas dura más o menos?. Que me gustaría jugar a esa demo, pero lo mismo si juegas a la demo sin haberte pasado el Bravely Default me como spoilers
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
josev_d escribió:Parece que tendremos demo en Europa el 11 de febrero: http://nintendoeverything.com/bravely-s ... y-summary/


Ojalá fuese tan buena como la del primero, que prácticamente la demo en sí misma era un juego aparte con sus propios jefes secretos y todo. Probablemente la demo más currada que he visto nunca.


Brrrrrrrrrrrr a ver si me termino rápido ésta semana el Fire Emblem, y me pongo a jugar al Bravely Default. Cuántas horas dura más o menos?. Que me gustaría jugar a esa demo, pero lo mismo si juegas a la demo sin haberte pasado el Bravely Default me como spoilers


Pues justamente esta semana he terminado el Bravely Default. Completándolo absolutamente todo me ha llevado unas 100 horas, aunque saltándote cosas secundarias supongo que se podría quedar en 50-60.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josev_d escribió:
Pues justamente esta semana he terminado el Bravely Default. Completándolo absolutamente todo me ha llevado unas 100 horas, aunque saltándote cosas secundarias supongo que se podría quedar en 50-60.



Oki gracias ;)

Bueno, primero terminaré el fire emblem, y luego empezaré con el Default. A ver si me da tiempo [tomaaa] [jaja]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
josev_d escribió:Parece que tendremos demo en Europa el 11 de febrero: http://nintendoeverything.com/bravely-s ... y-summary/


Ojalá fuese tan buena como la del primero, que prácticamente la demo en sí misma era un juego aparte con sus propios jefes secretos y todo. Probablemente la demo más currada que he visto nunca.


Brrrrrrrrrrrr a ver si me termino rápido ésta semana el Fire Emblem, y me pongo a jugar al Bravely Default. Cuántas horas dura más o menos?. Que me gustaría jugar a esa demo, pero lo mismo si juegas a la demo sin haberte pasado el Bravely Default me como spoilers

Jodido lo tienes de 80 horas no te quita nadie mas farmeo a tope mas de 100 horas o ponerlo en nivel facil sin enemigos que el juego parece completamente distinto.
Mirar esto Amazon.es:
bravely second: Videojuegos
http://www.amazon.es/bravely-second.../ ... %3Abrave...
"bravely second". Cancelar ... en preventa. Este producto saldrá a la venta el 29 febrero 2016. Ver detalles. Precio de Preventa Garantizado Ver detalles.
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
josev_d escribió:Parece que tendremos demo en Europa el 11 de febrero: http://nintendoeverything.com/bravely-s ... y-summary/


Ojalá fuese tan buena como la del primero, que prácticamente la demo en sí misma era un juego aparte con sus propios jefes secretos y todo. Probablemente la demo más currada que he visto nunca.


Brrrrrrrrrrrr a ver si me termino rápido ésta semana el Fire Emblem, y me pongo a jugar al Bravely Default. Cuántas horas dura más o menos?. Que me gustaría jugar a esa demo, pero lo mismo si juegas a la demo sin haberte pasado el Bravely Default me como spoilers


No te preocupes, la demo está pensada para jugarla antes que el juego, no tiene spoilers de la historia y los jefes a los que te enfrentas luego no aparecen en el juego final, así que puedes irle dando sin problemas (para completar la demo al 100% lleva bastante, pero puedes guardar el progreso de un uso a otro). Eso sí, la demo está en inglés (el juego final en español).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:No te preocupes, la demo está pensada para jugarla antes que el juego, no tiene spoilers de la historia y los jefes a los que te enfrentas luego no aparecen en el juego final, así que puedes irle dando sin problemas (para completar la demo al 100% lleva bastante, pero puedes guardar el progreso de un uso a otro). Eso sí, la demo está en inglés (el juego final en español).


Ok perfect [beer]
Geo Rge escribió:Interesados en la coleccionista?
Esperare hasta las 3:00 para que más gente pueda optar por ella, que tal y como esta la especulación...

Que conste que NO hablo de venderlo, sino de informar de donde reservarlo.
Siento las horas [+risas]

EDITO E INFORMO
Entrad a amazon.it (italia), sigue disponible a esta hora.




Cómo se nota que en Italia sólo dejan reservar una por cliente.

Aún sigue disponible para los rezagados.
Alguien de aquí la ha reservado en Amazon Italia?
serugiobcn escribió:Alguien de aquí la ha reservado en Amazon Italia?



Yo le he pillado una a un compañero que no llegó a Game.

105 le cuesta la broma.

Al final va a ser que es exclusiva de Game, lo raro es que no lo pregonen a los cuatro vientos.
josete2k escribió:
serugiobcn escribió:Alguien de aquí la ha reservado en Amazon Italia?



Yo le he pillado una a un compañero que no llegó a Game.

105 le cuesta la broma.

Al final va a ser que es exclusiva de Game, lo raro es que no lo pregonen a los cuatro vientos.


Fijate que yo no lo tengo aún claro si va a ser exclusiva o no... más que nada porque como tu dices, en estos casos Game lo anuncia mil veces y ponen sobre el producto el carte de "exclusivo en game"
Sin embargo en UK Game la pone como exclusiva y en Amazon la tienen listada:


http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B019CF6BVU



Qué por cierto se puede cargar en españa:


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B019CF6BVU



El mismo truco por ejemplo en Italia no funciona...



https://www.amazon.it/gp/aw/d/B019CF6BVU



El bueno es este:


https://www.amazon.it/gp/aw/d/B019DW1F0E
josete2k escribió:
serugiobcn escribió:Alguien de aquí la ha reservado en Amazon Italia?



Yo le he pillado una a un compañero que no llegó a Game.

105 le cuesta la broma.

Al final va a ser que es exclusiva de Game, lo raro es que no lo pregonen a los cuatro vientos.


deja de invocar a la mala suerte.
Mediamarkt en su web ha listado la edición normal, pero la coleccionista no... #apagayvamonos #quemalhuelesto #puesvaserexclusivaGame
Lo raro es que a estas alturas ni la store de Square venda ninguna edición, ni normal ni coleccionista.
asbellhant escribió:Lo raro es que a estas alturas ni la store de Square venda ninguna edición, ni normal ni coleccionista.

No te creas, el Bravely Default tampoco lo vendieron en la Square store.
Una duda chicos:

Si reservo en amazon.it, me cobran los 100 pavos al instante? O cuando vayan a enviarlo?

Lo digo porque este mes voy justito y si me los cobran ahora me crujen...
Lagos123 escribió:Una duda chicos:

Si reservo en amazon.it, me cobran los 100 pavos al instante? O cuando vayan a enviarlo?

Lo digo porque este mes voy justito y si me los cobran ahora me crujen...

Lo cobran cuando te lo envían, así que tranquilo.
Paquiolo escribió:
Lagos123 escribió:Una duda chicos:

Si reservo en amazon.it, me cobran los 100 pavos al instante? O cuando vayan a enviarlo?

Lo digo porque este mes voy justito y si me los cobran ahora me crujen...

Lo cobran cuando te lo envían, así que tranquilo.


Además de que tienes la opción de cancelarlo en cualquier momento si encuentras una opción mejor o simplemente no te fuese bien pagar por ello.
Geo Rge escribió:
Paquiolo escribió:
Lagos123 escribió:Una duda chicos:

Si reservo en amazon.it, me cobran los 100 pavos al instante? O cuando vayan a enviarlo?

Lo digo porque este mes voy justito y si me los cobran ahora me crujen...

Lo cobran cuando te lo envían, así que tranquilo.


Además de que tienes la opción de cancelarlo en cualquier momento si encuentras una opción mejor o simplemente no te fuese bien pagar por ello.


Vale, genial chicos. Muchas gracias! ^^
En Rakuten la Coleccionista por 84,95€. Yo ya he reservado 1 :)

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_2
petrov3000 escribió:En Rakuten la Coleccionista por 84,95€. Yo ya he reservado 1 :)

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_2



Cancelando Italia....
josete2k escribió:
petrov3000 escribió:En Rakuten la Coleccionista por 84,95€. Yo ya he reservado 1 :)

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_2



Cancelando Italia....


Creo que has pillado el ultimo jajajaja
Lo que manda cojones es que Amazon todavía no haya abierto las reservas para el juego este xDD
2136 respuestas